Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 720

En esta segunda entrega de las «Crónicas Vampíricas» descubrimos la vida del enigmático Lestat, a quien conocimos en Entrevista con el vampiro. Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia. «Soy el vampiro Lestat. Soy inmortal. Más o menos. La luz del sol, el calor prolongado de un fuego intenso..., tales cosas podrían acabar conmigo. Pero también podrían no hacerlo. »Cuando estoy sediento de sangre, mi aspecto produce verdadero horror: la piel contraída, las venas como sogas sobre los contornos de mis huesos... Pero ya no permito que tal cosa suceda, y el único indicio de que no soy humano son las uñas de los dedos.»

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 600

Posiblemente la más original historia de vampiros jamás escrita, Entrevista con el vampiro, primer volumen de la serie «Crónicas Vampíricas», es ya un clásico de nuestro tiempo. Esta es la historia de Louis, un joven de Nueva Orleans que, atormentado por un sentimiento de culpabilidad por la muerte de su hermano menor, se convierte en eterno habitante de la noche. Pero desde el comienzo de su nueva vida los sentimientos más humanos salen a su paso..., en especial el amor. «-Pero ¿cuánta tienes? -preguntó el vampiro, y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil-. ¿Suficiente para la historia de una vida? -Desde luego, sí es una buena vida. A veces entrevisto hasta a tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo, ¿no le parece? -Sumamente justo -contestó el vampiro-. Me gustaría contarte la historia demi vida. Me gustaría mucho.»

La Reina de los Condenados (Crónicas Vampíricas 3)

La Reina de los Condenados (Crónicas Vampíricas 3)

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 656

La tercera entrega de las «Crónicas Vampíricas» nos aproxima de nuevo al abismal mundo de Lestat, esta vez con su amante: la Reina de los Condenados. Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción. «Yo soy el vampiro Lestat, ¿me recordáis? El vampiro que llegó a ser una superestrella del rock, el que escribió su autobiografía. El de pelo rubio y ojos grises, el de insaciables deseos de hacerse visible y famoso. Me recordáis. Quise ser un símbolo del mal en un siglo iluminado donde el mal (en el sentido estricto de la palabra) que soy yo no tiene lugar. Me imaginé incluso que, de esta forma, haría algún bien: jugando a ser el diablo en el escenario. La última vez que hablamos acababa de empezar algo con buen pie...»

Cántico de sangre (Crónicas Vampíricas 10)

Cántico de sangre (Crónicas Vampíricas 10)

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 416

En Cántico de sangre, décima entrega de la mítica saga «Crónicas Vampíricas», Lestat se encontrará de nuevo con varios de los personajes de la legendaria serie de Anne Rice «Las Brujas de Mayfair». Lestat, que una vez fue esencia de la maldad, lucha ahora contra su propia condición de vampiro, pues anhela alcanzar la pureza. Al mismo tiempo, se enfrenta a diferentes fantasmas, leyendas y secretos, así como al misterio de Taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada Rowan Mayfair. «Conseguiré satisfacerle. Así que tranquilícese y siga leyendo. No se arrepentirá. ¿Cree que no deseo captar nuevos lectores? Mi nombre es sinónimo de sed, querido. ¡Estoy deseando apoderarme de usted! »No obstante, dado que me he tomado un respiro en mi obsesión por convertirme en santo, permítame que dedique unas palabras a mis leales seguidores. Ustedes, los nuevos, síganme. No les costará ningún esfuerzo. ¿Por qué iba yo a hacer algo que les resultara difícil? Sería como echar piedras sobre mi propio tejado.»

Furia

Furia

Autor: L. J. Smith

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

Merrick (Crónicas Vampíricas 7)

Merrick (Crónicas Vampíricas 7)

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 464

En Merrick, séptima entrega de las «Crónicas Vampíricas», Anne Rice presenta a los vampiros las brujas, protagonistas de otra de sus excepcionales series de fantasía paranormal: «Las Brujas de Mayfair ». Esta es la historia de Merrick Mayfair, una bella descendiente de las brujas de Nueva Orleans. Nacida de madre africana y padre francés, la joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes de sus antepasadas, las brujas Mayfair... Hasta que llega a su oscuro mundo el exótico vampiro David Talbor. «He amado a tres seres a lo largo de toda mi existencia, como ser humano y como vampiro. Aaron Lightner era uno de ellos. Otro era, y sigue siéndolo, el vampiro Lestat, quien había obrado prodigios en mí con su amor, y había destruido mi vida mortal para siempre. El vampiro Lestat me había hecho inmortal y me había procurado una fuerza increíble, convirtiéndome en un ser excepcional entre los vampiros. Y mi tercer amor: Merrick Mayfair, aunque yo había hecho todo lo posible por olvidarla.»

Damon. Almas oscuras

Damon. Almas oscuras

Autor: L. J. Smith

Sexta entrega de este escalofriante triángulo amoroso que ha atrapado a miles de lectoras en todo el mundo. Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliarse con el bello pero mortífero Damon. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o... Damon?

Damon. Medianoche

Damon. Medianoche

Autor: L. J. Smith

Número de Páginas: 496

¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.

Conflicto

Conflicto

Autor: L. J. Smith

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Para probar su inocencia, Elena debe encontrarle, pero antes debe descubrir quién se ha apoderado de su diario.

Invocacon, Cronicas Vampiricas IV

Invocacon, Cronicas Vampiricas IV

Autor: L. J. Smith

Número de Páginas: 256

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell's Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon lo seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena? Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Historias Extrañas Sobre Jesús

Historias Extrañas Sobre Jesús

Autor: José de Segovia

Número de Páginas: 166
MERRICK

MERRICK

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 458

La séptima entrega de las Crónicas Vampíricas nos presenta la historia de Merrick, una bellísima descendiente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva Orleáns del mestizaje entre las mujeres africanas

Tom Cruise: nacido el tres de julio. Un mito en la industria de Hollywood.

Tom Cruise: nacido el tres de julio. Un mito en la industria de Hollywood.

Autor: Marc Servitje

Número de Páginas: 144

¿Por qué Tom Cruise es hoy día la cara más reconocible de la Iglesia de la Cienciología? ¿De qué manera ha influido Paul Newman en su vida y su carrera? ¿Cómo alcanzó un chico disléxico de origen humilde la cima de Hollywood? Éstas y otras preguntas tienen respuesta en Tom Cruise: Nacido el tres de julio, una biografía -en palabras del eminente crítico cinematográfico Román Gubern-"perspicaz, amena y completa" en la que su autor, Marc Servitje, hace gala de una "erudición abrumadora" Y es que hablar de Tom Cruise equivale a recorrer la historia del cine norteamericano de los últimos 20 años, desde los taquillazos de Top Guny Días de trueno, pasando por las películas de cineastas de la talla de Martin Scorsese, Ridley Scott, Oliver Stone, Sydney Pollack, Brian De Palma, Steven Spielberg y Stanley Kubrick, hasta desembocar en "nuestro" Alejandro Amenábar, a quien produjo Los otros y compró los derechos de Abre los ojos para su consiguiente remake. Marc Servitje Nacido el 23 de enero de 1977 en Barcelona, ha desarrollado su actividad profesional en el mundo de la comunicación, tanto audiovisual como escrita. Tras su paso por el ESCAC (Escuela Superior de Cine...

Sin imagen

El Poder de Los Vampiros

Autor: Colleen Gleason

Número de Páginas: 222

¡Nunca ha sido impreso antes!(Cronicas vampirica de Gardella III)"Buffy La Cazadora de Vampiros y Jane Austen" Las Aventuras de La Cazadora Gardella, de Colleen Gleason son emocionantes."¡Sofisticada, Sexy, sorprendente!" J.R. WARD, New York Times Bestselling Author of Lover Unbound"Deliciosamente oscura y entretenida" CHICAGO TRIBUNE"Acción, intriga, sensualidad y suspenso hasta el último momento" KATHERYN SMITH, USA Today Bestselling Author"Fuerte y vulnerable a la vez, aplaudimos a una heroína que extermina vampiros no sólo con el corazón, sino también con el cerebro. Atrapante hasta el final." DETROIT FREE PRESS"¡Gleason no para de sorprendernos!" -- Publishers WeeklyLos muertos vivientes de Roma deberán aliarse para descubrir un secreto de antaño y vencer a su mayor enemiga...Mientras Roma se prepara para el carnaval, Lady Victoria Gardella Grantworth de Lacy deberá demostrar su sabiduría y destreza si desea combatir a los ejércitos de los emblemáticos vampiros que amenazan con conquistar Roma. Sedientos de sangre y poder, harán lo que sea por conseguir los secretos de un notorio alquimista en busca de inmortalidad.Pese a la resistencia del Consilium, Victoria ...

Sin imagen

El Ocaso de Los Vampiros

Autor: Colleen Gleason

Número de Páginas: 288

Crónicas Vampiricas de Gardella n.4 La joven Cazadora Lady Victoria Gardella Grantworth de Lacey "Apuñala y no falla" (Detroit Free Press). Luego de una nefasta experiencia en Roma, de la cual casi no logra escapar, Victoria Gardella regresa a Londres en busca de descanso. Pero allí no todo es lo que parece y pronto descubre que nuevos peligros acechan la ciudad. Esta vez los vampiros son tan poderosos que ni siquiera la luz del día logra detenerlos... Su regreso a casa se ve comprometido por los ataques de los vampiros diurnos que transitan las calles de Londres a plena luz. No sólo han logrado exponerse al sol sin temor de ser abrasados por sus rayos sino que también han desarrollado la habilidad de pasar desapercibidos ante la bella cazadora. Por mucho que Victoria intenta utilizar sus poderes de Venator, los vampiros diurnos consiguen burlarla una y otra vez, al mismo tiempo que la ponen en evidencia delante de las autoridades como la posible sospechosa de los homicidios ocurridos. Mientras tanto, su corazón continúa debatiéndose entre el enigmático Sebastián Vioget y el distante Max Pesaro. Como si esto fuera poco, un golpe del destino la obligará a transitar las...

Memnoch el diablo (Crónicas Vampíricas 5)

Memnoch el diablo (Crónicas Vampíricas 5)

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 512

Quinta entrega de la mítica serie de Anne Rice «Crónicas Vampíricas», la mejor saga de vampiros jamás escrita. «Fijaos en mí: soy vuestro héroe, la perfecta imitación de un anglosajón rubio de ojo azules y metro ochenta de estatura. Soy un vampiro, uno de los más poderosos que han existido jamás. Tengo unos colmillos tan pequeños que apenas resultan visibles, a menos que yo quiera, pero muy afilados, y cada pocas horas siento el deseo de beber sangre humana. »Poseo una fuerza monstruosa. Soy capaz de volar y de captar una conversación en el otro extremo de la ciudad, e incluso del globo. Adivino el pensamiento; puedo hechizar a la gente. »Soy inmortal. Desde 1789, no tengo edad.»

Sin imagen

Damon. El retorno

Autor: L. J. Smith

Número de Páginas: 512

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

Lo sublime, lo gótico y lo romántico

Lo sublime, lo gótico y lo romántico

Autor: Beatriz González Moreno

Número de Páginas: 301

El nacimiento de la categría de lo sublime supuso una auténtica rebolución en el siglo XVIII y confirió al Romanticismo una dimensión estética de la que, en gran medida, hoy seguimos siendo deudores. La Categoría de los bello, propia del clasicismo, se vió amenazada por una estética que rompía los marcos conceptuales prescritos y abogada por la escuridad, la falta de proporciones, la sombra y la experiencia del terror. Por todo esto, dicha categoría sedujo a los escritores del momento, que veían en la recién nacida sublimidad el descubrimiento de un nuevo mundo. En este sentido, la categoría de lo sublime desempeñará un papel fundamental en el nacimiento de la novela gótica; la noche, las tinieblas, se convirtieron en esapacios emblemáticos de una región donde las leyes imperantes no son ya las de la razón. La obra de Mary Shelley, Frankenstein, constituirá una magistral cristalización romántica de los motivos góticos y de su experiencia estética.

La prueba del Ángel (Crónicas Angélicas 2)

La prueba del Ángel (Crónicas Angélicas 2)

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 224

La prueba del Ángel es la segunda entrega de las «Crónicas Angélicas» de la maestra de lo paranormal. Una obra lírica y deliciosa que sin duda apasionará a los más exigentes lectores de Anne Rice. La Roma del siglo XV se alza imponente, con sus grandes domos y sus jardines colgantes, sus altas torres y sus cruces erguidas bajo una siempre cambiante capa de nubes. Esta es la ciudad de Miguel Ángel y Rafael, de la Santa Inquisición y de León X, hijo de un Médici, ahora ocupante del trono papal. A este lugar es llamado Toby O'Dare, antiguo asesino a sueldo. El ángel Malaquías requiere su presencia para resolver un terrible crimen por envenenamiento y descubrir la verdad acerca de un inquieto espíritu diabólico que se resiste a abandonar la tierra. O'Dare pronto se verá envuelto en tramas lóbregas y complejas, y en el punto de mira de una amenaza más tenebrosa aún, a medida que el terror eclesiástico estrecha elcerco en torno a él. Embarcado en un poderoso viaje de redención, O'Dare se conecta de nuevo con su propio pasado, con asuntos tanto oscuros como cristalinos, a la vez feroces y tiernos; se encuentra con la promesa de la salvación y emerge con una...

Sin imagen

El santuario. Crónicas Vampíricas 9 (Crónicas Vampíricas 9)

Número de Páginas: 688
El Príncipe Lestat Y los Reinos de la Atlántida

El Príncipe Lestat Y los Reinos de la Atlántida

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 560

Anne Rice a�ade otra imaginativa aventura a su saga vamp�rica, nuevamente protagonizada por el vampiro Lestat de Lioncourt: h�roe, l�der, inspirador, una fuerza irresistible y un esp�ritu indomable, que luchar� con un extra�o ser de otro mundo, que de alguna forma ha tomado posesi�n de su cuerpo y de su alma. Este esp�ritu de poderes misteriosos y ancestrales tiene toda la fuerza, la historia y la capacidad de un universo desconocido. A trav�s de este esp�ritu, al que durante los miles de a�os de existencia de los vampiros se le consideraba ben�volo, conoceremos un misterioso para�so en la tierra situado en un continente sin l�mites, y c�mo esta fuerza ha sido capaz de construir y regir el legendario imperio que prosper� en las profundidades del Oc�ano Atl�ntico. En esta continuaci�n de las aventuras de Lestat, el vampiro m�s atractivo surgido de la inacabable imaginaci�n de Anne Rice, la autora se supera. Adem�s de probar que su imaginaci�n est� intacta despu�s de tantas novelas de vampiros, en esta ocasi�n ha creado una cosmogon�a fenomenal, un mundo de perfecta coherencia interna que deslumbrar� a sus lectores. Se han...

Damon. Medianoche

Damon. Medianoche

Autor: L. J. Smith

¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.

La hora del Ángel (Crónicas Angélicas 1)

La hora del Ángel (Crónicas Angélicas 1)

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 336

La hora del Ángel, primera entrega de las «Crónicas Angélicas», es una novela de suspense sin respiro, un thriller metafísico sobre ángeles y asesinos. La magistral Anne Rice, que ya se había dado a conocer sobradamente como creadora del mundo sobrenatural de los vampiros, regresaba con una nueva obra que reafirmaba sus magníficas dotes como narradora. Toby O'Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos al que han encargado matar más de una vez, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta bajo una serie de alias y recibe órdenes del «Hombre Justo». En el mundo de pesadilla en que se mueve, con sus misiones solitarias y letales, aparece un forastero misterioso, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. O'Dare, que mucho tiempo atrás soñó con ser monje y en cambio se vio implicado en una vida de peligro y violencia, acepta la propuesta. Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, una época oscura en la que se han lanzado acusaciones de asesinato ritual contra los judíos, y los niños mueren o desaparecen de repente... En ese escenario primitivo, O'Dare comienza su peligrosa búsqueda...

Sin imagen

El Príncipe Lestat y los Reinos de la Atlántida

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 601
Camino a Caná

Camino a Caná

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 281

Los rumores en relación al milagro de la Anunciación a la Virgen María y el nacimiento de Jesucristo rodeado de valiosas ofrendas de los Reyes Magos, circulan como una leyenda frecuentemente comentada en Nazareth. Jeshua bar Joseph (Jesucristo) es apodado

Pandora

Pandora

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 284

No han pasado veinte minutos desde que me dejaste aqui, en el cafe, desde que respondi no"" a tu peticion; jamas escribiria par ti la historia de mi vida mortal, jamas te contaria como me habia convertido en un vampiro, como habia conocido a Marius pocos anos despues de que el hubiera perdido su vida mortal. Ahora estoy aqui con tu libreta ante mi, utilizando una de las plumas afiladas y eternamente cargadas de tinta que me dejaste, deleitandome con la sensual sensacion que me produce contemplar como la tinta negra se fija sobre el costoso papel inmaculadamente blanco."" Anne Rice inicia la serie Nuevas Historias de los Vampiros, integrada por la presente novela y Vittorio el vampiro. En el primer volumen, el vampiro novel David Talbot invita a Pandora, su igual, a rememorar sus casi dos mil anos de existencia.

Despertar

Despertar

Autor: L. J. Smith

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Últimos Libros consultados