Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El amigo

El amigo

Autor: Sigrid Nunez

Número de Páginas: 208

La singular, bellísima y conmovedora historia de la amistad entre una escritora neoyorquina y un perro, con el dolor de la pérdida de fondo. La protagonista y narradora de esta novela es una escritora neoyorquina que pierde de forma inesperada a su gran amigo y mentor, y de forma no menos inesperada se ve obligada a hacerse cargo de su perro –un enorme y artrítico gran danés–, que se ha quedado solo y traumatizado por la súbita desaparición de su amo. La protagonista no tendrá otro remedio que llevárselo a su minúsculo apartamento, arriesgándose a que la echen porque en el edificio está prohibido tener animales. Y así, con el trasfondo del duelo por el amigo y el amo desaparecido en trágicas circunstancias, se desarrollará la singular y bellísima historia de la amistad entre una escritora solitaria y un perro que se ha quedado sin dueño... El libro –galardonado con el National Book Award, instantáneo y sorpresivo éxito de ventas y elogiado de forma unánime por la crítica– es, en efecto, una novela, pero en su interior contiene muchos géneros y registros: porque también asoman el diario íntimo; el dietario en el que se suceden las anécdotas...

El amigo

El amigo

Autor: Joakim Zander

Número de Páginas: 464

El autor del éxito internacional El nadador vuelve con otro trepidante thriller y demuestra una vez más por qué es un maestro del género. «Durante los últimos veinte años Henning Mankell ha marcado la pauta en este género. Ahora lo hace Zander.» WDR2 Jacob trabaja en la embajada sueca en Beirut cuando conoce al fotógrafo Yassim y quedan mutuamente fascinados. Pero una y otra vez Yassim desaparece y se enreda en contradicciones. Aunque Jacob no sabe si puede confiar en él, decide seguir los dictados de su corazón e involucrarse de lleno en una persecución sin tregua por toda Europa. En Estocolmo, Klara Walldéen nota que su mejor amiga, la reconocida abogada especializada en derechos humanos Gabriella Seichelmann, se comporta de manera extraña e inmediatamente percibe que algo no marcha bien. Pero no puede creer las acusaciones cuando, poco después, Gabi es arrestada en una operación antiterrorista. Los caminos de Klara y Jacob se cruzarán en Bruselas y juntos intentarán salvar a las dos personas que más quieren... Aunque no sepan si realmente lo merecen. Sobre la novela han dicho: «El nuevo thriller de Joakim Zander es una historia extraordinariamente...

El amigo Pancho

El amigo Pancho

Autor: Francisco Sabucedo Fernández

Número de Páginas: 390

Del autor de Vivencias del Abuelo Paco llega El Amigo Pancho, la historia de un niño polizón en la búsqueda de un futuro mejor. Pancho salió de su aldea con l4 años en 1939, involucrado por un feriante, hasta ser acogido por una familia, en Catanga (A Coruña). Con l5 años, le ayudaron a salir de polizón. Abordo lo ocultó el camarero Alfonso, quien lo protegía. Desembarcando en Sao Paulo, Alfonso fue detenido a pocos metros del barco por una caja de botellas de contrabando, siendo rescatado por el Oficial del buque para partir. Teniendo que olvidarse de su protegido. Este, sin moverse de aquel fatídico punto, viendo salir el barco, haciéndose noche, sin conocer el idioma, se puso a rodar sin rumbo, siendo asaltado y despojado de lo que llevaba por una banda de rateros, con los que pronto tuvo que aprender a convivir con ellos o morir de hambre.

El Amigo Infiel

El Amigo Infiel

Autor: Rafael Vidarte Gonzalez

Número de Páginas: 262

Se trata de una obra que recupera el espíritu de la novela clásica, presentando al lector las experiencias vitales de un personaje indómito, rebelde, crítico con la sociedad donde se desenvuelve, pero al mismo tiempo noble y honesto, siempre aspirando a una justicia social que repetidamente se le niega. A través de sus largas misivas a un antiguo amigo, el protagonista, Jean laporte, describe la época convulsa y el ambiente social que le han tocado vivir, sus peripecias vitales en relación a las personas importantes de su vida y, muy especialmente, los pensamientos y estados de ánimo que las acompañan.

El Amigo abnegado

El Amigo abnegado

Autor: Oscar Wilde

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. La historia del cuento el amigo fiel, en un estanque una pata enseñaba a sus patitos a meter la cabeza debajo del agua, pero los patitos no prestaban atención, una vieja rata de agua asomó la cabeza por su agujero, al ver este suceso exclamó ¡Qué criaturas más desobedientes! ¡Merecerían ahogarse!, no lo quiera Dios, replicó la pata, nunca esta demás la paciencia en los padres, no soy padre de familia dijo la rata, y añadió, el amor es bueno, pero la amistad vale más, una fiel amistad.

El amigo Manso

El amigo Manso

Autor: Benito Perez Galdos

El personaje central de EL AMIGO MANSO es una más de esas figuras imborrables del universo creado por Benito Pérez Galdós (1843-1920) en su gran ciclo de novelas españolas contemporáneas. Asturiano avecindado en Madrid, catedrático de Filosofía de filiación krausista y devoto expositor de la estética hegeliana, Máximo Manso es la encarnación de la postura contemplativa ante la vida y un ejemplo de rectitud, tolerancia, comprensión y suave escepticismo. En la existencia de este profesor solitario, célibe y misógino, sin embargo, terminan por irrumpir con vigor las fuerzas del mundo exterior que una decisión abstracta había tratado inútilmente de contener o suprimir.

El amigo americano

El amigo americano

Autor: Patricia Highsmith

Número de Páginas: 320

El personaje de Tom Ripley, que ha fascinado a tantos lectores, y también a tantos de los mejores cineastas (René Clément, Wim Wenders, Anthony Minghella, Liliana Cavani, entre otros), es el protagonista de esta extraordinaria novela de Patricia Highsmith. Nada al principio une a Jonathan Trevanny con Tom Ripley. Jonathan es un hombre honesto y pobre que lleva una existencia apacible y gris, junto a su mujer y su hijo ¿Por qué Tom Ripley le pide que asesine a dos mafiosos? La razón es que Jonathan Trevanny no tiene nada que perder: enfermo de leucemia, le espera una muerte inminente, y su conciencia empieza a sumergirse en un estado de duermevela. El asesinato de dos mafiosos quizá no sea verdaderamente un crimen; el dinero, que su mujer y su hijo necesitarán después de su muerte, quizá no sea, en realidad, dinero sucio... Minuciosamente, con su arte maravilloso del suspense, Patricia Highsmith analiza el lento trabajo de la corrupción en un ser acechado por la muerte, convertido en una marioneta del inquietante Ripley.

El amigo Manso

El amigo Manso

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 340

La abundante obra de Benito Pérez Galdós representa, sin lugar a dudas, uno de los momentos álgidos del denominado Realismo español. Considerado a menudo, por generaciones posteriores, como escritor aferrado a un estilo trasnochado y poco innovador, su producción resulta, sin embargo, compleja y moderna. «El amigo manso» (1882) es claro ejemplo de ello y resultará sorprendente para quienes todavía sostengan apreciaciones simplistas o reduccionistas de su obra. Se trata de una novela fundamental en la producción galdosiana, una verdadera ars poetica en la que se explora no sólo el «gran tema de la educación», sino también las paradojas de la relación entre arte y realidad, entre ficción y verdad. En esta edición se presta particular atención a las implicaciones genérico-sexuales de las ideas estéticas y sociales de Galdós.

El amigo andaluz

El amigo andaluz

Autor: Alexander Söderberg

Número de Páginas: 576

Llega la novela negra en estado puro. El nuevo fenómeno nórdico por el que han apostado 34 países. Un thriller inolvidable. Lars Vinge es un policía que acaba de ser ascendido a una unidad de investigación criminal. Todo iría bien de no ser porque su nueva jefa es una persona corrupta y despiadada y sus nuevos colegas lo humillan constantemente, despertando en él unos deseos de venganza que le hacen recuperar sus viejos hábitos de automedicación, nefastos para su ya de por sí maltrecha salud mental. Una de las investigaciones los conduce hasta Héctor Guzmán, un andaluz residente en Estocolmo que, tras la fachada de un editor de libros, resulta ser un capo dedicado al tráfico de drogas y otros negocios sucios en el país. Inesperadamente, Guzmán tiene un accidente y lo que en principio parece un mero atropello fortuito al final parece ser un intento de asesinato. Una serie de circunstancias hacen que Héctor se cruce en el destino de Jens, un pequeño traficante de armas, que se verá envuelto en una conspiración que le viene muy grande... Con un estilo directo y un argumento trepidante, que al mismo tiempo indaga en la fragilidad y la humanidad de sus personajes, El ...

El amigo americano

El amigo americano

Autor: James Costos

Número de Páginas: 300

La insólita historia de James Costos, el hombre de Obama en España. ¡Bienvenidos a la diplomacia de la pista de baile! -James, me acaban de preguntar si quiero decorar la Casa Blanca. -Oh, por Dios. Cuelga el teléfono. Es una broma pesada. -No, no. Creo que es en serio. Así empieza la historia que acabó con James Costos, alto ejecutivo de HBO y arquetipo del self-made man como embajador de Obama en España. El amigo americano son las memorias del hombre que supo marcar tendencia con su impronta personal al redefinir el papel de la diplomacia en pleno siglo XXI. Íntimo amigo de Obama, James Costos no solo normalizó la diplomacia gay, sino que además convirtió la embajada estadounidense de Madrid en el lugar de encuentro, donde confluían jóvenesemprendedores, altos cargos del mundo empresarial, personalidades mediáticas, militares, políticos, jefes de Estado o representantes del mundo del arte y la cultura. Cercano, talentoso, comprometido con sus causas y tremendamente activo en el acercamiento de Estados Unidos y España, Costos supo ir a contracorriente y romper las rígidas barreras del protocolo diplomático, dinamizando con su contagioso y transformador espíritu ...

El amigo del héroe

El amigo del héroe

Autor: Álvaro Enrigue

Un magistral cuento sobre la infancia y la amistad. "No es que haya elegido ser segundón, lo soy de manera natural. Además creo en la bondad del segundo lugar desde hace muchos años." Así comienza El amigo del héroe, publicado por primera vez en 1998 y remasterizado para esta edición. Este relato de Álvaro Enrigue desempolva la ingenuidad y la vanidad de la infancia: Ponchito, un niño como cualquier otro, jugó a ser el héroe. Un ejercicio literario memorable. Una vivencia aleccionadora. Enrigue se pone en los pies de su protagonista y revive los diálogos de dos niños de secundaria que en su incesante lucha contra el crimen se ven obligados a enfrentar las últimas y más inesperadas consecuencias.

El Amigo Bill

El Amigo Bill

Autor: laura zavatta

Número de Páginas: 96

¿Qué tan grande puede ser el amor de un perro? ... ¡ese debería ser el título correcto de la novela! ¿y cuánto se necesita progresar a nivel judicial para proteger los derechos de los animales, criaturas inteligentes que como los seres humanos tienen derecho de habitar en el planeta tierra? Bill es el verdadero protagonista de la historia de Gina y Peter, que tiene lugar entre Ischitella y Nueva York. Gina es una chica sencilla de un pequeño pueblo en el Gargano que en 2001 fue a América con los tíos que emigraron en los años 60. Allí conoce a Peter, un chico afgano en el barrio del Bronx que siempre trae en una canasta un cachorro rescatado algún tiempo antes de una perrera y que se convierte en su amigo valioso e inseparable. Juntos, Gina y Peter, vivirán la extraordinaria belleza de Manhattan y los terribles momentos de terror que causarán su separación. ¿Será una separación final? ¿Peter murió bajo los escombros de las torres gemelas? Y Bill... ¿Qué pasó con su amigo Bill?

El amigo del desierto

El amigo del desierto

Autor: Pablo d'Ors

Número de Páginas: 144

«Gracias a la contraportada de un libro supe que residía en Brno un hombre que había dedicado buena parte de su vida a viajar por muchos de los desiertos del planeta.» Así arranca la historia de Pavel, a quien una serie de misteriosas circunstancias le llevan a cambiar el rumbo de su vida. Por culpa de una enigmática asociación, llamada «Amigos del Desierto», el protagonista de este relato irá quedando hechizado por una rara experiencia. En sus repetidos viajes al Sahara, al principio acompañado por los Amigos y finalmente solo, se adentra en el desierto, esa metáfora del infinito. Nada es lo que parece. Cada personaje, cada situación invitan a la aventura más importante, que no es otra que la interior. Desde la meditación zen hasta las pinturas de Rothko, pasando naturalmente por San Juan de la Cruz y el Maestro Eckhart, son incontables los artistas, pensadores y místicos que han puesto su granito de arena en la poética del vacío: Charles de Foucauld, Edmond Jabès, Antoine de Saint-Exupéry... Con pulcritud y sobriedad, El amigo del desierto se inserta en esta tradición. En la estela del famosísimo Siddharta, de Hesse, o del imprescindible Los ojos del...

EL AMIGO DE BARBARA

EL AMIGO DE BARBARA

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ

Número de Páginas: 252

Una nueva vuelta de tuerca sobre la historia de amor de la bella y la bestia... Llevada al límite... La historia de dos amantes, la frágil y dulce Barbara Hanscom y su bestial mascota, una monstruosa criatura mitad bestia, mitad hombre, que sembrarán el terror asesinando a todos aquellos que se interpongan en el camino de su enfermizo amor…

El Amigo de la Muerte

El Amigo de la Muerte

Autor: Pedro Antonio de Alarcón

Número de Páginas: 90

Con un estilo cercano al de Edgar Allan Poe, "El Amigo de la Muerte" es una de las mejores novelas fantásticas de todos lo tiempos.

El amigo que nunca falla

El amigo que nunca falla

Autor: José Luis Navajo

Número de Páginas: 144

El amigo que nunca falla es el primero de una serie de libros que llevará a los niños por viajes apasionantes y los hará conocer porciones claves de la Biblia, haciéndoles amar la lectura y mostrándoles que la Palabra de Dios es el volumen más perfecto, apasionante y transformador que jamás se haya escrito. En este primer libro, el consagrado escritor José Luis Navajo se fundamenta en el Salmo 23, presentando el salmo en un lenguaje ameno y, a la vez, profundo, con lecciones para padres e hijos. La serie se titula Cuentos para dormir que les harán despertar. Te animamos a que lo uses para leer cada día a tus hijos una historia que los enriquecerá y sembrará en sus corazones importantes principios y valores positivos. Es también una buena herramienta para que ellos mismos practiquen la lectura si ya comenzaron a leer. Estos relatos nacieron al calor de un sueño: que niños y niñas aprecien la Biblia y que la imagen de Jesús se forme en sus corazones. ---------- The Friend Who Never Fails is the first in a series of books that will take children on exciting journeys and introduce them to key portions of the Bible, making them love to read and showing them that God's...

El amigo verdadero y leal

El amigo verdadero y leal

Autor: Albert de Ligne Barbançon et D'Arenberg (Prince de)

Número de Páginas: 139
Kim el amigo de todo el mundo

Kim el amigo de todo el mundo

Autor: Margarita María Niño Torres

Número de Páginas: 190

Imagino que todos los que fuimos niños en algún período del siglo veinte en cualquier lugar en donde la obra KIM de Rudyard Kipling tuviera existencia en nuestro idioma, conocimos a Kim e hicimos de él nuestro amigo imaginario. Recuerdo las referencias a Kim en los grupos de Scouts en México, con o sin implicaciones directas en las actividades de grupo pero que después eran vivamente comentadas por los niños. Yo misma fui seducida por esa incansable imaginación, creatividad para las cosas más ordinarias, alegría en medio de la pobreza y mentiras deliciosamente locas del diablillo Kim. Por todo esto y por el avistamiento de lo que tuvo que ser una magnífica vida adulta, presento a mis lectores esta memoria mía de la gran novela de Kipling.

El amigo Manso. Edición anotada de Carlos Moreno

El amigo Manso. Edición anotada de Carlos Moreno

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 301

Edición anotada que interpreta 'El amigo Manso' (1882) de Benito Pérez Galdós en torno a dos ejes temáticos principales que articulan la obra: la retórica y la cursilería. Complementa y actualiza el estudio 'Retórica y cursilería' publicado por la Universidad de Valladolid (2007)

Don Dieguito.-El amigo intimo

Don Dieguito.-El amigo intimo

Autor: Manuel Eduardo Gorostiza y Cepeda , Manuel Eduardo de Gorostiza

ABU MADYAN, EL AMIGO DE DIOS: UN MAESTRO DE MAESTROS

ABU MADYAN, EL AMIGO DE DIOS: UN MAESTRO DE MAESTROS

Autor: RAMÓN BARRAGÁN , Ramón Barragán Reina

Número de Páginas: 249

ABU MADYAN, EL AMIGO DE DIOS: UN MAESTRO DE MAESTROS,es el resultado de la investigación centrada en la persona de Abu Madyan,un andaluz del siglo XII, de gran prestigio en el mundo musulmán. Su obra y susenseñanzas tienen plena vigen­cia en el mundo actual. Son un estimulo a vivircon libertad y autenticidad, una llamada a liberarnos de la tiranía del egoísmopersonal y a elevarnos por encima del mundo material, y un antídoto contra elfanatismo y el sectarismo. "De nada sirve el Islam, si se practica conorgullo", decía él. Lo mismo puede decirse de cualquier creencia o ideología.Shu?ayb ibn al-Husayn al-Ansari AbuMadyan (Cantillana,1116-Tlemcen,1198)es un místico sufí, un santo musulmán, patrón de Tlemcen (Argelia), y unexcelente poeta.En Bugía, donde viviómás de veinte años, dio testimonio de su santidad y transmitió su sabiduría asus discípulos y al pueblo en general. Acusadode heterodoxo, herético y blasfemo y de quererse convertir en el Mahdípara acabar con el poder almohade, murió en el camino hacia Marrakech, dondeiba a ser interrogado por el Califa.AbuMadyan, el Amigo de Dios, viviódesde Dios para los demás, con sinceridad y libertad. Ocupa un lugar ...

Abraham de Ur, El Amigo de Dios

Abraham de Ur, El Amigo de Dios

Autor: José Núñez Grullón

Número de Páginas: 112

La misteriosa jornada de un hombre de fe, en la busqueda de la tierra de promision.

El Amigo Mártir, comedia en cuatro actos, etc. [In verse.]

El Amigo Mártir, comedia en cuatro actos, etc. [In verse.]

Autor: Manuel BRETÓN DE LOS HERREROS

Número de Páginas: 95
El amigo de los ninos escrito en frances

El amigo de los ninos escrito en frances

Autor: Germain abb B e Sabatier

Número de Páginas: 212
El amigo de los abios; ó, Ilustracion literaria ...

El amigo de los abios; ó, Ilustracion literaria ...

Autor: Alfonso Gutiérrez

Número de Páginas: 215
El Mentor de la infancia, ó, El amigo de los niños

El Mentor de la infancia, ó, El amigo de los niños

Autor: Manuel Benito Aguirre

Número de Páginas: 246

Últimos Libros consultados