Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Anhelo

Anhelo

Autor: Judith Muñoz Macho ,

Número de Páginas: 60

Anhelo es un poemario diferente. Un viaje por el inicio de un romance, el sexo, el placer desbocado, los secretos y los amores del pasado, la distancia irreal que acaba convirtiéndose en un océano real. Destinos lejanos y el ansia del regreso, recuerdos del pasado, de la infancia y la familia. Un viaje interior y exterior para descubrir cómo pasa el tiempo en compañía de la ausencia propia.

Anhelo

Anhelo

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 230

Todo lo que quería era una aventura de una noche… una noche caliente, sudorosa y desinhibida, sin compromisos. ¿El plan? Conocer al Sr. Alto, Oscuro y Apuesto del bar y llevarlo a casa. Listo. Pero nunca alguien me había tocado así, ni poseído de esa forma… nunca. Cuando las luces del día llegan, él se marcha. ¿Yo? Yo tengo que regresar al mundo real. Salir de la fantasía que él hizo realidad. Me pongo mis tacones más altos y me preparo para conocer a mi nuevo jefe. Solo que es él. Asignada como su asistente ejecutiva personal… todo lo que puedo hacer es desear más. Sí, tengo un trabajo por hacer y no es lo que él cree que es. Estoy aquí para investigar los registros financieros de su empresa, trabajando como una periodista encubierta. El destino se reirá último, porque no soy la única con un anhelo. Mi nuevo jefe tampoco se ha olvidado de anoche. Cada mirada es excitante y la tensión aumenta cada vez que entro en su oficina. Largas horas, largas noches, y los dos estamos forzados a permanecer cerca… Más de ese sexo increíblemente caliente y desenfrenado nos está tentando a ambos. Estamos cerca de arrancarnos la ropa mutuamente, pero solo nos...

Filosofía del anhelo (ensayos)

Filosofía del anhelo (ensayos)

Autor: José Antonio Suárez García ,

Número de Páginas: 100

Estos breves ensayos de José Antonio Suárez tienen su origen en su libro Mortal Eterno, publicado en Oviedo en los años cincuenta bajo el seudónimo de Antonio Víctor, que la crítica consideró como una metafísica personal dimanante de una poesía fenomenológica. Constituyen, pues, incisivos intentos de penetrar en el misterio existencial partiendo de una interrogación ontológica: ¿por qué el hombre se pregunta por algo que llamamos ser? La respuesta la encontró en el anhelo que, como órgano intencional, queda definido como una aspiración al Ser y al Valor. Mas allá del amor a la verdad en que consiste la filosofía, el anhelo se extiende al universo platónico de la belleza, del bien, del ideal, de la vida, de la inmortalidad, de Dios. Por el anhelo, el hombre se abre al infinito.

El anhelo en mí

El anhelo en mí

Autor: Sheila Walsh ,

Número de Páginas: 208

Sheila Walsh ha escrito su libro más personal hasta ahora, usando una de las experiencias más dolorosas de su vida como el terreno para predicar una sencilla verdad: pese a lo que nos empuje a los mismos viejos patrones y errores, Dios es lo que anhelamos. No hay necesidad de mirar en ningún otro lugar.Trazando profundos paralelismos de la vida del rey David, Walsh describe una vida gastada llenando con todas las cosas equivocadas un vacío con forma de Dios. Una y otra vez.Desde el pináculo de la escena de la música cristiana hasta una asombrosa carrera como escritora y conferencista, Sheila Walsh ha tocado las vidas de incontables mujeres que buscan abrigo, consuelo y seguridad en los brazos del Señor. Esta es la historia de cómo Sheila entendió qué era lo que siempre había anhelado, y una invitación a que tú descubras lo mismo.

Anhelo prohibido

Anhelo prohibido

Autor: Margaret Moore ,

Número de Páginas: 352

Desde el momento en que se conocieron, lady Beatrice deseó al cínico sir Ranulf, pero como hija de un traidor, su reputación estaba mancillada y el matrimonio era algo imposible para ella. Con la certeza de que jamás podría compartir su vida con el hombre de sus sueños, a la joven doncella se le ocurrió que quizá pudiera estar con él una sola noche... Ranulf jamás pensó que podría amar a una mujer lo suficiente como para casarse con ella... hasta que conoció a Bea. Un caballero sin riquezas ni poder tenía poco que ofrecer a una dama. Sin embargo, su situación cambió cuando su señor lo puso al mando de un castillo de Cornualles, y allí fue donde Bea apareció por sorpresa... con la intención de seducirlo...

Anhelo secreto

Anhelo secreto

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Rafe deseaba a Isabel, pero su trabajo era fotografiar a la futura novia, no seducirla. Fue entonces cuando descubrió, para su sorpresa, que la boda se había anulado... Sin dudarlo dos veces, Isabel le pidió a Rafe que la acompañara en lo que habría sido su luna de miel. El amor no formaba parte del trato, pero el guapísimo Rafe Saint Vincent podría ayudarla a olvidar el abandono que había sufrido. Cuando se terminó la luna de miel, Isabel descubrió que, de forma accidental, se había quedado embarazada...

Libro del anhelo

Libro del anhelo

Autor: Leonard Cohen ,

Número de Páginas: 256

Un poemario en el que Leonard Cohen trabajó durante más de veinte años y en el que ha volcado su saber, sus dudas, sus miedos, sus consideraciones en torno al amor, al mundo que nos rodea, a la muerte... Leonard Cohen es una de las figuras más fascinantes de nuestro tiempo. Su voz rota y leñosa ha cantado todas las miserias y grandezas de la condición humana a lo largo de más de cuarenta años. Muchas veces se le ha calificado como uno de los mejores poetas del siglo, gracias, en gran medida, a que su talento musical ha ido siempre acompañado de una asombrosa destreza verbal. Los poemas aquí reunidos vienen acompañados por dibujos del propio Leonard Cohen, haciendo de este libro un complemente imprescindible a sus canciones. Reseñas: «Destila pesimismo, ironía, pasión y misticismo descreído -los ingredientes de siempre, a ver-. [...] Cuenta con un exquisito barniz de humor irónico.» Jesús Fernández Úbeda, Libertad Digital «El poemario en el que trabajó durante más de veinte años nos ofrece el sensacional corazón del músico al desnudo.» Pilar Manzanares, AR revista

Adopción los hijos del anhelo

Adopción los hijos del anhelo

Autor: Teresa Martínez, María Hope ,

¿De qué manera enfrenta una pareja su infertilidad? Muchas insisten una y otra vez hasta que la naturaleza les da la pauta para sucumbir. Otras lo asumen simplemente, se olvidan de la posibilidad de ser padres y encauzan sus energías hacia otro lado. Y también están las que aceptan que no pueden procrear biológicamente pero que tienen el deseo de criar a un hijo. Estas últimas parejas, ávidas de entregarse en cuerpo y alma a un ser “ajeno a ellos biológicamente” son el motivo de este extraordinario reportaje periodístico convertido en libro. A través de este trabajo de investigación se trata de responder a las preguntas que se formula cualquier padre adoptivo y que incluyen desde el nacimiento y la genética del niño o niña en cuestión, hasta su desempeño y capacidades como padres adoptivos.

El anhelo más oscuro

El anhelo más oscuro

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 432

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella... Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

El Anhelo de un Beso

El Anhelo de un Beso

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 107

¿Alguna vez has soñado con celebrar una boda en Navidad? La vida de soltera nunca había tenido tan buena pinta, pero, por desgracia, aquello no iba a salvar a Lady Juliette Brooks. Su padre ha organizado su compromiso con un hombre cruel. A Juliette solo le queda una opción: obligar al duque de Kissinger a que cumpla la promesa de salvarla que le hizo hace tiempo. Grayson Abbot, el duque de Kissinger, no tiene intención de desposar a Lady Juliette. No pretende casarse con nadie. Sin embargo, le hizo una promesa y no puede faltar a su palabra... Por lo tanto, accede a regañadientes a escapar con ella. Juntos se lanzan a la aventura durante la temporada navideña. En su viaje hacia Escocia sufren retrasos y mal tiempo, pero vivirán una amistad que casi habían olvidado. ¿Descubrirá Juliette, al fin, lo que se siente al ser besada? ¿Conseguirá ganar el corazón del duque?

De la inocencia al anhelo

De la inocencia al anhelo

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 192

¡Un escándalo en la realeza con consecuencias! El sultán Alim al-Lehan no se conformaba con pasar una noche con Gabi, una amable organizadora de bodas, pero el deber lo reclamaba en su país. No podía olvidar los placeres de aquel amor prohibido, sobre todo, ¡cuando se enteró de que Gabi acababa de volver de una baja por maternidad! El bebé tenía que ser suyo... y, si Gabi no le decía la verdad, la seduciría para sacársela. La artimaña perfecta era encargarle que organizara su propia boda, aunque Alim no había elegido una novia todavía. La quería en su cama, pero ¿como mantenida del sultán o como su esposa?

Las andanzas de un anhelo

Las andanzas de un anhelo

Autor: Renée Ferrer , María Ángeles Moltó Moreno ,

Número de Páginas: 118
La Construcción Del Discurso Nacional en México, un Anhelo Persistente (Siglos XIX y XX)

La Construcción Del Discurso Nacional en México, un Anhelo Persistente (Siglos XIX y XX)

Autor: Nicole Girón ,

Número de Páginas: 438
Sin imagen

Colección de las obras completas de Vicente Medina: Heces

Autor: Vicente Medina ,

Cinco ensayos y un anhelo

Cinco ensayos y un anhelo

Autor: Ñuflo Chávez Ortiz ,

Número de Páginas: 289
Sin imagen

El anhelo de la belleza

Autor: Helena Ospina de Fonseca ,

Número de Páginas: 81
Sin imagen

Anhelo colectivo

Autor: Taller Huilongo (Chile) , Universidad Mayor (Chile). Escuela de Diseño ,

Número de Páginas: 86
El triunfo del amor sobre el ego

El triunfo del amor sobre el ego

Autor: Saeed Habibzadeh ,

Somos hijos de la luz divina y seres puros del Reino de Dios. Con el paso del tiempo nos hemos hecho prisioneros de nuestro ego, lo que nos impide disfrutar de la valentía, fortaleza, salud, riqueza y felicidad. Triunfo del amor sobre el ego explica, de forma sencilla, la relación de estas circunstancias y muestra el camino para salir del cautiverio espiritual. Visualizaremos incontables caminos y pasillos equivocados en el laberinto de nuestra prisión interior. Cada nuevo descubrimiento nos abrirá el camino a la felicidad y nos guiará paso a paso, como el brillo de elfos voladores, a encontrar la luz. Es el camino a la libertad espiritual y al eterno triunfo del amor sobre el ego. Toda distancia causa separación y soledad, especialmente si nace desde el corazón. Considero a todo el mundo como una gran familia. Por nuestras venas fluye la misma sangre. Somos parte de una Unidad, un cuerpo. Si la más mínima parte de nuestro cuerpo sufre dolor, sufre todo el cuerpo. Así, siento el dolor de la humanidad en general y el de las personas individuales como un dolor propio, y mi interés es prestar ayuda en la medida de lo posible. ¿Alguna vez has observado el comportamiento de ...

PÉNDULOS DEL ALMA

PÉNDULOS DEL ALMA

Autor: Josué Ramírez ,

PÉNDULOS DEL ALMA reúne una colección de poemas con muy variados temas. En estas páginas van desfilando nuestros pensamientos más íntimos, la totalidad de la enajenación, desde el tiempo, hasta el amor y la muerte, la soledad y el sufrimiento, junto con tintes de esperanza que sin duda son experiencias que han estado indisolublemente adheridas a nuestras vidas, condiciones que analiza el poeta para transformarlo todo en una épica visión: de lo terrible, de lo bello, de lo absurdo, de lo abstracto, para desembocar en lo insondable.

Del dolor al duelo

Del dolor al duelo

Autor: Victoria Eugenia Díaz Facio Lince ,

Número de Páginas: 161
Sin imagen

El Anhelo de Killian

Autor: N. Q. Palm ,

Número de Páginas: 490

Cuando Laurel es secuestrada, Killian deber� aceptar las condiciones que le impone la mafia rusa para poder salvar a su amiga de la infancia, la mujer con la que tuvo una relaci�n a�os atr�s y que dej� una huella permanente. Su vida dar� un giro radical al tener que lidiar con los sentimientos que aflorar�n en �l. El peligro al que expondr� a sus propios compa�eros le obligar� a cambiar sus prioridades y solucionar algunos detalles de su pasado.Mia cre�a conocer a su compa�ero de unidad, pero Killian guarda secretos sobre su vida personal, igual que ella. Una dif�cil misi�n la ayudar� a comprender mejor al hombre del que siempre ha estado enamorada, pero ni de lejos puede aceptar lo que est� a punto de descubrir. Killian sigue siendo un loco encantador, enigm�tico y atractivo.�Podr� el hombre de Slade superar su animadversi�n a tener a alguien en su vida?Acci�n, erotismo, pasi�n e intriga se unen en esta historia para hacerte vibrar.

Anhelo de vivir : La vida de Vincent Van Gogh / Longing to Live

Anhelo de vivir : La vida de Vincent Van Gogh / Longing to Live

Autor: Irving Stone ,

Número de Páginas: 415
Arte entre dos continentes

Arte entre dos continentes

Autor: Mariana Frenk ,

Número de Páginas: 275

La autora contribuyó a la cultura mexicana con traducciones, el ejercicio de la docencia y la promoción de las artes. Tradujo al alemán la novela Pedro Páramo al alemán estimulando la proyección de Juan Rulfo y de la novela latinoamericana en Europa. Dio a conocer en español la obra de Paul Westheim (1886-1963) uno de los primeros críticos del expresionismo alemán, quién además estudió a profundidad el arte prehispánico. Tradujo también los comentarios de Eduard Seler al Códice Borgia, y escribió sobre literatura y artes plásticas en suplementos y revistas a lo largo de medio siglo. Así, esta obra es la primera muestra ontológica de esos textos, algunos inéditos. Más de medio centenar de artículos y ensayos sobre artes plasticos divididos en seis apartados y un apéndice. Las notas monográficas y biográficas complementan los textos de la estudiosa alemana y ayudan a situarlos en su época y circunstancias, y nos dejan señales para ahondar sobre artistas y personajes.

Anhelo de justicia

Anhelo de justicia

Autor: Max Horkheimer ,

Número de Páginas: 242

Max Horkheimer (1895-1973) desarrolló un nuevo concepto de teoría social con intención emancipativo-práctica, que denominó 'teoría crítica'. Cuando en 1933 emigró a Estados Unidos, su teoría crítica evolucionó hacia una autocrítica radical de la Ilustración. Tras larga zozobra volvió a Alemania y asumió brevemente las clases y la dirección del Instituto de Investigación Social de Francfort. 'Anhelo de justicia' es la reivindicación de la religión por parte del último Horkheimer, un texto que produjo aceptaciones diferentes; fue aclamada por pensadores conservadores y teólogos, y causó una gran decepción entre críticos ilustrados y revolucionarios. Unos y otros leyeron los textos de Horkheimer y a todos se les escapó el sentido genuino, lúcido y crítico de su sorprendente defensa de la religión.

Sin imagen

Reconquista

Autor: Juana de Ibarbourou ,

Son tres borradores autógrafos del mismo poema con variantes.

Sin imagen

El viejo anhelo de provocar un incendio

Autor: Rafael Robles Olivos ,

Número de Páginas: 53
En México, entre exilios

En México, entre exilios

Autor: Pablo Yankelevich , María Luisa Tarrés ,

Número de Páginas: 222
Los de Corazon Puro

Los de Corazon Puro

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 122

La salvacion que Dios efectua es verdaderamente maravillosa! Dios no solo desea rescatarnos de la perdicion eterna, sino que tambien desea crecer en nosotros, transformarnos y glorificarnos, de modo que seamos Su expresion gloriosa por la eternidad. Si hemos de disfrutar plenamente la maravillosa salvacion de Dios, debemos ser quebrantados por Dios y pasar por muchas experiencias espirituales, tales como: purificar nuestro corazon, confesar nuestros pecados, ser iluminados por Dios, consagrarnos a El, vivir conforme a nuestra conciencia, y aprender a servir a Dios conforme a Su poder y no segun el nuestro. En el libro Los de corazon puro, Witness Lee presenta de forma practica muchos principios basicos que abren el camino para que los creyentes avancen en su experiencia cristiana. Desde el primer capitulo hasta el ultimo, en este libro encontramos conocimiento espiritual y ejemplos practicos que nos proveen la ayuda necesaria para que disfrutemos las riquezas de la salvacion de Dios, a fin de que se cumpla el deseo de Su corazon. Book jacket.

Últimos Libros consultados