Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La cautiva del millonario

La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

La venganza siempre es más dulce en el paraíso... El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla. Debbie se dio cuenta de que Gabriel sólo la dejaría marchar si le revelaba los verdaderos motivos por los que lo había abandonado años atrás. Pero, ¿podría resistirse al deseo el tiempo suficiente para descubrir si él tenía algún motivo oculto para convertirla en su cautiva?

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Casada por dinero

Casada por dinero

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Ella se había casado por interés. Él, por necesidad... y por deseo Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. Lo que ninguno de los dos esperaba era que el falso matrimonio empezara a hacerse tan apasionado. ¿Haría aquella pasión que ambos olvidaran que su relación no era más que una farsa?

Una propuesta escandalosa - Cautiva por venganza

Una propuesta escandalosa - Cautiva por venganza

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 320

Una propuesta escandalosa Cuando Georgia Page aceptó la propuesta de Sean Connolly, sabía que era una locura. Pero creyó que iba a ser capaz de fingir ser la prometida del millonario irlandés por un tiempo, solo hasta que la madre de él recuperara la salud. Esperaba poder mantener su corazón apartado de aquella aventura, por muy guapo y seductor que Sean fuera... y por muy bien que interpretara su papel. Le había parecido sencillo, hasta que sus besos y abrazos desembocaron en algo que podía convertir su estrambótico trato en campanas de boda... Cautiva por venganza Rico King había esperado cinco años a vengarse, pero por fin tenía a Teresa Coretti donde la quería. Para salvar a la familia, tendría que pasar un mes con él en su isla... y en su cama. Así saciaría el hambre que sentía desde que ella se fue. Pero Rico no sabía lo que le había costado a Teresa dejarlo, ni la exquisita tortura que representaba volver a estar con él. Porque pronto, su lealtad dividida podía hacerle perder al amor de su vida.

Cautiva de tu amor

Cautiva de tu amor

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Quizá no pudiera ofrecerle amor, pero seguía queriendo tenerla en su cama... Aunque Rick Hawkins había sido una pesadilla para Eileen Ryan, de pronto se vio obligada a pasar mucho tiempo con el guapísimo asesor financiero y se dio cuenta de que la estaba cautivando con sus encantos. Prometió mantener con él una relación puramente profesional, no sería más que su secretaria... pero era obvio que él también la deseaba y no tardaron mucho en compartir un beso que desató toda la pasión contenida... y que finalmente dio lugar a un embarazo. Siempre había tenido miedo al compromiso, pero había decidido hacer lo correcto por su hijo. Así que le pidió a Eileen que se casara con él, le ofreció su nombre, su hogar, todo... excepto su corazón.

Conflicto amoroso

Conflicto amoroso

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Un huracán obligó a Karen Beckett a refugiarse en la diminuta habitación de un motel con el sargento Sam Paretti, el hombre al que no quería volver a ver. Hacía unos meses que Karen había cortado la relación con aquel marine tan guapo, pero los recuerdos agridulces del tiempo que habían pasado juntos no la abandonaban. Ahora la había rescatado de la tormenta y quería una recompensa a cambio. Sus ojos reflejaban un deseo tan fuerte como la pasión que desbordaba a Karen. Pero ceder ante aquella sed significaría tener que contarle su pasado y admitir el insondable amor que sentía por él.

La Celda de Cristal

La Celda de Cristal

Autor: Alena Garcia

Número de Páginas: 168

Secuestrada. Encerrada en una isla rodeada de azul océano y blanco cielo.Jamás pensé que algo así pudiese sucederme, y menos aún el día de mi dieciocho cumpleaños. Cómo una vida puede esfumarse entre los dedos sin que nadie lo vea, sin que nadie lo escuche.Cómo el sol se convierte en noche y la vida brilla bajo la luz de la luna.Victor, mi captor, y a su vez el único hombre que se preocupa por mí en un océano a la redonda. Un hombre tan alto, fuerte, bello y asquerosamente rico como marchito. Sin amor, con un corazón frío como el hielo, salvo conmigo. Un hombre tan obsesionado en mi protección como peligroso.Me desgarra que me abrace, me recoloque el pelo, y me ame, pero al mismo no sepa nada de él.Sólo sé que tiene los recursos para encerrarme en esta "cárcel de cristal". Palmeras, sábanas de seda, cocos y arena, pero ninguno de sus criados, soldados, o lo que sean, pueden ayudarme. El nombre de Viktor parece inspirar tanto miedo como respeto, y sus deseos son tenerme aquí hasta que acepte mi nueva realidad.Que soy suya.Que ahora Victoria Leon pertenece a un hombre cuyo aliento la quema, cuyo toque la derrite, y cuya voz grave es capaz que tema, no por su...

Cautiva por venganza

Cautiva por venganza

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Se casó con él, lo utilizó y luego lo abandonó Rico King había esperado cinco años a vengarse, pero por fin tenía a Teresa Coretti donde la quería. Para salvar a la familia, tendría que pasar un mes con él en su isla... y en su cama. Así saciaría el hambre que sentía desde que ella se fue. Pero Rico no sabía lo que le había costado a Teresa dejarlo, ni la exquisita tortura que representaba volver a estar con él. Porque pronto, su lealtad dividida podía hacerle perder al amor de su vida.

La venganza de un millonario

La venganza de un millonario

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Aunque es millonario y un gran partido, a Russell McClain nunca le ha interesado el matrimonio. El único interés de este atractivo magnate de Sidney es la venganza, y Nicole Power, la hija de su enemigo, es fundamental para llevar a cabo su plan. Ella pagará por los pecados de su padre. Russell piensa seducirla, acostarse con ella y repudiarla...Pero cuando su deseo por Nicole se intensifica, sabe que una noche no va a ser suficiente ...

Un juego peligroso

Un juego peligroso

Autor: Anna Depalo

Número de Páginas: 192

Cuando la meta era la seducción, no valía cualquier juego. Irresistible era la palabra que definía a Jordan Serenghetti, la estrella del hockey. Pero Sera Perini, su fisioterapeuta, debía resistirse a los encantos de Jordan. Tenía buenas razones para ello: su relación de parentesco, su ética profesional y un beso que aquel atleta escandalosamente rico ni siquiera recordaba haberle dado. Si cedía a la tentación, ¿volvería Jordan a sus hábitos de mujeriego o la sorprendería con una jugada completamente nueva e inesperada?

Escrito en un sueño

Escrito en un sueño

Autor: Judy Duarte

Número de Páginas: 224

¿Sería esa mujer la cura perfecta para todos sus males? Jeremy Fortune se dedicaba a curar a la gente, no a rescatar a hermosas mujeres que le pedían ayuda con un bebé en sus brazos. El cirujano estaba en Texas tratando de localizar a su padre, que había desaparecido de una manera muy misteriosa. Sin embargo, a quien parecía haber encontrado era a la mujer de sus sueños. Para Kirsten Allen, lo más importante era cuidar del bebé de su hermano, no tenía tiempo para entregarle su corazón a nadie. Pero Jeremy era un hombre increíble y no pudo evitar dejarse llevar por la dulce fantasía de convertirse algún día en la señora Fortune. Aunque para eso, Jeremy tendría que hacer realidad todos sus sueños.

Boda con el magnate griego

Boda con el magnate griego

Autor: Helen Bianchin

Número de Páginas: 160

Loukas Andreou es un hombre de gran éxito en los negocios y... según las malas lenguas, también en la cama. Es el hombre con quien Alesha Karsouli debe casarse según una cláusula del testamento de su padre.De mala gana, Alesha accede a firmar el contrato matrimonial, siempre y cuando su unión se limite al aspecto social de sus vidas, no al privado. Pero pronto se da cuenta de que ha sido muy ingenua...Loukas necesita una esposa que se muestre cariñosa en público. Sin embargo, según él, la única forma de conferir autenticidad a su relación en situaciones sociales es intimar en privado...

Luna de miel en Oriente

Luna de miel en Oriente

Autor: Jane Porter

Número de Páginas: 160

¡Si esperaba que se comportara como una mujer débil y manipulable, aquel arrogante iba a llevarse una sorpresa! Cuando el jeque Mikael Karim pilló a la conocida modelo Jemma Copeland en pleno desierto burlando las leyes de Saidia, solo pudo pensar en una cosa: en que le había servido en bandeja la oportunidad de vengarse de la destrucción de su familia. Bastaba con que pusiera a Jemma ante una elección inevitable: prisión o matrimonio. Jemma necesitaba aquel trabajo de modelo, ya que su vida había quedado destrozada por el escándalo que impactó de lleno contra su familia. ¡Y no sabía que estuviera transgrediendo la ley! Pero la reacción que provocó en ella el ofrecimiento incomprensible de Mikael desató su furia.

La seducción del jefe

La seducción del jefe

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

No habría descanso para él hasta que consiguiera recuperarla El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Sin embargo, su empleada estaba resultando ser más testaruda y más apasionada de lo que jamás habría pensado el arrogante millonario.

Venganza perfecta

Venganza perfecta

Autor: Anna Depalo

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. El millonario de Miami Stephen Garrison podía conseguir a la mujer que quisiera, pero él sólo deseaba tener a Megan Simmons. Años atrás, ella había puesto fin a un apasionado romance y se había marchado sin dar ningún tipo de explicación. Ahora Stephen estaba decidido a vengarse. Pero su plan de seducir a su ex amante se vio alterado por un sorprendente descubrimiento: Megan había tenido una hija suya. Ahora ya no bastaría con seducirla y tenerla de nuevo en su cama; la venganza perfecta sería casarse con ella...

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 390

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

Hollywood Queer

Hollywood Queer

Autor: Leandro Palencia

Número de Páginas: 368

Un diccionario que abarca desde las imágenes negativas de las primeras películas pre-homosexuales hasta la generación queer postsida. Actores, directores, guionistas, etc. que en los bordes de la sociedad heterosexual crearon un legado atractivo y entrete

Sigue a tu corazón

Sigue a tu corazón

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Tres hijos y una atractiva tutora legal... Connor King era un exitoso hombre de negocios, un millonario taciturno y... ¿padre? Cuando descubrió que era padre de trillizos se sintió traicionado y decidió conseguir la custodia de sus hijos, aunque ello significara enfrentarse a su atractiva tutora legal, Dina Cortez. Dina había jurado proteger a Sage, Sam y Sadie. Pero ¿quién la protegería a ella de los sentimientos que el perturbador y arrogante señor King le provocaba? Una vez se mudara a vivir con los niños a la mansión de Connor, ¿cómo podría ignorar que su cama estaba a apenas un latido de distancia?

Doble compromiso

Doble compromiso

Autor: Raye Morgan

Número de Páginas: 160

La última persona a la que Mitch Carver esperaba ver entrar en su oficina era a Darcy, la mujer con la que llevaba meses soñando. A pesar de la atracción que había entre ellos, ambos sabían que eran demasiado diferentes: ella buscaba una relación estable y él, aventuras de una noche. ¡Darcy Connors no podía creerlo! Con lo difícil que había sido encontrar a Mitch, ahora tenía que decirle que el fin de semana que habían pasado juntos en París había dado lugar a un compromiso de por vida... ¡un compromiso doble!

Exquisita seducción

Exquisita seducción

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 192

¡Vendido al sexy vaquero! Para la actriz de Hollywood Macy Tarlington, lo único que tuvo de bueno subastar los bienes de su madre fue disfrutar viendo a Carter McCay, el alto texano que había comprado uno de los anillos. Y, todavía mejor, que este la rescatase de los paparazzi cual caballero andante. Carter se la llevó a su rancho, donde ocultó su identidad por el día y la deseó por la noche. Se había cerrado al amor, pero no podía dejar de fantasear con ella. Macy era demasiada tentación, incluso para un vaquero con el corazón de piedra.

Casada por los pelos

Casada por los pelos

Autor: Jane Costello

Número de Páginas: 392

¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una inocente novia? ¿A alguien tan cariñoso, tierno y divertido comoZoe Moore? En su huída a América, acaba trabajando como niñera para el temperamental, difícil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños. Pero Zoe descubrirá pronto que por muy lejos que te vayas, es difícil escapar del pasado.

Secretos y escándalos

Secretos y escándalos

Autor: Sara Orwig

Número de Páginas: 160

¿Tendrían por fin un final feliz? El futuro del rico ranchero Nick Milan estaba bien planeado: se casaría con la mujer que amaba y tendría una deslumbrante carrera política. Pero su relación con Claire Prentiss terminó de forma amarga. Por eso no estaba preparado para desearla de nuevo cuando se volvieron a encontrar. O, por lo menos, no lo estaba hasta que ella le contó su increíble secreto. Perder a Nick había sido muy duro para Claire, y ahora estaba obligada a decirle que tenían un hijo. Sabía que el escándalo podía destrozar su carrera; aunque, por otra parte, el niño necesitaba un padre.

Encuentro con la sombra

Encuentro con la sombra

Autor: Connie Zweig , Jeremiah Abrams

Número de Páginas: 472

Cada uno de nosotros lleva consigo un Dr. Jekyll y un Mr. Hyde, una persona afable y una entidad tenebrosa. Bajo la máscara del Yo consciente se ocultan todo tipo de emociones y conductas negativas: rabia, celos, resentimiento, codicia, lujuria, mentira, tendencias asesinas y suicidas... Este territorio inexplorado de nosotros mismos es conocido en psicología como la sombra personal. Todo el mundo tiene una sombra, contrapartida de su ego. Una sombra que comienza ya a desarrollarse en la infancia, a través de la educación, cuando negamos la parte oscura de nosotros mismos y fingimos identificarnos con nuestros ideales; una sombra que permanece siempre al acecho y que emerge con fuerza en cualquier momento. Así, por ejemplo, cuando sentimos un inexplicable sentimiento de antipatía hacia alguien, o cuando descubrimos un rasgo inaceptable en nosotros mismos, o cuando repentinamente nos invade el odio, la envidia, la vergüenza. Encontrar la propia sombra, enfrentarse con ella, aprovechar su poderosa energía, todo ello pertenece a la autorrealización más profunda del ser humano. Ya dijo Jung que uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente...

Enamorada del príncipe

Enamorada del príncipe

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

El príncipe Claudio Scorsolini tuvo un estricto criterio para seleccionar a su futura esposa. Ella debía ser una figura adecuada para su pueblo y darle un heredero...La unión por conveniencia de Claudio con Therese fue un éxito. Su esposa era perfecta para el papel de futura reina y cumplía con sus obligaciones en su dormitorio, para satisfacción de él.No obstante, Therese se enamoró secretamente de su marido. Pero, ¿cómo podía sobrevivir su matrimonio cuando ella sabía que no podía darle a Claudio el hijo que deseaba?

Pasión inagotable

Pasión inagotable

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 160

Una peligrosa relación amor-odio Sophia Montrose había vuelto al rancho Sunset para reclamar su parte de la herencia. Logan Slade no había olvidado el apasionado beso que se dieron en el instituto, pero no podía sentir por ella más que desprecio y aversión; al fin y al cabo, era una Montrose y no se podía confiar en aquella despampanante belleza. Sophia tampoco había olvidado aquel beso... aunque se tratara de una cruel apuesta para ponerla en ridículo. Quince años después, se encontraba de nuevo ante los fríos ojos negros de aquel vaquero y estaba decidida a no dejarse intimidar. Pero ¿sería capaz de mantenerse firme cuando volvieran a prender las llamas de una pasión insaciable?

Rescate en la nieve

Rescate en la nieve

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

¡Un heredero del imperio Casella no podía nacer fuera del matrimonio! Una noche apasionada con un taciturno brasileño cambió la vida de Holly George. Luiz Casella no solo era multimillonario... ¡también era el padre del hijo que estaba esperando ahora! Pero, a pesar de que pudiera ponerse todos los vestidos de seda y los diamantes que Luiz quisiera regalarle, siempre se sentiría más cómoda trabajando en su refugio para animales. No obstante, tenía la impresión de que tendría que acostumbrarse a vivir en el mundo de los ricos y famosos...

Emparejada con su rival

Emparejada con su rival

Autor: Kat Cantrell

Número de Páginas: 192

Se suponía que ella debía emparejarlo con otra mujer... Elise Arundel no iba a permitir que Dax Wakefield desprestigiara el exitoso negocio con el que emparejaba almas gemelas. El poderoso magnate dudaba de ella y estaba decidido a demostrar que todo era un fraude. Por ello, Elise decidió encontrarle la pareja perfecta al guapo empresario. Sin embargo, cuando su infalible programa lo emparejó con ella, ¿qué otro remedio le quedaba a Elise sino dejarse llevar por la irrefrenable pasión que ardía entre ambos?

Amor en la tormenta

Amor en la tormenta

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba a darle la noticia de que estaba embarazada a su jefe? Estar atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada contratista no era en absoluto lo que más le apetecía al magnate de los videojuegos Sean Ryan. Entonces, ¿por qué no dejaba de ofrecerle su calor a Kate Wells y por qué le gustaba tanto hacerlo? Con un poco de suerte, una vez la nieve se derritiera, podría volver a sus oficinas en California y olvidar esa aventura. Pero pronto iba a desatarse una tormenta emocional que haría que la tormenta de nieve que los había dejado atrapados no pareciera más que un juego de niños.

Herencia de pasiones

Herencia de pasiones

Autor: Michelle Reid

Número de Páginas: 160

Anton Luis Scott-Lee tenía que casarse con la mujer que tan cruelmente lo había rechazado hacía años. Pero la venganza iba a ser muy dulce...Cristina Marques no tenía otra opción que acceder a casarse con Luis; su ayuda económica era la única manera de salvar su querida Santa Rosa. Pero Luis no tardaría en descubrir que su flamante esposa no podía o no quería cumplir con todos los votos matrimoniales...

Sin complejos

Sin complejos

Autor: Esperanza Aguirre

Número de Páginas: 368

Sin complejos aborda el análisis de la situación política actual desde la experiencia de los casi cuarenta años de vida política en primera fila de Esperanza Aguirre, quien hace un llamamiento a todas las fuerzas de centro derecha a iniciar un periodo de reflexión con vistas a reagruparse. Porque solo una derecha sin complejos, unida, que plante cara a los dogmas de lo políticamente correcto y esté humildemente orgullosa de la Historia de España, puede ofrecer una alternativa ilusionante y atractiva a los españoles.

Ahora y siempre

Ahora y siempre

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Tenía intención de reclamar lo que era suyo... No se habían vuelto a rozar desde aquella noche de hacía quince años, pero Donna Barreto aún reconocía el deseo en los ojos de Jake Lonergan. El deseo y la culpa. Tenía remordimientos por haber tratado de hacerla suya mientras ella era la novia de su primo. Aquél había sido su secreto... hasta que ella se había marchado de la ciudad con un secreto aún mayor. Ahora Jake pretendía darle al hijo de Donna el apellido que merecía por derecho, el honor le obligaba a hacerlo. Pero era la pasión la que lo impulsaba a luchar por la mujer con la que sólo había estado una vez...

En las redes del magnate

En las redes del magnate

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

En la cama del magnate... ¡y a sus órdenes! El atractivo millonario francés Pascal Lévêque se sintió cautivado por Alana Cusack: aquella aparente inocencia en una mujer que había estado casada le intrigaba... Después del desastre de su matrimonio, Alana se había sentido poco atractiva y nada deseada. Convertirse en la amante de Pascal la adentró en el mundo del placer. Pero se quedó embarazada y aquello iba a cambiarlo todo...

La amante del heredero

La amante del heredero

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 224

El Rey envejecía, y había llegado el momento de que el príncipe Marco ocupara el lugar que le correspondía... en el trono de Niroli. Marco Fierezza estaba acostumbrado a que lo obedecieran, especialmente la mujer con la que se acostaba... Emily Woodford amaba a Marco, pero no tenía ni idea de que era príncipe. Cuando descubrió la verdad, se quedó destrozada; para él sólo era una amante, nunca podría convertirse en su esposa. Sin embargo, ¿qué haría el futuro rey si descubriera que su amante estaba embarazada?

La novela extranjera en España

La novela extranjera en España

Autor: Domingo Pérez Minik

Número de Páginas: 487
La venganza de un marido

La venganza de un marido

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Darcy Fielding tenía que casarse si no quería perder la casa familiar. Para ello, decidió poner un anuncio para encontrar marido. Sin embargo, estaba a punto de sufrir las consecuencias de una noche de pasión que tuvo lugar tiempo atrás... Gianluca Raffacani había conseguido dar por fin con la misteriosa belleza que lo sedujo, le robó y después desapareció. Aquella mujer había puesto un anuncio para encontrar marido, y era la oportunidad perfecta para vengarse. No obstante, Luca se topó con algo totalmente inesperado...

Tres noches contigo

Tres noches contigo

Autor: Merline Lovelace

Número de Páginas: 160

¿Era una aventura o el amor verdadero? Texas era el lugar perfecto para pasar unas vacaciones cálidas. Justo lo que la doctora Anastazia St. Sebastian necesitaba antes de tomar la decisión más importante de su carrera. Entonces hizo su aparición el atractivo multimillonario naviero Mike Brennan, quien insistió en invitarla a cenar cuando ella salvó a su sobrino. Pero una noche llevó a otra. Y tres noches de diversión en el dormitorio de Mike no fueron suficientes. Zia quería enamorarse, pero ¿cómo hacerlo cuando lo que Mike deseaba era lo único que ella no podría darle nunca?

Seis noches de seducción

Seis noches de seducción

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

¡De secretaria invisible... a sirena irresistible! ¿Cuándo había cruzado la línea? Para Tessa Parker lo más embriagador de trabajar en la destilería Graystone Spirits era su jefe, que era un territorio prohibido. Sin embargo, no había conseguido que Noah Graystone, director de la empresa, la considerara algo más que su eficiente secretaria. Al final, harta, presentó su dimisión, aunque accedió a ir con Noah a Londres de viaje de negocios y aprovecharlo para tener una aventura sin compromiso. Pero ¿esos seis días apasionados serían su última oportunidad?

Encuentro Con La Sombra (Spanish Edition)

Encuentro Con La Sombra (Spanish Edition)

Autor: C. G. Jung , R. Bly , L. Dossey , R. May

Número de Páginas: 216

C. G. Jung, J. Campbell, K. Wilber, M. S. Peck, R. May, L. Dossey, M-L. von Franz, S. Keen, R. Bly y otros La rabia, los celos, las mentiras, el resentimiento, la culpa, la avaricia, etc., estos sentimientos y comportamientos prohibidos surgen de la parte oscura y negada de nosotros mismos: nuestra sombra personal. Todo el mundo posee una sombra y, de lo que se trata, como los prestigiosos autores de este libro proponen, es de recuperarla, sanarla e integrarla. Como resultado, una nueva forma de entenderse a uno mismo, ser creativo y estar en el mundo.

Cautiva del griego

Cautiva del griego

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Acababa de descubrir que era la madre de su hijo... así que tendría que convertirla en su esposa... Maribel siempre había intentado ver con pragmatismo la noche de pasión que había pasado con Leonidas Pallis. Entonces, ella no era más que una muchacha tímida y rellenita que había quedado cautivada con el guapísimo magnate griego, para el que seguramente sólo había sido una más. Lo que él no sabía era que Maribel se había quedado embarazada. Pero ahora Leonidas había vuelto y no tardó en descubrir que tenía un hijo. Deseaba lo que era suyo... su pequeño y a Maribel. Pero ella no estaba dispuesta a estar disponible siempre que él lo deseara. El único modo en que Leonidas podría tenerla a ella y a su hijo sería... convirtiéndola en su esposa.

De tímido a temido

De tímido a temido

Autor: Gerald Christian

Número de Páginas: 118

SI TE FRUSTA NO PODER SER ALGUIEN INFLUYENTE POR SER INTROVERTIDO, AQUÍ TIENES LA SOLUCIÓN... ¿Cansado de no poder ser el quien mande en tu entorno? ¿Sientes que te cuesta ganar una discusión o negociación? Siempre nos han metido en la cabeza que, para ser un líder, una persona influyente o un excelente negociador, tienes que tener muchas "cualidades", cualidades que nos venden en las películas como ser el "más extrovertido", "inspirador", "tener mucha labia", incluso hasta "autoritario". En este libro descubriremos que eso es completamente FALSO. Si eres de las personas que ha estado buscando que lo sigan y marcar a las personas, aprenderás que no necesitas tener esas cualidades. Podrás ser el líder que tú siempre has querido aún si eres alguien tímido o introvertido. Es más, vas a sacarle provecho a tu introversión para ser aún más influyente que alguien extrovertido. LAS CLAVES PARA SER EL MÁS INFLUYENTE AÚN SI ERES ALGUIEN INTROVERTIDO ¿Cómo me convierto en una persona influyente? Vas a descubrir los principios psicológicos más poderosos para convertirte en esa persona influyente que buscas ser, sin necesidad de pasar años y años buscando la fórmula ...

Últimos Libros consultados