Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La ladrona del diablo

La ladrona del diablo

Autor: Lisa Maxwell

Número de Páginas: 920

ENCUENTRA LAS PIEDRAS. CUÍDATE DE LA LADRONA. VENGA EL PASADO. Estrella creyó que el Libro sería la clave para librar a los Mageus de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mucho más grande de lo que imaginaba... Sus padres han sido asesinados. Su vida robada y todo lo que creía saber sobre la magia resultó una mentira. Ahora el poder furioso del Libro vive en Harte y, si él no logra controlarlo, ese poder partirá al mundo para obtener su venganza... y utilizará a Estrella para conseguirlo. Para poder dominarlo, Estrella y Harte deberán encontrar cuatro piedras que se hallan perdidas a través del continente. Pero en el mundo fuera de la ciudad los esperan algunas sorpresas desagradables: ciertos Mageus se niegan a vivir en las sombras y la Orden no es la única que desea aplastarlos. En St. Louis se esconde la primera piedra, junto a un viejo enemigo que busca venganza y a uno nuevo que cobra fuerza. En Nueva York, Viola y Jianyu deberán derrotar a un traidor en una ciudad sumergida en el caos. Y mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo para reescribir la historia comienza a acabarse. Incluso para una ladrona capaz de viajar en el tiempo.

El último mago

El último mago

Autor: Lisa Maxwell

Número de Páginas: 696

En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas. Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas. La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.

La ladrona de corazones Parte 2

La ladrona de corazones Parte 2

Autor: Juanita Savage

Número de Páginas: 170

En esta segunda parte, Myra se enfrenta a un Don Carlos dispuesto a conquistarla como dé lugar. Todos se van invitados por él a España, en donde sucede algo muy impactante. Myra Rostrevor era una mujer en sus tempranos veintes de largo cabello rojo, duro carácter, con una gran pasión por montar caballos y llevar una vida libre. Era perseguida por docenas de pretendientes y, siguiendo las insistencias de su tía, se comprometió con Tony, un millonario a quien no ama, pero intenta lograr amar. Todo está bien con su prometido hasta que llega un radiante Español y su mundo se empieza a volcar costa arriba con su amor tan apasionado hacia ella. ¡El desarrollo del romance te sorprenderá!

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

La Monja del Diablo

La Monja del Diablo

Autor: Tina Berg

Número de Páginas: 147

Un don mágico. Una guerra sangrienta. Un gran amor. Cuando los padres de Pauline son cruelmente asesinados en medio de la agitación de la Guerra de los Treinta Años, la joven se encuentra repentinamente sola en el mundo. Pero por suerte tiene un misterioso don que la ayuda a sobrevivir en medio de la violencia y el despotismo: el mal de ojo. Cuando Pauline conoce al misterioso falsificador Jakob Kuhbier, su vida parece dar por fin un giro positivo. La joven también conoce a Sebastián, un estudiante, y se enamora perdidamente de él. Pero, ¿Cómo reaccionará su enamorado al enterarse de que ella tiene el mal de ojo? Pero este problema se desvanece cuando Pauline vuelve a encontrarse inesperadamente con el asesino de su padre y su madre. Para empeorar las cosas, sus poderes mágicos están desapareciendo. ¿Serán suficientes para derrotar al despiadado enemigo?

La ladrona de corazones

La ladrona de corazones

Autor: Juanita Savage

Número de Páginas: 33

Disfruta de uno de los romances más apasionados. En, La ladrona de corazones, descubre a Myra Rostrevor, una mujer en sus tempranos veintes de largo cabello rojo, duro carácter, con una gran pasión por montar caballos y llevar una vida libre. Era perseguida por docenas de pretendientes y, siguiendo las insistencias de su tía, se comprometió con Tony, un millonario a quien no ama, pero intenta lograr amar. Todo está bien con su prometido hasta que llega un radiante Español y su mundo se empieza a volcar costa arriba con su amor tan apasionado hacia ella. ¡El desarrollo del romance te sorprenderá! Segunda parte: https://play.google.com/store/books/details?id=HhzLDwAAQBAJ Traducido y editado por Leen iO. Basado en un libro en Inglés del dominio público en los Estados Unidos de América.

La ladrona de niños (Flash Relatos)

La ladrona de niños (Flash Relatos)

Autor: Erckmann-Chatrian

Número de Páginas: 30

Opresivo, oscuro, extremadamente crudo y desgarrador. Un relato que te arrastrará hacia las garras de la maldad más absoluta. Christine Evig vaga día y noche por las calles de Magucia. Desde que su hija desapareció hace dos años no ha cesado de buscarla, enloquecida, gritando y gimiendo sin descanso. Pero la pequeña no es la única que se ha esfumado sin rastro. La locura, el drama y la crueldad más absoluta se esconden en las sombras de la ciudad, acechando y esperando su momento para cometer los crímenes más monstruosos que nadie pueda imaginar.

La ladrona Hood

La ladrona Hood

Autor: Mari Díaz

Número de Páginas: 294

Sus propósitos son nobles, los métodos que emplea, cuestionables, pero los resultados siempre son los esperados. El juego ha comenzado. La sensualidad de Gisele deja huella, no solo en los corazones de sus víctimas, sino también en sus fortunas. Idealista, arriesgada, atrevida y muy sensual son varios de los calificativos que podrían atribuírsele a esta moderna ladrona que se dedica a vaciar las cajas fuertes de sus víctimas para luego donar gran parte del botín. Los años y la práctica han hecho de ella una delincuente sofisticada y muy cuidadosa cuyos pasos están completamente protegidos por su Equipo ajedrez, conformado por cinco piezas claves, dos caballos: Pegasso y Marengo, los acompañan dos torres: Eiffel y Big Ben, con ella a la cabeza como la dama, sacan lo mejor de su talento y obtienen lo que deseen de quien quieran. Solo necesita cuatro semanas para ejecutar su plan y llevarlo a cabo en tres sencillos pasos: Estudia su próximo objetivo, lo seduce y luego se marcha con todo su dinero sin dejar rastro. Sin embargo, esta vez, será diferente; por una parte, un empecinado detective sigue de cerca sus pasos, y por la otra, su víctima podría terminar siendo su...

La ladrona de vestidos

La ladrona de vestidos

Autor: Natalie Meg Evans

Número de Páginas: 616

¿Vale la pena trabajar duro y convertirse en la nueva Coco Chanel o ser la ladrona mejor vestida de París? Alix acaba de llegar al París de los años 30 y tiene lo que hay que tener: talento para la moda, empeño y ambición. «Un día, las damas envueltas en pieles de zorro vendrán a mi tienda y me suplicarán que les permita comprar mis diseños», se dice mientras despierta miradas de admiración al bajar por la Rue du Louvre, pero la realidad se impone: el mundo de la alta costura tiene sus leyes y para triunfar a veces no basta con tener un buen par de tijeras en las manos. Los timadores de poca monta pronto se dan cuenta de la habilidad de Alix para copiar patrones y estampados, y la joven a punto está de caer en el tráfico de la falsificación de prendas, defraudando a los diseñadores que más admira. Natalie Meg Evans ha puesto hilo a la aguja de su talento y nos propone un viaje con la joven Alix por las calles parisinas donde trabajaban Chanel, Lanvin y Hermès...un mundo de texturas y colores que son una auténtica tentación.

El príncipe y la ladrona

El príncipe y la ladrona

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 224

Después de haber excluido a dos de sus herederos, el Rey recurrió a la oveja negra de la familia... Luca Fierezza era el rebelde de la familia real. Había convertido Niroli en un imán que atraía a ricos y famosos y, de paso, él se había hecho millonario. Megan Donovan no comprendía que la hubieran metido en la cárcel después de haber trabajado en el casino de Luca. La única persona que podía rescatarla era su jefe, así que ahora estaba en manos de éste... y quizá acabará también en su cama. Luca era consciente de que un escándalo arruinaría sus posibilidades de convertirse en rey, pero, de todos modos, quería a aquella ladronzuela a su servicio... ¡día y noche!

La ladrona de espejos (La trastienda Batibaleno 4)

La ladrona de espejos (La trastienda Batibaleno 4)

Autor: Pierdomenico Baccalario

Número de Páginas: 256

Una vez hayas entrado, no podrás salir... Aiby está en peligro: la reunión de las familias de Trastiendas Mágicas se ha convertido en una trampa mortal para ella. A Finley no le queda otra opción que partir en su busca y desafiar a Semueld Askell, el peor enemigo de la Trastienda Batibaleno. Con la ayuda de su fiel perro y de las armas que Aiby le ha dejado, Finley deberá, antes de nada, descubrir cuál es el lugar de reunión de las siete familias... Pero en su búsqueda caerá preso en la más inexpugnable de las fortalezas, donde se enfrentará cara a cara con una parte de sí mismo que jamás habría querido descubrir.

Cómo defenderse del Diablo

Cómo defenderse del Diablo

Autor: Patrizia Cattaneo

Número de Páginas: 167

Aunque Jesucristo ha derrotado, definitivamente, al adversario infernal con su pasión, muerte y resurrección, no lo ha destruido; en ocasiones permite que su acción se manifieste para hacernos reflexionar sobre la salvación eterna.

Mariela

Mariela

Autor: Yolanda Guerrero

Número de Páginas: 672

Esta historia apasionada, épica e inolvidable nos habla de cómo la vida y el amor se abren paso incluso en la oscuridad de la mayor de las tragedias. Esta novela es la epopeya de una mujer valiente en un mundo que nunca volvería a ser el mismo. Es la historia de Mariela, una enfermera española que llega a París en 1918, durante los meses finales de la Primera Guerra Mundial. Con su uniforme blanco como único escudo, Mariela recorrerá algunos de los escenarios clave de la historia del siglo XX, desde el horror de las trincheras hasta Berlín, Moscú y el frente ruso. También se enfrentará a la gran epidemia que asoló Europa durante unos años siniestros: la gripe española, la Bestia, que se cobró tantas víctimas como los ejércitos. La crítica ha dicho... «La Primera Guerra Mundial como nunca nos la habían contado: a través de los ojos de una enfermera en el frente de batalla. Un libro que conmueve y atrapa, un auténtico novelón.» Ángel Vivas, El Mundo

El collar del diablo

El collar del diablo

Autor: Manuel Fernández y González

Número de Páginas: 519
Entre Dios y el Diablo

Entre Dios y el Diablo

Autor: Alejandro Diez Hurtado

Número de Páginas: 209

Los primeros evangelizadores de los Andes no tardaron en descubrir que el principal obstáculo a su misión era la presencia del demonio que los indios adoraban bajo la forma de ídolos o de manifestaciones de la naturaleza como el sol, la luna, las estrellas. Sin embargo, beneficiaron de un instrumento ideal para luchar contra este enemigo: la existencia de una “lengua general” el quechua que llamaban del “inga” que les permitía predicar, en un lenguaje comprensible a la mayoría, la refutación de las idolatrías. “¿Has visto al perro que, tirándole una piedra, deja de morder a quien se la tira y muerde la piedra? Pues, así haces tú cuando adoras al sol que no sabe lo que haces. ¿Piensas tú que, porque es tan grande y tan resplandeciente el sol, que por eso es Dios? Es cosa de risa; tú indio miserable, eres mejor y de más estima que el sol porque tienes alma y sientes y hablas y conoces a Dios. El sol no siente ni habla ni conoce más de que es una hacha grande que puso Dios allí para alumbrar este mundo. Pues la luna y las estrellas menos son que el sol y no hacen sino dar vueltas sin descansar como Dios los manda, pues las puso para adornar el cielo y para...

Te lo prometo, confía en mí

Te lo prometo, confía en mí

Autor: Tania Sexton

Número de Páginas: 660

Ceilán 1855 La intensa mirada de Bran Kendrick se clavó fijamente en esa chiquilla morena de aspecto delicado, a pesar de la suciedad que la cubría. Tenía prisa por irse, un importante negocio le esperaba en la ciudad, y no quería niños rondando por la mina; daba igual que fueran nativos o ingleses, no era lugar para ellos, y menos para una niña que no era la primera vez que acudía por ahí. ¿De dónde había salido? Esa niña solo quería un zafiro, o un rubí, aunque fuese muy pequeño, aunque fuese defectuoso; un zafiro como tenían los otros niños, aunque ella no los hubiera visto. Y lo pidió, y Kendrick, por lástima, incluso con ternura, se lo dio, una piedra de tamaño minúsculo y de poco valor, a condición de averiguar ciertas cosas. Una vez que obtuvo la información, supo lo que tenía que hacer. Pero lo que no supo fue que esa acción que hizo, tendría consecuencias. Y esas consecuencias tardarían unos años en hacerse ver, en cambiar su vida y, en especial, sus sentimientos. ¿Qué puede ocurrir cuando el destino juega contigo una… dos veces, o más?

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Estimulo de amor de Sant Bue[n]aue[n]tura

Estimulo de amor de Sant Bue[n]aue[n]tura

Autor: Bonaventura

Número de Páginas: 4
Loba

Loba

Autor: Verónica Murguía

Número de Páginas: 512

El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.

Todas las hadas del reino

Todas las hadas del reino

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 480

La nueva novela de Laura Gallego: érase una vez una historia de aventuras, magia e intriga que nadie podía dejar de leer... «Zapatos de cristal, manzanas envenenadas, guisantes debajo de los colchones... Laura Gallego es una maestra en todos los sentidos.» Javier Ruescas Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y a aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable... La opinión de los lectores: «Una historia que me ha encantado, por tomar todos los elementos de fantasía clásica y formar con ellos una historia original, desarrollada y con giros imprevistos. Laura rara vez me decepciona.» Blog Lost World Paradise «El personaje de Camelia es fascinante. Ren es tan carismático que se ha convertido en mi personaje favorito de la autora.» Guillermo Jiménez a través de Goodreads «Este libro se ha...

Diablo Guardián (Premio Alfaguara 2003)

Diablo Guardián (Premio Alfaguara 2003)

Autor: Xavier Velasco

Número de Páginas: 504

Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bella espalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano crees que ya te va allevar.

Z*rra Millonaria

Z*rra Millonaria

Autor: Alena Garcia

Número de Páginas: 104

Dejar testigos no es parte del trabajo. Pero desaprovechar oportunidades tampoco.Ah� estaba yo, con una cuerda de piano asfixiando a un pobre diablo de la competencia. Y entonces se me qued� mirando. Cuerpo de colegiala, mirada de tigresa, sonrisa de s�cubo. Lo �nico que hizo fue cruzarse de brazos, sonre�r y mirar.Me la puso dura en ese mismo instante. En cuanto roc� sus hombros ya estaba enganchado, peor que cualquier droga con la que haya traficado. He estado con m�s de cien mujeres en mi vida, pero ninguna como ella.Era como si el demonio en persona nos hubiese creado el uno para el otro. La at� a la cama, y para cuando sal� del ba�o, despu�s del polvo de mi vida, se hab�a desatado... y estaba estampando un jarr�n en la cabeza de Dimitri.Qu� hac�a all� otro de los sicarios de la mafia rusa no era un misterio. Dejar testigos no es parte del trabajo, despu�s de todo. As� que ten�a que elegir, ella o la mafia. Lo que no sab�a es quien era ella, ni peor, qu� c*�o se tra�a entre manos.La esposa del capo de la competencia. Una que hab�a liquidado a su propia "escolta" y robado un mill�n de d�lares de su maridito. De p*uta...

Parientes pobres del diablo

Parientes pobres del diablo

Autor: Cristina Fernández Cubas

Número de Páginas: 180

He aquí tres historias en las que el lector difícilmente podrá escapar de su irresistible capacidad hipnótica. Un comerciante sufre en África los efectos de una extraña maldición al alojarse en un pequeño hotel en apariencia tranquilo y confortable. Un joven de buena familia decide emplear su tiempo y sus viajes en investigar una casta humana nacida para el mal, perfecta encarnación de lo diabólico. Una anciana suspicaz, temerosa de que sus familiares la ingresen en una residencia, atribuye a un «simpático» moscardón su alteración de rutinas y el reencuentro con viejas compañeras de colegio, con las que revive ?¿o transforma?? escenas del pasado. Son tres relatos deliciosamente perturbadores en los que, como en las mejores historias de Henry James, las apariciones, los fantasmas o los sueños nos hablan no sólo de las interioridades más recónditas del individuo. También de los cambios irremediables en los que su vida se precipita.

El deslumbrante Kit Godden

El deslumbrante Kit Godden

Autor: Meg Rosoff

Número de Páginas: 184

Esta es la historia de una familia, de un verano de ensueño en el que todo cambia para siempre. En una casa soleada junto al mar, la familia vuelve a reunirse en el caos feliz de cada verano, dejando atrás la rutina urbana londinense. Una joven adolescente, la mayor de cuatro hermanos, se prepara para disfrutar los días calurosos, las cenas ruidosas y divertidas junto con Hope, su prima treintañera, y su inseparable novio Malcolm. La novedad es que la pareja anuncia que se casan al final del verano. ¡Todo es luminoso y prometedor! Pero la atmósfera de los preparativos de boda, los baños en el mar, los juegos y los paseos en bicicleta, se ve interrumpida por la llegada de los hermanos Godden, que pasarán ahí las vacaciones. Una novela iniciática y excitante, tan poderosa y atemporal que se inscribe entre los clásicos de la mejor literatura contemporánea para todas las edades. «Una voz mágica e impecable». MARK HADDON

La Virgen de los sicarios

La Virgen de los sicarios

Autor: Fernando Vallejo

Número de Páginas: 140

Una novela controversial de Fernando Vallejo.

Ellos y nosotros (La Segunda Revolución 2)

Ellos y nosotros (La Segunda Revolución 2)

Autor: Costa Alcalá

Número de Páginas: 480

Después de la Revolución, Aura y Dominio desaparecieron de Nylert. Las ocho Familias restantes vivieron en paz. Pero ahora Dominio ha vuelto. Y solo unos pocos están preparados para lo que va a suceder. #SegundaRevolución En cuanto pone un pie en los terrenos del Liceo, Vincula Aura para comprobar si sus temores se han hecho realidad, si él también ha llegado. Él, Ascot Indrasil, el Heredero al trono, que la engañó fingiendo ser su amigo pero que en realidad es un monstruo. O Dominio, que viene a ser lo mismo. Al menos los Aura del pasado se tenían los unos a los otros en la corte pero ahora ella no sabe en quién confiar. No puede confiar en su familia, porque su madre estaría encantada al descubrir que aún quedan Indrasil con vida. Ni en muchos de sus conocidos: otros Aura que, como ella, se esconden bajo identidades falsas. Revelar la existencia del Heredero a los suyos podríavolverse en su contra. Así que solo le queda vigilar al Heredero, descubrir qué pretende y, si puede, detenerlo.

El diablo en Florencia

El diablo en Florencia

Autor: Óscar Soto Colás

PREMIO CÍRCULO DE LECTORES DE NOVELA 2016 Un apasionante thriller ambientado en la Florencia del siglo XVI Salvatore di Montevecchi, un monje franciscano, vive aislado en una abadía en el corazón de los Alpes desde hace veinte años, tratando de olvidar el pasado. Pero no puede ignorar una orden directa del duque de Florencia, Cosme de Médici, reclamándole su ayuda para resolver una ola de crímenes que tiene aterrorizada a la ciudad. Los cuerpos de varias adolescentes han aparecido en diversos lugares, sin una gota de sangre en las venas. La gente ya habla de la intervención de El Diablo, pero Salvatore sabe que el peor demonio es el que impulsa a los hombres: no en vano, veinte años atrás, investigó unos crímenes similares en la misma ciudad. Ahora Salvatore, con la única ayuda de un joven novicio, ha de cazar de nuevo a un asesino en una ciudad donde intereses políticos extranjeros intervienen para aprovechar en su favor el pánico... y donde además le esperan sus propios demonios personales, en forma de una mujer que jamás ha podido erradicar de su mente y que continúa siendo inalcanzable

Vajda. Príncipe inmortal

Vajda. Príncipe inmortal

Autor: Carolina Andújar

El amor nace cuando el sol se pone

Mi adorable y dulce capitán (Hermanos Hillsborought 2)

Mi adorable y dulce capitán (Hermanos Hillsborought 2)

Autor: Elizabeth Bowman

Número de Páginas: 185

Él no se fijó en ella en un primer momento. Para ella él fue la más bella inspiración. A sus veintisiete años Lenore Everett es considerada por todos como una pobre solterona. Sin embargo, no le importa. Tras un fracaso sentimental en el pasado ha decidido cerrar para siempre su corazón al amor y a cualquier emoción capaz de alterar su apacible existencia. Nada espera, nada anhela; su única meta es vivir tranquila y entregada a su pasión por el dibujo, el campo y la familia, triángulo que conforma el epicentro de su pequeño Universo. George Hillsborought posee todo en la vida para llevar una existencia feliz y acomodada. Respetado capitán del ejército, hijo primogénito de un rico terrateniente, sabe que no necesita esforzarse demasiado para poder vivir con desahogo por el resto de sus días. Sin embargo su sueño, su anhelo secreto, no es ese. Tan solo desea retirarse del mundanal ruido y adquirir un modesto cottage en el campo donde entregarse a su verdadera afición: el dibujo, al lado de una compañera capaz de comprender y respetar la sencillez de su alma. Un permiso de dos meses, una visita inesperada..., ¿podría el capitán encontrar al fin esa parte ausente ...

Contigo Puedo Ver

Contigo Puedo Ver

Autor: Lía Sayoni

Número de Páginas: 228

Tras recibir un trasplante de córneas, Sara Ortiz recupera la visión de sus dos ojos, permitiéndole normalizar su vida y retomar su voluntariado en el hospital, lugar donde conoce a Gabriel Villarroel, un atractivo paciente que sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo. Sara se siente poderosamente atraída hacia él y hace todo lo posible por generar encuentros, convencida de que puede ayudarlo a vencer sus obsesiones. A pesar de no comprender la intensidad de sus propios sentimientos, se empeña en seguir adelante, consciente de los riesgos de adquirir magulladuras en su noble corazón, cuyos latidos se desbocan a su lado. Gabriel, por su parte, descubre que cuando se encuentra junto a Sara es capaz de desenvolverse mucho mejor con su entorno, pero está aterrado de lo que le hace sentir. Aunque lucha con todas sus fuerzas contra sus sentimientos, ella se ha apoderado con fuerza de su corazón, desafiándolo a vencer sus temores más profundos.Una historia que pone a prueba el amor entre dos almas, con historias de vida distintas y con intereses en común, y que se enfrentan a desafíos y sucesos inesperados en los que el ser humano poco puede hacer, pero que demuestran la...

El libro secreto de Frida Kahlo

El libro secreto de Frida Kahlo

Autor: F.G. Haghenbeck

Número de Páginas: 288

Era su Madrina: le permitió volver a la vida tras el fatídico accidente de tranvía. A cambio, le exigió que cada año le ofrendara un banquete nuevo. Los altares que Frida Kahlo preparaba con minuciosidad cada Día de Muertos, y que registraba puntualmente en su librito de recetas, eran prueba de su devoción y compromiso.Pero su Madrina nunca dejó de atormentarla, de arrancarle la vida pedazo a pedazo, de recordarle que estaba en la tierra viviendo días prestados. El amor, la pasión, la vida artística y la soledad íntima de la pintora siempre estuvieron marcados por la muerte. En esta vigorosa novela, F.G. Haghenbeck relata la vida pública e íntima de Frida desde su infancia en Coyoacán hasta el día en que escribió en su diario: "Espero que la marcha sea feliz y esta vez espero no volver". Publicada en veintiún países y diecisiete idiomas; ganadora del premio Gourmand 2013, en Francia, y finalista en los International Latino Book Awards 2013, El cuaderno secreto de Frida Kahlo aparece ahora en su edición definitiva, que la confirma como una de las novelas más entrañables y memorables de su autor.

Los Reinos En Llamas: Los Ladrones de Humo 3

Los Reinos En Llamas: Los Ladrones de Humo 3

Autor: Sally Green

Número de Páginas: 492

Catherine ha obtenido su primera victoria en el frente para el reino de Pitoria, y al mismo tiempo ha conseguido rescatar al príncipe Tzsayn de las crueles manos de su tiránico padre, Aloysius de Brigant. Pero también ha logrado desatar toda su furia, pues en la batalla ha fallecido Boris, su propio hermano, heredero del trono. Ahora Aloysius no dudará en marchar al frente para destrozar a su rebelde hija y paliar para siempre con la resistencia a su dominio. Y su arma secreta parece más imparable que nunca: el ejército de jovencitos inhaladores de humo de demonio marcha hacia la capital enemiga, y no mostrará piedad. ¿Podrá Catherine, nueva reina de Pitoria, conservar su poder y prevalecer, o la influencia adictiva del humo habrá de convertirla en lo mismo que por tanto tiempo ha jurado vencer? Catherine has obtained her first victory at the front for the kingdom of Pitoria, and at the same time has managed to rescue Prince Tzsayn from the cruel hands of her tyrannical father, Aloysius de Brigant. Now Aloysius will not hesitate to march to the front to destroy his rebellious daughter and alleviate forever with the resistance to his domination. And his secret weapon...

Quiero entrevistar al diablo

Quiero entrevistar al diablo

Autor: Daniel Trespalacios

De uno de los creadores de El Cartel Paranormal, el programa radial con más de 500.000 oyentes diarios

Ladrona de medianoche

Ladrona de medianoche

Autor: Nalo Hopkinson

Ha llegado el Carnaval y el planeta de Toussaint, colonizado por caribeños, lo celebra con música, bailes y gran pompa. Personas disfrazadas de "Ladrones de Medianoche" asaltan a los juerguistas, esgrimiendo sus armas y sus fascinantes palabras. Para la pequeña Tan-Tan, la Reina Ladrona no es más que su disfraz preferido, el que llevará al festival... Hasta que su padre, poderoso y corrupto, comete un crimen imperdonable.De pronto, padre e hija son enviados al brutal mundo de Nuevo Árbol a Medio Camino, donde las monstruosas criaturas del folclore son reales y los humanos son violentos proscritos que viven en libertad. Tan-Tan tendrá que internarse en la leyenda para convertirse en la Reina Ladrona, pues sólo los poderes legendarios de esta Reina podrán salvarle la vida... y liberarla.

Últimos Libros consultados