Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Burdel De las Parafilias

Burdel De las Parafilias

Un lugar en donde todos tus mas oscuros deseos, se pueden hacer realidad. A un costo muy alto..Tu sufrimiento ¿Crees que valdria la pena?

El último vientre judío

El último vientre judío

Autor: Andreina Fuentes-Angarita ,

Número de Páginas: 180

a primera novela de Andreina Fuentes Angarita suma anécdotas biográficas para construir un relato apasionante, donde el humor y el drama de lo cotidiano aparecen salpicados de realismo mágico. Combina de manera amena las aventuras y la crónica de tiempos idos para terminar forjando una historia de amor en la que resaltan detalles líricos propios de una obra de orfebrería literaria. A medida que la autora resume el camino que debió recorrer para encontrar sus raíces, profundamente hundidas en la antigua cultura judía, va esbozando con pinceladas conmovedoras el retrato de una gran mujer antepasada suya, mientras desafía convencionalismos actuales con la misma valentía que permitió a Doña Delincuente sobrevivir a los duros retos de su tiempo, que dejó marcado con una huella admirable que tardará en borrarse de la memoria del mundo. Hay en las páginas del libro una cruda belleza a la vez inocente y sombría, de gran fuerza vital, y el interés sostenido que despierta esta historia de supervivencia y crecimiento permite al lector identificarse fácilmente con las vicisitudes de la protagonista, que en realidad es más de una, porque son cinco las mujeres cuyas vidas...

Grandes temas difíciles de creer

Grandes temas difíciles de creer

Autor: Sergio Sepulveda ,

¿Qué tanto sabe la humanidad acerca de sí misma? ¿Hasta dónde la superstición, el miedo, la magia y lo incognoscible construyen la Historia? Sergio Sepúlveda nos presenta una serie de apasionantes investigaciones en las que lo increíble ha plasmado su huella. Por estas páginas desfilan casos tan insólitos como el éxodo de los israelitas a través del mar Rojo, la maldición del número 27 en el rock, enigmáticos fantasmas, la historia secreta de la Ouija, entre otros. Sin lugar a dudas, grandes misterios que han dejado asombrada a la memoria colectiva y para los cuales difícilmente hay sólo una explicación. Grandes temas difíciles de creer ofrece más preguntas que respuestas a la mente del lector, y lo más importante es que demuestra que la realidad entera está sembrada de oscuras incógnitas. Atreverse a leerlo es entrar en el terreno de lo extraño, de lo dudoso y de lo que es difícil de creer. ¡BIENVENIDO A UN UNIVERSO EXTRAORDINARIO!

La Biblia de los Caídos

La Biblia de los Caídos

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. Eso es lo que dicen.

Breve historia argentina. De la Conquista a los Kirchner

Breve historia argentina. De la Conquista a los Kirchner

Autor: Pacho O'Donnell ,

Número de Páginas: 328

Una investigación extensa para abordar el pasado argentino.

La moral sexual en México

La moral sexual en México

Autor: Miguel Padilla Pimentel ,

Número de Páginas: 221
La torre y el jardín

La torre y el jardín

Autor: Alberto Chimal ,

Número de Páginas: 472

Uno de los narradores más polifacéticos e imprevisibles de la literatura hispanoamericana actual. Dos hombres despiertan en celdas contiguas de un sorprendente burdel. Uno viste como astronauta, el otro ha decidido aclarar un siniestro recuerdo infantil que involucra a la legendaria señora Isabel, quien resuelve a golpe de magia cada problema de ese lugar. Pero ¿cómo resolver un misterio dentro de un edificio en el que se oyen voces que salen de las paredes, la gente entra a otra dimensión mientras va caminando, y cada bella mujer que aparece tiene una misión secreta, que implica juegos eróticos con animales, o viajes y paradojas en el tiempo? En La torre y el jardín Alberto Chimal sumó temas propios de la ciencia ficción a la literatura fantástica y consiguió una de las novelas más ambiciosas de la narrativa latinoamericana reciente.

El libro negro del Vaticano

El libro negro del Vaticano

Autor: Eric Frattini ,

El libro negro del Vaticano recoge el punto de vista de la CIA sobre las posiciones de la Santa Sede en diversos asuntos internacionales que abarcan desde 1944 hasta nuestros días, desde el pontificado de Pío XII al de Francisco. Esta obra demuestra claramente que, además de dirigir la doctrina católica, el Vaticano ha influído en la política de las naciones y por lo tanto se ha convertido en una importante fuerza política. «Todos los caminos llevan a Roma» dice la tradición, y analizando los acontecimientos políticos y diplomáticos de los últimos seis papados, está cada vez más claro que todos los caminos, desde 1939, llevan al «Vaticano». Este poder e influencia llevó a la CIA a convertir la Santa Sede, los papas, cardenales, obispos y demás funcionarios eclesiásticos, en «objetivos» susceptibles de ser espiados porque, como dijo un día el famoso cazanazis Simon Wiesenthal, «el lugar mejor informado del planeta es sin duda el Vaticano», y la Agencia Central de Inteligencia lo sabe. El libro negro del Vaticano contiene más de 300 documentos bajo clasificación de «Secreto», «Alto Secreto» y «Restringido»: cables, mensajes e informes de la Ofi cina...

El pelaíto que no duró nada

"El pelaíto que no duró nada"

Autor: Víctor Gaviria ,

Número de Páginas: 136
Sexualidades, desigualdades y derechos : reflexiones en torno a los derechos sexuales y reproductivos

Sexualidades, desigualdades y derechos : reflexiones en torno a los derechos sexuales y reproductivos

Mis alas por un beso

Mis alas por un beso

Autor: Marta Conejo ,

Número de Páginas: 225

El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales. Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad... Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida... Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso. Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos. Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

El cojo y el loco

El cojo y el loco

Autor: Jaime Bayly ,

Número de Páginas: 146

Su destino era el de ser cojo, cojo desde niño, y que sus adres se avergonzaran de él y lo escondieran de sus amigos y lo trataran como a un apestado. Sus padres se avergüenzan de él y lo envían a estudiar fuera. En el barco es abusado por la tripulación. Humillado, se propone nunca más ser la víctima y pasar a ser el victimario. Apasionado de las motos y las armas de fuego, incapaz de ser leal o de amar, vuelve a Lima dispuesto a vengar su suerte contrariada. El loco Pancho es bruto, feo, sucio y tartamudo. Además, está poseído por una lujuria incontrolable. Cuando en una lejana hacienda parece enderezar su destino, la reforma agraria lo obliga a regresar a Lima. Incapaz de adaptarse a loas costumbres burguesas, se aficiona a la marihuana, se vuelve hippie, quemas sus documentos, abandona a su familia y huye a las montañas, buscando una paz que le resulta esquiva. Éste es el relato de las vidas de dos jóvenes de la clase alta limeña, el cojo y el loco, víctimas de la crueldad y las vejaciones de sus padres, quienes los convierten en dos sujetos sin escrúpulos, dispuestos a dinamitar todo lo que encuentren en su camino.

Sexualidad, psiquiatría y cine

Sexualidad, psiquiatría y cine

Autor: Ángel Luis Montejo González ,

Número de Páginas: 248
La mansión de las furias

La mansión de las furias

Autor: Madeleine Roux ,

Número de Páginas: 424

Louisa Ditton no tiene a donde ir. Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado inglés, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros... Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso dueño, el señor Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos guardan los secretos más siniestros que podrías imaginar? Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos... ...

La ciencia del sexo

La ciencia del sexo

Autor: Pere Estupinyà ,

Número de Páginas: 320

Una aproximación al sexo innovadora y original que revolucionará nuestra mente y quizá también nuestro comportamiento. Tienes en tus manos el libro más riguroso, ameno, y completo jamás escrito sobre el fascinante estudio científico de la sexualidad humana. Por amor a la ciencia, Pere Estupinyà se sumerge en una novedosa investigación: participa en un estudio sobre disfunción eréctil y el orgasmo masculino, visita centros de referencia como el prestigioso Instituto Kinsey, se infiltra en clínicas de medicina sexual, acude a congresos internacionales de sexología, y entrevista a científicos expertos en sexualidad. Pero también habla directamente con asexuales, fetichistas, mujeres multiorgásmicas, anorgásmicas, intersexuales, pasa una noche en un club de swingers de Nueva York, participa en eventos sadomasoquistas, habla con actores y actrices porno, y acude a talleres donde una mujer enseña a tener orgasmos con la respiración y la mente. Todo esto acompañado de una revisión exhaustiva de bibliografía científica donde encuentra valiosas publicaciones sobre los procesos inconscientes de la atracción, el sexo online, nuestra naturaleza polígama versus la...

Lo erótico, lo pornográfico

Lo erótico, lo pornográfico

Autor: Rubén Monasterios ,

Número de Páginas: 353
Santa, Santa nuestra

Santa, Santa nuestra

Autor: Rafael Olea Franco ,

Número de Páginas: 363

Este libro reune los trabajos presentados durante el coloquio internacional organizado por El Colegio de Mexico para celebrar los primeros cien anos de Santa, la novela mas famosa de Federico Gamboa (1864-1939), estos trabajos son representativos de las multiples tendencias criticas aplicables a esa obra, sobre todo porque exponen la riqueza de perspectivas de lectura que la mencionada novela logra activar a mas de un siglo de publicada, en los inicios de un nuevo milenio que no le es ajeno en absoluto.

Cine, erotismo y espectáculo

Cine, erotismo y espectáculo

Autor: Ramon Freixas , Joan Bassa ,

Número de Páginas: 363
Tacones, siliconas, hormonas

Tacones, siliconas, hormonas

Autor: García Becerra, Andrea ,

Número de Páginas: 216

Este libro presenta una etnografía construida a partir del trabajo de campo con personas trans, desde las teorías feministas acerca del poder, la identidad, así como la construcción del sexo, el género y la sexualidad. Se describen y analizan cotidianidades, identidades y cuerpos relacionadas con procesos de tránsito por los sexos y los géneros. Se escribe contra una serie de estereotipos producidos y difundidos por los medios de comunicación, el sistema médico, las burocracias del Estado y los activismos, que presentan a las mujeres trans como prostitutas o peluqueras. La observación etnográfica muestra cómo las subjetividades trans trascienden dichas representaciones excluyentes.

Hacia el fin del mundo (Trilogía del Malamor 1)

Hacia el fin del mundo (Trilogía del Malamor 1)

Autor: José Ignacio Valenzuela ,

Tras la desaparición de su amiga Patricia, Ángela, estudiante de Antropología, deberá averiguar si la Leyenda del Malamor existe o no. De Ignacio Valenzuela, seleccionado por la revista About.com de The New York Times como uno de los 10 mejores escritores latinoamericanos menores de 40 años. Primer libro de la Trilogía del Malamor, postulada al Premio Altazor. A veces es necesario llegar al fin del mundo para encontrar el amor y la amistad verdaderos. Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de Antropología, se ve obligada a comprobar si la Leyenda del Malamor, en un lugar llamado Almahue, existe o es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Según la leyenda, una bruja hechizó a todo el pueblo y lo condenó a nunca más sentir amor. Ángela tendrá que descubrir si la bruja Rayen sigue viva, encontrar a su amiga, mantener la chispa del amor viva y con ello rescatar a los que han sido presa de la leyenda. Lo que ha dicho la crítica: "La historia está cargada de tanto misterio que desde sus primeras páginas te atrapa por completo".-Carolina, Libros de día y noche, Blog. "La forma de narrar de José Ignacio es...

Antimanual de sexo

Antimanual de sexo

Autor: Valérie Tasso ,

Número de Páginas: 320

La autora se acerca a los tópicos que dominan nuestra relación con el sexo con una mentalidad abierta y rompedora, basada en su propia experiencia. Todavía hay quien cree que el sexo no es natural, que la relación sexual concluye en el orgasmo o que la religión y el sexo nunca se han llevado bien. Valérie Tasso nos demuestra que «lo temible no son las normas, sino aquellos que se las creen».

El río del tiempo

El río del tiempo

Autor: Fernando Vallejo ,

Número de Páginas: 711

Contenido : Los días azules. El fuego secreto. Los caminos a Roma. Años de indulgencia. Entre fantasmas.

Sexualidad humana

Sexualidad humana

Autor: Spencer A. Rathus , Jeffrey Nevid , Lois Fichner-Rathus ,

Número de Páginas: 504

Es un manual de Psicología de la Sexualidad, una asignatura obligatoria importante en la Licenciatura de Psicología, escrito por expertos americanos de reconocido prestigio.

Prácticas poco usuales del sexo

Prácticas poco usuales del sexo

Autor: Pilar Cristóbal ,

Número de Páginas: 253

El deseo sexual sopla donde quiere y cuando quiere y no somos libres para sentir, solo somos libres de hacer o no hacer. El desconocimiento del sexo por motivos de educación, factores socioculturales o incluso deseos reprimidos hacen de nuestra vida sexual una cuestión intocable, cuando en realidad debería formar parte del día a día, con naturalidad y desinhibición. Un elemento clave para gozar de una plena y saludable vida sexual a solas o en compañía, por supuesto contando con el sabio dicho de que "Dos no juegan si uno no quiere"; es decir, sin obligar a otro a actividades sexuales no deseadas, y sin dejarse llevar por impulsos o prácticas mutiladoras o peligrosas de las que arrepentirse. -Fantasías sexuales en grupo o en solitario. -Ataduras, "piercing", anillados y esposas para "sufrir" en poder del otro. -Gozar virtualmente del placer de un amante cibernético. -El beso negro, el mordisco de jabalí, la lluvia dorada y la nube quebrada. -Fetichismo de los pies, botas, zapatos de tacón, lencería y piedras preciosas. -Juegos de "bondage": arneses, candados y cadenas. -Posturas insólitas y técnicas orientales, como el carrete siamés y la flagelación, para...

Las locas, el sexo, los burdeles

Las locas, el sexo, los burdeles

Autor: Salvador Novo ,

Número de Páginas: 172
El Hombre Que Confundio a Su Mujer Con Un Sombrero

El Hombre Que Confundio a Su Mujer Con Un Sombrero

Autor: Oliver Sacks ,

Número de Páginas: 312

This extraordinary revelation of a book became an instant classic. Sacks narrates twenty case studies of patients lost in the strange world of neurological diseases, individuals who suffer from unprecedented problems with perception and who have lost much of their memory.

El pianista en el burdel

El pianista en el burdel

Autor: Juan Luis Cebrián ,

Número de Páginas: 202

¿Qué retos se plantean a la prensa en el mundo de hoy? ¿Cuáles son los valores del periodista? ¿Cuáles son los límites entre la política y los medios de comunicación? Juan Luis Cebrián, fundador del diario El País y consejero delegado del grupo Prisa, aborda en este ensayo algunas de las cuestiones que jalonan el debate acerca del papel que el periodismo juega y debe jugar en la democracia y ofrece un jugoso balance de su dilatada experiencia profesional.

Juliette o Las prosperidades del vicio

Juliette o Las prosperidades del vicio

Autor: Marques de Sade , Pilar Calvo ,

Número de Páginas: 967

"The vice and virtue enough fun," said Juliette, the proagonista of this work. In it, Juliette who has seen the bitter end of his sister Justine - Justine heroin or the misfortunes of virtue-is handed out without scruples to vice and crime, as believed, among other things, ways to get pleasure. Juliette begins in excess of Madame Delbne, Panthemont in the convent, where they engaged in orgies deasrrollan clerics, monks and novices in a macabre ambinte. After engaging in prostitution, Julitette with discisiete years, is about as depraved libertine Noirceuil or the beautiful Saint-Fond, minister of state. His adventures lead to the Italy, where he met famous criminals of his era, like the cannibal Minski, the princess lesbian Borghese, the incestuous Clairwil Lady or the poisoner Durand.

La imagen pornográfica y otras perversiones ópticas

La imagen pornográfica y otras perversiones ópticas

Autor: Román Gubern ,

Número de Páginas: 371
Diccionario de psicología

Diccionario de psicología

Autor: Natalia Consuegra Anaya ,

Número de Páginas: 376

Completo diccionario de términos propios de la ciencia de la psicología destinado a estudiantes, profesionales e interesados en el tema, ya que no sólo contiene las definiciones simples y enciclopédicas del área sino las diferentes ramas, teorías y escuelas de psicología, biografías de importantes personalidades y una completa lista de contactos para consultar e investigar por internet.

Sin imagen

Sexualidades diversas: aproximaciones para su análisis

Autor: Gloria Careaga ,

Número de Páginas: 353

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Historia descabellada de la peluca

Historia descabellada de la peluca

Autor: Luigi Amara ,

Número de Páginas: 232

«El pelo, una de esas menudencias en las que nadie piensa, pero que cambian culturas enteras.» La frase proviene de las memorias de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, pero también pudo haber sido la primera línea de este libro inclasificable que, con una desmesura que acaso participa del fetichismo y que no excluye la provocación, se ha propuesto pensar en la peluca, en lo que tiene de impostura y de protésico, como una vía oblicua para elaborar un retrato de la civilización occidental. Mamífera y artificial, juguete del yo que ha sido insignia del poder y cómplice de una idea maleable de belleza, atrezo del disfraz y la simulación, la peluca ha estado del lado de la búsqueda de identidad tanto como de la parodia y la irreverencia, y si hasta hace muy poco, pese a su anacronismo y ridiculez manifiesta, cumplía una función ritual en el sistema de justicia británico, en una época contribuyó a que lo aparatoso e inútil se elevara a la categoría de buen gusto. Pero la cabellera postiza no es sólo una empolvada excentricidad de otro tiempo; ya sea como pasadizo sintético hacia una libertad efímera, ya como cuerpo muerto que se lleva a modo de...

Ellas

Ellas

Autor: Daniel López Rosetti ,

“Este libro indaga sobre diferencias y similitudes entre los seres humanos con un objetivo fundamental: enseñar. La divulgación del conocimiento en medicina es una tarea clave en la prevención de las enfermedades y en la mejora de la calidad de vida. Es por eso que en cada oportunidad que se nos concede el privilegio de comunicar a través de notas periodísticas, columnas o libros como este, recordamos que, al conocer y entender cómo funcionamos, tenemos mayores herramientas para vivir mejor. Es por eso que estas palabras iniciales son un reconocimiento y agradecimiento a mi colega Daniel López Rosetti, que ha asumido con talento y dedicación durante tanto tiempo la responsabilidad de comunicar a la sociedad sobre su disciplina y tarea y, a través de esto, de prevenir y curar. “ Del prólogo de Facundo Manes “Sería una torpeza no reparar en la importancia que la diferencia entre hombres y mujeres tiene para otras ramas de la ciencia, como la medicina, por ejemplo. Y es aquí donde Daniel López Rosetti hace pie y se suma al abordaje de un tema tan apasionante como hermético. Con su gran formación profesional y esa capacidad para atrapar al lector y hacerse...

Psicopatología básica

Psicopatología básica

Autor: Guillermo Hernández Bayona ,

Número de Páginas: 446

Esta nueva edición de Psicopatología básica abarca en forma didáctica los conocimientos de esta ciencia del funcionamiento psicológico, en los aspectos patológicos de la conducta del ser humano. Este texto es un aporte a la comprensión, a la luz del conocimiento actual, de conceptos psicopatológicos que intentan reiterar que el psiquismo humano, producto de una sofisticada evolución, funciona de una manera unitaria, global, profunda y compleja. Aún en la anomalía el psiquismo no es una máquina productora de simples síntomas, y la manifestación de su funcionamiento unitario se expresa a través de la conducta humana.

Sexo para adolescentes

Sexo para adolescentes

Autor: Conchita Madueño ,

Número de Páginas: 192

Un libro de referencia para todas las preguntas que chicos y chicas se hacen sobre el sexo, aunque les resulta incómodo hablar de ello. Con textos escritos por profesionales, serio, riguroso, pero al mismo tiempo ameno y divertido. Porque la mejor protección es la información.

Últimos Libros consultados