Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El Sexo contado con sencillez

El Sexo contado con sencillez

Autor: Pilar Cristóbal ,

Número de Páginas: 270

¿Sabes lo que es la RU 486? ¿Se puede amar a dos personas a la vez y no estar loca? ¿Puede haber gemelos de distinto padre? ¿Qué es el sexo oral? ¿Es lo mismo orgasmo que eyaculación? ¿Tienen los hombres falta de deseo? ¿Es malo lavarse teniendo la regla? ¿Qué hacer con la eyaculación precoz? ¿Pueden tener las mujeres distintas clases de orgasmos? ¿Es lo mismo vagina que vulva?A todas estas preguntas y a muchas más nos conesta Pilar Cristóbal en este libro, El sexo contado con sencillez, de una forma clara, lleno de amenidad y curiosidades, en el que se nos muestran los últimos descubrimientos de la ciencia más joven: la sexología.El lector o lectora encontrará en este nuevo título de la colección Contado con sensillez cosas curiosas, sorprendentes y prácticas para mejorar el conocimiento, el desarrollo y el cultivo de su sexualidad.

El Sexo contado con sencillez

El Sexo contado con sencillez

Autor: Pilar Cristobal ,

Número de Páginas: 270

De una forma clara, lleno de curiosidades, se nos muestran los últimos descubrimientos de la ciencia más joven: la sexología.

El tantra contado con sencillez

El tantra contado con sencillez

Autor: Ramiro Calle ,

Número de Páginas: 160

Occidente siempre ha sentido una profunda fascinación por la India, especialmente en su vertiente espiritual. Así, el tantra, o tantrismo, ya forma parte de nuestro universo cultural pero es, a la vez, una de las filosofías liberatorias de la India más falseadas, ya que se suele reducir a una serie de técnicas eróticas alejadas de su verdadera naturaleza. Si bien es cierto que el Tantra tiene un componente sexual de gran importancia, no se le puede desligar de sus fundamentos filosóficos. En este libro, Ramiro Calle nos permite conocer las auténticas raíces espirituales del tantrismo, que, antes de centrarse en el cuerpo como instrumento sexual, nos muestra cómo esta riquísima tradición oriental busca ante todo revelarnos nuestro ser y aprovechar todo el potencial energético de nuestro cuerpo.

El Embarazo contado con sencillez

El Embarazo contado con sencillez

Autor: Mayka Sánchez ,

Número de Páginas: 240

Todos los consejos que tenemos que conocer para que esos nueve meses de espera sean un período de disfrute, optimismo y serenidad.

Prácticas poco usuales del sexo

Prácticas poco usuales del sexo

Autor: Pilar Cristóbal ,

Número de Páginas: 253
La Vida sana contada con sencillez

La Vida sana contada con sencillez

Autor: Mariano Bueno ,

Número de Páginas: 264

Un libro que rompe con el círculo vicioso de las malas costumbres para que nuestro cuerpo sea fuente de salud y calidad de vida.

Los toros

Los toros

Autor: Fernando Fernández Román ,

Número de Páginas: 214

La corrida de toros es un espectáculo fascinante. Es imposible permanecer impasible ante una fiesta tan emblemática, tradicional y nuestra. Pero para disfrutar y apreciar de verdad una faena es imprescindible conocer el emocionante mundo de la tauromaquia: comprender al toro, un animal fabuloso cargado de mitología y bravura; familiarizarse con las reglas y las características de las plazas, y, por supuesto, entender la naturaleza de la lidia.Fernando Fernández Román nos transmite su pasión y sabiduría acerca de los toros de una manera amena, didáctica y bella. Los Toros contados con sencillez es un libro clave para adentrarse en la historia de las corridas, en sus encantos y sus secretos, para empaparse de la esencia de una fiesta mítica que hoy está más viva que nunca.

Sexo chilango

Sexo chilango

Autor: Mónica Braun ,

Esta edición reúne todas las columnas mensuales que la autora publicó con gran éxito durante siete años en la revista Chilango. El resultado es una crónica-ficción en forma de episodios que retrata algunas de las contradicciones que viven las mujeres cuando buscan amor y estabilidad pero reclaman también pasión, libertad y éxito profesional. Aquí el sexo se da por sentado; se duda, en cambio, de la necesidad de ser madre o la pertinencia de ligar en la web. Los fans de la serie televisiva Sexo en la ciudad disfrutarán de este ejercicio lúdico, su versión a la mexicana, divertido pero no por ello menos profundo.

Escuela de padres y madres

Escuela de padres y madres

Autor: Menéndez González, Luis Fernando , Fernández Pérez, Mercedes , Hernández Aguilar, Mª Teresa , Busó Cortés, Carmina , Burillo Nadal, Josefina , Durán Gervilla, Agustín ,

Número de Páginas: 238

El curso Escuela de padres y madres pretende ser una aproximación teórico-práctica al mundo de la adolescencia y en especial a la interacción social que los padres y madres mantenemos con nuestros hijos/as. Después de un primer bloque introductorio sobre aspectos fundamentales del desarrollo fisiológico y psico-evolutivo del adolescente, los contenidos van orientándose hacia aspectos más relacionados con el entorno familiar y social del joven. Los ejercicios prácticos invitan al alumno /alumna a plantear estrategias de actuación a fin de afrontar, desde la familia, los riesgos y los problemas más frecuentes en estas etapas de la adolescencia. El curso va dirigido a todos los padres, madres y, personas que por razones personales o profesionales deseen profundizar en las características y problemática propias del período de la adolescencia, con el objeto de mejorar las relaciones familiares y prevenir conductas de riesgo, ofreciendo pautas de resolución de los conflictos más comunes en estas edades. Los contenidos se estructuran en tres bloques: Conocer y comprender al adolescente; convivir y educar al adolescente; prevenir riesgos en el adolescente.

La rebelión de las lentejas

La rebelión de las lentejas

Autor: Fernando Gracia Ortuño ,

Número de Páginas: 204

¿Qué tiene que ver la crisis con los recortes y el ambiente laboral que tratan de imponer los alienígenas ratoniles venidos de otros mundos, tan extraterrenales como la lógica mundial y el utópico bienestar perdido de otras épocas? En la mente del desquiciado protagonista de esta novela, tiene mucho que ver, sobre todo desde el momento en que en primera persona te va narrando las más inconcebibles de las incongruencias descabelladas jamás contadas, en una aventura frenética hacia el desastre de un país recortado y ninguneado por las altas instancias de su trastocada mente. Con esta controvertida novela, Fernando Ortuño hace una incursión, de una manera, eso sí, desternillante y corrosiva, demoledoramente crítica y sarcástica a la realidad de nuestro tiempo, en el género que se inauguró en el siglo I de nuestra era con El Satiricón de Petronio: La sátira, es decir, la burla cáustica y mordaz, ingeniosamente premeditada e implacable de una cierta serie de cosas impuestas por la sociedad, y que ésta proclama y decreta como justas, buenas y perdurables, cuando, desde el punto de vista del autor, no lo son en absoluto.

Mejor sexo para usted

Mejor sexo para usted

Autor: Helen Pensanti ,

Número de Páginas: 288

Por fin, aquí está un material seguro, honesto y franco que le ayudará a entender cómo conseguir niveles de gran satisfacción sexual incluyendo como «calentar» una vida sexual que se ha enfriado. Escrito por una doctora con veinte años de experiencia en consejería para hombres tanto como mujeres en varias áreas de necesidad con respecto al sexo, este libro le proveerá de información y un consejo que ha ayudado a miles de parejas casadas a alcanzar el gozo y los beneficios de una vida sexual saludable.

Candela

Candela

Autor: Juan del Val ,

«Tengo estrías, celulitis y una perra fea que se llama Chelo. Al principio era bonita, pero cuando creció se le ensanchó el culo. Lo mismo que me pasó a mí, salvando las distancias...». Candela es una mujer de cuarenta y pocos años con una vida normal, acostumbrada a la soledad, enormemente observadora y con un ácido sentido del humor. Sus días transcurren sin grandes sobresaltos mientras trabaja de camarera en el bar que regenta junto a su abuela y a su madre tuerta. Un bar de barrio por el que, a través de sus clientes, pasa la vida entera. Candela deberá alumbrar cualquier penumbra, incluso esa que vuelve desde el pasado que creía olvidado. Juan del Val construye, con una veracidad descarnada y un sentido del humor en ocasiones desternillante, el retrato de una mujer única.

Chico!

Chico!

Autor: Pablo Carreiro ,

Número de Páginas: 122

Berto cumple más de veinticinco, tiene un trabajo modesto, vive sin tapujos y tiene buen humor por las mañanas. A veces su futuro le desconcierta y otras se envalentona a la hora de afrontarlo. Introvertido, pero no mucho, melancólico y a veces deslenguado. En ocasiones, cuenta historias para sí mismo y otras veces simplemente las vive. CHICO! es una colección de tiras autoconclusivas que comparten el amor por lo cotidiano y el día a día de un chico corriente.

El reset colectivo

El reset colectivo

Autor: Suzanne Powell ,

Escuchar a Suzanne forma parte de esa llamada de luz, de esa avanzadilla angélica que pretende traer desde las estrellas esa sed de justicia, esa necesidad de colmar nuestra existencia con un nuevo paradigma que pasa por la generosidad, por la sencillez, por valores que tienen que ver con una vida nueva, mejor, más amorosa y profunda. Por esa Nueva Cultura Ética que tanto reclamamos desde todos los rincones del mundo. Por esa substancia de las cosas que no se ven pero que reclaman cada día más atención. Por ese amor incondicional a la humanidad y a todos los seres sintientes. Suzanne te sorprenderá y te hará ver que otro mundo es posible. Déjate llevar por su mensaje y por su luz. MAS VIDEOS DE SUZANNE POWELL

Cómo hacer una mamada

Cómo hacer una mamada

Autor: Nicole Nichols ,

Número de Páginas: 45

¿Quieres saber cómo puede ser tan divertido para ti como para él? Nichole Nichols lo ha conseguido de nuevo con su libro. Sin toterías. ¿Alguna vez sentiste que dar placer a tu compañero era algo que hacías sin más? Bien, Nichole Nichols deja a un lado los tabúes y te da las mejores herramientas para que también tenga un lado positivo para ti. Dar placer a tu hombre debería ser un viaje excitante e íntimo para ambos mientras le haces que se sienta como en el cielo. Aprende a superar lo que sientes y encontrar tu zona de confort. En cada capítulo recibirás sustanciosos consejos sobre cómo superar al miedo a descender a esa zona de tu pareja. Nichols pone énfasis en que placer dado es placer ganado. ¡Y recuerda que un buen trabajo lleva a sexo fantástico a continuación! Encontraréis los mejores consejos de una autor que invita a que encuentres tu nivel de comodidad mientras averiguas cómo dar placer a tu pareja. ¡Realiza los deseos más profundos y secretos al tiempo que ensalzas su confianza Y LA TUYA! Veamos, chicas. Tu hombre puede que lo pida o puede que no, pero es justo lo que quiere. Es normalmente su deseo, escondido y secreto, que se lo hagas. Puede...

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 575

El Cementerio de los Libros Olvidados, el cuarteto de novelas que arranca con La Sombra del Viento y sigue con El Juego del Ángel, se ha convertido en la gran saga novelística en curso de nuestro tiempo. La leyenda comenzaba en el año 2000, cuando Ruiz Zafón culminaba su primera novela para adultos y estaba a punto de dar a conocer un libro mágico que cambiaría el panorama literario, y que hoy sigue ganando el corazón de miles de lectores en todo el mundo. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del ...

Sin imagen

El Pacto de la Sirena

Autor: Olivier Moon ,

Número de Páginas: 360

El pacto de la Sirena narra la historia de la joven bailarina de danza cl�sica, Casandra Richards, cuyos planes de futuro se derrumban de la noche a la ma�ana cual castillo de naipes, sumi�ndola en una realidad de infelicidad. Con una relaci�n de pareja que se esfuma de golpe, as� como el deseo de conseguir una brillante carrera en la danza, Casandra se decidir�, no sin esfuerzo, a continuar con su nueva vida y recobrar las ganas de bailar. Lo que no podr� ni imaginar es que, el chico misterioso que aparece de la nada en su camino, ser� quien m�s la ayude a conseguir esos prop�sitos.Derek Stein es el soplo de aire fresco que Casandra necesita, a pesar de los desencuentros, y con su peculiar forma de vivir la vida conseguir� que la bailarina vuelva a tener sue�os por los que luchar. Pero no ser� la �nica.Casandra y Derek unir�n sus caminos en una relaci�n pactada. Un acuerdo con una �nica regla: Prohibido Enamorarse.�Mantendr�n a raya los sentimientos o, por el contrario, infringir�n el pacto de la sirena?-Es una novela fresca y de lectura r�pida, me encanta la historia de fondo. (Cliente Amazon)-La historia te hace pasar y compartir cada...

Storm. La tormenta perfecta

Storm. La tormenta perfecta

Autor: Sandra Mir ,

Número de Páginas: 400

Cuando la ambición, el peligro y el amor se juntan, Samantha y Jack se encontrarán en la tormenta perfecta. Samantha arrastra un pasado que la ha convertido en una mujer introvertida y pragmática, que valora el bienestar de su familia y su propia estabilidad por encima de todo lo demás. Cuando recibe una oferta para viajar a Nueva York y participar en una edición especial del prestigioso Premio Pritzker de arquitectura, sabe que aceptar significa dejar atrás el equilibrio por el que lleva años luchando, pero también que es la oportunidad definitiva para impulsar su carrera. Lo que ignora es que está a punto de adentrarse en un mundo ambicioso y despiadado, que la obligará a emprender su propio descubrimiento personal y, además, a enfrentarse a los sentimientos que le despierta Jack, un hombre atractivo y arrogante que la hará cuestionarse todo en lo que siempre había creído. Estratega y calculador, Jack tiene muy claroslos pasos que debe seguir para hacerse con el Pritzker y no dudará en utilizar todos los medios a su alcance para conseguirlo. Pero en su perfecto plan hay algo con lo que no había contado y que puede poner en riesgo su objetivo: la atracción que...

Tierra de campos

Tierra de campos

Autor: David Trueba ,

Número de Páginas: 408

Con el objetivo de enterrar a su padre en el pueblo donde nació, Daniel emprende un viaje en un vehículo muy particular, un coche fúnebre, conducido por un chófer ecuatoriano, pintoresco y charlatán, de la mejor estirpe cómica. ¿Quién es de verdad Dani Mosca? Quizá, como sostiene él mismo, es sólo un tipo que hace canciones, sobre todo canciones de amor. Pero es también el niño que creció en un barrio humilde; que encontró la amistad más profunda de esa manera accidental en que uno encuentra las grandes cosas de la vida; que viajó y disfrutó de su oficio en la música hasta que la tríada clásica de los excesos (sexo, drogas y rock and roll) desintegró el grupo que había formado con sus amigos del alma; y cuya vida se sostuvo en un equilibrio precario pero resistente entre el deseo y la realidad. Ésta es una novela que a ratos se lee como una canción. Contiene la visión personal de un tiempo y unos lugares en los que Dani Mosca se construyó una identidad propia a fuerza de ideales y sueños, y también de algunos autoengaños y mentiras. Un viaje profundo e intenso, sensible y directo, donde se perciben las huellas y las cicatrices del paso del tiempo....

Yo también tuve una novia bisexual

Yo también tuve una novia bisexual

Autor: Guillermo Martínez ,

Yo también tuve una novia bisexual Guillermo Martínez Agosto de 2001. Un profesor argentino llega a una universidad en el sur de los Estados Unidos para dar un curso de literatura en español. Le asignan un departamento, un auto y una oficina en el campus. Todo parece perfecto y en su primera clase descubre algo mucho más tentador: una de sus alumnas, Jennifer, una chica deslumbrante y ambigua, con la que inicia una serie de encuentros sexuales cada vez más arriesgados, en medio del secreto y el disimulo. Ninguno de los dos sabe que ese breve período juntos cambiará sus vidas para siempre y que un acontecimiento brutal acabará por trastocar la realidad de la manera más inesperada. Intensamente carnal, irónica y dramática, la novela registra, con la precisión de un diario, ?el pasaje ensimismado de los cuerpos que de la nada llega a todo? y recobra con audacia el tema de la sexualidad en toda su complejidad y dimensión literaria. Guillermo Martínez ha escrito, con un lenguaje pleno de matices, una novela exquisita, que crece en tensión e intriga en cada uno de los climas y giros imprevisibles de la trama. Yo también tuve una novia bisexual confirma al autor de Acerca ...

La Vida Sana Contada Con Sencillez

La Vida Sana Contada Con Sencillez

Autor: Mariano Bueno ,

Número de Páginas: 264

En los últimos años ha ido creciendo la convicción de que las satisfacciones materiales no sólo no nos aseguran la felicidad, sino que, además nos pueden llevar a un preocupante estado de ansiedad y estrés. Para Mariano Bueno, la vida sana no se define por la mera ausencia de enfermedad, sino que abarca un área mucho más amplia que debe conducirnos a nuestra emancipación en todos los aspectos de la vida. Los factores de riesgo más evidentes son fáciles de identificar: sedentarismo, mala alimentación o tabaquismo. El autor nos invita a adoptar hábitos como el ejercicio moderado y prolongado y una alimentación equilibrada, a vivir en un entorno más placentero y a saber mantener la calma en situaciones difíciles con una actitud abierta y dialogante con los demás.

Pensar de la A a la Z

Pensar de la A a la Z

Autor: Nigel Warburton ,

Nigel Warburton emplea una sutil estrategia de seducción para abrirnos las puertas al reino de la lógica clásica y moderna que a más de uno pareció tan árido en sus años de estudiantes que tiró la toalla. En lugar de presentarnos algoritmos abstractos, el autor carga las reglas del pensamiento con estimulantes dosis de pimienta crítica. Nos muestra cómo se descubren las falacias lógicas en las estupideces y hipocresías que circulan en el mundo real, como (supuestas) defensas de prejuicios clasistas, racistas, paternalistas y peores… De este modo, Warburton no sólo nos proporciona armas para desmontar falsos argumentos en disciplinas universitarias o en cualquier conversación, sino también para leer la prensa, escuchar los discursos políticos y los sermones fundamentalistas vengan de donde vengan. Pocas instrucciones para pensar correctamente le divertirán y refrescarán la mente con tanto gusto como éstas. No olvide llevar este pequeño tesoro siempre en el bolsillo, como arma arrojadiza cuando su sano juicio queda atónito ante conclusiones fraudulentas.

Las horas robadas

Las horas robadas

Autor: María Solar ,

Número de Páginas: 224

Una novela coral que nos lleva a través de la vida de tres generaciones para demostrar que no hay edad para el amor, y que cuando las cosas no cambian por nuestra voluntad, algo insospechado puede hacerlas cambiar. Para siempre. Novela galardonada con el Premio Frei Martín Sarmiento a la mejor novela del 2016. Amores ingenuos. Amores rotos. Y un amor clandestino capaz de desafiar el paso del tiempo. La muerte de un anciano con un mensaje en su mano, «Dime que me quieres», destapa una pasional historia de amor que nunca terminó. Ambientada en la confusa España de 1979, dos años antes de que se aprobara la ley del divorcio, dos familias se ven arrastradas por ese viejo secreto y por la necesidad de cambiar sus vidas. María Solar brilla con luz propia y hace gala de un contundente dominio del ritmo narrativo en esta historia de personas que dominan o que son dominadas, rutinas que matan el amor, infidelidades que ven la luz, adolescentes que descubren el sexo y la traición... Una novela de sentimientos que envuelve al lector en sus páginas y que le lleva a conocer personajes inmersos en una época, no tan lejana, donde vivir sin ataduras era una tarea pendiente. «Una...

Una jaula de oro

Una jaula de oro

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 360

Una nueva y sorprendente Camilla Läckberg.

Happy Yoga

Happy Yoga

Autor: Christine Chen ,

Número de Páginas: 208

The simple yoga poses featured in this illustrated book will help you alleviate pain, relieve stress, and be happier. The author has adapted classic yoga positions to make them easier to perform in everyday life situations.

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

La almendra

La almendra

Autor: Nedjma ,

Número de Páginas: 224

Un relato lleno de sensualidad, elegante y ágil, que nos desvela los deseos que se esconden bajo el velo de una joven musulmana.

Últimos Libros consultados