Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Dormir En Un Mar de Estrellas

Dormir En Un Mar de Estrellas

Autor: Christopher Paolini ,

To Sleep in a Sea of Stars is a brand new epic novel from New York Times bestselling author Christopher Paolini. Exploring new worlds is all Kira Navarez ever dreamed of doing. But now she has found her nightmare. On a distant planet ripe for a colony, she has discovered a relic previously unseen by human eyes. It will transform her entirely and forever. Humanity will face annihilation. She is alone. We are not. There is no going back.

A través de un mar de estrellas

A través de un mar de estrellas

Autor: Diana Peterfreund ,

Número de Páginas: 392

Han pasado siglos desde que las guerras que casi destruyen la civilización tuvieron lugar y ahora sólo existen las dos islas de Nueva Pacífica: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, la devastadora enfermedad cerebral que provocó las guerras, es un recuerdo lejano. Sin embargo, en la isla de Galatea, un levantamiento contra los aristócratas gobernantes se ha vuelto mortal. Los revolucionarios usan como arma una droga que daña el cerebro, y la única esperanza que tienen es ser rescatados por un misterioso espía conocido como la Amapola Silvestre. En la vecina Albión, nadie sospecha que la amapola silvestre es realmente la famosa y frívola aristócrata Persis Blake. La adolescente utiliza su imagen de niña rica y tonta para ocultar a los demás aristócratas su verdadero propósito. Mientras cifra sus planes en aletenotas que parecen simples cotilleos y utiliza la manipulación genética para mejorar el espionaje, su nuevo romance con el guapo médico galatiense Justen Helo está en boca de todos Y será su misión más peligrosa. Aunque Persis está enamorada de Justen, no puede arriesgarse a confesarle quién es realmente, sobre todo cuando se entera de que él ...

El ancho mar de los Sargazos

El ancho mar de los Sargazos

Autor: Jean Rhys ,

Tras largos años de silencio y olvido después de haber publicado, en el período que va de 1927 a 1939, cinco libros escritos «con una sensibilidad demasiado adelantada a su época», Jean Rhys reapareció en 1966 en la escena literaria inglesa con "Ancho mar de los Sargazos", que muchos críticos consideran su obra maestra

Desde que te fuiste

Desde que te fuiste

Autor: Morgan Matson ,

Número de Páginas: 384

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Todas las estrellas del cielo

Todas las estrellas del cielo

Autor: Cecilia Agüero ,

Ellos son Liv y Cal. Se conocen desde siempre. Sus familias son amigas, o algo así. Se odiaron de niños, pelearon, se volvieron a encontrar. Discuten a menudo y viven todo como una competencia. No pueden tenerse ganas. Por supuesto que no. Sería asqueroso. Prohibido. Son Liv y Cal. Están hechos para ver quién gana el pulso o cual de los dos consigue lanzar más lejos la pelota. Otra cosa sería ridícula. No pueden comerse los labios hasta querer estallar en mil pedazos, ni mirarse con las ansias de meterse bajo las sábanas a crear trazos con su sudor. Eso nunca. Juntarlos sería encender la llama para ver el mundo arder. Ellos no pueden tenerse ganas. Sería imposible. Mucho menos enamorarse. Ah, pero son Liv y Cal y la vida no parece dispuesta a hacerles caso esta vez.

Garito de hospicianos

Garito de hospicianos

Autor: Camilo José Cela ,

Número de Páginas: 317

Este volumen reúne más de cien cuentos o comentarios cortos sobre los más diversos temas

Una mujer no hace un verano

Una mujer no hace un verano

Autor: Guillermo Niño de Guzmán ,

Número de Páginas: 163
Sin miedo a las estrellas

Sin miedo a las estrellas

Autor: Chiara Parenti ,

Número de Páginas: 352

Una historia sobre la importancia de saborear cada momento y de no dejar escapar las oportunidades que te brinda la vida. «¡Haz una cosa que te asuste al menos una vez al día!» Estas son las palabras que Sole encuentra en la carta que Stella, su mejor amiga, le escribió justo antes de irse a París, inmediatamente después de la única pelea de sus vidas y pocos días antes de morir en un atentado. Devastada por la pérdida, Sole decide aceptar el regalo que Stella le dejó junto con la carta: un salto en paracaídas, (a ella, que odia volar y tiene terror a las alturas). Siguiendo su consejo, durante cien días, Sole tratará de vencer todos sus miedos: desde subirse a una montaña rusa, hasta viajar sola a París o atravesar un bosque por la noche bajo un cielo estrellado. O besar al hombre amado. Porque, tal como decía Stella, para vencer el miedo, no hay nada como hacer exactamente lo que temes. También en el amor.

Por el mar de Cortés

Por el mar de Cortés

Autor: John Steinbeck ,

«Sus límites, un barco y un mar; su duración, seis semanas; su objetivo, todo lo que podamos ver, pensar e incluso imaginar; sus términos, nosotros mismos, sin reserva.» En marzo de 1940, John Steinbeck y su amigo el biólogo marino Ed Doc Ricketts se embarcaron en un viaje que llevaban tiempo soñando con hacer juntos. Mientras en Europa la guerra amenazaba con hacerse mundial, Steinbeck y Ricketts recorrieron durante seis semanas, en un pequeño barco sardinero llamado Western Flyer, más de cuatro mil millas: desde la bahía de Monterrey hacia el sur, bordeando la península de Baja California, hasta adentrarse en el entonces casi inexplorado mar de Cortés. El diario de a bordo narra su memorable encuentro con el golfo de California: deslumbrado por la belleza y la prodigalidad del entorno, John Steinbeck escribió uno de los libros más emotivos sobre el mar y más respetuosos con la naturaleza, a medio camino entre la crónica de viaje, la revelación científica y la exaltación de los silencios y las riquezas del universo marino.

Obra completa: Glosa del mundo en torno, articulos 3 (1945-1954)

Obra completa: Glosa del mundo en torno, articulos 3 (1945-1954)

Autor: Camilo José Cela ,

Obra completa: Glosa del mundo en torno, Artículos, 3,1945-1954

Obra completa: Glosa del mundo en torno, Artículos, 3,1945-1954

Autor: Camilo José Cela ,

Número de Páginas: 790
Obra completa: Glosa del mundo en tórno artículos, 3 (1945-1954)

Obra completa: Glosa del mundo en tórno artículos, 3 (1945-1954)

Autor: Camilo José Cela ,

Sembrador de estrellas, poemas

Sembrador de estrellas, poemas

Autor: Nelly Fonseca Recavarren ,

Número de Páginas: 215
Estrellas y Epidurales, Otras Cosas de La Vida

Estrellas y Epidurales, Otras Cosas de La Vida

Autor: Amaya Morera ,

Número de Páginas: 264

Este libro habla de esperanza; de tragedias, pero también de mucha felicidad. Este libro habla de amor; del amor de pareja y del que se profesan padres e hijos. Este libro habla de amistad; del especial vínculo que puede unir a gente muy dispar. Este libro, en definitiva, habla de estrellas y epidurales...

Todas las estrellas posibles

Todas las estrellas posibles

Autor: Jaime Restrepo Cuartas ,

Número de Páginas: 227
Los ojos del huracán

Los ojos del huracán

Autor: Berta Serra Manzanares ,

A mediados del siglo XIX, mientras crece la demanda del consumo de azúcar, Cuba vive una época de esplendor y riqueza, y cientos de catalanes parten hacia La Habana. Pero las grandes fortunas no se hacen con la caña de azúcar. El dinero fácil se hace con la compraventa de seres humanos. Ésta es la realidad de Los ojos del huracán, la trata de esclavos se convierte en el eje de sus vidas y las reglas peculiares que rigen la economía y sociedad cubanas se transforman en sus reglas. Junto al deseo de riqueza, cada personaje esconde otra pasión. Mientras tanto, la Historia sigue su curso. El abolicionismo, el independentismo y la guerra van creciendo en la isla con la fuerza de un huracán, y las grandes fortunas abandonan Cuba y recalan en Barcelona, donde los antiguos negreros se introducirán en la alta sociedad, contribuyendo al crecimiento y modernización de la ciudad. La alternancia de voces narrativas hace de esta obra una novela polifónica. Novela de aventuras, histórica, feminista, amorosa, social, Los ojos del huracán retrata uno de los momentos más apasionantes de la historia de España y vierte su mirada sobre un tema controvertido y olvidado de la vida en...

El silencioso clamor de las estrellas

El silencioso clamor de las estrellas

Autor: Joaquín Esteban Perruca ,

Número de Páginas: 206
Desde las estrellas

Desde las estrellas

Autor: Sergio Bambaren ,

Número de Páginas: 170

The latest book from best-selling Peruvian-born author of The Dolphin: Story of a Dreamer provides a different look at life.

Orfeo Actual

Orfeo Actual

Autor: Carlos Eduardo Zavala Sánchez ,

Número de Páginas: 142

Este libro recopila algunos de mis primeros escritos, en los cuales doy inicio al nacimiento de mi seudónimo: ORFEO ACTUAL [Sensibilidad Personificada]. Los invito a viajar a través de las letras convertidas en palabras, a revivir cada momento que pase mientras escribía, dejen que sus sueños salgan a brote y cerrando los ojos, hagamos realidad cada uno de ellos. Encontraran escritos que son muy diferentes a varios poetas, busco una manera de innovar la manera de escribir. Gracias por leerme.

Una casa junto al mar

Una casa junto al mar

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 432

Era verano y Rosa Capoletti estaba a punto de redescubrir el placer del amor y la risa, de la comida y el vino, de la amistad y el romanticismo... aCon un poco de tesón y mucho encanto, Rosa Capoletti había convertido una destartalada pizzería en un premiado restaurante nombrado "el mejor sitio para declararse" tres años seguidos. Ella, sin embargo, no había vuelto a conocer el amor desde que su relación con Alexander Montgomery acabó intempestivamente una década atrás. ¿Pero adivina quién había vuelto a la ciudad...? Al reencontrarse en la casa de la playa donde se enamoraron por primera vez, Rosa y Alexander descubrieron que los secretos del pasado no eran lo que parecían. Y, al hallar ante sí todo lo que deseaba, Rosa decidió buscar la felicidad con el hombre que antaño le había roto el corazón. Descubrió que en el amor, como en la vida, hay segundas oportunidades. "Wiggs destaca en el retrato de los delicados mecanismos que definen las relaciones entre amantes, amigos y miembros de una misma familia". Publishers Weekly "En Una casa junto al mar familia, cocina y amor son los protagonistas más destacados. El profundo amor de Rosa hacia su difunta madre, que...

Relatos del mar

Relatos del mar

Autor: Varios Autores ,

«En el camarote, sentados alrededor de una lámpara que, con su luz agonizante, volvía aún más tétrica la oscuridad, todo el mundo tenía algún naufragio o catástrofe que relatar.» Washington Irving, «La travesía» El 25 de diciembre de 1492 Cristóbal Colón anotaba en su Diario que la nao Santa María acababa de encallar en la costa noroeste de la actual República Dominicana. Con este pasaje se inicia nuestra antología de Relatos del mar, preparada por Marta Salís: 40 piezas de distintos géneros, épocas y nacionalidades que ilustran, a través de la narración histórica o la literatura de creación, la fascinación que el mar ha ejercido desde siempre sobre el ser humano. Memorias de exploradores, capitanes negreros, esclavos y náufragos se combinan con relatos de pescadores, piratas, buscadores de tesoros y simples pasajeros; la dimensión épica convive con la exploración lírica, sin olvidar los buques fantasma y toda la contribución del mar al género fantástico. Veremos a Jack London haciendo surf y a un elegante matrimonio, en un cuento de Scott Fitgerald, a punto de zozobrar, real y figuradamente, en el curso de una larga travesía. Asistiremos con...

Noches de lluvia y estrellas

Noches de lluvia y estrellas

Autor: Maeve Binchy ,

Las vidas de Fiona, Thomas, Elsa y David se cruzan de forma accidental pero decisiva durante un verano mágico en un escenario único: un pueblo de la costa griega. En una taberna encaramada en lo alto de un pequeño pueblo griego, las vidas de cuatro desconocidos se cruzan por primera vez. Fiona es una enfermera irlandesa en busca de su lugar en el mundo; Thomas es un profesor de California que añora a su hijo y teme que su ex mujer lo aleje de él definitivamente; Elsa es una presentadora alemana que ha abandonado una prometedora carrera, y el tímido David es un inglés decidido a imponerse ante su dominante padre. En un verano que nunca olvidarán y bajo la discreta mirada del tabernero Andreas y de la enigmática Vonni, una dama irlandesa cuyo dominio del griego no deja de sorprenderles, todos tratarán de encontrar un camino para seguir adelante con sus vidas... aunque tal vez no sea necesariamente el que habían imaginado... La crítica ha dicho... «Una lectura obligatoria. Perfecta para el verano.» Mail on Sunday «Es una de las pocas autoras que logra tocar la fibra sensible. Tiene una gran capacidad para adentrarnos en su mundo, de forma que leer sus libros es como...

Un corazón de rubí en el mar azul

Un corazón de rubí en el mar azul

Autor: Morgan Callan Rogers ,

Número de Páginas: 400

Una novela llena de imágenes evocadoras, con una voz tan fresca como el aire de Nueva Inglaterra. Cuando su madre desaparece durante un fin de semana de 1963, la idílica infancia de Florine Gilham se trastorna. Atrás quedan los días de verano en el pequeño pueblo de Maine, las excursiones con sus amigos, las tardes ayudando a su abuela a hornear y el esperar cada día en el acantilado para ver llegar el barco de su padre cargado de langostas. Todo cambia por completo. A pesar de que quienes la rodean parecen seguir adelante con sus vidas, Florine está decidida a preservar intacto el recuerdo de su madre. Emprende entonces una intensa búsqueda tras las huellas de ésta. Entre los veranos calurosos y los inviernos helados del Atlántico norte, Florine recorrerá sendas inexploradas en las que descubrirá secretos ocultos, y sobre todo, se encontrará a sí misma. Una novela conmovedora, con personajes entrañables: una niña y su padre que deben aprender a vivir con la ausencia de la madre. Visto a través de los ojos de una chica que se abre paso hacia la adultez.

El rey perdido

El rey perdido

Autor: Jeff Noon ,

Número de Páginas: 464

El 25 de agosto de 1974 la estrella de glam rock Lucas Bell, más conocido como el Rey Perdido, murió en trágicas circunstancias, dejando tras de sí un aura de leyenda. Siete años después, en 1981, uno de sus más devotos seguidores es asesinado. En su cara, han marcado con sangre los símbolos con los que Bell aparecía maquillado en su último disco. El caso es asignado al inspector Henry Hobbes, un policía sobrio y metódico, pero odiado por sus compañeros, que lo responsabilizan de la muerte de un colega. En un país sombrío gobernado férreamente por Margaret Thatcher, Hobbes se encamina hacia un submundo que ni siquiera podría llegar a imaginar. EL FENÓMENO FAN NUNCA ES INOCENTE.

Romance del duende que escribe las novelas

Romance del duende que escribe las novelas

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Combinando trazos de su biografía con la historia de esta amistad maravillosa, Hernán Rivera Letelier presenta en esta novela una narración mágica y enternecedora, que ilumina, además, sobre los afectos y la capacidad creadora del artista.

Un sitio para Carrie

Un sitio para Carrie

Autor: Caren Lissner ,

Número de Páginas: 320

No tendría tantos problemas para adaptarme al mundo si el mundo tuviera sentido, pero no lo tiene... A lo mejor es el mundo el que tiene que adaptarse a mí. Carrie Pilby no encuentra su sitio... y casi ha decidido dejar de buscarlo. Recién salida de la universidad de Harvard y residente en la Gran Manzana, esta superdotada de 19 años cree que todos los que la rodean son una pandilla de inmorales e hipócritas obsesionados por el sexo. La única persona a la que ve regularmente es su psicólogo y cuando él inventa un plan para ayudarle a descubrir "los aspectos positivos de las relaciones sociales", Carrie, que preferiría quedarse en la cama, se ve obligada a ver el mundo de otra manera. Mira la vida a través de los ojos de Carrie mientras conoce a personajes inusuales, se mete en situaciones comprometidas y analiza con ojo crítico a los demás. Llena de humor y con una visión perspicaz, Carrie Pilby explora las concesiones que hacemos todos para encontrar nuestro sitio en el mundo. Caren Lissner vive en Hoboken, en Nueva Jersey, y trabaja como editora en un periódico. Sus artículos han aparecido en el New York Times, Harper's y la revista Jane

Colección de los viages y descubrimientos que hicieron por mar los españoles desde fines del siglo XV

Colección de los viages y descubrimientos que hicieron por mar los españoles desde fines del siglo XV

Autor: Martín Fernández de Navarrete ,

Número de Páginas: 455

Últimos Libros consultados