Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La bruja

La bruja

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 680

Un nuevo hito, la novela más esperada y ambiciosa de CAMILLA LÄCKBERG.

Una jaula de oro

Una jaula de oro

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 360

Una nueva y sorprendente Camilla Läckberg.

Los gritos del pasado

Los gritos del pasado

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 392

La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado el cadáver de una mujer mientras jugaba.No obstante, lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de las dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora, será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hombres unidos por el odio...

Sin imagen

Los gritos del pasado

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 431

La escritora Erica Falk está embarazada de ocho meses. En busca de descanso, se instala junto a su compañero, el detective Patrik Hedström, en la bonita población costera de Fjällbacka. Pero las vacaciones de la joven pareja duran poco. En efecto, un niño encuentra casualmente el cadáver de una turista y Patrik deberá volver a trabajar antes de lo esperado. Lo más extraño del caso es que, junto al cuerpo de la turista, aparecen restos de dos mujeres desaparecidas hace años.

Las hijas del frío

Las hijas del frío

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 480

Erica y Patrick acaban de tener una hija y, a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda un serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrick está constantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el síndrome de deficiencia de atención, cuando se produce un terrible drama: un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar. Las autoridades piensan primero que se trata de un accidente, pero la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar, y que alguien le hizo tragar cenizas...La abuela de la niña acusa inmediatamente a Kaj, un vecino malhumordo con el que la familia mantiene un grave enfrentamiento desde hace años. A los pocos días, otro niño es atacado; éste logra salvar la vida, pero cunde el pánico en la pequeña población de Fjällbacka. ¿Quién puede estar cometiendo estas terribles acciones y por qué?

La Sombra de la Sirena = The Shadow of the Mermaid

La Sombra de la Sirena = The Shadow of the Mermaid

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 437

Swedish crime sensation and No. 1 international bestseller, Camilla Lackberg's new psychological thriller - for fans of Stieg Larsson and Jo Nesbo Christian Thydell's dream has come true: his debut novel, The Mermaid, is published to rave reviews. So why is he as distant and unhappy as ever? When crime writer Erica Falck, who discovered Christian's talents, learns he has been receiving anonymous threats, she investigates not just the messages but also the author's mysterious past! Meanwhile, one of Christian's closest friends is missing. Erica's husband, Detective Patrik Hedstrom, has his worst suspicions confirmed as the mind-games aimed at Christian and those around him become a disturbing reality. But, with the victims themselves concealing evidence, the investigation is going nowhere. Is their silence driven by fear or guilt? And what is the secret they would rather die to protect than live to see revealed? International bestseller Camilla Lackberg delivers a chilling and suspenseful mystery that will grip the reader right until its staggering final twist!

Las huellas imborrables

Las huellas imborrables

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 528

En esta novela contemporánea, Erica Falck debe adentrarse en el oscuro pasado de su propia familia.

La mirada de los ángeles

La mirada de los ángeles

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 509

A fire breaks out in an old school on Valo Island in the middle of the night. When Patrik Hedström goes to investigate, he meets Ebba Stark, who, together with her husband, recently returned to the island to try and get over the death of their only child. Patrik's wife, the crime writer Erika Falck, believes the attack on the school is directly linked to Ebba's tragic past. In 1974, her entire family disappeared while vacationing in Halo. One-year-old Ebba was adopted soon after and every year on her birthday, she receives a card simply signed with the letter G. Erica, as it turns out, has been investigating this tragedy for years. She begins to connect the dots and uncovers a sordid past involving adoptions that is more sinister than anyone had imagined.

La princesa de hielo

La princesa de hielo

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 367

Cuando la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas no son otros que sus propios amigos de la infancia. Cuando su amiga Alex es encontrada muerta, aparentemente suicidada, se descubre que no sólo fue asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica así las conjeturas de Erica y de la policía, que detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima. El policía encargado del caso es el detective Patrik Hedström, para quien Erica siente algo más que mero interés profesional.

Crimen en directo

Crimen en directo

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 416

Patrick y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrick trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla.Poco después, Patrick debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la mujer bebió más de la cuenta, pero a Patrick le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel.Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que a mayor...

Las hijas del frío

Las hijas del frío

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 503

Un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga de Erica. Lo que en un principio parecía un accidente se convierte en asesinato, cuando la autopsia revela que la pequeña fue ahogada antes de ser arrojada al mar. Patrik, agobiado por las preocupaciones que implica su hija recién nacida, debe investigar el caso antes de que el pánico invada Fjällbacka. Premio al Mejor Libro del año en Suecia.

Mujeres que no perdonan (Edición argentina)

Mujeres que no perdonan (Edición argentina)

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 200

Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 26 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspenso y giros impredecibles. Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto. "Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial." La Repubblica "Una novela fascinante sobre tres mujeres que deberán enfrentarse a los hombres responsables de convertir sus vidas en un auténtico infierno." La Gazzetta del Sud

Tormenta de Nieve y Aroma de Almendras

Tormenta de Nieve y Aroma de Almendras

Autor: Camilla Lackberg

Número de Páginas: 194

Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal. Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extra ñas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes. (Fuente:www.maeva.es).

The Preacher

The Preacher

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 422

The second psychological thriller from No 1 bestselling Swedish crime sensation Camilla Läckberg. In the fishing community of Fjallbacka, life is remote, peaceful - and for some, tragically short. Foul play was always suspected in the disappearance twenty years ago of two young holidaymakers in the area. Now a young boy out playing has confirmed this grim truth. Their remains, discovered with those of a fresh victim, send the town into shock. Local detective Patrik Hedstrom, expecting a baby with his girlfriend Erica, can only imagine what it is like to lose a child. When a second young girl goes missing, Hedstrom's attention focuses on the Hults, a feuding clan of misfits, relgious fanatics and criminals. The suspect list is long but time is short - which of this family's dark secrets will provide the vital clue?

The Stonecutter

The Stonecutter

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 565

The third psychological thriller from No 1 bestselling Swedish crime sensation Camilla Läckberg. Irresistible for fans of Stieg Larsson and Jo Nesbo. The remote resort of Fjällbacka has seen its share of tragedy, though perhaps none worse than that of the little girl found in a fisherman's net. But this was no accidental drowning... Local detective Patrik Hedström has just become a father. It is his grim task to discover who could be behind the murder of a child both he and his partner Erica knew well. What he does not know is how the case will reach into the dark heart of Fjällbacka and tear aside its idyllic façade, perhaps forever.

El Domador de Leones

El Domador de Leones

Autor: Camilla Lackberg

Número de Páginas: 446

It's freezing in Fjallbacka in January. A half-naked young woman wanders through the snowy forest and reaches the highway. A car comes out of nowhere and doesn't have time to stop. When Patrik Hedstrom receives the call about the accident, the girl had not yet been identified. She had gone missing four months earlier after not returning from a local riding school. At the same time, Erica Falck is investigating a family tragedy. A widow is accused and sentenced for killing her husband. Erica visits her numerous times, but cannot figure out what the woman is hiding. This family's dark past projects a very large shadow on the present.

Alas de plata

Alas de plata

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 344

Faye, una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar.Camilla Läckberg nos sorprende con una novela que reinventa la línea que divide el bien y el mal

La Princesa de Hielo 10 Aniversario

La Princesa de Hielo 10 Aniversario

Autor: Camilla Lackberg

Número de Páginas: 466

Cuando la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas no son otros que sus propios amigos de la infancia. Cuando su amiga Alex es encontrada muerta, aparentemente suicidada, se descubre que no sólo fue asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica así las conjeturas de Erica y de la policía.

Sin imagen

Mujeres que no perdonan

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 221

Reseña del editor: La novela más negra y adictiva de Camilla Läckberg.Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial.Camilla Läckberg, un fenómeno mundial con más de 26 millones de ejemplares vendidos en más de 60 países.Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 26 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspense y giros impredecibles. Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

El blues del no-me-olvides

El blues del no-me-olvides

Autor: Alison Gray

Número de Páginas: 165

Dos mujeres en una isla griega descubren un cuerpo que ha llegado a la playa antes de la sesión matutina de yoga. Son requeridas para dar declaraciones como testigos a la policía local pero ambas están escondiendo algo. Invitada de vuelta por el Teniente Angelo Christophis, el jefe de la policía local en Scíathos, Abby Foulkes regresa a Grecia para seguir una pista en el asesinato de un conocido allí, a finales de los 90. Pero la pareja de Angelo tuvo recientemente un bebé y Abby siente que algo no está bien. Cuando no puede ponerse en contacto con él, ella se descubre sola en otra isla griega, siguiendo una pista, fuera de su jurisdicción. Ella debe de mantener su cordura mientras investiga crímenes viejos y nuevos al mismo tiempo.

Tributo de Sangre

Tributo de Sangre

Autor: Jordi Sugrañes Domingo

Número de Páginas: 466

Marta es una joven con una infancia y juventud muy difíciles, al quedarse huérfana por culpa de un accidente de tráfico de sus padres. Abandona su pueblo natal y pasa a Barcelona a vivir con una hermana de su madre. Solitaria, introvertida, acomplejada, solo consigue reflotar su vida cuando su afición a la literatura, concretamente el género de novela negra la llevan a ganar el premio Alfaguara. Se traslada a Madrid, y en cuatro años consigue lanzar tres éxitos más que la consolidan como un valor al alza en el panorama literario. Esto produce un cambio básico en su personalidad, Marta se transforma en una persona más segura y estable. Su posición económica pasa a ser muy buena gracias a sus libros y por fin decide volver a su pueblo natal a trabajar y vivir. Añora el mar y sus raíces. Allí se ve envuelta en una serie de crímenes cuyo origen son unos sucesos que proceden de su infancia en la Escuela Infantil de Cadaqués.

La princesa de hielo Novela Gráfica

La princesa de hielo Novela Gráfica

Autor: Léonie Bischoff , Olivier Bocquet

Número de Páginas: 128

La primera adaptación gráfica de la novela más leída de Camilla Läckberg.

La princesa de hielo 10 Aniversario

La princesa de hielo 10 Aniversario

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 416

Edición Especial con 60 páginas extra: entrevista y fotos de la autora, consejos para escribir novela negra, cubiertas internacionales.

La princesa de hielo de Camilla Läckberg (Guía de lectura)

La princesa de hielo de Camilla Läckberg (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com,

Número de Páginas: 25

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La princesa de hielo, una novela de la escritora sueca Camilla Läckberg. Comienza con el descubrimiento del cuerpo de Alexandra Wijkner, con las venas cortadas en su bañera llena de hielo. Erica Falck, su amiga de la infancia, y Patrick Hedström llevan a cabo la investigación a fin de desenmascarar al asesino y resolver el misterio que rodea a la joven desde su infancia. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Cinco

Cinco

Autor: Ursula Poznanski

Número de Páginas: 432

En la línea de Camilla Lackberg y Assa Larsson, llega una nueva voz en el género negro criminal, con una personalidad y una fuerza arrolladoras. THANKS FOR THE HUNT... Felicidades, has encontrado el tesoro. Han hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un prado. Ha sido asesinada. En la planta de los pies han dibujado unas coordenadas que lleva a la policía de Salzburgo a otro tremendo hallazgo: una mano humana metida en un recipiente de plástico. Pero ¿a quién pertenece esa mano en perfecto estado de conservación? ¿A qué obedecen las coordenadas tatuadas en los pies de la primera víctima? Beatrice Kaspary y Florin Wenninger se ven sumergidos en una peculiar y espeluznante búsqueda del tesoro en la que el premio, al parecer, son nuevas pistas que parecen conducirles cada vez más cerca del asesino. Sin embargo, conforme las víctimas se suceden en una sanguinaria versión del geocoaching, sus vidas personales sufren las consecuencias del caso y sus superiores les apremian a resolver lo antes posible el enigma, el misterio parece haber llegado a un callejón de salida. Hasta que Beatrice se convierte ella misma en presa...

Últimos Libros consultados