Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El libro de las mil noches y una noche

El libro de las mil noches y una noche

Autor: Anónimo

Número de Páginas: 2944

Este ebook presenta "El libro de las mil noches y una noche", con un índice dinámico y detallado. Se trata de una recopilación de cuentos y leyendas de origen hindú, árabe y persa, de los cuales no existe un texto definitivo, sino múltiples versiones. La gran mayoría de las historias son de origen desconocido pero se reconocen en ellas elementos árabes, persas, indios, chinos, hebreos, todos mezclados y aglomerados. Las historias son de historias de amores felices y de amores desgraciados, de mujeres dulces y de mujeres fatales, de hábiles comerciantes y audaces viajeros, de incautos y de sinvergüenzas, de guerreros y de poetas. Es la historia de la osada Scherezada y el Sultán Schariar, quien después de haber sido traicionado por su esposa y siendo testigo de varias infidelidades por parte de las mujeres, decreta que todos los días al atardecer se casara con una mujer diferente la cual será ejecutada la mañana siguiente. Scherezada está dispuesta a llevar a cabo un arriesgado, pero bien elaborado plan para terminar de una vez con tal barbaridad.

El libro de los Hechos

El libro de los Hechos

Autor: F. F. Bruce

Número de Páginas: 640

Un comentario erudito al texto griego del NT. Práctico y útil a nivel de predicación y enseñanza. Incorpora los recientes descubrimientos en materia de análisis retórico y sociológico, así como, las tendencias más actuales y académicas al estudio de Lucas-Hechos, pues Bruce es reconocido como uno de los mejores expertos a nivel mundial en Lucas y Hechos.

El Hombre Que Nació Tres Veces

El Hombre Que Nació Tres Veces

Autor: Carlos Giral

Número de Páginas: 358

Carlos llego a este bendecido pais como refugiado cubano; con la esperanza de vivir y criar a su familia dentro de la libertad y el respeto al que todo ser humano tiene derecho. Este libro esta escrito para todo el que lo lea, le sirva de inspiracion el saber que no importa en que situacion nos encontremos, siempre hay una luz al final del tunel; y esa luz tiene su nombre que es: Jesucristo, Dios de todos y para todos, no importa la raza, el color o de donde vienes; lo importante para El no son nuestros pecados, sino nuestro corazon. Amen.

El hombre de blanco

El hombre de blanco

Autor: Johnny Cash

La conversión de San Pablo, novelada por el legendario músico. La historia de un hombre que tuvo valor para cambiar de rumbo es también la historia del propio Cash. Esto ocurrió en Palestina, siglo I, bajo la dominación romana. Saulo de Tarso, fariseo radical, solicita permiso al sumo sacerdote de los judíos para arrestar a cristianos en la frontera oriental del Imperio, hacia las ciudades de la Decápolis. En el camino a Damasco, sin embargo, se le aparece el Hombre de Blanco, su más íntimo enemigo. Tras caer del caballo, Saulo de Tarso ya no es quien era: ha empezado a convertirse en el apóstol Pablo. ¿Cómo puede un hombre transformarse así? En ese misterio indagó media vida Johnny Cash, el gran icono del country, el rockabilly, el blues y el folk. Inmerso en un apasionante viaje interior, logró finalmente retratar a san Pablo bajo una nueva luz, en su primera y única novela, inédita hasta hoy en lengua española. Críticas: «El más grande de entre los grandes de ahora y siempre. Si queremos saber qué significa ser mortal, no hay más que mirar al Hombre de Negro.» Bob Dylan «Su influencia ha recaído sobre muchas generaciones. Un grandísimo cantante,...

La tierra y el hombre; descripcion pintoresca de nuestro globo y de las diferentes razas que lo pueblan

La tierra y el hombre; descripcion pintoresca de nuestro globo y de las diferentes razas que lo pueblan

Autor: Friedrich von Hellwald

El hombre mojado no teme la lluvia

El hombre mojado no teme la lluvia

Autor: Olga Rodríguez

Número de Páginas: 344
Sermones actuales sobre Pablo

Sermones actuales sobre Pablo

Autor: Kittim Silva

Número de Páginas: 336

Después de Jesucristo el "autor y consumador de la fe", Pablo de Tarso, es el desarrollador de la fe cristiana. Aún los críticos seculares ven a Pablo de Tarso como "El Teólogo del Cristianismo". Fue defensor de la inclusión de los gentiles a la fe cristiana, abogando a favor de estos para que fueran parte de la iglesia sin pasar por los rituales judíos. De esa manera libró a los gentiles de judaizarse. Este libro presenta una serie de sermones expositivos-textuales que combinan la exégesis contextual, la exégesis histórica y la exégesis lingüística con la aplicación práctica y devocional.

Goya, el hombre

Goya, el hombre

Autor: Antonio Cavanillas de Blas

Número de Páginas: 380

En 1824, a los 78 años, desde su exilio en Burdeos huyendo de las indignidades de Fernando VII, el rey felón, Francisco de Goya nos narra su vida: su infancia en Fuendetodos, su juventud zaragozana, la llegada a Madrid, el viaje a Italia, el regreso a la Corte, su boda con Francisca Bayeu, el nombramiento como pintor del rey y sus vivencias en la villa. Goya, quizá el mejor retratista de su época a escala planetaria, plasmó al óleo a los personajes de relieve de la corte: Carlos III, Carlos IV y la reina consorte, José I –Pepe Botella–, Fernando VII, Godoy, el infante D. Luis Antonio de Borbón, Jovellanos, Campomanes, los condes de Aranda, Floridablanca y Cabarrús, los duques de Alba, Osuna y Fernán Núñez y las duquesas de Benavente y Alba. El relato revela el aspecto humano del genio de Fuendetodos y nos sumerge en la vida del Madrid de su tiempo, desvelándonos multitud de enigmas: ¿Fueron Cayetana de Alba y Goya amantes? ¿Fue asesinada la duquesa? ¿Se entendían la reina María Luisa de Parma y Godoy? ¿Quién se escondía tras la Maja desnuda? ¿Cómo nacieron las celebres pinturas del 2 de mayo de 1808? ¿Era Rosario Weiss hija de Goya? El pintor desvela su ...

El hombre de los gatos

El hombre de los gatos

Autor: Karim Shamsi-Basha , Irene Latham , Yuko Shimizu

Número de Páginas: 40

En Alepo, una de las muchas ciudades sirias destrozadas por el conflicto que ha azotado a ese país por años, un hombre se dedica a rescatar a las mascotas que han perdido a sus dueños. Mohammad Alla Aljaleel era conductor de ambulancia. En vez de huir de la ciudad como tantos otros decidió quedarse para ayudar a los heridos por la guerra civil, y pronto se dio cuenta de que también había muchos animales que necesitaban auxilio. Así, Mohammad y un equipo de hombres construyeron el Santuario Ernesto para los Gatos Sirios, que con ayuda de donaciones provenientes de todo el mundo da alimento, casa, cuidados médicos y mucho amor a docenas de gatos, pero también perros, burros, gallinas y hasta búhos en medio de una de las zonas más violentas del mundo. Con hermosas imágenes y una introducción del mismo Aljaleel, es una historia de esperanza y una excelente manera de conversar con los niños sobre la guerra de Siria, los conflictos humanos y sus víctimas y qué nos permite conservar nuestra humanidad en las más difíciles de las circunstancias.

EL HOMBRE SIN NOMBRE o el olvidado de Prometeo

EL HOMBRE SIN NOMBRE o el olvidado de Prometeo

Autor: ALEJANDRO OTEGUI

Número de Páginas: 251

Mi nombre no importa. Solo soy una hormiga dentro de un colosal hormiguero. Una furtiva lágrima de cementerio. Quiero señalar con una piedra blanca, que la naturaleza me modeló en la indiferencia y estoy destinado, a no ser feliz jamás. Soy un ser aislado en la tierra, sin lazos que me unan a la vida, aparte de mi enferma madre. Un animal solitario condenado a existir en un cráter de aburrimiento, hasta que mi contrato con la vida se extinga. Nadie me considera amigo de los desenfrenos, ni discípulo de la infidelidad. Me he convertido en un invitado difícil en el banquete de la vida. Soy anónimo y neto. Cuarentón. De estatura media y fealdad porcina. Obeso. Calvo, y con unas gafas que no me favorecen nada. No importa. Tampoco creo que las mujeres se acerquen a mí por llevar unas gafas estupendas. Para ellas, siempre he sido alguien invisible. Hasta que un día, todo cambió. Todo, explotó.

El Hombre feliz, independiente del mundo y de la fortuna, ó, Arte de vivir contento en cualesquier trabajos de la vida

El Hombre feliz, independiente del mundo y de la fortuna, ó, Arte de vivir contento en cualesquier trabajos de la vida

Autor: Teodoro de Almeida

Número de Páginas: 509
Tuhfa. Argumentario del hombre ilustrado para replicar a la gente de la cruz.

Tuhfa. Argumentario del hombre ilustrado para replicar a la gente de la cruz.

Autor: Anselm Turmeda

Número de Páginas: 108

El texto que el lector tiene en sus manos está dotado de una gran carga religiosa polémica pero conteniendo asimismo uno de los relatos más famosos e impactantes de conversión al islam del Mediterráneo occidental. Es un texto agresivo, pero también un texto espiritual. No es una mera obra justificativa de una conversión (¿por qué justificarse al cabo de tantos años?), sino la narración del tránsito de un espíritu, hecha desde los últimos pasos de la vida. El Turmeda escritor de éxito en catalán deja paso al Abd Allâh at-Tarchumân, hombre de éxito en Túnez, para recapitular sobre su vida, su fe y su camino y ofrecer a sus contemporáneos su ejemplo en árabe. Nada nuevo, por otra parte, en un hombre que también había intentado mostrar enseñanzas a sus antiguos coterráneos de lengua catalana. A través de esta traducción al castellano puede comprobarse ese movimiento de Turmeda entre su integración en la sociedad tunecina, su fidelidad al islam y su desapego del cristianismo. Los dos traductores de la Tuhfa son ambos conocedores de los laberintos espirituales de los hombres y de los vocablos que les son propios, en árabe y en castellano, y han logrado una...

Dios y el hombre

Dios y el hombre

Autor: Fulton Sheen

Número de Páginas: 256

Este libro es el primero de dos volúmenes que recogen las intervenciones televisivas del autor en su programa La vida vale la pena, que obtuvo en 1952 treinta millones de espectadores y un premio Emmy al personaje más influyente de la televisión americana. Este libro es, por tanto, el libro más atractivo del autor, y en él trata sobre el amor, la conciencia, el miedo y el pecado, el bien y el mal, entre anécdotas, poesías y reflexiones sobre el destino del mundo y la paternal intervención divina. No faltan varios capítulos sobre Jesucristo, su Iglesia y la gracia, capaz de elevarnos sobre el pecado y hacer que nuestra vida merezca la pena ser vivida.

El llamado de oriente

El llamado de oriente

Autor: Axel Gasquet

Número de Páginas: 360

El llamado de oriente estudia los discursos producidos por la intelectualidad argentina sobre los pueblos y culturas de Oriente durante la primera mitad del siglo XX. Numerosos hombres de letras, especialistas, reporteros, políticos y universitarios se interesan por los temas orientales en sus aspectos literarios, culturales, filosóficos, sociológicos, políticos, históricos. El conjunto de estos escritos conforman una constelación abigarrada de discursos sobre Oriente, producidos en forma sucesiva o simultánea y a menudo con posicionamientos contradictorios, que constituyen la prueba de un creciente interés por la realidad del mundo oriental a inicios del siglo XX. Dicha preocupación fue considerada, hasta poco tiempo antes, como un fenómeno cultural cuya existencia era en gran medida ajena a la realidad argentina y sudamericana. La presente obra examina los numerosos escritos sobre Oriente de unos quince intelectuales de la época: Ángel de Estrada, Ernesto Quesada, Joaquín V. González, Carlos Muzzio Sáenz-Peña, Carlos A. Aldao, Arturo Capdevilla, Álvaro Melián Lafinur, Víctor Mercante, Juan Filloy. Emir Emin Arslan, Manuel Gálvez, Delfina Bunge, Vicente...

El hombre hembra

El hombre hembra

Autor: Joanna Russ

Número de Páginas: 272

Nova recupera el gran clásico de la ciencia ficción feminista. El hombre hembra, una de las obras más influyentes de la literatura feminista, fue escrita en 1970 y, lejos de perder vigencia, sigue siendo absolutamente pertinente en la actualidad. Con ella, la escritora Joanna Russ reivindicaba que la ciencia ficción ya estaba lista para proporcionar nuevos mitos literarios en un género dominado por hombres, y que podía ayudar a liberar a las mujeres. Hoy, esta historia ambientada en un planeta para mujeres se lee como una novela de viajes entre distintas realidades protagonizada por cuatro versiones de una misma mujer, en distintos momentos y con un mismo denominador común: la desigualdad que sufren todas ellas, cada una en uno de esos cuatro mundos paralelos. La obra es, además, un poderoso ensayo que denuncia la discriminación y el ninguneo que sufre el género femenino. La crítica ha dicho: «La autora de ciencia ficción que dijo no.» The New Yorker

El hombre espiritual

El hombre espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 640

La obra más emblemática del conocido autor. Da una comprensión clara de la vida espiritual, sus leyes y sus peligros. Libro 1 analiza la CARNE y el ALMA. Libro 2 se centra en las leyes del ESPÍRITU y los peligros de la vida espiritual. Libro 3 analiza ALMA y CUERPO presentando un análisis en profundidad del alma en MENTE y VOLUNTAD.

El hombre nuevo

El hombre nuevo

Autor: José Morales Marín

Número de Páginas: 128

Jesucristo es el Hombre Nuevo, pero el hombre y la mujer también lo son cuando viven la Vida de Jesús Resucitado. Actúan entre sus hermanos como levadura evangélica, y tratan de que sus acciones, ideas y sentimientos estén movidos por la gracia divina, y no respondan al pragmatismo humano, que es ciego para los misterios de la fe cristiana. Este libro presenta diez aspectos cruciales en la vida del hombre nuevo, y pretende mostrar el carácter práctico y operativo de esa vida, que es dada por Dios para la trasformación de la persona y también del mundo. En la existencia del hombre nuevo se encarnan los valores del Reino de Dios, como son el amor, la paz, la verdad, la justicia, la libertad y la compasión. Y el mundo se hace mejor.

El hombre que calculaba

El hombre que calculaba

Autor: Malba Tahan

Número de Páginas: 240

Beremiz Samir, el hombre que calculaba, enfrenta un sinnúmero de desafíos en el marco de un antiquísimo Irak habitado por califas, jeques y visires. En cada uno de los relatos, Samir demuestra su dominio sobre los números, pero esa sabiduría va acompañada por una reflexión que siempre tiene una razón ética, de justicia, que hace desaparecer el problema y la falta de coincidencia entre los hombres muchas veces por cuestiones insignificantes. El hombre que calculaba es un hombre sabio; un hombre de paz que no busca el poder sino la tranquilidad de vivir una vida plena. Es, en definitiva, un hombre que transmite su sabiduría a través de historias en las que los protagonistas entienden que en la vida no todo es cálculo, y que es en la búsqueda de un equilibrio sincero, real y justo donde será posible hallar la paz y la felicidad de los días.

El hombre imagen de Dios

El hombre imagen de Dios

Autor: Dionigi Tettamanzi

Número de Páginas: 266

La obra intenta ser una respuesta a la pregunta actual por el hombre. Pero ¿qué es el hombre?. A este interrogante fundamental, únicamente Cristo da adecuada y cumplida respuesta.

El hombre de las marionetas

El hombre de las marionetas

Autor: Jostein Gaarder

Número de Páginas: 240

«La vida es una aventura, un milagro, un misterio. Pero al mismo tiempo tiene un fondo sombrío: se necesitan miles de millones de años para crear un ser humano, y tan solo segundos para verlo desaparecer». JOSTEIN GAARDER Sexagenario, excéntrico y apasionado estudioso del indoeuropeo en el Departamento de Lingüística de la Universidad de Oslo, Jakop lleva una vida solitaria. Sin hijos ni parientes cercanos, únicamente mantiene relación con su exmujer y con su amigo Pelle. Pero el llevar una vida social tan reducida no parece importarle lo más mínimo, ya que una peculiar actividad ocupa por completo sus jornadas y, por extensión, la totalidad de su existencia: asiste a los funerales de personas a las que no conoce, se mezcla con los deudos y rememora para ellos las más entrañables anécdotas de su ficticia relación con el difunto, pequeñas historias que, indefectiblemente, conmueven en lo más hondo a los presentes. Hasta que un día, en uno de los sepelios, Jakop conoce a Agnes... Con su inigualable habilidad para abordar con aparente ligereza lo más profundo y trascendental, el autor de El mundo de Sofía nos ofrece una inolvidable novela en cuyo centro residen,...

El hombre sin rostro

El hombre sin rostro

Autor: Luis Manuel Ruiz

Número de Páginas: 260

El Madrid de 1908 se ve sacudido por una ola de muertes inexplicables. Un profesor de biología es aplastado por el esqueleto de un dinosaurio. Un alto funcionario del gobierno se desangra en una sala de fiesta. Un desconocido interrumpe la vía del tren con un papel escrito a mano en la pechera. Lo único que todos estos cadáveres tienen en común es un hombre, y no cualquier hombre: el egregio Salomón Fo, el científico más brillante del reino, miembro de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, amante de los pasteles con mucho azúcar, dotado de un cociente intelectual que supera cinco veces el de una persona normal. El profesor Fo se verá abocado, lo quiera o no, a tratar de resolver esta serie sangrienta: y al hacerlo, se internará en una tupida red de mentiras, espionaje, secretos de Estado y experimentos aberrantes que jamás deberían ver la luz pública. En su extraordinaria peripecia a través de las maravillas y horrores que promete el siglo recién estrenado, le escoltarán dos compañeros de excepción: su propia hija Irene, la más inteligente de las mujeres; el periodista Elías Arce, el más incapaz de los hombres. Comienzan las andanzas del ...

El Hombre de los tres calzones

El Hombre de los tres calzones

Autor: Charles Paul de Kock

Número de Páginas: 357
El hombre que fue Chesterton

El hombre que fue Chesterton

Autor: José Ramón Ayllón

Número de Páginas: 272
Pacto con el hombre y otros cuentos

Pacto con el hombre y otros cuentos

Autor: César Dávila Andrade

Número de Páginas: 249
Libro de las tres vidas de el hombre

Libro de las tres vidas de el hombre

Autor: Miguel de la Fuente (O.C.)

Número de Páginas: 426
El hombre que sedujo a la gioconda

El hombre que sedujo a la gioconda

Autor: Dionigi Cristian Lentini

Número de Páginas: 394

Esta es la historia del hombre que conquistó y sedujo a la mujer que, indescifrablemente inmortalizada por Leonardo de Vinci, sedujo al mundo con su mirada. Es la historia de Tristano, un joven diplomático pontificio con un pasado misterioso y sombrío que, entre estrategias y engaños, entre aventuras y complots, entre intrigas y guerras de la Italia del Renacimiento, cumplió brillantemente sus misiones, una tras otra, utilizando el arte que mejor conocía, el arma más poderosa: la seducción. Pero llegó el momento en que el destino le encargó la tarea más importante... Un investigador independiente del CNR de Pisa, experto en criptografía y blockchain, encuentra por casualidad en el archivo de una abadía toscana un extraño archivo encriptado que contiene una increíble, extraordinaria e inédita historia... de la cual no puede desprenderse: En una fría noche en la que la historia ensayaba el Renacimiento, mientras los señores de Italia se aniquilaban unos a otros por el efímero control de las fugaces fronteras de sus países, un joven diplomático pontificio con un misterioso pasado prefirió probar su mano en el arte de la seducción en lugar de la guerra. ¿Quién ...

El hombre que vendió su propia cama

El hombre que vendió su propia cama

Autor: Vicente Molina Foix

Número de Páginas: 208

El hombre que vendió su propia cama es el segundo libro consecutivo de relatos de Vicente Molina Foix tras su celebrado Con tal de no morir, y en él vuelve a brillar la peculiar fusión de lo cotidiano y lo extraño, lo humorístico y lo patético, en títulos como «A su edad», una incisiva parábola contemporánea, o «Un sueño de la diosa», con su sugestivo trasfondo hindú. Una muchacha con un perfume cítrico y un crítico de cine amargamente autocrítico acompañan la perplejidad del viajero protagonista de «La ciudad dormitorio», mientras que las crisis conyugales adquieren perfiles turbadores en «El cuento de Gógol» y «El buda bajo el agua». El libro agrupa en su segunda mitad cuatro extensos relatos que suponen un original homenaje o guiño a Henry James, ya que, partiendo de las ocurrencias y esbozos que el novelista americano anotó en sus diarios como posibles argumentos de narraciones que nunca escribió, Molina Foix ha desarrollado cuatro de ellos, trasponiendo los apuntes del Maestro a una saga familiar de trepidante peripecia cosmopolita («La segunda boda»), a la conmovedora historia de amor con secreto literario de una pareja de profesores ingleses...

El hombre de las figuras de cera

El hombre de las figuras de cera

Autor: Xavier de Montepín

Número de Páginas: 120
Cuatro bestias en una el hombre cameleopardo

Cuatro bestias en una el hombre cameleopardo

Autor: Edgar Allan Poe

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Últimos Libros consultados

Libros reeditados