Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La ladrona del diablo

La ladrona del diablo

Autor: Lisa Maxwell

Número de Páginas: 920

ENCUENTRA LAS PIEDRAS. CUÍDATE DE LA LADRONA. VENGA EL PASADO. Estrella creyó que el Libro sería la clave para librar a los Mageus de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mucho más grande de lo que imaginaba... Sus padres han sido asesinados. Su vida robada y todo lo que creía saber sobre la magia resultó una mentira. Ahora el poder furioso del Libro vive en Harte y, si él no logra controlarlo, ese poder partirá al mundo para obtener su venganza... y utilizará a Estrella para conseguirlo. Para poder dominarlo, Estrella y Harte deberán encontrar cuatro piedras que se hallan perdidas a través del continente. Pero en el mundo fuera de la ciudad los esperan algunas sorpresas desagradables: ciertos Mageus se niegan a vivir en las sombras y la Orden no es la única que desea aplastarlos. En St. Louis se esconde la primera piedra, junto a un viejo enemigo que busca venganza y a uno nuevo que cobra fuerza. En Nueva York, Viola y Jianyu deberán derrotar a un traidor en una ciudad sumergida en el caos. Y mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo para reescribir la historia comienza a acabarse. Incluso para una ladrona capaz de viajar en el tiempo.

El último mago

El último mago

Autor: Lisa Maxwell

Número de Páginas: 696

En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas. Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas. La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.

La ladrona de corazones Parte 2

La ladrona de corazones Parte 2

Autor: Juanita Savage

Número de Páginas: 170

En esta segunda parte, Myra se enfrenta a un Don Carlos dispuesto a conquistarla como dé lugar. Todos se van invitados por él a España, en donde sucede algo muy impactante. Myra Rostrevor era una mujer en sus tempranos veintes de largo cabello rojo, duro carácter, con una gran pasión por montar caballos y llevar una vida libre. Era perseguida por docenas de pretendientes y, siguiendo las insistencias de su tía, se comprometió con Tony, un millonario a quien no ama, pero intenta lograr amar. Todo está bien con su prometido hasta que llega un radiante Español y su mundo se empieza a volcar costa arriba con su amor tan apasionado hacia ella. ¡El desarrollo del romance te sorprenderá!

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

La Monja del Diablo

La Monja del Diablo

Autor: Tina Berg

Número de Páginas: 147

Un don mágico. Una guerra sangrienta. Un gran amor. Cuando los padres de Pauline son cruelmente asesinados en medio de la agitación de la Guerra de los Treinta Años, la joven se encuentra repentinamente sola en el mundo. Pero por suerte tiene un misterioso don que la ayuda a sobrevivir en medio de la violencia y el despotismo: el mal de ojo. Cuando Pauline conoce al misterioso falsificador Jakob Kuhbier, su vida parece dar por fin un giro positivo. La joven también conoce a Sebastián, un estudiante, y se enamora perdidamente de él. Pero, ¿Cómo reaccionará su enamorado al enterarse de que ella tiene el mal de ojo? Pero este problema se desvanece cuando Pauline vuelve a encontrarse inesperadamente con el asesino de su padre y su madre. Para empeorar las cosas, sus poderes mágicos están desapareciendo. ¿Serán suficientes para derrotar al despiadado enemigo?

La ladrona de corazones

La ladrona de corazones

Autor: Juanita Savage

Número de Páginas: 33

Disfruta de uno de los romances más apasionados. En, La ladrona de corazones, descubre a Myra Rostrevor, una mujer en sus tempranos veintes de largo cabello rojo, duro carácter, con una gran pasión por montar caballos y llevar una vida libre. Era perseguida por docenas de pretendientes y, siguiendo las insistencias de su tía, se comprometió con Tony, un millonario a quien no ama, pero intenta lograr amar. Todo está bien con su prometido hasta que llega un radiante Español y su mundo se empieza a volcar costa arriba con su amor tan apasionado hacia ella. ¡El desarrollo del romance te sorprenderá! Segunda parte: https://play.google.com/store/books/details?id=HhzLDwAAQBAJ Traducido y editado por Leen iO. Basado en un libro en Inglés del dominio público en los Estados Unidos de América.

La ladrona de niños (Flash Relatos)

La ladrona de niños (Flash Relatos)

Autor: Erckmann-Chatrian

Número de Páginas: 30

Opresivo, oscuro, extremadamente crudo y desgarrador. Un relato que te arrastrará hacia las garras de la maldad más absoluta. Christine Evig vaga día y noche por las calles de Magucia. Desde que su hija desapareció hace dos años no ha cesado de buscarla, enloquecida, gritando y gimiendo sin descanso. Pero la pequeña no es la única que se ha esfumado sin rastro. La locura, el drama y la crueldad más absoluta se esconden en las sombras de la ciudad, acechando y esperando su momento para cometer los crímenes más monstruosos que nadie pueda imaginar.

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Entre Dios y el Diablo

Entre Dios y el Diablo

Autor: Alejandro Diez Hurtado

Número de Páginas: 209

Los primeros evangelizadores de los Andes no tardaron en descubrir que el principal obstáculo a su misión era la presencia del demonio que los indios adoraban bajo la forma de ídolos o de manifestaciones de la naturaleza como el sol, la luna, las estrellas. Sin embargo, beneficiaron de un instrumento ideal para luchar contra este enemigo: la existencia de una “lengua general” el quechua que llamaban del “inga” que les permitía predicar, en un lenguaje comprensible a la mayoría, la refutación de las idolatrías. “¿Has visto al perro que, tirándole una piedra, deja de morder a quien se la tira y muerde la piedra? Pues, así haces tú cuando adoras al sol que no sabe lo que haces. ¿Piensas tú que, porque es tan grande y tan resplandeciente el sol, que por eso es Dios? Es cosa de risa; tú indio miserable, eres mejor y de más estima que el sol porque tienes alma y sientes y hablas y conoces a Dios. El sol no siente ni habla ni conoce más de que es una hacha grande que puso Dios allí para alumbrar este mundo. Pues la luna y las estrellas menos son que el sol y no hacen sino dar vueltas sin descansar como Dios los manda, pues las puso para adornar el cielo y para...

Cómo defenderse del Diablo

Cómo defenderse del Diablo

Autor: Patrizia Cattaneo

Número de Páginas: 167

Aunque Jesucristo ha derrotado, definitivamente, al adversario infernal con su pasión, muerte y resurrección, no lo ha destruido; en ocasiones permite que su acción se manifieste para hacernos reflexionar sobre la salvación eterna.

El diablo inglés

El diablo inglés

Autor: María Elena Walsh

Siete cuentos y una versión en poesía de "La morsa y el carpintero" de Lewis Carroll.

La ladrona Hood

La ladrona Hood

Autor: Mari Díaz

Número de Páginas: 294

Sus propósitos son nobles, los métodos que emplea, cuestionables, pero los resultados siempre son los esperados. El juego ha comenzado. La sensualidad de Gisele deja huella, no solo en los corazones de sus víctimas, sino también en sus fortunas. Idealista, arriesgada, atrevida y muy sensual son varios de los calificativos que podrían atribuírsele a esta moderna ladrona que se dedica a vaciar las cajas fuertes de sus víctimas para luego donar gran parte del botín. Los años y la práctica han hecho de ella una delincuente sofisticada y muy cuidadosa cuyos pasos están completamente protegidos por su Equipo ajedrez, conformado por cinco piezas claves, dos caballos: Pegasso y Marengo, los acompañan dos torres: Eiffel y Big Ben, con ella a la cabeza como la dama, sacan lo mejor de su talento y obtienen lo que deseen de quien quieran. Solo necesita cuatro semanas para ejecutar su plan y llevarlo a cabo en tres sencillos pasos: Estudia su próximo objetivo, lo seduce y luego se marcha con todo su dinero sin dejar rastro. Sin embargo, esta vez, será diferente; por una parte, un empecinado detective sigue de cerca sus pasos, y por la otra, su víctima podría terminar siendo su...

La ladrona de vestidos

La ladrona de vestidos

Autor: Natalie Meg Evans

Número de Páginas: 616

¿Vale la pena trabajar duro y convertirse en la nueva Coco Chanel o ser la ladrona mejor vestida de París? Alix acaba de llegar al París de los años 30 y tiene lo que hay que tener: talento para la moda, empeño y ambición. «Un día, las damas envueltas en pieles de zorro vendrán a mi tienda y me suplicarán que les permita comprar mis diseños», se dice mientras despierta miradas de admiración al bajar por la Rue du Louvre, pero la realidad se impone: el mundo de la alta costura tiene sus leyes y para triunfar a veces no basta con tener un buen par de tijeras en las manos. Los timadores de poca monta pronto se dan cuenta de la habilidad de Alix para copiar patrones y estampados, y la joven a punto está de caer en el tráfico de la falsificación de prendas, defraudando a los diseñadores que más admira. Natalie Meg Evans ha puesto hilo a la aguja de su talento y nos propone un viaje con la joven Alix por las calles parisinas donde trabajaban Chanel, Lanvin y Hermès...un mundo de texturas y colores que son una auténtica tentación.

El príncipe y la ladrona

El príncipe y la ladrona

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 224

Después de haber excluido a dos de sus herederos, el Rey recurrió a la oveja negra de la familia... Luca Fierezza era el rebelde de la familia real. Había convertido Niroli en un imán que atraía a ricos y famosos y, de paso, él se había hecho millonario. Megan Donovan no comprendía que la hubieran metido en la cárcel después de haber trabajado en el casino de Luca. La única persona que podía rescatarla era su jefe, así que ahora estaba en manos de éste... y quizá acabará también en su cama. Luca era consciente de que un escándalo arruinaría sus posibilidades de convertirse en rey, pero, de todos modos, quería a aquella ladronzuela a su servicio... ¡día y noche!

El collar del diablo

El collar del diablo

Autor: Manuel Fernández y González

Número de Páginas: 519
La ladrona de espejos (La trastienda Batibaleno 4)

La ladrona de espejos (La trastienda Batibaleno 4)

Autor: Pierdomenico Baccalario

Número de Páginas: 256

Una vez hayas entrado, no podrás salir... Aiby está en peligro: la reunión de las familias de Trastiendas Mágicas se ha convertido en una trampa mortal para ella. A Finley no le queda otra opción que partir en su busca y desafiar a Semueld Askell, el peor enemigo de la Trastienda Batibaleno. Con la ayuda de su fiel perro y de las armas que Aiby le ha dejado, Finley deberá, antes de nada, descubrir cuál es el lugar de reunión de las siete familias... Pero en su búsqueda caerá preso en la más inexpugnable de las fortalezas, donde se enfrentará cara a cara con una parte de sí mismo que jamás habría querido descubrir.

Te lo prometo, confía en mí

Te lo prometo, confía en mí

Autor: Tania Sexton

Número de Páginas: 660

Ceilán 1855 La intensa mirada de Bran Kendrick se clavó fijamente en esa chiquilla morena de aspecto delicado, a pesar de la suciedad que la cubría. Tenía prisa por irse, un importante negocio le esperaba en la ciudad, y no quería niños rondando por la mina; daba igual que fueran nativos o ingleses, no era lugar para ellos, y menos para una niña que no era la primera vez que acudía por ahí. ¿De dónde había salido? Esa niña solo quería un zafiro, o un rubí, aunque fuese muy pequeño, aunque fuese defectuoso; un zafiro como tenían los otros niños, aunque ella no los hubiera visto. Y lo pidió, y Kendrick, por lástima, incluso con ternura, se lo dio, una piedra de tamaño minúsculo y de poco valor, a condición de averiguar ciertas cosas. Una vez que obtuvo la información, supo lo que tenía que hacer. Pero lo que no supo fue que esa acción que hizo, tendría consecuencias. Y esas consecuencias tardarían unos años en hacerse ver, en cambiar su vida y, en especial, sus sentimientos. ¿Qué puede ocurrir cuando el destino juega contigo una... dos veces, o más?

Las brujas de Salem & El crisol

Las brujas de Salem & El crisol

Autor: Arthur Miller

Número de Páginas: 263

En 1692, en la pequeña localidad de Salem (Massachusetts), corre el rumor de que una joven ha hecho un obsceno maleficio. Los habitantes se acusan unos a otros y son presa de una incontenible histeria colectiva, y entonces se inicia un juicio que tal vez propicie temibles venganzas... Arthur Miller concibió Las brujas de Salem en la época negra de la «caza de brujas» desplegada en Estados Unidos durante el macarthismo. Posteriormente colaboró en su adaptación al cine, titulada El crisol y cuyo guión se ofrece a continuación de la obra teatral.

Lolita

Lolita

Autor: Vladimir Nabokov

Número de Páginas: 280

La historia de la obsesión de Humbert Humbert, un profesor cuarentón, por la doceañera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atracción "perversa" por las nínfulas y el incesto. Un itinerario a través de la locura y la muerte, que desemboca en una estilizadísima violencia, narrado, a la vez con autoironía y lirismo desenfrenado, por el propio Humbert Humbert. Lolita es también un retrato ácido y visionario de los Estados Unidos, de los horrores suburbanos y de la cultura del plástico y del motel. En resumen, una exhibición deslumbrante de talento y humor a cargo de un escritor que confesó que le hubiera encantado filmar los pic-nics de Lewis Carrol.

Beren y Lúthien

Beren y Lúthien

Autor: J. R. R. Tolkien

Número de Páginas: 298

El relato de Beren y Lúthien era, o se convirtió, en un elemento esencial en la evolución de El Silmarillion, los mitos y leyendas de la Primera Edad del Mundo concebidos por J. R. R. Tolkien. El autor escribió el relato durante el año siguiente a su regreso de Francia y de la batalla del Somme a finales de 1916. Esencial para la historia y sin haber sido nunca alterado, el elemento central del relato es el destino que ensombrece el amor de Beren y Lúthien, dado que Beren era un hombre mortal y Lúthien una Elfa inmortal, cuyo padre, un gran señor Elfo, en clara oposición a Beren, impuso a éste una tarea imposible que debía llevar a cabo si quería desposar a Lúthien. Éste es el núcleo de la leyenda, que acaba conduciendo al absolutamente heroico intento de Beren y Lúthien de robarle un Silmaril al más malvado de todos los seres: Melkor, también llamado Morgoth, el Enemigo Oscuro. En este libro Christopher Tolkien ha intentado extraer la historia de Beren y Lúthien de la extensa obra en la cual estaba entretejida. Para ilustrar una parte del proceso a través del cual este «Gran Relato» de la Tierra Media evolucionó a través de los años, Christopher ha...

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Autor: Xavier Velasco

Número de Páginas: 446

Violetta es una joven de quince años que huye de México a Estados Unidos con dinero que ha robado a sus padres. VI Premio Alfaguara de Novela 2003. De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada. Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bellaespalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano ...

La casa de la Estrella Negra: Libro 1

La casa de la Estrella Negra: Libro 1

Autor: César García Muñoz

Número de Páginas: 520

"Si disfrutaste y sufriste con Juego de Tronos, tienes que leer este libro". Mi nombre es Ariana, de la casa de la Estrella Negra. Era una princesa heredera, ahora soy una vagabunda, una paria. Me han humillado, me han traicionado, me han robado lo que me pertenecía. Todo. Pero no estoy aquí para quejarme, sino para vengarme, para verter la sangre de mis enemigos y recuperar lo que es mío. Lo juro por Madre Noche. Volumen I de La casa de la Estrella Negra.

El Rostro De La Inocencia

El Rostro De La Inocencia

Autor: Amaya Evans

Bienvenido a Heaven Manor Una casa para señoritas, muy conocida por gente de sociedad, a la que llegan jóvenes pertenecientes a las mejores familias del país cuya reputación ha sido dañada o destruida debido a algún escándalo. Por este motivo, y gracias a la vergüenza que le han hecho pasar a sus familias, son enviadas a este centro de rehabilitación de comportamiento para que cuando estén listas salgan de allí, a hacer una vida digna de su status social. Cameron Roy, se encuentra con la única mujer a la que no puede seducir y encantar desde el mismo momento en que la conoce. Úrsula O´Brien, una irlandesa, que acaba de llegar a Heaven Manor porque sus padres pensaron que era la mejor opción , mientras conseguían un buen marido para ella. Sin nada que ofrecer aparte de su aspecto y encanto, ella está resignada a un matrimonio por conveniencia pues ya no le interesa el amor. Pero no sabe que muy pronto lo encontrará en un hombre testarudo, que es un verdadero dolor de cabeza. Para ganarse los favores de la dama con la que se ha obsesionado, Cameron hará lo que sea, tendrá que usar toda la artillería de trucos seductores que conoce, y tal vez uno que nunca haya...

El diablo de los números

El diablo de los números

Autor: Hans Magnus Enzensberger

Número de Páginas: 260

Un libro para todos aquellos que temen a las Matemáticas. A Robert no le gustan las Matemáticas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche él sueña con un diablillo que pretende iniciarle en la ciencia de los números. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a través del mundo de las Matemáticas. ¿No es extraño hallar siempre secuencias numéricas por la simple multiplicación de los unos: 1 x 1 = 1, 11 x 11 = 121, 111111 x 111111 = 12345654321, y así en adelante? Y esto es sólo la operación más sencilla. Durante doce noches, Robert sueña sistemas numéricos cada vez más increíbles. De pronto, los números cobran vida por sí mismos, una vida misteriosa que ni siquiera el diablo puede explicar del todo. Nunca las Matemáticas habían sido algo tan fascinante. Pronto, el diablo le hará abandonar los tópicos escolares y hará que acceda a niveles superiores: ¡y aun así los entiende! Y el joven lector también. Los números, cada página que pasa, se van volviendo cada vez más absorbentes. Es como magia, y Robert quiere saber más...

Gustar, ganar y gobernar

Gustar, ganar y gobernar

Autor: Gonzalo Arias

Herramienta indispensable para dirigentes y militantes de todos los niveles, ideologías y partidos que quieran aprovechar el potencial de la comunicación política en el siglo XXI.

Pablo Diablo

Pablo Diablo

Autor: Francesca Simon

Número de Páginas: 96

Pablo Diablo es el terror de su casa y del colegio. Ingenia múltiples travesuras para sacar a todo el mundo de quicio: a su hermano, a la profesora de danza, a Marga Caralarga... Le obligan a ir de vacaciones a un camping. Pablo decide ingeniárselas para que no duren mucho.

La Virgen de los sicarios

La Virgen de los sicarios

Autor: Fernando Vallejo

Número de Páginas: 140

Una novela controversial de Fernando Vallejo.

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

Autor: Jara Santamaría

Número de Páginas: 320

Tres primos. Dos mundos. Un secreto Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. El día para los del día. La noche para los de la noche. Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko le llevaron a tramar un plan para raptar al Sol y así instaurar de manera definitiva su reinado de las sombras. Presa de la ira, Mari dividió el mundo en dos y ya nada ni nadie pudo cruzar la frontera entre ambos. Teo, Emma y Ada no se gustan nada, pero son primos, y las circunstancias han querido que pasen el verano juntos en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno de ellos desaparece y los demás salen en su búsqueda, descubren un universo de brujos y dioses, de gigantes irascibles y bellas mujeres con garras de ave rapaz en el que el temible dios Gaueko ha impuesto la oscuridad. Un ...

Mariela

Mariela

Autor: Yolanda Guerrero

Número de Páginas: 672

Esta historia apasionada, épica e inolvidable nos habla de cómo la vida y el amor se abren paso incluso en la oscuridad de la mayor de las tragedias. Esta novela es la epopeya de una mujer valiente en un mundo que nunca volvería a ser el mismo. Es la historia de Mariela, una enfermera española que llega a París en 1918, durante los meses finales de la Primera Guerra Mundial. Con su uniforme blanco como único escudo, Mariela recorrerá algunos de los escenarios clave de la historia del siglo XX, desde el horror de las trincheras hasta Berlín, Moscú y el frente ruso. También se enfrentará a la gran epidemia que asoló Europa durante unos años siniestros: la gripe española, la Bestia, que se cobró tantas víctimas como los ejércitos. La crítica ha dicho... «La Primera Guerra Mundial como nunca nos la habían contado: a través de los ojos de una enfermera en el frente de batalla. Un libro que conmueve y atrapa, un auténtico novelón.» Ángel Vivas, El Mundo

Parientes pobres del diablo

Parientes pobres del diablo

Autor: Cristina Fernández Cubas

Número de Páginas: 180
La casa de los espíritus

La casa de los espíritus

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 560

La primera novela de Isabel Allende, La casa de los espíritus narra la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte del siglo XX. Con impecable pulso narrativo y gran lucidez histórica, Isabel Allende ha creado un fresco en el que conviven lo cotidiano con lo maravilloso, el amor con la revolución y los ideales personales con la dura realidad política. La crítica ha dicho: «Un logro único, a la vez testimonio personal y posible alegoría del pasado, el presente y el futuro de América Latina.» The New York Times Book Review «Una crónica fuerte y absorbente de una familia chilena, con detalles opulentos y con un trasfondo místico... Un refinada combinación de escenarios.» Kirkus Review «Hay muy pocos...

Loba

Loba

Autor: Verónica Murguía

Número de Páginas: 512

El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.

Tu voz bajo la lluvia

Tu voz bajo la lluvia

Autor: Jana Westwood

Número de Páginas: 386

Vivir en una granja rodeada de un precioso paisaje y en compañía del hombre que más la quiere parece ser suficiente para ser feliz. Pero la vida de Grace da un cambio radical cuando su padre decide casarse con la tía del conde de Lockfordshire. Todo parece ir de maravilla hasta que Henry acude para ayudar a su tía y lo que empieza siendo una mala relación acaba en algo totalmente diferente.¿Qué pasará cuando descubra que el mundo es mucho peor de lo que había pensado? Y ¿cuando tenga que enfrentarse a sus propios sentimientos?Los caminos de dos personas totalmente opuestas se unen para enfrentarse a un sinfín de obstáculos. El amor y el deber se enzarzan en una dura batalla sin ganador a pesar de que el hada de las alas blancas parece tenerlo claro. Amor, traición, amistad, lealtad y envidia son los ingredientes principales de esta historia. ¿Te la vas a perder?

Dulce enemistad (Dulce Londres 1)

Dulce enemistad (Dulce Londres 1)

Autor: Eva Benavidez

Número de Páginas: 199

Primera parte de la serie romántica de la Regencia que hace las delicias de los lectores «Dulce Londres». Una novela llena de pasión y amor. Lady Elizabeth Albrigth está de vuelta en Londres después de haber crecido en Francia tras el fallecimiento de su madre. Recién presentada en sociedad, su padre, el marqués de Arden, espera que consiga un buen matrimonio. Sin embargo, ella no tiene intención de elegir un esposo, ni mucho menos de casarse. Decidida a regresar al pueblo, donde fue criada por su abuela materna, Lizzy debe resignarse a pasar una aburrida temporada social y tolerar ser ofrecida cual mercancía en el mercado matrimonial. Lord Nicholas Bladeston, duque de Stanton, es famoso por ser un soltero empedernido. Resuelto a mantenerse lejos de los bailes y eventos sociales, evita madres casamenteras y debutantes vírgenes. Pero cuando un asesino comienza a cobrarse victimas aristocráticas, le es asignada una misión real: deberá aventurarse en los salones londinenses para intentar descubrir al homicida y posible traidor al rey, y así frustrar sus planes. Sus caminos se cruzarán y juntos se sumergirán en el peligroso mundo del espionaje, lleno de traiciones,...

Mujer de barro

Mujer de barro

Autor: Joyce Carol Oates

Número de Páginas: 504

Una gran novela de Joyce Carol Oates, autora de La hija del sepulturero, que explora el precio a pagar por ser una mujer de éxito en el siglo XXI. Abandonada por su propia madre en la ribera del río Black Snake, la pequeña «niña de barro» sobrevive gracias al azar, o quizá al destino. La bienintencionada pareja que la adopta procura sepultar su pasado. Pero el pasado siempre vuelve. Meredith Neukirchen es la primera mujer que accede al rectorado de una de las ocho prestigiosas universidades de la Ivy League. Una mujer volcada en su carrera profesional y con un fervor moral muy absorbente. Sin embargo, en plena emergencia de una crisis política y en el transcurso de una prolongada relación sentimental secreta, Meredith se topa con una serie de amenazas a su liderazgo que la pondrán a prueba como ella jamás hubiese sospechado. Más tarde, deberá enfrentarse a aquella «niña de barro» que creía haber dejado atrás para siempre. ¿Cómo escapar cuando la inteligencia y el idealismo feroz que antaño la liberaron ponen ahora en peligro su presente? ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho... «Una novela llena de fuerza,...

La Noche del Valiente (Reyes y Hechiceros—Libro 6)

La Noche del Valiente (Reyes y Hechiceros—Libro 6)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

“Una fantasía llena de acción que le encantará a los fans de las otras novelas de Morgan Rice, igual que a los fans de obras como The Inheritance Cycle de Christopher Paolini…. Los fans de Ficción para Jóvenes Adultos devorarán este último trabajo de Rice y rogarán por más.” --The Wanderer, A Literary Journal (sobre El Despertar de los Dragones) En LA NOCHE DEL VALIENTE, Kyra debe encontrar una manera de escapar de Marda y regresar a Escalon con el Bastón de la Verdad. Si lo logra, le espera la batalla más épica de toda su vida al enfrentarse a los ejércitos de Ra, a la nación de troles, y a la manada de dragones. Si sus poderes y su arma son lo suficientemente fuertes, su madre la esperará para revelarle los secretos de su destino y de su nacimiento. Duncan debe crear una gran defensa contra los ejércitos de Ra de una vez por todas. Pero incluso mientras pelea las batallas más grandes de su vida que lo llevarán a la batalla final en El Barranco del Diablo, no se imagina el engaño oscuro que Ra le tiene preparado. En la Bahía de la Muerte, Merk y la hija del Rey Tarnis deben unir fuerzas con Alec y los guerreros de las Islas Perdidas para pelear contra...

Últimos Libros consultados

Libros reeditados