Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Las hermanitas de Eluria (La Torre Oscura [cómic] 7)

Las hermanitas de Eluria (La Torre Oscura [cómic] 7)

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 144

En esta séptima entrega de la adaptación gráfica de la magnífica serie creada por Stephen King, «La Torre Oscura», Roland toma un desvío que puede llegar a costarle la vida. Roland Deschain ha escogido Eluria para hacer un alto en su camino, pero su decisión podría costarle la vida. Tras sobrevivir al ataque de unos mutantes, un grupo de monjas cuyas habilidades quedan muy lejos del arte de la sanación ha recogido su maltrecho cuerpo. Conocidas como Las Hermanitas de Eluria, estas espantosas criaturas de aspecto cadavérico llevan el asesinato en la sangre y en la mente. Al borde de la muerte y completamente indefenso, parece que poco puede hacer el Pistolero para evitar convertirse en el objeto de sus terribles y dolorosos cuidados. La crítica ha dicho... «El mundo de la Torre Oscura es post-apocalíptico y Sergio Leone a partes iguales. Nunca has leído nada parecido.» Akiva Goldsman

Sin imagen

Constituciones de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados

Número de Páginas: 192
Hermanitas Peludas

Hermanitas Peludas

Autor: Alejandro Chamberlain ,

Número de Páginas: 30

¡Conoce a Princesa, Nanny y Sandy!Tres hermanitas peludas que fueron adoptadas por una amorosa pareja.Cada hermana tiene su propia personalidad, pero tienen algo en común...¡les encanta jugar todo el día!¡Acompáñalas en esta alegre aventura, junto con unas cuántas sorpresas!¡Ve el mundo a través de sus ojos y sorpréndete!

Sin imagen

Constituciones para las Hermanitas de los Pobres Desamparados

Autor: Germanetes dels Pobres , López Novoa, Saturnino ,

Número de Páginas: 124
Saturnino López Novoa

Saturnino López Novoa

Autor: Juan José Asenjo Pelegrina ,

Número de Páginas: 422

Saturnino López Novoa (Sigüenza, Guadalajara 1830 - Huesca 1905) destacó por una vida cristiana y sacerdotal vigorosa y ejemplar, cuajada de obras espléndidas al servicio de la Iglesia y de los pobres. Sacerdote humilde y piadoso, laborioso y caritativo, modelo de sacerdotes seculares, supo entrever los signos de los tiempos en la sociedad española del siglo XIX. «Ir en derechura al corazón», no contentarse con lamentar los males de la época, sino actuar y actuar de forma organizada, son las tres fórmulas que López Novoa ofrece ante las urgencias de su siglo, entre las cuales ocupa un lugar destacado la pobreza. Pionero de muchas obras sociales y apostólicas, su obra más conocida, y en la que vuelca toda la generosidad de un sacerdocio vivido en plenitud, es la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, en cuya fundación contó con la inapreciable colaboración de Santa Teresa de Jesús Jornet e Ibars.

Sin imagen

Historia del asilo de las hermanitas de los ancianos desamparados

Autor: Antonio Luis Galiano Pérez ,

Número de Páginas: 45
Aunque todos... yo no

Aunque todos... yo no

Autor: San Manuel González García (1877-1940) ,

Número de Páginas: 176

Autobiografía de don Manuel González. En ella se entreteje la experiencia de su propia vida como sacerdote y obispo con el desarrollo de la Obra de las Marías de los Sagrarios y Discípulos de San Juan, por él fundada.

En defensa de los sagrados intereses

En defensa de los sagrados intereses

Autor: HERNÁNDEZ FUENTES, Miguel-Ángel ,

Número de Páginas: 1022

Esta tesis es una propuesta metodológica de historia religiosa que se concreta en el estudio de la diócesis de Zamora durante la Restauración monárquica (1875-1914). Según el programa de la historia religiosa, cuyas intuiciones se desarrollan en el capítulo introductorio, a lo largo de estas páginas se da una gran amplitud al análisis de lo institucional, lo doctrinal y lo sociológico. Todas estas dimensiones se abordan atendiendo a la especificidad del hecho religioso en la historia contemporánea, lo que otorga a este estudio un carácter interdisciplinar que se construye además sobre una amplia explotación de los archivos locales. En la primera parte de la tesis se traza una radiografía de España, la Iglesia y la sociedad que saluda la llegada de la Restauración [capítulo I] y se hace una presentación de la diócesis de Zamora en el siglo XIX [capítulo II]. La segunda parte está dedicada a la jerarquía eclesiástica. En ella se exponen las biografías de los prelados que ocuparon la sede episcopal [capítulo III], el mensaje que pronunciaban como líderes de la comunidad católica [capítulo IV], el ejercicio de gobierno al frente de la diócesis [capítulo...

Fray Ramón Martínez Vigil, O.P. (1840-1904), Obispo de Oviedo

Fray Ramón Martínez Vigil, O.P. (1840-1904), Obispo de Oviedo

Autor: José Barrado , José Barrado Barquilla ,

Número de Páginas: 432
Ortografía cantada. Método audiovisual e ideográfico. Curso completo con 287 vídeos

Ortografía cantada. Método audiovisual e ideográfico. Curso completo con 287 vídeos

Autor: Pedro Álamo Vaquera , Maica Álamo De Gala ,

Número de Páginas: 156

¿Podemos enseñar la ortografía de una forma diferente a como lo hacemos ahora? ¿Podemos conseguir que sea atractiva para nuestros hijos y alumnos, al mismo tiempo que eficaz en el resultado? ¡Rotundamente sí! Todos sabemos que una imagen vale más que 1000 palabras, pues bien, si a una imagen le unimos una canción el valor se multiplicará por 10.000. El autor lo ha hecho durante los últimos 15 años de dedicación a la docencia. Componiendo una canción para cada dificultad ortográfica, todas las canciones están adaptadas a cada nivel. Hay canciones infantiles. e incluso rumbas, pasodoble, jotas, salsas, rock o rap. El resultado es espectacular. Los alumnos se aprenden todas las canciones, a los padres les encanta trabajar la ortografía con sus hijos, y los profesores, con poco trabajo, consiguen que sus alumnos dominen todo lo que enseñan. El método que le ofrecemos lo ha realizado el autor durante los últimos 15 años de su carrera, por lo que está totalmente comprobada su eficacia por el formato de videoclips en los que se enseña cada canción que trata una dificultad en menos de un minuto de videoclip. La imagen final del videoclip se queda fija para que...

Las Hermanitas Son...

Las Hermanitas Son...

Autor: Beth Norling ,

Número de Páginas: 24

How can parents explain a new baby when the soon-to-be older sibling isn't very old himself? With humor and honesty, this Spanish-language title helps explain and expand on typical new sibling feelings in a way even the youngest big brother or big sister can understand. Full color.

LO QUE EL DESIERTO ESCONDE

LO QUE EL DESIERTO ESCONDE

Autor: J. L. VÁZQUEZ BORAU ,

Número de Páginas: 102

En el libro se narra la aventura de un motorista del Paris-Dakar en el Sahara hasta su llegada a la zona fantastica del Hoggar en el pais tuareg y su encuentro fortuito con unos tuareg descendientes de los amigos del marabu Carlos de Foucauld, a quien le explican como fue su vida en medio de ellos hasta que lo mataron. El interes por conocer mas de cerca a ese aventurero del alma le lleva a informarse mejor leyendo su biografia, descubriendo asi "lo que el desierto esconde."

Recull de documents i articles d'història guixolenca

Recull de documents i articles d'història guixolenca

Autor: Ernest Zaragoza Pascual ,

Número de Páginas: 304

Segon recull de documents i articles d’història de la ciutat de Sant Feliu de Guíxols. Un aplec de notícies i documents diversos que poden servir per clarificar diferents aspectes de la història de la ciutat i de les seves institucions civils i eclesiàstiques.

Cien tangos fundamentales

Cien tangos fundamentales

Autor: Oscar Del Priore ,

Para los que añoran otros tiempos, para los que se deleitan con las voces que saben seguir vivas y para los que quieren asomarse por primera vez al universo del tango.

Jhany, una búsqueda

Jhany, una búsqueda

Autor: José Carlos García Fajardo ,

Número de Páginas: 143

Jhany, una búsqueda forma parte de la 'Trilogía de la Ausencia' en la que el autor nos conduce literariamente a un insospechado e impensado viaje en busca de la identidad perdida, que se inició con Marrakech, una huída (2000), momento del alejamiento de una vida vacía, y que culminar en una próxima obra.

Holocausto católico

Holocausto católico

Autor: Santiago Mata ,

El hombre que parece interpelar al lector desde la portada de este libro es Martín Martínez Pascual, un sacerdote de veinticinco años. El 18 de agosto de 1936, instantes después de que Hans Gutmann Guster le hiciera esta fotografía, fue fusilado en su pueblo, Valdealgorfa (Teruel). Santiago Mata presenta en este libro, por primera vez, las biografías de las más de 1.500 personas que, como este sacerdote, han sido proclamadas por la Iglesia «mártires del siglo xx en España». Ha tratado de que sean esas mismas personas las que «cuenten» quiénes eran y por qué murieron. De esta forma, quizá pueda comprenderse mejor un fenómeno cuya importancia resaltaba al regresar de España el escritor Ksawery Pruszy?ski, futuro embajador de la Polonia comunista en Holanda, al afirmar en un libro publicado en 1937: «Las principales víctimas de la Revolución francesa fueron los aristócratas y cortesanos; las de la Revolución rusa, los terratenientes y las de la revolución española, los curas».

Profetas de otras tierras

Profetas de otras tierras

Autor: Rosario Martín , Isabel Moreno ,

Número de Páginas: 78

El verano del 2002, un grupo de jóvenes viaja al Perú para compartir la vida difícil de un barrio de Lima, y para vivir los afanes y las ilusiones que se generan allí, fruto de una fe que es llamada liberadora. En este libro explican y refl exionan su experiencia.

Sin imagen

Carta de las Hermanitas de los Pobres a José Luis L. Aranguren

Autor: Hermanitas de los Pobres ,

Sin imagen

Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en Verín (1918-2018)

Autor: Miguel Ángel González García ,

Número de Páginas: 36
Hacia El Sur

Hacia El Sur

Autor: Juan B. Bergua ,

Número de Páginas: 459

La amenaza del holocausto y su aventura. Detalles de Libro "Hacia El Sur" es una novela original de Juan B. Bergua que le envolverá en una aventura literaria incomparable con una trama centrada en la amenaza del holocausto. Juan B. Bergua nació en España en marzo de 1892. Obtuvo el título de Abogado a los 18 años gracias a su notable memoria, que también le hizo prodigio en el aprendizaje de idiomas. Interesado en conocer los clásicos de la literatura en su lengua de origen, aprendió varios idiomas, no sólo en su época de estudiante cuando aprendió Francés, Inglés, Alemán, Latín y Griego, sino cuando se enfrentó a la literatura oriental y diversos clásicos universales en otras lenguas poco comunes. Decía Juan B. Bergua que ya existían traducciones de los clásicos de la literatura universal al inglés, el francés o el alemán, que se usaban frecuentemente como referencia para hacer traducciones al español, pero ninguna traducción podía ser fidedigna si no se conocía directamente del original el estilo, los modismos y las diversas variantes usadas por el autor. Cabe comentar a modo de anécdota que estudió por su cuenta el Finlandés para traducir el...

Sin imagen

El Padre Pernet, el Fundador de las Hermanitas de la Asunción. 1824-1899

Número de Páginas: 34
Papeles Del Doctor Ang_lico

Papeles Del Doctor Ang_lico

Autor: Armando Palacio Valdés ,

Número de Páginas: 234
Manual para la vida de la boluda total

Manual para la vida de la boluda total

Autor: Fabio Alberti ,

Número de Páginas: 112

«Aquí revelaré todos mis secretos y recuerdos, pedacitos de mi vida pública y privada. Les transmitiré todas mis experiencias. Compartiré con ustedes desde lo más inútil hasta lo que no sirve».

El recurso del método

El recurso del método

Autor: Alejo Carpentier ,

Número de Páginas: 343

El Tirano Ilustrado es el personaje central de esta novela de Alejo Carpentier, que viene a sumarse al ciclo de sus novelas americanas de lo "real-maravilloso". Y aunque su acción se extiende sobre un lapso de quince años, claramente situado en la historia de este siglo, el personaje, por su omnipresencia en el continente, rompe con su propia cronología situándose, a la vez, antes y después de la época en que lo hace vivir el autor.

Andanzas con misioneros

Andanzas con misioneros

Número de Páginas: 78

Senegal, Chile, Camerún, India, Marruecos... El autor, que ha ejercido en Barcelona distintas responsabilidades relacionadas con la emigración, nos odrece testimonios, historias humanas, anécdotas cargadas de sentido, experiencias de fe vivida por los misioneros y por los cristianos de lejanos lugares, acercamiento a otras experiencias religiosas... Un mosaico riquísimo, ameno, lleno de pasión y de cariño.

Con cariño, Amalia (Love, Amalia)

Con cariño, Amalia (Love, Amalia)

Autor: Alma Flor Ada , Gabriel M. Zubizarreta ,

Número de Páginas: 160

Martha, la mejor amiga de Amalia, va a mudarse muy lejos. Y Amalia se siente triste y enojada. Sin embargo, aunque la vida parece injusta, las sabias palabras cariñosas de su abuelita la ayudan a sentirse un poco mejor. Amalia disfruta el tiempo que comparte con su abuela: cocinando, escuchando cuentos y música y aprendiendo de la familia mientras miran las tarjetas que la abuelita atesora en una caja de madera de olivo. Pero cuando una nueva pérdida sacude la vida de Amalia, nada tiene ya sentido. ¿Podrá descubrir Amalia, a pesar del dolor, que especial es, aun si quienes ama ya no están a su lado?

Como vivido cien veces (Biblioteca Cristina Bajo)

Como vivido cien veces (Biblioteca Cristina Bajo)

Autor: Cristina Bajo ,

Número de Páginas: 432

Novela histórica que inicia lo que la autora denominó la romántica «saga de los Osorio». La prosa de Bajo es una sabia y dosificada combinación de giros de época, metáforas vibrantes, imágenes notablemente vívidas, diálogos ingeniosos, frescos o punzantes.

Un corazón tan recio

Un corazón tan recio

Autor: Alicia Dujovne Ortiz ,

La autobiografía ficticia de Santa Teresa de Ávila

Dos mil años de santos

Dos mil años de santos

Autor: Francisco Pérez González ,

Número de Páginas: 184

Más de 8.000 santos de la historia de la Iglesia, con 600 reseñas hagiográficas narradas de forma sencilla y amena. En esta obra podrá encontrar noticia de los más de 8.000 santos de la historia de la Iglesia. Además se incluyen reseñas hagiográficas de 600 de ellos, narradas de modo ameno, sencillo y con la chispa humana y sobrenatural que haga sonreír o, incluso, desear imitar la figura del santo que se lee. La obra consta de dos tomos y un CD Rom que incluye todas las reseñas de la vida de los santos para poder disponer de ellas en formato digital. Una herramienta de gran interés para estudiosos, profesores y párrocos, así como para las familias.

Por Qu Me Persigues?

Por Qu Me Persigues?

Autor: Eddie Santos ,

Número de Páginas: 114

Se volte para as recoger su cama y se dio cuenta de algo... lo que menos ella deseaba ver!... estaba all, parada frente a ella cual reflejo inerte, en un espejo, de alguien que no desea ser lo que es... No deca nada, no se mova, solo la miraba directo a los ojos como esperando que Nelly hablara. Nelly trat de ignorar su presencia, de no decirle nada, a ver si as se desapareca y la dejaba quieta. As que se movi alrededor de su cama recogindola, acomodando sus cobijas y sabanas... Nelly se enderezo y volvi a mirar en la misma direccin... "Sabes qu? no deseo saber de ti... siempre te las ingenuas para hacerme mal, para hacerme dao... Y como siempre... no vas a decir nada cuando te hablo... solo hablas cuando menos debes, y hechas a perder todo. Estoy cansada de ti, estoy cansada de tu presencia, estoy cansada de que siempre me persigas, que siempre ests detrs de m mirando todo lo que hago y acusndome de todo y por todo... simplemente estoy cansada de ti... ESTOY CANSADA DE TIIIIIII"!... Gritaba Nelly sin poder contenerse en su enojo, mientras, lgrimas salan corriendo de sus ojos, deslizndose por sus mejillas, cayendo al suelo, donde quedaran solas y tristes para siempre... Sin...

Tierra Dorada

Tierra Dorada

Autor: Gabriela Narvaez Garcia ,

Número de Páginas: 656

En Mexico, a principios del siglo pasado, dos ninos se enamoran. En la adolescencia, toman distancia por diferencias y secretos del alma. Pero el tiempo fue sabio con ellos, pues todo lo que vivieron los preparo para que su amor fuera eterno. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Últimos Libros consultados