Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
No lo llames deseo. Serie No lo llames, 3

No lo llames deseo. Serie No lo llames, 3

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 576

El amor no es tan maravilloso como lo pintan. El amor es deseo, caricias y risas, pero también traición y dolor. Es agonizar hasta desaparecer, hasta darte cuenta de que no eres capaz de reconocerte ante el espejo. He amado con locura. Por amor he soportado mucho más de lo soportable, he llorado y he sangrado. Me he roto en pedazos y he tardado meses en volver a ser poco más que una sombra del hombre que era. Así que no pienso caer en el mismo error. Porque amar es un enorme y terrible error. Y no me importa si ella es dulce, divertida y leal. Si me descubre su corazón en cada sonrisa. No importa que me falte el aire cuando ella no está a mi lado. No voy a cometer el error de enamorarme de ella. Porque el amor duele, desgarra, exige y, al final, mata. Y yo no sé si podré resurgir de mis cenizas de nuevo.

No lo llames sexo... ¿O sí? Serie No lo llames, 4

No lo llames sexo... ¿O sí? Serie No lo llames, 4

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 544

Me gusta el sexo. Mucho. Pero no por el éxtasis que conlleva, o al menos no solo por eso, sino porque cuando estoy perdido entre el placer, el deseo y la necesidad es el único momento en que puedo dejar de pensar en lo que hice. En el daño que provoqué. En el precio que me tocará pagar cuando me atrapen. Porque tengo claro que va a ser así. No puedo escapar. No sé cómo hacerlo. Llevaba huyendo tanto tiempo que ya ni siquiera sabía cuál era mi lugar en el mundo, hasta que di con Calix e Iskra. Y los deseé con locura. Tanto que me volví descuidado y olvidé fortificar mi corazón. Pero no fueron ellos los que se colaron en él a través de las grietas que se abrieron, sino la Reina del Infierno. Y la deseo mucho más de lo que sería prudente.

Soñando sueños

Soñando sueños

Autor: María Sarmiento Hernández

Número de Páginas: 108

Soñando se pasan las horas Soñando se pasa la vida, Los sueños crean realidades Y nos pintan de rosa mentiras, Soñando sueños pasamos Las horas de nuestros días, Tristes o alegres soñamos Para sobrellevar rutinas, Soñando sueños vivimos Entre realidades y fantasías, Y la vida va pasando Soñando en la vigilia, Y no dejemos de soñar, Que soñando sueños creamos Una vida más bonita.

La jungla del deseo

La jungla del deseo

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 160

Rafael Oliveira no tenía tiempo para mujeres, pues no había conocido a ninguna que no fuera falsa y peligrosa. Grace Thacker era joven e inocente. Había acudido a Rafael con el propósito de salvar su negocio y tenía sólo diez minutos para convencer al despiadado brasileño de que la ayudara... Diez minutos en los que tendría que decidir si marcharse y perderlo todo... o saldar sus deudas en la cama.

Entre el recelo y el deseo

Entre el recelo y el deseo

Autor: Ann Major

Número de Páginas: 160

Casi consiguió que él creyera que era inocente Michael North sabía que Bree Oliver era una cazafortunas en busca del dinero de su hermano, así que decidió seducirla, diciéndose que después la dejaría marchar. Sin embargo, tras un trágico accidente, tuvo que protegerla para cumplir la promesa que le había hecho a su hermano en el lecho de muerte. Cuidando de Bree, Michael se vio obligado a poner a prueba su autocontrol. ¿Era ella tan inocente como proclamaba? ¿O él era tan ingenuo como para creerla? Dividido entre el deseo y la desconfianza, Michael no era consciente del asombroso secreto que ella ocultaba.

No lo llames amor. Serie No lo llames, 1

No lo llames amor. Serie No lo llames, 1

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 576

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos... En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edifi cio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla! Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!

Deseo peligroso

Deseo peligroso

Autor: Anne Mather

Número de Páginas: 160

¿Cómo podrían volver a amarse después de haber sufrido tanto? Joel Armstrong, su guapísimo ex marido, era la última persona que Olivia esperaba ver al volver a su pueblo después de tantos años. Joel era el motivo por el que se había marchado de allí y no había vuelto durante tanto tiempo. La ruptura de su matrimonio había sido repentina, y las heridas aún no se habían cerrado. El deseo que una vez los había unido seguía devorándolos cada vez que estaban juntos. Pero ambos sabían lo peligroso que era aquel deseo. ¿Cómo podrían dejarse llevar después de que en otro tiempo la pasión hubiera acabado en un embarazo que ninguno esperaba y que había terminado de un modo aún más inesperado...?

Cleo pide un deseo

Cleo pide un deseo

Autor: Anna Casanovas

Número de Páginas: 140

Este relato forma parte del libro "Tiempo de estrellas", publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Isabel Keats y Erika Fiorucci. Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo... Otros libros de esta autora: Cuando no se olvida, Las reglas del juego y Donde empieza todo. "Una historia de amor preciosa escrita con sencillez y la maestría de la pluma de la autora, que me encanta como escribe, sobre todo porque hace que me meta en sus historias, y en esta ocasión no ha sido menos. Totalmente recomendable a quien quiera pasar un rato estupendo leyendo esta historia..." El Rincón de la Novela Romántica "Me ha gustado mucho el libro porque es una historia de amor super bonita, que te tiene intrigada todo el tiempo y te engancha desde la primera página hasta la última." Los libros de Pat "Cleo pide un deseo es una bonita historia de amor donde se demuestra el...

E-Pack Bianca y Deseo abril 2020

E-Pack Bianca y Deseo abril 2020

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 320

Pasión en Sicilia Michelle Smart Unidos por conveniencia, pero atados por el deseo. Romance prohibido Barbara Dunlop Tenía que salvar la boda de su hermano... ¡Sin enamorarse de un extraño!

No me llames loca

No me llames loca

Autor: Gilraen Eärfalas

Número de Páginas: 462

Dannielle, una estudiante de medicina, sobreviviente de una red de tráfico infantil, lucha por reincorporarse a la sociedad después de estar internada en un hospital psiquiátrica tratando las secuelas de su pasado. Sus compañeros notan algo diferente en ella, en su manera de hablar y relacionarse, por lo cual indagan sobre ella, descubriendo cosas inimaginables, pero a veces... las personas carecen de empatía y liberan fantasmas que deben estar atados.

Llámalo tú y yo

Llámalo tú y yo

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 150

Es el último día del año y nuestros amigos de la Plaza de la Paja están revolucionados. Porque van a celebrar, en casa de Gala y Rodrigo, una gran cena a la que están todos invitados, y claro, organizarla no es lo que se dice sencillo. Porque esta cena será la primera reunión cuasi familiar de Uriel tras años huyendo, y la verdad, no le hace mucha gracia. Porque Cruz va a recibir una llamada que puede hacer realidad un sueño. Porque Calix e Iskra no pueden dejar de pensar en una revelación que, de ser positiva, les va a cambiar la vida. Y mientras todos tienen la cabeza en mil preocupaciones, dos adolescentes enamorados están planeando hacer algo muy especial en esta primera Nochevieja que sus padres los dejan salir. Aunque ese algo tan especial se les está complicando bastante. Mucho. Muchísimo. Tanto que, quizás, les sea imposible llevarlo a cabo. Menos mal que tienen un Hado Padrino que, tal vez, pueda echarles una mano. O dos.

Ardiente verano

Ardiente verano

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 360

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que le vea el rostro... Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que satisface sus más íntimos deseos, y del que es incapaz de alejarse. ¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas... a él, a un hombre al que ni siquiera conoce?

El origen del deseo

El origen del deseo

Autor: Noelia Amarillo

Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a...

El libro del Yoga II

El libro del Yoga II

Autor: Osho

Número de Páginas: 434

El yoga es una práctica espiritual concebida para lograr que la mente salga de su ensueño. Es la ciencia que nos enseña a estar en el aquí y en el ahora. Cuando dejamos de proyectarnos hacia el futuro o de retroceder al pasado, esto es, cuando nos fundamentamos en el eterno momento presente, realmente somos capaces de avanzar hacia nuestro interior y podemos afrontar la realidad tal cual es. Los Sutras de Patanjali, transmitidos hace más de dos mil años, describen la esencia del yoga y muestran el potencial transformador y liberador de esta práctica. En El libro del Yoga, Osho nos guía -con su habitual humor y claridad- a través de los aforismos de Patanjali, que interpela a la luz de su propia experiencia y su profunda visión de la vida. El conjunto es una obra maestra, en dos volúmenes, indispensable para aquellos embarcados en un camino espiritual de vida.

Lamer tu piel bajo el sol de Kenia

Lamer tu piel bajo el sol de Kenia

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 512

Sergio e Isabel se conocen desde niños, exactamente desde que ella entró en la escuela a mitad de curso y se sentó a su lado. Fue odio a primera vista. Isabel, de mayor, quería salvar vidas. Pero no como los superhéroes de ficción, sino de verdad, en hospitales y operando. Sergio soñaba con ser millonario sin dar palo al agua y sin dejarse la piel en aburridos trabajos. Ya de adulta, Isabel es médico cooperante en Kenia y lucha por los más vulnerables, hasta que se ve obligada a regresar a España porque necesita las costosas medicinas modernas, que jamás llegan a los países pobres, para curarse a sí misma. Sergio es Kaos, el Príncipe del Paraíso, uno de los dueños del club swinger El Lirio Negro. No es tan rico como soñaba, pero se acerca. Ve pasar los días sin más ambición que no aburrirse demasiado, atormentar a sus socios con sus travesuras y dejar correr las horas con obligada indolencia. Tiene todo lo que siempre ha deseado. O, en realidad, lo que siempre se ha permitido desear. Porque una vez, tiempo atrás, Isabel le hizo tener otro sueño y le arrancó una promesa. Cada miércoles, fiel a su palabra, deja de ser Kaos por unas horas para volver a ser...

Los lazos del deseo

Los lazos del deseo

Autor: Noelia Amarillo

Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a...

Tú eres mi luz

Tú eres mi luz

Autor: Esperanza Riscart

Número de Páginas: 220

El destino ofrece a los protagonistas una nueva oportunidad, pero ¿serán capaces de aprovecharla? Mario consiguió convertirse en astronauta y ser uno de los pocos europeos elegidos para desempeñar esta profesión. Pero esto lo logró a costa de mucho esfuerzo y de perder a su novia, Lucía, la cual desapareció sin dejar rastro. Tras buscarla con desesperación y no hallarla, comprendió que la ruptura era definitiva. Seis años más tarde, la encuentra en un hospital donde ella trabaja como médico de urgencias. El huracán devastador que supone la presencia de Mario en la tranquila y ordenada vida de Lucía destruye, poco a poco, la muralla que ella había alzado para sobreponerse al dolor que la separación de ambos provocó en el pasado. Sin embargo, hay secretos que son difíciles de explicar y perdonar. Y aunque ambos lucharán por compartir un futuro, en ocasiones la batalla resulta vacía y desigual.Lucía tirará la toalla y Mario se comportará de forma fría y despiadada, tal y como ella hizo con él cuando lo abandonó.

Las normas de la casa

Las normas de la casa

Autor: Jodi Picoult

Número de Páginas: 704

Más allá del cociente intelectual de un genio, de su memoria fotográfica, sus citas cinematográficas o sus increíbles conocimientos sobre criminalística, lo que los demás ven en Jacob Hunt es su asperger. Un síndrome que le impide interpretar de manera correcta las situaciones sociales. Su madre Emma, una mujer divorciada, ha construido la vida de su familia alrededor de las necesidades de su hijo mayor, aun a costa de su car­rera y casi ignorando a su otro hijo Theo. Pero cuando la pequeña ciudad donde viven se ve sacudida por un terrible asesinato y la policía acude a interrogar a Jacob como sospechoso, todos esos comportamientos característicos del asperger —no mirar a los ojos, los tics nerviosos, la carencia de emotividad— se vuelven en su contra como una confesión de culpabilidad, y esa vida cuidadosamente labrada por Emma, y que tanto esfuerzo le ha costado, se viene abajo. Las normas de la casa, bestseller número 1 del New York Times, orquestada por una de las autoras más leídas en el mundo, dibuja una novela negra con argumento judi­cial, humor y una desbordante profundidad psicológica. Jacob es culpable de decir cosas inapropiadas, es culpable de...

No lo llames pasión. Serie No lo llames, 2

No lo llames pasión. Serie No lo llames, 2

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 704

Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas. Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 158

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña...

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

Autor: Mark Twain

Las aventuras de Tom Sawyer narra las andanzas de un chico, Tom Sawyer, y de su amigo Huckleberry Finn, a orillas del Misisipí. La novela está inspirada en los recuerdos de la infancia y la adolescencia del propio Mark Twain, plasmados con sencillez y gran sentido del humor. La obra consiguió un gran éxito y Tom Sawyer se convirtió rápidamente en uno de los personajes más importantes y queridos de la literatura norteamericana.

Sin imagen

Por favor no me llames más

Autor: Fernando Barrios Trujillo

Número de Páginas: 169

... para que a través del tiempo y en un episodio especial de su vida, se encontraran e integraran una pareja de enamorados investidos de mucha energía pasional, para demostrarle al mucho la fuerza del amor puro y verdadero que se profesaban ... el cual nacía exclusivamente para enriquecer un sentimiento de amor que sería grande, muy grande; por lo que jamás volvió a aparecer en la mente de Emmanuel Serguevich, el deseo de quererle decir: por favor no me llames más.

Yo Soy Lola

Yo Soy Lola

Autor: Anhara Caribé

Número de Páginas: 271

Tras una infancia terrible, Lola decide construir una doble vida: una mujer de gran éxito profesional por la mañana y una chica alocada y enamorada del sexo por la noche.Durante los últimos diez años, ha sabido llevar estas dos vidas paralelamente a la perfección, hasta que la rechazan para un nuevo cargo en la empresa. Esto provoca en ella un sentimiento de frustración, y como está acostumbrada a hacer siempre que tiene un mal día, piensa en desahogarse teniendo sexo con un desconocido.Jamás ha creído en el amor, no confía en los hombres y el sexo es el único interés que tiene por ellos. Decide salir a "cazar", pero ¿qué pasa si es ella quien se convierte en presa y acaba "cazada"?

Nadie más que tú

Nadie más que tú

Autor: Noelia Amarillo

Quinta entrega da la serie Amigos del barrio.

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

No me llames princesa

No me llames princesa

Autor: Connie Jett

Número de Páginas: 81

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

Autos sacramentales, alegoricos, y historiales

Autos sacramentales, alegoricos, y historiales

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Autos sacramentales, alegoricos, y historiales del phenix de los poetas, el español, Don Pedro Calderon de la Barca,... Obras posthumas, que saca a luz Don Juan Fernandez de Apontes,...Tomo primero [ -tomo sexto]

Autos sacramentales, alegoricos, y historiales del phenix de los poetas, el español, Don Pedro Calderon de la Barca,... Obras posthumas, que saca a luz Don Juan Fernandez de Apontes,...Tomo primero [ -tomo sexto]

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Autos sacramentales alegóricos y historiales del phenix de los poetas, el español Don Pedro Calderon de la Barca ... Obras pósthumas que saca a luz Don Juan Fernandez de Apontes

Autos sacramentales alegóricos y historiales del phenix de los poetas, el español Don Pedro Calderon de la Barca ... Obras pósthumas que saca a luz Don Juan Fernandez de Apontes

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 439
Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

El aprendiz del deseo

El aprendiz del deseo

Autor: Noelia Amarillo

Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.¿Te atreves a...

ALUMBRA MI CAMINAR HOY

ALUMBRA MI CAMINAR HOY

Autor: Richy Esparza

Número de Páginas: 410

Exponga su vida a la palabra de Dios con este libro devocional y... ¡Sea así alumbrado su camino! Alumbra mi caminar hoy es una herramienta que facilitará al lector el entendimiento y aplicación diaria de principios bíblicos para su vida de manera práctica. Por medio de la exposición de la palabra de Dios en versículos a lo largo de este material y del testimonio de Jesús en vivencias del autor. “La exposición de tus palabras nos da luz, y da entendimiento al sencillo.” (Salmos 119:130).

Y la palabra se hizo diálogo

Y la palabra se hizo diálogo

Autor: José Serafín Béjar Bacas

Número de Páginas: 352

Durante cien domingos, Serafín compartió con sus feligreses reflexiones sobre la vida, el amor, las pasiones humanas, el perdón, la amistad y, muy especialmente, sobre Jesús y su Evangelio. Éste fue el regalo en forma de homilías que el párroco de un pequeño pueblo de Granada hizo a sus feligreses a lo largo de cien domingos. Y el regalo que le hizo a él una de sus feligresas, Belén, transcribiéndolas domingo a domingo. Este es un libro sencillo, amable y profundo: las conversaciones de un pastor con su comunidad. Meciéndote en sus páginas, podrás entrar en una atmósfera de intimidad, en la que la Palabra se hace diálogo. El objetivo de su autor siempre estuvo claro: contar la historia de Dios, como si fuera tu propia historia. Y la Palabra se hizo diálogo

El profeta y El jardín del profeta

El profeta y El jardín del profeta

Autor: Khalil Gibrán

Número de Páginas: 192

El profeta y su continuación El jardín del profeta, son dos obras fundamentales del siglo XX, compuestas por breves y trascendentales ensayos poéticos sobre la condición humana. Almustafá está a punto de regresar a su casa tras pasar doce años en Orfalese. Pero, antes de tomar el barco que le llevará a su ciudad, se entretiene con un grupo de personas departiendo sobre diferentes aspectos de la condición humana. Dividido en veintiséis breves ensayos poéticos, El profeta refleja los pensamientos de Almustafá acerca del amor, el trabajo, la alegría, Dios, la amistad, el crimen o la belleza. Un tratado humanista, trascendente y poético, que se convirtió en un clásico de la literatura del siglo XX y que tuvo su continuación con El jardín del profeta, cuando Almustafá llega a su isla natal y se reúne con diez de sus discípulos, para posteriormente dirigirse hacia las alturas y, una vez allí, dejarse llevar por la neblina.

Alumbra Mi Caminar Hoy: Una Palabra Para Cada Dia

Alumbra Mi Caminar Hoy: Una Palabra Para Cada Dia

Autor: Richy Esparza

Número de Páginas: 410

Exponga su vida a la palabra de Dios con este libro devocional y... ¡Sea así alumbrado su camino! Alumbra mi caminar hoy es una herramienta que facilitará al lector el entendimiento y aplicación diaria de principios bíblicos para su vida de manera práctica. Por medio de la exposición de la palabra de Dios en versículos a lo largo de este material y del testimonio de Jesús en vivencias del autor. "La exposición de tus palabras nos da luz, y da entendimiento al sencillo." (Salmos 119:130).

Últimos Libros consultados