Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Menos lobos, Caperucita

Menos lobos, Caperucita

Autor: Luna Dueñas

Número de Páginas: 259

¿Y si la mejor opción para caperucita siempre fue dejarse devorar por el lobo? El trabajo de Adrián no es muy común entre hombres, por eso todo el mundo se cuestiona si el atractivo peluquero que trabaja en una peluquería humilde de Fuencarral, oculta más secretos de los que aparenta. Cuando un accidente lo deja en paro y casi en la ruina absoluta, y su preciosa novia italiana, Valentina, pierde la fe en conseguir sus sueños, para ayudarla a salir del bache, descubre una página web donde ser acompañante de lujo para mujeres que necesiten compañía masculina. Nadie tendría por qué enterarse ¿verdad? Conseguiría el suficiente dinero para hacer a su novia feliz en secreto hasta que encontrase otro trabajo y listo. Pero con lo que no cuenta Adrián es con la llegada repentina de Maya, una influencer madrileña que requiere sus servicios para algo más complejo y que además oculta también muchos secretos que pondrán su mundo patas arriba. Menos lobos, caperucita, es una comedia romántica llena de humor y amor.

Si Dios puso la manzana, fue para morder

Si Dios puso la manzana, fue para morder

Autor: Carol B. A.

Número de Páginas: 350

La vida de Tesa no es precisamente interesante: un trabajo aburrido, un jefe odioso y un novio "finiquitado" no dan ni para un chiste. Sin embargo, una llamada cambiará su vida por completo. Con mucha ilusión y con un poco de insensatez también, Tesa decide embarcarse en una nueva experiencia, en la que se sucederán un sinfín de situaciones, cuanto menos peculiares, y en la que conocerá a "Malas Pulgas", un tipo muy exigente y estricto que despertará en ella las mariposas dormidas. INGREDIENTES DE LA RECETA: - Hastío en el trabajo - Novio aburrido - Vida anodina - Individuo muy seductor - Concurso de televisión - Atracción por la persona equivocada - Imposibilidad de evitar problemas ELABORACIÓN: Añadir todos los ingredientes a la vida de Tesa, agitarlos y cocinar a fuego lento. EMPLATADO: Servir bien caliente y consumir lentamente saboreando todos y cada uno de sus momentos.

Devocional en un año para la familia volumen 1

Devocional en un año para la familia volumen 1

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para la familia ofrece todo un año de encantadoras historias y pasajes relevantes de la Biblia para estimular su tiempo devocional familiar. Ya que los versículos de la Escritura, tomados de la sumamente amena Nueva Traducción Viviente, están impresos al lado de las historias, este libro es lo único que necesitará. También incluye una sección «¿Y tú?» para personalizar cada lección, un versículo de la Escritura para memorizar y un resumen de dos a cinco palabras del mensaje del día. Las familias que tienen niños disfrutarán el aspecto actualizado de este libro devocional clásico. Devocional en un año para la familia offers a full year’s worth of delightful stories and relevant Bible passages to boost your family’s devotion time. Since the Scripture verses—taken from the eminently readable NTV Bible—are printed alongside the stories, this book is all you’ll need. It also includes a “How about You?” section to personalize each lesson, a Scripture memory verse, and a handy two- to five-word summary of the day’s message. Families with children will enjoy the updated look of this classic devotional book.

Aprendizaje o el libro de los placeres

Aprendizaje o el libro de los placeres

Autor: Clarice Lispector

Número de Páginas: 176

Aprendizaje o El libro de los placeres, publicado por primera vez en 1969, despertó la polémica entre los críticos, que aún hoy debaten sus posibles interpretaciones. Este es el relato de cómo el amor se forja en dos seres: a través de un arduo desnudamiento interno los protagonistas van recuperando su identidad hasta alcanzar la renovación vital en la mutua entrega. A su ejercicio introspectivo opone la autora su propia búsqueda formal, el intento de superar los límites del estilo amalgamando forma y fondo en una prosa rebosante de imágenes que desarman al lector con su verdad hiriente. Su lectura ofrece a quien la emprende el desafío de seguir paso a paso ese ahondamiento, ese despojarse de todos los bagajes para iniciar un definitivo aprendizaje de la existencia.

Un aprendizaje o El libro de los placeres

Un aprendizaje o El libro de los placeres

Autor: Clarice Lispector

Número de Páginas: 183

Novela de aprendizaje, educación sentimental, pedagogía del amor; en Un aprendizaje o El libro de los placeres (1969) el devenir se da en función del placer. Una aparente banal historia de amor entre Ulises, joven profesor de filosofía y Lori, solitaria y misteriosa maestra de primaria que aún no está preparada para entregarse. Ulises la instruye, la guía y, casto y sereno, la espera. Lori lo escucha, lo sigue y, no sin angustias, emprende un viaje a lo más profundo de su ser. En un gesto introspectivo también Clarice Lispector (1920-1977) experimenta con la lengua y la forma, llevando al límite su escritura y plasmando el ejercicio en la página misma. Se trata de una novela que reescribe textos autobiográficos anteriores, en parte, las crónicas que venía publicando desde 1967 en O Jornal do Brasil. Publicada luego de la excepcional La pasión según G.H. (1964), Un aprendizaje retoma y resalta preocupaciones recurrentes en la obra de Clarice como el ser y el placer, y radicaliza la fuerza de esa escritura enigmática que años más tarde culminaría con La hora de la estrella (1977).

La luz que fluye de la divinidad

La luz que fluye de la divinidad

Autor: Matilde de Madgeburgo

Número de Páginas: 400

A través de la palabra autobiográfica de Matilde de Magdeburgo, mística y poeta del siglo XIII, recorremos un viaje al encuentro de Dios, que va de la pasión y el deseo de la juventud al cansancio de la vejez, que nos conduce del éxtasis a la Cruz, de la unión a la ruptura, del gozo erótico al sufrimiento. La voz de Matilde penetra en los misterios de la divinidad y llama a abandonarse al fluir de la vida, a contemplar y envolverse en el fuego que arde y se derrama de la divinidad. La escritura carece de linealidad, evocando el recorrido circular de una danza cósmica, al estilo de otras místicas medievales, como Margarita Porete o Hadewijch. Una palabra nómada que es, al mismo tiempo, palabra divina.

Novelistas posteriores a Cervantes

Novelistas posteriores a Cervantes

Autor: Martín Fernández de Navarrete

Número de Páginas: 584
Novelistas posteriores a Cervantes. coleccion revisada y precedida de una noticia critico-bibliográfico

Novelistas posteriores a Cervantes. coleccion revisada y precedida de una noticia critico-bibliográfico

Autor: Cayetano Rosell

Novelistas posteriores a Cervantes. Tomo 2, con un bosquejo historico sobre la novel espanola

Novelistas posteriores a Cervantes. Tomo 2, con un bosquejo historico sobre la novel espanola

Autor: Eustaquio Fernández de Navarrete

Número de Páginas: 584
En confianza

En confianza

Autor: Margaret Barker

Número de Páginas: 160

Jane Crowther llevaba años refugiándose en su trabajo de doctora para no tener que relacionarse demasiado con los hombres. Pero la llegada de su nuevo compañero hizo que su tranquilo mundo se tambaleara. Richard Montgomery no recordaba a aquella inocente estudiante que se había enamorado de él hacía algún tiempo. Sin embargo Jane se había convertido en una mujer a la que le encantaría conocer más a fondo. También deseaba que confiara en él, pero, de algún modo, el miedo que aquella joven sentía a las relaciones tenía algo que ver con él...

El hombre invisible

El hombre invisible

Autor: H. G. Wells

Número de Páginas: 97

Un misterioso hombre llamado Griffin llega a una pequeña posada un frío y tormentoso día. Lleva un abrigo largo y guantes, y su cara está completamente cubierta en vendas. Los dueños de la posada no preguntan mucho al misterioso patrón, y él se esconde en su cuarto, experimentando con extraños aparatos científicos y químicos, solo saliendo de su habitación cuando ya es de noche. El pueblo va volviéndose más curioso y desconfiado del extraño personaje, y pronto descubrirán su raro secreto. Aventúrate a conocer la historia del misterioso Griffin; descubre cómo su poder corrompe su mente y el mundo acumula temor por su titular cualidad. H. G. Wells fue un reconocido escritor y biólogo inglés. Entre sus obras más reconocidas están La Máquina del Tiempo, La Guerra de los Mundos y la Isla del Dr. Moreau. Fue nominado cuatro veces al premio Nobel de Literatura, y predijo el descubrimiento de aviones, tanques, viaje espacial y la televisión satelital años antes de su existencia.

La Virgen Cabeza

La Virgen Cabeza

Autor: Gabriela Cabezón Cámara

La historia de amor entre Qüity, una cronista de la sección policial de un diario, y Cleopatra, una travesti que ha abandonado la prostitución desde que se le aparece la Virgen. Siguiendo sus consejos, organiza en la villa El Poso, donde viven, una feliz utopía. Autora finalista del 2020 International Booker Prize. «Una de las novelas más aptas a esta efervescencia social de la lengua, y también más bellas y agudas.» Silvia Hopenhayn Exuberante y desbocada, barroca y veloz, exquisita y barriobajera es esta novela. "Pura materia enloquecida de azar", como pensaba que era la vida Qüity, la periodista locuaz que termina enamorada de Cleopatra, una travesti carismática entregada al plan salvador que le dicta la Virgen. Del conurbano bonaerense a Miami, esta santísima y plebeya trinidad, sus hijos, amigos y vecinos encarnarán una rebelión popular y sagrada, villera y delirante. Pero ni los milagros, ni la celebración, ni la música que revienta los pasillos de El Poso protegerán a esta utopía fiestera, anticlasista y transgénero. Publicada por primera vez en 2009, La Virgen Cabeza impactó fuerte en el panorama de la literatura nacional. ¿De quién era esa voz...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Autor: Sofía Panero

Número de Páginas: 256

Todos nos hemos preguntado, alguna vez, quiénes somos, qué hacemos aquí y cuál es la finalidad de la vida. ¿Quién soy? trata de dar respuesta a todos estos dilemas a través de las vivencias de su protagonista, Sofía, y sus conversaciones con dos amigos: Miguel, un artista e ingeniero pragmático versado en «el mundo invisible», y Gloria, una fotógrafa que comienza a cuestionarse su existencia. Juntos recorrerán un apasionante sendero que los llevará a descubrir las propiedades del tiempo y los orígenes de la humanidad. ¿Qué fue, realmente, lo que sucedió en el jardín del Edén? ¿Qué significó comer del fruto del conocimiento del bien y del mal? ¿Cómo podríamos recuperar la inmortalidad perdida?

Malas mujeres

Malas mujeres

Autor: María Hesse

Número de Páginas: 160

Una historia de las mujeres que han encarnado el mal, llena de humor e inteligencia, por la autora de Frida Kahlo y El placer, con más de 200.000 lectores. TODAS #MALASMUJERES UNO DE LOS DIEZ LIBROS MÁS ESPERADOS DE 2022 SEGÚN ESQUIRE NI LOCAS, NI TONTAS, NI PROVOCADORAS, NI FATALES: ¡MUJERES, BIENVENIDAS AL AQUELARRE! Desde la aparición de los primeros mitos, lo universal ha sido la narración de los hombres, esa visión masculina que dibujó a unos y a otras, nos dijo cómo debíamos ser —puras, dóciles, amorosas— y previno al mundo de las malas mujeres, ya fueran vengativas gorgonas, crueles madrastras, problemáticas Pandoras o Evas incautas que cargaron con la culpa de nuestro destino. En su personalísima versión, María Hesse da una vuelta de tuerca a esas princesas pasivas, brujas perversas, malas madres, femmes fatales, locas pasionales y secundarias perfectas, y, de Madame Bovary a Sarah Connor, de Juana la Loca a Yoko Ono o de Helena de Troya a Monica Lewinsky, reivindica la necesidad de encontrar otros referentes, nuevas lecturas de la Historia e inspiración para ser simplemente mujeres en el mundo en que vivimos. «Ahora sabemos que no hay que tener miedo...

Matarratas

Matarratas

Autor: Antonio Ortuño

Número de Páginas: 204

Casi nadie conoce su nombre. Pero donde cuenta, entre sicarios, taberneros, ladrones y guardianes del orden, prefiere que la llamen Matarratas... El negocio es simple en Ciudad del Lago: vender protección en las tabernas, ofrecer retribuciones y venganzas, quitar de en medio a seres problemáticos. Matarratas vive de su astucia, su agilidad y la efectividad de sus espadas. Hasta que recibe una encomienda peculiar: encontrar y ajusticiar a un individuo mucho más poderoso y siniestro de lo usual. La sicaria suele trabajar sola. Pero en esta ocasión tiene que cuidar de Agua, la frágil joven que encargó el asesinato, y viajar acompañada de Clavo, un sirviente callado y misterioso que muestra una habilidad inusual y sospechosa con las armas. Y la paga es demasiado grande para decir que no. Pronto Matarratas entenderá que matar por dinero es más peligroso que nunca cuando están involucrados los ricos, los gobernantes, los dueños secretos de la ciudad. Antonio Ortuño vuelve a la novela juvenil con una trepidante historia de aventuras sobre la justicia, el poder y el instinto de supervivencia.

¡Señor, Que Mis Hijos Te Amen! - Con Guía de Estudio

¡Señor, Que Mis Hijos Te Amen! - Con Guía de Estudio

Autor: Rey Matos

Número de Páginas: 208

�Por qu� tantos hijos de creyentes y ministros del evangelio est�n rebeldes, apartados de Dios y endurecidos contra la iglesia? Es alarmante la cantidad de j�venes que se criaron en la iglesia y que ahora son parte de las estad�sticas sobre problemas sociales. �D�nde se err�? �Acaso la religi�n no es suficiente? �No ser� que la iglesia se ha desviado de los prop�sitos originales de Dios? En este libro encontrar�s las instrucciones espec�ficas dadas por Dios en Su Palabra y que revolucionaron la vida del autor y su familia. Aqu� sej plasman las vivencias de un padre que se acerc� a Dios con lagrimas corriendo por sus mejillas, mientras rogaba diciendo: "�Se�or, que mis hijos te amen!". El material de estas p�ginas ayudar� a todo aquel que ha sido llamado a influenciar e impactar la vida de una nueva generaci�n. Los principios, consejos e historias vertidas en este libro te ayudar�n a construir un hogar sobre un fundamento b�blico s�lido. Gu�a de estudio inclu�da.

Aprendizaje

Aprendizaje

Autor: Clarice Lispector

Número de Páginas: 140

Denne roman er en dybdegående kærlighedshistorie om to mennesker, der finder deres identitet efter en lang proces, hvor de tilsammen lærer den svære kunst at leve

La virgen de al lado

La virgen de al lado

Autor: Stasia Black

Un mujeriego, una chica poco delicada y un exconvicto. No podrían tener más diferencias. ¿Cuál es el único lugar donde todas esas diferencias desaparecen? En el dormitorio. —Entremos —dijo Liam, tomando la llave tarjeta del hotel a la cual Calla se aferraba. Ella lucía confundida hasta que Liam dirigió su mirada a Mack y añadió—: Todos. Calla abrió sus ojos, sorprendida, y abrió ligeramente su boca. Pero al abrir la puerta, entró y la mantuvo completamente abierta. Como invitación. M*ldito. Mack lo sentía en su pecho y en sus testículos: el deseo. Ella no entiende la clase de invitación que está haciendo. Liam se quedó justo al lado del umbral, pero, aun así, Mack dudaba. Ella se merece a alguien un millón de veces mejor que cualquiera de estos dos tipos c*chondos. Mack estuvo a punto de dar media vuelta e irse. De verdad que sí. Pero luego Calla estiró su mano y lo tomó de la suya. Con la otra, tomó a Liam. Cuando comenzó a halarlos a ambos hacia adentro, Mack se dejó llevar. No sabía si estaba entrando al cielo o al infierno. Pero mientras cerraban la puerta a sus espaldas, Mack sabía que no había otro lugar en el que preferiría estar.

Oliver Twist

Oliver Twist

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 288

Charrles Dicken conocio desde su infancia la cara mas amarga de una sociedad carente de bondad y piedad. Su educacion, Breve y entrecortada, la amplio gracia s la observacion y esa Mirada forjo un literato de hondas preocupaciones socials. Su labor periodistica le permit estar en universe de pobreza, miseria y degradacion que quiso erradicar desde las paginas de los diarios y desde sus novelas

Panlexico, vocabulario de la fabula

Panlexico, vocabulario de la fabula

Autor: Santos López Pelegrín

Número de Páginas: 201
El caballero soñado

El caballero soñado

Autor: Carol Townend

Número de Páginas: 352

Ella era su dama, y siempre lo esperaría... Durante sus largos años en el convento esperando la llegada de su prometido, lady Isobel de Turenne convirtió al conde de Aveyron en una fantasía: en un héroe capaz de rescatarla, de protegerla y amarla. Pero cuando el conde regresó por fin para reclamar a su prometida, Isobel se encontró con un hombre lleno de contradicciones, detrás de cuya pasión se ocultaban turbios secretos. Recelosa del contacto con un hombre pero decidida a aferrarse a su nueva libertad, Isobel tendría que descubrir si era solo el deber lo que había impulsado al conde a casarse con ella, o si Lucien de Aveyron era realmente el paladín con el que tanto había soñado.

Obras completas

Obras completas

Autor: M. Gloria Ríos Guardiola

Número de Páginas: 320

El autor picardo Huon Le Roi compuso las siete obras que se presentan en esta edición y que son eco de la tradición literaria medieval francesa. El autor hace gala en ellas de una fina vena crítica e irónica que se sirve de las rimas, de numerosos juegos de sonidos, de palabras y de significados.Cinco de ellas pertenecen a la lírica religiosa y muestran diferentes tendencias literarias medievales en este dominio y siempre bajo dos ángulos: por un lado un gran fervor cristiano, y por otro lado la vertiente irreverente, irónica y satírica que critica a obispos, abades y órdenes religiosas y a la iglesia como poder temporal y jerarquía que atesora riquezas. Los dos restantes pertenecen al género narrativo de los fabliaux.

Tradiciones peruanas V

Tradiciones peruanas V

Autor: Ricardo Palma

Con el título 'Tradiciones peruanas', y en ocho volúmenes, se publicó el conjunto de textos escritos por Ricardo Palma, que vieron la luz a lo largo de varios años en periódicos y revistas. Son relatos cortos de ficción histórica que narran, de forma entretenida y con el lenguaje propio de la época, sucesos basados en hechos históricos de mayor o menor importancia, propios de la vida de las diferentes etapas de la Historia del Perú. En la presente edición, a partir de la de Barcelona, Montaner y Simón, 1893, se presentan "los artículos que tienen carácter de tradición, dejando a un lado todos los estudios bibliográficos, históricos, o esencialmente literarios, que, aun cuando no menos valiosos que aquéllos, no respondían al objeto que nos propusimos al proyectar la presente publicación".

Epistemología subversiva

Epistemología subversiva

Autor: Doreley Carolina Coll

Número de Páginas: 288
La novela picaresca española

La novela picaresca española

Autor: Florencio Sevilla Arroyo

Número de Páginas: 1194

Lazarillo de Tormes Segunda parte de Lazarillo de Tormes Guzmán de Alfarache I Guzmán de Alfarache II (Apócrifo) Guzmán de Alfarache II Guitón Onofre Pícara Justina El Buscón Ingeniosa Elena Coloquio de los perros Marcos de Obregón Desordenada codicia Lazarillo de Tormes (Luna) Lazarillo de Manzanares Alonso, mozo de muchos amos IAlonso, mozo de muchos amos IILa niña de los embustes Don Gregorio Guadaña Estebanillo González Periquillo el de las Gallineras

Últimos Libros consultados

Libros reeditados