Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Parkour. Cree en ti

Parkour. Cree en ti

Autor: Álex Segura

Número de Páginas: 216

Alex Segura, traceur y youtuber de éxito, nos cuenta cómo encontró en el parkour la clave para mejorar su autoestima y superar las adversidades. «Es importante saber dónde están tus límites y hasta dónde puedes llegar. El parkour es arriesgado solo si tú lo haces arriesgado.» Él era un tipo normal, de floja constitución y un blanco para las críticas de sus colegas de clase. Pero todo cambió el día que decidió practicar parkour. Lo que empezó siendo un entretenimiento puntual se convirtió en una forma de vida, donde saltar cada vez más alto y más lejos era la prioridad. Por primera vez, se sentía bien, vivo y motivado. Hasta que una inoportuna lesión hizo que se rompiera todos los huesos del pie. Fue entonces cuando el médico y sus padres le prohibieron volver a saltar. Sin embargo, él, incapaz de no seguir a su corazón, siguió practicando, y lo más increíble es que en cada visita médica ¡su pie mejoraba! Alex Segura se abre de par en par y nos cuenta su historia. Un viaje a través del mundo del parkour y de cómo él logró sobreponerse a una grave lesión y no abandonar su pasión. Como él mismo dice: «Que una caída no te haga derrumbarte, sino...

Confortacion y consuelo de pusilanimes. Compuesto por el padre fray Miguel de la Guerra, de la orden de san Bernardo. ..

Confortacion y consuelo de pusilanimes. Compuesto por el padre fray Miguel de la Guerra, de la orden de san Bernardo. ..

Autor: Miguel Guerra

The end

The end

Autor: JHON JHOSEP

Número de Páginas: 158

El día que un Papa Negro, cambió el Destino Final de la ciega...Raza Humana ...y entonces, comprobó atónito que Dios no es Él...ES ELLA. Al autor de este libro, desde joven siempre le preocupó la irreversible y absurda evolución Bélica del Mundo y siempre que planteaba a sus amigos este debate el final siempre era el mismo. Y que podemos hacer nosotros para cambiar eso? Y la respuesta también era siempre la misma, NADA. Pero su naturaleza inconformista le llevó, a que aunque fuese en el frágil Mundo de las Fantasías, plasmar su más ambicioso sueño...Un Mundo sin Hambre, Guerras, Petróleo, Fronteras...y para eso, como no podía ser de otra forma, se puso manos a la obra y creo éste sueño para optimistas llamado THE END El Mundo al revés.

Cree en Ti

Cree en Ti

Autor: Sixto Porras

Número de Páginas: 224

Tu reflejo depende de tu espejo. Y según te ves, atraes. Tú, como muchas personas, no sabes que la mayoría de tus problemas vienen de la imagen que tienes de ti mismo. De ella dependen tus relaciones, cómo las escoges, cómo te tratan, y cómo te comportas. Es más: tu autoimagen afecta todo aquello que es lo más importante para ti: el éxito en tu familia. Hoy vas a dejar de mirarte en el espejo de la auto-imagen pobre y derrotada. En este novedoso libro, Sixto Porras te acompaña en la sorprendente travesía de cambiar tu espejo. Irás descubriendo la persona que realmente eres, y que has escondido por mucho tiempo detrás de una auto-imagen que esconde lo mejor de ti. En la travesía sentirás miedo, tentación de volver atrás, temor a la amenaza de la arrogancia. Es que estás descubriendo al verdadero tú, y aún no te has mirado en el nuevo espejo. Pero el autor te recordará en el camino que tu intención de ser y de vivir mejor le ganará la partida a tu vieja imagen. Sigue confiado. Llegarás al final ileso y renovado. Te espera una auto-imagen fuerte y fiel a ti, que traerá a tu vida las relaciones familiares más hermosas que jamás soñaste…y tu reflejo en un...

Un caballero de East End

Un caballero de East End

Autor: Ana de Liévana

Número de Páginas: 310

Un romance ambientado en la época victoriana que hará las delicias de los lectores. Lo había perdido todo... y entonces la encontró a ella. Cuando su padre fallece, Connor O'Malley solo recibe como herencia un montón de deudas y la ruina familiar. Connor se ve obligado a vender Malley House, la mansión en la que vivía feliz en Irlanda, y se traslada con su hermana pequeña al bullicioso Londres en busca de un nuevo comienzo. Sin embargo, la realidad es muy diferente del futuro prometedor que imaginaba, y al caer su hermana gravemente enferma, Connor inicia un turbio camino que lo conducirá a una situación cada vez más peligrosa. El azar lo unirá a Lillian, una hermosa joven distinta a todas las demás, enfrentándose a una decisión que podrá cambiar su vida para siempre... Lillian Simmons es joven, bella y de buena familia, pero ha decidido convertirse en institutriz antes que exponerse a un matrimonio tan infeliz como el de su hermana. Culta, resuelta y difícil de impresionar, Lillian jamás ha creído en el romanticismo. Pero un día conoce en Hyde Park a un caballero irlandés, misterioso y encantador, y todas sus antiguas creencias empiezan a desmoronarse. Puede...

Crónica -su mejor Week-end-

Crónica -su mejor Week-end-

Autor: Jesús Ferro Bayona , Jacques Gilard , Teresa de Cepeda

Número de Páginas: 413

Como un valioso aporte al estudio de la literatura y el periodismo en Colombia, la Universidad del Norte pone al alcance de investigadores, periodistas y público en general estos textos rescatados de Crónica , semanario literario-deportivo que circuló entre 1950 y 1951 en Barranquilla y se constituyó en el punto de confluencia de lo que treinta años más tarde se conocería como el Grupo de Barranquilla. Este proyecto de rescate documental, que en su primera fase contó con la asesoría del profesor francés Jacques Gilard, permitirá a los lectores acercarse a un material único que muestra de qué manera la dupla periodismo y literatura se convirtió en la mejor excusa para que un grupo de artistas detonaran su creatividad.

La princesa del East End (Secretos de alcoba 3)

La princesa del East End (Secretos de alcoba 3)

Autor: Christine Cross , Anne Marie Cross

Número de Páginas: 246

Última entrega de la irresistible trilogía Secretos de alcoba. Ella lo cautivó desde su primer encuentro, y él se prometió que, algún día, esa mujer sería suya. Ella era rebelde. Él había prometido conquistarla. Un matrimonio por conveniencia ligará sus destinos y hará surgir la pasión y el amor, a pesar de los peligros. En el peligroso mundo de los bajos fondos londinenses, Camilla Lambert se ha ganado un hueco en el corazón de las prostitutas y de los niños de la calle. En su deseo por ayudarlos, no encuentra otro camino que el de un matrimonio por conveniencia. Charles siempre ha estado enamorado de Camilla. Ahora que se ha convertido en su esposa, solo tiene que conquistarla. Pero ¿cómo conquistar a alguien que no cree en el amor? Juntos iniciarán un camino difícil, en el que la pasión y la ternura lograrán abrirse paso en sus corazones. Sin embargo, los planes de ambos y su propio matrimonio se verán amenazados por un peligro oscuro y misterioso que acecha en los bajos fondos.

Cree En Ti: La Diferencia de Vivir Tu Infierno O Tu Para

Cree En Ti: La Diferencia de Vivir Tu Infierno O Tu Para

Autor: Ariza Z.

Número de Páginas: 328

Creer en ti te llevará del infierno que es creer y actuar en base a los prejuicios sociales, te llevará a la privilegiada y desafiante faena de atreverte a pensar por ti mismo, logrando así entrar al paraíso aquí en la Tierra, ahí donde ya no te influencia la opinión de los demás para decidirte a vivir como tu corazón te indica que debes hacerlo por tratarse de tu verdad. Esta ha sido la luz de los grandes hombres de la historia universal.Cree en ti es una obra donde la emoción que te inspirará será más importante que el pensamiento que contiene. Creer en tu propio pensamiento, escuchar y atender la voz de tu propio espíritu, creer en lo que es verdadero para ti por sentirlo así desde el fondo de tu alma es, al final de la historia, verdadero para todos; ahí yace el carácter de un genio, ese que eres tú.Intentando inspirar tan loable cometido, Ariza nos presenta en Cree en ti una amplia introducción al tema analizando la dignidad humana para luego compartirnos 35 capítulos que funcionarán como semillas que intenta sembrar en el corazón del lector para que germine el enorme poder de un gran tesoro: la confianza en sí mismo.

Leyes del quaderno nueuo delas rentas delas alcaualas et frãquezas

Leyes del quaderno nueuo delas rentas delas alcaualas et frãquezas

Autor: Spanien Ferdinand V. (König)

Christmas music from baroque Mexico

Christmas music from baroque Mexico

Autor: Robert Stevenson

Número de Páginas: 194
Cree en ti

Cree en ti

Autor: Cande García

Número de Páginas: 580

Sara o Irene, tiene una infancia y una niñez feliz, una adolescencia muy dura y bastante complicada, una vida de adulta terriblemente dolorosa y cruel, con deseos de morir a diario. Pero un día la vida le da una sorpresa inesperada, lo que hace que sus miedos a lo desconocido mueran y comprenda que tiene que lograr salir de esa cárcel, a la que llaman “hogar”. Sale del mundo en el que está sumergida y empieza una aventura con un camino incierto y muy duro, pero también conoce gente que la deja impresionada, porque le demuestran que en la vida hay personas buenas y aprende a dar oportunidades, como se la van dando a ella. Tiene el regalo más hermoso de su vida, el cuál le hace darse cuenta que todo lo vivido mereció la pena. Es como si el mago de la lámpara mágica le hubiera concedido tres deseos, los más dulces, tiernos y amorosos deseos. Irene o Sara, (ya entenderás a lo largo de la novela, porque llamo por dos nombres al personaje principal) te enseñara a luchar por tu vida, a darte cuenta que puedes hacer todo lo que te propongas siempre y cuando te quieras y ames. No dejes de leer está novela, porque acabaras con una sonrisa en los labios, ya que no te...

Dativo y locativo en el singular de la flexión nominal indoeuropea

Dativo y locativo en el singular de la flexión nominal indoeuropea

Autor: Francisco Villar

Número de Páginas: 248
S.O.S. Mamis. El libro

S.O.S. Mamis. El libro

Autor: Tamara Acosta , Loreto Aravena , Paz Bascuñán , Jenny Cavallo , Mane Swett , Antonia Boza

Número de Páginas: 144

Cinco mujeres, cada una con una personalidad muy diferente, unidas en uno de sus roles más importantes en la vida: ser madres. Con humor, ironía y situaciones en donde más de una se podrá sentir representada, las mamis nos hablan de reuniones de apoderados, de bullying escolar, de tipos de educación, pero también de sexualidad, de infidelidad y, más que nada, de aquella sinceridad inocente pero punzante de los hijos. Las graciosas ilustraciones de Antonia Boza acompañan las páginas con picardía, humor y mucho talento. Una lectura sinpatiquísima que ninguna que sea madre se querrá perder, y totalmente recomendada para aquellas que estén considerando embarcarse en este camino.

Un buen viaje

Un buen viaje

Autor: Simon Ortiz

Número de Páginas: 292

Este poemario del nativo-norteamericano Simon Ortiz, se apoya en un cruce muy especial de idiomas e interpretaciones del universo: el del Nuevo México multicultural en el que viven el autor y su pueblo ácoma. Ortiz escribe en un inglés que, como confiesa él mismo, es peligroso para él y los suyos porque está dominado por las formas de leer el mundo impuestas por Europa en América. En esa lengua, describe una visión de la realidad en la que los seres humanos y el planeta son parientes y todo está relacionado con todo. Su poesía, que siempre es política porque forma parte de una lucha por la supervivencia de toda una cultura, no hay fronteras de ningún tipo. Como en el mundo que Ortiz contempla a su alrededor, la belleza de su arte rechaza en todos los niveles, desde el lingüístico hasta el gráfico, las jerarquías de la civilización estadounidense contemporánea.

Cree En Ti

Cree En Ti

Autor: Renny Jesús Guillén Rujano

Número de Páginas: 292

Mi estimado Campeón, la vida se trata de ser feliz, de disfrutarla plenamente con lo que tenemos a nuestro alcance. Sin embargo, existen muchos factores que con frecuencia nos impiden alcanzar la felicidad. La envidia, la tristeza, la rabia, el odio, la mentira entre otros que muchas veces son producto de nuestro ego. Estos conducen a situaciones opuestas a un estado de felicidad. Dependiendo de nuestra autoestima logramos recuperarnos o no de situaciones difíciles como la depresión o la tristeza. El salir de estas situaciones nos alimenta el ser y nos permite crecer como seres humanos, pero muchas veces somos presa de ellas y nos quedamos sumergidos creyendo que no tenemos posibilidad de escape, entonces las situaciones continúan golpeándonos consciente o inconscientemente y llegamos a sentir que ellas nos persiguen y que es inútil luchar porque se han agotado las fuerzas. Si estás en una situación similar, te hago saber que hay escapatoria, que mientras haya aire que respirar y la vida fluya en nuestro cuerpo podremos seguir luchando para vencer y superar cualquier situación por muy dolorosa o difícil que sea. Primeramente, para sacar de nosotros la basura que nos...

Nueve Mentiras Que La Gente Cree Sobre Hablar En Lenguas

Nueve Mentiras Que La Gente Cree Sobre Hablar En Lenguas

Autor: Steve Bremner

Número de Páginas: 226

Descubra la verdad bíblica sobre el controvertido don de hablar en lenguas. ¿Te han dicho alguna vez que hablar en lenguas es cosa del pasado? Quizá has oído hablar en lenguas y te pareció tan extraño que pensaste, “¡Esto es demasiado extraño para venir de Dios!” O, quizá crees que la gente puede hablar en lenguas hoy pero las lenguas no son para todos. Si eres escéptico o intrigado, si hablas en lenguas o no, ¡este libro es para ti! En Nueve Mentiras que la Gente Cree Sobre Hablar en Lenguas, Steve Bremner confronta bíblicamente los mitos acerca de hablar en lenguas de frente y responde algunas de las preguntas más comunes sobre este polémico don espiritual. Obtendrás respuestas a preguntas como estas: ¿Soy bautizado en el Espíritu Santo cuando soy salvo(a) o es esa otra experiencia? ¿Hablar en lenguas es solo para carismáticos y pentecostales? ¿Se supone que debo hablar en lenguas sin un intérprete? ¿Puedo hablar en lenguas cuando quiera? ¡Descubre por ti mismo lo que significa hablar en lenguas y entrar en un nuevo nivel de encuentro personal con el Espíritu Santo!

La filosofia moral, declarada y propuesta a la juventud

La filosofia moral, declarada y propuesta a la juventud

Autor: Lodovico Antonio Muratori

Número de Páginas: 380
Primera, segunda y tercera °-quarta, quinta y sexta! parte del Espeio de consolacion de tristes. Compuesto por fray Iuan de Dueñas ..

Primera, segunda y tercera °-quarta, quinta y sexta! parte del Espeio de consolacion de tristes. Compuesto por fray Iuan de Dueñas ..

Número de Páginas: 256
Practica de visitar los enfermos

Practica de visitar los enfermos

Autor: Baltasar Bosch de Centellas y Cardona (M.I.)

Número de Páginas: 336
Tu vales mas de lo que piensas

Tu vales mas de lo que piensas

Autor: Matthew McKay , Patrick Fanning , Carole Honeychurch , Catharine Sutker

Número de Páginas: 224

Working toward an end result of greater happiness, success, and peace of mind, this self-esteem building program produces a lasting improvement in self-image. This comprehensive approach helps readers define their core values so they can take pride in who they are and what they believe in. Powerful techniques are explored through 60 simple, fun exercises that build and maintain a healthy perception of oneself. In tune with the idea that knowing and loving oneself makes it easier to know and love others and receive love in return, this effective guide prompts an increase in personal power. Trabajando hacia un resultado final de mayor felicidad, éxito y tranquilidad de espíritu, este programa de desarrollo de autoestima produce una mejora permanente en el autoimagen. Este enfoque exhaustivo ayuda a los lectores a definir sus valores centrales para que puedan enorgullecerse de lo que son y lo que creen. Se exploran técnicas poderosas a través de 60 ejercicios simples y divertidos que construyen y mantienen una percepción saludable de sí mismo. En consonancia con la idea de que conocer y amar a sí mismo hace que sea más fácil conocer y amar a otras personas y también recibir ...

Sin imagen

El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y consigue lo que quieres

Número de Páginas: 300
Diccionario inglés

Diccionario inglés

Número de Páginas: 528

English and Spanish definitions are presented side-by-side in a unique two-column format, with hundreds of sample sentences and numerous common idioms and phrases. This useful volume provides the foundation for more advanced English-language study.

Nunca Te Rindas

Nunca Te Rindas

Autor: Mario Linguari

Número de Páginas: 236

Le dedico este libro a una persona especial en mi camino de mi vida, una persona que en su tranquilidad y silencio, entendió y se tomó el tiempo para conocerme, de pie a mi lado, escuchándome y guiándome a todo lo que había dentro de mí, esta persona. dijo, puedo leer lo que hay dentro de ti, y te digo que nunca debes rendirte, lo lograrás y verás que al final te detendrás, verás todo el camino que has hecho, y con los ojos cerrados susurrarás, estoy aquí porque ' lo hay o porque pensé que no podría hacerlo pero seguí adelante.

Charlas con Mayson

Charlas con Mayson

Autor: María Bravo

Número de Páginas: 200

¿Te imaginas charlando sobre la vida con esos personajes ilustres a los que siempre has admirado? En este original y divertido libro, María Bravo te cuenta cómo estas charlas la ayudaron en su proceso de reinvención. Además de sacarte sonrisas de manera constante, aprenderás mucho acerca de esos pequeños obstáculos del día a día. Encontrarás una nueva forma de encontrar respuestas y soluciones de una manera totalmente distinta a lo que hayas leído antes.

Autos sacramentales, alegoricos, y historiales

Autos sacramentales, alegoricos, y historiales

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Dios no está muerto 2

Dios no está muerto 2

Autor: Travis Thrasher

Número de Páginas: 416

Dios no está muerto 2 narra la historia detrás de la famosa película, yendo aún más a fondo a las historias de los personajes principales y mostrando una imagen triunfante de la victoria que conlleva enfrentar las adversidades de la vida con una fe verdadera. Arkansas pareciera un lugar poco probable en donde presenciar una batalla sobre la libertad religiosa, sin embargo el conflicto que comenzó en una pequeña universidad se ha extendido a las instalaciones de una preparatoria, donde una joven maestra cristiana llamada Grace Wesley es el centro de atención por hablar abiertamente de Cristo en su salón de clases. Tom, un joven abogado que trabaja con el sindicato de maestros, ha sido asignado a representar a Grace para abogar por sus derechos de libertad de expresión religiosa. Muy pronto, la abogacía de Tom lo llevará a conocer a Amy Ryan, una reportera y anteriormente escéptica, quien ha sido encontrada por la fe después de combatir con cáncer y por el haber presenciado personalmente la batalla que se suscitó en la universidad de Hope Springs el año anterior. Tom descubre toda la verdad acerca del caso y al mismo tiempo empieza a ver lo que significa tener una...

Espacio pictórico y espacio poético en la obra de Blanca Varela

Espacio pictórico y espacio poético en la obra de Blanca Varela

Autor: Modesta Suarez , Modesta Suárez

Número de Páginas: 244

“No creíamos en el arte. Pero creíamos en la eficacia de la palabra, en el poder del signo. El poema o el cuadro eran exorcismos, conjuros contra el desierto, conjuros contra el ruido, la nada, el bostezo, el claxon, la bomba. Escribir era defenderse, defender la vida. La poesía era un acto de legítima defensa.” Esta breve cita del texto de Octavio Paz que acompaña, en los años 60, los primeros poemas de Blanca Varela (Lima, 1926) conlleva ya parte de la relación íntima que va a unir poesía y pintura en la creación de la poeta peruana.

Cantigas de Santa Maria

Cantigas de Santa Maria

Autor: Alphonse X ((roi de Castille et de León ;)

Número de Páginas: 414
Nunca dejes que te vean llorar

Nunca dejes que te vean llorar

Autor: Amir Valle Ojeda

Una disparatada aventura que incluye a Chaplin, los nazis y los comunistas

Poesía amorosa latinoamericana

Poesía amorosa latinoamericana

Autor: Manuel Ruano

Número de Páginas: 223

"Esta antología se caracteriza por la amplitud de la muestra: 120 poemas de otros tantos autores, desde el siglo XVI. La inclusión de un poema precolombino y de textos del Conde de Lautréamont, J. Laforgue, J. Supervielle y Saint-John Perse es aporte novedoso. Muy útil el apéndice bibliográfico, pero la disposición de los poemas en 3 apartados es un tanto gratuita e innecesaria"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Diccionario de construccion y regimen de la lengua castellana :

Diccionario de construccion y regimen de la lengua castellana :

Autor: Rufino José Cuervo

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Últimos Libros consultados