Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 432

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo. Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

Los chicos malos siguen apostando

Los chicos malos siguen apostando

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 300

Aitana tiene dieciocho años. Vive en Nueva Jersey con su hermano Rico, el famoso piloto de carreras, y el resto de su familia. No ha sido fácil, pero su hermano siempre ha cuidado de ella. Ahora tiene todos sus sueños al alcance de la mano, aunque el más importante, el que hace que su corazón lata desbocado, es imposible de cumplir, y todo empezó una noche cualquiera en la disco de moda de Madrid. Héctor tuvo que marcharse de Nueva Jersey para escapar de lo que sentía, el mismo motivo por el que tuvo que quedarse en Madrid un año atrás cuando todas las partes de su cuerpo le pedían volar hasta ella. Ahora Héctor está intentando poner en orden su vida, tratando de luchar para olvidarla y fracasando cada día, y todo empezó una noche cualquiera en la disco de moda en Madrid. ¿Qué ocurre cuando dos personas están tan enamoradas que les duele pero no pueden estar juntas? ¿Qué pasa si, por mucho que luchen, el destino siempre los lleva al mismo punto de partida? ¿Qué sucede si da igual lo difícil que sea porque el amor te hace respirar, sentir, vivir? Si tu corazón elige, sólo puedes elegir con él.

Y las chicas listas siguen ganando

Y las chicas listas siguen ganando

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 300

La vida les debía a Héctor y Aitana sus páginas felices. Les regaló algunas en Nueva Jersey, pero todo ha vuelto a complicarse. Aitana lo es todo para Héctor. Ella sólo sabe ser feliz con él, pero, cuando el mundo entero se pone en tu contra, cuando te obligan a elegir, ¿qué puedes hacer? Luchar. Y Héctor y Aitana lucharán con todas sus fuerzas para recuperarse, para reírse juntos, para sentirse, para quererse. Porque si tu corazón elige, sólo puedes elegir con él.

La sexy caza a la chica Hitchcock

La sexy caza a la chica Hitchcock

Autor: Cristina Prada , Tiaré Pearl

Número de Páginas: 350

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo. Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo. ¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida? ¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan? ¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma? Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 320

Lauren llega al aeropuerto JFK con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, pero también está completamente convencida de que hay dos obstáculos demasiado guapos que le están impidiendo dar el salto hacia la vida que quiere tener. Uno es Bentley, el editor de la revista Spaces, dentro del imperio del Riley Group. El otro es James, su novio de la facultad y su mejor amigo. Ninguno de los tres está contento con la situación, pero es muy complicado despedirte de alguien en quien no puedes dejar de pensar un solo segundo. Sin embargo, James y Bentley quieren demasiado a Lauren como para compartirla de un modo u otro. El mismo día a la misma hora Molly llega también al aeropuerto JFK después de pasar unas vacaciones en París. Viene con la maleta llena de vestidos vintage, postales de la Torre Eiffel y un secreto que cambiará su vida para siempre. Esto no es más que el principio, el punto de partida. El destino se encargará de que sus caminos se entrecrucen en el club de moda de Manhattan, y las risas, las peleas, las confesiones, los te quiero y un vestido de novia de Valentino escribirán cada una de las líneas de su historia. Sólo hay que atreverse a dejarse llevar....

Todavía no cumplí cincuenta y ya estoy muerto

Todavía no cumplí cincuenta y ya estoy muerto

Autor: Javier Chiabrando

Número de Páginas: 238

Un hombre observa a través de una ventana en algún lugar de París y repasa su vida: el temprano descubrimiento de la sexualidad junto a Virginia, la vida en el cuartel donde su padre era general, el encuentro con un mendigo al que él y Virginia matan (¿era o no el coronel Lugones?). Una novela construida a través de la mirada de un hombre que elabora forzadas teorías sobre el tiempo, que acepta el sexo como el último de los momentos de felicidad posibles y que se gana la vida falsificando documentos para ilegales que desean entrar en Europa. Un hombre acostumbrado a engañar desde que asesinara siendo casi un niño. «¿Soy un torturador o un exiliado político?, ¿un psicópata o un militante de ultraderecha que persigue lacras sociales?, ¿un romántico o un nihilista? ¿Soy bueno o malo? ¿Soy el diablo?» Novela poblada de personajes marcados por la cultura de la muerte, la venganza y el sexo. Hombres y mujeres que actúan como si debieran pagar una deuda generada antes de sus propios nacimientos. Habitantes de un mundo cuyo equilibrio depende de insignificancias: en este caso un pequeño objeto enterrado años atrás, junto al cuerpo del mendigo asesinado. Javier...

Antes todo esto era campo atrás

Antes todo esto era campo atrás

Autor: Pablo Lolaso

Número de Páginas: 192

Una hilarante novela sobre la vida de un peculiar entrenador de baloncesto. El debut de Pablo Lolaso en el mundo del libro.

Todos los carteles de neón brillaban por ti

Todos los carteles de neón brillaban por ti

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 384

A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout. Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson. Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo. Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán... Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada... Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.

Pequeñitas cosas extraordinarias

Pequeñitas cosas extraordinarias

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 370

Mia y Nico están juntos. Viven en París. Se quieren en París. Follan de vicio en París. Son felices. Por eso, cuando a Nico le ofrecen la posibilidad de volver a España, se resiste a dejar atrás cuanto tiene. Mia lo convence para que acepte esa gran oportunidad laboral que les permitirá regresar a la ciudad donde comenzó todo, sin sospechar que ese hecho les va a cambiar por completo la vida. En su primer día de vuelta en Madrid y con un humor de perros, Nico entra en la que para él es la librería más especial del mundo. A partir de entonces todo da un giro de ciento ochenta grados, porque cuando las órdenes las dicta el corazón, las cosas se complican y el miedo a sufrir es demasiado grande. Todo lo que sintieron, sienten y pueden sentir se entrelaza, mientras el amor lucha por ganar la partida. Pequeñitas cosas extraordinarias es una historia sobre la amistad, la lealtad, las ganas de comerse el mundo y lo difícil que a veces es crecer. Pero, sobre todo, es una historia sobre el amor.

A la caza de tu amor

A la caza de tu amor

Autor: Antía Eiras

Número de Páginas: 500

Noa Montalbo, alias "niñata", es rebelde, caprichosa y muy obstinada. Hija de un importantísimo empresario valenciano, está habituada a salirse siempre con la suya. Hasta que su padre, Diego Montalbo, cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en Kenia, en medio de la sabana africana. Allí conoce a Alonso Rivas, alias "Tarzán trasnochado" o en su defecto "ser unineuronal", guía y encargado del complejo hotelero. Su carácter rudo, prepotente y autoritario no hará que empiecen con muy buen pie. Para él no es más que otra niñata rica y consentida que sólo viene a darle problemas. Sin embargo, y aunque no sean capaces de reconocerlo, se odian con la misma intensidad con la que se atraen, e inevitablemente vivirán una aventura de amor, atracción, pasión, celos, drama, humor e intriga, ya que nada de lo que los rodea en ese paraíso es lo que parece. Pero solamente juntos podrán luchar contra todos los que intentan separarlos, para lograr al fin la felicidad. Esta novela fue galardonada con el Premio Watty 2015.

Las noches en las que el cielo era de color naranja

Las noches en las que el cielo era de color naranja

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 408

Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar. Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más. Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí. Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las...

Jamás imaginé...

Jamás imaginé...

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 506

Una novela romántico-erótica en la que dos personas que se conocen de un modo muy poco afortunado nos acabarán demostrando cuánto de cierto y cuánto de mentira hay en el dicho de que del odio al amor tan solo hay un paso.Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional.Luka Bandini, un explayboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo.Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá...

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 360

Un trabajo. Dinero. Un marido. Ésas son las tres condiciones que su padrastro, Louis Cochrane, le ha puesto a Gracie para cumplir su promesa y permitirle conservar lo que más le importa. El problema es que, en la actualidad, cualquiera de las tres es demasiado complicada para ella. Ha dejado su currículum en cada bar, cafetería, hotel o lavandería de Manhattan, pero nadie ha querido contratarla. Sin trabajo le será imposible reunir el dinero. Y lo de casarse es aún más difícil. A sus veintitrés años, Gracie sólo cuenta con un amigo, Ted, y es el novio de su mejor amiga, por lo que queda descartado para concertar una boda falsa. ¿Qué hacer entonces? Cuando todo parece más imposible que nunca, Conrad Sullivan irrumpe en su vida con sus propias condiciones. Gracie tendrá que mudarse, dejar atrás su ciudad y todo cuanto conoce. Conrad no es amable, no es simpático y no está por la labor de ponerle las cosas fáciles, pero Gracie no es de las que se rinde, sólo tiene que recordar por qué lo hace para saber que cada paso que da merece la pena. Amor, miedo, sexo, secretos. Superarse, enamorarse, crecer, demostrar lo valiente que se puede llegar a ser... Su historia...

Maestra de pueblo con L de novata

Maestra de pueblo con L de novata

Autor: Maestra de pueblo , Cristina Picazo

Número de Páginas: 112

Toda leyenda tiene un comienzo... Maestra de pueblo, la profe más popular de internet, nos cuenta sus inicios en esta divertidísima novela gráfica. «Doy clase, vigilo los recreos, corrijo cuadernos, me coordino, atiendo a las familias, programo en casa, me formo en mi tiempo libre pero... ¡tengo muchas vacaciones!» María apenas ha pisado el campo en su vida, pero cuando le ofrecen por primera vez trabajar en un colegio, no le importa que sea en un pueblecito perdido en medio de la sierra, y se lanza al ruedo sin pensarlo: ¡Por fin va a ser maestra! Pero no solo eso, también conocerá la realidad de las aulas y de los pueblos al mismo tiempo. Esta maestra con L de novata se verá obligada a sacar toda la artillería para sobrevivir durante un curso como tutora de una revoltosa clase de segundo. Lo que nadie le enseñó en la facultad es que, en su díaa día como maestra, también tendría que ser una excelente: juez, detective, enfermera, mecánica multitarea, diseñadora, banquera... y todo ello, sin perder la vocación de enseñar. Ahora, sentaos y abrid el libro por la primera página. Reseñas: «Obligatorio para los del gremio. Más real que la realidad. Enhorabuena, ...

Déjame ser tu chico malo

Déjame ser tu chico malo

Autor: Silvia García Ruiz

Número de Páginas: 238

Roan Miller es un niño estirado y altivo al que sus padres intentan moldear para que se convierta en el digno sucesor de su abuelo, un rico empresario. Falto de cariño y sintiendo su casa como una prisión, no puede evitar enamorarse de su traviesa vecina, quien lo reta siempre a seguir sus juegos y a convertirse en su chico malo. Helena Taylor es una niña revoltosa que vive rodeada por sus escandalosos y algo entrometidos familiares. Su familia la quiere con locura, y no entiende por qué su molesto vecino está siempre solo, y menos aún cuando lo ve como a un niño casi perfecto. Decidida a no dejarlo nunca, siempre habrá un hueco en su corazón para él. Pero ¿qué pasará cuando estos inseparables amigos acaben enamorándose y la distancia, la familia, el dinero y el tiempo se conviertan en un impedimento para pronunciar ese "te quiero" que guardan en sus corazones? ¿Cambiarán sus sentimientos o seguirán presentes recordándoles cuánto se necesitan?

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 520

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

En una playa al sur de tu horizonte

En una playa al sur de tu horizonte

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 416

Seer Porter vive en el West Side. Tiene un buen trabajo, unas amigas a las que adora, y está muy unida a su familia, pero ella no es como todos creen. Su carácter decidido y extrovertido solo es una coraza para esconder a la chica tímida y a veces triste que en realidad es. Ryder Quinn también vive en el West Side. Valiente e impulsivo, ha asumido que es mejor no creer en nada y ser fiel solo a tus propias reglas. Desde que Seer y Ryder se ven por primera vez, algo a lo que no saben poner nombre ni color estalla entre ellos y toda su existencia acaba patas arriba. Sin embargo, la vida de Seer da un giro de ciento ochenta grados cuando una mañana recibe una llamada de un abogado al que ni siquiera conoce. Su padre, que la abandonó cuando tenía cinco años, ha muerto y su última voluntad ha sido dejarle su rancho en Ubud, en Bali, Indonesia, al sur de todo su mundo. Seer vuela hasta allí con la idea de venderlo, cerrar cualquier asunto pendiente y regresar, pero lo que encontrará en Ubud hará que se lo replantee absolutamente todo. Las experiencias, la vida y los secretos de un lugar especial dibujarán el destino de Seer y Ryder, y su historia, llena de amor y de un sexo ...

El Plan C

El Plan C

Autor: Anna Pólux

Número de Páginas: 536

Sandie Davies y Elizabeth Cooper trabajan juntas en una revista para mujeres lesbianas y bisexuales y, a pesar de que Sandie tiene al resto de compañeras de plantilla encandiladas por su encanto natural, Elizabeth parece ser tristemente inmune a sus efectos, podría incluso decirse que la odia un poquito. Su carácter extrovertido y despreocupado le pone de los nervios, y esa fama de sex symbol que arrastra a sus espaldas le da alergia en cantidades industriales. Ella es meticulosa, ordenada y organizada hasta la médula y la colisión de opuestos que le supone compartir un mismo espacio-tiempo con Sandie le sube las catecolaminas a lo bestia. De pronto surge la historia perfecta para un artículo que las embarca a ambas en un viaje con destino: un pueblo perdido de Kansas. Tendrán una semana para descubrir que, a veces, lo que realmente necesitas es dejar que la vida te sorprenda. Porque hay muchas cosas que no se ven si no te acercas lo suficiente. A pesar de ser una amante del género de suspense y policíaco, uno de los pasatiempos favoritos de Anna Pólux es la creación de historias románticas con toques de humor. Tras la publicación de Cosas del destino: El diario de...

La escuela de negocios

La escuela de negocios

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 224

Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red: -Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza. -Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. -Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

La Vuelta al Mundo en 80 Días

La Vuelta al Mundo en 80 Días

Autor: Jules Verne

Número de Páginas: 444

La aventura comienza cuando Phileas Fogg, un inglés aristocrático del siglo XIX, apuesta una fortuna irresistible a que puede dar la vuelta al mundo en 80 días. Así, la novela relata el viaje de Fogg y su ayudante francés, Jean Passepartout, y abarca las peripecias y un sinfín de problemas y contratiempos que tienen que afrontar. El mayor obstáculo es el detective inglés Fix, que los persigue porque tiene la convicción de que Fogg es el ladrón de un banco. Anímate a seguirlos y a descubrir si Fogg gana la apuesta. Considerada como una de las obras más importantes de Julio Verne y una de las joyas de la literatura universal, la novela se convirtió en uno de los relatos más cautivantes que narra fantásticas aventuras, documentándolas con inventos existentes y anticipando las predicciones de otros que aparecerían posteriormente. La obra abarca profundas reflexiones sobre la vida cotidiana y hace énfasis en las virtudes y defectos del ser humano, mientras explora el concomimiento como una disciplina a ampliar para descubrir la verdad y el bienestar. Entre las múltiples adaptaciones al cine, la más popular es la película de Disney (2004) dirigida por Frank Coraci y ...

No lo llames amor. Serie No lo llames, 1

No lo llames amor. Serie No lo llames, 1

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 576

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos... En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edifi cio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla! Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!

Viaje al Mekong

Viaje al Mekong

Autor: Gorka Nart , Javier Nart

Número de Páginas: 416

A lo largo de más de dos mil kilómetros, el Mekong surca las orillas de una Indochina desconocida para los turistas. Cuna de culturas milenarias, ruta del opio por excelencia y testigo de uno de los conflictos bélicos de mayor crudeza del siglo xx, el río ofrece en su recorrido un surtido inagotable de historias que hablan de sufrimiento y de solidaridad. A todas ellas nos acerca Javier Nart en este libro, que narra en tono cómplice e irónico, tierno e irresistible, su periplo a través de algunos de los más ignorados territorios de Asia, directamente al corazón de la Indochina que se oculta, tras misteriosos velos, a los ojos de los visitantes. "No me gusta el libro de Javier Nart. Y no me gusta por una única pero indiscutible razón: no lo he escrito yo. Este es el relato de un largo viaje por el río Mekong que me va abriendo puertas y más puertas a un universo desconocido y fascinante, de una forma que en parte me recuerda a la admirable tradición de los grandes viajeros ingleses." Alberto Vázquez-Figueroa

Sin imagen

El Renacer de Román

Autor: Kris L. Jordan

Número de Páginas: 420

Rom�n se alej� de Espa�a hace siete a�os huyendo de un error. Hoy regresa intentando escapar de la muerte y de un pasado turbio que le ha dejado marcado.Toda su vida ha intentado curarse de una adicci�n cuyo nombre es Candela, que le ha llevado a su total destrucci�n y decadencia.Un amor t�xico con graves consecuencias.Un disparo.Una huida desesperada.No todo es lo que parece y no todos son amigos.Rom�n luchar� por reencontrarse, intentando recuperar todo lo que ha perdido por el camino.�Lo lograr�?

El cerebro del niño explicado a los padres

El cerebro del niño explicado a los padres

Autor: Álvaro Bilbao

Número de Páginas: 296

Cómo ayudar a tu hijo a desarrollar su potencial intelectual y emocional. Durante los seis primeros años de vida el cerebro infantil tiene un potencial que no volverá a tener. Esto no quiere decir que debamos intentar convertir a los niños en pequeños genios, porque además de resultar imposible, un cerebro que se desarrolla bajo presión puede perder por el camino parte de su esencia. Este libro es un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores, con el fin de que puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno. "Indispensable. Una herramienta fundamental para que los padres conozcan y fomenten un desarrollo cerebral equilibrado y para que los profesionales apoyemos nuestra labor de asesoramiento parental." LUCÍA ZUMÁRRAGA, neuropsicóloga infantil, directora de NeuroPed "Imprescindible. Un libro que ayuda a entender a nuestros hijos y proporciona herramientas prácticas para guiarnos en el gran reto de ser padres. Todo con una gran base científica pero explicado de forma amena y accesible." ISHTAR ESPEJO, directora de la Fundación Aladina y madre de dos niños "Un libro claro,...

Si la vida te da limones, haz culebrones

Si la vida te da limones, haz culebrones

Autor: Lara Smirnov

Número de Páginas: 280

La familia Velasco es envidiada por su riqueza y posición social privilegiada, ya que son los dueños de grandes plantaciones de cítricos en el levante español pero, como es bien sabido, Los ricos también lloran. Cuando un periodista escarbe en los orígenes de la fortuna familiar, descubrirá que no hace falta irse a Dallas ni a los viñedos de Falcon Crest para vivir una auténtica Pasión de gavilanes. Riqueza, poder, intrigas y secretos inconfesables en una montaña rusa de sentimientos que sacude a los Velasco, una familia tan apasionada como el amor de la madre de Frijolito por su pequeño. ¿Quieres conocer sus trapos sucios? ¡Asómate a sus vidas!

Todo lo que encontré

Todo lo que encontré

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 320

Cande no sabe qué hacer. Está triste, perdida, rota. Se refugia en sus amigas y acepta empezar una relación con Marcos sólo para huir de Sergio. Por su parte, Sergio trata de arreglarlo, pero hay cosas que, por mucho que luchemos, son muy difíciles de olvidar. No pueden estar juntos, pero tampoco saben estar separados y las peleas se convierten en el único vínculo que los une. Sin embargo, en medio de esa vorágine, cuando se miran, sólo pueden recordar cuánto se quieren. Cande, Sergio, Marcos, Estela. Ahora toca dar un paso adelante para descubrir si el amor es tan fuerte como creemos; si somos capaces de perdonar y de olvidar; saber cuánto valen los besos y los te quiero, y si podemos volver a pronunciar esas palabras cuando tenemos demasiado miedo. El Madrid con sabor a cóctel, la música de los 80 y el amor nunca supieron mejor y nunca hicieron que una chica y un chico sintieran que una canción estaba escrita para ellos.

No me mires así

No me mires así

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 364

No se puede tener de todo en esta vida, y cuanto antes lo asumamos, mejor. Esta filosofía es la que Wella pone en práctica día a día, centrándose en su trabajo y evitando ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda. Puesto que hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto y empieza a creer que son una leyenda urbana, decide ser pragmática y olvidarse de los hombres. Sin embargo, las cosas se complican durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un accidente. Allí conocerá a Matt, el médico encargado de su recuperación, quien tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que en la vida sí se puede tener de casi todo.

Lucharé por ti

Lucharé por ti

Autor: Alexandra J Hoare

Número de Páginas: 160

Lucharé por ti, si es lo que quieres. Soy un luchador. Nadie me gana en eso y ningún campeonato vale más la pena que tú.Después de una dolorosa separación, Anna ha encontrado en el gimnasio la manera de reconciliarse consigo misma y con las cicatrices de un corazón roto. Tres veces por semana, sin saltarse ni una, acude a entrenar mientras se repite que jamás volverá a confiar en un hombre.Sin embargo, la aparición de Caleb, el nuevo y atractivo monitor de artes marciales, la obligará a aceptar que quizás haya llegado el momento de mirar hacia el futuro y volver a dejarse arrastrarse por la pasión.¿Será capaz de dejar atrás el miedo y rendirse a él?Sexo, pasión, amistad, sensualidad y sudor. La historia de Anna y Caleb te hará creer de nuevo en la locura del corazón. No dejes que el miedo te detenga. ¡Atrévete a luchar por tus sueños!

Canciones, Amor & Manhattan

Canciones, Amor & Manhattan

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 100

Una nevada deja a Ryan Riley, a los socios de Colton, Fitzgerald y Brent, al fiscal general del estado de Nueva York y a Michael Stearling encerrados en el Riley Enterprises Group. Algo con lo que no están nada contentos, mucho menos cuando sus chicas están fuera, cuando se descubren secretos y cuando, en definitiva, las cosas no están yendo como esperaban. ¿Crees que una salida taponada por la nieve será suficiente para detenerlos?

Entre pleitos y zapatos

Entre pleitos y zapatos

Autor: Eneida Wolf

«¿Alguna vez os ha pasado que, de golpe y porrazo, os dais cuenta de que la vida ya no sería la misma sin una persona? Pues a mí me pasa algo parecido, en este momento. Yo no sería la misma si él no hubiese llegado».

La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar

Autor: Fernando J. Múñez

Número de Páginas: 768

Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque. Este, desde que perdió a su esposa en un accidente, vive aislado en su gran mansión rodeado del servicio. Clara descubrirá pronto que la calma que rodea la hacienda es el preludio de una tormenta devastadora cuyo centro será Castamar, su señor y ella misma. Fernando J. Múñez teje para el lector, con una prosa detallista y delicada, una urdimbre de personajes, intrigas, amores, envidias, secretos y mentiras que se entrecruzan en una impecable recreación de la España de 1720.

Manhattan Sexy Love

Manhattan Sexy Love

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 320

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada... hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino. Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo. Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor... todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío. Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida. ¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!

Manhattan Crazy Love

Manhattan Crazy Love

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 320

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

El derecho va al cine

El derecho va al cine

Autor: Cecilia O'Neill de la Fuente

Número de Páginas: 312

¿Pueden las películas transformar la realidad en ficción y la ficción en realidad? ¿Es el cine una fuente para aprender derecho y para tener mejores abogados? ¿Las películas pueden educar? El cine entretiene, cuestiona, divierte, pregunta. También puede servir como propaganda política o en general influir en la formación de las ideas, pero además promueve la reflexión sobre el rol que cumple el derecho en la historia. Este libro se refiere a un gran repertorio de películas que demuestran que existe una estrecha relación entre el cine y el derecho. Los autores abordan variados temas, como el rol de las empresas y el Estado en la creación de políticas públicas, el rol de la tecnología y la innovación sobre el bienestar individual y social, los derechos de propiedad y de autor, la formación de normas sociales, el derecho penal, la libertad, la justicia, y el psicoanálisis. Cecilia O'Neill Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y máster en Derecho por la University of Pennsylvania. Es jefa del Departamento Académico de Derecho y profesora de Derecho Civil de la Universidad del Pacífico. También, es profesora del curso Cine y...

Todas las canciones de amor de Ryan Riley

Todas las canciones de amor de Ryan Riley

Autor: Cristina Prada , Tiaré Pearl

Número de Páginas: 520

Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir. Sin embargo, cuando conoce a Maddie Parker todo su mundo se trastoca, y lo que empieza como una relación salvaje, adictiva y sensual, da paso al amor más auténtico. Maddie lo descoloca, lo obliga a luchar, a replanteárselo todo, pero al mismo tiempo lo hace sentir más vivo que nunca. A pesar de los obstáculos y los secretos a los que deberá enfrentarse, Ryan luchará por vencer todas las batallas y demostrarle a Maddie que es la mujer de su vida. Ya conoces "Todas las canciones de amor ". Descubre ahora todo lo que siempre has querido saber de Ryan Riley.

From New York. Electric (Serie From New York, 2)

From New York. Electric (Serie From New York, 2)

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 300

Meisy Avery-Cotton, la princesa de Nueva York, tiene tres vidas. La primera, llena de eventos de la alta sociedad, la que su madre, Vivianne Avery-Cotton, la primera jueza mujer del Tribunal Supremo, le obliga a llevar para demostrar que su familia es perfecta. La segunda, la que la prensa se empeña en mostrar, repleta de fiestas de niños ricos, irresponsabilidades y lujos, y en la que Meisy está completamente expuesta. Y la tercera, que odia tanto como las dos anteriores, la que Meisy se fuerza a vivir delante de sus amigas y la gente que la conoce, fingiendo que no le importa absolutamente nada. Pero al final de este caleidoscopio de días y vidas, ¿dónde está la Meisy real? ¿Quién la conoce de verdad? Reed West acaba de volver de su última misión con los Rangers para instalarse definitivamente en Nueva York. Debe hacerlo, sus motivos son demasiado importantes. Su amigo Bale le propone un trabajo: encargarse de la hija pequeña de los Avery-Cotton, la princesa de Nueva York. Reed es directo, listo, presuntuoso y ha aprendido a tomarse la vida exactamente como viene. Meisy es rebelde, honesta e inteligente, pero ninguno de los dos imagina lo que el destino y la ciudad...

Noventa días

Noventa días

Autor: M. C. Andrews

Número de Páginas: 288

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Aprender a cuidar y a cuidarnos

Aprender a cuidar y a cuidarnos

Autor: Núria Solsona , Núria Solsona i Pairó

Número de Páginas: 155

Este libro relata unas experiencias de aula realizadas para integrar en los centros escolares actividades que normalmente hacemos en casa y de las que, tradicionalmente, se han ocupado las mujeres. Nos referimos a los saberes y a la práctica asociadas a la cocina, a la ropa y al cuidado de otras personas, pero también a la corresponsabilidad y la autonomía en las tareas de cuidado familiar. Uno de nuestros objetivos es revalorizar estas prácticas de cuidado como contenido curricular y potenciar que el alumnado tome conciencia de la importancia de establecer unas relaciones satisfactorias en el ámbito escolar y en el familiar; también nos gustaría que valorase las aportaciones de los diferentes miembros del núcleo familiar y que colaborase en la construcción de unas relaciones interpersonales basadas en el conocimiento de sí mismo y de los demás, en el respeto derivado de la coordinación de intereses, deseos y expectativas, de sentimientos y emociones e ideas propias con las de los demás, en la reciprocidad de deberes y derechos, y en la solidaridad activa. Se trata de una experiencia explorativa que damos a conocer para animar a otros profesores y profesoras a...

Últimos Libros consultados