Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Autor: Laura Norton ,

Número de Páginas: 351

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas + Ante todo, mucho karma

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas + Ante todo, mucho karma

Autor: Laura Norton ,

Este ebook incluye No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y Ante todo, mucho karma. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de...

Ante todo, mucho karma

Ante todo, mucho karma

Autor: Laura Norton ,

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma. Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!

Gente que viene y bah

Gente que viene y bah

Autor: Laura Norton ,

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

A ver si lo he entendido bien

A ver si lo he entendido bien

Autor: Moi Camacho ,

Número de Páginas: 336

Una hilarante novela sobre la vida y milagros de un influencer. ¿Cómo ha llegado Samu a esto? ¿Cómo se ha convertido en escritor? Samu es influencer, y ser influencer no es fácil. Samu tiene trastorno por déficit de atención. Samu quiere enamorarse pero no se concentra. Samu tiene una vecinita que pinta y tunea dedales. Samu recibe una oferta de un editor para escribir un libro. Y, a partir de ahí, todo se complica. Si te gustó No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas o Maldito karma o cualquier libros con la palabra «karma» en el título, este es tu libro. Si no te gusta, el dinero no te lo devolveremos, pero puedes hacer un vídeo para ponernos verdes, colgarlo en internet y convertirte en influencer.

Todo eso que nos une

Todo eso que nos une

Autor: Ana Campoy ,

Número de Páginas: 240

Cumplir los sueños no siempre es fácil. Sobre todo si te llamas Anne Rottenmeier, tu meta es ser violonchelista y tienes que mudarte a Fráncfort para conseguirlo. Como la vida se le complica, Anne acepta un empleo de "au pair" para cuidar a una niña enferma. Sin embargo, se topa con Clara Sesemann, una adolescente que no se atreve a rebelarse contra la vida que han diseñado para ella. Para Anne, todo son señales y la vida está sembrada de ellas. Así se lo explica a Chicocafé, el único amigo que hace en la ciudad y que pronto se convertirá en algo más. Anne no se achanta a la hora de conseguir sus objetivos. Está convencida de poder lograr sus sueños sin tener que renunciar a nada. Y se propone que Clara también lo aprenda. Lo que jamás podrá sospechar es que sus destinos estarán unidos para siempre.

De mujer a mujer

De mujer a mujer

Autor: Sara Brun , Cristina Rodríguez ,

Número de Páginas: 256

Cristina y Sara o Sara y Cristina: una charla sincera entre amigas. ¿Eres mujer y te encanta serlo, pero luchas por tener las mismas oportunidades que los hombres, los mismos derechos y, por supuesto, por cobrar, como mínimo, igual que ellos? ¿Eres feminista y femenina y no quieres renunciar a los tacones, ni a un sujetador con relleno ni a pintarte los labios de rojo pasión? A pesar de ser feminista, ¿sigues buscando al príncipe azul y no lo encuentras ni siquiera en la nube virtual? ¿Eres madre y te gusta salir a divertirte con tus amigas sin sentir remordimientos y que tus hijos se queden con su padre? ¿No eres madre y te despiertas todos los días sintiéndote una mujer completa? ¿Valoras por encima de todo la amistad entre mujeres y ese sexto sentido para saber cuándo una amiga necesita una llamada de ánimo? Si es así, este es tu libro. Sara y Cristina son dos amigas que reflexionan, en un tono distendido y amable, sobre lo que significa ser mujer hoy. Son mujeres sin complejos, que no esconden sus inseguridades ni sus miedos, que se sienten orgullosas de sí mismas y que quieren alzar sus voces para que se las oiga fuerte y claro. Sara y Cristina muestran su alma ...

El diario de Rywka Lipszyc

El diario de Rywka Lipszyc

Autor: Rywka Lipszyc ,

Número de Páginas: 192

El diario verídico de Rywka Lipszyc, una joven superviviente de Auschwitz. Uno de los testimonios más desgarradores del Holocausto, perdido durante años, ve la luz por primera vez a nivel internacional. Rywka Lipszyc fue una chica judía de catorce años que vivió en el ghetto de Lødz, en Polonia. Entre 1943 y 1944 escribió un diario, en el que nos cuenta no solo los horrores de los que es testigo, sino también quiénes son sus amigos y su familia, cómo le va en el trabajo y en la escuela, y cuáles son sus sueños y esperanzas para el futuro. El diario fue hallado por una doctora del ejército ruso en el crematorio de Auschwitz, que lo guardó como un tesoro. Ahora, setenta años después, se ha conseguido traducir, revelando este maravilloso testimonio de cómo la vida transcurre incluso en los tiempos más oscuros, sacando a relucir lo más brillante del espíritu humano.

Maldito Karma

Maldito Karma

Autor: David Safier ,

Número de Páginas: 315

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos. Un millón de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo más alto de la escena literaria europea. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.

Marta y Rufus

Marta y Rufus

Autor: Marta Torné ,

Número de Páginas: 200

La actriz y presentadora Marta Torné compone una primera novela interesantísima, con una voz narrativa sorprendente y una historia llena de ternura, amor y mucho sentido del humor. A veces buscamos el amor entre los individuos de la especie equivocada. Desde su última decepción sentimental, el corazón de Marta parece haberse partido en mil pedazos. Todas sus emociones están del revés. Tiene treinta años, no tiene pareja y se siente sola en Madrid. Su único consuelo es David, su amigo y compañero de piso. Y su única evasión frente a la tristeza son las citas con chicos que solo hacen que se sienta más insegura: o porque son demasiado guapos o porque ella no se siente a la altura al ser una chica de barrio. Ahora pasa los días sin encontrarle demasiado sentido a su vida mientras lucha por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Sin embargo, casi por casualidad, llega a su vida Rufus: un pequeño Yorkshire que resultará ser el mejor aliado para entender el amor y la felicidad.

Tomo nota

Tomo nota

Autor: Fundación Telefónica ,

Número de Páginas: 89

TOMO NOTA es el reflejo sucinto de toda la riqueza de contenidos sobre cultura contemporánea y cultura digital que ofrecemos a través del Espacio Fundación Telefónica, hacien­do especial hincapié en los protagonistas de los distintos eventos que celebramos, así como en las expresiones artísticas, ideas y experiencias que contribuyen a hacernos comprender mejor el mundo en que vivimos. Este número resume lo acontecido en el Espacio durante 2016 a través de la prestigiosa pluma de la pe­riodista Sol Alonso, testigo y cronista de eventos en los que contamos con la Premio Nobel de Literatura, Svetlana Alexiévich; los Premios Príncipe de Asturias, Juan Luis Arsuaga y Antonio Damasio; los escritores Fernando Aramburu, Fernando Savater, Alicia Giménez Bartlett y Leonardo Padura; directores de cine, como Isabel Coixet, David Trueba y Kike Maíllo, o los actores José Sacristán, Juliette Binoche, Luis Tosar, José Coronado y Mario Casas; el músico Fran Nixon o el publicista Toni Segarra, entre muchos más.

Dos mujeres desnudas. Relatos

Dos mujeres desnudas. Relatos

Autor: Elisenda Roca , Maria Ripoll ,

Número de Páginas: 272

Un libro que reivindica a la mujer de la mano de dos autoras poderosas. La directora más taquillera de la historia del cine español, Maria Ripoll, y la reconocida periodista, escritora y directora teatral, Elisenda Roca, se unen en este libro para dar voz a las mujeres. Como buenas amigas y vecinas, quedaban en la terraza de Maria o en casa de Elisenda y, a menudo, de la charla salían historias de distintas mujeres, increíbles, potentes y divertidas. «Esto deberíamos escribirlo», decían. Y aquí lo tenéis. Dos mujeres desnudas es el retrato de veintisiete mujeres que desnudan, sin complejos, su realidad delante de vuestros ojos.

Instant Karma

Instant Karma

Autor: Wendy Davies ,

Número de Páginas: 512

¿Se puede amar lo diferente? Una novela enternecedora, mágica, un amor puro que te conquistará. ¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros? Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más. Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de laspeores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo. Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una imagen nueva donde la única regla es que no hay reglas. Instant karma es un libro tierno que toma como referente El Principito para hablar de lo que...

Cartas Para Lluvia

Cartas Para Lluvia

Autor: Alberto Chimal ,

Número de Páginas: 116

Lluvia is a girl with a life that could seem normal: she goes to school, she confronts classmates who annoy her, and she has a faithful friend and a mother who loves her. However, from time to time something extraordinary happens to her: she receives letters from her father, whom she has never seen.

Nadie se muere de esto

Nadie se muere de esto

Autor: Fátima Casaseca ,

La certeza de que su novio le es infiel conduce a Elena a una crisis que le hará replantearse su vida por completo, y descubrir así una nueva necesidad: la de encontrarse a sí misma. Para las que quieren encontrarse a sí mismas. Para las que nadan contracorriente. Para las valientes. Elena, de treinta y tres años, lee un mensaje sospechosamente cariñoso que su novio envió a una desconocida por Facebook hace un año. Se queda de piedra. No lo puede creer... ¿Alberto? Parece imposible. Siempre ha sido un novio atento y cariñoso. El chico perfecto, el yerno ideal. Elena está tan sorprendida que no sabe cómo reaccionar. Siente que necesita aclarar las ideas antes de enfrentarse a Alberto. Cuando apareció en su vida, él le ofreció la estabilidad que había perdido tras una devastadora experiencia sentimental. Ahora que todo parece desmoronarse a su alrededor, resurgen las dudas diluidas en una vida cómoda y, por qué no, deseable: ¿Qué siente en realidad por Alberto? ¿A dónde va su relación con él? Y la más importante: ¿Qué quiere hacer con su vida? Elena empieza a cuestionarse todo lo que la rodea, empezando por la imagen que tiene de sí misma. Descubrirá que ...

El amor no es un invento de los poetas

El amor no es un invento de los poetas

Autor: Rita Nixon ,

Sol tiene casi 30 años y su vida sentimental es una montaña rusa. Ya era catastrófica, pero, como siempre se puede ir a peor, entra en crisis después de pasar una noche de loca pasión con el que parecía, una vez más, el hombre de su vida, pero que resultó ser el hombre de la vida de su esposa. Para acabar de rematarlo (nunca mejor dicho), Aitor, su comprensivo psicólogo, la única persona que le ayuda a mantener su fe en el género masculino, muere repentinamente, dejando a su cargo una estrambótica misión: deberá buscar y entregar las cenizas de su terapeuta a la que fue su único y auténtico amor de juventud. ¿Lo conseguirá? ¿Encontrará el amor por el camino?

Treintona, soltera y fantástica

Treintona, soltera y fantástica

Autor: Juana Inés Dehesa ,

Número de Páginas: 236

Un manual de supervivencia para todas las fantásticas treintonas que estén en el proceso de salvarse a sí mismas. “En un mercado editorial donde lo femenino se suele confundir con lo superficial, Juana Inés Dehesa ofrece algo distinto a lo común: inteligencia, sentido del humor, autoescarnio y una gran agudeza." Perdón, pero creo que alguien, en algún momento, me engañó. O, de menos, me ocultó información crucial. Claramente, todas las mujeres a mi alrededor —ésas que van por la vida eligiendo novios, prometidos y maridos como se escoge fruta en el mercado— recibieron un manual de instrucciones que a mí simplemente me negaron. Si no fue así, ¿cómo demonios podría explicar mi condición de mujer de treinta y tantos, razonablemente mona, simpática y exitosa profesionalmente que, a pesar de ello, pasa sus viernes en la noche en pijamas, viendo series mensísimas y jugando Candy Crush?

Menú de amor

Menú de amor

Autor: Nicolas Barreau ,

Número de Páginas: 168

Una deliciosa historia sobre el amor y sobre los momentos verdaderamente únicos de la vida. Ella llega siempre tarde, es preciosa, sociable, la mejor de la clase, divertida... e inalcanzable. Él es puntual, soñador, tímido, estudia Literatura y se ha resignado a que su amor por Valérie sea imposible. Aunque comparten la pasión por los mismos libros, Valérie piensa que Henri es solo un buen amigo. Pero un día, en un puesto junto al Sena, Henri encuentra un manual del siglo XVI que contiene pociones e infusiones extrañas y promete revelar nada menos que la receta del amor eterno... Incluye ocho menús del amor del libro de recetas personal del autor. Reseñas: «Barreau es el maestro de la novela romántica.» La Stampa «Nicolas Barreau escribe de nuevo sobre el amor de una manera delicada y cautivadora. Y además desvela sus recetas para un encuentro a la luz de las velas.» Cosmopolitan «Una deliciosa historia sobre la magia del primer gran amor y sobre cómo conquistar a la persona soñada. Barreau revela el menú romántico de los protagonistas de la novela y otros de su recetario personal.» Kurier «Nicolas Barreau, de cuya pluma han surgido varias y sugerentes...

Continta Me Tienes

Continta Me Tienes

Autor: Vero Garcia ,

Número de Páginas: 288

Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero y que? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho mas divertida. Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres. Roberta decide cerrar su corazon y unicamente se permite sonar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces y del que no sabe nada. Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevara a disfrazarse de Spice Girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que resulta encantador y le devuelve la ilusion. Pero cuando su pelicula personal esta en pleno rodaje, el destino volvera a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecera en su vida con nombre y apellidos, revolviendolo todo.

El último secreto de Eva Braun

El último secreto de Eva Braun

Autor: Enrique Amarante ,

Número de Páginas: 274

¿Y si Adolf Hitler hubiera logrado huir de Berlín? Al final de la Segunda Guerra Mundial Adolf Hitler se reúne con su secretario, Martin Borman, y le confía que a pesar del arrollador avance de sus tropas le preocupa el poderío militar de Rusia y de los Estados Unidos. Ante la posibilidad de la derrota, convoca a los almirantes Wilfred Canaris, Jefe del Servicio de Inteligencia Alemán, y a Karl Döenitz, Jefe Supremo de la Kriegsmarine, para diseñar un plan que les permita seguir la lucha desde fuera de Alemania. Fundada la fortaleza en Argentina, el próximo paso será trasladar en secreto a Hitler, para que sobreviva allí como símbolo del que sería un nuevo y poderoso renacer alemán. Consumada la derrota de las tropas alemanas, Hitler y su doble son trasladados en submarino hacia Argentina. Durante el traslado fallece uno de los dos. ¿Quién sobrevivió? Solo Eva Braun conoce el secreto. ¿Se animará a desvelarlo o selo llevará a la tumba? La obra lleva al lector al apasionante mundo del espionaje y las operaciones secretas de los aliados y los nazis al término de la Segunda Guerra Mundial. Aunque mucho se ha escrito sobre estos temas, nunca la realidad se había...

Algún día no es un día de la semana

Algún día no es un día de la semana

Autor: Sol Aguirre ,

Número de Páginas: 376

En un viaje a Nueva York, una atípica madre soltera decide emprender su particular camino hacia la felicidad. El libro narra un año en la vida de Sofía, una mujer de 42 años, que vive en Madrid. En una visita a la Gran Manzana, toma una decisión: encontrar su lugar en el mundo. A lo largo de la historia, la acompañaremos en su cotidianidad, en sus viajes (geográficos y emocionales), y veremos cómo se enfrenta a sus miedos, a sus pasiones y a sí misma. Sofía es cualquier persona que, en un momento dado, decide cuestionarse, replantear, desaprender, recordar lo que un día quiso ser y que, por cualquier razón, se quedó por el camino.

El (sin)sentido del amor

El (sin)sentido del amor

Autor: Javier Ruescas ,

Número de Páginas: 224

¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad? La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él. El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente. ¿Tiene sentido? Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo...

Que vaya Meneses

Que vaya Meneses

Autor: Fernando Schwartz ,

En un país del África Ecuatorial, Mazambezi, se produce un sangriento golpe de Estado durante el cual un hospital en plena selva es destruido y sus dos médicos, cuatro enfermeras y cinco monjas, todos españoles, pasados a cuchillo. En un ataque de dignidad ofendida, el Gobierno español rompe con Mazambezi. Dos años después, se descubre que ese país nada sobre un mar de petróleo y en su interior, además, hay minas de coltán. Se hace necesario reanudar relaciones, y para ello mandan a Meneses, un diplomático resolutivo, con los escrúpulos justos y muy buenas relaciones con uno de los hombres más importantes de Mazambezi.

La Princesa Sin Castillo

La Princesa Sin Castillo

Autor: Sr Josep Zigor Zigor ,

Número de Páginas: 54

Josep Zigor nos presenta en esta obra a una princesa ego�sta, materialista, egoc�ntrica, irascible ... Ella vive en un castillo de hielo hasta que el Sol hace su aparici�n y su hogar se derrite. Es entonces cuando ella le encomienda la b�squeda de un nuevo hogar adecuado para su estatus de princesa.La Princesa sin Castillo es un cuento entra�able salpicado de poes�a elocuente, ternura y humor inteligente que divertir� a ni�os y a adultos por igual. Es una lectura recomendable tanto en casa como en el aula. Constituye una herramienta pedag�gica indispensable para padres y educadores que fomenta el respeto por la naturaleza. ~Montse Cort�zar, consultora literaria - Montse Cortazar Literary Agency

Tarot Gitano Esotérico

Tarot Gitano Esotérico

Autor: Nikolay Dzisiak ,

Número de Páginas: 234

La vida de cada persona y su felicidad dependen de la comprensión de La Ley cósmica del Karma, también llamada Ley de Causa y Efecto: ?Lo que siembres, cosecharás?. Con el Efecto, generalmente es más fácil: usted lo reconoce cuando golpea, a veces muy duro. Descubrir a tiempo las Causas negativas para evitar los malos Efectos (desgracias) y aprovechar los buenos, le ayudará este Tarot Gitano Esotérico. Él permitirá prever lo que le depara la vida, encontrar soluciones para las cuestiones y problemas que le preocupan y agobian y evitar muchas desgracias, antes de que el golpe del Destino lo alcance.

Regálame París

Regálame París

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 331

DESCUBRE PARÍS COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO DE LA MANO DE OLIVIA ARDEY Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba… Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.

Algo tan sencillo como estar contigo (Serie Algo tan sencillo 3)

Algo tan sencillo como estar contigo (Serie Algo tan sencillo 3)

Autor: Blue Jeans ,

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra. Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia. Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día. Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.

El palacio de Petko

El palacio de Petko

Autor: Lorenzo Silva Noemí Trujillo ,

Número de Páginas: 256

2215 no tiene nada que ver con el mundo que conocemos. Los avatares y los humanos conviven como hermanos en Petko: el Nuevo Mundo que surgió tras el desastre de las guerras energéticas. La mayoría de edad se alcanza a los 15 años y a esta edad ya se puede ser policía. Estamos en un mundo dominado por la tecnología y son posibles los viajes virtuales a cualquier época y lugar.Los avatares de Jasmena, Mirena y Alfonsina, tres hermanas de 18, 17 y 16 años, han desaparecido. Las jóvenes policías Ahti-Anne y Lydia son las encargadas de encontrarlos, junto al informático Cavey. En el curso de esta investigación se darán cuenta de que nada es lo que parece y comienzan a cuestionarse el funcionamiento del Sistema KB: el Sistema informático que controla la energía y los suministros de todo Petko. Entre tanto, nadie puede ignorar que la Resistencia es cada vez más fuerte y está poniendo en serio peligro la continuidad del sistema.Los tres jóvenes se enfrentan a un dilema moral importante, según avanzan en el caso: ¿qué es más importante, la libertad de los humanos o su tutela absoluta por parte de un Estado que cubre sus necesidades básicas para no volver a repetir...

La lista de Oliva

La lista de Oliva

Autor: Andrea Longarela ,

Número de Páginas: 354

Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana... hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee. ¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva? A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos? Oliva es... «Pasión, energía. Pura vida», Sonia, amiga de Oliva. «Unos ojos verdes capaces de parar el mundo», Marcos, hermano de Oliva. «Una risa explosiva », Darío, amigo de Maite. «La niña de mis ojos», Jesús, padre de Oliva. «Mi alma gemela», Maite, amiga de Oliva. «Una guerrera », Alberto, exnovio de Oliva. «Un volcán en erupción», Raúl, novio de Sonia. «La chica del vestido rojo...», Mario.

Carmen, la rebelde

Carmen, la rebelde

Autor: Pilar Eyre ,

Número de Páginas: 432

Los ojos del rey de España, Alfonso XIII, se clavaron en los de la actriz Carmen Ruiz Moragas y en ese preciso instante comenzó una pasión turbulenta, intensa y peligrosa, como el desdichado tiempo histórico que les tocó vivir. Carmen había tenido una vida azarosa y un matrimonio trágico con un famoso torero, y aunque el amor del rey era tan profundo y desenfrenado que estuvo a punto de convertirla en reina, ella se negó a renunciar a su profesión, su independencia y su libertad. Pilar Eyre, con una voz narrativa magistral, teje una novela apasionante, llena de sorprendentes revelaciones sobre la locura de amor de estos dos seres únicos, el rey y la actriz, que marcaron toda una época a sangre, fuego, escándalos, sexo, lujo y fracaso.

Más maldito karma

Más maldito karma

Autor: David Safier ,

Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar... Si disfrutaste con Maldito karma, prepárate para acumular Más maldito karma.

Mi espectacular ahora

Mi espectacular ahora

Autor: Tim Tharp ,

Número de Páginas: 400

Sutter Keely es un joven alcohólico que sólo se preocupa por disfrutar el momento. Un día conoce a Aimme, una chica diferente a él: reservada y lista. Sorprendido por la forma en que Aimme vive, decide ayudarla a cambiar. Libro de la adaptación cinematográfica que obtuvo el Premio Especial del Jurado por Mejor Actuación en el Festival de Sundance. Finalista en los National Book Award 2008. Un libro divertido y terriblemente honesto sobre lo complicado que es ser adolescente, ser popular y querer vivir el momento hasta sus últimas consecuencias. Sutter Keely es un chico en su último año de preparatoria a quien todo el mundo conoce y aprecia. Es carismático, agradable, popular, sabe divertirse y es el alma de las fiestas. Aparentemente tiene una vida perfecta: una novia hermosa, un trabajo relajado y un auto, aunque no es un buen estudiante eso no le preocupa: él vive el momento y sus excesos. Por eso bebe whisky a todas horas. Un día termina varado en el jardín de la casa de su compañera de escuela: Aimee, una chica tímida e inteligente. Al ver la vida aburrida de Aimee se propone cambiarla y ayudarla a que los demás dejen de aprovecharse de su buena voluntad, y...

El Hambre Invisible

El Hambre Invisible

Autor: Santi Balmes ,

A partir de un accidente en un concierto, Román Spinelli, alias, Equilibrista, llega a la conclusión de que su vida debe replantearse por completo. La caída no ha sido únicamente física, sino que simboliza un accidente mucho más profundo y abarca todos los ámbitos de su vida. Este es el punto de partida de un libro en el que el protagonista deberá emprender un viaje hacia las profundidades de sí mismo, una ciudad interior llamada Bruma, habitada por alter ego de la más diversa índole, a menudo contradictorios y todos ellos extremos. El Hambre Invisible es una novela con trazos de autobiografía, ensayo, poesía, diario y regresión. En ella experimentaremos la necesaria búsqueda de nuestra esencia como personas, de comprender lo que nos define, y de paso, identificar a nuestro enemigo interior a través del diálogo con uno mismo. En definitiva, estamos ante un mapa del alma que puede ayudar al lector a configurar el suyo.

Relojes de sangre

Relojes de sangre

Autor: Leni Zumas ,

«Una reflexión lírica y hermosa sobre la vida de las mujeres. Una metáfora bellísima». Naomi Alderman, New York Times Book Review En un futuro no muy lejano y en una realidad no muy diferente a la actual, se han prohibido el aborto y la concepción in vitro; las adopciones son un privilegio más de las parejas casadas. En ese nuevo orden viven cuatro mujeres: Roberta, una profesora que anhela ser madre pero no cumple con los requisitos sociales y biológicos; Mattie, una adolescente adoptada por una familia que la adora, quien descubre que está embarazada y no tiene a quién pedirle ayuda; Susan, una esposa y madre de dos hijos que siente que algo falta en su matrimonio; y Gin, la mujer que las une a todas, una curandera que habita en el bosque y que está siendo duramente juzgada por la ley, por otorgarle soluciones ancestrales a las mujeres que tienen «problemas». Relojes de sangre es un libro imperdible y necesario para entender la realidad actual de las mujeres. Una exquisita metáfora narrada magistralmente al estilo de The Handmaid’s Tale de Margaret Atwood.

Socorro (pero me dicen Coco)

Socorro (pero me dicen Coco)

Autor: Juana Inés Dehesa ,

Número de Páginas: 360

Una novela sobre la soltería… y los peligros de enamorarse. Coco (Socorro, pues… pero no la llames así) está en un punto crucial de su vida. Su trabajo puede (o no) llevarla a una feria de moda en España. Su inminente matrimonio puede (o no) llevarla a una vida feliz como madre de familia mexicana. Pero, últimamente, sus expectativas de vida no parecen ser las mismas que las de su madre o las de su (tan perfecto, pero tan fallido) prometido. En esta divertida e irreverente novela, Juana Inés Dehesa nos pinta las tribulaciones de una treintañera que debe decidir cuál es el verdadero camino a la felicidad, o al menos a la tranquilidad emocional. ¿Lo logrará?

Últimos Libros consultados