Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El Sexo contado con sencillez

El Sexo contado con sencillez

Autor: Pilar Cristobal

Número de Páginas: 270

De una forma clara, lleno de curiosidades, se nos muestran los últimos descubrimientos de la ciencia más joven: la sexología.

También los jabalíes se besan en la boca

También los jabalíes se besan en la boca

Autor: Pilar Cristóbal

Número de Páginas: 256

Aparentemente las conductas de los animales siempre nos han parecido muy diferentes de las nuestras. Este libro demuestra que tenemos más en común con ellos de lo que creemos. Así, en materia sexual, se comportan de forma parecida a las personas. La psicóloga Pilar Cristóbal da un giro divertido a este tema científico y aborda con amenidad las curiosidades y anécdotas más picantes del Arca de Noé.

El cine contado con sencillez

El cine contado con sencillez

Autor: Juan Zavala , Elio Castro-Villacañas , Lo que yo te diga (Group) , Antonio C. Martínez

Número de Páginas: 290

¿Cómo nació el premio de los óscar? ¿Es cierto que la India es uno de los países del mundo que más películas produce al año? ¿Qué convirtió Lo que el viento se llevó en una película mítica? ¿Qué fue la nouvelle vague en el cine? ¿Por qué las películas de catástrofes fueron tan populares en los años setenta? ¿Cómo nació el fenómeno Tarantino? ¿Dónde radicaba la originalidad de Pedro Almodóvar?Este libro responde a estas y muchas otras preguntas, incluso a algunos que nunca se nos hubiera ocurrido formular, y logra así contarnos muchos detalles de la historia del cine español e internacional, en una obra sumamente completa y original.Sabremos que los hermanos Lumière fueron los inventores del cine, que Hitchcock nunca ganó un Óscar, que los fans de James Dean se niegan a creer que hubiese muerto, tras sufrir un terrible accidente de tráfico, y también qué películas lanzaron a la fama a emblemáticos directores de cine tales como Bernardo Bertolucci, Luis García Berlanga, David Lynch o Wim Wenders.

Prácticas poco usuales del sexo

Prácticas poco usuales del sexo

Autor: Pilar Cristóbal

Número de Páginas: 253

El deseo sexual sopla donde quiere y cuando quiere y no somos libres para sentir, solo somos libres de hacer o no hacer. El desconocimiento del sexo por motivos de educación, factores socioculturales o incluso deseos reprimidos hacen de nuestra vida sexual una cuestión intocable, cuando en realidad debería formar parte del día a día, con naturalidad y desinhibición. Un elemento clave para gozar de una plena y saludable vida sexual a solas o en compañía, por supuesto contando con el sabio dicho de que "Dos no juegan si uno no quiere"; es decir, sin obligar a otro a actividades sexuales no deseadas, y sin dejarse llevar por impulsos o prácticas mutiladoras o peligrosas de las que arrepentirse. -Fantasías sexuales en grupo o en solitario. -Ataduras, "piercing", anillados y esposas para "sufrir" en poder del otro. -Gozar virtualmente del placer de un amante cibernético. -El beso negro, el mordisco de jabalí, la lluvia dorada y la nube quebrada. -Fetichismo de los pies, botas, zapatos de tacón, lencería y piedras preciosas. -Juegos de "bondage": arneses, candados y cadenas. -Posturas insólitas y técnicas orientales, como el carrete siamés y la flagelación, para...

Los toros

Los toros

Autor: Fernando Fernández Román

Número de Páginas: 214

La corrida de toros es un espectáculo fascinante. Es imposible permanecer impasible ante una fiesta tan emblemática, tradicional y nuestra. Pero para disfrutar y apreciar de verdad una faena es imprescindible conocer el emocionante mundo de la tauromaquia: comprender al toro, un animal fabuloso cargado de mitología y bravura; familiarizarse con las reglas y las características de las plazas, y, por supuesto, entender la naturaleza de la lidia.Fernando Fernández Román nos transmite su pasión y sabiduría acerca de los toros de una manera amena, didáctica y bella. Los Toros contados con sencillez es un libro clave para adentrarse en la historia de las corridas, en sus encantos y sus secretos, para empaparse de la esencia de una fiesta mítica que hoy está más viva que nunca.

Sexo chilango

Sexo chilango

Autor: Mónica Braun

Esta edición reúne todas las columnas mensuales que la autora publicó con gran éxito durante siete años en la revista Chilango. El resultado es una crónica-ficción en forma de episodios que retrata algunas de las contradicciones que viven las mujeres cuando buscan amor y estabilidad pero reclaman también pasión, libertad y éxito profesional. Aquí el sexo se da por sentado; se duda, en cambio, de la necesidad de ser madre o la pertinencia de ligar en la web. Los fans de la serie televisiva Sexo en la ciudad disfrutarán de este ejercicio lúdico, su versión a la mexicana, divertido pero no por ello menos profundo.

Un viaje a Paris durante el establecimiento de la república

Un viaje a Paris durante el establecimiento de la república

Autor: Emilio Castelar y Ripol

Un viaje á París durante el establecimiento de la República

Un viaje á París durante el establecimiento de la República

Autor: Emilio Castelar

Número de Páginas: 262
Escuela de padres y madres

Escuela de padres y madres

Autor: Menéndez González, Luis Fernando , Fernández Pérez, Mercedes , Hernández Aguilar, Mª Teresa , Busó Cortés, Carmina , Burillo Nadal, Josefina , Durán Gervilla, Agustín

Número de Páginas: 238

El curso Escuela de padres y madres pretende ser una aproximación teórico-práctica al mundo de la adolescencia y en especial a la interacción social que los padres y madres mantenemos con nuestros hijos/as. Después de un primer bloque introductorio sobre aspectos fundamentales del desarrollo fisiológico y psico-evolutivo del adolescente, los contenidos van orientándose hacia aspectos más relacionados con el entorno familiar y social del joven. Los ejercicios prácticos invitan al alumno /alumna a plantear estrategias de actuación a fin de afrontar, desde la familia, los riesgos y los problemas más frecuentes en estas etapas de la adolescencia. El curso va dirigido a todos los padres, madres y, personas que por razones personales o profesionales deseen profundizar en las características y problemática propias del período de la adolescencia, con el objeto de mejorar las relaciones familiares y prevenir conductas de riesgo, ofreciendo pautas de resolución de los conflictos más comunes en estas edades. Los contenidos se estructuran en tres bloques: Conocer y comprender al adolescente; convivir y educar al adolescente; prevenir riesgos en el adolescente.

Erotismo, mujeres y sexualidad

Erotismo, mujeres y sexualidad

Autor: Clara Coria

Número de Páginas: 132

Existe el hábito de aceptar con total naturalidad que hay cosas de las que "no se habla" a pesar de que suceden ininterrumpidamente a nuestro alrededor. Una de ellas es la sexualidad de las mujeres que han superado los sesenta años. Históricamente, la sexualidad femenina ha sido un tema difícil, casi tabú. Más aún, si se trata de abordar el tema en mujeres que han sobrepasado el umbral de la menopausia, mujeres que suelen ser marginadas de la vida social y sexual, dado que ya cumplieron con los mandatos que la sociedad asigna al género femenino: ser madres y esposas. En las últimas décadas se produjeron, en las sociedades occidentales, cambios significativos en estas posturas y hoy muchas mujeres de sesenta se sienten con mayor libertad para disfrutar plenamente de su vida y de su sexualidad. Sin embargo, aún persisten los mitos y prejuicios en torno a estos temas. Uno de los más comunes es el que sostiene que el deseo y el goce femeninos finalizan con la menopausia. Esta suposición, muy extendida, no tiene nada de cierto. Desde una perspectiva de género, Erotismo, mujeres y sexualidad - Después de los sesenta pone en cuestión los relatos sobre la femineidad y el...

Enriqueta Faber: Travestismo, documentación e historia

Enriqueta Faber: Travestismo, documentación e historia

Autor: James J. Pancrazio

Número de Páginas: 174

En una época en que la mujer se destinaba al convento o al hogar, invariablemente sujeta a la voluntad del padre, marido o hermano, la vida de Enriqueta Faber (¿1791-1827?), la famosa travesti médico-mujer, fue extraordinaria. Nacida en Suiza, viuda a los 18 años, asume la identidad de hombre para estudiar cirugía en París, ingresa en el ejército napoleónico como médico-cirujano, participa en la invasión de Rusia, es hecha prisionera en la guerra de España, regresa a París, viaja a Guadalupe y salta a Cuba. Aunque sólo pasa cinco años en Cuba, Enriqueta Faber deja un enorme rastro en la literatura de la isla, el último, la novela Mujer en traje de batalla (2001) de Antonio Benítez Rojo. En Cuba la médico-cirujano contrae matrimonio con una dama cubana. Un matrimonio que se prolongaría durante cuatro años, hasta que la esposa denuncia la impostura de su consorte.

Tratado de medicina y cirugía legal

Tratado de medicina y cirugía legal

Autor: Pedro Mata

Número de Páginas: 554
Todo sobre los Beatles

Todo sobre los Beatles

Autor: Jean-Michel Guesdon , Philippe Margotin

Número de Páginas: 672

El 6 de junio de 1962, los Beatles intrepretan por primera vez Love Me Do en los estudios de Abbey Road. Fue George Martin, responsable del sello Parlophone, quien organizó esta audición y quien tomó, varias semanas después, la decisión de contratarlos. Entre esa pieza, que adquiriría la condición de mítica, y Let it Be, su último single británico, publicado en marzo de 1970, poco antes de la separación del grupo, los Beatles grabaron 13 álbumes originales y compusieron más de 200 temas. En las páginas de esta obra se da preponderancia a los testimonios de los propios Beatles, así como a las personas de su entorno más próximo, con el fin de acercar al lector a la verdad y alejarlo de leyendas y de hechos que no pueden comprobarse. Asimismo, se da un lugar importante a las cuestiones técnicas, para lo que se han abordado los métodos y los distintos instrumentos y técnicas de estudio que se utilizaron en la época, lo cual resultará de interés para los entendidos, y ayudará a conocer un universo apasionante a los profanos.

La rebelión de las lentejas

La rebelión de las lentejas

Autor: Fernando Gracia Ortuño

Número de Páginas: 204

¿Qué tiene que ver la crisis con los recortes y el ambiente laboral que tratan de imponer los alienígenas ratoniles venidos de otros mundos, tan extraterrenales como la lógica mundial y el utópico bienestar perdido de otras épocas? En la mente del desquiciado protagonista de esta novela, tiene mucho que ver, sobre todo desde el momento en que en primera persona te va narrando las más inconcebibles de las incongruencias descabelladas jamás contadas, en una aventura frenética hacia el desastre de un país recortado y ninguneado por las altas instancias de su trastocada mente. Con esta controvertida novela, Fernando Ortuño hace una incursión, de una manera, eso sí, desternillante y corrosiva, demoledoramente crítica y sarcástica a la realidad de nuestro tiempo, en el género que se inauguró en el siglo I de nuestra era con El Satiricón de Petronio: La sátira, es decir, la burla cáustica y mordaz, ingeniosamente premeditada e implacable de una cierta serie de cosas impuestas por la sociedad, y que ésta proclama y decreta como justas, buenas y perdurables, cuando, desde el punto de vista del autor, no lo son en absoluto.

Auguste Rodin

Auguste Rodin

Autor: Rainer Maria Rilke

Número de Páginas: 160

Heredero de los preceptos de la Antigüedad y de Bernini, Auguste Rodin (1840 - 1917) recibió una innegable influencia de Miguel Ángel, en particular, por su obra Los esclavos. Y como Miguel Ángel, Rodin gozó de fama y fortuna (doctor honoris causa y miembro de la Legión de Honor, entre otras), aunque ciertos escándalos y controversias mancharon su reputación: sus esculturas de Víctor Hugo y de Balzac fueron rechazadas y El beso fue considerada demasiado erótica. Sin embargo, a pesar de tener muchas amantes y de haberse encaprichado con su estudiante Camille Claudel, quien esculpía el cuerpo femenino mejor que nadie, pleno de realismo y sensualidad, Rodin sigue siendo uno de los artistas más determinantes en la escultura del siglo XX. “Venus y Eva son palabras demasiado simples para describir la belleza de la mujer”. (Rodin) Este libro revela la vida de Rodin, a través del estudio de sus obras más famosas, como Las puertas del infierno, El pensador y El beso.

Episodios nacionales I. La corte de Carlos IV

Episodios nacionales I. La corte de Carlos IV

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 188

La corte de Carlos IV es la segunda novela de la primera serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. El protagonista, el joven Gabriel Araceli, tras participar en la batalla de Trafalgar, llega a Madrid a finales de 1805 como ayudante de Pepita González, actriz cómica teatral. En la capital, Gabriel se enamora de la joven Inés, una costurera de catorce años que vive con su madre viuda. Gabriel sueña con hacer fortuna y casarse con Inés. Gracias a su trabajo para Pepita González, Gabriel consigue ponerse al servicio de la condesa Amaranta y así entra en contacto con el mundo de la corte madrileña, donde las intrigas y las conspiraciones están a la orden del día. De ese modo será testigo de la frustrada conspiración del príncipe Fernando contra su padre, el Rey Carlos IV. Al final del episodio, Gabriel reniega de la vida cortesana que se le ofrece, puesto que prefiere una honrada vida de pobreza al lado de su querida Inés. Pero la intriga queda abierta para próximas entregas cuando descubre que la joven amada es la hija no reconocida de la condesa Amaranta, y por tanto pertenece a la nobleza...

La Vida Sana Contada Con Sencillez

La Vida Sana Contada Con Sencillez

Autor: Mariano Bueno

Número de Páginas: 264

En los últimos años ha ido creciendo la convicción de que las satisfacciones materiales no sólo no nos aseguran la felicidad, sino que, además nos pueden llevar a un preocupante estado de ansiedad y estrés. Para Mariano Bueno, la vida sana no se define por la mera ausencia de enfermedad, sino que abarca un área mucho más amplia que debe conducirnos a nuestra emancipación en todos los aspectos de la vida. Los factores de riesgo más evidentes son fáciles de identificar: sedentarismo, mala alimentación o tabaquismo. El autor nos invita a adoptar hábitos como el ejercicio moderado y prolongado y una alimentación equilibrada, a vivir en un entorno más placentero y a saber mantener la calma en situaciones difíciles con una actitud abierta y dialogante con los demás.

Anales Dramaticos Del Crimen O Causas Celebres Españolas Y Extranjeras Tomo Iv

Anales Dramaticos Del Crimen O Causas Celebres Españolas Y Extranjeras Tomo Iv

El calor de tus besos

El calor de tus besos

Autor: Ángela Drei

Una maravillosa historia llena de amor y diversión. Mario y Ana no saben que entre ellos está a punto de desatarse un incendio. La chispa de un beso es suficiente para que jefa y empleado se enreden sin que ninguno lo tenga planeado... Pero es Navidad y los deseos se cumplen, aunque a veces llegan en el peor momento. ¿Podrán seguir con una relación que acaba de empezar separados por miles de kilómetros? ¿Olvidará Mario a Ana o echará de menos su calor en las noches heladas de Helsinki? A punto de comenzar el Año Nuevo, Mario tiene que decidir si coge un avión para seguir a su corazón o se olvida de una vez por todas de lo que ha dejado en Madrid...

Aun Quieres Saber Por Que?

Aun Quieres Saber Por Que?

Autor: M. Montenegro

Número de Páginas: 130

Natalia una profesora de primaria, que acaba de salir de una relación desastrosa. Y para colmo empieza a ser acosada, cuando por casualidad conoce al guapo y sexy Derek, un detective de la Policía de Boston. Natalia se ve envuelta en una serie de sucesos, en los que tendrá que tomar decisiones difíciles. Una historia donde las casualidades, no son nunca lo que parecen.

El fuego envuelve tu nombre

El fuego envuelve tu nombre

Autor: Lydia Leyte

Número de Páginas: 501

¿Qué puede haber en común entre una gruesa bibliotecaria de lengua afilada y un cínico hombre de negocios más interesado en su empresa que en sus propios sentimientos? En apariencia, nada. Y sin embargo, cuando tienen que enfrentarse juntos al peligro, descubren un punto de unión. La atracción poderosa que existe entre ellos. Desde la costa del Atlántico hasta Ávila, la histórica ciudad castellana. Ese es el camino que emprende Amanda Cunha para ver cumplidos sus sueños: dirigir una biblioteca y vivir tranquila, lejos de su numerosa y agobiante familia. Pero los deseos no siempre se cumplen. Después de un sorprendente encuentro con Rafael Herrera, un empresario seductor y manipulador, la vida de Amanda da un vuelco. Sus continuas atenciones acaban por minar su naturaleza desconfiada y por poner en jaque su corazón y su apacible existencia. A pesar de la prevención con la que se tratan, y de sus marcadas diferencias, pronto se dejan seducir por la pasión. El frágil vínculo creado se pone a prueba cuando tienen que enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que no duda en usar la violencia contra ambos. Mientras investigan, los malentendidos y las situaciones...

Impotencia y disfunción erectil

Impotencia y disfunción erectil

Autor: Gustavo Guglielmotti

Número de Páginas: 102

Este libro describe el único método que funciona para resolver impotencia en el mundo. Describe las verdaderas causas de la impotencia y enseña como resolver el problema en la esfera psiquica, fisica y emotiva. Esto significa que encontrarás lo que debes hacer para reforzar tu cuerpo y multiplicar la potencia sexual y encontrarás también explicadas las estrategias que debes poner en práctica para eliminar el bloqueo mental que ha creado el problema. La parte psiquica se resuelve poniendo en práctica estrategias para que la guerra constante de las mujeres deje de hacer sentir culpable por lo que no consigues hacer por ellas. La parte física se ocupa de potenciar los órganos internos y la potencia cardiovascular.

Viaje a La Habana

Viaje a La Habana

Autor: María de las Mercedes de Santa Cruz y Montalvo

Número de Páginas: 136

Viaje a La Habana es relato de regreso a dicha ciudad de la condesa de Merlin. Cubana de origen, la condesa de Merlin había vivido desde joven en Europa y tras una ausencia de años viajó a Cuba y escribió este libro. Enviudó en 1839 y en 1840 regresó a Cuba, y escribió Viaje a La Habana. Fue un libro polémico. Se le acusó de plagiar a Cirilo Villaverde, José Antonio Saco, y Ramón de Palma. Félix Tanco y Bosmeniel fue unos de sus principales detractores con su Refutación al folleto intitulado Viaje a la Habana, publicado en 1844. En el bando opuesto, estuvieron Gertrudis Gómez de Avellaneda, quién escribió el prefacio de la presente edición, y Gabriel de la Concepción Valdés, quien le dedicó una oda sentimental a su partida de La Habana en 1840. Aquí la mirada del autor hacia un país casi exótico y a la vez cercano se confunde con los recuerdos de infancia y las emociones: Hace algunas horas que permanezco inmóvil, respirando a más no poder el aire embalsamado que llega de aquella tierra bendecida de Dios... ¡Salud, isla la encantadora y virginal! ¡Salud, hermosa patria mía! En los latidos de mi corazón, en el temblor de mis entrañas, conozco que ni la ...

Pensamiento filosófico mexicano del siglo XIX y primeros años del XX

Pensamiento filosófico mexicano del siglo XIX y primeros años del XX

Autor: María del Carmen Rovira , Arturo Almaguer

Número de Páginas: 1843
Poesías líricas de la Excma. señora Da. Antonia Díaz de Lamarque

Poesías líricas de la Excma. señora Da. Antonia Díaz de Lamarque

Autor: Antonia Díaz de Lamarque

Número de Páginas: 330

Últimos Libros consultados