Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Dime cómo te castigaron y te diré quién eres

Dime cómo te castigaron y te diré quién eres

Autor: Martha Esperanza Ordoñez Vera ,

Las consecuencias del castigo físico siempre serán destructivas para las víctimas directas, sus familias y la sociedad en general, y por ese motivo su desaparición es un compromiso de todos. Este libro es fruto de esa convicción, y busca que el maltrato infantil sea eliminado no solo desde la normatividad jurídica sino, sobre todo, desde nuestras costumbres y nuestras conciencias.

Dime cómo ironizas y te diré quién eres

Dime cómo ironizas y te diré quién eres

Autor: Leonor Ruiz , Xose A. Padilla García ,

Número de Páginas: 483

Es probable que todos nos hayamos encontrado alguna vez en la situacion de no saber si la persona que tenemos delante habla en serio o bromea. Nuestra expresion de sorpresa acaba por dar lastima a nuestro interlocutor, y al final, resuelto el equivoco, los dos terminamos riendonos. La ironia y el sarcasmo forman parte del lenguaje y de nuestra existencia desde etapas muy primitivas. Con la ironia hacemos frente a las tristezas, a las situaciones que no nos gustan, o simplemente, nos divertimos un rato. Porque la ironia - no lo olvidemos - es un juego, lo practiquemos nosotros o lo practique el destino. Este libro intenta ofrecer respuestas a algunas de las preguntas que plantea su analisis. Su alumbramiento ha sido promovido por el grupo GRIALE (Grupo de la Ironia. Alicante, Lengua Espanola), pero en el camino nos han acompanado otros colegas y amigos, preocupados tambien por el mismo tema. Desde una perspectiva pragmatica, se ha estructurado en tres grandes bloques: "I. Las teorias, II. Indicadores y marcas de la ironia y III. Mas alla de la ironia." Cada bloque se compone a su vez de diversos capitulos, y todos ellos se han concebido como un conjunto integrado que favorece la...

Sin imagen

Dime qué lees y te diré quién eres

Autor: Federico Garcia Lorca ,

Número de Páginas: 30

Discurso de inauguración de la Biblioteca Pública de Fuente Vaqueros en España y patria chica del ilustre escritor Federico García Lorca

Dime cómo hablas, te diré quién eres

Dime cómo hablas, te diré quién eres

Autor: Amelia Agostini de del Río ,

Número de Páginas: 117
Dime qué piensas y te diré quién eres

Dime qué piensas y te diré quién eres

Autor: Àlex Arroyo Carbonell ,

Número de Páginas: 160
Dime Con Quien Andas y Te Dire Quien Eres

Dime Con Quien Andas y Te Dire Quien Eres

Autor: Blanca Mercado ,

Número de Páginas: 144

Through a psychological lens, this book proposes taxonomy of men and the personalities of the women who attract them. Through delightfully funny anecdotes and case studies culled from her therapeutic practice, therapist Blanca Mercado explores two key questions women face: What kind of partner do I want to have, and what do I need to change in myself in order to attract them? Mercado aims to inspire and guide women towards lasting relationships and improve their ability to identify the men who are right for them.

Dime Como Te Llamas y Te Dire Quien Eres!

Dime Como Te Llamas y Te Dire Quien Eres!

Autor: Aparecida Liberato , Beto Junqueyra ,

Número de Páginas: 159

Uses numerology to analyze what people's first names can tell about their personalities, talents, and the opportunities and obstacles that they face in life, and advices parents about propitious names to give their children.

Sin imagen

Dime lo que botas y te diré quien eres

Autor: Adriana Ojeda Figueroa ,

Número de Páginas: 18
Grafología Fácil

Grafología Fácil

Autor: José Javier Simón ,

Número de Páginas: 288

Dime cómo escribes y te diré quién eres. ¿Desea usted saber... - Cuáles son los secretos y las claves de la grafología. - Qué rasgos definen ciertas peculiaridades del carácter como el egocentrismo, el equilibrio, la sensibilidad o el pesimismo. - Cómo a través de la firma se puede descubrir el estrés, la ansiedad o la depresión. - Qué significado tienen el tamaño, forma e inclinación de la letra. - Cómo interpretar una rubrica La obra más sencilla, asequible y útil sobre el arte y la práctica de la grafología.

Refranero Latino

Refranero Latino

Autor: Jesús Cantera Ortiz de Urbina ,

Número de Páginas: 416

Recopilación refranes y frases hechas del latín con su correspondencia o, en su caso, traducción al español. a a la que acompaña otra de paremias castellanas, también con sus correspondientes latinos, así como un índice temático y de palabras tomadas de este refranero.

Dime cmo haces el amor y te dir quien eres

Dime cmo haces el amor y te dir quien eres

Autor: Dacil Gonzalez ,

Número de Páginas: 224

"Can a person s behavior reflect his or her sexual personality? How can one communicate in a sexual way? How can one find the ideal sexual partner?" Based on a series of practical tips included in this book that lead to self-awareness and erotic growth, it is now possible to answer these questions and better understand sexual behavior, improve one's sexuality, and enhance emotional links with partners."

DINÁMICAS GRUPALES DE REFLEXIÓN

DINÁMICAS GRUPALES DE REFLEXIÓN

Autor: Silvio Botero ,

Número de Páginas: 165
Es el liderazgo, ¡estúpido! Dime cómo trabaja tu equipo, y te diré cómo lideras.

Es el liderazgo, ¡estúpido! Dime cómo trabaja tu equipo, y te diré cómo lideras.

Autor: Paradiso Gabriel ,

Número de Páginas: 200

Decir “¡Es el liderazgo, estúpido!” desde el gran sonido generado por un megáfono es una forma de gritar a conciencia que los asuntos de liderazgo ya no son cuestiones menores, ya no son temas periféricos. Es hora de comprender cabalmente que el liderazgo es un tema central y prioritario dentro de todas las organizaciones. Hay una frase muy usada que dice “dime con quién andas y te diré quién eres”. Que esta frase no es una verdad científica, no lo es, y siempre se debe tener criterio amplio para tomarla en cuenta. Pero este libro trata sobre liderazgo. La frase cambia a “dime cómo haces las cosas y te diré quién es tu líder”. Es increíblemente eficaz ver cómo se desenvuelve un equipo para darnos cuenta de qué tipo de líder lo tiene a cargo. Es por ello que “la calidad de los de arriba marca la calidad de los de abajo y lo que pasa adentro se refleja afuera”.Un equipo de trabajo con bajo nivel de moral, desconfianza y miedo a equivocarse no es igual a un equipo de trabajo donde las tareas se hacen en un clima de libertad, participación, aporte de ideas y compromiso. Sus líderes tampoco son iguales. No se puede pasar por esta vida sin dejar una...

¡Dime Qué Marcas Usas Y Te Diré Quién Eres!

¡Dime Qué Marcas Usas Y Te Diré Quién Eres!

Autor: Erika Arévalo Silva ,

Número de Páginas: 64

Los ninos colombianos entre 5 y 14 anos son alrededor del 21% de la poblacion del pais (DANE-Colombia). Una generacion atractiva para el comercio que se vale de diversas estrategias de marketing para despertar su curiosidad, reconociendo que los ninos y los jovenes tienen un poder de compra sin precedentes, asi como de gran influencia en la toma de decisiones de compra en sus hogares. En el contexto colombiano existe poca informacion que permita entender el comportamiento de los tweens en su papel como consumidores. Y es que en la sociedad actual se ha puesto al consumidor como centro de su funcionamiento, atribuyendole el rol de motor de su propio dinamismo, a partir de las connotaciones simbolicas que estos le dan a los objetos que en ella se generan, para definir su realidad social. Las anteriores reflexiones abren paso a la pregunta que dio lugar al estudio: El marketing de marca cosifica al consumidor tween? Se desprende asi el objetivo del mismo, mostrar que el marketing de marca en el proceso de socializacion cosifica al tween, de manera que se ponga de manifiesto las implicaciones que ello tiene en detrimento de la conciencia de si mismo y en el reconocimiento del otro."

Dime qué te duele y te diré por qué

Dime qué te duele y te diré por qué

Autor: Michel Odoul , Liliana Hormigo Ahumada ,

Número de Páginas: 304
Colección de adagios ó refranes españoles

Colección de adagios ó refranes españoles

Autor: Ramon Abancens ,

Número de Páginas: 90
La ruta del huracán

La ruta del huracán

Autor: Care Santos ,

Aida, una chica de 13 años, viaja con su padre a El Salvador. Allí vive un gran choque cultural y conoce un sinfín de cosas nuevas, desde los sabores de las comidas a los volcanes en erupción. Se trata de un mundo por descubrir donde la naturaleza parece dictar sus propias normas. Tanto es así que, sin previo aviso, estalla la peor catástrofe meteorológica que ha vivido Centroamérica en los últimos años: el huracán Mitch. Aunque las dimensiones del huracán son tremendas, Aida, sin pensarlo demasiado, se lanza, en compañía de su amigo Roque, desde El Salvador pasando por Honduras, hasta llegar a Costa Rica en busca de su padre. La protagonista se verá inmersa en una verdadera aventura, cruzando tierras anegadas, luchando contra el hambre y la sed e incluso ejerciendo de improvisada comadrona. Cada uno de los personajes que Aida se encuentra transmite una lección vital a una niña que, sin darse cuenta, va dejando de serlo.

Refranes, y modos de hablar castellanos

Refranes, y modos de hablar castellanos

Autor: Jerónimo Martín Caro y Cejudo ,

Número de Páginas: 446
El refranero genera español, parte recopilado, y part compuesto por José María Sbari

El refranero genera español, parte recopilado, y part compuesto por José María Sbari

De La Habana a Madrid, por Nueva-York, Londres y Parı́s. Comprende la descripción sucinta de las citadas capitales

De La Habana a Madrid, por Nueva-York, Londres y Parı́s. Comprende la descripción sucinta de las citadas capitales

Autor: José Mompou ,

Número de Páginas: 348
Dime qué comes y te diré qué sientes (Think Skinny, Feel Fit Spanish edition)

Dime qué comes y te diré qué sientes (Think Skinny, Feel Fit Spanish edition)

Autor: Alejandro Chabán ,

Número de Páginas: 288

¿Quieres bajar de peso? Primero pierde tu peso emocional. Alejandro Chabán tenía sobrepeso de niño, sufrió de anorexia y bulimia de adolescente y trató desesperadamente de tener un cuerpo saludable. Luego de haber probado diferentes dietas y ejercicios, y a pesar de haber bajado de peso, él descubrió que en su mente seguía siendo gordo, aunque su cuerpo se veía diferente. Estos sentimientos lo llevaron a desarrollar técnicas para aceptar y transformar al gordito que todos llevamos dentro y, en 2012, a fundar Yes You Can!®, un programa que ha ayudado a miles de personas a establecer un estilo de vida saludable con sabor latino. En Dime qué comes y te diré qué sientes, Alejandro comparte los siete pasos esenciales que lo ayudaron a cambiar sus pensamientos y transformar su cuerpo. Inspirado en anécdotas personales y testimonios, Alejandro explica en detalle qué significa tener sobrepeso emocional, cómo se conectan el bienestar físico con las emociones y cómo identificar mejor los obstáculos emocionales que sobrecargan la mente y el cuerpo. Estos pasos, basados en técnicas prácticas de pensamiento positivo, meditación, aceptación y compromiso, te ayudarán a...

Lola Vendetta. ¿Qué pacha, mama?

Lola Vendetta. ¿Qué pacha, mama?

Autor: Raquel Riba Rossy ,

Número de Páginas: 152

No tod@s tenemos útero, pero tod@s hemos vivido en uno. Más de 200.000 seguidores en las redes. Hay muchas maneras de ser madre y otras tantas de ser hija, así que dime cómo quieres a tu madre y te diré quién eres. Decidida a descubrir de una vez por todas su identidad, Lola Vendetta regresa dispuesta a cortar por lo sano, con la ayuda de su catana, el cordón umbilical y a emprender por su cuenta el camino de la revolución Femenina. Reseñas: «Un libro gráfico a la vez descarnado y tierno.» Luz Sánchez Mellado, El País «Confieso que he llorado con el libro.» Berna G. Harbour, ¿Qué estás leyendo? (El País) «Ofrece un nuevo discurso sobre la experiencia vital femenina, en primera persona, opuesto a los retratos que hasta ahora habían construido los autores masculinos.» La Vanguardia «Raquel Riba Rossy da, en ¿Qué pacha, mamá?, un sablazo feminista a los estereotipos más cuquis que ha deparado la larga, silenciosa (y llena de encrucijadas, atropellos y callejones sin salida) historia de la maternidad.» La Voz de Asturias «Un homenaje a las madres.» A. Soto, La Voz de Galicia «Un volumen imprescindible que vuelve a demostrar la inagotable mordacidad de...

Voy con mi hacha / I Go With My Ax

Voy con mi hacha / I Go With My Ax

Autor: Mario Soto Centeno ,

Número de Páginas: 216

Colección de artículos publicados en El Aviso Magazine de Los Angeles California de agosto 2009 a Diciembre del 2010. Temas variados tratados con humor, a veces mordaz, a veces sarcástico, pero siempre con buena intención

La Sabiduria de las naciones, ó, Los evangelios abreviados

La Sabiduria de las naciones, ó, Los evangelios abreviados

Autor: Vicente Joaquín Bastús ,

Número de Páginas: 320
Nuevo método teórico y práctico de lengua francesa

Nuevo método teórico y práctico de lengua francesa

Autor: R. E. L. Delaborde ,

La tradición clásica en el Perú virreinal

La tradición clásica en el Perú virreinal

Autor: Teodoro Hampe Martínez , Franklin Pease G. Y. ,

Número de Páginas: 344

Últimos Libros consultados