Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La chica de la ventana

La chica de la ventana

Autor: Gülseren Budayıcıoğlu

Número de Páginas: 406

¿Están nuestros destinos escritos de antemano por las heridas que nos han infligido en las casas en las que nos criamos? ¿Podemos cambiar ese signo que persiste en repetirse? ¿Es el amor el mejor vehículo para conseguir revertir lo que nos lastima continuamente o es el causante de nuestro sufrimiento? La doctora Gülseren, psiquiatra, acompaña y guía a un conjunto de personajes en este descubrimiento, atravesado, a su vez, por el amor y todas sus formas de expresión. Los protagonistas de esta novela, atrapados entre dos mundos opuestos, se debaten entre su pasado, su presente y los condicionamientos que ambas realidades les han impuesto. Una novela que cuestiona las formas del amor tóxico, que nos acerca a una cultura aparentemente distante, pero con muchos puntos de conexión; que nos sacude de prejuicios y nos coloca tanto del lado del paciente como de la psiquiatra, poniendo a prueba nuestra empatía y nuestra capacidad de reconstruir relaciones sanas. Sin duda, un reto para lectores que buscan ser transformados en el proceso de la lectura.

Tu Esposa

Tu Esposa

Autor: Honey Honey

Número de Páginas: 140

Lucero Marcia, una joven altiva, descubre el amor en manos de un hombre mayor, cuando él la recibe en pago de una deuda familiar. Sin su madre, con un padre sumiso y muchas humillaciones, ella esta dispuesta a ser feliz. Una red de prostitución, un crimen y una enfermedad trataran de impedírselo.

Mi destino (Mi tormento nº 3)

Mi destino (Mi tormento nº 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

El destino nos hizo enemigos. Yo conseguí que fuéramos amantes. En un mundo distinto, estaríamos hechos el uno para el otro. Pero este no es ese mundo. Nota: Para mayor disfrute, te recomendamos leer la trilogía Secuestrada antes de empezar este libro.

Un burka por amor

Un burka por amor

Autor: Reyes Monforte

Número de Páginas: 320

Una noche, María Galera se puso en contacto con el programa de Reyes Monforte en Punto Radio pidiendo ayuda. Se había casado en Afganistán por amor, y estaba esperando su tercer hijo. La revolución talibán la había dejado atrapada en el país en pésimas condiciones. Un empresario mallorquín la escuchó y la ayudó. Ya en Mallorca, nos cuenta su historia.

Sin imagen

Mientras Te Buscaba Me Encontré

Autor: Samaksha Tudela Romero

Número de Páginas: 179

"Mientras te buscaba me encontré" refleja cuál ha sido mi experiencia con el deseo y la búsqueda de una maternidad no materializada. El cómo he ido tomando consciencia de que mis experiencias vividas en vidas pasadas, y también ciertas memorias insertas en mi transgeneracional, han determinado mi destino en este sentido. Todo lo que hemos vivido, y lo que vivimos a cada instante, crea futuro. También lo que vivieron nuestros ancestros y ancestras.Cuando tenemos un destino difícil, tomar consciencia de esto nos puede facilitar mucho el camino. Nos puede llevar a una profunda conexión con la paz, el amor y la alegría. Quizás esas dificultades que la vida nos pone delante no desaparezcan, pero descubriremos una nueva manera de relacionarnos con ellas.Descubrir el "para qué" de aquello que vivimos dota de un sentido completamente transformador nuestras vidas.Mi intención con este libro es la de acompañar, y quizás inspirar, a aquellas personas cuyos destinos son especialmente difíciles. Porque la vida, a pesar del dolor que a veces nos toca sentir, siempre es un regalo.

Mi tormento

Mi tormento

Autor: Anna Zaires

Número de Páginas: 350

«Oscuramente adictiva e inquietantemente hermosa; recordarás la historia de Peter y Sara mucho tiempo después de leer las últimas páginas». —Julia Sykes, autora superventas de USA Today. Vino a mí una noche, era un extraño cruel y muy atractivo de los confines más peligrosos de Rusia. Me atormentó y me destruyó; puso mi mundo patas arriba en su búsqueda de venganza. Ahora ha vuelto, pero ya no persigue mis secretos. El hombre que protagoniza mis pesadillas me quiere a mí.

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Alejandro Sequera

Número de Páginas: 248

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos. Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

El amor brujo

El amor brujo

Autor: Roberto Arlt

Número de Páginas: 232

«El amor brujo», última novela del autor, trata las relaciones de un hombre casado con una adolescente. A partir de este episodio, Arlt describe las reacciones atípicas de un grupo familiar a la vez que da testimonio de la hipocresía sobre el amor, el sexo y el matrimonio de la clase pequeño-burguesa. Entre lo novelesco y lo teatral, entre el diario íntimo y el flujo de conciencia, entre el monólogo y el diálogo, entre la confesión y la narración, la novela se desarrolla en un Buenos Aires presentado con mirada futurista y cinematográfica. Un espacio urbano que se convierte en la metáfora del choque de mentalidades y épocas a través del contraste entre la arquitectura tradicional y los modernos rascacielos de acero.

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 498

Luché contra el destino y gané. Hice un trato con el diablo para mantenerla a mi lado. Se suponía que había terminado. Estábamos destinados a ser felices. Por desgracia, mis enemigos tenían otros planes. Nota: Esta es la conclusión de la historia de Peter y Sara. Te recomendamos encarecidamente que leas las trilogías Secuestrada y Atrápame antes de embarcarte en este libro, ya que habrá grandes spoilers de esas dos series.

Sexy, descarado, irresistible

Sexy, descarado, irresistible

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 290

Un médico sexy Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro… Un cliente descarado Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida… Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha...

Sofia O El Origen de Todas Las Historias

Sofia O El Origen de Todas Las Historias

Autor: Rafik Schami

Número de Páginas: 480

Alternando el pasado con el presente, Schami dibuja un colorido retrato sobre la convivencia de judios, cristianos y musulmanes en las calles de Damasco, plasma los colores, olores y sabores de esa ciudad, y evoca la legendaria hospitalidad de los sirios. Pero todo eso no lo ciega ante la brutalidad del sistema, y describe un pais desgarrado a causa de la corrupcion, la violencia y el fanatismo religioso, al tiempo que denuncia la autoridad patriarcal en el seno de las familias y la sumision a la que se ve obligado el individuo bajo la presion del clan.

La Mentira del Conde

La Mentira del Conde

Autor: Lorena Valois

Número de Páginas: 196

Inglaterra, 1831 Cuando el atractivo y superficial conde de Bradford, Harvey Preston es rechazado por la hermosa Cynthia, él decide vengarse seduciendo a una mujer inesperada: la regordeta Lady Charlotte, ya que, si ella tenía un hijo varón, éste podría desplazar en una herencia a Malcom, el hombre por el cual Cynthia lo había abandonado. La talentosa Charlotte Cavendish, distaba del ideal de belleza de los salones y pasaba su cuarta temporada sin prospectos a la vista, pero cuando Lord Preston y su irresistible sonrisa aparecen en el horizonte, no puede evitar rendirse ante él. Para él sólo es un teatro y para ella, sí que es amor. ¿Qué podría resultar de esa peligrosa combinación? De la autora de Mi querido señor Langdon, llega otra historia de amor de regencia.

Traición y deseo

Traición y deseo

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Ambos estaban inmersos en un torbellino de sospechas, rabia y... pasión. Jaz había tenido una aventura arrolladora con el sofisticado ejecutivo estadounidense Caid Dubois, pero la traición y la desilusión habían acabado separándolos. A su regreso a Inglaterra, poco antes de Navidad, Jaz se enteró de que tenía un nuevo jefe... ¡Caid! Y, por si eso no fuera suficiente, Caid le exigía a la empresa el apartamento que le habían dado a ella. Jaz no tenía la menor intención de mudarse y Caid no estaba dispuesto a ceder...

Un marqués en apuros

Un marqués en apuros

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 240

Lord James Seymour marqués de Lennox se ha mantenido lejos de las damas caaderas de la aristocracia, ha eludido su deber de dar un heredero a su ducado hasta qué se ve obligado hacer una promesa para ayudar a uno de sus mejores amiigos el duque de Grafton. Cuando decide buscar una esposa lo menos que espera es qué el destino interfiera, no solo tendrá el reto de cortejar a una dama más joven, sino que además tendrá que enfrentarse a tres hermanos que no pertenecen a su clase social. Juliana Brooksbank es la hermana menor de los temidos hermanos Brooksbank, ha sido protegida por años manteniendola apartada de Londres en una exclusiva escuela de señoritas, cuando ellos se dan cuenta del interes del famoso libertino haran un escudo ante su hermana para evitarlo. ¿ se dará el marqués de Lennox por vencido? ¿Permitirá Juliana que sus hermanos la separen del Marqués Un marqués en apuro es la historia de Juliana y James.

El duque indómito

El duque indómito

Autor: Daisy Wells

Número de Páginas: 174

Ella impediría el matrimonio de su hermana, aunque para eso tuviera que casarse con el mismísimo Duque indómito.Catherine Devon se siente desolada y enfadada, cuando sus tíos acuerdan que su hermana Emily se case con su exprometido, el conde de Seaward. Un hombre manipulador y egocéntrico que arruinó su reputación la temporada anterior y ahora pretende dañarla con este matrimonio.Dispuesta a todo para salvar a su hermana, Catherine decide hacer lo impensable y pedir ayuda a lord Miles Lowell, duque de Blackshield. Un hombre marcado por una cicatriz que vive resentido y apartado del mundo.El destino hará que se conozcan, y aunque sus fuertes temperamentos consiguen que siempre acaben discutiendo, ambos descubrirán que sus corazones están predestinados a estar juntos.

Lady Pearl a la caza del duque de Cambridge

Lady Pearl a la caza del duque de Cambridge

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 284

Pearl era una joven peculiar, muy mimada por su padre y protegida por sus hermanos. Era romántica y soñaba con su príncipe azul, así qué cuando escucha a escondidas una conversación entré su padre y su madrina sobre su futuro, lejos de sentirse enojada empaca sus maletas y va detrás del hombre que espera sea su caballero andante de impecable armadura. Osbert Ponsoby séptimo duque de Cambridge, se habia retirado a su castillo al norte de Inglaterra a lamer sus heridas, un accidente terrible donde su madre perdio la vida le cambio su destino, convirtiéndolo en un hombre huraño y solitario que se negaba a retornar a los salones londinenses de la alta sociedad a la que pertenecía. Cuando su tía llega con esa pequeña joven al castillo, su vida tranquila da un inesperado giro donde se verá obligado a enfrentar su pasado. ¿ Podrá Pearl derrumbar las murallas que ha eregido Osbert a su alrededor? ¿ Podrá rescatar a su principe? ¿Podrá Osbert olvidar su pasado y sobreponerse a sus heridas? Lady Pearl a la caza del duque de Cambridge es una historia de segundas oportunidades.

Sin imagen

El noble y la ladrona

Autor: Connie Mason

Número de Páginas: 416

Cuando un audaz salteador de caminos atacó su carruaje, el marqués de Bathurst se propuso localizar al ladrón de inolvidables ojos verdes aunque fuese lo último que hiciera. De todos era conocida la reputación de algunos nobles de Londres, de modo que cuando Gabriel Bathurst tomó entre sus brazos a Olivia Fairfax en un baile de sociedad, ella se percató de inmediato de que sus intenciones no eran en absoluto honorables. Pero ¿buscaba él una amante o a la ladrona que se había atrevido a robarle a punta de pistola?

Bibliografia espanola de Cerdena

Bibliografia espanola de Cerdena

Autor: Eduart Toda y Güell

Número de Páginas: 326
Sin imagen

La Llave de Mi Destino

Autor: Karol Miller

Número de Páginas: 222

Manuel Baena es un doctor malagueño que pide su traslado a Londres para conseguir al amor de su vida, Alisa MacLeod. Ella es una joven reacia al compromiso, pero tampoco quiere que otras mujeres disfruten de la compañía de él.Vanesa es una joven universitaria, alegre y divertida, que pasará las navidades con su hermano Manuel en Escocia junto con los amigos de éste, los hermanos MacLeod. Allí conocerá a Ian, el espíritu libre de los MacKenzie.¿Se hará Manuel con el amor de su vida? ¿Descubrirá Vanesa a un Highlander en sus navidades en Escocia?

La Clave de Los Negocios

La Clave de Los Negocios

Autor: William Walker Atkinson

Número de Páginas: 80

William Walker Atkinsones un reconocido autor en temas de superación personal y éxito.Este libro trata sobre la aplicación de la psicología en el mundo de los negocios como clave infalible para alcanzar el éxito.

Amarte es mi destino

Amarte es mi destino

Autor: Connie Brockway

Número de Páginas: 384

Un caballero, sin armadura, a la conquista de su dama... «Él era su destino, el caballero de brillante armadura y blanco caballo que galoparía a través del árido paisaje hasta ella»... En sus fantasías, Desdemona Carlisle había imaginado al más apuesto de los salvadores, pero un héroe de tal calibre era difícil de encontrar. Harry Braxton era un oportunista que ya le había roto una vez el corazón, un canalla irresistible... ¿Cómo podía confiar otra vez en él? Con su gracia peculiar, aquella belleza tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, Harry estaba obligado a no ser más que su amigo; de lo contrario, tendría que desenterrar el corrosivo secreto que le impedía reclamar a aquella mujer. Pero cuando su aristocrático primo empezó a sitiar el corazón de Desdemona, Harry se vio envuelto en la última ronda del juego más peligroso que había intentado ganar en su vida...

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 242

Es mi enemigo.... y mi misión. Una noche, solo tenía que ser eso. Una noche de pasión desenfrenada. Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. En cambio, no es más que el principio. Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar.

Desapariciones forzadas de niños en Europa y Latinoamérica. Del convenio de la ONU a las búsquedas a través del ADN

Desapariciones forzadas de niños en Europa y Latinoamérica. Del convenio de la ONU a las búsquedas a través del ADN

Autor: María Casado , Juan José López Ortega

Número de Páginas: 368

Los análisis genéticos y el convenio de la ONU contra las desa­pariciones forzadas son dos poderosas herramientas que per­miten esclarecer los orígenes biológicos y luchar contra el robo de bebés y las desapariciones forzadas de niños. Estos delitos, de una gravedad manifiesta, requieren ser examinados desde sus vertientes jurídica, filosófica, política y bioética, porque, ante una situación tan compleja y que afecta a tantas personas, una so­ciedad responsable está obligada a tomar medidas. El presente libro, que analiza estas cuestiones tanto en el contexto europeo como en el latinoamericano, es obra de especialistas vinculados a las instituciones y los comités más representativos en la materia.

Encuentra tu persona vitamina

Encuentra tu persona vitamina

Autor: Marian Rojas Estapé

Número de Páginas: 300

¿ Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Amamos como nos amaron? ¿Hay «algo» bioquímico detrás de la confianza, el apego y el amor? ¿Cómo podemos acertar a la hora de elegir pareja? Estamos diseñados para vivir en familia y en sociedad, relacionarnos y querernos. Nuestra felicidad va a depender en gran medida de la capacidad que tengamos para mantener buenas relaciones con aquellos que nos rodean. Muchos, hoy en día, arrastramos heridas emocionales que nos impiden conectar de forma sana con el entorno. Encuentra tu persona vitamina te ayudará a comprender el vínculo con tus padres, tus hijos, tu pareja, tus amigos y tus compañeros de trabajo a la vez que entiendes tu historia emocional. Porque cuando uno se comprende, se siente aliviado. La doctora Marian Rojas Estapé te acerca al apego, a la infancia y al amor desde un punto de vista científico, psicológico y humano, y te habla de una hormona fundamental, la oxitocina. Un libro que te impulsa a encontrar personas vitamina, aquellas que sacan...

Bajaré de la luna en tirolina

Bajaré de la luna en tirolina

Autor: Santi Balmes

Número de Páginas: 304

David, o Déibid Weirdo, como le gusta que le llamen, es un preadolescente que ve el mundo desde una perspectiva muy diferente a la del resto de su familia y no está pasando por su mejor momento: sus padres se acaban de separar, su hermano mayor, Dano, ha dejado de hablarle sin que Déibid sepa el motivo y, para colmo, se ha enamorado por primera vez de una chica de la que no sabe ni su nombre. Santi Balmes sumerge al lector en el mundo fantasioso y peculiar de Déibid, los sucesos cotidianos y extravagantes que acontecen en su estrambótica familia y hace que viva con él su despertar a la adolescencia, al amor y a la sexualidad. Una novela tierna y descarnada en la que la profundidad de las emociones llega envuelta en una capa de ironía y humor. Si a los doce años eras un poco fantasioso, bastante cabroncete y muy divertido..., la nueva novela de Santi Balmes, el líder de Love of Lesbian, te hará recuperar al niño que llevas dentro.

La chica número 11

La chica número 11

Autor: Amy Suiter Clarke

Número de Páginas: 448

Elena Castillo presenta Justicia en el aire, un exitoso podcast que investiga crímenes sin resolver. Tras cuatro temporadas, decide abordar el caso del asesino en serie más temible de todos: el Asesino de los Números. Veinte años atrás, este serial killer tuvo en vilo a toda la ciudad, secuestrando y torturando a chicas jóvenes. Su modus operandi incluía una serie de precisos rituales. Tras el secuestro de la chica número 11, desapareció sin dejar rastro y la opinión popular aceptó que falleció en un incendio. Sin embargo, dos décadas después, una joven es secuestrada y Elena está convencida de que se trata del mismo asesino. ¿Ha vuelto realmente el Asesino de los Números, o es que Elena se está obsesionando demasiado?

No decepciones a tu padre

No decepciones a tu padre

Autor: Carme Chaparro

Número de Páginas: 352

Esta es una novela para audaces. Ya en la primera página el lector recibe el primer impacto: sigue leyendo si te atreves, nos reta la autora Si lo haces, asistirás a la autopsia de un extraño cadáver en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Es el cuerpo de una mujer joven, famosa, rica y depresiva -Nina Vidal- a la que han asesinado con una crueldad tan inimagible como... ¿creativa? Días después, aparece el cadáver de otra joven, también famosa y rica. Las dos víctimas eran amigas y se habían criado juntas en el ambiente más elitista y poderoso de España. Alguien está imitando las torturas más brutales de la historia de la humanidad. A Nina Vidal la asesinan como al avaricioso Craso, el romano que llevó al poder a Julio César. A María Vives la despellejan con conchas marinas, como a Hipatia de Alejandría. ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Qué tortura habrá pensado el asesino para ella? En una carrera contrarreloj, Ana Arén se enfrenta al mayor desafío de su carrera profesional. Lo que no sabrá hasta el final es que toda la investigación la llevará a resolver las incógnitas de su propia vida. Con una gran capacidad para crear tramas y un ritmo...

Los vencejos

Los vencejos

Autor: Fernando Aramburu

Número de Páginas: 704

«Una admirable novela que volará alto y lejos.» José-Carlos Mainer, Babelia (El País ) «Una espléndida novela humanista sobre la dignidad y la esperanza.» Domingo Ródenas , El Periódico «Un canto a la vida, la amistad y el amor con la esperanza que dibuja el vuelo de los vencejos.» José María Pozuelo Ycanvos, Abc Cultural «Lo ha vuelo a hacer. Este genio madrugador, lúcido y metódico vuelve a deslumbrarnos.» Ester Aguado, Woman «Una novela extraordinaria... Un festín literario, un novelón.» Benjamín Prado, La Ventana (Cadena Ser) Toni, un profesor de instituto enfadado con el mundo, decide poner fin a su vida. Meticuloso y sereno, tiene elegida la fecha: dentro de un año. Hasta entonces cada noche redactará, en el piso que comparte con su perra Pepa y una biblioteca de la que se va desprendiendo, una crónica personal, dura y descreída, pero no menos tierna y humorística. Con ella espera descubrir las razones de su radical decisión, desvelar hasta la última partícula de su intimidad, contar su pasado y los muchos asuntos cotidianos de una España políticamente convulsa. Aparecerán, diseccionados con implacable bisturí, sus padres, un hermano al que ...

Últimos Libros consultados