Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El visitante

El visitante

Autor: Stephen King ,

El mal puede tener muchas caras... Incluso podría tener la tuya. Tras el espectacular éxito de la Trilogía Bill Hodges (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia) King nos sorprende con un thriller tan escalofriante como original. Ganador en la categoría Misterio / Thriller en los Premios Goodreads 2018 y uno de los mejores thrillers de 2018 para Barnes & Noble. Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene unacoartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto. Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez? La respuesta, como no podría ser de otra forma ...

El visitante extranjero

El visitante extranjero

Autor: Julio Rojas ,

Novela policial y de aventuras ambientada en el puerto de Valparaíso en 1889 y que pone al primer dentista forense tras las huellas de Jack el Destripador Enero, 1889. Valparaíso es la ciudad más vertiginosa y cosmopolita de Sudamérica. Vapores de todo el mundo traen al puerto los adelantos del siglo, pero también sus amenazas y sombras. En el corazón de esta sociedad efervescente, una serie de atroces y misteriosos crímenes parecen indicar que el mal ha desembarcado en el puerto. Un dentista forense, el primero en el continente, usará su ciencia para perseguir al homicida serial. Lo que no sabe es que deberá enfrentarse al femicida más célebre que, escapando del asedio de Scotland Yard, ha arribado a América. La prensa londinense lo ha apodado «Jack el destripador». El doctor Nolasco Black y un grupo de mujeres intentarán atraparlo antes de que prosiga su viaje de muerte o de que ellos se conviertan en sus próximas víctimas.

El Visitante De Jasonville-Álvar , El Profeta-Aura

El Visitante De Jasonville-Álvar , El Profeta-Aura

Autor: Germán Borda ,

Número de Páginas: 216

La literatura de Borda abarca una serie muy amplia, y diversa, de tpicos. Tambin, una gran gama de temas y temticas. El absurdo representa un papel predomnate Se encuentra la angustia el destino humano. La unin de elementos, la naturaleza bellas descripciones poticas- el humor; situaciones misteriosas, plenas de incgnitas. Reflexiones sobre: arte; literatura; filosofa; creacin artstica. Anlisis de historia; la historia del arte, del hombre. Para citar aspectos de la riqueza creativa, dosificado y balanceado, en una perfecta estructura Su formacin de compositor musical, le permite abordar una prosa de enorme sensibilidad y de una gran belleza Estilstica. Introduce nuevos elementos en las letras. Obra que enriquece y llevar a cuestionarse muchos aspectos de la vida; y ante la cual no puede permanecerse ausente, por su profundidad y universalidad. Jasonville, un pueblo norteamericano. Pacfico. La incgnita de un visitante crea toda clase de suspicacias. Los interrogantes, el pnico, hacen que la vida nunca vuelva a ser lo mismo. Obra plena de misterio lvar, profeta y mago, un personaje mtico de la conquista en la Florida. Aura, el amor de un adolescente, por una mujer algo mayor, lleva ...

El visitante de vallemedio

El visitante de vallemedio

Autor: Ester Pablos ,

Número de Páginas: 293

La fama de Vallemedio es legendaria. Los disparates, las locuras y los accidentes que allí se producen, han convertido a sus habitantes en el hazmerreír de toda la Isla Amapola. Y Nadya Medianoche daría cualquier cosa por marcharse de allí. Por desgracia, todos sus intentos por alejarse del pueblo han acabado en desastre, y no parece que las cosas vayan a mejorar. Sin embargo, la vida de Nadya cambia de la noche a la mañana cuando un joven mago, procedente de las Evanescentes, llega a la aldea. Según sus cálculos, lo que ocurre en Vallemedio es tan extraño, que hasta parece cosa de magia. A partir de ese momento, nuestros protagonistas emprenderán un peligroso y desconcertante viaje hasta Ciudad Nenúfar, donde intentarán encontrar la solución a las catástrofes que asolan Vallemedio y, al mismo tiempo, regresar de una pieza. El visitante de Vallemedio es una comedia de fantasía juvenil donde no faltan ni las aventuras, ni la intriga, ni el humor, ni el romance. Y por supuesto, tampoco la magia.

El visitante inesperado

El visitante inesperado

Autor: John Scalzi ,

Número de Páginas: 288

Tras varios años de duro trabajo en el planeta Zarathustra, la suerte de Jack Holloway cambia cuando descubre una veta repleta de un mineral de valor incalculable. Jack consigue asociarse con la empresa ZaraCorp para que ésta se encargue de las labores de extracción a cambio de un porcentaje de los beneficios. Pero todo se complica cuando un ser bípedo y peludo, encantador, confiado y ridículamente mono, se cuela en su cabaña, seguido, poco después, por el resto de su familia. Poco a poco Jack se va dando cuenta de que los pequeños seres son inteligentes, y que, por tanto, pueden suponer un grave inconveniente para ZaraCorp, que no podría explotar el planeta si se demostrara que lo habitan seres sintientes. Jack sabe que la corporación no se detendrá ante nada para eliminar a los «peludos» antes de que su existencia pase a ser de conocimiento público, pero ¿será capaz de renunciar a una suculenta comisión por demostrar que los peludos son seres inteligentes y, por tanto, los legítimos amos de su hogar?

Sin imagen

El visitante

Autor: Kalton Harold Bruhl , Dennis Arita ,

Número de Páginas: 95
El visitante del laberinto

El visitante del laberinto

Autor: Rafael Ábalos ,

Número de Páginas: 149
De Robbie, el visitante: Libro I. Vaqueros y trenzas. El visitante. En el sur

De Robbie, el visitante: Libro I. Vaqueros y trenzas. El visitante. En el sur

Sin imagen

El visitante nocturno

Autor: B. Traven ,

Número de Páginas: 128

Desde hace años, vivo en este país de gran belleza y encanto indescriptibles. He vivido entre los indígenas como uno de ellos. En poco tiempo me encontré bajo el hechizo de aquellos cuentos, de aquellas narraciones históricas y mitológicas y me olvidé enteramente del presente...

El visitante de la madrugada

El visitante de la madrugada

Autor: Concha López Narváez , Carmelo Salmerón ,

Número de Páginas: 155

¿Dónde se oculta el asesino del Museo? ¿Quién ríe sobre el tejado de la iglesia? ¿Por qué pueden llegar a ser tan peligrosas las sombras de los sueños...? Éstas y otras preguntas inquietantes constituyen el núcleo de un libro que pretende brindar a los lectores la posibilidad de adentrarse en un mundo de emociones y misterios.

El visitante y otros cuentos

El visitante y otros cuentos

Autor: María Inés Silva Vila , Pablo Rocca ,

Número de Páginas: 79
Manual de operaciones para sistemas de áreas protegidas

Manual de operaciones para sistemas de áreas protegidas

Número de Páginas: 110
El Visitante / The Visitor

El Visitante / The Visitor

Autor: K. A. Applegate , Susana Pasternac ,

Número de Páginas: 184

Sometimes weird things happen. Just ask Cassie, Jake, Marco, Rachel, and Tobias. One night they spot a strange light in the sky. Soon they are face to face with an alien from another planet who tells them that the Earth is being invaded by evil Yeerks, and gives them the special power to morph into any animal they desire.

Información y Atención al Visitante. HOTI0108

Información y Atención al Visitante. HOTI0108

Autor: Elena Encarnación Martínez Ruiz , Miguel Ángel Martín Ruiz ,

Número de Páginas: 148

Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Promoción turística local e información al visitante.

El visitante de niebla

El visitante de niebla

Autor: Jorge Carrera Andrade ,

Número de Páginas: 13
UF0082 - Información y atención al visitante

UF0082 - Información y atención al visitante

Autor: EMMA ARROYO MANZANEDO , MARÍA LUISA COQUE GARCÍA ,

Número de Páginas: 88

El informador es un transmisor de la imagen del destino, un elemento vivo que interactúa con el visitante. La prestación de un servicio de calidad es esencial para aumentar el grado de satisfacción de los turistas y contribuir a mantener o mejorar el posicionamiento del núcleo receptor y de la oficina de información turística.A través de este libro aprenderemos a aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se pueden producir en estos centros, escogiendo las técnicas y los canales más adecuados para atender los diferentes tipos de demandas. Además, en situaciones prácticas, veremos las diferentes maneras de atender a los potenciales clientes y cómo resolver distintas tareas con elegancia y amabilidad. A lo largo de todo el libro se van proponiendo actividades de tipo práctico cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden con los establecidos para la UF 0082 Información y atención al visitante, incardinada en el MF 1074_3 Información turística, perteneciente al certificado de profesionalidad HOTI0108 Promoción turística local e información...

El hombre imposible

El hombre imposible

Autor: Giuseppe Amara ,

Número de Páginas: 220

Se trata de una aproximación novedosa a un caso renuente a la terapia. Al cuarto año de tratamiento, el analista lo sometió a una supervisión colectiva en el Instituto Mexicano de Psicoanálisis fundado por Erich Fromm. La obra nos permite conocer tanto los conflictos del analizado como los dilemas del propio analista. El vasto material analítico recogido contribuirá sin duda a una valoración objetiva de la praxis psicoanalítica.

El robo de Buenos Aires

El robo de Buenos Aires

Autor: Gabriela Massuh ,

Denuncia de la destrucción arquitectónica, ambiental y social ejecutada durante la última década por el macrismo y el kirchnerismo contra la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Plan de Interpretacion Y Educacion Ambiental Para El Parque Nacional Manuel Antonio, Canton de Aguirre, Quepos, Costa Rica

Plan de Interpretacion Y Educacion Ambiental Para El Parque Nacional Manuel Antonio, Canton de Aguirre, Quepos, Costa Rica

Número de Páginas: 187
Sin imagen

Parques nacionales de Sudamerica

Autor: William C. Leitch ,

Número de Páginas: 274
La Alhambra

La Alhambra

Autor: Victoria Eugenia Chamorro ,

Número de Páginas: 314

La Alhambra es hoy una realidad cultural compleja que requiere de un proceso continuo de adaptación, reflexión y adopción de medidas técnicas para su puesta en valor como "Lugar". Posee una honda significación cultural, estética y funcional como conjunto arquitectónico, y a la vez como ciudad y paisaje. De aquí que sea preciso meditar con detenimiento sobre el desarrollo de sus actuales funciones, relacionadas no sólo con su conservación y su uso turístico, sino también con objetivos que tienen que ver con la investigación, la educación y la cultura. Victoria Eugenia Chamorro analiza en La Alhambra. El lugar y el visitante las claves para entender el presente y el futuro de uno de los conjuntos más deslumbrantes del mundo. Este libro inaugura la Colección Plural de La Biblioteca de la Alhambra.

Recursos y estrategias para estudiar ciencias sociales

Recursos y estrategias para estudiar ciencias sociales

Número de Páginas: 110

Índice Materiales didácticos de los museos: un recurso para el aprendizaje Reflexiones en torno al laboratorio escolar en ciencias sociales La WebQuest y la didáctica de la historia Fuentes domésticas para la enseñanza del presente: la reconstrucción de la memoria histórica dentro del aula Educación infantil y primaria Yo de mayor quiero ir a Honolulu Cuando hacemos visible el tiempo Los jardines de Santa Clotilde Entramos en un plano Educación secundaria El proyecto Gogoan. Un intento de renovación pedagógica a partir del uso de las fuentes orales y visuales en la enseñanza de las ciencias sociales Viaje a la Antártida; taller de historia y de escritura El juego de simulación. Diseño, desarrollo y evaluación de una actividad para enseñar economía en bachillerato.

El bruñidor de Agata

El bruñidor de Agata

Autor: José María Algaba ,

Número de Páginas: 52
Un experimento de walden dos

Un experimento de "walden dos"

Autor: Kathleen Kinkade ,

Número de Páginas: 272
Velada De Cuentos

Velada De Cuentos

Autor: Azálea Carrillo ,

Número de Páginas: 224

Este libro contiene relatos de diferentes géneros, llenos de ingenio, especialmente en el método del relato breve, que cautivan desde el comienzo hasta la última palabra. Al leer vas entrando en maravillosas historias, escritas magistralmente, donde la magia de la palabra se pasea con una calidad, que hace una delicia su lectura. Cada uno de los cuentos seduce al lector, por la forma en que se perfilan los personajes, hilvanándose en este mundo mágico de “Velada de Cuentos”.

El Panteón Nacional

El Panteón Nacional

Autor: Ramón Díaz Sánchez ,

Número de Páginas: 151
La apuesta del cielo

La apuesta del cielo

Autor: Ted Dekker ,

Número de Páginas: 400

Él ha dejado su pasado bien lejos... o eso es loque cree. Kent Anthony es un brillante ingeniero de software que está ganando muchodinero con su carrera fenomenal. Por fin está viviendo la vida idílica, alejadode ideas de robos, asesinatos y otras clases de conductas criminales horribles.Esta historia lo traerá frente a frente con un mundo escondido más real que loque la mayoría de la gente piensa, un mundo en el que lo invisible es máspoderoso que cualquier cosa visible.

Conocimiento del entorno

Conocimiento del entorno

Autor: Alan Thwaites ,

Número de Páginas: 136

Antes de nacer, los bebés ya perciben de algún modo el mundo que les rodea y, cuando de hecho llegan al mundo, comienzan la exploración e investigación de su entorno. Inmediatamente quieren descubrirlo todo. Los cuidados, la interacción con los adultos y la estimulación que puedan ejercer con ellos sus padres, madres, cuidadores o educadores despertarán su interés e irán configurando en ellos experiencias de aprendizaje, habilidades y competencias que serán básicas para su posterior desarrollo e inserción en el contexto social. Les estimularán para aprender y para comprender mejor cuanto les rodea. Un libro sencillo y muy práctico. Ofrece 100 ideas, actividades o sugerencias, de fácil realización, no costosas y que utilizan siempre recursos corrientes, al alcance de todas las educadoras. Las actividades abarcan desde el primer mes de vida hasta los seis años.

Últimos Libros consultados