Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Y eligió la felicidad

Y eligió la felicidad

Autor: Corín Tellado ,

Segunda parte de la serie "Amor y fama" de Corín Tellado: "Y eligió la felicidad". Doris está a punto de alcanzar la cima de su carrera, está a un paso de llegar a lo más alto. Pero tiene un marido no muy comprensivo, y tendrá que tomarlo tal y como es, o dejarlo... Pero Doris no puede pasar sin él... Tendrá que elegir entre el amor y sus sueños, su éxito, el culmen de su carrera.

El profesor de felicidad

El profesor de felicidad

Autor: Corín Tellado ,

El profesor de felicidad: "—Pero, Raf, hijo mío, ¿cómo pretendes tal cosa? Tu padre nunca te lo permitirá. Es absurdo, Raf, inconcebible en una persona como tú. Además, ¿no has viajado ya bastante? Tu padre te necesita en la fábrica. Ya no es un niño y el negocio necesita una mano dura que lo guíe. Tienes veinticinco años, has estudiado cuanto has querido sin terminar nunca una carrera. Te gustan las lenguas y has estudiado idiomas. ¿Cuántos dominas? Cinco, me parece. Ahora quieres aprender el español... Temo, Raf, que tu padre no lo consienta. El llamado Raf se hallaba ante la ventana y miraba al exterior con vaguedad. Indudablemente el sermón de su madre le tenía sin cuidado. Dejó de contemplar el parque, los dos autos negros que había detenidos ante la escalinata principal del palacio, y con mucha calma se volvió hacia la dama."

Tú me diste la felicidad

Tú me diste la felicidad

Autor: Corín Tellado ,

Tú me diste la felicidad: "Carl Reilly lanzó una sarcástica mirada a través del ventanal. A pocos metros, de pie en la acera, se hallaba su amigo Thomas Blake, besando la mano de Amy Lacigny y saludando respetuosamente al muy opulento míster Lacigny. Carl vio cómo Thomas abría la portezuela del elegante automóvil, y cómo Amy, con una sonrisa que por sí sola era una invitación, se despedía de Thomas. Vio también que míster Lacigny se sentaba ante el volante y con su mano enguantada saludaba a su amigo. Carl sonrió. Allí tenía Thomas una buena oportunidad. Antes de sentarse nuevamente ante su mesa de trabajo, aún miró hacia la calzada."

No creo en tu cariño

No creo en tu cariño

Autor: Corín Tellado ,

El dinero hace dudar a toda la sociedad madrileña del amor de Mame y de Lucas. Lucas se enamoró de Mame en sus últimos días de vida, joven pero enfermo y, rico, muy rico. Mame le quiere, le adora, le hace sentirse mujer sin embargo, es veinte años más joven que él y sin dinero. Mame luchará para vivir sin importarle las habladurías y por llevar el negocio de su marido adelante contra la oposición de David, el socio minoritario.

Boletín del depósito legal de obras impresas

Boletín del depósito legal de obras impresas

Autor: Spain. Dirección General de Archivos y Bibliotecas ,

Sin imagen

Tú no puedes darme la felicidad

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 96
Mientras llega la felicidad

Mientras llega la felicidad

Autor: Josep Maria Cuenca ,

Número de Páginas: 752

Juan Marsé es, sin lugar a dudas, uno de los mejores narradores en lengua española de la segunda mitad del siglo XX. Asociado a la rica y longeva tradición novelística del realismo desde una posición heterodoxa, personalísima y libre, y plenamente moderna, algunas de sus obras son ya clásicos de nuestro tiempo, como por ejemplo Últimas tardes con Teresa, Si te dicen que caí, Un día volveré, El embrujo de Shanghai o Rabos de lagartija. Asimismo, algunos de sus personajes forman parte de la imaginación literaria de miles de lectores; es el caso del Pijoaparte, Jan Julivert Mon o el capitán Blay. A pesar de todo ello, también Marsé ha sido «víctima» hasta hoy del endémico déficit de biografías literarias del que infortunadamente adolece la cultura hispánica. Con este libro, Josep Maria Cuenca (Barcelona, 1966) ha intentado paliar, en parte al menos, dicha situación. Resultado de más de un lustro de investigaciones, Mientras llega la felicidad es la biografía del autor de Ronda del Guinardó cuyos fieles lectores estaban esperando desde hacía mucho tiempo.

Un segundo de felicidad

Un segundo de felicidad

Autor: Paola Alarsil ,

Número de Páginas: 448

Para Leonardo Moretti, los días de chaquetas de cuero, jeans y zapatillas son parte del pasado, tan lejanos como viejos sueños de juventud que yacen junto a un inefable amor en lo más hondo de su memoria. Similar es el sentir de Andrea Miraval, cuyos anhelos, aunque simples, se hallan sumergidos en una oscuridad tan insondable como la que reina en sus ojos desde hace años. Una eventualidad, una reunión no planeada e historias que se entretejieron en ayeres más felices unen a estos dos extraños, quienes no imaginan que la mala suerte de coincidir en el lugar y en la hora aparentemente equivocados, no es otra cosa que un accionar más del caprichoso tiempo. Aquel que alguna vez llamaron casualidad; aquel que los puso en el mismo camino años atrás y que los confrontó a la intransigencia de sus distintas familias, dándoles la ilusión de creer que aferrarse el uno al otro bastaría para ser felices. El mismo tiempo que nunca se detiene o descansa y que obraba en ellos otra vez, decidido a poner todo en su correcto lugar. El inicio es solo la continuación de un pasado inconcluso.

Miedo A Ser Feliz

Miedo A Ser Feliz

Autor: Edna Wend-Erdel ,

Los sueños, las diversas técnicas terapéuticas y la fuerza de la Nueva Energía están presentes en este libro lúcido y actual. Varios años después de su divorcio, Juliana se embarca en una nueva relación de pareja con Diego. Él es cariñoso, sensible, atento. Sin embargo, lo que podía ser una oportunidad para rehacer su vida se transforma en un nuevo dolor, un fracaso que la lleva a indagar en su interior para enfrentarse con su pasado, marcado por el abuso verbal y sicológico que ejerció sobre ella su primer marido. Es esa la principal razón de su incapacidad para entregarse, por entero, al amor. Miedo a ser feliz es la segunda novela de Edna Wend-Erdel, quien esta vez se sumerge en los laberintos de las relaciones amorosas, la solidaridad femenina y el difícil camino de Juliana -una mujer como tantas que viven situaciones de abuso en silencio-, quien debe reconstruir su autoestima y entender las causas de su trauma emocional.

Boletín del depósito legal de obras impresas

Boletín del depósito legal de obras impresas

Autor: Spain. Dirección General de Archivos y Bibliotecas ,

Te haré feliz

Te haré feliz

Autor: Corín Tellado ,

Te haré feliz: “—Dice mi tío que Antonio llegó aquí con unas miles de pesetas. Nadie explotaba la pesca en este lugar y él lo hizo. Al cabo de unos años tenía la fábrica de conservas y manejaba toda la flota. Años después la flota era suya. Más tarde le fue fácil adquirir la fábrica de conservas y luego el taller de mecánica... Construyó ese palacio a orillas del mar, que según mi tío es como el de las mil y una noches. Y al poco tiempo llegaron su madre y su hermano. No se instalaron en el palacio. Dicen que Antonio necesita libertad para sus vicios. Porque ya sabrás que es un vicioso. Paula se echó a reír regocijada. —Mujer —exclamó—. Eso lo sabe todo el mundo. —Bueno, pues Pedro se empleó en la fábrica de su hermano, si bien nunca tuvo parte en la Compañía.”

Las revolucionarias

Las revolucionarias

Autor: Estela González de Sande ,

Número de Páginas: 681
El destino manda

El destino manda

Autor: Corín Tellado ,

El destino manda: "Mi querida Sibila: Ha transcurrido tanto tiempo desde que nos vimos por última vez, que quizá los días luminosos de tu vida feliz, las noches de luna en compañía del hombre que amas y las horas inconscientes que transcurren en el hogar tranquilo y dichoso te hayan hecho olvidar a la pobre enferma. Yo no te olvidé nunca. Me parece que aún te veo recostada sobre la blanca balaustrada de la terraza del balneario, con los ojos perdidos en aquel horizonte infinito y las manos caídas a lo largo del cuerpo. Parecías la imagen de la resignación y yo te envidiaba, porque dentro de mí no existía la conformidad que veía en tus ojos de miel. ¡Cuántas veces deseé aproximarme, saber lo que sentías y después derramar a tus pies toda mi confianza de enferma!"

Mi boda contigo

Mi boda contigo

Autor: Corín Tellado ,

Cuando Salvador quedó viudo y con cinco hijos menores sus amigos Marcelina y Lorenzo se ofrecieron a cuidar de la más pequeña Fefa. De esta manera podía atender debidamente a los otros cuatro y Fefa también estaría atendida. Los años pasaron y Fefa siguió con sus padrinos. Cierto día, repentinamente, Marcelina muere y deja solos a Lorenzo y a Fefa que ya tiene 20 años... La familia Leina intentará sacar a Fefa de esa casa para evitar habladurías pero ¿Evitarán que se enamoren?

La gramática de la felicidad

La gramática de la felicidad

Autor: Annabel Martín ,

Número de Páginas: 316
¡Si yo pudiera cambiar!

¡Si yo pudiera cambiar!

Autor: Corín Tellado ,

Segunda parte de la serie "Me caso por obligación" de Corín Tellado: "¡Si yo pudiera cambiar!". Iris y Andy pasan su “feliz” luna de miel en un hotel de Trenton. Cada uno en una alcoba, felices, disfrutando de su matrimonio. No, ojalá pudiera Iris decir eso. Durmió en una alcoba cómoda y confortable; sintió todas las horas del reloj y también los pasos de Andrews cruzando la alcoba contigua de parte a parte, una y otra vez, hasta el amanecer. ¡Fue horrible! Iris no quisiera sentir como siente, quisiera ser libre de todas esas pesadillas y correr al lado de Andy y decirle al oído que olvide. Quisiera cambiar, pero aquello era imposible. Hace sólo quince días era la mujer más feliz del mundo. Y ahora... Lo único que la evadía de aquel recuerdo, lo único que contrastaba el horror de aquello eran los también imborrables besos de Andrews...

Mi Nita querida

Mi Nita querida

Autor: Corín Tellado ,

Nita, una bella joven a la que no le faltan pretendientes, lleva una vida tranquila junto a su madre y a un muchacho, llamado Kaden, adoptado por la familia. La llegada de unas misteriosas cartas cambiará su modo de pensar. El amor se encuentra siempre más cerca de lo que creemos... Inédito en ebook.

Adorada mía

Adorada mía

Autor: Corín Tellado ,

Min detesta a su madrastra, una mujer déspota y sin sentimientos por la que no siente ningún aprecio. Min es inteligente, despierta e irónica y, sin proponérselo, consigue el trofeo más preciado; pero a veces la soledad y la nostalgia se apoderan de las personas más seguras, y sólo el amor puede llenar los vacíos del alma. Después de la tristeza llega la felicidad para Min, una felicidad inmensa y tranquila que le traerá una nueva vida.

¡Porque no eres como todos!

¡Porque no eres como todos!

Autor: Corín Tellado ,

¡Porque no eres como todos!: “—Adiós, pequeña. No sabes cuánto agradezco que te haya sido desagradable. Marta se mordió los labios hasta casi hacerse sangre. —Oiga... Volvió a apretar la boca. —¿Decías? En vez de responder le dio la espalda. Jeff silbó despreocupadamente, perdiéndose ante sus ojos.No pudo contener la lágrima que le enturbió los ojos. ¿Sería posible que aquel hombre tuviera la virtud de descomponerla de semejante forma? No podría resistirlo un momento más y lo peor era que... ¡Dios santo, si continuaba a su lado un momento más se vería obligada a tirarse al mar para no aparecer jamás.”

Introducción a la sociología de la literatura

Introducción a la sociología de la literatura

Autor: José Luis Méndez ,

Número de Páginas: 141
La historia de una mujer

La historia de una mujer

Autor: Corín Tellado ,

La historia de una mujer: “—La mujer debe formar un hogar, dar hijos para el cielo y hacer feliz al hombre que sea su compañero. —Estoy de acuerdo, mamá. Pero no pretenderás que ponga un anuncio en el periódico, ni que me case con uno de los candidatos a mi mano sólo porque sea de mi clase —recalcó —. Tengo un alto concepto del amor y me casaré enamorada o no me casaré. —Esas son tonterías, —adujo la dama, enojada—. Cuando tu padre y yo nos casamos apenas nos conocíamos. Mi familia consideró conveniente que yo me casara con el heredero de los Kilowatt. Yo, que era también una rica heredera, como ahora lo eres tú, pero que no tenía ideas raras en la cabeza, me casé con tu padre y fuimos muy felices.”

Deseo prohibido

Deseo prohibido

Autor: Corín Tellado ,

Deseo prohibido: “—Un día nos volveremos a ver —decía Aldo con ansiedad. —Claro. —¿Irás en mi busca? —Te doy mi palabra. No sé en qué instante empecé a llorar pensando en que aquella noche sería la última vez sabe Dios hasta cuándo o tal vez para toda la vida. Tenía entonces trece años, pero pensaba como una mujer y sentía con la fuerza de una adulta total. El caso es que Aldo me secó el llanto, me prometió que volvería a Moulins y que no me olvidaría jamás. Yo le creí, pero también creía que no iba a poder serle fiel después de conocer aquella deliciosa cosa que era el amor, el deseo o la posesión.”

Entre dos luces

Entre dos luces

Autor: Corín Tellado ,

Entre dos luces: “—No, no lo creo. Amor así es de novela, yo no amaría de ese modo jamás. No creo en los grandes amores que cuentan las historias. Son falsos, no creas nada de lo que en ellas se dice. Decididamente no creo en el amor. Puede sentirse un cariño más o menos profundo, alimentadocon el trato constante, una estimación sincera. Puede incluso una amistad prevalecer a través de los siglos; más querida mía, piensa con detenimiento en esto y dime lealmente si es que me comprendes, mejor aún, si quieres comprenderme —hace una pausa y añade con vehemencia—: Yo creo, May, que, a mi entender, es así; el amor es un deseo muy poco delicado.”

Últimos Libros consultados