Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
No lo llames deseo

No lo llames deseo

Autor: Noelia Amarillo ,

El amor no es tan maravilloso como lo pintan. El amor es deseo, caricias y risas, pero también traición y dolor. Es agonizar hasta desaparecer, hasta darte cuenta de que no eres capaz de reconocerte ante el espejo. He amado con locura. Por amor he soportado mucho más de lo soportable, he llorado y he sangrado. Me he roto en pedazos y he tardado meses en volver a ser poco más que una sombra del hombre que era. Así que no pienso caer en el mismo error. Porque amar es un enorme y terrible error. Y no me importa si ella es dulce, divertida y leal. Si me descubre su corazón en cada sonrisa. No importa que me falte el aire cuando ella no está a mi lado. No voy a cometer el error de enamorarme de ella. Porque el amor duele, desgarra, exige y, al final, mata. Y yo no sé si podré resurgir de mis cenizas de nuevo.

No lo llames amor

No lo llames amor

Autor: Noelia Amarillo ,

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos... En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edifi cio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla! Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!

No lo llames pasión

No lo llames pasión

Autor: Noelia Amarillo ,

Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas. Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.

La jungla del deseo

La jungla del deseo

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Rafael Oliveira no tenía tiempo para mujeres, pues no había conocido a ninguna que no fuera falsa y peligrosa. Grace Thacker era joven e inocente. Había acudido a Rafael con el propósito de salvar su negocio y tenía sólo diez minutos para convencer al despiadado brasileño de que la ayudara... Diez minutos en los que tendría que decidir si marcharse y perderlo todo... o saldar sus deudas en la cama.

Deseo en el desierto - Amo y señor del desierto

Deseo en el desierto - Amo y señor del desierto

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 320

Especial. Deseo en el desierto. Las mujeres de todo el mundo suspiraron cuando el jeque Razi Al Maktabi declaró que sus días de conquistador habían terminado porque se debía a su país. Pero antes de sentarse en su trono del desierto, tenía tiempo para una última aventura. Y la cocinera Lucy Tennant, una joven llena de curvas, despertó su apetito. Lucy era tan experta en la cocina como inexperta en el dormitorio, y suponía un desafío al que Razi no podía resistirse. Sin embargo, aquella aventura de una noche amenazó con convertirse en el escándalo del siglo cuando ella se presentó en el palacio del desierto con todo su equipaje, todo su orgullo y un embarazo. Amo y señor del desierto. El rey Raid Al Maktabi era el amo y señor del ancho e inhóspito desierto; pero cuando vio a la sexy polizona que había abordado su velero, decidió divertirse un poco a su costa. Raid daba por sentado que Antonia Ruggiero era una niña mimada y acostumbrada al lujo; sin embargo, estaba en su barco y él daba las órdenes allí. La puso a fregar la cubierta y, pocas horas después, ya la tenía bajo sus sábanas. Las cosas fueron distintas cuando llegaron a tierra firme. En Sinnebar,...

Deseo peligroso

Deseo peligroso

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo podrían volver a amarse después de haber sufrido tanto? Joel Armstrong, su guapísimo ex marido, era la última persona que Olivia esperaba ver al volver a su pueblo después de tantos años. Joel era el motivo por el que se había marchado de allí y no había vuelto durante tanto tiempo. La ruptura de su matrimonio había sido repentina, y las heridas aún no se habían cerrado. El deseo que una vez los había unido seguía devorándolos cada vez que estaban juntos. Pero ambos sabían lo peligroso que era aquel deseo. ¿Cómo podrían dejarse llevar después de que en otro tiempo la pasión hubiera acabado en un embarazo que ninguno esperaba y que había terminado de un modo aún más inesperado...?

Deseos del pasado

Deseos del pasado

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

¿Y si todo podía ser maravilloso? Cuando Michael Shaylen recibió la custodia de un bebé, acudió a la única mujer que podía enseñarle a ser padre, su examante y psicóloga infantil Juliana Cane, y le hizo una proposición: dos meses de educación infantil a cambio de ayudarla en su carrera. Juliana aceptó y, de repente, se encontró con lo que más deseaba en el mundo: un hogar, un niño y Shay. Pero aquella situación era solo temporal, pues a pesar de la pasión que los consumía a ambos, había sobrados motivos para que Juliana se marchara.

El sacrificio del verdugo

El sacrificio del verdugo

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 333

Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece, las princesas son salvajes dríades; los plebeyos, príncipes encantadores, y el rey, el más insaciable de los verdugos.Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda...

Te amo, no me llames

Te amo, no me llames

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 168

Una historia cálida e inspiradora, con el estilo inconfundible de la autora de Dios vuelve en una Harley. Jeri pronto cumplirá los cuarenta y le amarga la posibilidad de una soltería permanente. Su romance con Jake, un agente inmobiliario, ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y desencuentros. Atascada en una relación con un hombre que rehúye el compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su horizonte vital. Acaba de romper por segunda vez con Jake y ha decidido que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible. Sin embargo, algunos sucesos inesperados la llevarán a comprender que, a menudo, lo que más se des ea es lo que menos se necesita...y que el mejor plan suele ser el que no estaba previsto.

Besos robados

Besos robados

Autor: Noelia Amarillo ,

Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla. Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente. Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.

Sola en casa- La esposa hastiada

Sola en casa- La esposa hastiada

Autor: Noelia Amarillo ,

Poder, celos y deseo se unen en esta historia, en que la protagonista busca desafiar la soledad de su matrimonio con la búsqueda del placer en manos del amante más apropiado. Un nuevo relato de Noelia Amarillo. Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

Cleo pide un deseo

Cleo pide un deseo

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 140

Este relato forma parte del libro "Tiempo de estrellas", publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Isabel Keats y Erika Fiorucci. Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo... Otros libros de esta autora: Cuando no se olvida, Las reglas del juego y Donde empieza todo. "Una historia de amor preciosa escrita con sencillez y la maestría de la pluma de la autora, que me encanta como escribe, sobre todo porque hace que me meta en sus historias, y en esta ocasión no ha sido menos. Totalmente recomendable a quien quiera pasar un rato estupendo leyendo esta historia..." El Rincón de la Novela Romántica "Me ha gustado mucho el libro porque es una historia de amor super bonita, que te tiene intrigada todo el tiempo y te engancha desde la primera página hasta la última." Los libros de Pat "Cleo pide un deseo es una bonita historia de amor donde se demuestra el...

Semillas de deseo

Semillas de deseo

Autor: Anne Oliver ,

Número de Páginas: 160

¿Seguiría siendo una chica buena? Cuando Ellie, una humilde jardinera, conoció al multimillonario arquitecto Matt McGregor en un bar, ambos se sintieron atraídos de inmediato. Los ojos de Matt la hacían olvidarse de traumas pasados y de todo lo que había aprendido en la vida para sobrevivir. Matt irradiaba seguridad, pero tenía la palabra "mujeriego" escrita en la frente y Ellie decidió poner tierra de por medio. Hasta que al día siguiente descubrió que iba a ser su nuevo jefe. No solo era peligrosamente sexy y atractivo, sino que estaba decidido a conquistarla. Y Ellie no tardaría en descubrir que toda resistencia era inútil.

Tus deseos en fragmentos

Tus deseos en fragmentos

Autor: Ramón Griffero S. ,

Número de Páginas: 97

Poéticas de textos para una poética de espacio.

No Me Llames Amor (Club Erotic Memories 1)

No Me Llames Amor (Club Erotic Memories 1)

Autor: Kelly Dreams ,

Número de Páginas: 210

Esa noche, Zackary Lander solo tenía en mente dos cosas: pedir una pizza y olvidar el maldito día que había tenido. Sin embargo, cuando llamaron a su puerta no fue el repartidor al que encontró, sino a una ahogada gatita que estaba dispuesta a servirse sus huevos en una bandeja.Kimberly Ortega era un imán para los problemas. Si le quedaba alguna duda al respecto, quedó inmediatamente despejada en el momento en que llamó a la puerta y empezó a insultar... al hombre equivocado.Un encuentro fortuito, un malentendido y la más rocambolesca de las situaciones los llevó a conocerse en el momento menos pensado. Si el amor llama a tu puerta, ¿le dejarías entrar?

Nadie más que tú

Nadie más que tú

Autor: Noelia Amarillo ,

Quinta entrega da la serie Amigos del barrio.

Si amarte es un error

Si amarte es un error

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Cayson y Skye disfrutan de su felicidad durante los meses de invierno. Comparten cama todas las noches y pasan juntos todas las horas del día. Pero su relación física aún no ha despegado. Skye se da cuenta de que le da miedo llegar a algo más íntimo porque nunca podrían volver a ser amigos si su relación no saliera bien. Cuando se lo confiesa a Cayson, su respuesta lo cambia todo. Slade disfruta de su vida de soltero más de lo que debería. Sale con una chica distinta cada noche y esa libertad es lo que más alegrías le aporta. Pero cuando Trinity toma una decisión estúpida y se mete en una situación peligrosa, él lo deja todo sólo para ayudarla. Sin embargo, ella no valora su ayuda. Enfrentados como si fueran soldados en un campo de batalla, Slade desprecia a Trinity y le encantaría que desapareciera sin más. Pero cuando se declara una guerra entre ambos, acompañada de cervezas y bourbon, sucede lo más inesperado. Una noche de sexo de borrachera contra la pared del apartamento de Slade les produce a ambos la mayor satisfacción que han sentido nunca. Pero ¿qué consecuencias tendrá para ellos?

El origen del deseo

El origen del deseo

Autor: Noelia Amarillo ,

Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a...

Bocados de pasión

Bocados de pasión

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 110

Una mujer que espera a su amante. Una joven estudiante con mucha imaginación. Un fotógrafo con una extraña obsesión... Dulce, salvaje, amarga, picante, intensa..., la pasión tiene muchos sabores, y todos ellos se encuentran en esta antología de relatos, en los que Noelia Amarillo nos enseña que la más inocente puede convertirse en la más salvaje. Los títulos que la componen son: Un, dos, tres... Sexo exprés, Con la suerte en los talones, Por pelotas, El ilusionado marido, Una segunda oportunidad, La noche de los tratos, Un encuentro inesperado, La esposa hastiada, De noche, No soy una princesa, Sexo de altura, El club de los domingos, ¿Qué me pasa, doctor?, Sí, se atrevió, Una noche más y La estudiante aplicada.

Ardiente verano

Ardiente verano

Autor: Noelia Amarillo ,

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en...

Soñado por brujas (La trilogía insomne 2)

Soñado por brujas (La trilogía insomne 2)

Autor: Samuel Vernal ,

Una antigua leyenda vasca que se repite en muchas otras culturas de Europa. Un poderoso secreto ancestral que puede cambiar para siempre la historia de la humanidad. Una joven filóloga dispuesta a enfrentarse a todos y descubrir la verdad. Organizaciones secretas, asesinatos ceremoniales, antiguas religiones, brujas y mitología se funden en este inquietante thriller de suspense e intriga.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Desconocida

Desconocida

Autor: Noe Casado ,

Gaby ha crecido entre algodones protegida por su poderosa familia. A diferencia de sus hermanos, que se han decantado por su profesión, ella prioriza casarse con su novio de siempre, Frank, un tipo cariñoso, amable, respetable, atento, elegante, trabajador... En resumen: el hombre ideal. Su familia siempre se ha opuesto al enlace y, durante años, ha estado maquinando para retrasarlo. Sin embargo, Gaby no flaquea, y hará todo lo que esté en su mano para conseguir que se celebre la boda; aunque entiende que Frank la respete y quiera esperar a ser su esposo, ella decide adelantar los acontecimientos. Pero, de repente, Gaby se encontrará con sus sueños hechos añicos.

No me llames princesa

No me llames princesa

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 81

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 158

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña...

Su único deseo

Su único deseo

Autor: Kimberly Killion ,

Con astucia y sigilo, Lizbeth Ives, hija del noble y respetado verdugo de la Torre de Londres, frustra una ejecución que debía llevar a cabo su padre y ayuda a escapar a Broderick Maxwell, un espía escocés acusado injustamente de traición. Consumidos por el miedo y guiados por la pasión, huyen hacia el norte a lomos de un caballo robado... Sólo un cuervo los acompaña en su viaje. ¿Acaso se trata de un mal presagio? No pueden detenerse. Si los capturan, serán ejecutados. Y si consiguen llegar a Escocia, él la reclamará como suya... para siempre.

Los lazos del deseo

Los lazos del deseo

Autor: Noelia Amarillo ,

Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a...

No lo llames amor

No lo llames amor

Autor: Ángela Vallvey ,

Número de Páginas: 224

Un imaginativo repertorio de las sutiles gradaciones a que se ve sometido el comportamiento amoroso y sexual en nuestros días, desde las rebuscadas manifestaciones del más rancio «amor cortés», hasta la fantasía de la violación o la entrega absoluta.

¡No le llames más!

¡No le llames más!

Autor: Rhonda Findling ,

Número de Páginas: 160

&¿Hay vida despu&és de una ruptura? La respuesta es un s&í rotundo, aunque muchas mujeres no acepten el final de una relaci&ón de pareja y se aferren a ella cuando el amor ya no es posible, prolongando una agon&ía que no les conduce a nada. No le llames m&ás es un libro de apoyo para mujeres que est&án pasando por la experiencia de una separaci&ón. En &él encontrar&án consejos y ejercicios que les ayudar&án a analizar y entender lo que les sucede, conocer&án el testimonio de otras mujeres que han vivido historias similares y, gradualmente, ir&án recobrando la autoestima y la confianza perdidas. En No le llames m&ás se exponen modos de aceptar los sentimientos que provoca el amor y el desamor y se ofrecen pautas para abrirse de nuevo al mundo de las emociones, sin caer en viejas trampas ni repetir los errores del pasado.

Mi error fue no ser yo misma

Mi error fue no ser yo misma

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Allison Wharhol es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina y poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero, a ella, esta situación le ha costado la libertad. Por ese motivo, estando en la boda de sus amigos Liam y Elen y viendo el amor que se profesan y la felicidad que ambos transmiten, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo una persona anónima, una chica normal y corriente a la que sus amigos se acerquen de forma sincera y no por su fama. Así surge en ella la esperanza de encontrar un amor noble y verdadero como el de sus amigos. Su padre se ve incapaz de negarse ya que ella se sacrificó por él y ahora le toca a él ayudarla. Juntos trazarán un plan para darle vida a Alli, una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie podrá reconocerla. El plan es perfecto, nada puede salir mal... O eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en su corazón. ...

La perdición de Cathy

La perdición de Cathy

Autor: Mia Asher ,

Número de Páginas: 390

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa. Mi vida es un desastre. Amo a un hombre. No, amo a dos. Creo… Uno me hace el amor, el otro consigue que arda. Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita. Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme. Esta es mi historia. La historia de mi perdición. La novela más controvertida del año. Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva. Te removerá por dentro. La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza. No te dejará indiferente. Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.

La Reina del Deseo

La Reina del Deseo

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 224

Karol, witness and narrator of this novel series, enjoys sex in a rather peculiar way. It is he who will introduce us to the Temple of Desire, where all the secret fantasies and the most repressed desires reside.

Mi error fue creer en cuentos de hadas

Mi error fue creer en cuentos de hadas

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre al que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas, su príncipe azul, Matt, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos, toda ilusión. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien. Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en cualquier tipo de empleo, aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba. Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a lo más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera. Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado... Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew. Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante...

Las normas de la casa

Las normas de la casa

Autor: Jodi Picoult ,

Número de Páginas: 704

Más allá del cociente intelectual de un genio, de su memoria fotográfica, sus citas cinematográficas o sus increíbles conocimientos sobre criminalística, lo que los demás ven en Jacob Hunt es su asperger. Un síndrome que le impide interpretar de manera correcta las situaciones sociales. Su madre Emma, una mujer divorciada, ha construido la vida de su familia alrededor de las necesidades de su hijo mayor, aun a costa de su car­rera y casi ignorando a su otro hijo Theo. Pero cuando la pequeña ciudad donde viven se ve sacudida por un terrible asesinato y la policía acude a interrogar a Jacob como sospechoso, todos esos comportamientos característicos del asperger —no mirar a los ojos, los tics nerviosos, la carencia de emotividad— se vuelven en su contra como una confesión de culpabilidad, y esa vida cuidadosamente labrada por Emma, y que tanto esfuerzo le ha costado, se viene abajo. Las normas de la casa, bestseller número 1 del New York Times, orquestada por una de las autoras más leídas en el mundo, dibuja una novela negra con argumento judi­cial, humor y una desbordante profundidad psicológica. Jacob es culpable de decir cosas inapropiadas, es culpable de...

Sin imagen

Por favor no me llames más

Autor: Fernando Barrios Trujillo ,

Número de Páginas: 169

... para que a través del tiempo y en un episodio especial de su vida, se encontraran e integraran una pareja de enamorados investidos de mucha energía pasional, para demostrarle al mucho la fuerza del amor puro y verdadero que se profesaban ... el cual nacía exclusivamente para enriquecer un sentimiento de amor que sería grande, muy grande; por lo que jamás volvió a aparecer en la mente de Emmanuel Serguevich, el deseo de quererle decir: por favor no me llames más.

Últimos Libros consultados