Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 25 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El Kama-sutra moderno

El Kama-sutra moderno

Autor: François Hérausse

Número de Páginas: 160

El kama-sutra moderno conserva la sabiduría tradicional de su antecesor, la joya de la literatura india consagrada al placer sexual, adaptándola a las necesidades, los gustos, el lenguaje y los conocimientos actuales. Este libro nos ofrece reveladoras enseñanzas, además de una detallada descripción de las famosas posturas sexuales y del placer que producen. Cómo lograr el acoplamiento perfecto cualesquiera que sean las dimensiones de los órganos genitales. Cómo estudiar el punto G. Cómo prevenirse del sida. Cómo controlar la erección y la eyaculación. Cómo vencer las inhibiciones para gozar de todas las variantes del acoplamiento, con y sin penetración.

Kamasutra Tántrico

Kamasutra Tántrico

Autor: Abraham Vatek

Número de Páginas: 128

Few traditions and doctrines have considered sexual pleasure a means to achieve equilibrium and spiritual elevation--tantra is one of the few that has. Presenting tantra in its full scope, El kamasutra tántrico is an illustrated guide to the teachings of philosophy and the precise sexual positions that make full physical and spiritual satisfaction possible.

Kamasutra

Kamasutra

Autor: Vatsyayana

Número de Páginas: 622

Le « Kamasutra » – les aphorismes du désir – est un ensemble de textes compilés et condensés par Vatsvayana, lettré de l’Inde médiéval, époque de grande effervescence culturelle. Loin de se réduire à un manuel d'érotisme, le « Kamasutra » est l'exposé d'un art de vivre se propageant à toutes les sphères de l'existence : politique, économie, morale ; il est le fruit d'une civilisation, qui, rattachant la science de l'amour à la tradition religieuse, en a fait un objet d'enseignement à part entière ; des conseils d’intégration harmonieuse entre les êtres dans la société et face à l’ordre cosmique universel y sont prodigués, incitant chacun à devenir des hommes et des femmes accomplis. Ainsi donc le « Kamasutra », avec sa langue poétique et imagée, est un document incomparable sur la civilisation de l'Inde antique, ses mœurs, ses croyances, sa morale. Un véritable art de vivre et d'aimer pour tous les temps. Les sources et les commentaires rendus dans cette édition restituent la tradition dans toute son ampleur et attestent de l'immense postérité de cette œuvre.

Kamasutra

Kamasutra

Autor: Mallanâga Vâtsyâyana

O estaba, naturalmente, sometido a normas y a vetos - incluso mucho más rigurosos que los que nos han maniatado en Occidente- de orden social y religioso, pero en sí no evocaba ni el rechazo ni los placeres del pecado. Reconocido como expresión de una exigencia natural, se le consideraba entre las necesidades primarias: las acciones relacionadas con el Amor tienen la misma naturaleza que la comida, ya que contribuyen al sostenimiento del cuerpo (I, 2). En una visión de este tipo no sorprende que los abrazos de los amantes sean considerados el placer supremo en esta tierra, y que, por el contrario, el amor insatisfecho evoque abismos de sufrimiento. El Kamasutra es un tratado con intenciones cientificas y educativas, creado para enseñar a los hombres y a las mujeres el comportamiento que deben tener ante el deseo, y cuyas indicaciones seguirán para conseguir una feliz vida amorosa. La función de la sensualidad está definida en el conjunto de relaciones entre los sexos, examinadas, con gran despliegue de particulares, en todos sus aspectos: los principios éticos, la formación preliminar, el flirteo, la conquista, el matrimonio, las relaciones con distintas mujeres en una...

Kamasutra, elixir de amor / Kamasutra, elixir of love

Kamasutra, elixir de amor / Kamasutra, elixir of love

Autor: Anupama Chandwani

Número de Páginas: 200
Kamasutra

Kamasutra

Autor: Vatsyayana

Número de Páginas: 200

El Kamasutra ("los aforismos sobre el amor") es un antiguo texto hindú que trata sobre el amor, el deseo sexual y las relaciones de pareja. Su autor Vatsyayana (c. siglos III-V dC) lo escribió con el objetivo de compendiar, en la forma de un breve manual accesible a todos, las antiguas enseñanzas sagradas del kamashastra ("la ciencia del amor"). Muchos piensan que el kamasutra es un compendio de posturas sexuales, pero este tema ocupa solo un capítulo del tratado. Como muestra esta versión manga, fiel al texto original, el kamasutra es una verdadera guía para llevar una vida virtuosa, placentera y plena, en el amor, las relaciones y la propia naturaleza. El amor nunca es una cosa hermosa y transparente. Pero la gente no puede vivir sin amor. Por eso, nuestros ancestros adquirieron los conocimientos sobre el amor y se esforzaron por recorrer el camino correcto. Este camino correcto que nos conduce es el "Kamasutra".

Kamasutra para matrimonios : las posturas más practicadas por las parejas estables

Kamasutra para matrimonios : las posturas más practicadas por las parejas estables

Autor: Farley Katz , Simon Rich

Número de Páginas: 72
Kamasutra ilustrado

Kamasutra ilustrado

Autor: Mallanaga Vatsyáyána

Número de Páginas: 128

Decir que el Kamasutra es un completo libro de posiciones eróticas es una verdad a medias, ya que este milenario tratado hindú es todo eso y muchísimo más: un verdadero compendio de sabiduría que proviene del origen de los tiempos, al servicio de algo tan vital como la fuerza que aun hoy sigue moviendo el mundo de las relaciones entre hombres y mujeres. El Kamasutra es el libro del placer por excelencia, un clásico que reúne reflexiones que sorprenderán por su agudeza y, sobre todo, por su asombrosa actualidad. Cientos de generaciones han sabido aprovechar algo de sus páginas: las mejores posiciones para gozar con el sexo, los afrodisíacos más efectivos, las claves para entender las sensaciones de los amantes, en una guía total del erotismo pensada para un lector que, al igual que aquellos sabios orientales, sabe que su sexualidad puede ser la fuente de placeres incomparables. La presente edición está ilustrada con dibujos de distintas épocas y procedencia que, en su conjunto, muestran los más diversos aspectos del erotismo de la India.

Sin imagen

Kamasutra moderno: ilustrado

Autor: François Hérausse

Número de Páginas: 192
Las cartas del Kama Sutra

Las cartas del Kama Sutra

Autor: Juan Echenique Pérsico

Número de Páginas: 128

Explorar la propia sexualidad y la de la pareja refuerza el vínculo afectivo y la unión de los amantes. Las cartas del Kama Sutra se basan en el famoso tratado erótico hindú para proponer juegos que pueden ir desde el más inocente flirteo, hasta la consumación de la unión sexual, pasando por muy diversos grados de sensual seducción, independientemente de si se hace en la intimidad de la pareja o en grupo y de la opción sexual de cada uno.

Kamasutra Ilustrado

Kamasutra Ilustrado

Autor: Nando Silva

Número de Páginas: 63

Um livro que vai te deixar com vontade de fazer sexo

Kama Sutra/ Kamasutra

Kama Sutra/ Kamasutra

Autor: Mallanaga Vatsyayana

Número de Páginas: 198

Originating in India more than 2,000 years ago, the Kama Sutra is the oldest and most widely read sex manual of its kind. This ancient text has achieved new popularity as more and more couples seek tried-and-tested techniques for increasing sexual pleasure, enhancing intimacy, and revitalizing their love lives.

Kama Sutra Latino: la Sagrada Unidad

Kama Sutra Latino: la Sagrada Unidad

Autor: Yanina Olmos

Número de Páginas: 122

"Este libro es para quien entiende con el corazón, para los amantes serenos, a quienes no les asusta la desnudez del alma; es para los que beben las gotas de lluvia de los cabellos de su amante, quienes se estremecen con la caída de las hojas y sienten el temblor de los pétalos al abrirse". (Extraído del texto) Kama Sutra Latino es una guía para la pareja que anhela liberarse del temor y el egoísmo para integrarse totalmente; contiene meditaciones y prácticas conducentes a lograr la máxima unión. Explica como el amor en todas sus dimensiones es sagrado. Algunos de sus temas son: “El poder sanador del Amor”, “Las almas gemelas”, “Tocando con el corazón”. -------------------------This book is a gentle guidance for you, who wish to love and be truly loved. Some of the topics are: "The Healing Power of Love"; "Twin Souls"; "Touching with the Heart"; "Mystic Love", etc. With visualizations and meditations.

111 Secretos del Kama Sutra

111 Secretos del Kama Sutra

Autor: Javier Villahizan

Número de Páginas: 288

Estas 111 claves permitirán al lector adentrarse en la parte más esencial de la filosofía amatoria hindú, desvelando todos los secretos sobre el amor, el sexo y el placer que escribió el sabio Vatsyayana entre el siglo I y el VI. Todo el conocimiento sobre el cortejo y la seducción, el beso, las caricias, los arañazos y mordiscos y las famosas posturas para gozar plenamente.

Kamasutra

Kamasutra

Autor: Luis Lantier , Vâtsyâyana

Número de Páginas: 404

Le Kamasutra (du sanskrit कामसूत्र Kāmasūtra, composé de काम Kama, le désir, et de सूत्र sutra, l'aphorisme, soit littéralement les aphorismes du désir ) est un recueil indien traitant des diverses activités de ce que recouvre l'expression vie privée aujourd'hui, écrit entre les VIe et VIIe siècles, attribué à Vâtsyâyana. Faisant partie du Kâmashâstra qui désigne les ouvrages indiens spécialisés dans les arts amoureux et les pratiques sexuelles, ce recueil destiné aux classes aisées ne contient des illustrations qu'à partir d'éditions du XVIe siècle, notamment pour celle de l'empereur moghol illettré Jalâluddin Muhammad Akbar. Souvent richement illustré de miniatures, il prodigue des conseils de séduction pour une vie harmonieuse dans le couple, notamment au travers de positions sexuelles (bien que les 64 positions aient fait la popularité de l'ouvrage, elles ne constituent toutefois qu'un chapitre du livre à proprement parler), destiné à l'origine à l'aristocratie indienne. Le Kamasutra traite également d'un mode de vie qu'une personne cultivée se devait de connaître. Il aborde par exemple l'usage de la musique,...

Kamasutra para matrimonios

Kamasutra para matrimonios

Autor: Simon Rich , Farley Katz

Durante siglos, los amantes han encontrado en el Kamasutra una fuente de inspiración y sabiduría. En pleno siglo xxi, Simon Rich y Farley Katz dan una sorprendente vuelta de tuerca a ese gran clásico de las artes amatorias y nos ofrecen un ingenioso compendio de las posturas más practicadas por las parejas estables: desde «la postura del lavavajillas» hasta «la postura de esto no es lo que me habían contado», pasando por «la postura de la pesadilla recurrente». Kamasutra para matrimonios es un divertidísimo libro que logrará que todas las parejas se rían de sí mismas y vuelvan a sentir la llama del amor y del deseo en su relación.

Kamasutra

Kamasutra

Autor: Vatsyayana

Número de Páginas: 256

Die Mega Square Ausgabe Kama Sutra ist eine Hommage an den Zauber der Liebe und ein universelles Verhaltenshandbuch. Raffinierte Fresken und filigrane Drucke illustrieren es mit großer Detailliebe. Sein handliches Format macht es zu einem idealen Geschenk.

Kamasutra

Kamasutra

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 159

A new translation of the Kama Sutra reveals that it is not only a study of sexual pleasure, but also an inspirational guide that elevates the erotic experience to new heights.

Kama Sutra Moderno Ilustrado

Kama Sutra Moderno Ilustrado

Autor: Carola Quino

Número de Páginas: 160

Porque el amor debe renovarse cada día, presentamos este manual que huye de los prejuicios y tabúes para centrarse en un estudio gráfico de las posturas para hacer el amor, además de explicar los mejores preliminares al sexo, juegos y fantasías para excitar el deseo y todas las prácticas para gozar.

Kamasutra Original Ilustrado

Kamasutra Original Ilustrado

Autor: Vatsyáyána, Aguilar

Número de Páginas: 160

La vigencia del Kamasutra es una realidad, como la atestiguan las ediciones agotadas y el interés creciente de las nuevas generaciones de lectores. Mucho más que un manual de sexo, esta obra constituye un aporte invalorable para conocer el grado de conocimiento y perfección que la sociedad de la India poseía sobre el placer sexual hace más de 3000 años. Ícono y representación del goce de los sentidos para la satisfacción del cuerpo y el alma, el Kamasutra es un completo compendio sobre las posiciones amatorias y los procedimientos para seducir y excitar, además de un texto valorado por su dimensión poética y estilística, invalorable referencia a la dimensión erótica del ser humano. La presente edición se reduce a cinco capítulos principales, que según las últimas investigaciones, son aquellos en los que se dividió la obra original. Con respecto a las ilustraciones –del artista argentino Sebastián Aguilar–– están basadas en grabados y dibujos de época de origen hindú, e intentan reproducir con fidelidad el espíritu erótico de la obra.

Últimos Libros consultados