Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Persiguiendo la Oscuridad

Persiguiendo la Oscuridad

Autor: Ralph Zieff

Número de Páginas: 98

Morry Sonen es un psicoterapeuta de Portland, Maine. Luego de una aterradora sesión con un paciente psicopático, la personalidad impulsiva de Morry lo lleva a una extraña odisea que lo deja en el oscuro bajo mundo del Manhattan de los ’90. En este periplo se deja llevar por sus adicciones —comida, amor y sexo— y, por supuesto, Manhattan misma. Al inicio sabe muy poco sobre su propio lado oscuro, pero pronto lo acepta completamente. Acercándose más que nunca al peligro, conoce a Pauline, una refinada prostituta; a Jean-Claude, célebre, adorable y extravagante dueño de un restaurante; y a Nancy, una amante del submundo del sadomasoquismo. Hasta el león del Zoo de Central Park comprende más de Morry que él mismo. Encerrado en su oscuridad interior, Morry vuela muy por encima de todo... Pero, como para Ícaro, ¿será inevitable el descenso?

Miedo a la oscuridad

Miedo a la oscuridad

Autor: Santiago Restrepo

Número de Páginas: 140

Carolina Guzmán, una joven llena de ilusiones, comienza a vivir su sueño de ser actriz en una importante telenovela. Sin embargo, no encuentra el mundo rosa que esperaba. Sufre las envidias de otras actrices, el acoso de su exnovio, la intensidad de los pretendientes, la persecución de los periodistas de farándula y el acecho de los fans. Peor aún, entre ellos alguien quiere hacerle daño. Mensajes amenazantes le dicen que el sueño pronto terminará. Conquistar sus miedos será su única esperanza para vencer a quien busca arruinar su vida.

Oscuridad

Oscuridad

Autor: Elena P. Melodia

Número de Páginas: 352

Alma tiene 17 años, es inteligente, guapa, carismática y resolutiva. Admirada por sus compañeros de clase, pero vista con cierta reticencia (aunque respetada) por otros, su vida gira entorno a sus tres grandes amigas: Naomi, Seline y Agatha. Como...

Tu ley es mi oscuridad

Tu ley es mi oscuridad

Autor: Alexandra Granados

Número de Páginas: 250

Disparé a bocajarro al mejor amigo del hombre que amo. Atenté contra su familia. Le mentí y abusé de su confianza. Y ahora estoy sola, inmersa en la oscuridad luchando contra mis demonios. Ya no tengo nada por lo que luchar. ¿Y qué hace un animal cuándo se siente herido y acorralado? ¡Ataca! Me llaman la psicópata de Carson City, ¿no? Pues ahora verán cuán acertado es ese apodo". La historia de Elizabeth Stone sigue avanzando, huyendo ahora más que nunca. Todos saben quién es ella y lo que hizo. Ahora ya no tiene dónde ocultarse. La ley de Danniel Garrett la atrapará tarde o temprano y ella lo sabe. Descubre en lo nuevo de Alexandra Granados: Pasión, traición, venganza y amor. Todo en uno.

Más historias de miedo para contar en la oscuridad

Más historias de miedo para contar en la oscuridad

Autor: Alvin Schwartz , Brett Helquist

Número de Páginas: 156

Estas historias de miedo te llevarán en un viaje extraño y temible, donde la oscuridad o la niebla o la bruma o el grito de una persona o el aullido de un perro convierten lugares comunes en lugares de pesadilla, donde nada es lo que esperas. Las historias de miedo tienen a menudo un propósito serio. Pueden advertir a los jóvenes de los peligros que les esperan cuando se enfrenten al mundo por su cuenta. Pero generalmente, contamos historias de miedo para divertirnos. Apagamos las luces, o dejamos sólo una vela encendida. Entonces nos sentamos en círculo y contamos las historias más aterradoras que conocemos. Te recomiendo que leas las historias de este libro, mientras todavía sientas valor en ti y antes de que oscurezca.

Historias de miedo para contar en la oscuridad 1

Historias de miedo para contar en la oscuridad 1

Autor: Alvin Schwartz , Brett Helquist

Número de Páginas: 152

En esta colección de tres volúmenes, se recogen historias del folklore popular norteamericano. Una serie de narraciones que han tenido un gran éxito durante años en todo el mundo, ilustradas por el reputado artista Brett Helquist. Guillermo del Toro anunció que se encuentra trabajando en una adaptación a la pantalla grande. "Los primeros colonos norteamericanos solían entretenerse contando historias de miedo. Se reunían al anochecer en alguna cabaña, o alrededor de un fuego, y competían para demostrar quién era capaz de asustar más. Algunas chicas y chicos hacen lo mismo hoy día. Se reúnen en la casa de alguien, apagan las luces, comen palomitas de maíz, y se pegan unos sustos de muerte. Contar historias de miedo es algo que la gente ha hecho durante miles de años, y a la mayoría de nosotros nos gusta que nos asusten de esa manera. Algunas de estas leyendas son muy antiguas, y se cuentan en diversas partes del mundo. Y la mayoría de ellas tienen el mismo origen. Se basan en hechos que las personas vieron o escucharon o experimentaron, o que al menos piensan que así fue." Alvin Schwartz

Risa en la oscuridad

Risa en la oscuridad

Autor: Vladimir Nabokov

Número de Páginas: 248

Albinus, un respetable crítico de arte, se enamora de la joven Margot. Pero aparece una tercera persona: Axel Rex, un joven y cínico artista. Y cuando Albinus tiene un accidente, queda ciego y se retira a una casa aislada con Margot, allí se instala también Axel, que hace el amor con ella y se pasea retadoramente desnudo ante Albinus& Un triángulo amoroso en el que se entremezclan la pasión y la degradación.

Memorias de la Última Oscuridad

Memorias de la Última Oscuridad

Autor: Ian Córdoba

Número de Páginas: 569

¿Qué sucedió en aquél funesto día? Se suponía que no quedaba nadie para recordar la caída del mundo de los Humanos, cuando las puertas de los Reinos encargados de proteger las Almas le dieron la espalda a la humanidad. Ahora la Corte Alada se reúne por primera vez para decidir si recuperarán el equilibrio perdido a mano de los Jueces, recopilando los testimonios de los principales guerreros que estuvieron involucrados y presentes en los últimos días antes de la Gran Oscuridad. Elige bien tu historia, elige bien a quién creerle...

Sombra, El Asesino De La Oscuridad

Sombra, El Asesino De La Oscuridad

Autor: Pamela Díaz

Número de Páginas: 288

Sombra, el asesino de la oscuridad se centra en un mundo donde la oscuridad ha invadido absolutamente todo, los autos han sido reemplazados por el tren y queda estrictamente prohbo salir de noche por las criaturas que se encuentran al acecho. Afortunadamente, existen jvenes que tienen la capacidad de devolverle la luz al mundo: los caballeros de la oscuridad. Ellos son la esperanza de la humanidad.

Contra la oscuridad

Contra la oscuridad

Autor: Iain M. Banks

Antes Sharrow lideraba un equipo de combate de personalidad sincronizada en una de las pequeñas y esporádicas guerras comerciales de la civilización que tiene su base en el planeta Golter. Ahora la persiguen los huhsz, un culto religioso que piensa que ella es el obstáculo final que los separa de la apoteosis de su fe. Así que su única vía de escape es encontrar la última de las apocalípticas Pistolas Vagas antes de que los huhsz la encuentren a ella. Su viaje a través del exótico sistema de Golter es una odisea destructiva y salvaje que la llevará de vuelta a su propio pasado, al de su familia y al del mismo sistema.

De la Oscuridad a la Luz

De la Oscuridad a la Luz

Autor: Marino Restrepo

Número de Páginas: 158

Escribir mi testimonio tomó varios años, no porque tuviera que pensarlo mucho para decidir qué escribir, pues la historia no podría fluir con mas facilidad. Mi experiencia de Dios, que narré en la primera versión de mi libro conocido en español como "Testimonio" y en otros idiomas en que ha sido traducido como "De la Oscuridad a la luz", es tan rica en eventos, en etapas, en niveles, en interminables dimensiones espirituales, que podría seguir ampliándola por el resto de mi vida. A pesar de no tener una formación teológica o de ciencias religiosas que me acredite como docto en estos temas, he tenido mucha libertad de expresar estos misterios. Es una plena dicha compartir con ustedes todas estas experiencias que he tenido con Dios. Lo invito entonces querido lector, a navegar conmigo por estas aguas sobrenaturales de mi testimonio y le pido a Dios que imparta una gran bendición sobre su vida para que se convierta en un verdadero faro de luz en este mundo de tinieblas. Dios sea bendito!

Vinculada a la Oscuridad

Vinculada a la Oscuridad

Autor: Kim Richardson

«Vinculada a la Oscuridad es emocionante, excitante y una de las mejores series paranormales que he leído». —Boundless Book Reviews En mi vida, cuando las cosas van mal, van notoriamente mal. Como si tener un demonio mayor persiguiéndome no fuera lo suficientemente malo, o que hubiese un arcángel demente tratando de matarme, ahora tengo que intentar cumplir con un trabajo para una reina hada que odio. ¿Por qué? Porque alguien cercano a mí está a punto de perderlo todo si no logro reunir una buena cantidad dinero, y pronto. Sin embargo, no tengo tantas opciones, así que cuando la reina de la corte oscura me ofrece un trabajo, lo tomo. Sin embargo, lo que pensé que sería un trabajo de caza ordinario de pronto se convierte en una lucha por mi vida. ¿Y mi plan maestro para ganar dinero fácil? Bueno, no funcionó así. *Ten en cuenta el segundo libro de la serie Sombra y Luz y termina con un pequeño momento de suspenso. ¡No te pierdas la continuación pulsante de la serie Sombra y Luz! Vinculada a la Oscuridad es una fantasía urbana atrevida y trepidante llena de demonios, ángeles, vampiros, hombres lobo, brujas, hadas duendes, genios y metamorfos. Si te gustan los...

Destellos en la oscuridad

Destellos en la oscuridad

Autor: Gerardo Alberto Sánchez Mena

Número de Páginas: 766

La oscuridad en el ser humano es tan vital, necesaria e irrefutable como el mismo oxigeno que necesitamos desde el primer segundo de nuestra existencia. ¿Qué hay dentro de esa oscuridad que el ser humano ha catalogado como vil y diabólica desde el comienzo? ¿Quién o quienes nos guiaron o nos obligaron a medir o definir el bien y el mal en nuestra naturaleza? ¿Qué es y qué hace nuestra luz en contra de nuestra propia oscuridad? O mejor aún... ¿Es nuestra luz en verdad esa “virtud celestial” que creemos que es? ¿Qué es la gran bestia, la gran criatura que nos mira desde esa oscuridad? Es el tiempo de un nuevo despertar humano. Es la hora en que la humanidad se dé cuenta de su verdadero origen divino y haga valer su poder en sí mismos. Un despertar tan violento como lo más cruel y pútrido del hombre nos espera. Más allá de cualquier profecía y vaticinio sobre el fin de los tiempos; nuestros protagonistas se enfrentan a una realidad jamás pensada acerca de nuestra verdadera y única naturaleza divina o demoniaca. Todo está relacionado al fin de cuentas, y la gran criatura lo sabe y nos asecha. “Destellos en la oscuridad”, te asombrará, te aterrará y te...

Saliendo De La Oscuridad

Saliendo De La Oscuridad

Autor: Willy A. Bermello

Número de Páginas: 144

Saliendo de la oscuridad nos ensea el camino de cmo un arquitecto cubano americano, transforma su vida desde el momento que su esposa lo lleva a una iglesia cristiana en el ao 1994. El libro ofrece una gua interesante de los retos y obstculos que el autor poco a poco va venciendo, cambiando no de religin, pero si su relacin con Jess Cristo, su Dios y Salvador. Este es un libro que todo cristiano debe leer.

Corazones en la oscuridad

Corazones en la oscuridad

Autor: Joaquín Pérez Azaústre

Número de Páginas: 280

Águeda sale cada tarde a la alameda del paseo marítimo. Continúa pareciendo la mujer segura y protectora de siempre, hermosa en su vejez; pero comienza a advertir síntomas de demencia senil. Sin embargo, ésa no es su única preocupación: Susana, su hija mayor, profesora a punto de jubilarse, acaba de ser abandonada por su marido. Y le inquieta aún más Nora, su otra hija, que trabaja como vigilante en un garaje de otra ciudad. Desde hace diez años, Nora vive sola en el apartamento que compartió con Paul y apenas mantiene contacto con ellas. A pesar del esfuerzo de Águeda por recuperarla, Nora se resiste a abandonar los pedazos de su vida, entre los que se va hundiendo lentamente. Pero Águeda, cada vez más consciente de lo que empieza a ocurrirle, también guarda un secreto que desaparecerá con ella si no se lo revela antes a sus hijas. Las protagonistas de esta novela son mujeres sin esperanza que se encuentran en el descubrimiento del pasado. La supervivencia personal conduce a la redención desde el tratamiento de la enfermedad, el olvido y la reconstrucción de la memoria familiar. Son personajes con existencias aparentemente intrascendentes que, en algún momento, ...

La oscuridad que conoces

La oscuridad que conoces

Autor: Amy Engel

Número de Páginas: 288

EL THRILLER QUE SE HA CONVERTIDO EN EL FENÓMENO EDITORIAL DEL AÑO. Todos son sospechosos. Todos tienen algo que esconder. Pero alguien va a tener que responder por la muerte de su hija. En una empobrecida zona de los montes Ozark, en Misuri, en un pueblo pequeño con grandes secretos, dos niñas de doce años aparecen asesinadas. Sin nada que perder y rota de dolor, Eve Taggert se lanza a averiguar qué le ocurrió realmente a su hija. Eve conoce el lado oscuro de la vida. Su propia madre se encargó de enseñárselo. Una dura lección que ella ha tratado desesperadamente de evitar a su pequeña Junie. Pero, contra todos sus instintos, quizá Eve necesite recurrir a la cruel fortaleza que le inculcó su madre para afrontar la verdad sobre el crimen... y sobre su auténtica naturaleza. Una historia poderosa y afilada sobre lazos familiares, sobre mujeres que luchan en circunstancias extremas y sobre cómo incluso los lugares más oscuros y aterradores pueden ofrecerte el refugio del hogar. «Sin concesiones, feroz y brillante.» The Guardian «Desde el atrapante arranque al impactante final, nunca deja de fascinar con sus sorprendentes giros.» Associated Press Sobre la novela...

La luz en la oscuridad

La luz en la oscuridad

Autor: Heino Falcke

Número de Páginas: 384

Un viaje extraordinario a los límites del tiempo, el espacio y la mente humana, de la mano de Heino Falcke, galardonado con la Medalla Henry Draper 2021. El 10 de abril de 2019 un equipo internacional de astrónomos liderados por el profesor Heino Falcke maravilló al mundo publicando la primera imagen de un agujero negro. Por fin la comunidad científica conseguía la prueba irrefutable de lo que Einstein había predicho en su teoría de la relatividad acerca de estos fenómenos hacía más de cien años. Sin embargo, las implicaciones de este hallazgo van más allá: si bien son objetos relativamente simples de definir, los agujeros negros plantean algunos de los interrogantes más complejos sobre la naturaleza del espacio, del tiempo, y, por último, de nuestra existencia. En este libro, Falcke no solo nos narra la emocionante historia de esta proeza científica, sino que da un paso más intentando responder a las grandes preguntas filosóficas que este hito plantea: ¿existe algo más allá de la nada?, ¿puede la ciencia explicar lo inexplicable?, ¿cuál es el origen de nuestra existencia y qué sentido tiene nuestro paso por el mundo? Para Heino Falcke, la astrofísica y...

Cuando la oscuridad se cierne

Cuando la oscuridad se cierne

Autor: Peter Blauner

Hace dos décadas, el agente Francis X. Loughlin resolvió su primer gran caso y encarceló a Julian Vega, un chico de diecisiete años, por homicidio. Pero ahora se ha producido otra muerte. Otra doctora joven y bella ha sido brutalmente asesinada en su apartamento de Manhattan; las similitudes con aquel caso que acabó en condena son evidentes. Ahora, el reo ha sido puesto en libertad y ya no es aquel joven complaciente que Loughlin conoció en la sala de interrogatorios. Cuando Loughlin pide una prueba de adn de la nueva víctima, los resultados lo dejan de piedra: la sangre que se halló en las uñas de la víctima no es de Julian Vega. Ni siquiera es de un hombre. Es de Allison Wallis, la mujer asesinada veinte años atrás.

El Despertar de la Oscuridad

El Despertar de la Oscuridad

Autor: Séfirot

Número de Páginas: 181

Desde el inicio de los tiempos el hombre ha sentido la necesidad de depositar su fe y sus anhelos en una fuerza superior, en algo o alguien que guíe sus pasos y le indique el camino a seguir. Cuando todo era oscuridad y la raza humana aún no despertaba a la vida, el universo se vio dividido en dos: Luz y Oscuridad, así fue como nació Arcarnation, un mundo en que la vida de sus habitantes estaba regida por la claridad y las sombras, pero ¿cómo saber qué era lo más adecuado? ¿Con quién de estas dos enormes fuerzas el hombre tendría paz y estabilidad? A lo largo de la novela se nos presentan diferentes personajes que, según su decisión, deberán enfrentar aventuras y desventuras, felicidad y tristeza; después de todo, no es una deidad quien decide cómo será la vida de una persona, pues cada quien es responsable de su propio destino.¿Te animas a entrar en este mundo mitológico de Luz y Oscuridad?

Fuego (En la oscuridad 3)

Fuego (En la oscuridad 3)

Autor: Ana Coello

Número de Páginas: 416

Me refugio en el silencio porque duele comprenderlo, somos parte de algo, de un todo que no tiene remedio. Decisiones que nos marcan, instantes que nos cambian. En la esencia, nuestras respuestas, aunque son más de la cuenta. Él en mí, yo en él, un motivo se encierra, porque en la locura de nuestra existencia siempre estuvo nuestra fortaleza. Después de sorprendentes descubrimientos, Sara enfrenta una verdad que nunca sospechó, una que se inmiscuye en la felicidad de su nueva vida con Luca. Sin más opción que seguir adelante, debe encontrar la manera de lidiar con ello al tiempo que explora sus habilidades, enfrentando peligros del pasado que ponen en riesgo a quienes más ama. Luca, obligado por las circunstancias, debe ausentarse para lidiar con las amenazas que se ciernen sobre su familia, sin imaginar que en Guadalajara se gesta una sorpresa que vendrá a dar un nuevo significado a su mundo. Con Fuego, tercera y última parte de la trilogía en la oscuridad, alcanzamos la cúspide de la enigmática y apasionante historia de Sara y Luca, una que durará para siempre en los corazones de los millones de lectores de Wattpad.

La Flor de Jade 5 Oscuridad

La Flor de Jade 5 Oscuridad

Autor: Jesús B. Vilches , Nekro

Número de Páginas: 655
En la oscuridad de la noche

En la oscuridad de la noche

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 248

Una historia que te arrastrará entre suaves acordes de guitarra al mundo de los bandoleros, donde la lealtad es necesaria para permanecer a salvo y las grandes historias de amor suceden en la oscuridad de la noche. El valor y la lealtad se mezclan con el amor, que llega en la oscuridad de la noche. Alejandro, cansado de ver como su capitán en la Guardia Civil abusa de su posición, se une a la banda del famoso bandolero conocido como el "Caballero" con la esperanza de desenmascarar a su superior. El asentamiento de los temibles forajidos será también el destino de Carmen, quien, ocultando su verdadera identidad, se topa con ellos en su huida del matrimonio de conveniencia que le han preparado sus padres. Allí encuentra la libertad que tanto ansía y coincide con Lola, una joven marcada que ha escapado de su destino y cuyo corazón busca la paz. Tres historias de valentía y lealtad que confluyen en el campamento de los bandoleros que tienen en jaque a todas las fuerzas del orden de la comarca.

En la oscuridad de la mente

En la oscuridad de la mente

Autor: Julio A. Carballeira

Número de Páginas: 206

A caballo entre el thriller psicológico y la ciencia ficción, En la oscuridad de la mente narra la apasionante historia de supervivencia de una persona corriente que se ve sumida en una trama de maldad y suspense encabezada por una multinacional sin escrúpulos, dedicada al sector armamentístico y que le ha elegido, sin él saberlo, como cobaya humana para llevar a la práctica su último experimento. Un arma psíquica capaz de entrar en la mente de los demás y mediante manipulación mental conseguir llevar a un enemigo en concreto hasta la locura. Nuestro protagonista será el último sujeto del experimento antes de que este maléfico descubrimiento salga a la venta en una puja en la que varios gobiernos internacionales están interesados.

En la oscuridad resplandecen las estrellas

En la oscuridad resplandecen las estrellas

Autor: Diana Peterfreund

Número de Páginas: 384

Una novela inspirada en Persuasión, de Jane Austen Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y diezmó a la humanidad, generando una sociedad donde la tecnología es ilegal y el poder está en manos de una reducida casta de personas: la nobleza ludita. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente, de quien está completamente enamorada, le pide que se fugue con él, Elliot siente que su deber es quedarse aunque eso le rompa el corazón. Cuatro años después, Kai regresa como miembro de un poderoso grupo cuyas ideas transgresoras amenazan el rígido sistema ludita. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer.

Asesino en la oscuridad (Detective William Monk 15)

Asesino en la oscuridad (Detective William Monk 15)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 416

Tras ser testigo de la trágica muerte de una pareja, el detective Monk deberá descubrir si se ha tratado de un accidente o un asesinato. Al frente de su grupo de la Policía Fluvial, William Monk se encuentra patrullando el Támesis cuando ve a una pareja forcejeando en lo que parece una violenta discusión cerca de la barandilla del puente Waterloo. De repente, ambos caen al agua y mueren. Monk no puede evitar preguntarse si se ha tratado de un accidente, un suicidio o un asesinato, y aunque será casi imposible averiguarlo, está decidido a intentarlo. Con la ayuda de su intrépida esposa, Hester, seguirá un camino resbaladizo que lo llevará de los salones más lujosos de la alta sociedad al submundo de las cloacas de Londres. La crítica ha dicho sobre Asesino en la oscuridad: «Absorbente... fascinante... Los lectores disfrutarán con los inesperados giros finales.» Publishers Weekly

La forma de la oscuridad (Un caso del comisario Mancini 2)

La forma de la oscuridad (Un caso del comisario Mancini 2)

Autor: Mirko Zilahy

Número de Páginas: 432

La gran novela negra que viene de Italia y conquista el mundo. «Una escritura que registra todos los matices del terror.» Il Corriere della Sera Roma está en manos de un asesino capaz de darle forma a la oscuridad. Sus siniestras obsesiones se materializan en el rito del asesinato; sus terribles visiones se convierten en realidad a través de sus víctimas. Porque el monstruo no se limita a matar: modela, da forma, transfigura a cada una de ellas en una criatura mitológica. Y los indicios que deja carecen de sentido aparente para quien no esté en condiciones de interpretarlos. Se necesita a un experto capaz de analizar la escena del crimen y trazar un perfil del asesino. Mientras aparecen nuevas obras del bautizado por la prensa como «El Escultor» en la Casita de las Lechuzas de Villa Torlonia, el parque zoológico y la laberíntica red romana de alcantarillado, el comisario Mancini es reclamado en su puesto. Tiene por delante el desafío más angustioso y letal de su carrera... o incluso de su vida. Tras el éxito internacional de Así es como se mata, Mirko Zilahy vuelve con un nuevo y perturbador desafío al lector, describiendo una Roma oscura y atormentada y...

Una poética de la oscuridad

Una poética de la oscuridad

Autor: Joaquín Roses Lozano

Número de Páginas: 214
El niño que veía en la oscuridad

El niño que veía en la oscuridad

Autor: Simon Toyne

Solomon Creed, atormentado por la amnesia, busca pistas sobre quién es. La etiqueta de su traje le lleva hasta Francia, en busca de un anciano sastre. Pero el hombre que encuentra ha sido asesinado, y ahora Creed es el sospechoso. Mientras trata de proteger a la nieta del sastre y a su pequeño hijo, se adentra en una trama que se remonta a los siniestros campos de concentración de los nazis.

Destellos de oscuridad

Destellos de oscuridad

Autor: A. M. Torres

Número de Páginas: 366

Destellos de oscuridad es una historia de fantasía que cuenta la vida de Alicia Steppart, una joven adolescente que, como cualquier otra chica de su edad, sentía que su vida era normal y simple. Hasta que un evento inesperado y traumático cambia todo radicalmente y la obliga a madurar antes de tiempo, a ser fuerte y a reconocer, a través del dolor, el gran poder y la magia especial que ella tiene. La fuerza y el poder de Alicia se muestran durante toda la narración, mientras no deja nunca de ser simplemente una mujer con sentimientos, miedos y dudas. Era una chica normal hasta que las circunstancias de la vida le cambian su forma de ver las cosas. Aunque, en el fondo, sigue deseando tener una vida común, casarse, tener hijos y una familia. El lector se sentirá transportado a otro mundo, en donde los personajes, los pueblos, las tradiciones y su gente completarán esta maravillosa historia llena de suspenso y emoción. La lucha entre la luz y la oscuridad, y la sensación de que nada es lo que parece son las bases de este entramado de aventuras y romances que parece no tener fin, donde la magia, el amor por la familia, la fidelidad y el conflicto entre el bien y el mal se...

Extraña oscuridad, cuentos góticos

Extraña oscuridad, cuentos góticos

Autor: Mutti, Marta Rosa

Número de Páginas: 136

Abismos y misterios. Desvaríos que abren y cierran puertas dentro de un vértigo que no cesa. Un encuentro más allá del asombro en un puñado de historias. Sepultado pero no muerto: un pasillo de tren que se vuelve un camino curvo, reseco, bordeado por una cerca de madera baja, rota, desvencijada. A sus costados lápidas de cemento tosco y gris humedad, esperan un nombre. Una alerta roja enciende a Lucertopia y el caos desembarca en la tierra. Una transpiración metálica en Pesadilla que nos corta la garganta. Un vampiro, una sirena en una increíble convivencia: De noche él sale a volar y ella a caminar. Extravío; que nos avisa de un nuevo Armagedón. Otros títulos: Un tigre feroz, Pájaros de Humo, Ángel Oscuro, Las horas, Destinada. Y… si usted encuentra cierto parecido con la realidad, es solo una sensación.

Dónde estará la melodía

Dónde estará la melodía

Autor: Celedonio Orjuela Duarte

Número de Páginas: 132
La melodía de la magia

La melodía de la magia

Autor: Violeta Gamer

Número de Páginas: 192

La primera novela de VIOLETA G Una historia sobre el poder de la música. Violeta acaba de empezar su primer curso en la universidad. Tiene claro que la carrera que ha escogido no es para ella, pero todo el mundo le ha repetido siempre que busque algo serio, que de la música no se puede vivir. Pero un día, de camino a clase, se topa con el cartel de una audición y decide presentarse. Ese será el comienzo de un viaje mágico que la llevará por los siete reinos de Ceol, un continente protegido por la música que ahora corre peligro. La gente comienza a olvidar las canciones y el tiempo de la Bruja Melodía, la encargada de mantener a raya los males que asolan el mundo y de preservar la paz, se acaba. ¿Conseguirá Violeta ayudar a los siete reinos a recordar la melodía de la magia?

La melodía del deseo

La melodía del deseo

Autor: Veronica Wings

Número de Páginas: 352

Una novela que desborda aventuras, intriga y pasión, por la autora de El velo del corazón. Francia, siglo XIII, en el tiempo de los cátaros. Para salvar su vida, Sabine de Clairevaux debe renunciar a su fe y casarse con el viejo barón Jules de Caresse. Ambos se dirigen a Tolosa, a la corte de Catalina de Aquitania, donde reina un estilo de vida frívolo y desenfrenado. Allí, la inocente Sabine se encontrará con el célebre trovador Florimond, y se dejará seducir por sus baladas y su cortejo. Pero aun no sospecha que será el canto del joven lo que esta vez podría salvar su vida.

La melodía del tiempo

La melodía del tiempo

Autor: José Luis Perales

Número de Páginas: 344

La primera novela de José Luis Perales narra la historia de un pueblo castellano a lo largo de tres generaciones. Un homenaje a la vida del campo a través de una novela coral sobre el amor, las raíces y las relaciones entre padres e hijos. El Castro es un pueblo tradicional de Castilla que, durante mucho tiempo, se ha resistido a caer en el olvido. Los habitantes han soñado, vivido y amado por sus calles de tierra, a la sombre de los olmos centenarios, frente a la vieja iglesia de San Nicolás o en el mirador alto que da al río. Pero, aunque los años pasan y los más antiguos del lugar ven cómo sus descendientes abandonan las casas que les vieron nacer, siempre hay alguien que regresa para hacer frente a la nostalgia y recordar cada una de sus historias. Como el primer amor de Evaristo Salinas, el relojero sordomudo; o el largo viaje de Victorino Cabañas en globo aerostático; o la pasión de Claudio Pedraza truncada por el estallido de la guerra; o la belleza legendaria de la gitana Cíngara y su local excavado en una cueva... Historias que son también el relato del siglo XX en España con El Castro como testigo y protagonista principal de un libro que llegará al...

La melodía del que cayó

La melodía del que cayó

Autor: Lucila Martínez

Número de Páginas: 39

"Si no te cuidas, él te tragará y te atará a su alma sombría. Debes mantenerte alejada del amo Shadowsky". Luego de ser vendida como esclava, Katalia tiene un solo objetivo en su mente: escapar y ser libre. Para cumplirlo, tendrá que sobrevivir en el castillo de la familia Shadowsky durante algún tiempo. El problema es que para conseguir su ansiada libertad, tiene que ver a su amo, quien nunca se muestra ante la servidumbre. Lo poco que sabe acerca del hombre que vive en la planta superior es que posee una forma de acariciar el piano majestuosa y melancólica. Eso y que jamás debe tocarlo si lo ve. A pesar de todas las advertencias, Katalia se duerme escuchando su triste y tenebrosa melodía, atraída por ella como si de una llamada se tratase. Una llamada al oscuro y envolvente Infierno...

La melodía de la oscuridad

La melodía de la oscuridad

Autor: Daniel Fopiani

Número de Páginas: 272

Adriano es un hombre acabado, nada queda de aquel aguerrido sargento que sufrió un atentado en Intxaurrondo que le dejó ciego. La explosión le reventó las cuencas oculares y la vida entera: ahora es un monstruo desfigurado, invidente, que vive en Cádiz dependiente de su mujer, Patricia, que apenas soporta la rutina y que, a pesar del profundo amor que siente por su marido, no puede dejar de estar angustiada, además, por el dolor incesante de no haber tenido hijos. Cuando el teniente Román pide la ayuda de Adriano para encontrar al asesino que aterroriza a la ciudad, él sabe que, a pesar de su ceguera, no podrá negarse. La primera víctima aparece salvajemente mutilada en el museo arqueológico, la segunda en uno de los parques más concurridos. Adriano intuye que el psicópata está emulando los doce trabajos de Hércules. Comienza así una investigación que revelará profundos secretos del miedo, la miseria y el amor humanos.

Últimos Libros consultados