Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Hermano

Hermano

Autor: Santiago O'Donnell

El hermano menor de Mauricio Macri cuenta todo lo que sabe del ex presidente: anécdotas, características, sus manejos como empresario y como político. "Este libro es para resolver una situación de sometimiento, extorsión, maltrato y aislamiento. Que la gente lea y se pronuncie". Como ha sucedido con las grandes revelaciones que cambiaron el curso de la historia, Santiago O'Donnell se encontró con un testigo invalorable. Mariano, el hermano menor del ex presidente Mauricio Macri, le detalló, durante las entrevistas que mantuvieron, el maltrato y el sistema de chantaje y estafas que primero destruyeron a la familia y, luego, a la Argentina. Solo un periodista con la experiencia de Santiago O'Donnell -y un prestigio global por investigaciones como Wikileaks y Panamá Papers- podía rastrear, chequear y profundizar en esos secretos íntimos que su entrevistado iba contándole encuentro tras encuentro. Hermano es el resultado de ese trabajo minucioso con los dichos y los testimonios pero también con la información y los hechos concretos. Roto con dolor el pacto de silencio y amenazas de una vida, Mariano pudo detallar las intrigas domésticas, los movimientos empresariales y...

Mi hermano

Mi hermano

Autor: Afonso Reis Cabral

Número de Páginas: 360

Tras la muerte de sus padres, los hermanos de Miguel, un hombre de cuarenta años con síndrome de Down, deben decidir quién cuidará de él. Y es el mayor de los dos varones, un profesor universitario divorciado y misántropo que se ha mantenido alejado de su ciudad natal durante años, quien sorprende a sus hermanas ofreciéndose a asumir la responsabilidad. Miguel es apenas un año menor que él, y el recuerdo del afecto y la complicidad que compartieron en la infancia lo lleva a creer que la nueva situación podrá salvarlo de la apatía en la que se encuentra sumido y redimirlo del prolongado distanciamiento. Sin embargo, compartir la vida cotidiana con Miguel acarrea problemas inesperados, y el silencio de la antigua casa de campo familiar, perdida en una aldea remota y solitaria del interior de Portugal, lo confrontará de forma insoslayable con el pasado y la compleja relación que lo une a Miguel. "Mi hermano" es una novela conmovedora y bella que huye del sentimentalismo para ofrecernos un retrato lúcido del amor fraternal. Premio LeYa 2014 ""Mi hermano" no pretende dar respuesta a ninguna pregunta, pero sí hacerte pensar y entender lo que es sufrir por amor; y lo...

Hermano Adan / Brother Adam

Hermano Adan / Brother Adam

Autor: Alejandro Torres Balcazar

Número de Páginas: 270

Hermano Adán es un libro revelador que te mostrará a través de una historia sencilla, cómo el Hijo de Dios descendió desde su hogar, el Reino de los Cielos, hasta este mundo en el que cree habitar en medio de peligros y dificultades, donde se olvidó de su origen santo y creyó morir en el abrazador infierno que había inventado.Este libro cambiará tus paradigmas, mas no porque se presenten en él cosas nuevas en sí, sino porque te presentará la verdad que nunca has querido reconocer, pero cuyo conocimiento habita en ti desde tiempo inmemorial:“Todos somos parte del Hijo de Dios y de Dios mismo, por lo que nuestro único estado posible es el amor y la paz perfectas. Cualquier otro estado es una mera ilusión.”Todo lo que dabas por hecho y por real se tornará en ilusorio y la verdad que mantenías oculta ante ti brillará por sí misma, en el momento en que tú le permitas ser lo que ella es.Tienes ante ti la llave que te permitirá abrir las puertas que creías cerradas, para que puedas reiniciar la marcha por el camino de retorno a Dios y encuentres el amor y la paz perfectas , por tanto tiempo olvidados.

Revelaciones de Jesús a un hermano de fe

Revelaciones de Jesús a un hermano de fe

Autor: Pedro Nieto Sánchez

Número de Páginas: 168
El Hermano de Asis Vida Profunda de San Francisco

El Hermano de Asis Vida Profunda de San Francisco

Autor: Ignacio Larrañaga

Número de Páginas: 429
Aniki. Hermano mayor

Aniki. Hermano mayor

Autor: Anna Caballé

Número de Páginas: 110

Marcos, un chaval de ocho años, vive al cuidado de su tía Marta en casa de sus padres, unos artistas bohemios que están continuamente de viaje y apenas le prestan atención. La última de sus ocurrencias consiste en adoptar a un niño problemático de diez años. Lo que en principio supone en Marcos un motivo más para dudar del amor de sus padres, en cuanto ve a Kai, su nuevo hermano mayor, todo sentimiento negativo se desvanece. A partir de ese momento se inicia entre ellos una inquebrantable relación que supondrá para Marcos el eje central alrededor del cual girará toda su vida. Aniki, hermano mayor es una novela de profundos y prohibidos sentimientos, de la experiencia que supone el tránsito a la madurez y del despertar de la sexualidad y la homosexualidad.

El hermano alemán

El hermano alemán

Autor: Chico Buarque

Número de Páginas: 240

El cantautor y novelista brasileño, Chico Buarque, novela la búsqueda de un medio hermano alemán que nunca llegó a conocer. Entre los múltiples libros que forran las paredes de su casa, Ciccio, álter ego de Chico Buarque, encuentra una inquietante carta fechada en Berlín el 21 de diciembre de 1931. Al leerla descubre que su omnipresente e inaccesible padre tuvo un hijo con una tal Anne Ernst. Pero no será hasta años más tarde cuando sienta la necesidad de saber lo que ocurrió con ese medio hermano. Es entonces cuando empieza una búsqueda que le llevará toda una vida. En numerosas entrevistas, el reconocido compositor, músico, poeta y novelista Chico Buarque ha hablado acerca del «hermano alemán» que nunca logró localizar. A partir de la memoria biográfica y la historia familiar, Chico Buarque reconstruye, entrelazando realidad y ficción, una novela sobre la búsqueda obsesiva de un hermano desconocido, cimentada en la tensión permanente entre lo que fue, lo que podría haber sido y la pura fantasía. A través de la literatura Chico Buarque se aproxima al hermano ausente, y al hacerlo ha escrito, probablemente, la novela de su vida. Reseñas: «Chico Buarque...

Su Hermano

Su Hermano

Autor: Magela Gracia

Número de Páginas: 490

La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio. La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia… Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba. Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio durante la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante. Los viernes eran malos… porque me daban tiempo a dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él. Víctor… Aunque fuera su hermano…

Hermano mayor

Hermano mayor

Autor: Pedro García Aguado , Esther Legorgeu Bermejo

Basado en el programa de TV Cuatro de éxito Hermano Mayor, este libro muestra algunas pautas para lograr entender a nuestros jóvenes y tratar de ayudarlos en su desarrollo.

El Hermano Bacilio Rueda y su catedra universitaria

El Hermano Bacilio Rueda y su catedra universitaria

Autor: Basilio Rueda Guzmán

Número de Páginas: 205
Hermano del jefe

Hermano del jefe

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 840

Mark Reid, con su hermano, Alex, están construyendo una dinastía de poder. Uno detrás de las oficinas corporativas y los altos rascacielos, el otro a través de un elitista club y campo de golf para para la alta sociedad donde los extremadamente ricos pueden jugar al golf, hablar de negocios y golpear algunas bolas de golf. Jamie pasa más tiempo en casa que en el trabajo, y Alex desea estar más con ella que centrarse en el imperio de millones de dólares que ha construido. Tratando de encontrar algún tipo de equilibrio, se da cuenta de que una de las dos cosas que ama en su vida sufrirá sin importar lo que haga: la familia o Reid Enterprise.

Hermano, dulce hermano

Hermano, dulce hermano

Autor: Maximiliano David Acosta

Número de Páginas: 292

Dos hermanos que son completamente diferentes se encuentran en un mismo camino, en el del desamor. Mientras hacen lo posible para afrontar la depresión de la adolescencia, hallan uno en el otro el apoyo necesario para hablar de los miedos y preocupaciones que tanto los aterran.

Mi hermano

Mi hermano

Autor: Daniel Pennac

Número de Páginas: 128

La obra más íntima de Pennac, una memoria que convierte al Bartleby de Melville en un espejo para comprender y recordar a su hermano. En su libro más personal hasta la fecha, Daniel Pennac recuerda de la manera más emotiva y original a su hermano fallecido: a través de la figura de Bartleby, el célebre escribiente de Herman Melville. Así, Pennac amplía las costuras de la literatura de duelo y se sirve de su amor por las letras para crear unas memorias preciosas. El autor parte de una certeza compartida por todos: nunca llegamos a conocer en su totalidad a nuestros seres más queridos. Con el objetivo de comprender mejor a su hermano, Pennac revisita al escribiente procrastinador de Melville, un personaje muy querido por los dos, y le convierte en una suerte de espejo en el que observar y recordar a Bernard. Así Pennac firma un libro de una ternura infinita que se convierte a la vez en una oda a la literatura. La crítica ha dicho... «Un texto de una gran belleza.» Le Figaro «El escritor rinde un bello homenaje a quien le transmitió el amor por la literatura, su hermano mayor Bernard, tan parecido al personaje de Melville.» Le Monde «Magnífica historia, un grito...

Historia de la vida y virtudes del venerable hermano Iuan de Iesus San Ioaquin, Carmelita Descalzo... y devocion por el introducida del... Patriarca San Ioaquin...

Historia de la vida y virtudes del venerable hermano Iuan de Iesus San Ioaquin, Carmelita Descalzo... y devocion por el introducida del... Patriarca San Ioaquin...

Autor: Jose de la Madre de Dios (O.C.D.)

Número de Páginas: 372
Jesús nuestro hermano 2o

Jesús nuestro hermano 2o

Autor: Pedro Escamilla Sánchez

Número de Páginas: 320
Mi hermano (My Brother)

Mi hermano (My Brother)

Autor: Mary Auld

Número de Páginas: 24

Photographs and simple text illustrate the meaning of the term brother and present the role of brothers in families.

Mi hermano derecha

Mi hermano derecha

Autor: Pamela Pulido

Número de Páginas: 176

Esta es la historia de un niño con el potencial de ser el pícher con la bola más rápida de todos los tiempos. Y para contarte de ese extraordinario talento es necesario hablar de la mano con la que lanza: su mano derecha... mi hermano. Así es, yo soy la mano izquierda de un niño diestro. No, no es broma, tu narrador es una mano, así como las tuyas que ahora sostienen este libro. Mi hermano había nacido con algo especial, había nacido con talento. Pero necesitará más que talento para librar esta aventura.

El Sueño de un Hermano (2a Edición)

El Sueño de un Hermano (2a Edición)

Autor: David del Río Yagües

Número de Páginas: 402

"Mi sueño siempre ha sido escribir... Desde que era un muchacho como vosotros he pensado en ello como un regalo al mundo, algo que perdure, que quede vivo cuando yo ya no esté. He dedicado muchos años a leer, he estudiado distintos autores y distintos temas pero finalmente nunca he tenido la ocasión de empezar. Compré ese libro vacío, con la esperanza de encontrar algo con que llenarlo. Varias veces estuve tentado de hacerlo, pero no se trata sólo de escribir lo primero que se te ocurre. Es algo que debe ir más allá. Se trata de la inspiración" La vida en el orfanato no es fácil para Will y Jake, dos hermanos fascinados por la lectura que tratan de escapar de un mundo de monotonía. Con la ayuda del señor Herder conseguirán hacerse con un libro que supondrá un punto de inflexión en sus vidas. Pero un fatídico día, Will cae enfermo. En sus sueños es transportado a innumerables mundos de fantasía mientras su hermano recoge en un diario las palabras y frases que se escapan de sus labios.

El espejismo de la infancia con mi hermano

El espejismo de la infancia con mi hermano

Autor: John Pereira

Número de Páginas: 164

Esta novela, nos presenta un interesante y pintoresco relato autobiográfico sobre sus vivencias infantiles en el pequeño pueblo nicaragüense de Chichigalpa, ubicado en el extremo occidental del departamento de Chinandega. Ahí vive felizmente en compañía de sus padres, hermanos y resto de familiares participando en todo tipo de travesuras y aventuras. Pero Nicaragua vive tiempos de guerra y al alcanzar la adolescencia, el joven es reclutado por el ejército y al igual que su hermano lo hiciera primero decide dejar el país, tratando de llevar consigo en su maleta de viaje todos sus recuerdos de infancia, risas y alegrías tratando de nunca olvidar sus raíces y origen. Siguiendo los pasos de Frank, el joven llega a Estados Unidos, donde se verá obligado a enfrentar los retos y obstáculos propios de todo inmigrante, iniciando de este modo su larga odisea por conquistar el codiciado "sueño americano".

Acostándome con el Hermano Equivocado

Acostándome con el Hermano Equivocado

Autor: Virna DePaul

Número de Páginas: 179

ACOSTÁNDOME CON EL HERMANO EQUIVOCADO es el libro # 1 más vendido en Romance Contemporáneo y es seguido por ACOSTÁNDOME CON EL CHICO MALO, el 2do. Libro de la serie. Elogios para la Autora Virna DePaul, con records en ventas en libros de Romance: “¡DePaul es increíble!" – Lori Foster, Autora de Bestsellers según el New York Times "Virna DePaul crea atractivos héroes alfa, heroínas con las que es fácil identificarse, y tramas cargadas de emoción. Apresúrese a comprar una de sus historias". - Tina Folsom Resumen de ACOSTÁNDOME CON EL HERMANO EQUIVOCADO Después de una mala ruptura, Melina solicita a su amigo de la infancia, Max, que le dé una tutoría en el arte de la pasión. Pero ella se lleva una sorpresa cuando el hermano gemelo de Max, Rhys, asume el desafío... Esta historia, a la vez sensual y dulce, está clasificada como HHH: "Heat, Heart & HEA" (Ardiente, Romántica y Felices por Siempre) e incluye una confusión en la cama, ardientes gemelos idénticos, clases de sexo, traviesos juegos de palabras, suaves ataduras eróticas, una tímida bomba sexual que tiene miedo de ser aburrida y un héroe playboy decidido a demostrar que ella tiene todo lo que él...

Mi hermano el gigante

Mi hermano el gigante

Autor: Gabriel Mangin

Javi está de mal humor porque los niños de la escuela no dejan de molestarlo. Será Tavo, su hermano mayor, quien invente para él la historia de Enno, el gigante, que vivirá una aventura llena de magia para vencer a Acondro, un malvado hechicero, y cuya mayor victoria será enseñarle a Javi que lo más importante es nunca dejar de ser nosotros mismos.

El séptimo hermano

El séptimo hermano

Autor: Morote Philippe

Número de Páginas: 146

Dos gritos por la noche. Dos gritos horribles, acompañados de un olor a carroña en un almacén entre Colón y Concordia, me permitieron, una noche de luna llena, verificar una citación muy conocida: «El problema con las leyendas es que, a veces, son ciertas». Francés, saboyano de corazón, emigrante en búsqueda de sus antepasados perdidos en un viejo flujo migratorio, me enamoré de Argentina ya hace tres años. Durante este tiempo viví en Villa Elisa – Entre Ríos, y pude colaborar en el centro Saboyano de San José dando cursos de francés a algunos alumnos tan interesados como entrañables. El campo estaba sumergido en su historia, su origen, con su museo, sus asociaciones, sus escudos familiares sobre cada tranquera de cada estancia. Con sus leyendas también. De aquella noche trágica nacieron preguntas, una investigación, algunas respuestas, una certeza: el hombre ha olvidado las advertencias reales de su historia, de sus cuentos. Hoy, en un último intento, me gustaría conducirle por un camino un poco particular, una mirada diferente sobre una leyenda con un fondo de historia auténtica. Si quiere seguirme...

Jaime Garzón: mi hermano del alma

Jaime Garzón: mi hermano del alma

Autor: Marisol Garzón Forero

Número de Páginas: 104

Este libro, a través de sus páginas, se adentra en el corazón, en lo más profundo de la historia de los Garzón Forero, familia donde nació Jaime Garzón Forero, uno de los críticos políticos más importantes en la historia de Colombia, asesinado el 13 de agosto de 1999. Por medio de entrevistas, documentos, archivos y álbumes con fotografías inéditas, Marisol Garzón rinde un homenaje a su hermano: 'A Jaime, mi hermano del alma, que me llevó de su mano por la vida, que me enseñó a mirarnos desde lo más profundo, que me hizo sentirme privilegiada de ser su hermana, que me dejó ver la inocencia de su corazón'.

Historia de la vida y virtudes del venerable hermano Fray Francisco del Niño Iesus religioso de la Orden de los Descalzos de N. Sra del Carm ̄ e...

Historia de la vida y virtudes del venerable hermano Fray Francisco del Niño Iesus religioso de la Orden de los Descalzos de N. Sra del Carm ̄ e...

Autor: José de Jesús María (O.C.D.)

Número de Páginas: 364
La amante de su hermano

La amante de su hermano

Autor: Juliet Landon

Número de Páginas: 320

Ninguno de los dos había olvidado aquella noche mágica. Helene Follet no había tenido demasiado contacto con lord Burl Winterson desde que ella decidió convertirse en la amante de su hermano. Pero más tarde se vio obligada a aceptar su protección porque Burl se había convertido en el tutor legal del hijo de Helene. Con el paso de los años Burl había intentado olvidar la pasión que había compartido con Helene y ella había escondido su dolor tras una fría fachada. Pero lo que realmente habrían deseado los dos era recuperar el pasado.

Mi hermano Carlos

Mi hermano Carlos

Autor: López Páez, Jorge

Número de Páginas: 224

El estilo de Mi hermano Carlos es limpio, sin subterfugios, apenas cortado por escenas retrospectivas que aumentan su interés. López Páez (1922) recrea el argumento de manera fiel, y evidente poder evocador, incluso con lirismo nada afectado, surgido de las situaciones. El escenario atrapa al lector y lo sumerge en el mundo de los niños.

El hermitaño perfecto, vida exemplar y singulares virtudes del ... hermano Juan de Dios de San Antonio ... de la Congregacion de San Pablo primer Hermitaño ...

El hermitaño perfecto, vida exemplar y singulares virtudes del ... hermano Juan de Dios de San Antonio ... de la Congregacion de San Pablo primer Hermitaño ...

Autor: Diego José de Cádiz (Beato)

Número de Páginas: 832
La chica de su hermano (Oak Hill 1)

La chica de su hermano (Oak Hill 1)

Autor: Marian Viladrich

Número de Páginas: 217

Primera entrega de la serie de romántica actual «Oak Hill» de Marian Viladrich. Una pasión dormida, una amor del pasado, un hombre enamorado de la mujer que no debe y a la que no puede olvidar. Novela finalista del VIII Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR. Tres niños que crecieron juntos, tres adolescentes confusos, tres jóvenes que tomaron caminos distintos... hasta que el anuncio de una boda les reúne de nuevo en Oak Hill. La vida de los hermanos Hamilton cambió cuando la familia de Alison Parker se instaló en la casa de al lado. David estaba solo hasta que llegó Alison y le ofreció su inquebrantable amistad, Tyler no podía comprender los confusos sentimientos que despertaba en él su nueva vecina y Ali encontró en casa de los Hamilton un refugio para escapar de la oscuridad de su hogar. Años después, Tyler Hamilton puede afirmar que está satisfecho con su vida. Vive en Nueva York, tiene buenos amigos, un increíble apartamento en el Village y un trabajo que le apasiona como periodista en una agencia de noticias. Sin embargo, todo salta por los aires cuando su hermano pequeño le llama para anunciarle que se va a casar, despertando emociones que creía...

Historia de la vida, y virtudes del Venerable Hermano Fray Francisco del Niño Iesus

Historia de la vida, y virtudes del Venerable Hermano Fray Francisco del Niño Iesus

Autor: José de Jesús María

Número de Páginas: 363
Los tres libros del muy esforcado cauallero Primaleon et Polendos, su hermano, hijos del Emperador palmerin de Oliua

Los tres libros del muy esforcado cauallero Primaleon et Polendos, su hermano, hijos del Emperador palmerin de Oliua

Autor: Primaleon

Número de Páginas: 18
Vida, hechos y doctrina del venerable Hermano Alonso Rodriguez, religioso de la compania de Jesus

Vida, hechos y doctrina del venerable Hermano Alonso Rodriguez, religioso de la compania de Jesus

Autor: Francisco Colin

Número de Páginas: 233
Historia de la vida, y virtudes del ... hermano F. Francisco del Niño Iesus, religioso descalço de la Orden de N. Señora del Carmen ...

Historia de la vida, y virtudes del ... hermano F. Francisco del Niño Iesus, religioso descalço de la Orden de N. Señora del Carmen ...

Autor: José de Jesús María (O.C.D.)

Número de Páginas: 335
Vida del Hermano Ivan Bercmans Flamenco de nacion, i religioso de la Conpañia de Iesus

Vida del Hermano Ivan Bercmans Flamenco de nacion, i religioso de la Conpañia de Iesus

Autor: Virgilio Cepari

Número de Páginas: 172
Cuentos del hermano Miguel

Cuentos del hermano Miguel

Autor: Marsel Dan

Número de Páginas: 36

Ustedes tienen en sus manos el primero y único libro de cuentos del autor. Todos están escritos en diferentes tiempos y momentos de la vida, pero todos viven y respiran juntos en un maravilloso mundo. Cada escrito es una historia mágica que despierta en grandes y pequeños todo lo bueno que llevan dentro, la bondad y la esperanza. Son cuentos hechos con amor, para aprender vivir en convivencia con el mundo con respeto a los demás y todos los seres vivos de la hermosa tierra.

Últimos Libros consultados