Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
No soy un monstruo

No soy un monstruo

Autor: Carme Chaparro ,

Número de Páginas: 336

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro. Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, "trepidante", "imposible de soltar", "sorprendente", le quedan cortos, muy cortos. Porque lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores. Y ni ellos ni nosotros saldremos indemnes de esta prueba. Compruébenlo.

No soy un monstruo + La química del odio (pack)

No soy un monstruo + La química del odio (pack)

Autor: Carme Chaparro ,

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye No soy un monstruo y La química del odio. No soy un monstruo Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro. Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, "trepidante", "imposible de soltar", "sorprendente", le quedan cortos, muy cortos. Porque lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores. Y ni ellos ni nosotros saldremos indemnes de esta prueba. Compruébenlo. La química del odio ¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE? Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente...

La química del odio

La química del odio

Autor: Carme Chaparro ,

Número de Páginas: 416

¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE? Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra. Tras el éxito de No soy un monstruo (Premio Primavera de Novela 2017), traducida a varias lenguas y que será llevada a la pantalla, Carme Chaparro se consolida con La química del odio, su segunda novela, como una de las autoras más interesantes y arriesgadas del thriller en español.

Calladita estás más guapa

Calladita estás más guapa

Autor: Carme Chaparro ,

Número de Páginas: 352

Desde 2012, Carme Chaparro viene desarrollando una gran actividad en distintos medios escritos, como Yo Dona, GQ o VozPópuli, y en redes sociales, publicando casi a diario artículos y reflexiones en los que queda patente su opinión aguda, certera, sin medias tintas, sobre los asuntos de la actualidad que la interpelan y que nos afectan a todos, y especialmente a todas, en su denodada defensa de la igualdad. Y lo hace con mano maestra y un espíritu fresco, crítico, que pone el foco en hábitos, costumbres y manías de nuestra sociedad, pero también en nuestra voluntad de realizarnos, solidarias y sin imposturas. Carme Chaparro también reflexiona sobre cómo hacer frente a las servidumbres de la vida moderna de las que tanto nos cuesta desentendernos: la dictadura de la imagen y la contabilización de calorías y de horas en el gimnasio, el sometimiento a las redes todos los días y a todas horas, el machismo que no acaba de cejar, los retos del amor y de la sexualidad en tiempos de Tinder... Su prosa reivindicativa, que despliega tanta calidez y empatía como un fuerte contenido social, profundiza en las contradicciones y las aristas del mundo en el que nos ha tocado vivir.

No soy el señor monstruo

No soy el señor monstruo

Autor: Dan Wells ,

Número de Páginas: 352

El monstruo está más cerca de lo que te imaginas... En No soy un serial killer, John Cleaver se tuvo que enfrentar (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos esos asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado... Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, todos los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar el condado de Clayton. Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de las nuevas muertes, sino que tendrá que mantener bajo control al Señor Monstruo, su propio demonio interno. ¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?

No soy un serial killer

No soy un serial killer

Autor: Dan Wells ,

Número de Páginas: 328

¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control? Para John Cleaver los cadáveres con cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz. Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo extraño, detrás de esas muertes. Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

No soy Lizzy Bennet

No soy Lizzy Bennet

Autor: J. de la Rosa ,

Número de Páginas: 320

X Premio Vergara a la mejor novela romántica No soy Lizzy Bennet es una invitación a ser uno mismo, a sobreponerse ante las adversidades, y a aceptar que la vida, si se observa atentamente, siempre tiene algo de magia con que sorprendernos Llamarse Lizzy apellidándose Bennet fue una casualidad, pero esta anécdota ha marcado su vida desde niña, desde el momento en que decidió guiar su conducta por el código moral de la protagonista de Orgullo y prejuicio, la otra Lizzy Bennet: honor, libertad, coherencia. Pero algo tuvo que salir muy mal, porque con treinta años recién cumplidos, esos tres principios se han volatilizado: la prensa la considera un monstruo, la policía la persigue, y ella no cree en nada que no sea atravesar el país y llegar a San Cayetano, la capital del sur, donde debe llevar a cabo su última misión antes de acabar entre rejas. En medio de esta huida, un accidente de tráfico la hace coincidir con John, un tipo que le desagrada al instante, y a quien solo quiere quitarse de encima. Aunque esa tarea no será fácil. John está decidido a recuperar lo que es suyo, y para conseguirlo la perseguirá, si hace falta, hasta el final del mundo. Así, Lizzy se...

Monsterchef 1. Un monstruo de la cocina

Monsterchef 1. Un monstruo de la cocina

Autor: Begoña Oro ,

Número de Páginas: 240

Coco es un chico normal. Bueno, más o menos. Resulta que acaba de apuntarse a un concurso de cocina para monstruos llamado Monsterchef. Por suerte, el mundo de los monstruos no está tan mal: está repleto de criaturas de la noche como niños-lobo, brujas, zombis y vampiros y los ingredientes de cocina incluyen cosas como el moco de dragón, las coliflores purulentas o las patatas quejumbrosas... Vale, sí, Coco está metido en un buen lío, pero eso no significa que no vaya a esforzarse por llegar a ser el mejor cocinero del mundo(de los monstruos). Ahora lo único que necesita para conseguirlo es que alguien le explique cómo preparar la cena ¡sin que la cenale acabe mordiendo a él!

El silencio de las sirenas

El silencio de las sirenas

Autor: Adelaida Garcia Morales ,

Número de Páginas: 170

En el ambiente misterioso de una perdida aldea de Las Alpujarras, donde parece flotar todavía la magia de los antiguos dominadores musulmanes, una joven forastera vive una extraña, desmesurada y desesperada historia de amor con un hombre al que apenas conoce y que reside en la lejana Barcelona. Éste es, en síntesis, el hilo narrativo de El silencio de las sirenas, la obra ganadora del III Premio Herralde de Novela. Aunque el personaje central y su pasión sean sublimemente románticos, Adelaida García Morales cuenta esta historia por medio de la voz interpuesta de María, la maestra del pueblo, lo cual le permite establecer una medidísima relación de distancia y, a la vez, complicidad con los hechos contados y demuestra que es cierto lo que ya se intuía tras la lectura de El Sur seguido de Bene: que nos encontramos ante una narradora, de una sensibilidad exacerbada, dotada de un talento muy personal. Con esta historia apasionada, Adelaida García Morales no sólo confirma la calidad de su obra, sino que da un paso adelante que la sitúa entre las más interesantes revelaciones de la narrativa española de los años ochenta.

Mamá, hay un monstruo en mi cabeza

Mamá, hay un monstruo en mi cabeza

Autor: Gabriel & Adrián ,

Número de Páginas: 64

El libro que ayuda a los niños a gestionar los pensamientos negativos y a potenciar su autoestima. Gabriel, de ocho años, inventó este cuento para ayudar a otros niños a superar sus frustraciones y enfados cuando algo no sale del todo bien. Con este objetivo, y con la ayuda de su hermano Adrián, de cinco años, creó la mayoría de las ilustraciones que aparecen en el libro. Cuando terminaron de dibujarlas, sus padres, llenos de orgullo y emoción, los ayudaron a definir el guion y a publicarlo. Al final de este libro encontrarás material inédito y actividades con las que poder trabajar las frustraciones con los pequeños.

Un soplo de aire fresco (Los misterios de Neal Carey 1)

Un soplo de aire fresco (Los misterios de Neal Carey 1)

Autor: Don Winslow ,

La primera novela de Don Winslow y la primera entrega de la serie protagonizada por el detective privado Neal Carey. Neal Carey no es un detective privado al uso. A los once años hacía lo que podía para sobrevivir en las calles de Nueva York, y se habría convertido en un delincuente si no hubiera sido por Joe Graham, un experimentado detective manco que le enseñó un par de trucos de la profesión y lo puso bajo la protección del Banco, una hermética institución de Nueva Inglaterra especializada en solucionar los «problemas» de sus ricos socios, que le ofreció una exclusiva educación. Ahora el Banco necesita su ayuda. Allie Chase, la hija rebelde de un destacado senador, ha desaparecido, y su padre no puede permitirse dejar cabos sueltos justo cuando aspira a convertirse en el compañero de fórmula de Jimmy Carter. Para llevar a Allie de vuelta a casa Neal tendrá que infiltrarse en los bajos fondos de la ciudad... y conseguir salir de una pieza. La crítica ha dicho... «Winslow nos guía por el Londres más underground de los años setenta.» Publishers Weekly «Tiene lo que se necesita para enganchar al lector.» Mystery Scene

¡Panamá! ¡Panamá!

¡Panamá! ¡Panamá!

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 352

Un grupo terrorista exige quinientos millones de dólares a cambio de no volar las compuertas del canal de Panamá... Esta es una de las novelas más trepidantes de Alberto Vázquez-Figueroa: un grupo terrorista exige quinientos millones de dólares a cambio de no volar las compuertas del canal de Panamá; a partir de este chantaje, el autor traza una trama que corta el aliento, plagada de intriga y violencia. Y no es para menos, ya que el tráfico comercial puede verse colapsado en todo el mundo si los terroristas llevan a cabo su siniestra amenaza...

El Beso del Lobo

El Beso del Lobo

Autor: Javier Torras de Ugarte ,

Número de Páginas: 40

Londres, 1898. Diez años después de los crímenes de Whitechapel una oledada de asesinatos azota de nuevo el barrio. Ya no se trata de prostitutas, ahora son jóvenes adineradas las que aparecen en los sucios callejones con el rostro desfigurado y el cuello arrancado. El inspector Mark Timberland es el encargado de desentrañar los secretos de los nuevos asesinatos, pero pronto descubrirá que su pasado está envuelto en un halo de recuerdos angustiosos directamente relacionados con los crímenes. Este relato recoge el ambiente de Whitechapel a finales del siglo XIX, donde el crecimiento industrial condenaba a las capas más bajas de la sociedad a convivir con prostitución, alcoholismo, peleas, fumaderos de opio… cuando no directamente con crueles asesinatos. Homenajeando a Arthur Conan Doyle, “El beso del lobo” es, sin embargo, la historia de un camino hacia la locura donde la verdad, los recuerdos y los sueños se entremezclan, terminando por convertir el relato en un juego de realidades, y a su protagonista en una vícitima más de los mosntruos que produce el sueño de la razón.

El monstruo y la bibliotecaria / The Monster and the Librarian

El monstruo y la bibliotecaria / The Monster and the Librarian

Autor: Alfredo Gomez Cerda ,

Número de Páginas: 98

Esta es la historia de un monstruo montruoso normal y corriente que vive en Albacete y le encantan sus inviernos fríos. Si no fuese por el calor del verano... Ni siquiera pensaría en la Antártida. Un día muy caluroso, buscando un sitio fresquito, llegó a un lugar que le cambió la vida.

Crónicas

Crónicas

Autor: Gerson Mora Ramirez ,

Dos nibluz intentan encontrarse a sí mismos en este nuevo mundo, sus caminos distintos les llevan a ver un mundo totalmente diferente. ¿Cómo se desarrollarán estos nibluz? ¿qué caminos tomarán? ¿cuánto peso tendrá en el futuro sus acciones? ¿cuánto les pesará el legado sobre sus hombros?.

Los tatuajes no se borran con láser

Los tatuajes no se borran con láser

Autor: Carlos Montero ,

Número de Páginas: 326

A novel.

Carry on

Carry on

Autor: Pablo Arribas ,

Carry On es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con muchos más monstruos. Bestseller #1 de The New York Times. Elegido como Mejor Libro YA 2015 por la revista Time, School Library Journal y por Barnes & Noble. El nuevo libro de Rainbow Rowell, con dos de los personajes que conociste en Fangirl. Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor Elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido. Lo único que Simon quiere es disfrutar de su último año en Watford antes de morir como un héroe, pero no hay manera. Su novia truena con él, su mejor amiga quiere que huya, su mentor lo evita... y Baz, su archienemigo, se la pasaría en grande a su costa, pero este año ni siquiera se ha dignado a aparecer por la escuela, el muy idiota. Y Baz será malvado y un vampiro y un imbécil, pero tiene razón: la mayor parte del tiempo Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y se supone que va a salvar al mundo? La crítica ha opinado: "Una historia brillantemente adictiva y genuinamente romántica"...

La zona de interés

La zona de interés

Autor: Martin Amis ,

Número de Páginas: 312

Esta novela demuestra una vez más que a Martin Amis no le tiembla el pulso a la hora de abordar temas controvertidos. Después de la demoledora Lionel Asbo. El estado de Inglaterra, que levantó ampollas por su crudo retrato de lo peor de la sociedad británica, el autor regresa al nazismo y al Holocausto, que ya había tratado en La flecha del tiempo. Y lo hace desde un ángulo cuando menos sorprendente, cediendo la palabra a los verdugos, y sin renunciar a incomodar al lector con ciertos toques de comedia negra. Golo, un joven oficial sobrino del jerarca nazi Martin Bormann, llega a un campo de exterminio para trabajar en la puesta en marcha de una fábrica con mano de obra esclava. Seductor nato, no tarda en quedar prendado de Hannah, la esposa del comandante del campo, el grotesco Paul Doll. Y a este triángulo se une una cuarta pieza, el Sonderkommando Szmul, es decir, uno de esos judíos que colaboraban con los verdugos. Con la maquinaria de la crueldad como telón de fondo, la novela desarrolla una historia de amor y celos entre funcionarios de la barbarie. Es el marco para indagar en el horror y preguntarse: ¿qué sucede cuando descubrimos quiénes somos en realidad?...

Insomnia

Insomnia

Autor: Jennifer Johansson ,

Número de Páginas: 328

Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro. Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato...Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.¿Será que la Oscuridad ha triunfado y Parker es el responsable de los crímenes cometidos a su alrededor? Una historia de supervivencia psicológica para valorar el sueño, aunque paradójicamente, no nos dejará dormir en paz...

Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso 1)

Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso 1)

Autor: Laini Taylor ,

Número de Páginas: 472

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Ahora aquella inocencia había desaparecido... Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar. *** Nombrado Mejor Libro Juvenil de 2011 por AMAZON USA *** Destacado entre los principales Young Adult 2011 por Readings.com *** Seleccionada por Kirkus...

Cazadores

Cazadores

Autor: Zulima A. Recarte ,

Número de Páginas: 540

¿Que pasaría si decidieras anteponer los sentimientos a la familia? Nía Mckenzey es una joven de diecisiete años que está, a simple vista, feliz con su vida y mantiene una relación aparentemente fructífera con Jake O ́Sullivan, el único hijo de una familia adinerada del pueblo. Jake se ha convertido en su amigo además de su pareja oficial, pero el destino está a punto de cambiar el curso de las cosas. Todo cambia cuando aparece en Suffern de forma inesperada y como el ser más persuasivo, excitante, peligroso, misterioso e increíblemente hermoso, Cameron Doerthy, el hijo mediano de los Doerthy; otra de las familias más adineradas, respetadas y queridas del pueblo, y eternos enemigos de los O ́Sullivan. Cameron, regresa a su pueblo natal después de muchos años por petición de Dawson, su hermano mayor, que cree necesitar su ayuda. Pero sus objetivos se desvían al encontrar al hombre que tanto tiempo buscó, apodado "El Yankee". Nía pronto se verá en la obligación de decidir entre dos cosas muy importantes para ella: vengar la muerte de su madre a manos de un hermoso vampiro o caer rendida a los encantos de este. Cameron está a punto de iniciar su venganza,...

Cuando nace un monstruo

Cuando nace un monstruo

Autor: Sean Taylor ,

Número de Páginas: 32

Explores the options available to a monster from the time it is born, such as becoming the scary monster under someone's bed or playing on the school basketball team.

El ocupante

El ocupante

Autor: Angel Burgas ,

Número de Páginas: 288

Alberto huye desesperadamente de unos compañeros de instituto que le persiguen en sus motos. Casi sin aire, logra refugiarse en una fábrica en ruinas sobre la que abundan historias siniestras. Ahí conoce a un mendigo con una gran cicatriz que le habla del secreto que esconde el lugar, algo que supera con creces cualquier leyenda que el muchacho haya escuchado jamás y que dará un vuelco a su vida. Àngel Burgas es escritor, profesor de Arte y fundador del grupo de teatro Tarima de Joc. Ha ganado varios premios de narrativa y teatro, como el Crítica Serra d’Or en 2013.

Notas para Grace

Notas para Grace

Autor: Brittainy C. Cherry ,

Número de Páginas: 368

"Por y para siempre." Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado. Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora. Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. ¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado? Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará "Brittainy Cherry ha vuelto a hacerlo: una historia preciosa y conmovedora." Romance Rehab "El punto justo de corazones rotos y pasión. ¡Me encanta que él sea más joven!" Steamy Reads "Esta novela es imprescindible porque va más allá de la típica historia de amor. Trata sobre familia, amistad, segundas oportunidades y el poder del perdón." Elena's Bookblog "Brittainy consigue que se te pare el corazón en cada página de la novela." The Bookish Sisters

La otra cara de la moneda

La otra cara de la moneda

Autor: Sergio López Juncos ,

Número de Páginas: 600

Después de haber sufrido un proceso de acoso, Max llega al punto de disparar a una chica en su instituto. A partir de ese momento tendrá que enfrentarse a la prisión y a todos los retos que le deparará el futuro, descubriendo un mundo que nunca había imaginado, explorando la cara de la moneda que no solemos ver.

Soy un asesino... sin serie

Soy un asesino... sin serie

Autor: Frank Spoiler ,

Número de Páginas: 202

Si tuviera una respuesta a mis actos, seguramente no sería coherente ni satisfactoria, no existe justificación alguna en un asesinato. «Quizás os pueda parecer un asesino muy peculiar y simpático, pero no es cierto, "no hay asesino simpático, solo asesinos sin sentimientos”. Si una vez te cruzas conmigo, no esperes a que te sonría, corre... corre y no pares hasta que llegues ante cualquier comisaría de policía, y no dudes jamás en denunciarme. Tu vida y no la mía, estará en peligro. Nunca penséis que no existen asesinos como Gabriel, los tenéis incluso de vecinos, amigos o incluso, pueden ser familiares cercanos vuestros. En cada sonrisa devuelta, puede haber un asesino esperando que le des la espalda. Esta historia la cuento yo, Gabriel. Nunca quise ser lo que fui o soy, pero no vengo a disculparme; ni me hace falta ni quiero hacerlo. Cometí muchos crímenes, algunos de ellos, me horrorizan hasta a mí. Nunca seré un santo, sin embargo, tengo algo a mi favor; conozco el final de esta historia».

La prisión de Black Rock - Volumen 7

La prisión de Black Rock - Volumen 7

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

Objetos frágiles

Objetos frágiles

Autor: Neil Gaiman ,

Neil Gaiman nos transporta a su universo a ratos terrorífico, a ratos tremendamente bello, y nos regala un nuevo punto de vista sobre el mundo, uno que sólo puede salir de la pluma de un creador único y original como él.

En la Tierra somos fugazmente grandiosos

En la Tierra somos fugazmente grandiosos

Autor: Ocean Vuong ,

Número de Páginas: 232

Un joven que se descubre a sí mismo en su doble condición de inmigrante y homosexual. Un libro valiente y conmovedor. Un hijo le escribe una larga carta a su madre, que no sabe leer. La carta es en realidad un examen de conciencia, un repaso a los elementos clave que han ido conformando su identidad: como hijo de una familia de vietnamitas que huyeron de su país rumbo a Estados Unidos y como joven que descubre y asume su homosexualidad. El entorno familiar del chico se compone de la abuela –ahora anciana y moribunda–, que tuvo que marcharse de Vietnam con sus hijas después de pasar por experiencias muy duras para sobrevivir acabada la guerra: se había casado con un militar estadounidense y años después del triunfo del Vietcong la familia fue evacuada a Filipinas, donde pasó un tiempo en un campo de refugiados, y desde allí emigró a América. Hay también un padre maltratador y ausente, que fue arrestado por agredir a su esposa. Y está la madre maltratada, que trabaja en un salón de manicura y mantiene una compleja relación con su hijo. Y, por último, el joven protagonista de esta historia, que creció en Hartford, Connecticut, sufrió acoso escolar por su doble...

Un monstruo en los cereales

Un monstruo en los cereales

Autor: Marie-Francine Hébert ,

Número de Páginas: 58
No soy un ángel

No soy un ángel

Autor: Sylvia Marx ,

Número de Páginas: 200

Todo el mundo esconde secretos, pero algunos pueden acabar contigo Sara Bernal parece la típica universitaria de diecinueve años, pero lleva una doble vida: cuenta con una legión de seguidores en redes sociales gracias al éxito de sus cómics y mantiene una relación en secreto con Ángel, un famoso youtuber que jamás enseña su rostro en internet. Cuando un día Ángel la deja sin ningún tipo de explicación, Sara decide revelar su verdadera identidad. Pero su exnovio está dispuesto a todo para silenciarla. ¿Conseguirá Sara que la verdad salga a la luz? Obra finalista de la tercera edición del Premio Oz de Novela

De la tierra a P mparamanda

De la tierra a P mparamanda

Autor: Nelson Estévez ,

Número de Páginas: 168

Cuando el señor Nelson Estévez me permitió leer el manuscrito de su libro De la Tierra a Pámparamanda empecé sin mucho entusiasmo pero enseguida me di cuenta de que estaba frente a algo extraordinario. Creo que la mejor manera de calificarlo es que es un texto denso pero que fluye. Quiero decir que en cada página hay una provocación a la emoción pero tú no puedes parar de leerlo porque te agarra de alma y cuerpo, tienes que seguir hasta el final. Es una rara mezcla de cosas bellas donde el amor, la ficción, la ciencia, la política, la filosofía y muchas otras se unen y crean una armonía que no había visto antes. Todo te sorprende, todo te hace soñar. Me parece que haber metido tantos asuntos en una aventura y que sea emocionante, que fluya y que enseñe sin dejar de ser literatura artística es su mejor logro. La gente va a gozar leyéndolo. No pude resistir la tentación y le dije al autor que quería ser la promotora de esta aventura y él aceptó. Me siento como una niña con un juguete nuevo. No paro de soñar. El libro te deja así. Altagracia Gatón (en una conversación informal)

Paciente cero

Paciente cero

Autor: Jonathan Maberry ,

Lunes, 13.00 horas. Joe Ledger mata al terrorista Javad Mustapha, alias el Paciente Cero, con dos tiros de su Glock 45. Miércoles, 08.00 horas: el Paciente Cero regresa de entre los muertos. Cuando tienes que matar al mismo terrorista dos veces la misma semana, o bien falla algo en tus aptitudes o el mundo se ha vuelto loco? y las aptitudes de Joe Ledger están perfectamente. Ledger es reclutado por el Gobierno para dirigir un nuevo grupo de respuesta rápida ultrasecreto llamado Departamento de Ciencia Militar (DCM) para ayudarlos a evitar que un grupo de terroristas active una terrible arma biológica que tiene la capacidad de convertir a la gente normal en zombis.

Corazón de deidades

Corazón de deidades

Autor: Alfonso Goizueta Alfaro ,

Número de Páginas: 594

«La novela definitiva sobre la mitología griega. Una crónica novelizada, entretenida y bien escrita sobre todos los episodios, conocidos y por conocer, de los dioses, titanes y mortales que pueblan las leyendas fundacionales del mundo occidental». Una madre desesperada ansía ser liberada del yugo de su esposo. Un hijo olvidado y maltratado busca vengarse de su padre. Un adolescente solitario se enamora perdidamente de una bellísima e inteligente joven pero se ve obligado a decidir entre el amor y su destino. Con la ayuda de su madre y de Némesis, diosa de la venganza, Cronos, el más joven de los titanes derroca a su padre Urano y se hace con el trono del universo. Comienza así un reinado de perfección, de pureza, que se sustenta con el terror. Pero Cronos teme correr la misma suerte que su padre, que lo maldijo antes de morir. Eludir el destino se convierte entonces en una obsesión, en una locura que trasciende la mente y las generaciones. Corazón de deidades es la historia del amor, la envidia y la soledad que forjaron a los dioses de la Grecia clásica. Las deidades que inspiraron y sostuvieron sobre sus hombros la más grande civilización antigua son desnudadas en...

Volando en mis recuerdos

Volando en mis recuerdos

Autor: J. Rivera ,

Número de Páginas: 272

Olivia Almonte, Oli o Livi para sus familiares y amigos, es una hermosa mujer caribeña de piel de ébano, a la que le gusta la buena música, los helicópteros, las motos, el buen vino y el buen sexo. No cree en los príncipes azules ni en las princesas, y sí en quererse a uno mismo y luchar duro, a pesar de la opinión de los demás, para ser feliz y triunfar en la vida. A sus casi treinta y cinco años, siendo la quinta de seis hermanos, su empeño para que siga creciendo la empresa que con tanto esfuerzo ha creado junto a su familia le ha causado un sinfín de problemas. El mayor de ellos es conseguir dinero para poner en marcha los nuevos proyectos, lo que requiere una enorme inversión económica. Hasta aquí, todo bien; el problema es que su más segura fuente de ingresos sería una cuantiosa herencia, aún por cobrar, que tendrían que ir a reclamar sus hermanos y ella a Francia porque allí vivía su padre, un magnate de la industria licorera, que en los últimos años se dedicó a la política. Livi y toda su familia son los dueños de una de las empresas turísticas más importantes de República Dominicana; siempre han sido muy discretos, pero ser los herederos del...

Memoria de crímenes

Memoria de crímenes

Autor: Ray Bradbury ,

Cuentos policiales reunidos. Una extraordinaria colección de personajes y situaciones insólitas, dramáticas o macabras, que muestran la notable versatilidad y la extraña imaginación del joven Bradbury.

Últimos Libros consultados