Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El amor enamorado

El amor enamorado

Autor: Lope de Vega

Se pone en escena un tema muy tratado en las obras del dramaturgo: la fidelidad en el amor, el amor imposible, la resistencia a todo frente al profundo enamoramiento. No hay lugar para el desengaño, el amor no puede ser engañado ni engañar, si es verdadero amor. No son sino la experiencia de su amor o amores imposibles, amores fieles que Lope busca pero que no encuentra. Esto le conduce a crear situaciones como esta acertada obra de teatro sobre el amor o más bien sobre el enamoramiento, que según Lope en no pocas ocasiones ciega al propio amor

Un ángel se enamora (Amor amor 2)

Un ángel se enamora (Amor amor 2)

Autor: Mile Bluett

Número de Páginas: 448

Continúa la serie, ambientada en La Habana del siglo XIX, «Amor amor» con esta apasionante segunda entrega. Un romance de época lleno de pasión y deseo. Un amor prohibido que se salta todas las reglas. Heredar una cuantiosa fortuna podría hacer feliz a cualquier hombre, excepto a Damián Villavicencio, por tres razones: la riqueza no borrará el desprecio que sienten por él los miembros del estrato social al que pertenecerá, la recibió del hombre que lo repudió por ser la prueba del pecado de su lujuria con una esclava y, la más poderosa, el rencor aún corre por sus venas. Poder, dinero y una apariencia exótica, un cóctel peligroso para alguien que solo pretende combatir sus demonios. Úrsula Morell luchó toda su vida hasta conseguir su más anhelado deseo, que le permitieran prepararse para tomar los hábitos, solo así podría liberarse de la opresión masculina y cuidar de los menos favorecidos, pero cuando un seductor atormentado se cruza en su camino, toda la certeza que la ha acompañado se desvanece para dar paso al deseo febril e intempestivo de poseerlo. La Habana del SXIX será el escenario principal para este amor prohibido que transgrede todas las reglas ...

Pasión intensa - Prohibido enamorarse - Un amor del pasado

Pasión intensa - Prohibido enamorarse - Un amor del pasado

Autor: Jennifer Lewis , Michelle Celmer , Kristi Gold

Número de Páginas: 480

Pasión intensa Jennifer Lewis Para encontrar una reliquia de familia perdida durante siglos, Vicki St. Cyr necesitaba la ayuda de un antiguo amor: el famoso buscador de tesoros marinos Jack Drummond. Hacía seis años Jack había huido del amor, pero no podía negar el deseo que aún sentía por Vicki. Prohibido enamorarse Michelle Celmer Se suponía que solo debía disuadir a Vanessa Reynolds de seguir adelante con sus planes de convertirse en reina. Quizá aquella bella madre soltera pensaba que iba a casarse con el padre de Marcus Salvatora, pero el príncipe Marcus iba a hacer todo lo posible para evitarlo. Un amor del pasado Kristi Gold Una vez, tuvo que anteponer el deber al amor. Años más tarde, el rey Rafiq Mehdi, ya viudo, buscó consuelo en su antiguo amor, la doctora Maysa Barad, para escapar del dolor y la culpa. La apasionada entrega de Maysa le hizo darse cuenta de que era la mujer con la que debería haberse casado. Estaba dispuesto a enfrentarse a su pueblo para tenerla, pero la verdad sobre ella podría volver del revés todo su mundo.

Mujeres novelistas

Mujeres novelistas

Autor: Alicia Redondo Goicoechea

Número de Páginas: 228

WOMEN NOVELISTS. Young narrators of the nineties - A critical study on Spanish writers born after 1960 who have published their works in the decade of the nineties. In the analysis the literary production of writers in Castilian, Catalan and Galician are contemplated, and the complementary bibliographies of writers in Basque and Latin American novelists are introduced.

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 256

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital. Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad, ensenándonos cómo avanzar hacia relaciones más saludables y gratificantes. Pero lograr este tipo de relación no sólo se trata de amar sin apegos una de las causas principales del dolor afectivo sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Se trata de incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente de tal manera que podamos canalizar saludablemente el sentimiento. Y ésa es la propuesta que Walter Riso presenta en este revelador libro: cómo lograr un amor completo, sano y gratificante, que nos acerque más a la tranquilidad que al sufrimiento.

La señora de nadie (2a edición con 189 notas aclaratorias)

La señora de nadie (2a edición con 189 notas aclaratorias)

Autor: Agripino Matesanz

Número de Páginas: 397
El amor del capitán Gaviota

El amor del capitán Gaviota

Autor: Agatha Allen

Número de Páginas: 448

Novela romántica de aventuras y acción con fondo histórico inspirada en la vida de Jordi Farragut. Juan Gaviota es un joven menorquín nacido en 1755 en Ciutadella, en el seno de una familia de pescadores. Para salvar a su hermana de una violación, Juan mata a un letrado francés, hecho que le empuja a huir y a convertir su vida en un azar que le llevará, después de ser cautivo en un barco pirata bereber, a estudiar náutica en Barcelona y a servir en la armada inglesa del Mediterráneo. Gran navegante, Juan Gaviota atravesará el Atlántico y se enrolará en el ejército norteamericano en la guerra de independencia de las colonias, y, posteriormente, en las luchas contra los indios. En Menorca, sin embargo, Juan ha dejado a su amor, Águeda, una muchacha casada por la fuerza con Felipe de Gaula, terrateniente con plantaciones en Carolina del Sur. En tierras americanas los amantes luchan para reencontrarse cuando los Gaula se trasladan a Charles Town. En esta novela inspirada en la vida de Jordi Farragut, padre del primer almirante de los Estados Unidos, David Glasgow Farragut, el autor se ha tomado licencias y ha recreado la figura del héroe menorquín, nunca estudiada con ...

Conquistar el amor

Conquistar el amor

Autor: Joan Hohl

Número de Páginas: 160

"Tengo mis propias normas, y todos deben seguirlas" Maggie estaba convencida de que Mitch era un tipo arrogante y engreído que se escondía tras la ropa de un hombre civilizado. Y él no iba a hacer nada por conseguir que su bellísima nueva secretaria cambiara de opinión. Sin embargo, la intensa atracción que ambos sentían no sabía de tales falsedades. La dinámica Maggie estaba destinada a ser la amante de Mitch y, él, a hacer que el corazón de ella ardiera de pasión. ¿Sería Mitch capaz de romper su regla número uno y dejar que la dulce Maggie lo domara?

Pesadillas en un cuento

Pesadillas en un cuento

Autor: Magali Ares

Número de Páginas: 348

Esta es tan solo la historia de una de las muchas mujeres que fueron maltratadas y que quizá por amor o por miedos no pudieron romper las cadenas donde estaba atrapadas. Es una gran equivocación sentirse tan culpables como el agresor. En algún momento hay que decir ¡basta! Y entonces observar y ver, delante de ti, el camino claro hacia la libertad. Pero hay que hacerlo antes de que sea demasiado tarde para escapar. He sufrido, pero si no lo hubiera hecho, no tendría profundidad como ser humano. Es necesario amar para sentir, pero el amor, algo tan bello, nunca puede convertirse en un instrumento de tortura.

Acepta que nos hemos enamorado

Acepta que nos hemos enamorado

Autor: Irán Flores

Número de Páginas: 288

Tras el revuelo y sensación de su primera novela, Irán Flores regresa para reafirmar su presencia en la literatura juvenil mexicana. En Acepta que nos hemos enamorado, Courtney y… Ok. Aquí vamos de nuevo…

Historias de amor

Historias de amor

Autor: Julia Kristeva

Número de Páginas: 340

Ser psicoanalista es saber que todas las historias acaban hablando de amor. La queja que me confían los que balbucean a mi lado siempre tiene su origen en una falta de amor presente o pasada, real o imaginaria. Y sólo puedo entenderla si yo misma me sitúo en ese punto de infinito, dolor o arrebato. Con mi desfallecimiento, el otro compone el sentido de su aventura. Nuestra sociedad no tiene ya código amoroso. En cada relato privado, íntimo, inconfesable, buscamos descifrar los meandros de ese mal que tiene una relación tan extraña con las palabras. Idealización, estremecimiento, exaltación, pasión; deseo de fusión, de catástrofe mortal tendida hacia la inmortalidad, el amor es la figura de las contradicciones insolubles, el laboratorio de nuestro destino. ¿Filosofía, religión, poesía, novela? Historias de amor, de Platón a santo Tomás, de Romeo y Julieta a Don Juan, de los trovadores a Stendhal, de la madona de Baudelaire a Bataille. Las grandes elaboraciones simbólicas no dicen nada que no se escuche en la sombra, cada día. Estar psíquicamente en vida significa estar enamorado, en análisis o presa de la literatura. Como si toda la historia humana no fuera...

Grilletes, amor y sangre

Grilletes, amor y sangre

Autor: Luisa A. M.

Número de Páginas: 556

Buscaba su destino y este destino le hizo seguir el camino equivocado. La novela está ambientada en la América sureña de mediados del siglo XIX. Entre plantaciones de algodón y esclavitud, los celos, el amor prohibido y el fruto de una violación, harán a Laura alejarse del gran amor de su vida. Esta historia, marcada por el drama y las pasiones, tendrá al lector tan interesado que le será difícil interrumpir su lectura.

Escritos, 1912-1998

Escritos, 1912-1998

Autor: Carlos Holguín Holguín , Tomás Holguín Mora

Número de Páginas: 563
Dietario para el alma

Dietario para el alma

Autor: Sir Helder Amos

Número de Páginas: 190

Prepárate para sentir, amar, reír, pensar, odiar, temer, dudar y alimentar tu alma durante todo el año con un microcuento cada día. Cada relato aporta inspiración para el espíritu y la mente para abordar lo cotidiano con una mirada nueva. Un reconstituyente para afrontar tiempos difíciles y convertirlos en momentos de oportunidades. Estos relatos que tienes entre tus manos han sido seleccionados tanto por su contenido como por su riqueza lingüística y literario para el estudio del castellano en Chile, Ecuador, Méjico, Brasíl, Francia, Portugal y España.

Dossiers Feministes 4 - Platos I platees. Dones I violencia als espais cinematografic i escenic

Dossiers Feministes 4 - Platos I platees. Dones I violencia als espais cinematografic i escenic

Diario de un adolescente gay

Diario de un adolescente gay

Autor: Iñigo Lamarca Iturbe

Número de Páginas: 112

Iñigo Lamarca es homosexual, y este libro no sólo se limita a dar testimonio de ello, sino que constituye una reivindicación del derecho a vivir con total normalidad su condición. El libro comienza con sus recuerdos de infancia: es decir, es una crónica desgarrada que nos muestra el conflictivo despertar sexual de un niño, al que, mediante la coerción, le son impuestas las normas propias del modelo heterosexual. En la adolescencia, mientras el niño se va transformando en adulto, ese conflicto se convierte en un infierno. Para trasladar al papel de la forma mas fidedigna posible el drama interior que vivió, el autor se ha servido de retazos de du diario personal. Lamarca es homosexual, sí. Pero no es sólo homosexual. Es, antes que nada una persona, una persona comprometida con su sociedad, tanto en el terreno de la cultura como en el de la acción civil. Muestra de ese compromiso es la alta responsabilidad institucional que actualmente desempeña como Ararteko (Defensor del Pueblo Vasco). Es difícil encontrar un testimonio tan directo, honesto y sincero.. Lamarca da un paso adelante en su trayectoria personal y vital, un paso adelante en la perspectiva de la...

Afterpop. La literatura de la implosión mediática

Afterpop. La literatura de la implosión mediática

Autor: Eloy Fernández Porta

Número de Páginas: 304

«Un texto de referencia. Un trabajo fundacional» (Jordi Costa, La Vanguardia) Tres años después de su publicación, el término afterpop y las sorprendentes perspectivas que trae consigo ya forman parte del lenguaje de la estética contemporánea. Puede encontrarse en reseñas de discos, de películas o de series. Aparece en exposiciones comisariadas por Mery Cuesta o David Armengol, así como en cuadros deÁngel Mateo Charris o Jesús Andrés. Ha sido usado para caracterizar algunas de las más innovadoras propuestas de la narrativa en español, transformando el debate sobre la misma. Su uso empezó a internacionalizarse cuando la editorial francesa Inculte empleó el término para una rompedora colección de narrativa, y prosiguió con su desarrollo en las más recientes antologías de relatos hispanoamericanas. Todo ello empezó con este libro, escogido Ensayo del Año por Quimera, y que, combinando la teoría con la sátira y el análisis pormenorizado con el asalto a las jerarquías culturales, despliega un vívido y vibrante panorama de las letras en la era de los media, con los media, contra los media y después de su fin.

Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Autor: Juan Madrid

Número de Páginas: 416

Apasionante y apasionada, Adiós, princesa, protagonizada por el ex boxeador y ex policía Toni Romano, que constituye una verdadera crónica de la Transición. Séptima entrega de la serie del detective Toni Romano. ¿Qué pasaría si una joven promesa del periodismo hubiera sido novia del Príncipe? ¿Y si esa joven tuviera un pasado turbio y hubiera sectores muy influyentes que no las quisieran como Reina? ¿Y si apareciera muerta? El escritor Juan Delforo (autor de la serie de novelas protagonizadas por Toni Romano y trasunto del propio Juan Madrid) ha sido acusado del asesinato de la presentadora de telediario Lidia Ripoll. El diario personal de la periodista lo incrimina como autor material de su muerte. La investigación policial señala como posible cómplice al ex boxeador y ex policía Antonio Carpintero, alias Toni Romano (en quien Delforo se basó para crear su mítico personaje). Desde la cárcel, el novelista buscará la ayuda de Toni. Algunas de las claves del caso están resueltas en unas grabaciones que Delforo hizo como apuntes para su próxima novela. Pero el escritor no es quien Toni ha creído durante todos estos años. De hecho, todos mienten, nada ni nadie...

Mi historia de amor imposible para ella mi amor imposible

Mi historia de amor imposible para ella mi amor imposible

Autor: Daniel Alberto Morales Beita

Número de Páginas: 32

Una historia entre romántica y dramática, de un joven un anciano, un niño y las personas con las que uno convive dia a dia.

Una proposición delicada

Una proposición delicada

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 160

¿Un hijo entre amigos? Ming Campbell había dejado de buscar el amor porque estaba desilusionada, pero formar una familia era lo primero en su lista de prioridades. Y no había mejor donante de esperma que su amigo de toda la vida, el empresario y piloto de carreras Jason Sterling. Pero él tenía una proposición propia: concebir ese hijo a la antigua usanza. Tras el primer beso, las reglas establecidas se desmoronaron. La pasión desatada entre ellos lo complicaba todo: su amistad, la relación con sus familias... incluso el secreto sueño de Ming de tener un futuro con Jason.

La dureza del diamante - Una proposición delicada - Lo mejor de su vida

La dureza del diamante - Una proposición delicada - Lo mejor de su vida

Autor: Heidi Betts , Cat Schield , Mary Lynn Baxter

Número de Páginas: 480

La dureza del diamante Heidi Betts Para el magnate de las joyas Alexander Bajoran no había retos imposibles... hasta que se encontró un bebé en su oficina con una nota diciendo que era su hijo. Solo había una mujer que pudiera ser la madre: Jessica Taylor, con quien un año antes había mantenido una breve aventura. Una proposición delicada Cat Schield Ming Campbell había dejado de buscar el amor porque estaba desilusionada, pero formar una familia era lo primero en su lista de prioridades. Y no había mejor donante de esperma que su amigo de toda la vida, el empresario y piloto de carreras Jason Sterling. Pero él tenía una proposición propia: concebir ese hijo a la antigua usanza. Lo mejor de su vida Mary Lynn Baxter Cal Webster era un experto desvelando secretos. Sin embargo, se le había pasado por alto uno muy importante: su exmujer le había ocultado su embarazo y, lo peor de todo, le había dado el bebé al enemigo. Cuando descubrió que era la hermana de su exmujer quien lo estaba cuidando, decidió seducirla para averiguar todo lo que pudiera y recuperar lo que era suyo. Pero no había contado con que la farsa pudiera volverse tan real.

Un caballo blanco sin nombre

Un caballo blanco sin nombre

Autor: Lucía Paredes

Número de Páginas: 386

Solo pueden mejorar el mundo los que tienen el coraje de enfrentar miedos y pesadillas. Andrea, una ejecutiva de éxito, sufre una misteriosa agresión de la que sobrevive milagrosamente. Pero desde ese momento padece alucinaciones que no la abandonan. Nicoleta, una mujer rumana, es captada por una red mafiosa para ser explotada como prostituta en España. ¿Cuál es el misterio que conecta a dos mujeres de mundos tan diferentes? El inspector Benítez deberá descubrirlo con la ayuda de Andrea y unas pruebas poco ortodoxas. Una novela policíaca que retrata el mundo de la trata y la prostitución, en una sociedad en la que persisten demasiados prejuicios.

De un hombre obligado a levantarse con el pie derecho y otras crónicas

De un hombre obligado a levantarse con el pie derecho y otras crónicas

Autor: Alberto Salcedo Ramos

«Este es el más querido de todos mis libros porque brotó en medio de las peores incertidumbres». Alberto Salcedo Ramos

Un Dios locamente enamorado de ti

Un Dios locamente enamorado de ti

Autor: Antonio López Baeza

Número de Páginas: 200

Si te gustan los libros sinceros, escritos más con el corazón que con la cabeza: si te sientes decepcionado de muchas cosas, pero todavía sigues creyendo en la oración: si has descubierto que la oración es y será siempre una de las más bellas y fascinantes actividades humanas: si sabes -o al menos intuyes- que el camino místico es camino de máxima fidelidad a todo lo auténticamente humano y a todos los valores de este mundo: si te has dado cuenta de que la vida interior del hombre es su mejor garantía de fidelidad a sí mismo, así como de libertad y felicidad en la tierra: si Jesucrito te entusiasma -tal vez te enamora- por su Humanidad universal, cálida y desbordante: si Dios significa para ti algo distinto -y aún mucho más- que la posible existencia de un Legislador y Juez lejano y frío: si crees que estás llamado a experimentar y gustar en tu propio corazón la presencia viva de Dios: si los graves problemas de la humanidad actual te preocupan y hasta te duelen, y eres de los que resisten a aceptar que no tienen solución: si alguna vez, al leer la Biblia, ha resonado en tu interior como un texto que se ha escrito pensando en ti, como una declaración de amor...

Corazon Enamorado

Corazon Enamorado

Autor: Blasopal

Número de Páginas: 128

El Presente trabajo: "CORAZÓN ENAMORADO" (A Heart In Love), es otra gran colección de hermosos poemas. Estos aparecen en orden alfabético sin que ello insinúe cosa alguna. Esta colección está escrita mayormente en español, mas contiene una sección de poemas traducidos al inglés. Este libro está arreglado en cuatro secciones: Temas Generales, Amor/Desamor, Espirituales y Poemas en Inglés. Además contiene 9 fotos. Sin duda de que esta colección de su poesía: "Corazón Enamorado", será muy apreciada por Ud. y de que algunos de sus poemas se convertirán en sus predilectos.

Corazón Enamorado

Corazón Enamorado

Autor: Blasopal

Número de Páginas: 128

El Presente trabajo: CORAZN ENAMORADO (A Heart In Love), es otra gran coleccin de hermosos poemas. Estos aparecen en orden alfabtico sin que ello insine cosa alguna. Esta coleccin est escrita mayormente en espaol, mas contiene una seccin de poemas traducidos al ingls. Este libro est arreglado en cuatro secciones: Temas Generales, Amor/Desamor, Espirituales y Poemas en Ingls. Adems contiene 9 fotos. Sin duda de que esta coleccin de su poesa: Corazn Enamorado, ser muy apreciada por Ud. y de que algunos de sus poemas se convertirn en sus predilectos.

La función social de la esquizofrenia

La función social de la esquizofrenia

Autor: Martín Alomo

Con base en la amplia experiencia práctica del autor con pacientes esquizofrénicos, este texto propone nuevas perspectivas para abordar el tratamiento de este mal que aqueja al 0,5% de la población mundial. A partir del concepto lacaniano de ironía esquizofrénica, este estudio analiza cuatro elementos propios de la clínica psicoanalíticas que no han sido explorados con profundidad hasta el momento. Se trata de la dinámica de la transferencia, el amor de transferencia, la división subjetiva y el síntoma analítico.

Romanticismo europeo

Romanticismo europeo

Autor: Juan Antonio Pacheco , Carmelo Vera Saura

Número de Páginas: 208
Un recorrido por las letras italianas en busca del Humanismo

Un recorrido por las letras italianas en busca del Humanismo

Autor: Vicente González Martín , Manuel Gil Rovira , Milagro Martín Clavijo , Irene Scampuddu

Número de Páginas: 628

El objetivo de este volumen es reflexionar sobre el Humanismo, de manera especial en el campo de la literatura italiana, y hacer un recorrido por las ideas, principios y valores fundamentales que se ponen en marcha en la Italia del siglo XV y que se transmiten a lo largo de los siglos hasta llegar a nuestros días. Un amplio grupo de especialistas en literatura italiana procedentes de universidades de distintos países han colaborado en este volumen con artículos en los que se analizan obras de autores que siguen dando importancia a los valores y las transformaciones puestas en marcha en la Italia de los siglos XV y XVI; de este modo se pretende dejar constancia de la absoluta actualidad de estos. En Un recorrido por las letras italianas en busca del Humanismo se analiza el humanismo económico, ético, estético, antirretórico, personalista; se trata también del humanismo nómada, del neohumanismo, de lo posthumano; asimismo se estudia la relación entre tecnología y Humanismo tal y como aparece en la obra de numerosos escritores italianos de los últimos siglos.

Cartas Y Poemas de Amor.... Para... Un Amor... Imposible!

Cartas Y Poemas de Amor.... Para... Un Amor... Imposible!

Autor: Emma Velez Toro

Número de Páginas: 102

Escribo solo aquello dictado por mi corazón, el cual se enamoró locamente de un ser que no supo valorar el sentimiento.Este libro contiene las vivencias de un Amor Imposible, que llego a su término un día Cualquiera, fue dictado por mi corazón enamorado del ser menos indicado, que al sentirse seguro de haber conseguido lo propuesto, tiro al bote de basura los Sueños, Ilusiones y todo el sentimiento que había engendrado en mi corazón.

Entre las sombras (Rosa blanca 4)

Entre las sombras (Rosa blanca 4)

Autor: Laura A. López

Número de Páginas: 140

Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Rosa blanca». Si te gustaron las novelas anteriores, no puedes perderte la apasionante historia de Lady Onella y su querido Brian. Más allá de los ojos está el corazón. Lady Onella Lloyd, vive un calvario constante desde que la vida le arrebato la luz, su única ilusión es el doctor Brian Lowel, pero por circunstancias de la vida se separan en América. Al morir su padre ella queda desamparada y a merced de la malvada e interesada lady Carlotta Lloyd, quien la maltrata y luego la entrega a unos hombres que la llevan hasta Londres para venderla como una exótica belleza ciega. Su madre y el nuevo conde de Wessex la buscan hasta conseguir rescatarla. Meses después desean insertarla en sociedad, donde coincide con Brian Lowel, que está buscando esposa. Pero el corazón de Onella ya está comprometido con otro... ¿Podrá Brian conquistar su amor de nuevo?

¿Quién mató a Palomino Molero?

¿Quién mató a Palomino Molero?

Autor: Mario Vargas Llosa

Número de Páginas: 176

Mario Vargas Llosa crea en ¿Quién mató a Palomino Molero? una intensa novela policial donde el suspense y la tensión recorren toda la historia. En un escenario dominado por la corrupción, y donde los prejuicios y desigualdades conforman la realidad social del país, la verdad acaba convertida en verdades diversas que se confunden la una con la otra en un alucinante juego de espejos. A través de una atmósfera que deslumbra y atrapa, este libro refleja fielmente el clima de una época y denuncia los excesos del poder. «Escribí ¿Quién mató a Palomino Molero? por la indignación que me produjo el asesinato de un joven avionero de la base aérea militar de Talara que quedó misteriosamente silenciado por la burocracia oficial.» Mario Vargas Llosa

Enamorado de la vida

Enamorado de la vida

Autor: OSHO

Número de Páginas: 216

En estas reflexiones sobre la obra de Friedrich Nietzsche Así habló Zaratustra, OSHO nos ofrece una perspectiva única y comprensiva tanto de Nietzsche el filosofo, como el misterioso místico persa, también conocido como Zoroastro, que Nietzsche utiliza como portavoz en su obra fundamental. "Después de la segunda Guerra Mundial, el poeta Albert Camus dijo, 'El problema con Europa es que ha perdido su amor por la vida'. En los comentarios de místico indio OSHO sobre la obra de Nietzsche Así habló Zaratustra, el europeo moderno podría encontrar de nuevo inspiración para una nueva religión de amor por la vida".

Comedias: El villano en su rincón. El amor enamorado. Lo fingido verdadero. El castigo sin venganza

Comedias: El villano en su rincón. El amor enamorado. Lo fingido verdadero. El castigo sin venganza

Autor: Lope de Vega

Últimos Libros consultados