Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 4 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Elborendil

Elborendil

Autor: José Enrique Serrano Expósito

Número de Páginas: 107

Novela de fantasía épica. Escrita para mayores, puede gustar a jóvenes y niños. Sinopsis: Una isla invisible, oculta por un poderoso encantamiento; henchida de seres mitológicos convocados por Elborendil. Una élfica aventura épica, escrita para todas las edades, que narra la historia de seres mitológicos (varios tipos de elfos, hadas, sílfides, pegasos, faunos, aves fénix y símurgh, dragones traslúcidos, ninfas, etc.), incluso seres humanos, habitantes de una isla encantada por un espíritu a quien llaman Elborendil, quien había convocado allí a esos seres siglos antes del comienzo de la historia narrada en el primer capítulo... Por supuesto, en la Isla Encantada vivían también los descendientes de esas criaturas y de los humanos que fueron convocados a ella, generaciones de ellos. El relato va siempre al grano, no se detiene demasiado en ningún personaje en particular ni se recrea en exceso describiendo paisajes o hazañas. Reseñas: http://annavalaina.blogspot.com/2010/01/leyenda-de-la-isla-encantada-de-jose.html http://resenyasliterarias.blogspot.com/2010/01/resena-escrita-por-miguel.html?showComment=1264355258910#c80813933313821055...

El Advenimiento De Los Oscuros

El Advenimiento De Los Oscuros

Autor: Álex Martínez Redondo

Número de Páginas: 476

NOTAS PARA ISBN:ISBN 13 del primer libro/volumen: 978-84-96190-49-8 ISBN 13 del segundo " " : 978-84-9802-060-1

La promesa del rey brujo

La promesa del rey brujo

Autor: R. A. Salvatore

Número de Páginas: 336

Esta serie está protagonizada por el asesino Artemis Entreri y el elfo oscuro Jarlaxle. Ambos personajes son viejos conocidos de los seguidores de Reinos Olvidados, ya que han protagonizado novelas como El estigma de Errtu, La Columna del Mundo, El siervo de la Piedra y El Mar de las Espadas. En esta ocasión, los dos compañeros se encuentran en las tierras infestadas de monstruos del norte helado a petición de su patrón. No tardan mucho en verse envueltos en una lucha entre fuerzas poderosas a las que nada les gustaría más que verlos muertos... o algo peor. Pero Entreri y Jarlaxle son algo más que simples mercenarios errantes, y las antiguas fuerzas maléficas de las salvajes Tierras de la Piedra de Sangre posiblemente hayan encontrado unos rivales dignos de su fiereza.

Los diez diamantes de la reina Zadye

Los diez diamantes de la reina Zadye

Autor: Iván Sánchez García de la Mora

Número de Páginas: 478

Ha ocurrido algo grave en Mirvrana y es que han intentado robar los diez diamantes de Zadye, pero ella ha sido más inteligente y los ha esparcido por todo este lugar. Ahora Darren, con la yuda de algunos amigos que irá haciendo ahí, deberá reunirlos de nuevo para poder salvar Mirvrana antes de que lo hagan los súbditos de Lilith, la reina del Olvido y enemiga de Zadye. El tiempo no apremia y los obstáculos van en aumento. ¿Podrá Darren reunir de nuevo los diez diamantes antes que los súbditos de Lilith? Y lo que es más importante, ¿podrá salvar Mirvrana?

Últimos Libros consultados