Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Un amor para olvidar

Un amor para olvidar

Autor: Erina Alcalá

Número de Páginas: 200

Ernesto es un arquitecto barcelonés. Un empresario guapo y atractivo, dueño de hoteles y adquisiciones inmobiliarias. Poco esperaba que en uno de sus aburridos viajes de negocios, en la estación del Ave de Madrid, tendría que conocer a Carmen, la mujer que le cambiaría la vida. Carmen es una chica sevillana. Da clases en una academia y escribe libros de poesía. Su talento la ha llevado a Madrid a recoger el premio Alcalá de Henares. Nada le hacía sospechar al iniciar el viaje que conocería a un apuesto hombre de negocios y que pasaría junto a él un fin de semana maravilloso en Sevilla. Desgraciadamente la aventura romántica termina antes de empezar. Ernesto tiene que volver a Barcelona y Carmen se queda sola en Sevilla... embarazada.

Sin imagen

Una Noche con un Cowboy

Autor: Erina ALCALÁ

Número de Páginas: 236

Alan, era un Cowboy de 24 años que despuntaba en el mundo del rodeo haciéndose un nombre.A cada ciudad dónde iban los Cowboys, las chicas iban como moscas a la miel y éstos se rodeaban de azafatas y modelos, guapísimas y dispuestas a ligarse a uno. El resto de las chicas, si tenían suerte, podían también acceder a ellos. Y allí estaba Lucía, dentro del grupo del resto de las chicas.Lucía tenia diecisiete años, era española y llevaba en Denver, Colorado, ocho años con su familia. Y esa noche tuvo suerte con Alan.Pero Alan descubrió de Lucía dos secretos, uno de ellos que era menor de edad, el otro...Diez años más tarde, Lucía se enteró de que ese era el último año de rodeo para Alan , se retiraba. Y ella se fue con su hijo a buscarlo a San Antonio, Texas, donde Alan tenía un rancho familiar.¿La recordaría? ¿Querría a un hijo que no sabía que tenía? Y sobre todo... ¿Tendrían un futuro juntos?

Mujer contradicción

Mujer contradicción

Autor: Alcalá Erina

Número de Páginas: 98

Erina Alcalá (Carmen Hernández Alcalá)nació en Higuera de Calatrava, Jaén. Actualmente imparte talleresliterarios y de teatro en Camas, Sevilla. Mujer poeta, mujer coraje, deja suprimera huella en solitario en "Mujer Contradicción", un poemariofuerte, sensual, íntimo y valiente, de verbo fresco y abierto, sin tapujos. Dice la poeta de ella: ............................ ¿Qué soy sino mujer contradicción o hilo de araña lamiendo el aire que se eleva en círculos rodeandofarolas?...

Mi boda con un ranchero

Mi boda con un ranchero

Autor: Erina Alcalá

Número de Páginas: 200

Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños. Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia. ¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida? Todas las respuestas están en Mi boda con un ranchero, la novela de Erina Alcalá que sin duda no te querrás perder.

Colgada en Nueva York

Colgada en Nueva York

Autor: Erina Alcalá

Número de Páginas: 250

Nerea González a sus veintiséis años había estudiado como profesora de lengua, dos años de sustituciones en institutos, era más que suficiente para darse cuenta que lo que a ella realmente le apasionaba era escribir novelas románticas. Un día recibe una invitación de su querida amiga Adriana, para irse con ella a vivir, nada más y nada menos, que a Nueva York. Dispuesta a darle una sorpresa Nerea cruza el charco, con tan mala suerte, que al llegar al apartamento de su amiga, descubre que se ha mudado a Sidney. Por suerte… el vecino guapetón de su amiga… podría echarle un cable. ¿no?

Otoño sobre la arena

Otoño sobre la arena

Autor: Erina Alcalá

Número de Páginas: 250

Reme y Lucas habían tenido un secreto en el pasado. Un pasado de cuando estuvieron juntos en la escuela. Un secreto que dejó su huella. Al pasar de los años, la vida de cada uno, tomó un rumbo diferente, pero su secreto estaba allí a pesar de los años y de la distancia, hasta que una casualidad hizo que se encontraran de nuevo y… ¿perdonaran el pasado? ¿Podría su amistad de la adolescencia convertirse en un verdadero amor? ¿Podrían amarse a pesar de su oscuro secreto?

Tapas en Nueva York

Tapas en Nueva York

Autor: Erina Alcalá

Estrella Rodríguez se pasaba los veranos trabajando como recepcionista en un hotel de cualquier parte del mundo, echando de menos su Andalucía. Habla cuatro idiomas, aunque su pasión es la cocina y sobre todo... Nueva York. Así qué ¿iba a renunciar a su sueño? ¡Por supuesto que no! Tapas y Nueva York, podrían funcionar estupendamente. Angelo Santerini es un tiburón de las finanzas y operaciones inmobiliarias. ¿Mujeriego y playboy? Claro que sí, por eso su imagen copa las revistas, tanto financieras, como del corazón. Pero todo cambia cuando su abuela contrata, para su cumpleaños, el catering de Estrella. Ella es tan enigmática y distinta a todas las demás... Todo un reto. Y a Angelo le encantan los retos.

Cuando el pasado vuelve

Cuando el pasado vuelve

Autor: Erina Alcalá

Número de Páginas: 200

Cuando Martina, que ahora es trabajadora social del ayuntamiento de Alcalá de Henares, se encuentra de nuevo con Rubén, recuerda que en una noche de fiesta, él fue su primer hombre. Pero por aquel tiempo a Rubén le gustaban demasiado las mujeres, y ella tenía objetivos laborales en los que volcar su vida. Rubén después de pedir una traslado, vuelve como policía local, a la ciudad de Alcalá de Henares. Cuando se reencuentra con Martina surgen sentimientos, pero cuando ella empieza a salir con otro hombre, Rubén debe aceptar que ha perdido su oportunidad ¿o no?

Mi rancho será tuyo

Mi rancho será tuyo

Autor: Erina Alcalá

Número de Páginas: 250

Poco podría haber sospechado Marian que su vida iba a cambiar para siempre en aquel viaje a Las Vegas. Cuando sus amigas y ella acabaron la carrera de Trabajo Social, se decidieron a emprender el viaje de sus vidas. Y para Marina sí que fue un gran viaje. Jamás se hubiese imaginado casada con un tejano, y dueña de un rancho. Pero al parecer la vida está llena de sorpresas.

Sin imagen

Una Escala en Tus Besos

Autor: Erina ALCALÁ

Número de Páginas: 272

Daniela Moore, era una abogada laboralista de apenas veinticuatro años, que trabajaba en un importante bufete de abogados que su padre tenía cerca de los juzgados de Sevilla. Su padre, un australiano de vino treinta años a España con un amigo y se enamoró de la madre de Daniela. tanto así, que volvió de Australia, se casó con ella y se estableció en Sevilla. Sin embargo, nunca perdió contacto con su amigo de Sídney.Su amigo también era abogado y tenía un importante bufete en Sídney. y También tenía un único hijo, Liam, un abogado criminalista, prestigioso, serio, formal y conservador.Los amigos habían ido y venido aleatoriamente de vacaciones para no perder el contacto. Sin embargo, los hijos nunca habían ido y apenas se conocían salvo por fotos y de pequeños.Daniela, quería salir de España, viajar y ser independiente y el amigo de su padre, la invitó a trabajar en su bufete de Sídney. Y puso rumbo a las antípodas, y justo en el avión que la llevaba, con escala en Dubái, conoció por casualidad a Liam, un hombre alto y guapo con el que tuvo sexo por primera vez en su vida en primera clase, sin saber que ese era el hijo de su padrino, el amigo de su...

Convénceme

Convénceme

Autor: Victoria Dahl

Número de Páginas: 320

Molly Jennings tenía un secreto: era escritora de novelas eróticas con un gran éxito de ventas. Sin embargo, su inspiración se acabó un día por culpa de un exnovio repulsivo y manipulador. Así pues, decidió dejar la ciudad en la que vivía y volver a su pueblo natal, Tumble Creek, en Colorado. Con solo ver al jefe de policía Ben Lawson, uno de los chicos más guapos del instituto, Molly recuperó su musa. Entonces, todo el mundo empezó a chismorrear sobre ella y, peor todavía, un acosador comenzó a vigilar todos y cada uno de sus movimientos. Afortunadamente, el agente de la ley se había aficionado a ir a verla a su casa a menudo. El único problema era que Molly tendría que confesarle a qué se dedicaba, y el puritano Ben no iba a aceptarlo fácilmente...

Un vaquero de Texas

Un vaquero de Texas

Autor: Erina Alcalá

Número de Páginas: 200

En Carolina del Norte, la vida parece haber sonreído a Candela, quien imparte clases de español en un pequeño instituto. Su hermana Bea, se ha casado con un marine y es feliz mamá del pequeño David. Pero la tragedia se cierne sobre la familia, cuando Bea y su marido mueren en una operación de riesgo en Afganistán. En ese instante, Candela debe hacerse cargo de su sobrino. Sin su hermana, ni su cuñado, ambos se quedan solos en la vida… O eso piensa ella, hasta que una noche alguien llama a su puerta. Al enterarse de la tragedia familiar, Dylan aparece en casa de Candela, dispuesto a reclamar al que también es su sobrino. Su intención es llevárselo y criarlo en el rancho familiar. Por supuesto la invitación se extiende a Candela, aunque la tía del pequeño David no está del todo convencida de poder vivir en el rancho de ese rudo vaquero capaz de sacarla de sus casillas. ¿Serán capaces de dejar sus diferencias por el bien de su sobrino? ¿Conseguirán darse cuenta a tiempo que están hechos el uno para el otro?

Pasión desbordante

Pasión desbordante

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 192

¿Podría soportar tener la tentación en casa? Chance Lassiter prefería estar a lomos de un caballo que delante de una cámara. Pero la experta en relaciones públicas Felicity Sinclair creía que era el portavoz perfecto para recuperar la buena imagen de los Lassiter. El próspero ranchero haría cualquier cosa por su familia, de modo que invitó a la sexy ejecutiva a su rancho para ponerla a prueba. Muy pronto, sin embargo, fue él quien se vio examinado... Había llegado el momento de enseñarle a Felicity de qué estaba hecho un auténtico vaquero.

Un error inconfesable (Solteros y truhanes 2)

Un error inconfesable (Solteros y truhanes 2)

Autor: Emma Wildes

Los lances de guerra son más fáciles de vencer que la batalla por el amor. La segunda novela de la serie «Solteros y truhanes». Luke, vizconde de Altea, ha regresado de la guerra de España dispuesto a divertirse. Madeline es una joven viuda y madre ejemplar que desprecia profundamente su frivolidad y es incapaz de perdonar la distancia que impuso entre ambos tras una inolvidable noche de pasión. Pero ahora necesita a alguien como Luke, acostumbrado a moverse entre gente de baja estofa, porque está convencida de haber matado a un hombre cuyo cadáver yace en su salita privada. Sabe que solo él puede salvarla. Pero ¿qué la ha impulsado a atacar al noble que fue a visitarla? Un diario. Un diario repleto de secretos inconfesables que arrastrará a Luke y Madeline a un territorio a la vez familiar y desconocido, plagado de peligros insospechados y sensaciones inolvidables... Emma Wildes es una de las autoras de novela romántica que más éxito de crítica y público cosecha en la actualidad. Aunque comenzó publicando en una editorial online, actualmente es una autora consolidada con varios premios en su haber.

Solo los miércoles

Solo los miércoles

Autor: Jo Leigh

Número de Páginas: 224

La mujer que David Levinson conoció por casualidad en la sección de bufandas era más que atractiva, era excitante. Además, Susan era radiante como el sol y suave como la seda... era puro sexo... Y David se moría de ganas de hacerla suya. Susan Carrington estaba harta de ser una buena chica que nunca se arriesgaba por miedo a que le rompieran el corazón. Lo único que quería era una aventura, por eso le susurró a David al oído que salieran juntos el miércoles por la noche. Aquella fue una cita apasionante, intensa... Como lo fueron todos los miércoles siguientes. El problema fue cuando David empezó a querer tener a Susan los siete días de la semana.

Seduciendo al doctor - Relato erótico

Seduciendo al doctor - Relato erótico

Autor: B. J. Hermansson

Número de Páginas: 18

—¿Puedes venir a mi oficina? Me pongo de pie e inmediatamente siento la tensión que me invade y se apodera de mí. Extrañamente, me siento relajada y tensa al mismo tiempo. Esta es la primera vez que me dirige más de dos palabras. Liz trabaja como secretaria en una clínica. Se siente atraída y fascinada por el confiado y atractivo doctor. Se pasa los días escuchando su voz y transcribiendo sus notas, y durante ese tiempo, fantasea con todo lo que desea hacer con él. El doctor se convierte en su droga. Un día, él la llama a su oficina después de notar los errores que ella ha cometido en sus historias médicas. Esta será su oportunidad para hacer realidad sus fantasías. Seduciendo al doctor es un relato erótico sobre la lujuria y el deseo. El autor, B. J. Hermansson, es un hábil creador de relatos que conjuga una prosa aguda con descripciones poéticas. El tono subyacente de sus textos a menudo inspira al lector a revisar y cuestionar ideas establecidas y preconcebidas, en especial cuando se trata de la normalidad, las convenciones y la sexualidad.

Un verano en Glassmooth

Un verano en Glassmooth

Autor: M.R. Marttin

Número de Páginas: 300

El verano en el que la Condesa viuda de Glassmooth decide volver a abrir las puertas de su casa, no es ni más ni menos que para casar al nuevo Conde. Kenneth Benworth, sin embargo, no tiene la intención de participar en ninguna cena o baile que organice su madres para ese fin. Pero, la llegada de Brook Daugherty a la casa de verano Glassmooth, será una distracción de lo más interesante, sobre todo cuando Kenneth se da cuenta de que la señorita Daugherty no tiene la menor idea de quién es él. Una historia llena de romance y complicaciones. Con secretos esperando a ser revelados y adversidades que nuestros protagonistas deberán superar solos… o unidos.

Lento, más lento

Lento, más lento

Autor: Tania Sexton

Número de Páginas: 324

Samantha, Erica y Beberly están dispuestas a disfrutar de la despedida de soltera de Pia, y qué mejor manera de hacerlo que en un rancho donde los vaqueros quieren que los invitados que se instalen en Agua Dulce lo pasen lo mejor posible. ¿Qué puede ocurrir?, ¿que Erica se líe con alguno de los vaqueros?, ¿que Beberly disfrute creyéndose la más atractiva?, ¿o que Pia enrojezca ante la excesiva masculinidad y el exceso de testosterona? Samantha sonríe ante esos pensamientos, imaginando una semana atípica, interesante y dispuesta a disfrutarla bajo los rayos del sol, entre risas y arropadas por un rancho de lujo. Sin embargo, nada es lo que parece y el mundo de Samantha, tan ordenado y dispuesto, se pondrá patas arriba cuando descubra que el camino que ha elegido no es el que en realidad desea, y que las consecuencias de dejarse llevar pueden ser muy peligrosas y arriesgadas. El Indio, vaquero encargado de la seguridad de Samantha, será uno de los causantes principales de ese desorden. Una novela de alto voltaje, con escenas explicitas y no recomendada para menores de 18 años.

Todos tus besos (Los Greenwood 3)

Todos tus besos (Los Greenwood 3)

Autor: Noa Alférez

¿PUEDE UN BESO SER MUCHO MÁS QUE UN BESO? HAY BESOS IMPOSIBLES DE OLVIDAR, BESOS CAPACES DE CAMBIAR EL CURSO DE UNA VIDA...

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

La Noche En Que Te Conocí 1

La Noche En Que Te Conocí 1

Autor: Xing Jiayi , Mano Book

Número de Páginas: 342

Amelia es una niña joven y pobre. Su madre se quitó la vida cuando todavía era una niña. Su madrastra es cruel con ella, pero aún, su novio fue robado por su hermana. Luego conoció a Lucian, rico y exitoso, y aceptó tener un matrimonio con él basándose en un contrato, solo con el propósito de olvidar a su despiadado novio. Para su sorpresa, Lucian realmente la amaba y era muy considerada. Ella también se enamoró de él y obtuvo el amor paternal del padre de Lucian. Para obtener más detalles sobre la historia, busque Adicto en Manobook para comenzar su lectura.

Cuál es tu tormento

Cuál es tu tormento

Autor: Sigrid Nunez

Número de Páginas: 200

Una conmovedora novela sobre el dolor y la muerte, y por encima de todo un canto al poder de la amistad.

La primera vez - Relato erótico

La primera vez - Relato erótico

Autor: Lea Lind

Número de Páginas: 10

No puede olvidarse de la hija del embajador, Anna. La chica noruega de la sonrisa brillante fue su primer amor y juntos compartieron una pasión que sobrepasa todas las fronteras. Cuando Anna deja Barcelona, se siente como si su vida se terminara, pero quizá la distancia no sea un obstáculo... Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica. Lea Lind es una escritora erótica. Ha publicado varios relatos cortos que abarcan el amor, la seducción, el placer y el deseo.

Juegos de amor I: Mi muñeca

Juegos de amor I: Mi muñeca

Autor: Yusdi Cortez R.

Número de Páginas: 200

Emilia es una joven por demás hermosa; poseedora de una belleza que los demás considerarían un regalo, pero no todo es lo que parece. Emilia no es una joven privilegiada en lo absoluto y lo confirmará al convertirse en la aparente obsesión de un hombre millonario, poderoso y caprichoso que nunca descansa hasta conseguir lo que quiere: ¡Y quiere a Emilia! "Mi padre siempre me dijo que parecía una muñeca y Vladimir Gallagher me hace sentir como una". En estos juegos de amor se presentarán una serie de escenarios tan maravillosos como impredecibles, donde nada es lo que parece. Juegos de Amor 1: Mi Muñeca es el inicio de una saga atrapante y envolvente que lleva al lector al límite de su imaginación y al descubrimiento de los sentimientos más profundos.

Di que sí

Di que sí

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 320

Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado? Olga Salar una ofrece una historia irresistible con un difícil dilema y unos personajes atractivos y sugerentes... tanto los principales como los secundarios. "Olga Salar en estado puro: personajes que enamoran y una historia que engancha, ¡no podrás decir que no a esta novela!" Carla Crespo, autora de "No reclames al amor". "Refrescante, eléctrica, adictiva. Unos protagonistas y una historia que con su pasión fundirán todos tus plomos." Sergio Rodríguez, coordinador del Club de Lectura Romántica de Casa del Libro de Valencia. "Es una historia plagada de amor, pasión y...

Un toque picante - Relato erótico

Un toque picante - Relato erótico

Autor: Alexandra Södergran

Número de Páginas: 18

Johanna y Patrick son una pareja que disfruta experimentar y probar sus límites. Cuando la rutina se torna tediosa, ellos disfrutan de lo inesperado y van a los extremos. En este relato cargado de erotismo, ellos prueban la sensualidad mística del sexo en combinación con la comida. Alexandra Södergran es una autora sueca anónima de relatos eróticos. Sus historias a menudo lidian con temas tabú de manera excitante e innovadora. Ha escrito más de veinte relatos eróticos.

Hades Online: Súcubo

Hades Online: Súcubo

Autor: Alex Itsios

Nací en el mundo del juego virtual de Elysium. ¡Ahora he sido expulsado al mundo real para luchar y morir! Me llamo Zephyros y he pasado toda mi vida dentro de un asombroso mundo de juego virtual, pero cuando hackeé el servidor del mainframe, el Supervisor me sentenció al mundo real, donde ahora se me ordena sacrificar mi nueva y muy mortal vida por el cielo que me expulsó. El mundo real es mucho más horroroso y loco de lo que jamás podría haber esperado, ya que la guerra que he sido enviado a luchar es contra criaturas fantásticas y demonios y el cuerpo humano que me han colocado es difícil de soportar, dada la forma en que sufre las agonías de su existencia mortal. Por otro lado, este nuevo cuerpo mío también ofrece increíbles placeres con una intensidad que nunca había imaginado que fuera posible. Así que no sólo he podido reunir un equipo de mujeres guerreras guapas y sexys, sino que he encontrado a la chica de mis sueños y es una súcubo ardiente. El problema es que ella es el enemigo y si quiero recuperar la esperanza de subir de nivel lo suficiente para volver a mi mundo de juego, ¡debo matarla! Así que me encuentro desgarrado. Haz lo que se me ordena y...

El Mundo Azul: Ama Tu Caos

El Mundo Azul: Ama Tu Caos

Autor: Albert Espinosa

Número de Páginas: 222

El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: «Ama mi caos» El mundo azul. Ama tu caos es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz. La crítica ha dicho: «El proverbio decía "conócete a ti mismo". Ni hablar, desconoce, prueba, crea, equivócate, porque no hay respuestas correctas, y ni siquiera los proverbios pueden decir lo que eres o lo que tienes que ser. Este es el motor de El mundo azul . Ama tu caos .» La Razón «Albert Espinosa posee un estilo...

Reina Roja / Red Queen

Reina Roja / Red Queen

Autor: Juan Gomez-Jurado

Número de Páginas: 568

No has conocido a nadie como ella... Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos. NO HAS LEÍDO NUNCA UN THRILLER COMO ESTE ENGLISH DESCRIPTION You've never met anyone like her ... the best-selling Spanish thriller author is back! Antonia Scott is special. Very special. She is not a policewoman or a lawyer. She has never wielded a weapon or carried a badge, and yet, she has solved dozens of crimes. But it's been awhile since Antonia left her attic in Lavapiés. The things she has lost are much more important to her than the things awaiting her outside. She also doesn't receive visitors. That's why she really, really...

Conociendo el amor

Conociendo el amor

Autor: Jaime Alberto Ángel Escobar , A A

Número de Páginas: 368

El amor ha sido una inspiración desde siempre para los escritores y los poetas, porque es un sentimiento que no conoce de límites, que es capaz de mover el mundo. Amar nos despierta las emociones más intensas, nos mueve los sentidos y afecta nuestra mente y cuerpo. Y, aunque ha sido sujeto de estudio por mucho tiempo, sigue siendo un misterio, un fenómeno difícil de explicar hasta por los expertos. Esta recopilación de historia es una muestra del misterioso mundo del amor. Autores: (c)Jaime Alberto Ángel Escobar, (c)Nicolás Triana Chaparro, (c)Juan Esteban Aristizábal Bautista, (c)Adier Oliveros Carpintero, (c)Yesith Palma Serrano, (c)Deily Vanessa Vargas Valencia, (c)María Fernanda Porras Naranjo, (c)Fabián Humberto Castaño Barrera, (c)Oliveria Díaz, (c)Camilo Eduardo León Silva, (c)Lina Pabón, (c)Juan Diego Estrada Mejía, (c)Manuela Prado, (c)Diego Alejandro Pardo Gómez, (c)Diana Marcela Torres López, (c)Justina Lidys Estupiñán Paz, (c)Liliana Rodríguez Castañeda, (c)Andrea Mariana Ramírez Jaimes, (c)Paola Andrea Peña Roa, (c)Sofía Ariza, (c)Milagros del Rosario Muñoz Lara, (c)Valentina Romero Mendoza, (c)Gabriela Muñoz Torrealba, (c)Marcela Ochoa...

El Círculo Dorado

El Círculo Dorado

Autor: J M Cervantes

Número de Páginas: 404

Después de una decepción amorosa, Max acepta el trato de sus tíos de abandonar el ballet y estudiar una carrera más "real" con tal de probar suerte en la gran ciudad, sin embargo, nada es color de rosa, pues la fría Nueva York le avienta obstáculos, uno tras otro. Cuando ocurre un incidente en el local de antigüedades en donde trabaja, Max contacta a su mejor amiga de la preparatoria (Rebeca), quien ahora luce completamente diferente y sofisticada. Ella le ofrece apoyo y una peculiar oferta para cambiar su estilo de vida: "¿Has usado apps para tener citas?... ¿Qué me dirías si te dijera que existe algo así, pero en lugar de ser digital es físico y... solo las personas más ricas y poderosas tienen acceso a esto?". Sin más opciones, Max decide aceptar la oferta de Rebeca y se introduce en el lujoso, oscuro y erótico mundo del Círculo Dorado, donde conoce a un misterioso contratista de defensa ruso llamado Dimitri Petrov, quien paga una gran suma de dinero para quedarse con él, pues Max, sin saberlo, es clave para recuperar un peligroso software codiciado por personas muy peligrosas. Una novela excitante, intensa y adictiva.

Alexa entre las olas

Alexa entre las olas

Autor: Ana Cantarero

Número de Páginas: 400

¿Qué responderías a tu mejor amiga si esta te propusiera abandonar tu vida para pasar un verano en una aldea costera de Portugal? «El plan suena idílico, pero nosotras no nos podemos permitir vagabundear por los pueblos. Somos dos mujeres de treinta y tres años…». Pero imagínate que te invita a su boda el hombre con el que has convivido durante tres años y del que todavía crees que sigues enamorada… «Mañana solicitaré una excedencia por seis meses a mi jefe y si me la concede, cuenta conmigo para viajar a Portugal». Permiso concedido, maletas cargadas en tu Mini amarillo, mil kilómetros recorridos y de repente un regimiento de avispas autoestopistas se cuela por la ventanilla. «Nos asustamos, salimos zumbando del coche y este decidió por sí mismo lanzarse de morros al río. Tal cual. Splash. Chapuzón». Entonces, aparece a lo lejos una destartalada furgoneta vintage conducida por un surfero de veinticuatro años con pintas de Tarzán que resulta ser… «Nuestro salvador o mi castigador, según el color del cristal con que se mire». Alexa entre las olas es una marea de sentimientos y emociones de un pasado que arrasa con un presente incierto; donde la...

La Magia de ser tuya 1

La Magia de ser tuya 1

Autor: Chu Se , Mano Book

Número de Páginas: 286

Hace cuatro años, Cassandra tuvo que casarse con un joven rico, aunque no tenía sentimientos hacia él. Del mismo modo, el hombre que compartía nombre con ella en el certificado de matrimonio tampoco podía importarle menos. Cuatro años después, estando borracha en un crucero en Roma, el destino le envió un regalo de graduación, una ardiente aventura de una noche con un hombre increíblemente guapo. ¡Había engañado a su marido! Y lo que era peor, ¡el misterioso hombre resultó ser el hermano de su esposo, Rufus Luo! ¿Qué iba a hacer ella? ¿Cómo podría vivir con él bajo el mismo techo? ¿Qué le haría su marido después de descubrir el secreto enterrado? Y lo más importante, ¿cómo podría resistirse a su encanto sin límites?

LOS SECRETOS DE VEKALIFE II

LOS SECRETOS DE VEKALIFE II

Autor: Veruska Gómez

Número de Páginas: 132

Tener un hogar limpio, trae infinitos beneficios tanto en nuestra salud mental como física. Pero, ¿Estás limpiando con los limpiadores adecuados? Es aquí donde mis secretos vienen al rescate, muchas veces relacionamos a la limpieza con que nos protege de virus y enfermedades, sin darnos cuenta que el producto que utilizamos puede hacer el efecto contrario, ya que en su mayoría están compuestos por numerosos químicos y tóxicos que ni nos imaginamos afectando directamente a nuestra salud y la de nuestra familia . En este libro te muestro que con 10 ingredientes básicos que tienes en tu hogar ahorita mismo, puedes hacer más de 60 mezclas saludables y mágicas para un hogar impecable. Si limpiar no es tu actividad favorita, ahora lo será creando y personalizando tus propios productos de limpieza. ¿Estás lista para llevar a tu hogar a otro nivel?

Pasión en el desierto

Pasión en el desierto

Autor: Beatriz Frías

Número de Páginas: 210

Tras la muerte de su madre, Carmen descubre secretos de su pasado que nunca hubiera imaginado. El testamento y una carta la llevarán e emprender un exótico viaje a Egipto, donde tendrá que enfrentarse a un país con leyes y costumbres diferentes. August es un misterioso magnate del petróleo, tan enigmático como valiente. Un hombre vinculado al desierto y atado a un presente que lo separará de quien más ama. Una carta cruzará sus destinos y los llevarán a emprender una aventura donde el desierto y el amor serán los verdaderos protagonistas. Un viaje donde el pasado y el presente se unen y en el que el amor será el único camino para encontrar una respuesta a todas las incógnitas.

Tú disparaste primero

Tú disparaste primero

Autor: Helena Pinén

Número de Páginas: 250

Patrick McBane es un millonario que necesita ayuda. Es incapaz de lidiar con el dolor de perder a su hermana Felicia y mucho menos con la responsabilidad de adoptar a su sobrino. Por eso no tiene más remedio que contratar a Lía. Instalada en el cuarto de invitados, Patrick cree que es ideal para tratar con su sobrino y echarle una mano las veinticuatro horas del día. Para Lía, McBane no era más que un trabajo: fingiendo ser niñera, su único objetivo era proteger la vida del magnate y del bebé para que los asesinos de Felicia no llegasen hasta ellos. Era una misión difícil, pero mucho más difícil será ignorar las chispas que saltan entre ellos y no caer rendida en los brazos de McBane. ¿Puede una relación basada en cientos de mentiras sobrevivir al fuego enemigo?

13 días en invierno

13 días en invierno

Autor: Kelly Belher

Número de Páginas: 292

Suele pensarse que el número trece es de mala suerte, pero para Alice, Irisviell, Jillian y Alexis representa la más grande y arriesgada oportunidad que tienen para evadir a la muerte. Sin embargo, para burlar al destino lo único que puedes hacer es regresar a cambiarlo todo. Trece días, cuatro chicas y un contrato que ofrece salvar al amor de su vida. Cuando piensas que lo has perdido todo, firmar es la única opción.

Si te atreves, ámame

Si te atreves, ámame

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 434

¿Se atreverán a arriesgar de nuevo o el temor a sufrir los separará? Ivy Anderson no es capaz de olvidar el pasado, por eso ha evitado todo lo que ha podido a Rhys Byrne, la persona que más la ha humillado en toda su vida. No obstante, el destino y una campaña publicitaria los pondrán de nuevo frente a frente. Lo que ninguno de los dos sabe es lo que piensa el otro realmente, tan solo suponen, pero ¿qué sucede cuando los cimientos de esos supuestos que sustentan su odio son falsos y equivocados? Dos personas excepcionales con una vida repleta de éxitos y una cuenta pendiente común: el amor. Cuando amar es un riesgo que merece la pena correr una, dos, tres veces, infinitas...

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Últimos Libros consultados