Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Kama-sutra para Dummies

Kama-sutra para Dummies

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 212

Tanto si mantienes una saludable vida de pareja desde hace tiempo, como si lo tuyo son las relaciones efímeras, siempre puedes enriquecer tus experiencias sexuales con los consejos, trucos y atrevidas ideas de Alicia Gallotti. Con el respeto a la persona ante todo, y tomando muy en cuenta la psicología masculina y femenina, la autora nos propone un viaje real (o de fantasía, si lo prefieres) a un mundo de sensaciones y vivencias que quizá desconocías. • Hombres y mujeres, tan iguales y tan distintos — cada persona es diferente, pero hay unos rasgos psicológicos sexuales típicamente masculinos y otros femeninos. • El cuerpo, instrumento de las sensaciones — conoce la biología humana y por qué determinados estímulos provocan unas sensaciones tan especiales. • Juegos, jueguecitos y jugueteos — las reglas las pones tú, o vosotros, si queréis... • Acción y comunicación — saber mostrar al otro tus preferencias y caprichos y escuchar los suyos puede ser una caja de gratas sorpresas.

Miss Blues 104°F

Miss Blues 104°F

Autor: Jaime Cabrera González ,

Número de Páginas: 228

Miss Blues 104 F, de Jaime Cabrera Gonzalez, es un libro de cuentos con tonos y texturas que nos permite asomarnos a esa soledad que acompana a aquel que ha entregado su corazon. Es un espacio donde se conjugan la nostalgia y la perdida. Es una mirada intima que explora el reves del amor, ese otro lado que alguna vez fue luminoso y que de pronto se convierte en oscuridad y contratiempos. En estos cuentos de Miss Blues 104 F un musico tartamudo toca el piano cuando su padre hubiera querido que fuera un trombonista, un intelectual es un asesino de mujeres, un mesero enloquece en el momento en que anuncian que un huracan no llegara, un hombre se desprende de un fosil... Son historias y personajes que se entrecruzan en la zona sur de una pequena isla llamada Altonia Beach, en el mismo verano en que mataron al disenador Versace.

Pastillas y cheesecake de limón

Pastillas y cheesecake de limón

Autor: La Rubia Inmoral ,

Lo primero que descubre la protagonista de esta historia es la lectura. Luego empieza a descubrir su cuerpo, lo que puede hacer con él y cómo lo habita. Luego entiende que su cabeza le juega malas pasadas y que hay algo que está fracturado entre ella y el mundo. Pastillas y cheesecake de limón cuenta de manera cruda cómo es para una mujer liberada y sexualmente curiosa crecer en una ciudad conservadora con la consciencia de que ese no es su lugar. También cuenta cómo se entiende a sí misma a partir de las relaciones turbulentas con su madre y su padre, con un Dios presente pero incomprensible, con el vacío que la invade y con la muerte, siempre presente, siempre pulsante. Este relato de autoficción es un experimento narrativo de una voz femenina que busca entender su lugar en el mundo a partir de la escritura.

Sexo para dummies

Sexo para dummies

Autor: José Manuel Ferro Veiga ,

Número de Páginas: 464

A veces el placer sexual puede convertirse en dolor. Las relaciones íntimas no siempre son deseadas por todos e, incluso, pueden resultar muy angustiosas para algunas personas. Es el caso de la aversión al sexo y a cualquier acto que tenga ver con él, desde la masturbación a la penetración. Este trastorno puede darse tanto en el hombre como en la mujer, que lo padecen desde siempre como consecuencia de un pensamiento irracional o a partir de un determinado momento de su vida en el que son sometidos a una situación de mayor estrés o tienen una mala experiencia íntima.

Sexo para dummies

Sexo para dummies

Autor: Ruth Karola Westheimer ,

Número de Páginas: 447

Este libro es un completo compendio sobre la sexualidad, que busca ayudar a las parejas a vivir un sexo ms seguro, comprometido y placentero. Est dividido en 5 partes y 28 captulos.

Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales

Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 224

Unión voluptuosa, El azafrán, Sueño apasionado, El colibrí, Ardiente seducción, El arco iris... son algunas de las posturas más sensuales, atrevidas y originales del Kama-sutra que recoge este libro. Alicia Gallotti nos enseña, con la maestría que le es habitual, lo importante que es el arte del sexo, porque no es lo mismo situarse boca arriba o boca abajo, estar mirándose o de espaldas, con el cuerpo en la misma dirección o en la opuesta, de pie, sentados o acostados, ya que en cada postura se estimulan de forma diferente los diversos puntos erógenos. Y asimismo, según la posición sexual se obtiene mayor placer orgásmico para ella, para él o para ambos.Escrito sin tapujos, con un estilo claro y contundente y aderezado con explícitas ilustraciones, Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales se convertirá en un gran clásico del erotismo que te permitirá disfrutar y conocer los secretos del sexo en todo su esplendor.

Kama Sutra Latino: la Sagrada Unidad

Kama Sutra Latino: la Sagrada Unidad

Autor: Yanina Olmos ,

Número de Páginas: 122

"Este libro es para quien entiende con el corazón, para los amantes serenos, a quienes no les asusta la desnudez del alma; es para los que beben las gotas de lluvia de los cabellos de su amante, quienes se estremecen con la caída de las hojas y sienten el temblor de los pétalos al abrirse". (Extraído del texto) Kama Sutra Latino es una guía para la pareja que anhela liberarse del temor y el egoísmo para integrarse totalmente; contiene meditaciones y prácticas conducentes a lograr la máxima unión. Explica como el amor en todas sus dimensiones es sagrado. Algunos de sus temas son: “El poder sanador del Amor”, “Las almas gemelas”, “Tocando con el corazón”. -------------------------This book is a gentle guidance for you, who wish to love and be truly loved. Some of the topics are: "The Healing Power of Love"; "Twin Souls"; "Touching with the Heart"; "Mystic Love", etc. With visualizations and meditations.

Sexo para Dummies

Sexo para Dummies

Autor: Ruth Westheimer ,

La sexualidad es una parte natural de la vida de las personas, pero durante siglos ha estado envuelta por falsos mitos y tabúes. La doctora Ruth Westheimer desmonta en estas páginas, prejuicios y falsedades y ofrece su dilatada experiencia como terapeuta sexual para ofrecer al lector las claves para que pueda obtener el máximo placer de una relación física. En él encontrará además todo lo hay que saber sobre el sexo en el siglo XXI.

Kama-sutra para el hombre

Kama-sutra para el hombre

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 155

Desde un enfoque diferente y sin prejuicios e ilustrado con numerosas ilustraciones, este libro ofrece una estimulante visión del erotismo masculino. Esta guía contiene lo que él necesita saber para potenciar su placer y desvela los secretos para que ella lo haga sensualmente feliz. Incluye todas las claves de una vida sexual más plena, libre y creativa:· La psicología del sexo masculino· Técnicas para controlar la erección· Eyaculaciones más placenteras· Masturbación y sexo oral· Coito anal· Masajes eróticos y otras formas de placer· Zonas erógenas· Las posturas y técnicas con las que él más disfruta· Los problemas sexuales más frecuentes

Kama-sutra gay

Kama-sutra gay

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 234

El erotismo es una de las artes más refinadas si dominamos sus claves: conocer las zonas erógenas, ser creativos en los juegos preliminares, darse tiempo para mimar el propio cuerpo y el del amante o saber cómo acrecentar la excitación.Estas páginas están dirigidas a los hombres que quieran descubrir las posturas más imaginativas de sexo oral, coito y masturbación a solas o compartida. También desvelan los códigos para convertir la sexualidad en un paraíso.Escrito sin tabúes, ideas preconcebidas ni inhibiciones, asesorado por un psicólogo especializado y acompañado de numerosas ilustraciones, este libro desvela el sexo tal como es en la realidad: una energía vital, fuente de goce y equilibrio.

Kama-sutra para la mujer

Kama-sutra para la mujer

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 155

Este libro ayuda a conocer los secretos del desconocido y complejo universo de la sexualidad femenina, sin tabúes ni falsos mitos. Acompañado de numerosas ilustraciones, abarca todos los temas que interesan a quienes deseen disfrutar de un erotismo plenamente imaginativo. Para que ella se lance con libertad a conocer su cuerpo y él comprenda las claves que la estimulan hasta el máximo grado de excitación, incluye: · El mapa erógeno de la mujer · Lo femenino como identidad · El arte de excitar a una mujer · Las claves para ser un mejor amante · La importancia del clítoris · Fantasías · La primera vez · Embarazo y sexo · Los problemas sexuales más frecuentes

Kama-sutra del sexo oral

Kama-sutra del sexo oral

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 226

Kama-sutra del sexo oral, un libro ilustrado con explícitos y didácticos dibujos, es una obra para todos aquellos que desean descubrir las posturas más placenteras, las técnicas más seguras e innovadoras y los trucos más eficaces para proporcionar las mejores felaciones y cunnilingus a su compañer@ sexual. Esta profunda investigación, basada en textos rigurosos alejados de falsos tabúes, tiene un solo propósito: transmitir las innumerables variantes del sexo oral, una de las prácticas más excitantes y deseadas por hombres y mujeres, para llevar al amante a las cotas más elevadas del éxtasis. Posturas como la montura, el carro, la gata, dominio, el regalo, rendición o cara a cara, entre otras muchas, tienen cabida en estas páginas.Sin inhibiciones y con un lenguaje claro y directo, Alicia Gallotti, una reconocida especialista en sexualidad y autora de éxitos como El nuevo Kama-sutra ilustrado o los kama-sutras para el hombre y la mujer, nos desvela ahora los secretos más íntimos del sexo oral y las claves para gozarlo.

Dejar de fumar para Dummies

Dejar de fumar para Dummies

Autor: Sally Lewis , David Brizer ,

Esta guía te ayudará a dar el primer paso para cortar para siempre con el hábito de fumar. Con una serie de estrategias efectivas y fáciles de seguir, te guiará en todos los pasos del proceso de dejar de fumar, desde apagar el último cigarrillo hasta superar la tentación y evitar las recaídas. Repleto de consejos muy sensatos sobre las distintas técnicas para dejar de fumar, las terapias sustitutivas con nicotina y cómo seguir motivado, te ayudará a armarte con la confianza necesaria para abandonar para siempre este vicio. • Conoce a tu enemigo — las causas fisiológicas y psicológicas por las que el tabaco es adictivo y cómo combatirlas • Tus aliados — recursos y trucos en los que apoyarte para ganar la batalla • La resistencia después de la batalla — cómo vencer el mono y superar la prueba cuando llegue la tentación • Dejarlo y no engordar — técnicas para controlar la ansiedad sin recurrir a los atracones

Kama-sutra lésbico

Kama-sutra lésbico

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 272

Este es un libro para aquellas mujeres que desean vivir intensamente su sexualidad, olvidando los arcaicos modelos femeninos y admitiendo con valentía sus verdaderos gustos.El erotismo se rige por normas diferentes para cada cual y por eso hay tantas formas de gozar como personas. Lo importante es aprender a disfrutar del propio cuerpo y su singular universo sensual, a solas o compartiéndolo con otra mujer. Conocerse a una misma no implica saber lo que desean las compañeras sexuales.Estas páginas son el resultado de minuciosas investigaciones, entrevistas a lesbianas y un riguroso y cualificado asesoramiento profesional. Todo ello permite dar las claves de las mejores posturas y desvelar todos los secretos que conducen a la intensificación del deseo y el placer. Esta obra trata sin tabúes ni prejuicios temas como la masturbación, el sexo oral, la penetración y otras diversas maneras de alcanzar el gozo más intenso. Vivir libremente la sexualidad es la clave para disfrutar de un erotismo pleno, saludable y desinhibido.

Cómo practicar sexo tántrico. Manual ilustrado

Cómo practicar sexo tántrico. Manual ilustrado

Autor: Vatek, Abraham ,

Número de Páginas: 128

Guía práctica ilustrada acerca del arte del Tantra, la disciplina que favorece el deseo y la unión íntima de la pareja: alimentos afrodisíacos, masajes eróticos, danzas tántricas, zonas erógenas, posturas, y técnicas para controlar la eyaculación.

Placer sin límites

Placer sin límites

Autor: Alicia Gallotti ,

¿Quién no desea probar emociones nuevas? ¿Cómo negar que en la variedad está el gusto? ¿Qué territorio inexplorado despierta nuestra curiosidad? ¿Por qué no atreverse? Placer sin límites anima al lector a usar la imaginación para enriquecer su vida sexual sin miedos ni prejuicios. Desde las prácticas menos usuales, los lugares y fantasías más excitantes, la autora describe técnicas, posturas, accesorios y afrodisiacos para disfrutar al máximo. "Actividades" acuáticas, de corte oriental, sin erección, en compañía de dos o más personas, durante un viaje, disfrazado. Gracias a ejemplos, instrucciones claras y prácticas y recreaciones detalladas de situaciones eróticas, esta obra nos ayudará a explorar nuestras fantasías más íntimas y a descubrir nuevos placeres. Un completo manual ilustrado sobre el sexo divertido, cambiante e intenso que muchos practican y pocos se atreven a confesar.

Vino para Dummies

Vino para Dummies

Autor: Mary Ewing-Mulligan , Ed McCarthy ,

Número de Páginas: 437

Si el lenguaje de los enólogos se te hace incomprensible e incluso un poco pretencioso, o la información de las etiquetas de las botellas te deja indiferente, necesitas este libro para reconciliarte con el universo del vino. Cuando te adentres en él, notarás cómo crece en ti una pasión que seduce y atrapa, y descubrirás infinitos matices y opciones ¡que todos los años cambian! No te agobies, Vino para Dummies te explica con calma todo lo que tienes que saber, de forma ordenada y muy clara, para que no te pierdas. Si ya tienes alguna idea sobre el tema, también encontrarás capítulos con consejos e información para el consumidor ocasional e incluso para los paladares más educados. • “Esto del vino es para esnobs” — ¡Nada más lejos de la realidad! El vino ha sido siempre un patrimonio cultural popular y debe seguir siéndolo. • El secreto está en la cata — el gusto también se educa: saborear y disfrutar un vino es un acto muy personal, pero hay algunas técnicas básicas para analizarlo. • ¿La carta de vinos de un restaurante te parece un enigma? — aprende cómo orientarte entre la inmensaoferta mundial de vinos. • España, tierra de vinos —...

69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo

69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 352

Aunque la sociedad occidental evolucionado en la visión y actitud ante la sexualidad, aún siguen vigentes muchos mitos y tabúes. Este libro contiene información clara y precisa para que hombres y mujeres asuman una actitud activa en la satisfacción de su vitalidad y de sus sentidos, abandonando prejuicios y mitos falsos. Porque sólo así se obtiene el goce sensual.

Juguetes eróticos

Juguetes eróticos

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 240

Algunos juguetes no son cosa de niños. Estos objetos eróticos son la prueba más elocuente de que el juego y el sexo son dos impulsos vitales que van unidos. En estas páginas encontrarás todas las variedades que ayudan a nuestra imaginación a convertir las relaciones sexuales en algo extraordinariamente gozoso: desde vibradores hasta dildos, pasando por la lencería sensual, los anillos vibradores, los preservativos de sabores, los lubricantes o los aceites estimulantes y afrodisíacos. Todos ellos son capaces de cambiar nuestro estado de ánimo, nuestra sexualidad y nuestra vida, además de proporcionarnos grandes dosis de morbo extra para alcanzar el clímax en soledad o en pareja. Alicia Gallotti desvela todos los secretos para obtener la mejor información sobre ellos: qué juguetes hay, cómo se utilizan, qué sensaciones provocan, dónde se pueden comprar... además de ofrecernos las respuestas imprescindibles para disfrutarlos al máximo.

Day trading y operativa bursátil para Dummies

Day trading y operativa bursátil para Dummies

Autor: Francisca Serrano Ruiz ,

Este eslogan que parece tan sencillo, en realidad resume la filosofía de vida y de inversión de Francisca Serrano, la profesora de trading de más prestigio de España. Antes de centrarse en esta actividad era funcionaria y ama de casa, ahora, después de haber aprendido con los ¡No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje por ti!mejores con una inquietud y motivación enormes, da cursos por todo el mundo y dedica su vida al trading. Y es que si uno aprende de los mejores, realmente puede hacer del trading su profesión o, por lo menos, aprender lo suficiente para sacarse un interesante sobresueldo.

El camino del mindfulness

El camino del mindfulness

Autor: John Teasdale , Mark Williams , Zindel Segal ,

Imagínese un programa de 8 semanas que puede ayudarle a superar la depresión, la ansiedad y el estrés, simplemente aprendiendo nuevas formas de responder a sus propios pensamientos y sentimientos. Este es un programa de Terapia Cognitiva Basada en el Mindfulness (TCBM), que ha sido experimentado y que ha demostrado su efectividad en ensayos clínicos realizados en todo el mundo. Ahora usted puede beneficiarse de la TCBM en cualquier momento y lugar, siguiendo las pautas cuidadosamente elaboradas de este libro. Los expertos autores le plantean unas prácticas específicas de mindfulness o atención plena que podrá ejercitar cada semana, así como preguntas que le ayudarán a reflexionar, medios para comprobar sus progresos y valiosos comentarios de otras personas que han llevado a cabo este programa. Este libro es como un mapa, cuidadosamente trazado, que le guiará paso a paso por el camino del cambio.

Sexo como quieras

Sexo como quieras

Autor: Flo Perry ,

Cuando se trata de nuestras vidas sexuales, pocas de nosotras estamos libres de temores y de inseguridades en cuanto a nuestra imagen física. A través de sus ingeniosas ilustraciones, escritura irreverente y enfoque inclusivo, Flo Perry repasa los mitos sobre la sexualidad, la menstruación, el vello corporal, los orgasmos, la virginidad y las políticas corporales, para una nueva generación de mujeres y hombres jóvenes. Su misión es lograr que más personas hablen abiertamente sobre lo que hacen y no quieren de cada encuentro romántico.

Hábitos de ricos.

Hábitos de ricos.

Autor: Juan Diego Gómez Gómez ,

Muchas personas aspiran a ser ricos y tener mayores ingresos. Sin embargo, pocas alcanzan estas metas, en su mayoría porque carecen de los hábitos y de la educación financiera para incrementar el dinero. Para el autor, lograr esos objetivos depende de la determinación y de la mentalidad con la que cada quien enfrenta y modifica su realidad. “No puede haber crecimiento económico sin crecimiento personal”, afirma el autor, quien a partir de su experiencia aconseja cómo aclarar las razones para las cuales cada quien vino al mundo y cómo transformar en dinero esas motivaciones. Para él, una motivación trascendente en la vida y alimentar una mentalidad orientada al éxito son los primeros pasos para encontrar fuentes de ingresos diferentes a un salario fijo, ya que aumentará el deseo y la necesidad de conseguir más recursos. Es además el camino para derrotar todos los temores, descubrir talentos individuales y así emprender, crear negocios e invertir en sus propios sueños.

Kama-Sutra y Otras Técnicas Orientales

Kama-Sutra y Otras Técnicas Orientales

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 155

Esta innovadora y sugerente obra nos descubre los secretos eróticos más satisfactorios de Oriente. Una selección de las mejores técnicas sexuales que te enseñarán a disfrutar del sexo con mayor intensidad. - Masajes y caricias para despertar un sinfín de sensaciones. - Rituales eróticos insólitos. - Posturas estimulantes. - Técnicas para aumentar la potencia sexual. - Juguetes sexuales para gozar al máximo. - Fantasías que liberan el deseo.

Sexo y Tantra

Sexo y Tantra

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 192

El Tantra ha hecho del placer sexual un verdadero arte que todos los seres humanos pueden cultivar. En este libro, Alicia Gallotti, especialista en sexualidad y autora internacionalmente reconocida, recrea y adapta las técnicas sexuales de Oriente y las pone al alcance de todos. A medida que descubre los misteriosos secretos de la sexualidad tántrica, nos guía a través de los diversos itinerarios del placer. Con explícitas ilustraciones y en un lenguaje claro y directo desvela las claves para conseguir una vida sexual más plena y nos enseña a: Liberar la potencia sexuaLas posturas más estimulantesTécnicas para controlar la eyaculación precoz Los orgasmos tántricosEl «juego secreto»o Los masajes eróticos más sensuales Una obra imprescindible para aprender a reconocer y potenciar la propia energía sexual y obtener el mayor disfrute.

Sin imagen

El nuevo kama-sutra ilustrado

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 222
El buscalocos

El buscalocos

Autor: Jorge Cuevas ,

¿Alguna vez te han dicho que estás loco? En un país lleno de miedo y parálisis se necesitan personas que se atrevan a hacer lo extraordinario: ¡LOCOS! ¡Quítate la camisa de fuerza!

Kamasutra ilustrado

Kamasutra ilustrado

Autor: Mallanaga Vatsyáyána ,

Número de Páginas: 128

Decir que el Kamasutra es un completo libro de posiciones eróticas es una verdad a medias, ya que este milenario tratado hindú es todo eso y muchísimo más: un verdadero compendio de sabiduría que proviene del origen de los tiempos, al servicio de algo tan vital como la fuerza que aun hoy sigue moviendo el mundo de las relaciones entre hombres y mujeres. El Kamasutra es el libro del placer por excelencia, un clásico que reúne reflexiones que sorprenderán por su agudeza y, sobre todo, por su asombrosa actualidad. Cientos de generaciones han sabido aprovechar algo de sus páginas: las mejores posiciones para gozar con el sexo, los afrodisíacos más efectivos, las claves para entender las sensaciones de los amantes, en una guía total del erotismo pensada para un lector que, al igual que aquellos sabios orientales, sabe que su sexualidad puede ser la fuente de placeres incomparables. La presente edición está ilustrada con dibujos de distintas épocas y procedencia que, en su conjunto, muestran los más diversos aspectos del erotismo de la India.

Bajo las sábanas

Bajo las sábanas

Autor: Kristina Wright ,

Número de Páginas: 256

Una colección de 17 apasionantes relatos eróticos y románticos, que recoge lo mejor del género: sexo ardiente y emociones a flor de piel. Parejas que acaban de conocerse, parejas que deciden llevar a cabo sus fantasías más atrevidas, parejas que rehúyen de la monotonía o que buscan la complicidad de una tercera persona... Estas diecisiete historias de romance erótico nos abren la puerta de sus dormitorios invitándonos a compartir su intimidad, esos momentos de placer que se desatan bajo las sábanas, al menos algunas veces... Sensualidad, erotismo de alto voltaje, sentimientos profundos, pasiones inconfesadas y deseos por cumplir se dan cita en esta colección de relatos de la pluma de los mejores autores del género y en los que el amor y el erotismo siempre triunfan. Reseña: «Esta ardiente antología de historias románticas y eróticas nos ofrece diecisiete relatos llenos de pasión.» Publishers Weekly

Cautiva y seducida

Cautiva y seducida

Autor: Lis Haley ,

Número de Páginas: 650

Desafiar a aquel hombre tenía consecuencias, y Abie tendría suerte si lograba escapar con el corazón intacto. Cuando Abie Sanders viajó hasta el desierto para ayudar a su hermano a clasificar las piezas descubiertas en su excavación, en ningún momento imaginó que acabaría siendo raptada y vendida en un mercado clandestino de esclavos. De hecho, ni siquiera sospechaba que aquellas arcaicas costumbres tuvieran lugar en la actualidad. De ese modo, de la noche a la mañana, su destino quedó unido al de Amir, un poderoso y enigmático jefe tuareg. Sin embargo, ni ella era la mujer dócil y obediente que él esperaba, ni él lo que ella imaginaba. ¿Quién podría haber pensado que, a pesar de todo, se sentirían irremediablemente atraídos el uno por el otro? Acompaña a Abie y Amir en esta excitante historia llena de aventuras, amor y traiciones, donde viajarás a través de lejanos parajes de eternas dunas, sedas y jaimas. ¿Te atreves a descubrir cómo acabará este viaje?

Guía sexual para adolescentes

Guía sexual para adolescentes

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 156
Nuestras fantasías más íntimas

Nuestras fantasías más íntimas

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 240

Cinco mujeres, cinco relatos, cinco fantasías distintas. ¿Quién no ha soñado con mantener una relación con un extraño a quien no vayamos a ver nunca más? ¿O con aquel compañero de trabajo que nos quita el sueño? ¿Tal vez tu fantasía sea un hombre con bata blanca? ¿O por qué no una mujer? La popular autora Alicia Gallotti nos ofrece una fiesta para los sentidos donde la mujer y sus fantasías más íntimas son las protagonistas.

Ariles y más ariles

Ariles y más ariles

Autor: Caterina Camastra ,

Número de Páginas: 78

Shows a treasury of poetry from Veracruz about various animals.

Tantra

Tantra

Autor: OSHO ,

Número de Páginas: 192

"Si entras en la pasión, entra con consciencia y la pasión se convertirá en oraión, lapasión tendrá una cualidad completamente distinta." "En Oriente a esa cualidad la llamamos Tantra." "El mismo sexo deja de ser sexo, ya no es sexual en absoluto." "Una vez entras en la pasión con consciencia, ha cambiado su propia cualidad. Deja de ser simplemente física, ya no es una liberación física, es una experiencia muy profunda de la vida". "Si estás haciendo el amor, hazlo meditativamente. La mediación tiene que convertirse en tu vida, las veinticuatro horas del día, solo entonces puede suceder la transformación." "Entonces, va más allá de sexo, más allá del cuerpo, más allá de la mente." "Y por primera vez, eres consciente de la divinidad, el éxtasis, la dicha, la verdad, la liberación." "El Tantra es el amor más puro. El Tantra es el método para purificar el amor de todos sus venenos." OSHO.

Sexo para ser feliz

Sexo para ser feliz

Autor: Silvia C. Carpallo ,

Hay pocos caminos tan sencillos para alcanzar la felicidad como una buena sesión de sexo. Así que la pregunta es: ¿realmente eres feliz con tu sexualidad? ¿Podría mejorar, en parte, tu vida si mejorara tu sexo? Este no es un libro para decirte lo que debes o no debes hacer con tu sexualidad, es un cuaderno de ideas, diferentes a las que suelen contarte, para que seas tú quien decida cuáles te apetece probar y las que prefieres dejar en tu mente, consejos para lograr el multiorgasmo o por qué el punto A te puede aportar más cosas que el punto G. Aquí encontrarás los ingredientes (algunos de ellos bastante picantes) para conseguir la mejor receta sexual, la de tu felicidad.

Mentor 101

Mentor 101

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 128

El autor de best sellers John Maxwell les brinda a los lectores los pasos necesarios para ser mentores y transmitir de manera eficaz sus consejos para el éxito. Otro gran librito lleno de sabiduría e instrucción para añadir a la exitosa serie 101 de John C. Maxwell. Basándose en muchos de los éxitos de librería de John Maxwell, este libro explora los principios eternos que se han convertido en el estilo característico del doctor Maxwell. Con voz concisa y franca, Maxwell se enfoca en las cualidades esenciales y probadas por el tiempo que son necesarias para el desarrollo de relaciones de mentor que marcan la diferencia en la vida de sus colegas y de su negocio.

Últimos Libros consultados