Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

Contactos Obsesivos (Las Crónicas de Krinar: Volumen 2)

Contactos Obsesivos (Las Crónicas de Krinar: Volumen 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 432

En Lenkarda, la principal colonia krinar de la Tierra, Mia se encuentra totalmente a merced de Korum. Sin forma de salir de allí ni idea alguna de cómo manejar ni la más simple de las tecnologías de los krinar, no tiene más elección que confiar en el K que la ha llevado hasta allí, el amante a quien ella ha traicionado. ¿Cumplirá él su promesa de llevarla a casa o estará destinada a ser su prisionera para siempre? ¿Puede una humana convertirse en un miembro de la sociedad krinar? ¿Korum la ama o solamente desea poseerla? Sigue leyendo para averiguarlo…

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 362
Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 492

Cuando un despiadado enemigo lanza por fin su ataque, Mia y Korum se enfrentan a la prueba más grande por la que haya pasado hasta el momento su relación. Pero son los secretos del propio Korum los que al final podrían llegar a destruirles. Desde las playas de Costa Rica hasta un planeta en una galaxia lejana, la suya es una historia de amor que podría cambiar el mundo.

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 270

Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses. Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión. No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme. Sin embargo, yo sí puedo cambiarla. Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.

La Prisionera de los Krinar

La Prisionera de los Krinar

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 402

Una novela romántica independiente de la autora superventas en las listas del New York Times de las obras Secuestrada y de Las crónicas de Krinar. Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica, y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano... Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar... y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor, y todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más. NOTA: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar (también conocida como la historia de Mia y Korum). No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.

Átame (La trilogía Atrápame: Segundo libro)

Átame (La trilogía Atrápame: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 274

Mi nuevo prisionera es una contradicción que me vuelve loca: obediente pero desafiante, frágil pero fuerte. Tengo que descubrir sus secretos, pero hacerlo podría truncarlo todo. Mi obsesión podría destruirnos a ambos.

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 242

Es mi enemigo.... y mi misión. Una noche, solo tenía que ser eso. Una noche de pasión desenfrenada. Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. En cambio, no es más que el principio. Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar.

Secuestrada

Secuestrada

Autor: ANNA. ZALES ZAIRES (DIMA.) , Dima Zales ,

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. --¿Me dejarás ir alguna vez? --No, Nora --responde, y noto su sonrisa en la oscuridad--. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy adictiva»....

Normas de jefes

Normas de jefes

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Tengo trapos sucios. ¿Y qué? ¿Quién no los tiene? Pero me sorprendo con ganas de conocer los de ella. Estoy familiarizado con las mujeres fuertes que dominan el mundo empresarial. Pero nunca he conocido a una mujer así. No quiero compartirla. No quiero que se me escape de las manos. Pero si no me la quedo yo, entonces lo hará otro.

Los días que nos faltan

Los días que nos faltan

Autor: Diana Scott ,

El romance, el suspenso y la acción continúan Después de la peor de las mentiras, Anne está dispuesta a olvidarse por completo de Reed Blackman. El dolor le ha demostrado que no tiene que esperar a que otros le ofrezcan lo que ella misma puede conseguir y disfrutar. Reed no pudo evitar verla marchar pero su deseo es demasiado fuerte y egoísta como para ofrecerle la libertad que ella tanto busca. Sabe que si quiere recuperarla tendrá que aceptar sus deseos y sus nuevas condiciones, pero los demonios de su pasado lo harán desesperar de celos y hundirse en la oscuridad. ¿Será Anne capaz de olvidar lo ocurrido? ¿Será Reed capaz de aceptar los nuevos apetitos de Anne? ¿Es posible mantener el amor cuando las tornas han girado? Serie Stonebridge Libro I: Tesoro oculto Libro II: Los días que nos faltan Libro III: Hasta que llegaste tú. Serie Doctor Klein I Culpable II Salvaje Facebook @dianascottromance

SPA-LIBRO DE MI DESTINO EL

SPA-LIBRO DE MI DESTINO EL

Autor: Parinoush Saniee ,

Número de Páginas: 448

A teenager in pre-revolutionary Tehran, Massoumeh is an average girl, passionate about learning. On her way to school she meets a local man and falls in love, but when her family discovers his letters they accuse her of bringing them dishonor. Her parents hastily arrange a marriage for her with a stranger.

Secuestrada por un millonario - 1

Secuestrada por un millonario - 1

Autor: Lindsay Vance ,

Un secuestrador tan seductor como hechizante. Una joven secuestrada por su propia seguridad. Una tórrida pasión que le hará perder el piso. La linda Eva es raptada por Maxwell Hampton. Sólo que su rico y seductor secuestrador afirma haberlo hecho para salvarla de un peligro sobre el cual no quiere revelar nada. La joven, independiente y apegada a su libertad, va a revelarse contra este cautiverio forzado; pero su captor, dueño de un encanto hechizante es tan enigmático como persuasivo. Y Eva deberá luchar contra su propio deseo. Porque, ¿no dice el dicho que la mejor manera de vencer a la tentación es caer en ella? Descubra rápido el primer episodio de Secuestrada por un millonario, una saga de la nueva escritora inédita Lindsay Vance. Volumen 1 de 3 de la serie Secuestrada por un millonario Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Toda para él

Toda para él

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 370

El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella. Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido? Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.

La Mortal Amada de Samson

La Mortal Amada de Samson

Autor: Tina Folsom ,

Número de Páginas: 266

El codiciado Vampiro Samson no podIa hacer que se le parara mAs. Ni siquiera su psiquiatra le podIa ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos despuEs de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erecciOn... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos. Sus escrUpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la Unica manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasiOn. Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadAver mAs tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sOlo por tratar de ocultar el hecho de que El es un vampiro, sino tambiEn, averiguar quE secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daNo. Vampires de Scanguards Libro 1 - La Mortal Amada de Samson Libro 2 - La Revoltosa de Amaury Libro 3 - La CompaNera de Gabriel Libro 4 - El Refugio de Yvette Libro 5 - La RedenciOn de Zane Fuera del Olimpo Libro 1 - Un Toque Griego Libro 2 - Un Aroma a Griego Guardianes Invisibles Libro 1 - Amante al Descubierto

Doble imagen

Doble imagen

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 172

Interpretar a la cruel exmujer de Booth DeWitt estaba contribuyendo mucho a que la carrera de actriz de Ariel Kirkwood avanzara en la dirección correcta, pero estaba alejando al sexy Booth de su lado. Ella quería ser su partenaire... pero en la vida real... ¿Podría conseguir que la viera como la mujer que realmente era y se olvidara de su personaje?

La vida secreta de las ciudades

La vida secreta de las ciudades

Autor: Suketu Mehta ,

Número de Páginas: 144

Un espléndido retrato sobre las ciudades del mundo a través de los inmigrantes que han logrado convertirlas en su hogar. Este fascinante libro nos habla de las ciudades; Suketu Mehta pone el foco en la población, en las distintas formas de comunidad, al tiempo que profundiza en los movimientos migratorios y la alienación que estos provocan. La estampida global hacia las áreas urbanas ha generado a su vez un conjunto de relatos alrededor de las metrópolis, historias oficiales y extraoficiales que de alguna forma logran atraer a los emigrantes. A pesar de sus inconvenientes -la soledad, las desigualdades, los suburbios-, la ciudad logra crear un fuerte vínculo afectivo con aquellos que permanecen en ella y, como un organismo vivo, tiene una gran capacidad para sobrevivir, adaptarse y evolucionar. A falta de una buena gobernabilidad, una red espontánea de solidaridad repleta de pequeñas soluciones se pone en marcha para sostener una población enorme y heterogénea; es en este sentido que el autor se plantea cómo deberíamos diseñar una ciudad diversa que no excluyera a nadie. La crítica ha dicho... «Hay algo en su ADN que le convierte en un observador privilegiado.» El ...

Unida a la Bestia

Unida a la Bestia

Autor: Grace Goodwin ,

Tras la muerte de sus dos hermanos en la guerra contra la implacable amenaza alienígena que pone en peligro a toda la Coalición Interestelar, Sarah Mills se ofrece como voluntaria para sumarse al combate en un intento de llevar a casa a su único hermano vivo. Sin embargo, cuando la procesan por error como una novia en vez de un soldado, opta por rechazar a su pareja. Pero su compañero tiene otras ideas¿Dax es un señor de la guerra de Atlán, y al igual que todos los hombres de su raza, una bestia primitiva vive en su interior, lista para aparecer en la furia de la batalla o en la intensidad de la fiebre de apareamiento. Al enterarse de que su novia ha elegido luchar en las líneas de fuego en vez de quedarse en su cama, parte para encontrarla y reclamar lo que la bestia necesita.Sarah no se muestra muy contenta cuando una imponente bestia, que afirma ser su compañero, llega repentinamente en medio de una batalla; y su descontento se transforma en ira cuando la presencia de Dax interrumpe su misión y da lugar a la captura de su hermano. Pero luego de que su oficial superior se niegue a autorizar una misión de rescate, la única esperanza de Sarah para salvar al único...

La perdición de Cathy

La perdición de Cathy

Autor: Mia Asher ,

Número de Páginas: 390

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa. Mi vida es un desastre. Amo a un hombre. No, amo a dos. Creo… Uno me hace el amor, el otro consigue que arda. Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita. Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme. Esta es mi historia. La historia de mi perdición. La novela más controvertida del año. Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva. Te removerá por dentro. La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza. No te dejará indiferente. Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.

A salvo en sus brazos

A salvo en sus brazos

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 480

Está cordialmente invitado a la boda de la señorita Heather Cynster, aunque antes ella deberá enfrentarse a secuestradores y peligros y vivirá un audaz rescate a manos del vizconde de Breckenridge Heather Cynster estaba decidida a encontrar a su héroe, al noble caballero que habría de conquistarla y llevarla al altar, pero, cansada de buscarle sin éxito en los formales salones de baile londinenses, decidió salir de su plácido mundo y asistir a una velada mucho más... informal. Lamentablemente, su prometedora búsqueda fue interrumpida por el entrometido vizconde de Breckenridge, que la salvó de un posible escándalo... y sin querer la puso en peligro, ya que un misterioso enemigo aprovechó para atraparla, meterla en un carruaje y llevársela de Londres. Había llegado el momento de que Breckenridge, conocido por su vida disipada, demostrara que era el hombre que ella había estado buscando... La fresca y dinámica prosa de la novela y la interesante trama que plantea ha logrado atraparme una vez más demostrándome nuevamente que Stephanie Laurens sabe como conquistar al lector convirtiendo sus libros en lecturas imprescindibles. Promesas de amor

Maldad latente

Maldad latente

Autor: SANDRA BROWN ,

Número de Páginas: 408

Un vibrante thriller que plantea la eterna pregunta: «¿El fin justifica los medios?», y le da la vuelta por completo. La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado. Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro. Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno enmanos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión. Maldad latente combina el increíble suspense y la potente narración que han convertido a Sandra Brown en una de las autoras más queridas a nivel internacional. Es una novela...

Salvada

Salvada

Autor: Tillie Cole ,

Número de Páginas: 368

La esperadísima segunda entrega de la saga de Los Verdugos de Hades Solo su amor podrá salvarla...Delilah, separada de la Orden, teme estar atrapada en el pecaminoso mundo de los Verdugos de Hades para siempre, pero, cuando conoce a Kyler, se plantea si el atractivo y salvaje motero puede ofrecerle algo que creía imposible: amor incondicional. Pero el pasado siempre vuelve, y Lilah y Ky tendrán que luchar por permanecer juntos pase lo que pase. "Tillie Cole nos adentra una vez más en el mundo de los Verdugos de Hades, donde sentimos, respiramos y vivimos la historia de Lilah y Ky. Una autora extraordinaria." Totally Booked Blog

Maldita caloría

Maldita caloría

Autor: Alejandro García ,

Alejandro García, el médico especialista en deporte conocido en las redes sociales como @gymextremo, descubrió hace tiempo que muchos saben que comer de manera saludable es importante para la salud, pero que, por lo general, no se presta atención a las cantidades que se consumen o solo se hace de forma parcial. Notó que se sabe perfectamente qué talle se tiene de pantalón, de remera y de calzado, pero no el modo de cuantificar la nutrición. Con esta idea en mente, se ocupó de confeccionar un “traje nutricional” a su medida y de alentar a los demás a hacerlo. En este libro resume su objetivo: ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable, teniendo en cuenta tus necesidades particulares, “tu traje nutricional hecho a medida”. Y viene a hacerles frente a los profesionales de la salud que curan en lugar de prevenir, a los que piensan en la estética en lugar de la salud, a los que validan los “gustitos” y “permitidos”, y a los que ofrecen el mismo plan nutricional a cada paciente como si todos fueran iguales... Con un estilo provocador y apoyado en la evidencia científica (el libro cuenta con un anexo con links a más de 250 estudios), el autor rompe...

El Sustituto

El Sustituto

Autor: Blanca Miosi ,

Número de Páginas: 410

Fedor Mogliani, un brillante estudiante procedente de un pequeño pueblo en Dakota del Norte obtiene una beca completa para estudiar en el MIT, Instituto Tecnológico de Massachusetts, donde conocerá al doctor en medicina Peter Dodum, profesor de Ingeniería Biológica. La genialidad de Fedor hará que el profesor fije su atención en él para llevar a cabo sus planes, dentro de los que se encuentra la cura para la fibrodisplasia osificante progresiva, una enfermedad incurable.Una novela de intriga con énfasis en los perfiles de los personajes. ¿El hombre tiene el poder de manipular el ADN? ¿Dónde termina la ética profesional y empieza la experimentación sin límite? A lo largo de sus 400 páginas Blanca Miosi, autora de La búsqueda, El legado, La trilogía El manuscrito, El rastreador y La lista, deleitará a sus lectores con una historia en la que se mezclan las ambiciones, la ciencia, el amor, y una gran dosis de psicología.

Amor entre jefes

Amor entre jefes

Autor: VIctoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Está postrada de rodillas. Tatum Titan. Sólo para mí. Yo soy el hombre que la domina. Yo soy el hombre que la posee. Pero nuestro tiempo juntos está llegando a su fin. Me he dado cuenta de que no puedo dejarla marchar. No puedo permitir que se case con Thorn. No cuando debería casarse conmigo.

Sin imagen

Adolescente en el Bosque

Autor: Aina Castillo ,

Número de Páginas: 134

18 años. Virgen. Sola el bosque.Y él.Era su 18 cumpleaños. Con sus amigas.Decidieron celebrarlo en el bosque.Se perdió. Se quedó sola. Y apareció él.Jack. El guardabosques. Su salvador. ¿O no?Había historias sobre las bestias del bosque.Y Jack era el peor de todas ellas.Alfa. Firme. Exigente. Dominante.Y Aina era su nueva presa.Secuestrada. Llevada a su cabaña. Atada.Y entrenada. Moldeada. Convertida.De virgen a sumisa. De mujer a esclava.Pero... ¿y si eso era lo que ella quería?¿Y si era la mayor fantasía de Aina?¿Y si aquello era obra de su mejor amiga?¿Y si había pagado a Jack para hacerlo?... ¿Y si Aina no sabía nada?

Lágrimas de hielo

Lágrimas de hielo

Autor: Bárbara Bouzas ,

Número de Páginas: 374

La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K. Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro. Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy. Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados. ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?

Quédate conmigo o vete

Quédate conmigo o vete

Autor: Kris buendia ,

Número de Páginas: 203

Amy Collins está locamente enamorada de su jefe, del señor cara de póquer, su italiano sexy. Se entregó completamente a él en cuerpo y alma. Brandon Barbieri entregó su corazón por primera vez pero no entregó sus miedos como lo hizo Amy. ¿Podrá confesarle todo su pasado? ¿Podrá olvidar su pasado como Amy olvidó el suyo? ¿Amy podrá aceptar su pasado? Muchas preguntas y pocas respuestas, así se resumen la relación de ambos, pero llena de pasión y entrega. Cuando las puertas se cierran otras dos se abren y son más dudas y pruebas por vencer. Entre más lucha Amy por entender al hombre que le ha puesto su mundo de cabeza, retrocede cinco pasos, dejándola derrotada y un corazón hecho pedazos. El pasado regresa y se convierte en un presente que viene a revolverlo todo y muchas veces a destruirlo.

Dominada por sus compañeros

Dominada por sus compañeros

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 230

Amanda Bryant ha sido una espía durante cinco largos años, pero cuando los alienígenas aparecen repentinamente, afirmando que un enemigo mortal amenaza la supervivencia de los habitantes de la Tierra, los superiores de Amanda la envían a enfrentar la misión más peligrosa de su vida: ofrecerse para ser la novia de un alienígena, compartir la cama con el extraño guerrero y, finalmente, traicionarlo. Aceptando la tarea, Amanda es procesada como la primera novia interestelar y es transportada al otro lado de la galaxia, con dirección a la nave de guerra de su nuevo compañero. Al despertar, descubre que ha sido emparejada no solo con un gigante guerrero de Prillon, sino con dos de ellos. Estupefacta por su sed de sentir a dos machos alfas y dominantes, Amanda se da cuenta de que la amenaza para la Tierra es muy real. ¿Cómo puede proteger a los guerreros que ha terminado amando y, al mismo tiempo, impedir que las personas de la Tierra cometan un terrible error? ¿Le creerán sus contactos en la Tierra cuando, con cada uno de sus movimientos, con cada una de sus miradas, noten hasta qué punto ha sido dominada por sus compañeros?

Eternidad negra

Eternidad negra

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

En el instante en que el látigo estuvo en mi mano, estallé. No podía alejarme. Necesitaba aquello. El hombre contra el que he luchado durante tanto tiempo ha vuelto, más salvaje que antes. ¿Seguirá queriéndome Rome? ¿O se marchará?

Corazones que vuelven a latir

Corazones que vuelven a latir

Autor: Claire Contreras ,

Número de Páginas: 320

Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron… Una vez… Dos veces… Tres veces… Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció… Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorándose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar…

Últimos Libros consultados