Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Cómo las personas exitosas ganan

Cómo las personas exitosas ganan

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 160

#1 New York Times bestselling author John C. Maxwell can teach you how to turn any situation into a winning experience. No one wins at everything they try. But any setback, whether professional or personal, can become a step forward with the right tools and mindset to turn loss into a gain. Drawing on nearly 50 years of leadership experience, Maxwell provides a roadmap for winning by examining the eleven elements that constitute the "DNA" of people who succeed in the face of problems, failure, and losses. Learning is not easy during down times. It takes discipline to do the right thing when something goes wrong. As John Maxwell often points out, experience itself isn't the best teacher; evaluating, understanding, and growing from your experience is. By examining how that process works, you can learn how to take risks and tackle challenges with a successful person's outlook. Derived from material previous published in Sometime You Win -- Sometimes You Learn.

Filosofía rebelde

Filosofía rebelde

Autor: Víctor Gay Zaragoza

Número de Páginas: 129

Más allá de sus diferencias, las distintas tradiciones que se han desarrollado a lo largo de la historia -como la judeo-cristiana, la musulmana, la china, la maya o la hindú, entre otras- coinciden en poner el énfasis en la centralidad de la transformación del ser humano. Sócrates, Jesús, Tolstói o Martin Luther King han sido algunos de los portavoces de esta filosofía perenne, que aún hoy conserva la misma fuerza y validez que antaño. Filosofía rebelde propone un viaje a la fuente de esta sabiduría universal, sobre la que han sentado sus bases casi todas las religiones, movimientos filosóficos y hasta escuelas de desarrollo personal o coaching modernas. Con un lenguaje desenfadado y contemporáneo, Víctor Gay nos invita a descubrir el tesoro más precioso de la nueva revolución: "Sed vosotros mismos el cambio que queréis ver en el mundo", como resumió Gandhi.

Sin imagen

Jesucristo, esperanza de la humanidad

Autor: Eduardo Vivas Llorens

Número de Páginas: 306
Sin imagen

La esperanza suprema de la humanidad

Autor: Daniel Hámmerly Dupuy

Número de Páginas: 96
REGLA DEL HOREB Comunidad Ecuménica Carlos de Foucauld

REGLA DEL HOREB Comunidad Ecuménica Carlos de Foucauld

Autor: J. L. VÁZQUEZ BORAU

La humanidad nueva

La humanidad nueva

Autor: José Ignacio González Faus

Número de Páginas: 644

"Jesús es la Palabra y el Hijo de Dios, mediador de la creación y de la comunicación de Dios: y por serlo, es clave de lectura de lo creado. Jesús es el Hijo encarnado, y por ello no se puede encontrar la divinidad si no es en forma humana, con lo que se conoce a Dios como Aquel que no es para-sí, sino que es Solidaridad: y al buscar lo cristiano no hay que buscar algo diverso del hombre, sino al hombre mismo como hombre-para (para Dios y para los hombres). Jesús es el Hijo Crucificado, y por eso rubrica a la vez la impiedad del mundo y la reconciliación de Dios: y así nos libera para vivir ante Dios en medio del mundo sin Dios. Jesús es, finalmente, el Resucitado: y por eso su señorío sobre la realidad es el señorío del Origen, de la Meta y de la Esencia de ésta. La cristonomía supera el dilema entre autonomía y heteronomía, expresando así la liberación de lo creado para que llegue a ser su propia verdad, fundada en Cristo". Estas palabras, que figuran en la Conclusión de la presente obra, resumen (si así puede decirse, tratándose de una obra de estas dimensiones) la trayectoria seguida por el autor en su acercamiento sistemático a la revelación de Dios en ...

La economia de la iniciativa yasuni-ITT / The Economy of the Yasuni-ITT Initiative

La economia de la iniciativa yasuni-ITT / The Economy of the Yasuni-ITT Initiative

Autor: Joseph Henry Vogel

Número de Páginas: 134

El cambio climático se presta a la economía política. Vogel ha construido un argumento a favor de llevar a los países ricos en carbono, pero pobres económicamente, a través del cuello de botella de la economía de vaquero y hacia el “comercio en el derecho de emisiones” de los países Anexo I del Protocolo de Kioto. Ecuador sirve como el modelo.

Yo todavía creo en la esperanza

Yo todavía creo en la esperanza

Autor: José Ma Díez-Alegría Gutiérrez

Número de Páginas: 172
De los deberes que el médico tiene contraidos con la humanidad

De los deberes que el médico tiene contraidos con la humanidad

Autor: Casimiro Torre de Castro

Número de Páginas: 41
Sin imagen

La Esperanza Suprema de la Humanidad

Autor: Daniel Hammerly Dupuy

Número de Páginas: 96
Sin imagen

Esperanza para la humanidad

Autor: General Conference of Seventh-Day Adventists , Iglesia Adventista del Séptimo Día

Número de Páginas: 1
Crónicas de un tiempo sin líneas

Crónicas de un tiempo sin líneas

Autor: Javier García Aznar

Número de Páginas: 181

En sus relatos, Javier García Aznar navega entre el absurdo y la desesperanza, en la ridícula condición humana y en el escepticismo respecto a un futuro que, poco a poco, pierde su condición de promesa para convertirse en un territorio desolado. ¿Éste es su primer libro de relatos cortos o tal vez su primera protesta pública?

Perfiles de nueva humanidad

Perfiles de nueva humanidad

Autor: Eladio CHÁVARRI LÓPEZ DE DICASTILLO , Eladio Chávarri

Número de Páginas: 435
El Papa y la Diplomacia. ... Traducido por la Redaccion de la Esperanza. 2e. edicion

El Papa y la Diplomacia. ... Traducido por la Redaccion de la Esperanza. 2e. edicion

Autor: Louis François VEUILLOT

Campos de Paz

Campos de Paz

Autor: Patrick Charriez

Número de Páginas: 53

No hay palabras para describir la violencia, la locura de la guerra, de una época ... Y sin embargo, a lo largo de las páginas, Patrick Charriez ha logrado hacer poesía con esta parte de nuestra historia mundial. Las palabras son nuestras vidas. Conceptualizan nuestros pensamientos, pertenecen a nuestra vida diaria, pero rara vez medimos su alcance, su fuerza ... ¿Tuvimos que vivir todo esto para volver a sumergirnos en nuestro álbum “familiar” y encontrar todo lo que nos une? Más de 100 años después, las huellas de la Gran Guerra permanecen como una tinta indeleble en nuestra memoria, que hundieron a Europa y al resto del mundo a su paso. Para no olvidar nunca el alto precio pagado en la Primera Guerra Mundial, el autor ha seleccionado fotografías de época que magnifican sus palabras y pensamientos, creando así una sublime oda a la paz y la fraternidad, así como a la memoria de estos luchadores por la libertad. Extracto: “Estaba profundamente convencido de que Madelon Nunca eligió su campamento de adopción Para dispensar su cariño, Y que la única victoria en el canto fue la del... amor ”.

La esperanza de Pandora

La esperanza de Pandora

Autor: Raúl Álvarez San Martín , Jimena Ramírez de Aguilar Frías

Número de Páginas: 200

Pocos hitos dentro de la historia de la medicina han sido un punto distintivo de toda una época científica como lo fue el descubrimiento de los antibióticos. Estos nos permitieron un aumento en nuestra esperanza de vida casi al doble y mayor supervivencia frente a guerras, pobreza, hambrunas, desastres naturales y otras enfermedades. En este libro exponemos en nueve capítulos las ideas y descubrimientos que nos llevaron a concebir hoy a la enfermedad infecto-contagiosa bacteriana como tal y su combate con los antibióticos. También tratamos de manera general su naturaleza, su mecanismo de acción, el impacto social por su mal uso, la resistencia a estos por el surgimiento de superbacterias, la crisis de insumos, el bioterrorismo y los esfuerzos mundiales por descubrir nuevas sustancias antibacterianas. Esperamos que el libro le sea de utilidad para saber un poco más sobre uno de los temas médicos que, en lo particular, nos ocupa, asombra y apasiona.

Sin imagen

La familia

Autor: Iglesia Católica Pontificio Consejo para la Familia

Número de Páginas: 60
Momentos estelares de la humanidad

Momentos estelares de la humanidad

Autor: Stefan Zweig

En “Momentos estelares de la humanidad” nos sumerge en 256 páginas con 12 miniaturas históricas en cada una de las cuales algún hombre, impelido por sus circunstancias de honor, ambiciones, esperanzas, temores, sed de poder, lealtades o torpezas

Linaje de la Discordia

Linaje de la Discordia

Autor: Eduardo Hernández Pedrero

Número de Páginas: 320

En 2030, una humanidad próspera científica y tecnológicamente, pero avariciosa, desata una tercera guerra mundial. Fueron nueve años de sufrimiento y veinte de reconstrucción, pero aún faltaba que la madre naturaleza se cobrara el perpetuo daño al que fue sometida de la mano de la modernidad. Sesenta días permaneció el planeta en la Penumbra que casi acabó con la humanidad, pero de los escombros surgió un nuevo hombre alterado genéticamente y un nuevo orden mundial que redistribuyó las zonas de influencias en Nova Tero. La nueva raza que alcanzó una longevidad de 200 años y ha expandido su legado por todo el universo, cuatro siglos después enfrenta su destino.

Ideal de la humanidad para la vida, con introducción y comentarios

Ideal de la humanidad para la vida, con introducción y comentarios

Autor: Karl Christian Friedrich Krause

Número de Páginas: 352
Luces y sombras de la historia de la humanidad

Luces y sombras de la historia de la humanidad

Autor: Diego Verdugo Vega

Número de Páginas: 208

Luces, la que la humanidad empezó a ver y descubrir, gracias a la ciencia y la tecnología, con el descubrimiento de la electricidad; inicio sobre la mitad del siglo XIX, con ello quiere decir que solo hace aproximadamente unos doscientos años, que empezamos a ver la luz, de las sombras y tinieblas, a lo cual nos inculcaba las religiones, de senderos oscuros, tenebrosos, subyugados, sometimientos y estigmatizándonos; un miedo constante con la maldición de los infiernos, o comportamiento para ganar la vida eterna, creando personajes ficticios de falsas deidades; con ello a lo largo de este libro con documentación de hechos constatados realidades donde se pone en entredicho y en su sitio las mentiras de las religiones. Intentar hacer posible la creación y formación de un partido que se llamaría (Humanidadunida)

La Cruz... Esperanza para la Humanidad

La Cruz... Esperanza para la Humanidad

Autor: Edwin C Rivera Manso

Número de Páginas: 114

Ellen G. White dijo: "El sacrificio de Cristo como castigo para el pecado es la gran verdad sobre la cual todas las demás verdades se sostienen. Para apreciar cada verdad bíblica, desde Génesis hasta Apocalipsis, debe ser estudiada a la luz de la Cruz del Calvario". La Cruz, por ser parte de nuestra historia occidental hace 2000 años, sobre todo en el contexto de América, pasa desapercibida. Ya no nos sorprende. Para mí es impresionante cómo el símbolo más infame, reflejo de la imposición del poder por la fuerza de la opresión romana, de la muerte más tortuosa e indigna que cualquier ser humano pudiese experimentar, ya en el segundo siglo era conocida como el símbolo que distinguía a los creyentes en Cristo. El amor venció sobre el odio. La Cruz lo cambió todo.

Historia de la humanidad: El Oriente. La Grecia. Roma. El cristianismo

Historia de la humanidad: El Oriente. La Grecia. Roma. El cristianismo

Autor: François Laurent

La galvanoplastia espiritual y el futuro de la humanidad

La galvanoplastia espiritual y el futuro de la humanidad

Autor: Omraam Mikhäel Aïvanhov

Número de Páginas: 202

"En el universo existen dos principios fundamentales que se reflejan en todas las manifestaciones de la naturaleza y de la vida, y que se llaman principio masculino y principio femenino. La creación es la manifestación de estos dos principios, los cuales son la repetición de los dos grandes principios cósmicos creadores: el Padre Celestial y la Madre Divina, de los que el hombre y la mujer también son un reflejo. En la naturaleza no veréis otra cosa que el trabajo de estos dos principios bajo distintas formas y dimensiones. Lo veréis en el ser humano, y no sólo en su cuerpo físico sino también en su ser psíquico, en el cual el espíritu y el intelecto representa el principio masculino; y el alma y el corazón, el principio femenino. Estos dos principios deben necesariamente trabajar juntos; separados, son improductivos, y por ello siempre se buscan entre sí... La galvanoplastia espiritual es una aplicación en la vida interna de la ciencia de los dos principios".

Cronología de las intervenciones extranjeras en América Latina: 1899-1945

Cronología de las intervenciones extranjeras en América Latina: 1899-1945

Autor: Gregorio Selser

Número de Páginas: 707
La nueva era de la humanidad

La nueva era de la humanidad

Autor: Pascal Picq

Número de Páginas: 272

No nos damos cuenta de la ruptura que suponen el alargamiento de la vida, el uso creciente de prótesis y trasplantes, la manipulación genética de embriones y seres vivos, la digitalización generalizada, el uploading (la transferencia del contenido del cerebro biológico a un ordenador), los robots, la internet de las cosas, el big data... En definitiva, la superación de los límites en los cuales han estado encerrados los seres humanos a lo largo de los tiempos. Una nueva era apunta ya, que paradójicamente deberá afrontar las consecuencias del éxito del Homo sapiens, que está comportando la destrucción de la biodiversidad y el medioambiente. En un diálogo apasionante, dos mundos hablan en este libro sobre los desafíos del futuro. Por un lado un prestigioso paleontropólogo, Pascal Picq, formado en la cultura analógica, y por otro una joven estudiante africana, nativa digital. El primero analiza los cambios que se están operando, como si analizara el paso del paoleolítico al neolítico, mientras la joven le cuestiona y formula todo tipo de preguntas: ¿seremos inmortales?, ¿dónde quedan los ideales del humanismo?, ¿cómo se conjugan los derechos humanos con las...

La Nueva Era de la Humanidad

La Nueva Era de la Humanidad

Autor: Jay Tatsay

Número de Páginas: 224

¿Qué es exactamente el Nuevo Orden Mundial? ¿Una conspiración de las élites, un movimiento social, una ideología, un cambio inevitable ante las modificaciones de las estructuras culturales, sociales, económicas y políticas que está sufriendo el mundo actual, o algo tan antiguo como el Renacimiento y la Ilustración que aún no han llegado al mundo entero? ¿Es un fenómeno exclusivo del mundo occidental y de las sociedades modernas más avanzadas, o compete y afecta a todo el planeta? ¿Es positivo y dará paso a una Nueva Era de la humanidad, o es negativo y será un sistema aún más tiránico y opresivo que el actual? Jay Tatsay (Mumbay, 1980), desde su perspectiva cultural y como sociólogo graduado en la Universidad de Barcelona, intentará dar respuesta a todos los interrogantes sobre el Nuevo Orden Mundial, que a unos amenaza y amedrenta, y a otros les parece un cambio inevitable y al que ya estamos sometidos.

Deberes que el médico tiene contraidos con la humanidad

Deberes que el médico tiene contraidos con la humanidad

Autor: José Montero Ríos

Número de Páginas: 16
Patrimonio Mundial Cultural de la Humanidad en ESPAÑA

Patrimonio Mundial Cultural de la Humanidad en ESPAÑA

Autor: Narciso Casas

Número de Páginas: 466

Este libro es un manual completo y, como tal tiene carácter divulgativo y de síntesis. Está dirigido especialmente a aficionados y amantes en el arte. En él se podrá acceder a una información relevante sobre el mundo de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. El texto proporciona al lector la información necesaria para comprender y diferenciar los estilos, y para percibir la belleza de sus creaciones artísticas. Se complementa con fotografías, imprescindibles para estimular la curiosidad del lector. España es el tercer país del mundo con mayor número de bienes inscritos en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco. El primer lugar lo ocupa Italia, el segundo China, el cuarto Francia, quinto Alemania y sexto México. La nueva lista incluye a partir de ahora, en total, 1.031 maravillas naturales y culturales que se consideran lugares de valor universal excepcional. Como se puede apreciar es fascinante el mundo del Arte.

Las Peregrinaciones religiosas en la humanidad en el Cristianismo y en Mexico; estudio dedicado a la inmaculada Vírgen Maria en su nacional advocación de Guadalupe

Las Peregrinaciones religiosas en la humanidad en el Cristianismo y en Mexico; estudio dedicado a la inmaculada Vírgen Maria en su nacional advocación de Guadalupe

Número de Páginas: 127

Últimos Libros consultados