Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Todo lo que nunca te dije

Todo lo que nunca te dije

Autor: Marta Díaz García

Número de Páginas: 176

Dulce, simpática, deportiva, alegre, dispuesta a gastar bromas y con la sonrisa siempre a punto... ¿Crees que conoces a MARTA DÍAZ? Vale, probablemente también sabrás que su hermano es el conocidísimo youtuber AlphaSniper97, que ella tiene una melena larguísima, que cada semana publica vídeos sobre su vida en YouTube y que queda genial en las fotos que cuelga en Instagram, pero... ...si de verdad quieres saberlo todo sobre Marta, este es tu libro. Con estas CIEN PREGUNTAS y sus CIEN RESPUESTAS sabrás cómo es, qué hace, qué piensa y cuáles son los deseos de la chica del momento. ¡Descúbrelo todo sobre una de las influencers más famosas del país!

La tinta de mis ojos

La tinta de mis ojos

Autor: Aitana Ocaña

Número de Páginas: 128

Da igual cómo te vean. Tú, ¿te ves? La tinta de mis ojos es un viaje por la vida de Aitana, sus experiencias, anhelos y secretos, con ilustraciones a tinta hechas por ella misma. Un libro precioso para regalar y autorregalarse que hará las delicias de todos sus fans. Hay días sombra en los que sientes que te falta brillo, y días sol en los que brillas sin saberlo. Lo que tienes entre las manos no es un libro. Es una ventana a mi mundo a través de mis sentidos, a través de la tinta de mis ojos.

SKUAD. La historia de nuestras vidas

SKUAD. La historia de nuestras vidas

Autor: Salva

Número de Páginas: 192

Salva vive con la SKUAD en Andorra, pero... ¿Cómo comenzó todo? En algún momento, Salva fue un alumno normal de un instituto normal, de un barrio normal, de una ciudad normal... Pero TODO CAMBIÓ. Ahora vive con Logan y Shooter, tienen millones de seguidores y juntos pueden conseguir casi cualquier cosa que se propongan. Excepto saber quién les ha dejado una misteriosa que pone: «SABEMOS LO QUE HABÉIS HECHO». ¿Conseguirán descubrir quién está detrás del misterio?

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Autor: Gema Vadillo

Número de Páginas: 480

Desde que mis vecinos tuvieron aquel accidente no soy la misma. Cuando aún salía el sol me pasaba las tardes con mi cámara de fotos, pero ahora todo ha cambiado. No puedo dormir, y tengo visitas recurrentes al borde de mi cama de la criatura de cuernos de humo negro. Hay un anciano en mis sueños que me dice que marche hacia la catedral, y que si la encuentro seré capaz de salir del bucle en el que me he visto atrapada durante tantos meses... pero solo tengo a Luca, y no hay ni rastro del sol en el cielo.

Epic Battle

Epic Battle

Autor: YoSoyPlex

Número de Páginas: 192

El Desafío Estelar está a punto de comenzar y los planetas que pierdan serán convertidos en basureros espaciales. Plex ha sido elegido capitán de la Tierra: para formar su equipo, contará con sus amigos youtubers y con alguien muy especial... ¡TÚ! La clave para derrotar a los enemigos es demostrar que conoces bien a tu capitán: - Averigua todos los secretos de Plex en la vida real. - Aprende sus trucos y consejos para convertirte en un gran youtuber. - Conoce cómo es la vida en la Epic House. Únete al equipo de Plex en esta aventura intergaláctica y ayúdale a salvar la Tierra. Y recuerda... El final de esta historia depende de cada decisión que tomes. ¡Suerte en la batalla!

Atack Royale

Atack Royale

Autor: Atack3000

Número de Páginas: 192

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. Toda la verdad sobre la Epic House. ¡Venga, chaval@s, que esto será épico!

Chase your dreams, Dreams come true

Chase your dreams, Dreams come true

Autor: Daniela Blasco

Número de Páginas: 128

«Chase your dreams, dreams come true» es el late motiv de Daniela Blasco, la bailarina y coreógrafa que está revolucionando las redes. Un poco de suerte, un mucho de esfuerzo, y de repente, todo cambió en mi vida. Soy Daniela Blasco, aprendiz de dancer. Hace un tiempo mi vida dio un giro y se llenó de experiencias fantásticas y de gente maravillosa. Me gustaría mucho compartir con todos vosotros todas esas cosas que hacen que mi «pequeño» mundo se transforme en un mundo muy grande, grandísimo, enorme. Un mundo repleto de amistad, amor, risas y, sí, también de esfuerzo, dedicación y sacrificio. ¿Listos para bailar?

Nunca dejes de soñar (Lola Lolita 2)

Nunca dejes de soñar (Lola Lolita 2)

Autor: Lola Moreno

Número de Páginas: 192

Lola Lolita, ¡las aventuras de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de soñar con @lolaloliitaaa Hoy empieza un nuevo curso y Lola se muere de ganas por reencontrarse con los Tumblr, ¡su grupito de baile! Este año lo van a hacer todavía mejor, todos tienen un montón de ideas para organizar un espectáculo increíble. Lo que no se esperan es lo que va a suceder... Valeria, la nueva compañera del insti, se va a convertir en su máxima rival. Resulta que Valeria baila desde pequeña y está montando un baile para competir con Lolita y su grupo... ¡la disputa entre musers está asegurada! ¿Quién será la más votada?

Mujercitas (Los mejores clásicos)

Mujercitas (Los mejores clásicos)

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 792

Una historia universal, que ha fascinado a generaciones de lectoras y lectores durante más de ciento cincuenta años. Mujercitas, el clásico de Louisa May Alcott ambientado en la guerra de Secesión, fue publicado en Estados Unidos en 1868. Han pasado más de ciento cincuenta años desde entonces, pero la complicidad de las cuatro hermanas March, que resumen el espíritu crítico de una época en sus gestos y palabras, sigue siendo fuente de inspiración y disfrute para las generaciones de lectoras y lectores que se asoman por primera vez a las páginas de esta fascinante obra. La introducción de esta edición está firmada por Elaine Showalter, catedrática de la Universidad de Princeton y una de las voces más representativas de la crítica literaria feminista, quien aquí analiza en detalle las influencias de Alcott y el impacto de Mujercitas en la obra de escritoras de la talla de Simone de Beauvoir, Joyce Carol Oates y Cinthya Ozick. Sobre la obra: «Hay un libro en el que creí ver reflejado mi futuro: Mujercitas, de Louisa May Alcott... Yo quería a toda costa ser Jo, la intelectual. Compartía con ella el rechazo a las tareas domésticas y el amor por los libros. Jo...

No me rindo contigo

No me rindo contigo

Autor: Clara Álbori

SINOPSIS Los sueños de Amy se han roto en mil pedazos. Eso fue lo que le ocurrió tras presenciar la muerte de su padre. Dos años después del fatal acontecimiento, Amy ha dejado atrás su sueño de bailarina y se ha vuelto una mujer fría y sin sentimientos. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando aparezca Álex en ella, un expresidiario que comienza a reinsertarse en la sociedad. Amy no soporta trabajar a su lado e intentará que dimita, pero con lo que no cuenta es con que Álex no piensa rendirse con ella y hará todo lo posible para que esa chica vuelva a sonreír. Aunque no siempre los caminos son de rosas, pues el pasado sigue teniendo un gran peso en el presente, y Amy deberá terminar lo que su padre empezó sin saber qué sucedió aquella noche en la que un hombre acabó con su vida de tres disparos. ¿Estará preparada para descubrir la verdad? «Una aventura fresca, pasional y que te atrapa con sus protagonistas con las primeras páginas, la genial escritora de romántica Clara Álbori es sin duda un gran referente para la romántica actual».

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Autor: Lola Moreno

Número de Páginas: 192

¡Lola Lolita, las aventuras de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de bailar con @lolaloliitaaa Lola está de los nervios. Hoy empieza clases en un nuevo insti superguay que lo tiene todo... ¡menos a sus amigas! El primer día conoce a Lucia, Ana y Carla, tres chicas que parecen tener algo en común con Lola: adoran a David Peluso, un youtuber guapísimo con una voz alucinante. ¡Que coincidencia! A partir de aquí empiezan a ser superamigas y crean un club de baile para montar la coreografía estrella del festival de navidad. Pronto todos en el insti descubrirán que Lola es una superestrella de Musical·ly y vivirán muchas aventuras hasta el día de la coreo final. ¿Saldrá todo como tenían previsto?

Diario de una muser

Diario de una muser

Autor: Mónica Morán

Número de Páginas: 144

¡Qué pasada compartir vídeos en Musical.ly y echarnos unas risas con los amigos! Todo empezó así, jugueteando como si nada. Pronto llegaron los likes y los comentarios que animaban a ir a más. Ir sumando seguidores día a día, superar el millón, ganar la corona de Musical.ly... ¡no me lo podía creer! Casi de la noche a la mañana, pasé a ser una chica de lo más normal a entrar en el mundo de los influencers. ¿Cómo es posible eso? En este libro te lo cuento todo, y además te doy mis consejos para triunfar en Musical.ly. Pero ya te avanzo aquí mis secretos fundamentales: lo que hagas, hazlo bien. Y ante todo, sé auténtica.

Lo que no te dije

Lo que no te dije

Autor: Jazmín Ducca

Número de Páginas: 112

¿Qué te hubiese gustado decir pero nunca te atreviste? «Este proyecto surgió cuando me encontré con alguien de mi pasado y me di cuenta de que tenía cosas que decirle, pero las circunstancias no me lo permitían. Pensé que muchas otras personas podrían haber pasado por una situación similar y que sería bonito darles la oportunidad de que todo el mundo leyese esas palabras que nunca dijeron, para dotarlas de cierto valor y que no se perdiesen.» #LeftUnsaid #Loquenotedije

Las locas aventuras de las hermanas de TikTok

Las locas aventuras de las hermanas de TikTok

Autor: Julia Menú García

Número de Páginas: 224

Mía y Julia son dos hermanas que no paran de meterse en líos cada dos por tres. Julia, que tiene trece años, intenta por todos los medios que su hermana pequeña no le estropee los planes con sus amigas, mientras que a Mía, que tiene ocho, siempre se le ocurre alguna travesura para fastidiarla. Sin embargo, en el fondo las dos se quieren con locura y son inseparables. Sobre todo, cuando se avecina una bronca de mamá... Pero las dos guardan un gran secreto. ¿Serán capaces de evitar que mamá lo descubra? Julia Menú García nos cuenta en su primer libro las locuras más disparatadas y divertidas de las famosas hermanas de TikTok.

Widler Soldier y Neus Snow. (Sale Mal). La broma definitiva

Widler Soldier y Neus Snow. (Sale Mal). La broma definitiva

Autor: Neus Snow , Widler Soldier

Número de Páginas: 192

Hay veces en las que por más que te esfuerces, todo SALE MAL. Esta es la historia de la broma que nunca llegó a YouTube. La prank definitiva que nos llevaría al número uno o al fin de todo. Es hora de que todo salga a la luz.

Equipo Tekendo en el reino de Cucharalia

Equipo Tekendo en el reino de Cucharalia

Autor: Tekendo

Número de Páginas: 192

El Equipo Tekendo está a punto de probar un nuevo invento: una máquina para leer la mente. Pero algo no sale tal y como estaba previsto... ¡Tekendo se despierta de repente en un mundo muy extraño! Aunque aún conserva sus calcetines y sus gafas (ahora de madera), su ropa parece la de un campesino, la gente habla de forma rara y... ¡¡OH MY GOD!! ¡Se ven seres extraños y un castillo a lo lejos! ¿Dónde estarán Laia, Inés, David y Jorge? ¿Conseguirá Tekendo encontrarlos y regresar a casa?

Tú eres imparable

Tú eres imparable

Autor: Sophie Giraldo

Número de Páginas: 144

Sophie Giraldo ha sido influencer desde los diez años cuando empezó con su canal de YouTube. Ahora, cuatro años después y con más de tres millones de seguidores en su canal, ella nos cuenta en este libro cómo fue su camino para llegar a cumplir sus sueños: trabajo duro, claridad, nunca rendirse y tener una ética laboral envidiable. Sophie nos cuenta secretos de su día a día, su experiencia con el bullying, cómo involucra a su familia en su sueño de ser influencer y cómo ha aprendido a sentirse bien con su cuerpo y su personalidad. Este libro es una guía práctica y divertida para inspirar a cualquier chica o chico que tenga un sueño por cumplir y que esté buscando cómo sobrevivir la adolescencia.

Un poeta en silencio

Un poeta en silencio

Autor: Dave Zulueta

Número de Páginas: 96

Este poemario es para ti si te vistes de canciones para protegerte del frío y la lluvia. Si te inventas cada día un nombre nuevo porque no sabes con certeza quién eres. Si te queman las ideas y tu cuerpo se baña en el río de otro cuerpo. Si te pareces mucho a alguien que ya no está, como yo a J.Z.R., mi abuelo materno, a quien casi no conocí, pero que me ha traído hasta aquí y me hace investigar sobre mis antepasados cada día. Para él este libro y su portada. Y, sobre todo, si te gusta la poesía y comprendes que puede adoptar muchas formas. Y la quieres. Y la cultivas. Y te pasas las noches en vela leyendo y tratas de escribirla y lo consigues, o no, pero te da igual porque te has desahogado: Este libro es para ti.

Somos polvo de estrellas

Somos polvo de estrellas

Autor: Anissa B. Damom

Número de Páginas: 304

Una estrella pequeña, bailando en la oscuridad rendida bajo la gravedad del universo, una supernova que arrasa el mundo con su luz y energía. Y la estela del recuerdo del sol que más brilla. Cuanto más oscura es la noche, más alumbran las estrellas. «Anissa se te clava en el pecho con una novela inspiradora, unos personajes inolvidables y la creación de un sentimiento. Desgarrador, intenso y tan brillante como una estrella». Alexandra Roma, Ganadora del V Premio La caixa - Plataforma con Hasta que el viento te devuelva la sonrisa «Una historia sobre la búsqueda de la auténtica inmortalidad. Brutalmente emotiva». Elena Castillo Castro, autora de Soundtrack, la banda sonora de nuestras vidas ¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo? Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones de nosotros mismos a quienes no reconocemos. Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar en el que no estás a...

Hasta que te rindas

Hasta que te rindas

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 320

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

Shifer en el templo de los jaguares

Shifer en el templo de los jaguares

Autor: Marta Román

Número de Páginas: 272

El primer recuerdo de Antonio es el vuelo bajo las garras del águila arpía que lo llevó a Amazón, una legendaria Ciudad Perdida de la selva amazónica que guarda el mayor tesoro de la Tierra. Desde entonces, vive con la pacífica familia de indígenas que se encarga de custodiarlo. Cuando Antonio está a punto de cumplir la mayoría de edad, la llegada de una misteriosa muchacha de larga melena roja pone en peligro el mundo que conoce. Con la ayuda de sus amigos Daqui y Piroa, Antonio tendrá que enfrentarse a retos extremos si quiere salvar Amazón de la destrucción. Solo si asume el último desafío se convertirá en Shifer.

Que nada te frene

Que nada te frene

Autor: Mar Lucas

Número de Páginas: 192

Mar Lucas lo tiene claro: lo más importante es ser uno mismo y... ¡No dejar que nada te frene! Mar Lucas es la muser y Tiktoker más positiva de las redes, donde le gusta mostrarse sin máscaras y sin filtros. En esta aventura, Mar y su grupo de amigos demostrarán que, para triunfar en todo lo que te propongas, basta con ser uno mismo. Mar y sus amigos están hasta arriba de exámenes en su último año de bachillerato, pero no dudan en participar en un concurso de su marca favorita de ropa, Blondie Inc., que podría llevarles... ¡A Nueva York! Solo tienen que diseñar y confeccionar unas cuentas prendas, y presentarlas en un desfile súper chulo. ¡Está chupado! Pero... un momento. ¿DÓNDE ESTÁ TODA LA ROPA? ¿Conseguirán Mar y sus amigos ganar el súper concurso y pegarse el viaje de sus vidas? Cuando te lo propones y confías en ti mismo, ¡nada te puede frenar!

A(l)ma libre

A(l)ma libre

Autor: Lidia Rauet

Número de Páginas: 144

A(l)ma libre es el primer instapoemario de Lidia Rauet. Un libro de reflexiones y poemas a través de los cuales podrás conocer mejor el mundo de Lidia. Fui tan frágil como un cristal a punto de estallar. Aprendí a estar sola, y eso me hizo no volver a estarlo nunca más. Descubrí en mi misma el impulso que nos da alas para volar. Amarme a mí misma fue el principio de esta historia. Estás a punto de conocer mis miedos, mis barreras, mis logros. Estás a punto de descubrir mi verdad.

¡Un equipo amazing!

¡Un equipo amazing!

Autor: Sofía Surferss

Número de Páginas: 192

Continúan las aventuras de la gimnasta y muser Sofia Surferss. Un viaje que enamorará a todas sus fans. Hoy es el día D. D de domingo, D de despedidas, D de deseo a punto de hacerse realidad... Hoy Sofía y sus compis de gimnasia rítmica... ¡se van de viaje a Nueva York! Las Chamaritas ganaron el campeonato amistoso de gimnasia rítmica y están disfrutando de su gran premio. El viaje a la ciudad de los rascacielos está siendo aún mejor de lo que podían imaginar. Después de una noche magnífica en Manhattan, Sofía no se puede creer lo que está viendo... ¡Sus amigas tenían una sorpresa alucinante preparada! ¿Quieres descubrirla? Únete a las aventuras más locas en Nueva York.

Sonríe aunque te cueste

Sonríe aunque te cueste

Autor: Àngela Mármol

Número de Páginas: 176

Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas. Mucha gente me ayudó. Sin ellos, seguramente no hubiera llegado hasta aquí ni hubiera tenido el valor de contar lo que viví. Sin ellos, tal vez hoy no sería capaz de decir: ¡sonríe! Espero que lo que leas te sirva para que, un día no muy lejano, nadie sepa qué es el bullying. Mientras tanto, si conoces a alguien que lo sufre, por favor, apóyale y muéstrate comprensivo. Ángela Mármol es la primera influencer de TikTok que habla de su experiencia como víctima de bullying. En este libro descubrirás toda su historia y aprenderás a reconocer y a combatir el acoso escolar.

X

X

Autor: Risto Mejide

Número de Páginas: 280

Muchísimas gracias por tu interés en mi libro. No quisiera hacerte perder el tiempo, así que si ninguno de estos diez fragmentos te convence, te recomiendo que ni lo abras y leas otro. Son tantos los libros para el poco tiempo que hay... 1. Prefi ero un solo segundo muriendo contigo, que vivir toda una eternidad. 2. Todo el mundo se cree que se ha enamorado alguna vez. Hasta que se enamora alguna vez. 3. El miedo es eso que te pasa por dentro cuando estás a punto de hacer lo que tienes que hacer. 4. Un hábito es una frecuencia que nos gusta. Y un vicio es una frecuencia que nos hace mal. 5. Hay amores de película y hay amores de spot. Amores de largometraje y amores que apenas llegan a los veinte segundos. Y sin embargo, aún así, algunos spots son más bellos que millones de películas juntas. 6. El liderazgo no consiste sólo en saber hacia dónde dirigir las naves, sino también en escoger quién se quedará en el puerto y sobre todo a bordo de qué se navegará. 7. El amor del bueno se demuestra sólo en tres momentos clave: en el fracaso, en la enfermedad y en el perdón. 8. Un detalle es algo muy muy grande que aparentemente es muy muy pequeño. 9. El amor que sientes ...

Días sin ti

Días sin ti

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 264

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

La Calandria

La Calandria

Autor: Rafael Delgado

Número de Páginas: 400

«Entre Gabriel y Rosas, ¡qué diferencia! El uno, bello, sano, fuerte, pero inferior en clase, y pobre; el otro, con la gentileza enervada de las clases cultas, estragado, débil, acaso enfermizo; pero distinguido, elegante, superior, rico. Carmen vacilaba.» La Calandria es la primera y para algunos la mejor novela de Rafael Delgado. Con ella, el autor se dio a conocer en el panorama literario mexicano y adquirió gran fama y reconocimiento, los cuales supo mantener con su producción ulterior. Mediante un argumento sencillo en el que se narran las desventuras amorosas de una joven inconforme con su lugar en la sociedad, el novelista veracruzano supo plasmar con maestría sus inquietudes literarias e incluso personales, las cuales pueden resumirse en la siguiente consigna: la literatura debía reflejar la realidad nacional. Es, pues, esta novela un rico muestrario de expresiones,costumbres y lenguaje de los mexicanos de una época en la que, gracias al talento de este insigne escritor, los lectores contemporáneos tenemos la oportunidad de adentrarnos.

Historia verdadera de la conquista de la Nueva España

Historia verdadera de la conquista de la Nueva España

Autor: Bernal Díaz del Castillo

El diario secreto de Laia Oli

El diario secreto de Laia Oli

Autor: Laia Oli

Número de Páginas: 192

Laia acaba de empezar 2.o de bachillerato y sabe que este va a ser un año importante: ¡el último curso antes de ir a la universidad! Así que ha decidido contarlo todo, pero todo, todo, en su diario. Lo que más le preocupa es qué va a hacer cuando termine el instituto. Ojalá pudiera dedicarse a su mayor pasión, algo que aún no ha confesado a nadie: la música... Pero sus inseparables amigos, Cloe y Dan, pronto descubren su secreto y deciden ayudarla a conseguir su sueño. ¡Y nada mejor que colgar un vídeo en YouTube para enseñar al mundo lo bien que canta! Laia empieza así a superar su timidez y se anima a abrir su propio canal. Hasta que un día descubre a un youtuber que la deja fascinada: es inteligente, ingenioso, divertido y... guapísimo. A partir de este momento, tratará por todos los medios de llamar su atención para intentar conocerle.

Invicta

Invicta

Autor: Candela Sartorius

Número de Páginas: 144

Posiblemente, Candela es la influencer más sincera y reivindicativa. En este libro te cuenta las cosas que de verdad importan: ni cómo se convirtió en influencer ni cómo empezó en TikTok, sino qué se esconde en su corazón, qué piensa de la vida y del mundo que la rodea. Además, te lo dice sin pelos en la lengua. Y es que Candela es cien por cien carácter.

Lo que nunca te dije

Lo que nunca te dije

Autor: Raúl Alonso

Número de Páginas: 148

La soledad preguntó al amor: “Amor, si tu verbo es amar, ¿cuál es el mío?” Esta pregunta da inicio a una historia articulada por la curiosa relación entre “un amor y una soledad” que aparecen sin ser advertidos en momentos concretos de la vida de personajes que esconden algún secreto. Escrito con una narrativa mixta, a caballo entre el relato breve, el aforismo y la prosa poética, Lo que nunca te dije es un libro bello y desconcertante, luminoso, espiritual, descreído, irónico, provocador y tierno. Con esta obra, Raúl Alonso nos invita a escapar de las trampas del lenguaje desde una literatura que nos lleva de la mano hacia la meditación y el despojamiento de toda forma de creencia, con un trasfondo de humor que impregna cada página de frescura.

Be brave: El año que cambió mi vida

Be brave: El año que cambió mi vida

Autor: Lucía Bellido Serrano

Número de Páginas: 176

Acababa de cumplir 15 años cuando su primer libro llegaba a las librerías, para convertirse en pocas semanas en un auténtico bestseller. Desde aquel momento, su vida iba a dar un giro de 180 grados, y su carrera como influencer crecería a ritmo frenético. Firmas de libros con centenares de fans, viajes por todo el mundo, festivales de música, colaboraciones con marcas de primera linea... Este libro, a modo de diario, explicará en primera persona cómo fue esa experiencia, que todavía hoy sigue. Repasará sus viajes, sus aventuras y sus anécdotas en un mundo de flashes y éxito. Con Be Brave Lucía se acercará aún más a sus fieles seguidoras, quienes la han acompañado a través de las redes, pero ahora podrán saber mucho más, secretos, confesiones, desde la trastienda.

Sueños imposibles

Sueños imposibles

Autor: José Julio

Número de Páginas: 128

Jose Julio es toda una sensación en Instagram y TikTok. Pero ¿quién se esconde detrás de la cámara? Con este libro ¡conocerás todos sus secretos! ¿Alguien ha dicho que tus sueños son imposibles? ¿Has pensado que lo mejor es dejar de intentarlo? ¿Crees que es momento de rendirte? ¡NI HABLAR! En el #TeamJoseJulio, no hay SUEÑOS IMPOSIBLES (logo títol). «Fue difícil, pero lo logramos» es nuestro lema, y juntos podemos con todo. Descubre cómo he llegado hasta aquí y todo lo que soy detrás de la cámara. Porque para mí, rendirse nunca fue una opción. ¿Te atreves a conocerme?

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Autor: Mónica Morán

Número de Páginas: 144

Mónica llega con su esperado segundo libro, donde nos abre su corazón y nos habla de qué significa ser influencer. A partir de sus propias vivencias, nos cuenta lo mucho que le ha aportado en los campos personal y profesional y también nos muestra la cara oculta, lo que no se suele explicar: la presión comercial, el sentirse expuesta, la traición de los falsos amigos, la soledad...

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Expiación (Novela Extendida)

Expiación (Novela Extendida)

Autor: Yunnuen González

Cuatro promesas que prevalecerán siempre. Allison Fairfax dejó México para iniciar un nuevo trabajo en Londres, pero también para escapar de su corazón roto. Creyendo que encontraría paz en una ciudad extraña, una visión fantasmal le hará dudar de su cordura. Allison buscará ayuda en un hombre, que pronto considerará su nuevo inicio en el amor. Pero la visión emergerá recuerdos que pondrán a prueba su amor, su fe, y reabrirá heridas ancestrales en su alma, que la llevarán a la perdición, sino logra conseguir lo único en lo que ya no cree. ¿Las cuatro promesas serán suficientes cuando está en juego el alma?

Donde haya tinieblas

Donde haya tinieblas

Autor: Manuel Ríos San Martín

Número de Páginas: 528

Solo un asesino en serie en tiempos de Instagram hará que dos policías se pongan de acuerdo: él, un boomer chapado a la antigua; ella, una milenial con ganas de cambiar el mundo Una modelo de diecisiete años a la que le falta el ombligo desaparece en Madrid. Los inspectores Martínez y Pieldelobo se hacen cargo de la investigación, pero chocan desde el primer momento. Él es un padre cincuentón y caótico, tierno pero mordaz y un tanto anticuado; ella, una milenial combativa, inteligente y feminista. Mientras recorren por España lugares misteriosos y templos en apariencia tranquilos, surgen dos hipótesis para desenmascarar a un asesino en serie: o la mafia rusa está detrás de una red de prostitución de lujo o hay un psicópata religioso que pretende enmendarle la plana al mismo Dios. Este thriller plantea una reflexión irónica sobre la intolerancia, la dicotomía entre pecado y belleza, entre misericordia y castigo, y las relaciones entre el hombre y la mujer como dos seres destinados a entenderse desde el principio de los tiempos.

Casi perfecta

Casi perfecta

Autor: Holly Smale

Número de Páginas: 336

Sé entusiasta pero sin parecer desesperada, serena pero no aburrida, divertida pero no histérica, con carácter pero no agresiva, segura pero no arrogante, femenina pero no cursi, amable pero no ingenua, guapa pero accesible, elegante pero humilde... Eso es lo que Faith Valentine lleva escuchando toda su vida: sé tú misma, pero no mucho. Y es que parece que lo tiene todo: fama, dinero y una belleza extraordinaria. Pero la realidad es muy diferente, y lo único que no puede conseguir es lo que realmente desea: una vida lejos de las cámaras... Porque nadie, nunca, ha pensado en preguntarle qué es lo que ella quiere de verdad. Todos creen que Faith es perfecta, pero... ¿hay algo más allá de lo que se ve en la superficie?

Últimos Libros consultados