Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Los señores del tiempo

Los señores del tiempo

Autor: Eva García Sáenz de Urturi

Número de Páginas: 448

Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una épica novela histórica ambientada en el medievo, se publica con gran éxito bajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz. Victoria, 1192. Diago Vela, el legendario conde don Vela, retorna a su villa después de dos años en una peligrosa misión encomendada por el rey Sancho VI el Sabio de Navarra y encuentra a su hermano Nagorno desposado con la que era su prometida, la noble e intrigante Onneca de Maestu. Unai López de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen un modus operandi medieval. Son idénticas a los asesinatos descritos en la novela Los señores del tiempo: un envenenamiento con la "mosca española" ―la Viagra medieval―, unas víctimas emparedadas como se hacía antaño en el "voto de tinieblas" y un "encubamiento", que consistía en lanzar al río a un preso encerrado en un tonel junto con un gallo, un perro, un gato y una víbora. Las investigaciones llevarán a Kraken hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada ininterrumpidamente desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a...

Sin imagen

Los señores del tiempo

Autor: Eva Garcia Saenz de Urturi

Número de Páginas: 448
El silencio de la ciudad blanca

El silencio de la ciudad blanca

Autor: Eva García Sáenz de Urturi

Número de Páginas: 480

Una novela negra absorbente que mezcla mitología y leyendas, arqueología y secretos de familia. Elegante. Compleja. Hipnótica. Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos que aterrorizaron Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión cuando los crímenes se reanudan. En la Catedral Vieja, una pareja de veinte años aparece muerta por picaduras de abeja en la garganta. Pero solo serán los primeros. Unai López de Ayala, un joven experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los asesinatos, pero una tragedia personal no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos enervan a Alba, la subcomisaria, con quien mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes, pero el tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?

Pasaje a Tahití

Pasaje a Tahití

Autor: Eva García Saénz de Urturi

1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre. 1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida. Una historia épica de amor, superación, lazos familiares y secretos con el telón de fondo del Tahití colonial y el fascinante origen de las perlas cultivadas.

Los ritos del agua

Los ritos del agua

Autor: Eva García Sáenz de Urturi

Número de Páginas: 480

Tras El silencio de la ciudad blanca, llega la esperada segunda parte de la trilogía. Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Diaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Sin imagen

El silencio de la ciudad blanca

Autor: Eva García Sáenz de Urturi

Número de Páginas: 448
Aquitania

Aquitania

Autor: Eva García Sáenz de Urturi

Número de Páginas: 416

1137. El duque de Aquitania —la región más codiciada de Francia— aparece muerto en Compostela. El cuerpo queda de color azul y con la marca del "águila de sangre", una ancestral tortura normanda. Su hija Eleanor decide vengarse y para ello se casa con el hijo del que cree su asesino: Luy VI el Gordo, rey de Francia. Pero el propio rey muere durante la boda en idénticas circunstancias. Eleanor y Luy VII intentarán averiguar, junto con los gatos aquitanos —los épicos espías de los duques—, quién quiere a los inexpertos reyes en el trono. Décadas antes de la muerte del duque de Aquitania, un niño sin nombre es abandonado en un bosque por sus cinco madres. Acaso un monstruo, o tal vez un santo, el pequeño superviviente acabará convirtiéndose en uno de los hombres más excepcionales del medievo europeo. Un cautivador thriller histórico que atraviesa un siglo repleto de venganzas, incestos y batallas. Un turbador misterio en torno a tres vidas que forjarán lo que más tarde se llamará Europa. Vuelve la autora de la exitosa Trilogía de la Ciudad Blanca (El silencio de la ciudad blanca, Los ritos del agua, Los señores del tiempo).

El palacio de la inocencia

El palacio de la inocencia

Autor: Raúl Garbantes

Número de Páginas: 170

Un asesinato brutal.Un juego malévolo.Una mujer que hará lo imposible para encontrar a su pequeña sobrina con vida.A la mitad de un sueño lleno de pesadillas, Diana recibe una llamada aterradora. Su hermana Bárbara y su pequeño sobrino Leo han sido brutalmente asesinados. Mientras que Mina, su sobrina de cinco años, ha desaparecido y es probable que el mismo homicida la haya secuestrado. Diana buscará la ayuda de Justo, el jefe del Departamento de Homicidios, para iniciar una exhaustiva investigación sobre el crimen e intentar localizar a Mina. Ambos se encontrarán con enigmas y mensajes encriptados dejados por el infanticida, como un juego perverso para despistarlos en su búsqueda.¿Podrá Diana descifrar los acertijos a tiempo y hallar aún con vida a su sobrina?El palacio de la inocencia es un bestseller de misterio y suspense en español. Si te gustan las historias intensas y escalofriantes, entonces esta novela de Raúl Garbantes te fascinará.

Reina roja

Reina roja

Autor: Juan Gómez-Jurado

Número de Páginas: 568

No has conocido a nadie como ella... El fenómeno que ha enganchado a más de 2.000.000 lectores. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos. NO HAS LEÍDO NUNCA UN THRILLER COMO ESTE La crítica ha dicho: «Los lectores van a caer rendidos ante Antonia Scott. Este personaje es, sin duda, lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos diez años.» ABC «A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.» El País «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist «Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final.» Javier Sierra «Gómez-Jurado es el...

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 464

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

La isla de las últimas voces

La isla de las últimas voces

Autor: Mikel Santiago

Número de Páginas: 560

Mikel Santiago vuelve a las librerías para atrapar al lector como solo consiguen los grandes maestros del thriller. Una isla perdida en el mar del Norte. El temporal se cierne sobre St. Kilda y casi todos han huido en el último ferry. No quedan en la isla más de cincuenta personas, entre ellos Carmen, una mujer española que trabaja en el pequeño hotel local, y un puñado de pescadores. Serán ellos quienes encuentren un misterioso contenedor metálico junto a los acantilados. Una extraña caja traída por las olas. A través de unos personajes llenos de matices y secretos, atrapados en el corazón de la tormenta, Mikel Santiago nos plantea la pregunta que sobrevuela cada página de la novela... ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para sobrevivir? Un best seller internacional aclamado por la crítica: «Realmente adictivo.» Publishers Weekly «Mantiene al lector atrapado hasta la última página.» Library Journal «Lanzaos a leer a Mikel Santiago como si no hubiera un mañana.» El Mundo «Mikel Santiago toma de Patricia Highsmith el gusto por los personajes cargados de culpabilidad, los crímenes ocultos y su relación con la violencia. Prepárense para no...

El retorno inesperado de Josephine Fox

El retorno inesperado de Josephine Fox

Autor: Claire Gradidge

Número de Páginas: 336

Un pasado del que nadie le habla, un cadáver que nadie reclama y un secreto que nadie ha podido desvelar. ¿Lo logrará Jo? Premio Richard and Judy Bestseller 2019. Abril de 1941, Romsey, Inglaterra. Hace más de veinte años que Josephine Fox, Jo, no pisa el pueblo en el que nació. Nunca supo quién era su padre y su madre jamás hablaba de él, tampoco su abuelo controlador. Siendo hija ilegítima, siempre fue la vergüenza de la familia. Sin embargo, un día decide volver al que fue su hogar a pesar de todo para descubrir el secreto que se esconde tras su propio nacimiento, un secreto que su familia ha guardado celosamente durante años. Cuando llega al pueblo, acaban de bombardearlo los alemanes, y todos se afanan en buscar entre los escombros a los que estaban en el pub en aquel momento: siete personas. Sacan los cadáveres, pero la sorpresa llega cuando, en lugar de siete cuerpos, aparecen ocho. El octavo es el de una adolescente a la que nadie dice conocer. ¿Quién es? ¿Cómo llegó allí? Y, lo más importante, ¿quién la mató? Jo decidirá investigar el caso con la ayuda de Bram Nash, un antiguo amigo y el forense local, para descubrir quién era esa muchacha. Lo ...

De ninguna parte

De ninguna parte

Autor: Julia Navarro

Número de Páginas: 416

¿Qué es más difícil? ¿Morir o matar? Abir Nasr es un adolescente que presencia, impotente, el asesinato de su familia durante una misión del ejército israelí en el sur de Líbano. Ante los cadáveres de su madre y hermana pequeña, jura que perseguirá a los culpables durante el resto de su vida. Noche tras noche la amenaza de Abir irrumpe en el sueño de Jacob Baudin, uno de los soldados que ha participado en la acción mientras cumplía con el servicio militar obligatorio, enfrentándose al dilema de luchar contra enemigos que no ha elegido. Jacob, hijo de padres franceses, no deja de sentirse un emigrante en Israel e intenta reconciliarse con una identidad que le viene dada por su condición de judío. Después de la tragedia, Abir es acogido por unos familiares en París, donde se siente atrapado entre dos mundos irreconciliables, el asfixiante núcleo familiar y la sociedad abierta que leofrece libertad y que encarnan dos jóvenes: su prima Noura, que se rebela contra las imposiciones del integrismo religioso de su padre y Marion, una adolescente hermosa y vitalista, de la que se enamora de forma obsesiva. De ninguna parte es un viaje a los confines de la conciencia...

El jardín de las brujas

El jardín de las brujas

Autor: Clara Tahoces

Número de Páginas: 608

UNA MALDICIÓN CENTENARIA UN JARDÍN REPLETO DE SÍMBOLOS OCULTOS UNA SERIE DE CUADROS CON UN PODER MÁGICO «Llevaba años pidiéndole a Clara Tahoces que escribiera esta novela. Cuenta la historia de una de sus nobles antepasadas, de un pintor universal y de uno de los jardines iniciáticos más desconocidos del mundo. Decir que es su mejor obra es quedarse muy corto...» Javier Sierra En la familia de Clara existe una leyenda: una maldición acecha la vida de todos sus miembros. Cuando decide indagar sobre el origen desconocido de esta oscura herencia, se embarca en una búsqueda que le llevará hasta el siglo XVIII y la historia de su antepasada, la IX Duquesa de Osuna. Ensombrecida por la muerte de varios de sus hijos, la duquesa se refugia en el diseño de su jardín a las afueras de la capital: El Capricho. Además, encargará a Goya seisde sus cuadros más oscuros, que expondrá en sus dependencias privadas. Clara empieza a investigar sobre la relación de su antepasada con la magia y el misterio, descubriendo que solo en su jardín privado pueden esconderse las claves para conocer su mundo y su historia. Clara Tahoces nos introduce en un mundo fascinante a través de este ...

Premio Planeta 2020: ganador y finalista (pack)

Premio Planeta 2020: ganador y finalista (pack)

Autor: Eva García Sáenz de Urturi , Sandra Barneda

Número de Páginas: 200

Pack que incluye Aquitania y Un océano para llegar a ti. Aquitania: 1137. El duque de Aquitania —la región más codiciada de Francia— aparece muerto en Compostela. El cuerpo queda de color azul y con la marca del "águila de sangre", una ancestral tortura normanda. Su hija Eleanor decide vengarse y para ello se casa con el hijo del que cree su asesino: Luy VI el Gordo, rey de Francia. Pero el propio rey muere durante la boda en idénticas circunstancias. Eleanor y Luy VII intentarán averiguar, junto con los gatos aquitanos —los épicos espías de los duques—, quién quiere a los inexpertos reyes en el trono. Décadas antes de la muerte del duque de Aquitania, un niño sin nombre es abandonado en un bosque por sus cinco madres. Acaso un monstruo, o tal vez un santo, el pequeño superviviente acabará convirtiéndose en uno de los hombres más excepcionales del medievo europeo. Un cautivador thriller histórico que atraviesa un siglo repleto de venganzas, incestos y batallas. Un turbador misterio en torno a tres vidas que forjarán lo que más tarde se llamará Europa. Vuelve la autora de la exitosa Trilogía de la Ciudad Blanca (El silencio de la ciudad blanca, Los ritos ...

Un lugar a donde ir

Un lugar a donde ir

Autor: María Oruña

Número de Páginas: 520

3a edición Han transcurrido varios meses desde que Suances, un pequeño pueblo de la costa cántabra, fuese testigo de varios asesinatos que sacudieron a sus habitantes. Sin embargo, cuando ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, aparece el cadáver de una joven en La Mota de Trespalacios, un recóndito lugar donde se encuentran las ruinas de una inusual construcción medieval. Lo más sorprendente del asunto no es que la joven vaya ataviada como una exquisita princesa del medievo, sino el objeto que porta entre sus manos y el extraordinario resultado forense de la autopsia. Cuando hasta los más escépticos comienzan a plantearse un imposible viaje en el tiempo, comienzan a ocurrir más asesinatos en la zona que parecen estar indisolublemente unidos a la muerte de la misteriosa dama medieval. Mientras Valentina Redondo y su equipo investigan los hechos a contrarreloj, Oliver Gordon, ayudado por su viejo amigo de la infancia, el músico Michael Blake, buscará sin descanso el paradero de su hermano Guillermo, desaparecido desde hace ya dos años, y descubrirá que la verdad se dibuja con contornos punzantes e inesperados.

Yo Maté a Rebecca Blackwood

Yo Maté a Rebecca Blackwood

Autor: Ana Trigo

Número de Páginas: 335

SINOPSISUn violonchelo Stradivarius sobre el que recae una inquietante leyenda. Una misteriosa desaparición. Un crimen sin resolver.Una historia de fantasmas donde nada es lo que parece.Julio de 2019Los principales rotativos del mundo abren con una impactante noticia: la desaparición de la famosa chelista Rebecca Blackwood durante una noche de tormenta, mientras navegaba en su velero con la única compañía de su marido y su asistente. Las intensas labores de búsqueda y la exhaustiva investigación policial no consiguen arrojar ninguna pista sobre lo que le ha ocurrido. 31 de octubre de 2019En solo unas horas, Álvaro Tristán, el marido de Rebecca, heredará la cuantiosa fortuna de la joven. Acosado por las deudas y deseando relanzar su carrera de actor, aguarda a que se produzca la inminente declaración de fallecimiento de su esposa, que le dará acceso a todos sus bienes. Sin embargo, la repentina aparición de un cadáver que podría ser el de Rebecca, da un giro inesperado a la investigación, poniendo en riesgo todos sus planes.Mientras, Lord Lawrence Blackwood, el abuelo de Rebecca, no duda en señalar a Tristán como el único responsable de la desaparición de la...

Sin imagen

Custus

Autor: Pilar Fernández Rivas

Número de Páginas: 359

Aquella ma�ana, Laura hab�a aplazado entrevistar a uno de los personajes m�s buscados del momento, el empresario Richard Dreidos e, inexplicablemente, aceptado un encuentro con el anciano cient�fico, Thomas Horn, que aseguraba tener una interesante historia que contarle. La periodista estaba lejos de imaginar que el destino de ambos hombres estaba unido en el tiempo y que su propia vida tambi�n pasar�a a estarlo, al serle revelada la existencia de un experimento de clonaci�n finalizado en Alemania a finales de los a�os cincuenta. En el proyecto tomaron parte los mejores bi�logos del r�gimen nazi. Un experimento cuyo resultado ser�a la creaci�n de Custus, el Protector.A pesar de las advertencias de Richard Dreidos, que se siente responsable de la seguridad de Laura y que ha prometido al anciano protegerla del peligro, la periodista acepta el encargo de destapar una trama de poder m�s all� de toda regla �tica y moral. El imperio farmac�utico Lomenthal tambi�n busca al Protector y no pararan hasta encontrarlo. "Custus es la definici�n del suspense desde la primera p�gina a la �ltima. Atrapa y no da respiro." "Lectura recomendada" El Rinc�n de ...

El Señor de los Anillos, I. La Comunidad del Anillo

El Señor de los Anillos, I. La Comunidad del Anillo

Autor: J. R. R. Tolkien

Número de Páginas: 488

En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Consciente de la importancia de su misión, Frodo abandona la Comarca e inicia el camino hacia Mordor con la compañía de inesperada de Sam, Pippin y Merry. Pero sólo con la ayuda de Aragorn conseguirán vencer a los Jinetes Negros y alcanzar el refugio de la Casa de Elrond en Rivendel.

Bilogía El día que se perdió la cordura (Pack con El día que se perdió la cordura | El día que se perdió el amor)

Bilogía El día que se perdió la cordura (Pack con El día que se perdió la cordura | El día que se perdió el amor)

Autor: Javier Castillo

Número de Páginas: 888

Un estuche único con las dos primeras novelas de Javier Castillo: El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor. El día que se perdió la cordura «A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe.» Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás. El día que se perdió el amor «A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele.» A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito...

Los ritos del agua

Los ritos del agua

Autor: Eva García Sáenz de Urturi

Número de Páginas: 448

Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Fragmentos literarios Primavera 2014 (Avance editorial)

Fragmentos literarios Primavera 2014 (Avance editorial)

Autor: Eva García Sáenz de Urturi , Marc Levy , Víctor del Árbol , Simone Sarasso , Augusto Cruz , Jorge Salinas , Matthew Quick , Colum McCann , J. J. Gómez Cadenas , Elisa Beni

Número de Páginas: 245

Fragmentos gratuitos en avance editorial de una selección literaria de obras publicadas en mayo y junio de 2014: Elisa Beni, Peaje de Libertad Augusto Cruz, Londres después de medianoche Víctor del Árbol, Un millón de gotas Eva García Sáenz, Pasaje a Tahití J. J. Gómez Cadenas, Spartana Marc Levy, Si pudiera volver atrás Colum McCann, Transatlántico Jorge Salinas, La chica de los ojos del color de mi piscina Simone Sarasso, Colosseum Matthew Quick, Momentos de buena suerte

La chica sola (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 1)

La chica sola (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 1)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

«UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página». -- Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre UNA VEZ DESAPARECIDO) LA CHICA SOLA (Un Thriller de Suspense FBI de Ella Dark—Libro 1) es la primera novela de una nueva serie muy esperada del autor de best-sellers, Blake Pierce, cuyo primer libro, UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro número 1), tiene más de 1.000 críticas de cinco estrellas. A la agente del FBI Ella Dark, de 29 años, se le presenta la gran oportunidad de alcanzar el sueño de su vida: entrar en la Unidad de Crímenes de Conducta. Ella tiene una obsesión oculta, ha estudiado a los asesinos en serie desde que sabía leer, devastada por el asesinato de su propia hermana. Ha adquirido un conocimiento enciclopédico de cada asesino en serie, cada víctima y cada caso, gracias a su memoria fotográfica. Destacada por su brillante mente, Ella es invitada a unirse a las grandes ...

El hobbit

El hobbit

Autor: J. R. R. Tolkien

Número de Páginas: 309

Smaug parecIa profundamente dormido cuando Bilbo espiO una vez mas desde la entrada. Pero fingia estar dormido! Estaba vigilando la entrada del tunel!... Sacado de su comodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiracion que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnfico, un enorme y muy peligroso dragon... Todos los que aman esos libros para ninos que pueden ser leidos y releidos por adultos han de tomar buena nota de que una nueva estrella ha aparecido en esa constelacion.

Los días del venado

Los días del venado

Autor: Liliana Bodoc

Número de Páginas: 322

Esta magnífica obra de gran aliento épico es, por su calidad literaria y por su elevada inspiración, un caso único en la lengua castellana y recuerda las grandes fantasías creadas por el inglés J.R.R. Tolkien en el siglo pasado. La historia se inicia con el zarpe de unas naves. Muy lejos de aquel puerto, en las Tierras Fértiles, un estremecimiento anticipa un formidable encuentro. Pero las señales no son claras. Podría tratarse de un augurio favorable o del anuncio de una tragedia de colosales proporciones. La historia, no obstante, está en marcha. Y con ella se avecina una grave amenaza que transformará todo de raíz. Quienes vivían hasta ahora pacíficamente deberán tomar las armas y los futuros combates forjarán a los héroes futuros. Ya se acerca un torbellino donde las emociones nobles y los sentimientos más bajos se confrontarán para crear una nueva historia.

El bosque sabe tu nombre

El bosque sabe tu nombre

Autor: Alaitz Leceaga

Número de Páginas: 624

Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura. Por la autora de Las hijas de la tierra. Un secreto oculto en lo más profundo del bosque. Una mansión azotada por las olas. Dos hermanas enfrentadas. Un linaje de mujeres con un don extraordinario. A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio. Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los quince años. Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra...

El extraño verano de Tom Harvey

El extraño verano de Tom Harvey

Autor: Mikel Santiago

Número de Páginas: 504

Un lugar idílico bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos. Un «quién-lo-hizo» a ritmo de thriller en el que todo el mundo puede ser culpable hasta que se desvele la verdad. «Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: "Qué demonios, Bob. No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano". Y lo dejé sonar. Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado? No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.» Reseñas: «Realmente adictivo.» Publishers Weekly «Un maestro del thriller y el suspense.» Pecattidi Pena «Mantiene al lector atrapado hasta la última página.» Library Journal «Lanzaos a leer a Mikel Santiago como si no hubiera un mañana.» El Mundo «Un perfecto dominio del suspense.» Page des Libraires «Mikel Santiago va a entusiasmar...

En el Tiempo de la Luz

En el Tiempo de la Luz

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 368

Tras la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, el joven Andrés Segovia y sus hermanos se ven obligados a mudarse a México con el resto de la familia. Esta decisión, a pesar de haber sido tomada con la mejor de las intenciones, es un error que trastornará para siempre la vida de Andrés. Después de varios años de vivir en México luchando contra el estigma de ser un hispano nacido en Estados Unidos y sintiéndose siempre fuera de lugar, Andrés decide regresar a los Estados Unidos. Las autoridades lo detienen un día y lo ponen bajo la tutela de una terapeuta llamada Grace Delgado, una viuda que vive en El Paso. Su relación se convierte pronto en una gran amistad, y justo cuando comienzan a florecer y a disfrutar de su vida juntos, se descubren secretos inconcebibles acerca de la muerte de los padres de Andrés . . . secretos que bien pueden destruir la posibilidad que tienen de ser felices.

La reina sin reino

La reina sin reino

Autor: Peridis

Número de Páginas: 464

Con Esperando al rey, su primera novela, Peridis alcanzó un más que notable éxito de crítica y público. Las claves de su logro fueron contar, de una manera cercana y personal, un episodio fascinante de la historia medieval. Esa también es la fórmula de La maldición de la reina Leonor y de La reina sin reino, con la que cierra su trilogía sobre la Reconquista, que pueden leerse de forma totalmente independiente. La acción se inicia con la muerte de Alfonso VIII, que deja como heredero a un niño de doce años, Enrique, que, al poco tiempo, fallece en un extraño accidente y deja el trono vacante. Momento que estaba esperando Berenguela, primogénita de Alfonso y hermana de Enrique, para afirmar su posición y colocar en el trono a su hijo mayor, Fernando, apenas un adolescente. Este movimiento desencadenará tanto oposiciones como adhesiones que Berenguela sabrá manejar siempre a favor de la dinastía y de su hijo, quien estará destinado a culminar la Reconquista.

Trilogía Reina Roja (edición pack con: Reina Roja | Loba Negra | Rey Blanco)

Trilogía Reina Roja (edición pack con: Reina Roja | Loba Negra | Rey Blanco)

Autor: Juan Gómez-Jurado

Número de Páginas: 1648

Este elegante estuche de lujo reúne la trilogía de thriller más impactante de los últimos años. Déjate seducir por el fenómeno que ha conquistado ya a más de 2.000.000 de lectores. Reina Roja Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos. __________________________________________________ Loba Negra Antonia Scott no tiene miedoa nada. Solo a sí misma. Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. __________________________________________________ Rey Blanco Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi...

Las hijas del Capitán

Las hijas del Capitán

Autor: María Dueñas

Número de Páginas: 624

Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad. Con una lectura tan ágil y envolvente como conmovedora, Las hijas del Capitán despliega la historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino. Un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron —y viven— la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la emigración.

Tiempo muerto

Tiempo muerto

Autor: Margarita García Robayo

Tiempo muerto es un retrato de la tragedia personal que experimenta una pareja cuyo matrimonio ha llegado al fin del enamoramiento. Lucía y Pablo están casados y su relación se desmorona. Sus conversaciones y sus silencios son el espejo de la sutil forma que puede llegar a cobrar la violencia cuando, de repente, llega el fin el amor. Ahora, con más de cuarenta años y dos hijos, ambos se esfuerzan por reinventarse, pero cada día que pasa quedan menos lazos que los unan. Esta es la historia descarnada de ese tiempo muerto, de ese amplio y doloroso espacio que se abre, muchas veces de manera inexplicable, entre dos seres que se aman. La crítica ha dicho# "Novela sobre la descomposición de todas las certezas en un mundo que ya nadie parece entender y donde la única consigna vigente es la simulación y la supervivencia, Tiempo Muerto ahonda en una exploración de asuntos que ya habían aparecido en libros anteriores de García Robayo -la diáspora latinoamericana, la disolución de las identidades nacionales, los clanes familiares, los conflictos raciales y de clase-, pero esta vez la escritura alcanza una intensidad nueva, un sereno y sofisticado clasicismo que abre puntos de ...

La ciudad blanca

La ciudad blanca

Autor: Karolina Ramqvist

Número de Páginas: 192

Entre el thriller y la novela psicológica, la historia de una mujer acorralada que debe luchar por escapar de un mundo que se derrumba. Final del invierno, el paisaje está cubierto de nieve. En el interior de una casa que parece deshabitada, una mujer joven se contempla desnuda en el espejo: la barriga le cuelga y está llena de estrías, tiene los pechos hinchados y bajo la piel asoma una red de finísimas venillas. Son los estragos que ha sembrado en su cuerpo la reciente maternidad. Pero su aspecto físico no es lo único que ha cambiado en los últimos tiempos. El mundo de Karin se ha transformado por completo. John, el hombre al que amaba, ya no está con ella. Y con John ha desaparecido el tren de vida que llevaba: las fiestas amenizadas con coca, los lujos... Ahora está sola con su hija Dream, el poco dinero que le queda se le está agotando y el entorno en el que se movía –las otras mujeres de los miembros de la organización criminal de la que formaba parte John– le ha dado la espalda. La justicia ha desmontado el entramado económico que sustentaba su plácida vida, y en breve se verá obligada a abandonar la casa inhóspita y gélida en la que ahora se...

Tres mil noches con Marga

Tres mil noches con Marga

Autor: Pedro Ramos

Número de Páginas: 304

Marga es una joven bióloga gallega, brillante en su profesión, que trabaja como investigadora en Alaska desde hace seis años. Desde entonces nunca ha vuelto a A Coruña para visitar a su familia, y el vínculo se reduce a las pocas llamadas telefónicas con su madre. Pero en su última conversación recibirá la noticia de la enfermedad de su padre y, a pesar del miedo a enfrentarse a los fantasmas de su pasado, decidirá regresar de inmediato. El rencuentro familiar abrirá inevitablemente heridas mal curadas, y Marga se debatirá entre contar aquello que la hizo alejarse de todos sin dar más explicaciones o mantenerlo en secreto, y seguir viviendo en un extraño equilibro entre el sentimiento de culpa y la responsabilidad de amparar a los suyos. Una novela cautivadora que nos sumergirá en la vida de Marga, sus veranos de juventud y el primer amor, y reconstruirá con la complicidad del lector los años de una familia que tuvo que bregar con el cambio de mentalidad de un país desde finales de los ochenta hasta la actualidad. Un sorprendente hallazgo literario.

La casa del silencio

La casa del silencio

Autor: Blanca Busquets

En La casa del silencio, Blanca Busquets, que en 2011 recibió el prestigioso Premi Llibreter , nos adentra en la vida de un director de orquesta alemán exiliado, de su criada y de las dos violinistas que interpretarán el Concierto para dos violines de Bach. Esta es la historia de varias mujeres y de algún hombre. Mujeres valientes y sensibles, mujeres apasionadas, mujeres que aman a los hombres pero que, por encima de todo, aman la música. Esta es la historia de un violín que pasa de mano en mano, de un director de orquesta exiliado que vive entre notas musicales y faldas, de madres ausentes, de desamores y venganzas, de guerras que separan, de criadas que toman chocolate caliente... Esta es la historia de La casa del silencio, donde la música jamás deja de sonar. Una magnífica novela que une la historia musical de la Europa del siglo XX con las pasiones de una saga de personajes sólidamente construidos. Una historia excepcional de una de las narradoras más destacadas del momento.

La Chica del Semáforo y el Hombre del Coche

La Chica del Semáforo y el Hombre del Coche

Autor: David Orange

Número de Páginas: 384

Entra en la mente más brillante y enfréntate al final más sorprendente que puedas imaginar. Jack Miller es un genio de los números cuya especialidad es el estudio de la probabilidad, concretamente de los fenómenos aleatorios. Después de años trabajando en un misterioso proyecto que está a punto de dar sus frutos, decide ponerlo todo en riesgo por algo que nunca ha tenido, una mujer... Mientras, un enigmático asesino en serie con un modus operandi muy especial tiene en jaque a toda la ciudad y a dos de los mejores agentes del FBI. Su elaborada puesta en escena, su extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas tan solo han dejado tras de sí una pista hasta el momento: un sedán negro. Una fascinante novela negra que explora no solo la identidad del ser humano, sino cuál es el sentido de su existencia y, sobre todo, hacia dónde se dirige. Un trepidante viaje a través de una de las ramas más apasionantes de las matemáticas. Una adictiva novela que no podrás dejar de leer. DESCUBRE EL FENÓMENO EDITORIAL MEJOR VALORADO POR LOS LECTORES "[...] Necesito saber más. Todavía sigo en estado de shock, pero no importa. Porque esta novela se merece cada...

La otra Isabel

La otra Isabel

Autor: Laura Martínez-Belli

Número de Páginas: 512

1521, el imperio azteca se derrumba. Tecuixpo, la hija favorita de Moctezuma, es hecha prisionera por los conquistadores españoles, quienes son responsables de la muerte de su padre y la sangrienta derrota de su pueblo. Ahora, bautizada como Isabel, se ve obligada a vivir según las costumbres y la religión de sus captores. Inmersa en un mundo de intriga, traición y muerte, la vida le tiene reservado un golpe final: su primera hija le será arrebatada por Hernán Cortés, el hombre al que más odia. Décadas más tarde, Leonor, una joven huérfana y mestiza, tendrá que enfrentarse a todos los que a su regreso a la Nueva España quieren mantenerla sometida para ocultarle la extraordinaria herencia que le corresponde. La otra Isabel es la monumental aventura de la hija del último tlahtoani, quien perdió su nombre, su imperio y su familia, pero jamás se dejó vencer. En esta extraordinaria novela, Laura Martínez-Belli entreteje a la perfección la ficción histórica con el suspenso del thriller político más revelador. El destino de la sangre es irrefrenable

El ángel negro

El ángel negro

Autor: Laura Higuera

Número de Páginas: 328

Un thriller magistral en torno a las «pinturas negras» de Goya. Una novela excelentemente documentada que combina una trama policíaca contemporánea con una trama argumental que transcurre en la Venecia del siglo XIX. Madrid, 2016. Un hombre es asesinado en el Museo del Prado. El cadáver, salvajemente mutilado, yace en la sala de las «pinturas negras» de Goya, y una cuchillada furiosa atraviesa de arriba abajo el lienzo Saturno devorando a su hijo, una de las obras maestras de la colección. La policía se enfrenta a un caso complicado y de enorme repercusión mediática. Venecia, 1873. Durante una fiesta en un palazzo del Gran Canal, una misteriosa joven llamada Alessandra Abad oye hablar por primera vez de catorce extrañas pinturas halladas en las paredes de la Quinta del Sordo, realizadas por un Goya enloquecido, y de los esfuerzos de un experto del Prado por extraerlas de los muros mediante la técnica del strappo... Así arranca este thriller en dos tiempos, entre la actualidad y un pasado olvidado, en el que el inspector Bernardo Vera y la experta en arte Ada Adler emprenderán, juntos, una investigación en la que irán tropezando una y otra vez con la leyenda de un...

Últimos Libros consultados