Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Julia, o la nueva Eloísa

Julia, o la nueva Eloísa

Autor: Jean-Jacques Rousseau

Número de Páginas: 832

Julia o la Nueva Eloísa”, obra epistolar publicada en 1760 que gozó de un enorme éxito en su época, nos sumerge en un análisis profundo de los sentimientos humanos: la pasión amorosa y el amor filial, el deber, el honor y la virtud, la amistad, la lealtad en el matrimonio... Pero, a pesar de un romanticismo incipiente, Rousseau no deja de ser el filósofo de la Ilustración, de tal manera que, además de relatar una historia de amor, podemos hacer un completo recorrido tanto por su pensamiento como por los usos y costumbres del siglo XVIII: las Artes, las Letras, la política, la educación de los hijos, pero también la moda en el vestir, la cocina, el trabajo del campo, y hasta el paisajismo y los jardines.

Yo, Julia

Yo, Julia

Autor: Santiago Posteguillo

Número de Páginas: 704

192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén. De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

Los Veranos de Julia

Los Veranos de Julia

Autor: Mª Isabel Muñoz Sotés

Número de Páginas: 104

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... ¡Ahora! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... ¡Ahora! Uno, dos, tres...El faro de Villa Real de Santo Antonio, al otro lado del Guadiana, había iniciado su actividad a las nueve y cuarto. El sol se acababa de caer al mar dejando el cielo teñido de rojo y una estrella solitaria avanzaba la noche. Hacía bastante tiempo que el gitano la dijo que se le habían puesto los ojos verdes de tanto mirar al mar, pero aquel atardecer el mar estaba de plata y no se movía. Por delante de su terraza regresaba la flota pesquera al puerto. Los barcos entraban lentamente por la ría Carreras: uno detrás de otro, con sus luces rojas y verdes: Las rojas a babor y las verdes a estribor. Seguramente volvían cargados de pescado, a juzgar por la cantidad de gaviotas que los sobrevolaban. Una semana antes, uno de los barcos que salió a faenar no regresó. Un golpe de mar acabó con él y sólo pudieron rescatar con vida a tres de los cuatro marineros que lo tripulaban. Son desgracias que ocurren todos los años.

Julia desaparece

Julia desaparece

Autor: Catherine Egan

Julia espía. Julia roba. Julia... desaparece. Asesinatos, robos, brujería y traición. Catherine Egan construye un mundo fascinante y peligroso donde Julia, una espía tan carismática como deshonesta, descubrirá que ni siquiera una chica que puede desvanecerse puede escapar de sus errores. Julia posee la asombrosa capacidad de pasar desapercibida. Aunque no es exactamente el don de la invisibilidad, es igualmente peligroso en una ciudad donde la magia está prohibida y los brujos son ejecutados públicamente. Pero es un don muy útil para convertirse en ladrona y espía... Y Julia sabe que en el mundo del crimen se paga muy bien. Y le están pagando muy muy bien por hacerse pasar por una sirvienta en la mansión de la señora Och e investigar a sus extraños habitantes. Un profesor caído en desgracia que recibe misteriosos paquetes de balas, veneno y arañas. Un miembro de la aristocracia a quien todas las noches encierran en el sótano. Y una misteriosa joven que huye de algo, pero ¿de qué o de quién? Aún peor: Julia sospecha que hay una conexión entre los habitantes de la mansión y el asesino que está dejando un rastro de cadáveres por la ciudad... La crítica ha...

JULIA

JULIA

Autor: José María Martínez Sánchez (Mr XEM)

Guión autobiográfico sobre la depresión y el suicidio en que el autor desnuda su alma para sacar a la luz sus fantasmas del pasado.

Julia Tyler

Julia Tyler

Autor: Margarita María Niño Torres

Número de Páginas: 80

Los hechos y personajes de esta novela se ubican en Inglaterra durante la primera mitad del siglo diecinueve de nuestra era. El esquema de conducta de la sociedad difiere un poco del que vivimos en este siglo veintiuno, aunque los problemas procedentes del egoísmo y la ambición siguen siendo causantes de enormes sufrimientos y también de peligrosos desequilibrios. Toda historia encierra una lección para quien la conoce. Esta sencilla y romántica vida de una joven pobre, demuestra que el valor necesario para triunfar no falta nunca a quienes se inspiran con rectitud y luchan día a día por el triunfo del verdadero amor.

Julia, ó, Escenas de la vida en Lima

Julia, ó, Escenas de la vida en Lima

Autor: Luis Benjamín Cisneros

Número de Páginas: 301
Julia Jones Los Años Adolescentes – Libro 10: La Decisión

Julia Jones Los Años Adolescentes – Libro 10: La Decisión

Autor: Katrina Kahler

Número de Páginas: 142

Julia Jones los Años Adolescentes – Libro 10: La Decisión En esta última edición de la popular serie de Julia Jones, Julia finalmente se decide entre Blake y Ky. Pero, ¿a quién escogerá? Ella va a escoger al chico para el cual ella sea más idónea y con el que esté destinada a estar, ¿o no? También se encuentra envuelta en un dilema de proporciones épicas en el que las elecciones de sus amigos le afectan a ella de muchas maneras más de las que ella jamás se hubiera anticipado. Descubre lo que se revelan en esta montaña rusa de historia, otro libro maravilloso para el disfrute de las adolescentes.

Espejismo, en homenaje a Julia de Burgos

Espejismo, en homenaje a Julia de Burgos

Autor: Osvaldo Torres Santiago

Número de Páginas: 101

Apuntaba sabiamente don Eugenio María de Hostos, Ciudadano de América, que "Desde la época de las conquistas, América ha sido siempre para los necesitados una promesa abierta a todos los infortunios. Pujante de recursos naturales que la fantasía popular y el éxito de algunos emigrantes han elevado a la categoría de leyenda, constantemente se ha mostrado propicia a la aventura... América sigue siendo todavía la tierra del porvenir". Así lo entendió Julia de Burgos y lo dejó dicho en su poesía.

El secreto de Julia

El secreto de Julia

Autor: Sandra Bree

Número de Páginas: 200

Julia se ve amenazada por su prima Judith, solo ella conoce su oscuro secreto. Es entonces cuando deberá decidir entre el amor que siente por Marco o abandonarlo y callar para siempre... Cuando tras la muerte de su madre, Julia abandona su tranquila y relajada vida en Boston y regresa a París, la ciudad en la que vivió su infancia, el cambio produce en ella ansiedad y miedo. Todo es debido al oscuro secreto que solo su prima Judith conoce y que amenaza con desvelar si no se aviene a sus exigencias: deberá enamorar a Marco Randalf, hijo del marqués de la Rose, y abandonarle después. Si cumple el trato, Judith callará para siempre. De lo contrario, no tendría piedad con ella. El plan no parece muy difícil y Julia está segura de que podrá llevarlo a cabo. Sin embargo, todo se complica cuando acaba perdidamente enamorada de Marco. Saldrá perdiendo tanto si le abandona como si se arriesga a que se conozca su secreto. ¿Le merecerá entonces la pena luchar por algo que desde el principio parece estar abocado al fracaso? En los blogs... «Una historia entretenida, escrita con el inconfundible estilo de Sandra Bree, repleta de esos toques de ternura que no pueden faltar en sus ...

Julia Jones – Los Años Adolescentes: Libro 9: Consecuencias

Julia Jones – Los Años Adolescentes: Libro 9: Consecuencias

Autor: Katrina Kahler

Número de Páginas: 185

Julia Jones – Los Años Adolescentes: Libro 9: Consecuencias... Este gran libro para chicas continua la serie de Julia Jones. Aparece el punto de vista de Emmie Walters junto al de Julia y se exploran los pensamientos y sentimientos de ambas chicas. Persiste el dilema de Julia respecto a los chicos especiales en su vida, pero ahora cuenta con el apoyo de Emmie, y cuando Emmie decide revelarle sus secretos, Julia pronto descubre el motivo de su extraño comportamiento. Cuando las chicas toman ventaja de una inesperada oportunidad, las secuelas rápidamente escapan de todo control y se ven obligadas a enfrentar las consecuencias. Esta historia conduce a una inesperada conclusión. ¿Qué está ocurriendo con Chloe y Davián? y ¿podrá Emmie alguna vez estar segura? Este es otro gran libro para chicas adolescentes que disfrutan de las historias llenas de drama, amistad, romance y suspenso.

La música de Julia

La música de Julia

Autor: Alicia Steimberg

Eduardo y Julia son dos viejos amigos que se reencuentran a sus setenta años.

Julia Domna

Julia Domna

Autor: Francesca Ghedini

Número de Páginas: 249

En los años setenta del siglo ii d.C. nace en Emesa, pequeña ciudad de Siria, una niña que protagonizaría durante más de veinte años la historia del Imperio romano. Su nombre: Julia Domna. El ambicioso padre, gran sacerdote del dios Sol, la entregó como esposa aún en plena adolescencia a un hombre mucho mayor que ella, Septimio Severo, llamado a ser Emperador de Roma. Julia Domna abandonó patria, parientes y amigos y marchó al encuentro de su nueva vida, que le reservaba grandes honores pero también dolores, a los que se enfrentó siempre con fuerza y determinación de carácter. Supo moverse entre intrigas de palacio, conjuras, venganzas y represalias, y vencer siempre a la adversidad, refugiándose en sus amados estudios o jugando la carta de una centralidad pública que nadie pudo cuestionar: la niña crecida entre los fastos de una floreciente ciudad de Oriente Próximo se había convertido en cabeza de una dinastía que, con diversa fortuna, mantendría el poder supremo durante más de cincuenta años. A través de una paciente revisión y exégesis de las fuentes literarias, epigráficas y monumentales, este volumen cuenta su historia, hasta el trágico epílogo....

Una Canción Para Julia

Una Canción Para Julia

Autor: Charles Sheehan-Miles

Número de Páginas: 483

Todo el mundo debería tener algo en contra de que rebelarse... Crank Wilson salió de su casa del sur de Boston a los dieciséis años para formar una banda punk y consumir su rabia en el mundo. Seis años más tarde, todavía está en desacuerdo con su padre, un policía de Boston y no le habla a su madre. La única relación que realmente le importa es con su hermano menor, pero cuidar de Sean puede ser un trabajo de tiempo completo. Lo único que Crank quiere en la vida es que le dejen en paz para escribir su música y llevar a su banda al éxito. Julia Thompson dejó atrás un secreto en Beijing que estalló en un escándalo en Washington, D.C., que amenaza la carrera de su padre y que domina la vida de su familia. Ahora, en su último año en la Universidad de Harvard, está obsesionada por una voz de su pasado y se niega a perder el control de sus emociones de nuevo, especialmente cuando se trata de un tipo. Cuando Julia y Crank se conocen en una protesta contra la guerra en Washington en el otoño de 2002, la conexión entre ellos es tan poderosa que amenaza con hacer trizas todo.

Julia está bien

Julia está bien

Autor: Bárbara Montes

Número de Páginas: 400

Dos mujeres dispuestas a recordar y escuchar. Dos historias que tal vez hayan sido siempre una sola. Para comenzar de nuevo, debes aprender a mirar atrás. Esta es una novela que nos habla de fracasos generacionales, valentías como ya no quedan y amores de verdad. Una historia sobre dos mujeres que, en el momento más inesperado, compartirán su pasado y su presente, buscando la una en la otra su tabla de salvación. Sofía es una treintañera que no atraviesa su mejor momento. Recién divorciada y en el paro, decide mudarse a casa de su abuela Julia para cuidarla y, de paso, ahorrarse el alquiler que no puede pagar. Lo que al principio es una solución desesperada se convierte pronto en una especial relación de convivencia entre una anciana cada vez más enferma, que desea narrar su vida antes de que se le acabe el tiempo, y una nieta que, página tras página, irá dándose cuenta de cómo necesita escuchar ese relato. Las extraordinarias vivencias de la abuela durante la Guerra Civil, cuando arriesgó su vida como parte de un grupo de resistencia mientras el hombre al que amaba estaba preso, se unen en esta novela al reflejo -lleno de ternura y tristeza, pero también de...

Mi mamita Julia

Mi mamita Julia

Autor: Ivonne Grimal

Número de Páginas: 87

Damos la bienvenida a Julia, Mi Mamita Julia. La mujer que nos habría gustado conocer porque era buena, era alegre y también triste al cargar el peso de su historia en la mirada. Una mujer que vive en un recuerdo que germina a partir del punto final. Esa mamita que creó Ivonne para acurrucarse en su pecho cuando niña y recordarla con la melancolía que trae la madurez. Un personaje que se transforma en persona por la sensibilidad de estos retazos de vida que cuentan y cantan a la vez. Ana María Güiraldes.

Julia Martinez, Vocacion de Actriz

Julia Martinez, Vocacion de Actriz

Autor: Gabriel Porras

Número de Páginas: 528

Biografia artistica de una actriz, que efectua un recorrido completo y ameno a traves de su vida artistica y personal. Se analiza su trabajo interpretativo desde sus inicios en teatro, cine y tv. Dividido en capitulos, el libro analiza la trayectoria vital y artistica de Julia Martinez desde su nacimiento. Repasa su formacion y estudios en el Liceo e Instituto del Teatro de Barcelona, sus primeros trabajos como actriz, su llegada a Madrid y sus exitos en cine y teatro. Igualmente, trata su matrimonio y familia, sus aficiones y puntos de vista artisticos. Todo aparece expuesto de forma cronologica con datos, documentacion y textos, asi como las impresiones de la propia actriz sobre cada pasaje analizado, filmes y obras teatrales. Se anade una filmografia completa, selecciones amplias de trabajos en teatro y television, doblaje, recitales, ademas de una hemerografia y apendice documental. El libro incluye numerosas fotografias.

La última noche que soñé con Julia

La última noche que soñé con Julia

Autor: Elizabeth Subercaseaux

La última noche que soñé con Julia es una novela tan inquietante como aguda, donde sale a la luz el lado oscuro de una familia poderosa y adinerada de la sociedad chilena. Una intriga en la cual el personaje principal es el suspenso.

Las primaveras de Julia

Las primaveras de Julia

Autor: Ana Elena Bugarín

Número de Páginas: 160

Una novela de amores, sueños, viajes y paralelismos. Las golondrinas migran en primavera de norte a sur, desde hace incontables generaciones. Julia se involucrará en el experimento de juventud de su padre: seguir a las golondrinas desde Esquina, en el litoral Argentino, hasta California. Y ese experimento se transformará en su propio sueño y luego en su propio viaje migratorio y en el encuentro con el amor en sus diferentes expresiones. Las pasiones de Julia serán las motivaciones para ir y para regresar. Y viceversa. Porque al fin y al cabo, ¿cuál es el origen?; y por sobre todas las cosas: ¿cuál es el destino?

Las hojas de Julia

Las hojas de Julia

Autor: María Jeunet

Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿La cabeza o el corazón? ¿Puedes decidir de quién enamorarte o simplemente te puedes dejar llevar lacia lo inevitable? ¿Puede que tu destino esté ya escrito? Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único». En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo...

El rosal de Julia

El rosal de Julia

Autor: Frederic Doillon

Número de Páginas: 48

El rosal de Julia por Frederic Doillon. “De repente, ella se arrepintió. Corrió a toda prisa hacia su rosal, y de un solo tirón, lo arrancó de la tierra. La escabulló bajo su suéter y corrió al auto”. Julia vive en el campo, en “La Casa de la Felicidad”. Ella no va a la escuela y aprende a leer gracias a las plantas del jardín. Un día, encuentra una pequeña rama de rosal, toda mustia. ¡Ella lo salva y el rosal crece! ...pero deben irse a París. Este desarraigo de la tierra se hace difícil y necesita una adaptación fuera de lo común. Con mucha poesía, un toque de encanto y una pincelada de fantasía, Julia los llevará en un viaje que no olvidarán. Una historia en la línea de Paulo Coelho, “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry, “Mujeres que corren con los lobos” de Clarissa Pinkoa Estes y “El fabuloso destino de Amélie Poulain”. Genero: FICCION / General Idioma: Español Palabras clave: cuento moderno, infancia, fantástico, adolescencia, poesía, imaginario, felicidad

Por amor a Julia

Por amor a Julia

Autor: Cecilia Urbina

Número de Páginas: 177

Una trampa, un secuestro, un engaño, una historia de amor con un final inesperado. Cecilia Urbina es una escritora polifacética. En De noche llegan, publicada por Felou en el 2009, nos lleva a lo más profundo de la selva chiapaneca, con el EZLN como telón de fondo. Por amor a Julia es una novela más lúdica, que capta el interés desde las primeras páginas. En ellas conocemos a dos hermanos que se verán involucrados en una situación totalmente inesperada, ¿Por amor a Julia? ¿Por venganza? ¿Celos? El lector de esta novela de corte policiaco descubrirá mucho más que estas respuestas a lo largo de una historia llena de suspenso y, cuando cierre el libro, la voz de Julia se quedará con él.

Julia Jones – Los Años Adolescentes – Libro 1: Desmoronándome

Julia Jones – Los Años Adolescentes – Libro 1: Desmoronándome

Autor: Katrina Kahler

Número de Páginas: 204

Julia es ahora una típica chica adolescente, pero se ha visto envuelta en un torbellino brusca e inesperadamente por la forzada reubicación de su familia de vuelta a su antigua casa en la ciudad. ella intenta reconciliarse con el dilema de volver a conectar con su antigua amiga, Millie Spencer, y también con el amor de su vida, Blake Jansen. Sin embargo, al llegar a su antigua casa pronto aprende que las circunstancias han cambiado dramáticamente durante el tiempo que ha estado fuera, y los días que se suceden parecen desencadenar en una serie de drama creciente. Aunque Julia intenta mantener el control, su vida parece una bola de nieve que va hacia un desastre que lo consume todo, y ella parece no tener el poder de prevenirlo. Julia descubre que sus elecciones en torno al amor, los amigos, las fiestas salvajes, y el comportamiento rebelde adolescente tiende a resultar en consecuencias directas y repercusiones del peor tipo. ¿Cuál es la causa de las miserias de Julia y cómo trata los desafíos en el camino? Éste es un libro lleno de giros inesperados que te mantendrá en el borde de la silla preguntándote qué va a pasar a continuación. Para las fans incondicionales de...

La tía Julia y el escribidor

La tía Julia y el escribidor

Autor: Mario Vargas Llosa

Número de Páginas: 472

Vargas Llosa crea una sátira exquisita de la literatura rosa y de la novela popular que tanto éxito ha tenido en los países de habla hispana, al tiempo que cuestiona la hipocresía, el racismo y el clasismo de la sociedad limeña de la época, con la maestría a la que ya nos tiene acostumbrados. «El género novelesco no ha nacido para contar verdades, éstas, al pasar a la ficción, se vuelven siempre mentiras.» Mario Vargas Llosa Ya en el título de esta novela de Mario Vargas Llosa, publicada en 1977, se recoge la doble historia en que se vertebra su argumento: por un lado, la relación amorosa del joven escritor Varguitas con una mujer de su familia mayor que él, la tía Julia; y por otro, la desaforada presencia del folletinista Pedro Camacho en la misma emisora de radio donde Varguitas trabaja. La noble pasión amorosa entre la tía Julia y el aprendiz de novelista, que la sociedad limeña de losaños cincuenta trata por todos los medios de impedir, se combina en esta novela de Vargas Llosa con las narraciones truculentas del folletinista de las ondas. El contrapunto de una encendida pasión con aires shakesperianos y su correlato melodramático y la inesperada...

Julia Jones - Los Años Adolescentes: Libro 2 - Montaña Rusa de Amor

Julia Jones - Los Años Adolescentes: Libro 2 - Montaña Rusa de Amor

Autor: Katrina Kahler

Número de Páginas: 143

Montaña Rusa de Amor continúa la historia de Julia jones, Los Años Adolescentes. Este libro es el MÁS excitante y dramático de todos ellos, y los fans de Julia Jones seguro que estarán sentados en el borde de la silla mientras leen esta última entrega de la serie. En otra historia de suspense llena de caos y confusión, Julia se ve obligada a enfrentarse a un giro de los acontecimientos totalmente inesperado, lo que la lleva por un camino completamente diferente. Es como una montaña rusa llena de romance y drama en la vida real, donde Julia debe permanecer fuerte para poder sobrevivir. Sin embargo, ¿podrá lidiar con el acoso incesante de Sara? ¿Conseguirá restablecer su relación con Blake? ¿Encontrará la felicidad y el amor que está buscando? Descúbrelo ahora en Julia Jones, Los Años Adolescentes – Libro 2: Montaña Rusa de Amor. ¡No te decepcionará!

Antología poética de Julia Wong (1993-2019)

Antología poética de Julia Wong (1993-2019)

Autor: Julia Wong

Número de Páginas: 273

Julia Wong es una de las poetas peruanas más importantes de su generación. Su producción ha sido destacada en nuestro país e internacionalmente desde la aparición de su primer poemario Historia de una gorda (1993) hasta el más reciente Urbe enardecida (2020). Esta antología consta de la recopilación de más de cien poemas, publicados en catorce poemarios y presentados cronológicamente. Esta selección nos permite conocer la brillante y potente voz poética de Wong que refleja las grandes contradicciones de ser mujer en una sociedad patriarcal: la sumisión de las mujeres chinas, las tareas impuestas, los prejuicios, los estereotipos, la maternidad, el amor y las relaciones familiares. Nos encontramos, sin duda, ante un yo femenino que ejerce su libertad y demanda su autonomía, pero que, a pesar de esa consciencia, nunca deja de reconocer sus zonas más vulnerables y sus deseos más contrarios. Leer esta antología nos permite viajar en el tiempo y a distintos lugares, pues la autora es peruana, pero se reconoce ciudadana del mundo. Julia Wong Kcomt (1965) nació en Chepén, La Libertad, Perú. Es poeta, narradora y gestora cultural. Es hija de padre migrante chino y...

Julia Jones - Los Años Adolescentes: Libro 11

Julia Jones - Los Años Adolescentes: Libro 11

Autor: Katrina Kahler

Número de Páginas: 132

Julia Jones – Los Años Adolescentes: Libro 11 – El Resultado Final este libro da fin a la saga de Julia Jones, una viaje que va desde sus años en la escuela intermedia y nos lleva hasta su adolescencia. Finalmente, se revela el misterio de Davian, pero, ¿pueden Emmie y Chloe engañarlo o él se les va a adelantar? ¿Qué les espera a Matt, el hermano de Julia, y a su novia, Lisa? Y, ¿cómo lidian las adolescentes con la tragedia que ocurre? Lo más importante, ¿se resolverá alguna vez el triángulo amoroso entre Julia, Ky y Blake? El drama, el romance y el suspenso se combinan para crear otra historia emocionante. Tendrás que leer hasta el final para descubrir los detalles. El Resultado Final es un libro que todos los fanáticos de Julia Jones de seguro disfrutarán.

El Roberto y la Julia

El Roberto y la Julia

Autor: Silva Mera, Mario

Número de Páginas: 147

Enrique Lafourcade presidió el Jurado que le otorgó el Primer Premio en Novela del Concurso Gabriela Mistral 2004, de la Ilustre Municipalidad de Santiago, al libro que usted tiene en sus manos. Esa es una garantía mayor de lo que yo pueda decir. Me interesa, eso sí, decirles que para mí es importante que, autodidactas como Mario Silva -que están en la línea de un Panit Istarti o de un Petre Bellú y tantos otros-, que escriben sin haber tenido más universidad que la calle, sean leídos. Es curioso pero la calle nos enseña una cosa que es muy difícil de adquirir, y que mucha gente instruida desconoce: la capacidad de sentir piedad. Y la piedad es parte fundamental de la materia prima de los buenos escritores.

Julia ,ó, La nueva Heloisa

Julia ,ó, La nueva Heloisa

Autor: Jean-Jacques Rousseau

Número de Páginas: 410
Una decisión para Julia

Una decisión para Julia

Autor: Ana I. Martín

Número de Páginas: 248

Una verdadera historia de superación de una mujer valiente a la que la vida le pondrá muchas trabas para seguir adelante y deberá tomar decisiones. Amor, lágrimas y nuevos comienzos en esta nueva novela de Ana I. Martín. 1986. Julia Arroyo tiene 28 años, y en su vida ha tenido que superar la pérdida de sus seres queridos: la muerte de su madre a la que no llegó a conocer, la de sus abuelos y, sobre todo, la de su padre tras una dura enfermedad. A lo que se suma el enterarse de la traición de su novio el día que iba a anunciarle que estaba embarazada, sufrir un aborto y quedarse sin trabajo en el colegio donde daba clases. Por todo ello tendrá que renovar fuerzas y enfrentarse al futuro. Pero no va a echarse atrás. Alquilará su piso de Madrid y se irá a la casa que heredó de sus abuelos. Está situada en el pueblo donde pasaba las vacaciones, y el feliz recuerdo de aquellos días le dará bríos suficientes para intentarlo. Acondicionará la casa y se dedicará a lo que necesita: una vida tranquila donde leer, estar en contacto con la naturaleza, y, ante todo, sentirse en paz consigo misma. Así mismo, será el marco ideal para realizar la misión que se ha propuesto ...

Monografía de la parroquia de Sant Juliá de Altura

Monografía de la parroquia de Sant Juliá de Altura

Autor: Josep Soler i Palet

Número de Páginas: 92
Círculo de la amistad de Julia: Un cuento de Julia

Círculo de la amistad de Julia: Un cuento de Julia

Autor: Leslie Kimmelman

Número de Páginas: 13

En el primer día del campamento de verano, Julia defiende a otro niño con autismo a quien estan molestando, y las dos se hacen amigos.

Las Dudas de Julia (Fomento,13)

Las Dudas de Julia (Fomento,13)

Autor: Cueto Fernando , Fernando Cueto Fernández-Peña

Número de Páginas: 158

Roque, un ejecutivo de una importantemultinacional, pasa de todo a nada sin tener tiempo de reaccionar. Cuandoconoce a Julia se reencuentra de nuevo con la vida, manteniendo la ilusión de un sueño que intentaconvertir en realidad.

El Diario de Julia Jones - My Abusona Secreta

El Diario de Julia Jones - My Abusona Secreta

Autor: Katrina Kahler

Número de Páginas: 324

Julia es una chica normal de doce años a quien le encanta bailar y estar con sus amigos del colegio... es decir, hasta que Sara Hamilton aparece y entonces todo cambia. Ella nunca ha tenido que tratar con niñas crueles y abusonas, y ciertamente no con nadie que intenta humillarla y molestarla a cada oportunidad que encuentra. Julia siente que nadie le puede ayudar, y tiene que tratar con Sara ella sola. La pregunta es, ¿será capaz de imponerse a Sara? ¿O dominará Sara su mundo? Este libro es una aventura de la vida real llena de suspense, que muestra como tratar con abusones y como hacerte valer por ti misma. ¡Es un gran libro para jovencitas! Te aseguro que vas a encontrar esta historia emocionante e inspiradora. Otro libro diario fabuloso para niñas que inspirará a lectoras jóvenes.

Julia, mi amor, ¿dónde estás? Agencia Amur

Julia, mi amor, ¿dónde estás? Agencia Amur

Autor: Leon Malin

La historia de Leon Malin «Julia, mi amor, ¿dónde estás?» Es una continuación real de la historia de Vitaly Mushkin «Sexo digitalizado. El diseñador de amantes». Allí, el personaje principal, Alex, el programador, se mete en el juego de computadora creado por él. Para ayudar a Alex, su novia recurre a la Agencia de Amur para pedir ayuda. El mejor y único de sus empleados, Oleg y Vika, toman su trabajo.

Últimos Libros consultados