Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Merrick (Crónicas Vampíricas 7)

Merrick (Crónicas Vampíricas 7)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 464

En Merrick, séptima entrega de las «Crónicas Vampíricas», Anne Rice presenta a los vampiros las brujas, protagonistas de otra de sus excepcionales series de fantasía paranormal: «Las Brujas de Mayfair ». Esta es la historia de Merrick Mayfair, una bella descendiente de las brujas de Nueva Orleans. Nacida de madre africana y padre francés, la joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes de sus antepasadas, las brujas Mayfair... Hasta que llega a su oscuro mundo el exótico vampiro David Talbor. «He amado a tres seres a lo largo de toda mi existencia, como ser humano y como vampiro. Aaron Lightner era uno de ellos. Otro era, y sigue siéndolo, el vampiro Lestat, quien había obrado prodigios en mí con su amor, y había destruido mi vida mortal para siempre. El vampiro Lestat me había hecho inmortal y me había procurado una fuerza increíble, convirtiéndome en un ser excepcional entre los vampiros. Y mi tercer amor: Merrick Mayfair, aunque yo había hecho todo lo posible por olvidarla.»

Cántico de sangre (Crónicas Vampíricas 10)

Cántico de sangre (Crónicas Vampíricas 10)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 416

En Cántico de sangre, décima entrega de la mítica saga «Crónicas Vampíricas», Lestat se encontrará de nuevo con varios de los personajes de la legendaria serie de Anne Rice «Las Brujas de Mayfair». Lestat, que una vez fue esencia de la maldad, lucha ahora contra su propia condición de vampiro, pues anhela alcanzar la pureza. Al mismo tiempo, se enfrenta a diferentes fantasmas, leyendas y secretos, así como al misterio de Taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada Rowan Mayfair. «Conseguiré satisfacerle. Así que tranquilícese y siga leyendo. No se arrepentirá. ¿Cree que no deseo captar nuevos lectores? Mi nombre es sinónimo de sed, querido. ¡Estoy deseando apoderarme de usted! »No obstante, dado que me he tomado un respiro en mi obsesión por convertirme en santo, permítame que dedique unas palabras a mis leales seguidores. Ustedes, los nuevos, síganme. No les costará ningún esfuerzo. ¿Por qué iba yo a hacer algo que les resultara difícil? Sería como echar piedras sobre mi propio tejado.»

Sangre y oro (Crónicas Vampíricas 8)

Sangre y oro (Crónicas Vampíricas 8)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 688

En esta octava entrega de las «Crónicas Vampíricas», la mejor saga de vampiros jamás escrita, asistimos a la biografía de Marius, el mentor de Lestat. Asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos de su milenaria existencia. Este ser solitario e inmortal evoca sus experiencias como senador romano, entre druidas y como protector de Akasha y Enkil, reyes de los vampiros. Se detiene en su amor por Pandora y en su tarea como mentor de Lestat. Rememora también la caída de Roma, su huida a Constantinopla, patria de la insaciable Eudoxia, y el regreso a la Italia renacentista. A través de Marius, Anne Rice plasma una vida errante, rica en escenarios y seres apasionantes, pero compleja y limitada por su condición de eterna, al tiempo que describe la convulsa existencia de los vampiros a lo largo de la Historia. «Se llamaba Thorne. En la antigua lengua rúnica, era unnombre más largo: Thornevald. Pero cuando se convirtió en bebedor de sangre, pasó a llamarse Thorne. Y en esos momentos, siglos más tarde, cuando yacía en su cueva de hielo, soñando, seguía llamándose Thorne. »Al llegar a la tierra del hielo, había confiado en...

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 720

En esta segunda entrega de las «Crónicas Vampíricas» descubrimos la vida del enigmático Lestat, a quien conocimos en Entrevista con el vampiro. Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia. «Soy el vampiro Lestat. Soy inmortal. Más o menos. La luz del sol, el calor prolongado de un fuego intenso..., tales cosas podrían acabar conmigo. Pero también podrían no hacerlo. »Cuando estoy sediento de sangre, mi aspecto produce verdadero horror: la piel contraída, las venas como sogas sobre los contornos de mis huesos... Pero ya no permito que tal cosa suceda, y el único indicio de que no soy humano son las uñas de los dedos.»

La Reina de los Condenados (Crónicas Vampíricas 3)

La Reina de los Condenados (Crónicas Vampíricas 3)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 656

La tercera entrega de las «Crónicas Vampíricas» nos aproxima de nuevo al abismal mundo de Lestat, esta vez con su amante: la Reina de los Condenados. Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción. «Yo soy el vampiro Lestat, ¿me recordáis? El vampiro que llegó a ser una superestrella del rock, el que escribió su autobiografía. El de pelo rubio y ojos grises, el de insaciables deseos de hacerse visible y famoso. Me recordáis. Quise ser un símbolo del mal en un siglo iluminado donde el mal (en el sentido estricto de la palabra) que soy yo no tiene lugar. Me imaginé incluso que, de esta forma, haría algún bien: jugando a ser el diablo en el escenario. La última vez que hablamos acababa de empezar algo con buen pie...»

Damon. Medianoche

Damon. Medianoche

Autor: L. J. Smith ,

¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.

Diario de Stefan

Diario de Stefan

Autor: AA. VV. ,

Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, ella corresponderá al amor de Stefan... y al de su hermano Damon. Diario de Stefan revela lo que realmente sucedió entre los hermanos Salvatore y Katherine...Un triángulo amoroso que abarcará toda la eternidad.

Conflicto

Conflicto

Autor: L. J. Smith ,

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Para probar su inocencia, Elena debe encontrarle, pero antes debe descubrir quién se ha apoderado de su diario.

Damon. Almas oscuras

Damon. Almas oscuras

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 512

Stefan Salvatore está prisionero en la Dimensión Oscura, un lugar en el que vampiros y demonios utilizan a los humanos como esclavos. Pero Elena no se detendrá ante nada para salvar a su amado. Sin embargo, con el paso de los días la tensión entre Elena y Damon, que la ayuda en el rescate, aumenta, y ella debe enfrentarse a una terrible decisión: ¿A qué hermano quiere en realidad?

Despertar

Despertar

Autor: L. J. Smith ,

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Damon, Medianoche. Crónicas Vampíricas VII

Damon, Medianoche. Crónicas Vampíricas VII

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 492

Extrañamente convertido en un ser humano, Damon hará cualquier cosa para ser un vampiro de nuevo. Incluso viajar a la Dimensión Oscura, llevándose accidentalmente a Bonnie con él… Así, la amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell's Church; y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos. Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Historias Extrañas Sobre Jesús

Historias Extrañas Sobre Jesús

Autor: José de Segovia ,

Número de Páginas: 166
Invocacon, Cronicas Vampiricas IV

Invocacon, Cronicas Vampiricas IV

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 256

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell's Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon lo seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena? Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Tom Cruise: nacido el tres de julio. Un mito en la industria de Hollywood.

Tom Cruise: nacido el tres de julio. Un mito en la industria de Hollywood.

Autor: Marc Servitje ,

Número de Páginas: 144

¿Por qué Tom Cruise es hoy día la cara más reconocible de la Iglesia de la Cienciología? ¿De qué manera ha influido Paul Newman en su vida y su carrera? ¿Cómo alcanzó un chico disléxico de origen humilde la cima de Hollywood? Éstas y otras preguntas tienen respuesta en Tom Cruise: Nacido el tres de julio, una biografía -en palabras del eminente crítico cinematográfico Román Gubern-"perspicaz, amena y completa" en la que su autor, Marc Servitje, hace gala de una "erudición abrumadora" Y es que hablar de Tom Cruise equivale a recorrer la historia del cine norteamericano de los últimos 20 años, desde los taquillazos de Top Guny Días de trueno, pasando por las películas de cineastas de la talla de Martin Scorsese, Ridley Scott, Oliver Stone, Sydney Pollack, Brian De Palma, Steven Spielberg y Stanley Kubrick, hasta desembocar en "nuestro" Alejandro Amenábar, a quien produjo Los otros y compró los derechos de Abre los ojos para su consiguiente remake. Marc Servitje Nacido el 23 de enero de 1977 en Barcelona, ha desarrollado su actividad profesional en el mundo de la comunicación, tanto audiovisual como escrita. Tras su paso por el ESCAC (Escuela Superior de Cine...

Lo sublime, lo gótico y lo romántico

Lo sublime, lo gótico y lo romántico

Autor: Beatriz González Moreno ,

Número de Páginas: 301

El nacimiento de la categría de lo sublime supuso una auténtica rebolución en el siglo XVIII y confirió al Romanticismo una dimensión estética de la que, en gran medida, hoy seguimos siendo deudores. La Categoría de los bello, propia del clasicismo, se vió amenazada por una estética que rompía los marcos conceptuales prescritos y abogada por la escuridad, la falta de proporciones, la sombra y la experiencia del terror. Por todo esto, dicha categoría sedujo a los escritores del momento, que veían en la recién nacida sublimidad el descubrimiento de un nuevo mundo. En este sentido, la categoría de lo sublime desempeñará un papel fundamental en el nacimiento de la novela gótica; la noche, las tinieblas, se convirtieron en esapacios emblemáticos de una región donde las leyes imperantes no son ya las de la razón. La obra de Mary Shelley, Frankenstein, constituirá una magistral cristalización romántica de los motivos góticos y de su experiencia estética.

Damon almas oscuras

Damon almas oscuras

Autor: Lisa J. Smith ,

Número de Páginas: 510

Stefan Salvatore está prisionero en la Dimensión Oscura, un lugar en el que vampiros y demonios utilizan a los humanos como esclavos. Pero Elena no se detendrá ante nada para salvar a su amado. Sin embargo, con el paso de los días la tensión entre Elena y Damon, que la ayuda en el rescate, aumenta, y ella debe enfrentarse a una terrible decisión: ¿A qué hermano quiere en realidad? Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Furia / The Fury

Furia / The Fury

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 245

Elena se ha transformado en lo que mas temia y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a el en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberan dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena. Cronicas vampiricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos. "

Entrevista con el vampiro

Entrevista con el vampiro

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 463

The archetypal vampire myth is refreshed for a modern audience in this narrative of an 18th-century Louisiana plantation owner named Louis Pointe du Lac and the charismatic and powerful vampire Lestat who chooses Louis to be his fledgling. In Louis's first-person confession to a skeptical boy, this novel transforms the vampire from a hideous predator into a highly sympathetic, seductive, and human figure. The life of immortal Lestat, raised with a deep Catholic faith, provides a background for the novel's philosophical discussions of the nature of evil, the reality of death, and the limits of human perception.

Memnoch el diablo

Memnoch el diablo

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 503

Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia lo persigue, y el poder de Lestat es insuficiente…

Sin imagen

La Reina de los Condenados

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 649

Alasha, queen of the vampires, awakens from a 6,000 year sleep, with a plan to save mankind and destroy Lestat.

La Comunidad de la Sangre: una Historia Del Príncipe Lestat / Blood Communion

La Comunidad de la Sangre: una Historia Del Príncipe Lestat / Blood Communion

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 296

Las Crónicas Vampíricas continúan con el relato del Príncipe Lestat y la fundación de la Comunidad de la Sangre. «La historia que voy a contaros tiene poco o nada que ver con el mundo moderno. Es un cuento tan antiguo como el género mismo, sobre la lucha de los individuos para encontrar y defender su lugar en un universo atemporal, junto a todos los demás hijos de la tierra y del sol y de la luna y de las estrellas.» De la mano de Lestat conoceremos cómo se convirtió en el líder del mundo vampírico y su lucha para encontrar un lugar en el universo de los muertos vivientes y cómo, en contra de su voluntad, debe luchar contra las fuerzas amenazadoras y aparentemente imbatibles de la oscuridad. Desde las torres y las almenas de un castillo ancestral en las montañas nevadas de Francia, hasta los verdes montes de Luisiana con sus fragancias a magnolias y jazmín, pasando por las islas vírgenes del Pacífico y la ciudad de San Petersburgo durante la corte de la emperatriz Catalina, La Comunidad de la Sangre es un apasionante viaje en el que el lector encuentra la esencia más pura del universo de Anne Rice. ENGLISH DESCRIPTION In this spellbinding novel, Lestat, rebel...

Diario de Stefan

Diario de Stefan

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 608

Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, corresponderá al amor de Stefan... y al de su hermano Damon. Diario de Stefan revela lo que realmente sucedió entre Katherine y los hermanos Salvatore... Un triángulo amoroso que abarcará toda la eternidad.

La Vampiro Pandora

La Vampiro Pandora

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 299

Presents the first in a series of novels featuring David Talbot, a fledgling vampire, who sets out to become a chronicler in Paris, where he meets Pandora, a two-thousand-year-old vampire.

Sangre y Oro

Sangre y Oro

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 528

A través de inmortal Marius, esta fantasía histórica narra sus días como senador de la Roma imperial, la caída de Roma, su vida entre druidas, su misión como protector de los reyes de los vampiros, Akasha y Enkil, los horrores de la peste negra, y el esplendor del Renacimiento. En Italia se conoce con un misterioso joven Armand, y después del conocimiento viajan de Roma a Florencia, de Venecia a Dresden, y de allí hasta el castillo inglés de la orden de Talamasca para alcanzar el mundo de hoy día.

Inmune a ti (#KissMe 3)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 304

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

Cazadora

Cazadora

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 221

Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.

La reina de los condenados / The Queen of the Damned

La reina de los condenados / The Queen of the Damned

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 649

Lestat, convertido en una famosa estrella de rock, despierta con su m�sica a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucci�n de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen un nuevo orden. Pese a las s�plicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y ser� necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucci�n. ENGLISH DESCRIPTION In a feat of virtuoso storytelling, Anne Rice unleashes Akasha, the queen of the damned, who has risen from a six-thousand-year sleep to let loose the powers of the night. Akasha has a marvelously devious plan to save mankind and destroy the vampire Lestat in this extraordinarily sensual novel of the complex, erotic, and electrifying world of the undead.

Luz hechicera

Luz hechicera

Autor: L. J. Smith ,

El Círculo del Amanecer ha contratado a Keller, una cambiante que se transforma en pantera, para proteger a un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando la cambiante se enamora, su amor podría destruirlo todo...

El Príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida (Crónicas Vampíricas 12)

El Príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida (Crónicas Vampíricas 12)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 608

Anne Rice, una de las escritoras más leídas en todo el mundo, presenta una nueva, ambiciosa y excitante novela sobre la utopía y el poder. En el centro de la novela está el vampiro Lestat de Lioncourt -héroe, líder, inspirador, fuerza irresistible, espíritu incontenible-, luchando contra una extraña fuerza ultramundana que de algún modo se ha apoderado de su cuerpo no- muerto y de su alma. Este antiguo y misterioso poder, y el espíritu sobrenatural de la tradición vampírica, posee toda la fuerza, la historia y el insidioso alcance de un universo inescrutable. Rice nos narra la hipnótica historia de cómo, por qué y con qué propósito dicho poder llegó a construir y gobernar el gran imperio centenario que prosperó en el océano Atlántico. A medida que descubrimos este perdido continente de Atalantaya -los legendarios reinos de la Atlántida-, comprendemos sus secretos y la razón por la que el vampiro Lestat habrá de enfrentarse, tantos milenios después, a la aterradora fuerza de este espíritu eterno y todopoderoso. Reseñas: «Rice ha logrado lo que pocos autores han conseguido con éxito. Tras cuarenta años y quince novelas, cambió el juego inmortal por...

La momia (o Ramsés el maldito)

La momia (o Ramsés el maldito)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 576

En La momia, la autora de las «Crónicas Vampíricas», vuelve a servirse de un personaje sobrehumano para someterlo a la más humana de las condiciones: la pasión. Ramsés es inmortal, vive a través de los siglos. Pero ha bebido el elixir de la vida y se ha convertido en Ramsés el Maldito, condenado a recorrer la tierra para saciar afanes que nunca verá satisfechos: de comida, de vino, de mujeres. La momia recobra la vida en el Londres eduardiano y regresa a El Cairo con la personalidad asumida del doctor Ramsey, egiptólogo. Le persigue el recuerdo de su última reencarnación como amante de Cleopatra. Su anhelo por la Reina de Egipto le lleva a cometer un acto que devastará los corazones de quienes le rodean.

Heima es hogar en islandés

Heima es hogar en islandés

Autor: Laia Soler ,

Número de Páginas: 358

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Las elegidas

Las elegidas

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 205

"Titulo original: Night world. The chosen"--T.p. verso.

Bajo la luna de Hawai

Bajo la luna de Hawai

Autor: Barbara Wood ,

Número de Páginas: 512

Una saga familiar con amores, enfrentamientos, luchas de poder, pasiones prohibidas, penalidades y dicha en la exótica y cambiante Hawái del siglo XIX. Emily es una de las primeras mujeres blancas en pisar la isla grande del archipiélago de Pacífico envuelto en misterio que, hace unos años, descubrió el capitán Cook. La joven esposa del reverendo Stone siente que todo lo que ve hiere su sensibilidad: las humildes chozas a la sombra de las palmeras, la actitud desinhibida de las nativas, las abominables costumbres y los ritos paganos. Con el paso de los meses, sin embargo, sus impresiones iniciales experimentan un vuelco gracias a la amistad que entabla con la sanadora Pua y con el capitán Mackenzie Farrow. El creciente deseo de mejorar la vida de los isleños sin condenar sus tradiciones y creencias a la desaparición convertirán a Emily en una mujer nueva. Su valentía y viaje emocional darán origen a una saga familiar estrechamente ligada a la vibrante historia de Hawái a lo largo del siglo XIX. Una historia cautivadora sobre la vida sencilla de los habitantes de una isla paradisíaca en tiempos convulsos. La aventura personal de dos mujeres inolvidables que dejaron...

Damon. El retorno

Damon. El retorno

Autor: L. J. Smith ,

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

Últimos Libros consultados