Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El juego de la noche (Cazadores Oscuros 6)

El juego de la noche (Cazadores Oscuros 6)

Autor: Sherrilyn Kenyon

Número de Páginas: 336

Cuando sale la luna, la pasión aumenta. Llega la historia de Bride y Vane en este sexto volumen de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.

Contra la noche es el juego

Contra la noche es el juego

Autor: Luis Manuel Pérez Boitel

Número de Páginas: 80

“En la telaraña de lo minimalista se dibujan estas historias que tienden a lo intelectivo, donde la nostalgia se convierte en dicotomía, y se llega a un mar de alucinaciones y tempestades, que a la vez es símbolo y metáfora de lo lejano o lo desconocido. Este libro es un concierto, a la manera de vago desasosiego, donde el escriba usa como pretexto el diálogo con otros poetas para dar rienda suelta a su cuestionamiento existencial y lacerarnos al negar su propio mundo. Contra la noche es el juego nos sumerge en una poética de altos quilates, que apuesta por un divertimento desde el lenguaje y una necesidad de buscar nuevos resortes en la comunicación. Aquí el protagonismo del lector tendrá su piedra filosofal, a manera de Sísifo, al cargar una y otra vez estas verdades. Se trata de un poemario quebrantador, que nos ensordece el alma y nos adentra en la noche, no como tiempo físico, sino como necesidad de salvarnos definitivamente”. Mirladys Ventura Portal

El juego de las nubes

El juego de las nubes

Autor: Johann Wofgang Goethe

Número de Páginas: 51

El juego de las nubes recopila algunas de las anotaciones que Johann Wolfgang Goethe realizó a modo de diario sobre sus observaciones de nubes. Como señala la traductora, Isabel Hernández, en su epílogo, «Es en 1815 cuando el autor alemán empezó a interesarse seriamente por el estudio de las mismas a raíz de la lectura de la obra que el inglés Luke Howard publicara en 1803 sobre la clasificación de las nubes: On The Modifications of Clouds.[...] Las nubes son para el científico de Weimar seres animados que reaccionan en función de las condiciones de la tierra y de su fuerza de atracción, puesto que no son ni fijas ni volátiles, sino, como todo en la naturaleza, formas en constante transformación. Es por eso por lo que la observación de los fenómenos atmosféricos tiene siempre para él una vertiente empírica y otra simbólica: la primera se manifiesta en sus estudios científicos, la segunda en sus textos literarios». Además, hemos incluido su original Ensayo sobre Meteorología y algunos de sus dibujos de nubes que, al igual que sus anotaciones, están llenos de poesía. El libro está ilustrado por Fernando Vicente, que ha sabido captar la belleza de las...

Las mujeres, el vino y el juego

Las mujeres, el vino y el juego

Autor: Charles Paul de Kock

Número de Páginas: 261
Guiones modelo y modelos de guión

Guiones modelo y modelos de guión

Autor: Francis Vanoye

Número de Páginas: 236

A pesar de los manuales, el guion cinematografico es una forma viva, en perpetuo devenir. Sus modelos difieren y evolucionan en funcion de las epocas, de los contextos de produccion, de las condiciones de escritura. El guion, ademas, esta influido y conformado por modelos procedentes del teatro, de la novela y otras muchas formas de expresion. Estos modelos, sus avatares y sus interacciones son el objeto de la presente obra. Se considera en ella el guion como un conjunto de propuestas que pretenden modelar un film en sus contenidos, sus estructuras narrativas, dramaticas y secuenciales, y sus dialogos. Pero, cualesquiera que sean sus modelos, el guion de film entra tambien en contacto con el guion de la sociedad que lo produce y con los guiones de los espectadores a los que se le destina. Esta reflexion sobre los modelos de guiones se apoya en el analisis de numerosos ejemplos, desde Chaplin a Truffaut, desde Griffith a Coppola, desde Epstein a Wenders, o desde Antonioni a Blier.

Una Noche con los Hombres Lobos

Una Noche con los Hombres Lobos

Autor: K. Matthew

Número de Páginas: 42

La cuarta entrega en la serie de los hombres lobos. Un hombre peligroso. Las consecuencias cambian la vida. Un lado diferente de la historia. Taya se ha metido en grandes problemas por convertirse en la cautiva del lobo solitario Rex. Las consecuencias de sus acciones están cambiando su vida. Ahora, Taya tiene un nuevo conjunto de obstáculos para enfrentar mientras ella trabaja en terminar su reporte con una perspectiva cambiada sobre la difícil situación de los hombres lobos. Esta es la parte 4 de 6.

El comité de la noche

El comité de la noche

Autor: Belén Gopegui

Número de Páginas: 272

Un thriller social a través del cual Belén Gopegui, autora de La escala de los mapas, nos cuenta la historia de dos mujeres que deciden luchar para hacer de este mundo un lugar más justo. Dos mujeres en la treintena libran una batalla contra el tráfico y la compraventa de sangre, de vida. La primera, Álex, tras perder su empleo en una España que parece navegar hacia ninguna parte pero donde surgen cada vez más focos de resistencia, regresa a vivir con su hija en casa de sus padres; desde allí escribe sus motivos para entrar en el comité de la noche, un grupo clandestino que ha decidido activarse y afrontar la barbarie de estos días. La segunda, Carla, trabaja en una empresa de hemoderivados en Bratislava, donde, por medios ilegales, se presiona para lograr la privatización de la sangre donada y común. Desgarrada entre los afectos, la corrupción y la lealtad, se pone en contacto con un escribiente que trabaja porencargo. A través de una serie de conversaciones, Carla y el enigmático escribiente transformarán de manera radical la naturaleza de su relación y dejarán memoria de lo sucedido. El comité de la noche emite su llamada con una lucidez que no nace de la...

Noche en Venecia

Noche en Venecia

Autor: Kat Cantrell

Número de Páginas: 160

Una noche mágica que lo cambiará todo Lo que se suponía que iba a ser una aventura de una noche se transformó en mucho más para Matthew Wheeler. Evangeline, la misteriosa mujer que conoció en un baile de máscaras, lo impulsó a salir de su exilio autoimpuesto. Por fin podría olvidar su trágico pasado y perderse en esa mujer tan increíble. Pero dejarse ir tenía un precio... El anuncio del embarazo de Evangeline hizo que la realidad se impusiera en su castillo veneciano. ¿Estaban preparados para hacer pública su aventura secreta? ¿O su romance terminaría con la luz de un nuevo día?

La noche repetida

La noche repetida

Autor: Manuel Peyrou

Número de Páginas: 112

Borges dijo una vez que el relato que da título a este libro es uno de los mejores de la literatura argentina, y confesaba que había logrado hacerlo llorar. El cuento “La noche repetida” es, en efecto, una pequeña obra maestra que juega con el tiempo y el espacio para relatar una historia de lealtad filial y de malevos en un Palermo realista de comienzos del siglo xx. Los cuentos policiales conviven en este libro con los que presentan misterios en la vida cotidiana; los relatos en primera persona, con la narración clásica en tercera persona; los de ambiente porteño, con los de localización remota; las invenciones propias, con las notables adaptaciones de argumentos clásicos. Publicado en 1953, con influencias de Chesterton, Kafka, Borges y Cortázar, La noche repetida muestra el color propio de Peyrou, capaz de llevarnos a un diálogo casi íntimo, en el que la inteligencia del narrador establece inmediata complicidad con su activo socio, el maravillado lector.

Solo una noche contigo

Solo una noche contigo

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

Leo Conti estaba decidido a llevar a cabo una adquisición crucial... hasta que conoció a Maddie Gallo. Y, cuando su irresistible química prendió, ¡resultó inolvidable! Pero enseguida conoció la verdad: Maddie era la heredera de la compañía que él quería comprar... ¡y estaba embarazada! La prioridad pasó entonces a ser su heredero. ¿Lograría firmar un acuerdo por el que Maddie caminara hasta el altar con él?

Ecos de la noche

Ecos de la noche

Autor: Manuel María Madiedo

Número de Páginas: 290

Firma de Manuel Lalinde.

El juego en la dramaturgia latinoamericana contemporánea

El juego en la dramaturgia latinoamericana contemporánea

Autor: Javier Vidal

Número de Páginas: 123
La noche en que se odiaron dos colores

La noche en que se odiaron dos colores

Autor: José Luis Correa Santana

Cuando el detective Ricardo Blanco recibe la visita de Niágara Caballero denunciando el secuestro de su padre, un fotógrafo retirado, está lejos de imaginar las implicaciones que esa desaparición lleva consigo. Comenzará una lucha desaforada por encontrar con vida a Humberto Caballero y mantener el ánimo de una hija que cada día que pasa se hunde más en la desesperanza. Lo que se inicia con una simple búsqueda deriva en una maraña de complots y desencuentros que desemboca en una guerra entre colombianos y libios. La intriga y el peligro van siempre de la mano en esta novela a través de una investigación que lleva a la Noche de Finados, la fecha en que Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad protagonista de las novelas de José Luis Correa, podría quedar arrasada. La noche en que se odiaron dos colores es la décima entrega de una saga donde Ricardo Blanco y un grupo de personajes reflejan la vida cotidiana y el mundo policial de una ciudad que cobra vida en estas páginas. La violencia de los acontecimientos se conjuga con el humor, la ternura y el verbo socarrón, a veces poético, de un personaje que ya forma parte de nuestro imaginario criminal.

El secreto de la noche rusa

El secreto de la noche rusa

Autor: Rachael Thomas

Número de Páginas: 160

¡Decidió que solo podía legitimar a su vástago con una alianza de oro para ella! Nikolai Cunningham había mantenido su secreto familiar durante diecisiete años. Cuando la fotógrafa Emma Sanders apareció con el propósito de hacer un reportaje sobre su hogar de la infancia, él regresó a Rusia para asegurarse de que no destapara sus intimidades. Aunque Emma pretendía hacer bien su trabajo, la atracción que sentía hacia Nikolai era demasiado poderosa. Pero, convencido de que ella solo había querido utilizarlo, el magnate ruso la abandonó, sin saber que estaba embarazada.

La noche de los monstruos

La noche de los monstruos

Autor: Mary Shelley , Lord Byron , John William Polidori

Número de Páginas: 448

Esta obra incluye: "Frankenstein o el moderno Prometeo" de Mary W. Shelley; "Augustus Darvell" (fragmento) de Lord Byron, " El vampiro" de John William Polidori, y cartas, diarios y fragmentos de los tres autores y de Percy B. Shelley. El año 1816 ha pasado a la historia de la literatura por la legendaria estancia en Villa Diodati de Percy Bysshe Shelley, Mary Wollstonecraft Godwin (Mary W. Shelley), Claire Clairmont (hermanastra de Mary), Lord Byron y su médico John William Polidori. Allí, tras la lectura de una antología de cuentos de fantasmas alemanes traducidos al francés, Byron propuso que cada uno de ellos escribiera un relato. Y así nacerían Frankenstein, Augustus Darwell o El vampiro. Tanto por la singularidad de sus protagonistas como por su relevancia literaria y, sobre todo, por la influencia que ese verano de 1816 tendría en la literatura de los años (y siglos) venideros, resulta de un especial interés poder leer todos juntos los textos que se generaron durante aquellas semanas. Este volumen reúne no sólo la edición definitiva de Frankenstein o el moderno Prometeo de 1831, enriquecida con la reseña que del mismo escribiera Percy W. Shelley en el momento...

Una noche contigo

Una noche contigo

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 160

No estaba dispuesta a conformarse con menos... Aquel apasionado encuentro con un campeón de rodeo era algo muy impropio de Cassie Munroe, y pensó que podría alejarse de él sin mirar atrás. Pero cuando volvieron a encontrarse en aquel remoto rancho y Cassie descubrió que se había quedado embarazada... Jake Griffin no era de los que sentaban la cabeza, y sin embargo quería casarse con aquella mujer por el bien de su futuro hijo. No contaba con que Cassie podría querer algo más, podría quererlo todo...

Noche de libertad

Noche de libertad

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 160

Un viejo magnate estaba chantajeando a Skye Marston para que se casara con él, pero antes de cumplir con su terrible destino, disfrutaría de una sola noche de libertad...Theo Antonakos, rico e irresistible empresario, no estaba acostumbrado a que lo rechazaran. Se puso furioso cuando aquella mujer desapareció sin darle la menor explicación. Seguía furioso cuando llegó a la isla griega de su padre a conocer a su futura madrastra... y descubrió que ya se conocían, íntimamente. Theo quería que Skye volviera a su cama... siendo su legítima esposa.

Noche y día

Noche y día

Autor: Elizabeth Edmondson

Número de Páginas: 400

No hay mansión que no oculte secretos e intrigas. No hay noche que no dé siempre paso al esplendor del día. Durante sus frecuentes visitas a Landrake House, el amable, fino e irónico periodista Fitz Falconer se adueña de la biblioteca, instala su máquina de escribir y, rodeado de libros y papeles, se deja imbuir del misterio y la belleza de la histórica mansión de su cuñado, lord Landrake, en Cornualles. Viudo de la hermana de Falconer, lord Landrake ha dedicado su vida a cumplir con sus obligaciones como señor de la heredad y a preservar las tradiciones, aunque esto haya supuesto desatender el cuidado de sus hijas, tan necesitadas de afecto. Y aunque haya habido que ocultar secretos y tragedias que no deben salir a la luz... Siempre pendiente del progreso y las innovaciones para mejorar su hacienda, tiene no obstante una visión muy anticuada de las costumbres y relaciones sociales, y desde luego encuentra inadmisible que las mujeres jóvenes pretendan estudiar o, peor aún, trabajar y ganarse la vida. Por eso Fitz no sale de su asombro cuando una llamada desde Nueva York le anuncia que lord Landrake ha contraído de nuevo matrimonio con la famosa actriz Rosina Otway,...

Mariposa de noche

Mariposa de noche

Autor: James Sallis

Número de Páginas: 224

La noche de Nueva Orleans encierra los más oscuros secretos del Sur. Junto a sus animadas calles otra realidad puebla los sucios rincones profanados por la droga, el alcohol y la prostitución. En estos sórdidos ambientes ha caído Alouette, la hija de un buen amigo de Lew Griffin, justo cuando el detective pretendía abandonar el negocio para alejarse, precisamente, de tan peligrosa y tentadora vida. Con poco tiempo que perder y escasas pistas a su alcance, Griffin iniciará una búsqueda que le devolverá a los bajos fondos de su Nueva Orleans natal, una ciudad del pecado capaz de acabar con quien se proponga. ¿Conseguirá Griffin salvar a la chica antes de que sea demasiado tarde?

La larga noche de los lápices

La larga noche de los lápices

Autor: Emilce Moler

Número de Páginas: 240

En la madrugada del 17 de septiembre de 1976, Emilce Moler, de diecisiete años, estudiante secundaria, fue secuestrada de la casa de sus padres, en La Plata, por hombres armados pertenecientes al Ejército Argentino. Estuvo detenida-desaparecida durante seis meses, más tarde presa en la cárcel de Villa Devoto y finalmente bajo libertad vigilada, hasta los veinte años. Es sobreviviente de lo que dio en llamarse "la Noche de los Lápices", ya que, efectivamente, su secuestro y posterior cautiverio –incluido todo el calvario imaginable– fueron parte de la suerte infausta que corrió ese grupo de adolescentes que eran sus compañeros de estudio y de militancia. Este, su primer libro, está compuesto por relatos breves basados en sus propias experiencias y en sus escritos desde la cárcel. Es un testimonio en carne viva y a la vez una reflexión en voz alta sobre esta historia, que no es solo la de ella sino la de toda su generación: las pasiones de aquellos años, la frescura (distinta a la "inocencia") con que estos adolescentes abrazaron sus ideales y los riesgos asumidos. También, es una respuesta a las nuevas generaciones en democracia. Por lo pronto, un mérito...

Una boda muy especial - Una noche en sus brazos

Una boda muy especial - Una noche en sus brazos

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 320

Una boda muy especial. Abbie habría hecho cualquier cosa para que la boda de su hija fuera especial, excepto lo que Cathy más deseaba: que su padre asistiera a la ceremonia. Pero ella nunca podría perdonar al hombre que la había acusado de quedarse embarazada de otro...Una noche en sus brazos. Cuando era una adolescente, Sylvie estuvo enamorada de Ranulf, pero él fue cruel con ella y eso destruyó su pasión de juventud. Los años habían pasado, y todo era diferente; sin embargo, nada había cambiado porque Sylvie todavía era capaz de hacer cualquier cosa por pasar una noche en los brazos de Ranulf...

El juego de Ripper

El juego de Ripper

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 477

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «"Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.» La crítica ha dicho... «Los fieles seguidores de la literatura de Isabel Allende no se sentirán defraudados con El juego de Ripper y los amantes del género negro descubrirán a una escritora que juguetea en ese territorio.» Aurora Intxausti, Cultura, El País

Obras maestras del México antiguo

Obras maestras del México antiguo

Autor: Paul Westheim

Número de Páginas: 266

“En la forma se expresa el espíritu del hombre creador y de su circunstancia”, dice Paul Westheim en el prefacio de este libro póstumo, en el que se ocupa de una serie de obras de las culturas del México prehispánico. Junto a algunas muy conocidas, como el Chac Mool, fija su atención en creaciones que nunca antes habían sido interpretadas. Con una pluralidad de enfoques y de conceptos, la interpretación de Westheim se acerca al arte antiguo mexicano combinando el análisis estético con otros intereses mitológicos, arqueológicos y artísticos.

La noche oscura del niño Avilés

La noche oscura del niño Avilés

Autor: Edgardo Rodríguez Juliá

Número de Páginas: 460
La Leyenda del Juego de Pelota

La Leyenda del Juego de Pelota

Autor: Dr. Andrés López Rentería

Número de Páginas: 74

Durante este ameno relato, el lector podrá fácilmente reconocer experiencias propias de su vida en un equipo de trabajo, sea como líder o como miembro del mismo e identificar situaciones que están influyendo de manera negativa en su desempeño. Con el interés de compartir sus experiencias como consultor en procesos humanos en las organizaciones, el Dr. López Rentería utiliza como herramienta didáctica la metáfora, para contarnos la historia de un ficticio pueblo pre hispánico que sufre las vicisitudes de su equipo de Juego de Pelota, sus problemas y fracasos, así como todos los intentos fallidos para mejorar su situación. La segunda parte del libro, nos presenta un interesante análisis metapsicológico de los fenómenos grupales observados durante el relato y a manera de notas, puntualiza las razones de los mismos y su impacto en el desempeño, además de sugerir recomendaciones aplicables prácticamente a cualquier tipo de equipo de trabajo. En resumen, la pretensión de este trabajo técnico-literario es la invitación a tomar conciencia de que los grupos humanos de cualquier denominación, son sumamente complejos, por lo que las medidas de solución simplista, en...

Noche de pesca y otros cuentos

Noche de pesca y otros cuentos

Autor: Lisandro Cardozo

Número de Páginas: 178

Las narraciones breves que se incluyen en la presente libro han sido escritas en distintos momentos de la vida del autor, con diversos temas, que van desde la anécdota hasta las ficcionadas, con escenarios reconocibles, tanto urbanos como rurales. "Noche de pesca" es un cuento casi surrealista, que se desarrolla en una vieja chata surta en el barrio Varadero. El cuento "Guaraca" también está ambientado en el mismo barrio, en donde en aquellos tiempos existían los burdeles baratos y populosos. "Mita'i Bandido" fue escrito hace casi veinte años y ya presagiaba la aparición de los "peajeros," un concepto nuevo de los pandilleros de barrio, dispuestos a cualquier cosa para satisfacer sus vicios mediáticos.

camino a casa

camino a casa

Autor: Jorge Posada

Número de Páginas: 384

Ahora, en este esperado libro que abarca grandes recuerdos, Jorge Posada detalla su viaje a la meta, compartiendo una remarcable historia generacional de su viaje desde los campos de pelota de Puerto Rico hasta la casa que Ruth construyó. Ofreciendo una visión desde atrás de la máscara a diferencia de cualquier otro, Jorge analiza los momentos clave y jugadas de los equipos que forjaron un legado que llegaron a definir a los Yankees de béisbol durante una generación. Con el recuerdo “pitchbypitch”, Jorge mira hacia atrás a través de los años, explicando cómo siendo parte de las Cuatro Core junto a Derek Jeter, Andy Pettitte y Mariano Rivera ayudó a restablecer los Yankees como una dinastía y ganar cinco Series Mundiales. Más allá de su carrera estrella, Jorge también comparte su vida en su totalidad, por primera vez, examinando cómo comenzó su viaje extraordinario a las grandes ligas en las más inesperadas maneras. Excavando en sus raíces culturales en Puerto Rico, la República Dominicana y Cuba, Jorge ilumina tres generaciones de relaciones padre e hijo preciadas que le han convertido en el hombre que es hoy. En el centro de este profundo vínculo que...

EL CRIMEN DE LA PENSIîN

EL CRIMEN DE LA PENSIîN

Autor: FRANCISCO CHACON MARIN

Número de Páginas: 402

Fico, joven exiliado cubano, aterriza a principios de los 60 en una peculiar pension madrilena donde sufre muchas penurias y entra en contacto con varios personajes cuyas circunstancias y perfil psicologico resumen y simbolizan los habitos y avatares existenciales de los espanoles de aquellos tiempos. En su deambular por la capital, Fico descubre curiosidades y aspectos interesantes de la ciudad y del pais que le ha acogido y que, al compararlos con sus recuerdos de lo que habia conocido hasta entonces en su pais de origen, le sorprenden y le enamoran. De manera tragica e inesperada se ve involucrado en un horrible asesinato cuyas consecuencias amenazan con privarlo de la libertad y las esperanzas de futuro que habia anhelado tanto al emprender el exilio. Un final sorprendente viene a desvelar finalmente el misterio de aquel hecho despiadado.

Escasez

Escasez

Autor: Sendhil Mullainathan , Eldar Shafir

Número de Páginas: 295

Ensayo académico que toma como modelo explicativo la escasez para explicar la correlación entre la toma de decisiones y la administración de recursos tanto económicos como de tiempo al momento de resolver problemas de forma efectiva o acertada. Encuentran por ejemplo, una fuerte correlación entre la pobreza y el fracaso con la afirmación de que el fracaso causa la pobreza. El economista conductual Sendhil Mullainathan y el psicólogo cognitivo Eldar Shafir, brindan aquí ejemplos de la vida diaria para entender cómo la escasez puede ser buena, en tanto que permite enfocarse momentáneamente, pero perjudicial pues se desatienden otros ámbitos que pueden ser más importantes. La escasez grava la mente, provocando un efecto de túnel del que es difícil salir pero no imposible de evitar.

Juegos de expresión oral y escrita

Juegos de expresión oral y escrita

Autor: Montserrat Vilà Santasusana , Dolors Badia i Armengol

Número de Páginas: 113

Esta recopilación de juegos de expresión oral y escrita para el aprendizaje de la lengua está dirigida al profesorado de primaria, secundaria y cursos de adultos. El juego organizado y adaptado a las diferentes edades y niveles del alumnado posibilita no sólo el aprendizaje de los contenidos básicos de la lengua de una forma global -o, en especial, de alguno de los aspectos que la componen: fonología/ortografía, léxico/semántica y morfosintáxis-, sino que además abre las puertas a una enseñanza de más calidad. La intención de esta recopilación es ofrecer una serie de recursos sencillos y al alcance del profesorado que valoran especialmente la participación y la creatividad de los alumnos y alumnas.

Diccionario universal Latino-Español

Diccionario universal Latino-Español

Autor: Manuel de Valbuena

Número de Páginas: 819
Siempre Blue

Siempre Blue

Autor: Amy Harmon

Número de Páginas: 320

¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad? Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida. Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres... "¡Una historia brillante! Nunca había estado tan cautivada y encariñada con un personaje hasta ahora. Advertencia: este libro dará un tirón muy fuerte a las cuerdas de tu corazón. Coge una caja de pañuelos, bebe un chupito de vodka y disponte a estar sentada un buen rato, porque no querrás dejar de leer este libro hasta que lo hayas terminado." READ THIS ~ HEAR THAT.COM "La ferocidad emocional de Siempre Blue irá directa al corazón del lector. Amy Harmon ha escrito una historia...

Reglas y leyes que se han de observar en el juego del mediator

Reglas y leyes que se han de observar en el juego del mediator

Autor: Un Aficionado

Número de Páginas: 183

Últimos Libros consultados

Libros reeditados