Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La ladrona del diablo

La ladrona del diablo

Autor: Lisa Maxwell ,

Número de Páginas: 920

ENCUENTRA LAS PIEDRAS. CUÍDATE DE LA LADRONA. VENGA EL PASADO. Estrella creyó que el Libro sería la clave para librar a los Mageus de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mucho más grande de lo que imaginaba... Sus padres han sido asesinados. Su vida robada y todo lo que creía saber sobre la magia resultó una mentira. Ahora el poder furioso del Libro vive en Harte y, si él no logra controlarlo, ese poder partirá al mundo para obtener su venganza... y utilizará a Estrella para conseguirlo. Para poder dominarlo, Estrella y Harte deberán encontrar cuatro piedras que se hallan perdidas a través del continente. Pero en el mundo fuera de la ciudad los esperan algunas sorpresas desagradables: ciertos Mageus se niegan a vivir en las sombras y la Orden no es la única que desea aplastarlos. En St. Louis se esconde la primera piedra, junto a un viejo enemigo que busca venganza y a uno nuevo que cobra fuerza. En Nueva York, Viola y Jianyu deberán derrotar a un traidor en una ciudad sumergida en el caos. Y mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo para reescribir la historia comienza a acabarse. Incluso para una ladrona capaz de viajar en el tiempo.

El último mago

El último mago

Autor: Lisa Maxwell ,

Número de Páginas: 696

En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas. Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas. La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Autor: Xavier Velasco ,

Violetta es una joven de quince años que huye de México a Estados Unidos con dinero que ha robado a sus padres. VI Premio Alfaguara de Novela 2003. De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada. Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bellaespalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano ...

La ladrona de corazones Parte 2

La ladrona de corazones Parte 2

Autor: Juanita Savage ,

Número de Páginas: 170

En esta segunda parte, Myra se enfrenta a un Don Carlos dispuesto a conquistarla como dé lugar. Todos se van invitados por él a España, en donde sucede algo muy impactante. Myra Rostrevor era una mujer en sus tempranos veintes de largo cabello rojo, duro carácter, con una gran pasión por montar caballos y llevar una vida libre. Era perseguida por docenas de pretendientes y, siguiendo las insistencias de su tía, se comprometió con Tony, un millonario a quien no ama, pero intenta lograr amar. Todo está bien con su prometido hasta que llega un radiante Español y su mundo se empieza a volcar costa arriba con su amor tan apasionado hacia ella. ¡El desarrollo del romance te sorprenderá!

El diablo inglés

El diablo inglés

Autor: María Elena Walsh ,

Siete cuentos y una versión en poesía de "La morsa y el carpintero" de Lewis Carroll.

Entre Dios y el Diablo

Entre Dios y el Diablo

Autor: Alejandro Diez Hurtado ,

Número de Páginas: 209

Los primeros evangelizadores de los Andes no tardaron en descubrir que el principal obstáculo a su misión era la presencia del demonio que los indios adoraban bajo la forma de ídolos o de manifestaciones de la naturaleza como el sol, la luna, las estrellas. Sin embargo, beneficiaron de un instrumento ideal para luchar contra este enemigo: la existencia de una “lengua general” el quechua que llamaban del “inga” que les permitía predicar, en un lenguaje comprensible a la mayoría, la refutación de las idolatrías. “¿Has visto al perro que, tirándole una piedra, deja de morder a quien se la tira y muerde la piedra? Pues, así haces tú cuando adoras al sol que no sabe lo que haces. ¿Piensas tú que, porque es tan grande y tan resplandeciente el sol, que por eso es Dios? Es cosa de risa; tú indio miserable, eres mejor y de más estima que el sol porque tienes alma y sientes y hablas y conoces a Dios. El sol no siente ni habla ni conoce más de que es una hacha grande que puso Dios allí para alumbrar este mundo. Pues la luna y las estrellas menos son que el sol y no hacen sino dar vueltas sin descansar como Dios los manda, pues las puso para adornar el cielo y para...

La última vida del Príncipe Alastor

La última vida del Príncipe Alastor

Autor: Alexandra Bracken ,

Número de Páginas: 464

En su anterior aventura, El monstruoso relato de Prosper Redding, el destino unió a Prosper y al príncipe Alastor. Ahora, el joven humano y el maligno heredero de la tierra de los demonios deben dejar a un lado una cruenta enemistad de siglos para salvar lo que más les importa en el mundo. Prue, la hermana de Prosper, ha caído en las garras de la malvada reina Pyra y solo Alastor puede ayudarle a rescatarla. El príncipe de los malignos acepta guiarlo por la tierra de los demonios, con una condición: Prosper debe firmar un contrato que le obliga a servirlo para toda la eternidad. No tiene más remedio que aceptar. Pero ¿será capaz de salvar a su hermana y salir vivo del Tercer Reino?

Libres, Iguales, Justos (La Segunda Revolución 3)

Libres, Iguales, Justos (La Segunda Revolución 3)

Autor: Costa Alcalá ,

Número de Páginas: 480

Tras la aparición del Águila Blanca, la situación en Nylert se ha vuelto insostenible. La sociedad se divide. El odio está cada vez más presente. El viejo orden de los Dominio ya es más que una amenaza. #SegundaRevolución Lórim, Kózel y sus compañeros del Liceo, por un lado, y el detective Brynn junto con los pocos aliados que le quedan en la Guardia, por el otro, tendrán que encontrar la manera de derrotar al Águila Blanca aunque eso signifique jugar a su mismo juego, un juego muy peligroso. Se avecina una Segunda Revolución que podría devolver el trono a los Indrasil o desterrarlos, esta vez, para siempre.

La ladrona de corazones

La ladrona de corazones

Autor: Juanita Savage ,

Número de Páginas: 33

Disfruta de uno de los romances más apasionados. En, La ladrona de corazones, descubre a Myra Rostrevor, una mujer en sus tempranos veintes de largo cabello rojo, duro carácter, con una gran pasión por montar caballos y llevar una vida libre. Era perseguida por docenas de pretendientes y, siguiendo las insistencias de su tía, se comprometió con Tony, un millonario a quien no ama, pero intenta lograr amar. Todo está bien con su prometido hasta que llega un radiante Español y su mundo se empieza a volcar costa arriba con su amor tan apasionado hacia ella. ¡El desarrollo del romance te sorprenderá! Segunda parte: https://play.google.com/store/books/details?id=HhzLDwAAQBAJ Traducido y editado por Leen iO. Basado en un libro en Inglés del dominio público en los Estados Unidos de América.

La ladrona de niños (Flash Relatos)

La ladrona de niños (Flash Relatos)

Autor: Erckmann-Chatrian ,

Número de Páginas: 30

Opresivo, oscuro, extremadamente crudo y desgarrador. Un relato que te arrastrará hacia las garras de la maldad más absoluta. Christine Evig vaga día y noche por las calles de Magucia. Desde que su hija desapareció hace dos años no ha cesado de buscarla, enloquecida, gritando y gimiendo sin descanso. Pero la pequeña no es la única que se ha esfumado sin rastro. La locura, el drama y la crueldad más absoluta se esconden en las sombras de la ciudad, acechando y esperando su momento para cometer los crímenes más monstruosos que nadie pueda imaginar.

Las aguas indómitas

Las aguas indómitas

Autor: Sherry Thomas ,

Número de Páginas: 504

"Thomas crea un rico y complejo mundo en torno a un maravilloso romance que te cautiva hasta la última página. ¡Qué viaje asombroso!". –Marie Lu, autora de Warcross, Legend y Los jóvenes de la élite. Iolanthe y Titus están ansiosos por reencontrarse y volver al Colegio Eton para retomar su entrenamiento y luchar contra el Bane. Ahora que los atlantes se encuentran tan cerca, Iolanthe está más decidida que nunca a cumplir su destino. Sin embargo, Titus descubre algo que cuestionará su cometido. Frente a esta revelación, en el interior de Iolanthe se desata una batalla, mientras que Titus debe optar: seguir las profecías de su madre o tomar un camino distinto hacia un futuro incierto.

Sin imagen

La biblia del diablo

Autor: Richard Dübell , Irene Saslavsky ,

Número de Páginas: 666
Crónicas desde el piso de ventas

Crónicas desde el piso de ventas

Autor: Iván Farías ,

Número de Páginas: 120

El librero es un hermano vocacional del cantinero y acaso también del farmacéutico. Más allá de las sutiles diferencias entre despachar licores, medicinas o libros, los tres acaban fungiendo como consejeros espirituales, vertederos de confesiones y testigos de las más extrañas conductas. A su manera, ejercen una suerte de pagano sacerdocio. Literatos consagrados que llegan de incógnito a preguntar si se venden sus libros; ilusos neófitos que esperan ver su poemario autoeditado convertido de la noche a la mañana en bestseller; compulsivos ligadores otoñales y casanovas buscando amoríos entre los anaqueles; doñas tafileras, maniacos crepusculares, sabihondos suicidas y los infaltables bibliocleptómanos desfilan por estas páginas. Aquí está la mirada de Iván, que como pocos conoce los recovecos de esta abrupta selva de papel y tinta. Cada librería —dice Jorge Carrión— condensa el mundo. Un mundo raro, como el de José Alfredo. Mundo bizarro, tragicómico y alucinante. Cual Virgilio posmoderno, Iván Farías nos lleva de la mano a recorrerlo. ¿Aceptan el desafío? —Daniel Salinas Basave

Actitud provocadora

Actitud provocadora

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 304

La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para realizar una misión de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuya actitud contestataria lo obligó a permanecer en prisión durante una temporada, parece el candidato ideal. Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el currículum de Steele, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; lo dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steele se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

El cielo ardiente

El cielo ardiente

Autor: Sherry Thomas ,

Número de Páginas: 512

Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino... Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur. * * * Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho, siquiera un varón. Esta es la historia de una chica que engañó a miles de chicos, un chico que engañó a un dominio entero, una alianza que cambiaría el destino de los reinos y un poder que desafiaría al mayor tirano que el mundo jamás había conocido.

El lado explosivo de Jude (Crash 1)

El lado explosivo de Jude (Crash 1)

Autor: Nicole Williams ,

Número de Páginas: 352

Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Te quiero pero te odio. Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

La pequeña Malone (Serie Chadwick 2)

La pequeña Malone (Serie Chadwick 2)

Autor: Mariam Orazal ,

Número de Páginas: 448

Historia de una honorable dama convertida a la delincuencia a la que solo hay un hombre que la pueda salvar. Segunda entrega de la serie «Chadwick». La honorable señorita Lauren Malone ha perdido todo lo que de honorable tenía. Se encuentra al borde de la ruina gracias a los vicios de su padre, el vizconde de Holbrook, quien la ha arrastrado a una vida de delincuencia. Sí, la honorable señorita Malone se ha convertido en una ladrona a quien ya nadie puede salvar de ser repudiada por la sociedad londinense, ni siquiera su intrépida e imprudente mejor amiga. Para sorpresa de Lauren, el rescate llegará de la persona de quien menos podría haberlo esperado y bajo una oferta que se verá obligada a rechazar. Lauren Malone aún tiene demasiado orgullo para aceptar la propuesta del vizconde de Collington, Marcus Chadwick, el Ángel de Londres, el hombreal que ama más que a sí misma. Marian Arpa, autora de la novela El amor no es suficiente, ha dicho sobre la novela: «Me la compré porque había leído la primera de la serie Chadwick y me gustó mucho. Debo decir que esta segunda (que se puede leer independientemente de la primera), es tan entretenida y bonita como esperaba....

La ladrona Hood

La ladrona Hood

Autor: Mari Díaz ,

Número de Páginas: 32

Sus propósitos son nobles, los métodos que emplea, cuestionables, pero los resultados siempre son los esperados. El juego ha comenzado. La sensualidad de Gisele deja huella, no solo en los corazones de sus víctimas, sino también en sus fortunas. Idealista, arriesgada, atrevida y muy sensual son varios de los calificativos que podrían atribuírsele a esta moderna ladrona que se dedica a vaciar las cajas fuertes de sus víctimas para luego donar gran parte del botín. Los años y la práctica han hecho de ella una delincuente sofisticada y muy cuidadosa cuyos pasos están completamente protegidos por su Equipo ajedrez, conformado por cinco piezas claves, dos caballos: Pegasso y Marengo, los acompañan dos torres: Eiffel y Big Ben, con ella a la cabeza como la dama, sacan lo mejor de su talento y obtienen lo que deseen de quien quieran. Solo necesita cuatro semanas para ejecutar su plan y llevarlo a cabo en tres sencillos pasos: Estudia su próximo objetivo, lo seduce y luego se marcha con todo su dinero sin dejar rastro. Sin embargo, esta vez, será diferente; por una parte, un empecinado detective sigue de cerca sus pasos, y por la otra, su víctima podría terminar siendo su...

Y todo arde

Y todo arde

Autor: Kiersten White ,

Número de Páginas: 392

RECLAMA EL TRONO. TOMA LA CORONA. GOBIERNA EL MUNDO Radu es llamado a la nueva capital donde Mehmed está construyendo un imperio. Es que, aunque el sultán nunca ha sido tan fuerte ni tan poderoso, se siente desesperadamente solo. Por su parte, Lada ha creado una Valaquia libre de crímenes y no descansará hasta que todo el mundo sepa que las fronteras de su país son inviolables. Así que cuando le envía a Mehmed los cuerpos de su comité de paz, el sultán sabe que deberá tomar una decisión inmediata: o le declara la guerra al príncipe o reinará la muerte. Mehmed la ama y necesita que se rinda ante su poder para protegerla; Radu teme que subestiman la voluntad indomable de su hermana. Solo hay una forma de que Lada consiga lo que desea: destruyendo su pasado.

El viaje de un cuis muy gris

El viaje de un cuis muy gris

Autor: Perla Suez ,

Número de Páginas: 64

Serie Azul - Pequeños lectores

¡Eureka! (El ladrón mago 3)

¡Eureka! (El ladrón mago 3)

Autor: Sarah Prineas ,

Conn ha conseguido escapar de la cárcel pero no puede volver a Wellmet sin su logicus magicalicus... ¡Y la ciudad está en peligro! Escapar de la prisión no es nada fácil... a menos que seas un ladrón o un mago. Por suerte, ya sabemos que para Conn esto no es ningún problema, pero ¿qué va a hacer después?, ¿adónde va a ir? Imposible volver a Wellmet, porque si le capturan le cortarán la cabeza. Pero tampoco puede alejarse de la ciudad, pues una oscura amenaza se cierne sobre ella, y él parece ser el único que se ha dado cuenta...

El puzle de cristal

El puzle de cristal

Autor: Blue Jeans ,

Tras la explosión en la estación de metro, Julia no es la misma. Se ha convertido en una chica insegura, a veces insolente, y a la que le cuesta encontrar motivación para disfrutar de la vida como lo hacía antes. También las cosas han cambiado para Emilio. El joven del pelo azul se encuentra repleto de dudas respecto a su futuro inmediato. Además, conoce a alguien muy especial, que le hará replantearse su situación. Vanesa, por su parte, fue la más perjudicada del grupo por la explosión del artefacto. ¿Eso le está influyendo en su relación con Ingrid? El primer martes de enero del nuevo año, Julia recibe una inquietante e inesperada llamada. Hugo Velero, uno de los compañeros de piso de Iván Pardo, le asegura que el chico del piercing en la ceja ha desaparecido. Iván le ha hablado mucho a su amigo de su inteligencia y su capacidad deductiva, por lo que le pide ayuda a Julia para encontrarlo. La joven, en principio, piensa que es una broma y no acepta. Pero, casualmente, su abuela Pilar, una entrañable y curiosa septuagenaria, con las mismas capacidades mentales que su nieta, vive cerca del edificio en el que ahora reside el joven del que estuvo enamorada y del...

La biblioteca de Emma

La biblioteca de Emma

Autor: Yauci Manuel Fernández ,

Número de Páginas: 118
Último destino: placer

Último destino: placer

Autor: Megan Hart ,

Número de Páginas: 336

De vez en cuando, Stella compraba un billete de avión para dejar su vida atrás. Su casa era un lugar con demasiados recuerdos, y marcharse era la mejor distracción para ella. En cuanto llegaba a su destino, iba al bar del aeropuerto, pedía una copa y esperaba a que apareciera el tipo idóneo. Un hombre de negocios aburrido, un mochilero, un mozo de equipajes que acabara de terminar su turno. Y, si le apetecía tener una aventura sin compromisos, era perfecto. En cada una de aquellas ocasiones, esa aventura resultaba ser una emocionante huida de la realidad que le daba a la palabra "escala" un nuevo significado. Cuando un fin de semana conoció en Chicago al enigmático Matthew, se encontró con unas fuertes turbulencias. Matthew tenía algo que le dio a entender que ella no era la única que estaba huyendo del pasado. La conexión fue explosiva y, por primera vez, a Stella no le bastó con un solo encuentro. Sin embargo, el hecho de volver y encontrarse a aquel hombre espectacular esperándola fue la parte más fácil. Enfrentarse al motivo por el que estaba allí era otra cuestión muy diferente... Nos trae una historia llena de drama, con unos personajes complejos con un...

Harmony House

Harmony House

Autor: Nic Sheff ,

Número de Páginas: 248

En Playa Paraíso algo está mal. El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa. Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros. Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas. Jen debe encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el pasado la atrape. "Sheff escribió una historia de suspenso bien lograda que evoca los clásicos, tanto El resplandor de Stephen King como The Haunting of Hill House de Shirley Jackson. Una novela sólida y aterradora acerca de lo sobrenatural". Kirkus Reviews

La lógica inexplicable de mi vida

La lógica inexplicable de mi vida

Autor: Benjamin Alire Sáez ,

Número de Páginas: 472

Durante toda mi vida me sentí seguro de todo. Tengo al mejor papá que alguien podría pedir. Mi familia, de raíces mexicanas, siempre estuvo ahí. Samantha y Fito, mis mejores amigos, son simplemente eso: los mejores. Al menos para mí. Pero hay algo que me perturba. Y sé que todo está a punto de cambiar para siempre. Tal vez de eso se trate la vida, de cambiar, crecer, arriesgarnos. Pero necesito encontrarle una lógica, un sentido, antes de perderme en mí mismo. ¿Quién soy? ¿Por qué me siento así? Espero descubrirlo. Pronto. "Es una novela compleja, sensitiva, profunda y maravillosamente escrita, que se quedará en el corazón de los lectores". –School Library Journal, starred review.

El (sin)sentido del amor

El (sin)sentido del amor

Autor: Javier Ruescas ,

Número de Páginas: 224

¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad? La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él. El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente. ¿Tiene sentido? Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo...

Ciudad de zombis

Ciudad de zombis

Autor: Homero Aridjis ,

Número de Páginas: 332

En una sociedad distópica, la hija del periodista Daniel Medina es secuestrada por El Señor de los Zombis, un pederasta. Medina buscará a su hija, a la vez que intentará vengarse de quienes mataron a sus padres. De Homero Aridjis, el autor de Los perros del fin del mundo. Los difuntos antes volvían en forma de mariposas. Ahora regresan convertidos en zombis. Pero no son cadáveres insepultos, sino otra cosa, si es posible decirlo, más siniestra... A la gran tradición de narraciones distópicas como 1984, Un mundo feliz, Fahrenheit 451 y ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? se suma Ciudad de zombis, donde nada es como debe ser, y donde el orden social correcto es reemplazado por una realidad soliviantada por el crimen organizado y por las instituciones pervertidas por valores trastrocados. En esa sociedad indeseable coexisten dos tipos de zombis: los vivos muertos (delincuentes, drogadictos, prostitutas, policías ferales y militares sicópatas) y los muertos vivientes, los cadáveres redivivos que como una plaga medieval asuelan Misteca. El Señor de los Zombis, un pederasta desenfrenado, impone su reino de violencia, corrupción y terror a los habitantes de...

Serie Valerie Lane. La tetería de la felicidad.

Serie Valerie Lane. La tetería de la felicidad.

Autor: Manuela Inusa ,

Laurie es la propietaria de una pequeña tienda de té en la romántica Valerie Lane de Oxford. En su tetería se venden los tés más deliciosos del mundo, y sus clientes se sienten como en casa; es cómoda y acogedora e irradia la misma calidez que la propia Laurie. Su único problema: el amor nunca le ha acabado de funcionar. Y, mientras, Laurie lleva meses soñando con Barry, su atractivo proveedor de té... Así que las amigas de Laurie deciden que es hora de trazar un plan.

La narradora

La narradora

Autor: Traci Chee ,

Número de Páginas: 580

"Una aventura compulsiva con personajes completamente desarrollados que exploran la memoria y el poder de la palabra escrita... En esencia, una bella historia de amor." School Library Journal "Érase una vez, pero no siempre será. Éste es el final de toda historia." Sefia, la lectora, ahora entiende la verdad —el sacrificio— de su pasado, y la tragedia que le avecina el futuro. Y no se detendrá hasta poner a salvo a Archer, hasta alejarlo de las ponzoñosas garras de la Guardia. Porque el Libro, ese oráculo antiguo capaz de recontar el pasado y prever el futuro, ha pronosticado una guerra sin cuartel entre los cinco grandes reinos de Kelanna. El Libro habla de un joven —Archer— que encabezará la disputa, que la llevará a término, pero Sefia ya ha visto perecer a suficientes seres queridos. La Guardia ha asesinado a su padre, su madre y su tía adoptiva. No se llevarán a Archer. Ella no los dejará tomar la vida del joven que ama. Si tan sólo dominara el poder de los Escribas, tal vez conseguiría reescribir la historia y vivir una vida larga y feliz. Pero Sefia descubrirá demasiado tarde que hay una magia aún mayor contra la que podría verse indefensa: el poder ...

Witches 1

Witches 1

Autor: Tiffany Calligaris ,

Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, y ambas son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison en Diseño Gráfico. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las lamparitas del techo estallen. ¿Será sólo amor a primera vista o habrá algo más? “El viaje fue silencioso, todos parecían estar perdidos en sus pensamientos. Michael puso la radio y se concentró en el camino... Su mano rozó la mía cuando la llevó a la palanca de cambios y una corriente eléctrica recorrió mi piel. Cuando llegamos a casa me puse el pijama y busqué mi laptop. Escribí Danvers... Estaba cerca de aquí, junto a Salem... el pueblo había quedado marcado por su historia oscura; muchos asociaban Salem con las brujas. Lyn y Maisy debían tener una obsesión con la brujería porque habían crecido ah텔

Rusos Peligrosos

Rusos Peligrosos

Autor: Alena Garcia ,

Número de Páginas: 132

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 8,97. (Descuento del 45%. 3x2)Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Alena Garcia.A continuación te dejo las descripciones de las obras: Z*rra Millonaria: Romance, Erótica y Acción entre la Ladrona y el Mafioso RusoDejar testigos no es parte del trabajo. Pero desaprovechar oportunidades tampoco.Ahí estaba yo, con una cuerda de piano asfixiando a un pobre diablo de la competencia. Y entonces se me quedó mirando. Cuerpo de colegiala, mirada de tigresa, sonrisa de súcubo. Lo único que hizo fue cruzarse de brazos, sonreír y mirar.Me la puso dura en ese mismo instante. En cuanto rocé sus hombros ya estaba enganchado, peor que cualquier droga con la que haya traficado. He estado con más de cien mujeres en mi vida, pero ninguna como ella.Era como si el demonio en persona nos hubiese creado el uno para el otro. La até a la cama, y para cuando salí del baño, después del polvo de mi vida, se había desatado... y estaba estampando un jarrón en la cabeza de Dimitri.Qué hacía allí otro de los sicarios de la mafia rusa no era un misterio. Dejar testigos no es parte del trabajo, después de todo. Así que...

La puta de Babilonia

La puta de Babilonia

Autor: Fernando Vallejo ,

Número de Páginas: 317

La puta de Babilonia, como llamaban los albigenses a la Iglesia de Roma segun la expresion del Apocalipsis, saca a la luz el voluminoso sumario de los crimenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el ano 323 en que apoyada por el emperador Constantino paso de victima a victimaria. Con el correr de los anos esta Iglesia afianzo su poder mandando a la hoguera a quienes disentian de sus opiniones o se oponian a su dominio acusandolos de herejia, en tanto el Papa de turno juntaba bajo su triple tiara el poder temporal y espiritual y se declaraba Pontifice Maximo y Vicario de Cristo en la Tierra. Ya en nuestros dias Juan Pablo II dedico sus ultimos anos de pontificado a pedir perdon por un centenar de esos crimenes. Escrita con gran rigor historico y academico esta obra de Fernando Vallejo desenmascara una fe dogmatica que durante mil setecientos anos ha derramado la sangre de los hombres y los animales invocando la entelequia de Dios o la extrana mezcla de mitos del Oriente que llamamos Cristo, cuya existencia real nadie ha podido probar. Una obra que desmitifica y agrieta los pilares de una institucion tan arraigada en nuestro mundo actual.

El diablo me obligó

El diablo me obligó

Autor: F.G. Haghenbeck ,

Número de Páginas: 216

La novela en que se basa la serie de Netflix Diablero. Elvis Infante es un «diablero» o, lo que es lo mismo, se gana la vida capturando demonios, ángeles caídos y otros seres fantásticos. A bordo de su destartalado Cadillac, patrulla las calles del peligroso East Side de Los Ángeles, siempre preparado para que sus clientes recurran a él para llevar a cabo un exorcismo. Comparado con Quentin Tarantino y con Alan Moore, el novelista mexicano F.G. Hachenbeck construye en esta novela un universo oscuro y bizarro donde las criaturas sobrenaturales se mueven en unos bajos fondos retratados de un modo casi costumbrista y con un corrosivo sentido del humor.

Las entrañas del diablo

Las entrañas del diablo

Autor: Flowstreet , Stratus ,

Flow y Stratus han crecido juntos, comparten la afición por las carreras de coches (esas que rozan lo ilegal) y un montón de vivencias y buenos recuerdos del barrio donde jugaron desde pequeños. Pero la rivalidad aumenta en cada competición, sometida a la hábil manipulación de un magnate ambicioso que quiere separarlos y sacar el máximo partido del enfrentamiento entre los que, con el tiempo, han llegado a convertirse en los mejores corredores del mundo. Las apuestas mueven grandes cantidades de dinero y alimentan todo un entorno mafioso. Fomentando las desavenencias entre ambos, el magnate los conducirá a una situación extrema de la que solo saldrán con éxito tras afrontar un gran riesgo y, sobre todo, volviendo a confiar el uno en el otro.

Otoño azteca

Otoño azteca

Autor: Gary Jennings ,

Número de Páginas: 483

La historia de Tenamaxtli, un orgulloso joven indígena que se niega a doblegarse ante los invasores extranjeros y empieza a reclutar clandestinamente un ejército de insurrectos de entre los supervivientes de su pueblo. En su arriesgada empresa se topará con grandes aventuras, mujeres apasionadas, aliados inverosímiles, esperanzas, ilusiones y amargas tragedias.

Muerte en San Jerónimo

Muerte en San Jerónimo

Autor: Oscar de Muriel ,

Número de Páginas: 45

San Jerónimo, nido de demonios, sombras infectas que prestas se arrastran, heraldos negros que sus muros turban cantando sacrílegos vaticinios... Justicia pobre la que brindáis si el juez que severo condena engendra más horror y pena que el vulgar cuatrero a quien culpáis. Alguien (o algo) se ha infiltrado en el convento de San Jerónimo. Monjas y esclavas por igual aparecen sacrificadas en el altar, a la usanza de los sangrientos rituales precolombinos. Todas las hermanas se culpan entre sí. Todas tienen algo que ocultar. Muchas, incluso, le achacan las muertes a posesiones demoniacas. Éste es el panorama que se encuentra Alina, joven novicia, al tomar los hábitos. Junto con Matea, su fiel doncella indígena, se ve forzada a unir fuerzas con la excéntrica Juana Inés de la Cruz, y entre rezos, guisos, cantos y poesía inoportuna, tratarán de esclarecer la terrible verdad detrás los asesinatos. Lo que ellas ignoran es que las muertes ya han llegado a oídos del Santo Oficio, y los inquisidores ya planean visitar el convento para extirpar el mal de raíz.

El collar del diablo

El collar del diablo

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 519

Últimos Libros consultados