Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La niñera virgen

La niñera virgen

Autor: Jessa James ,

Érase una vez, un momento en que no sabía lo que quería... Luego conocí a Mary, la joven niñera de mi sobrina. No actuaba, ni hablaba ni parecía inocente. Casi sin notarlo, en el espacio entre un latido y otro, dejé de preocuparme por la diferencia de edad. Como soy un poco mayor, sé cómo hacerme cargo de Mary, de la forma en que debe hacerlo un verdadero hombre. Mary es hermosa, inteligente y me provoca… Es hora de hacerla mía. ¡Esta es una novela de romance independiente, una lectura rápida con un final feliz y sin engaños! ¿Te gusta instantáneo? ¿Te gusta disfrutar de algo dulce y excitante? Si te gustan los romances rápidos y calientes, con un macho alfa, dominante y posesivo, que sabe exactamente a quién quiere y cómo despertar el lado salvaje… entonces este libro es para ti.

La Niñera Virgen

La Niñera Virgen

Autor: SC Daiko ,

Número de Páginas: 101

Un divertido y coqueto romance con un trío. Trabajar como niñera en un exclusivo barrio de Londres para dos padres alfa es mi trabajo ideal. Excepto que mis jefes son tan puñeteramente sexis que me están haciendo tener pensamientos sucios. Pero no puedo estar con ellos... eso estaría fuera de tono. Y es imposible que puedan sentirse interesados por una niñera virgen de veintidós años como yo. Tendré que encontrar a otra persona para que estrene mi tarjeta V, ¿verdad? Sí, claro... Una novela independiente de la autora de superventas, ganadora de premios internacionales, SC Daiko.

Una virgen imprudente

Una virgen imprudente

Autor: Ida Simons ,

Número de Páginas: 192

El redescubrimiento de un gran clásico. «La pianista holandesa Ido Rosenheimer sobrevivió al campo de concentración de Theresienstadt y escribió la brillante novela Una virgen imprudente como Ida Simons. Olvidada injustamente, ha sido ahora redescubierta. Un estilo sofisticado que uno no esperaría de un debut. Una novela magnífica.» Volkskrant Una virgen imprudente es el retrato íntimo, delicado y lleno de frescura e ironía de Gittel, una niña judía de doce años que descubre la vida en los albores de la Segunda Guerra Mundial. En los años veinte, en los salones y las calles de Amberes nadie puede prever la catástrofe. La comunidad judía es un pequeño universo en el que Gittel, amante del piano y la música, se mueve con curiosidad y determinación. A su alrededor gira un exuberante cosmos: una madre colérica que huye de su marido en cuanto tienen un problema; un padre que se sabe un fracasado; unas abuelas enfrentadas que deciden firmar temporalmente un armisticio; un banquero adinerado que le abre las puertas de su casa y las de un mundo nuevo; una baronesa extravagante que se adorna con plumas de avestruz, y, sobre todo, su amiga Lucie, gracias a la que...

La Vírgen de la paloma

La Vírgen de la paloma

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 864
El jardín de la virgen

El jardín de la virgen

Autor: Juan Ramírez Marín ,

Número de Páginas: 388

El crecimiento, los ultimos 50 anos, de la zona conurbada del oriente de la ciudad de Mexico, en el ex-lago de Texcoco y la historia de unas mujeres solas y pobres, que crean un jardin, que solo pueden conservar por la fe popular, al amparo de una imagen de la virgen. Una lucha cotidiana del amor y la esperanza en ese valle de aire irrespirable, que nada importa a una clase dirigente vana e irresponsable."

Obra de las epístolas y oraciones de la bien auenturada Virgen Sancta Catherina de Sena de la Orde[n] de los Predicadores

Obra de las epístolas y oraciones de la bien auenturada Virgen Sancta Catherina de Sena de la Orde[n] de los Predicadores

Autor: Catalina de Siena (Santa) ,

Número de Páginas: 52
El maestro y la virgen

El maestro y la virgen

Autor: Jessa James ,

Un hombre mayor, una estudiante joven, una atracción irresistible. Mis mejores amigas y yo hicimos un pacto en el último mes de la secundaria: Ninguna iba a llegar virgen a la universidad. La única incógnita era, ¿A quién escogeríamos? Yo sabía perfectamente a quién. A mi maestro, el señor Parker. Puede que me haya graduado, pero sigo siendo su alumna. El señor Parker ya no me va a enseñar nada del libro de texto aburrido de educación cívica. Él es mandón. Él es exigente. Él es mucho mayor que yo. Y está abriendo mis ojos, enseñándome lo placentera que puede ser… la rendición.

La secretaria virgen

La secretaria virgen

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 104

Carter: Ella es mía. La quiero. La necesito y estoy cansado de esperar. Emma: Sólo pienso en él y no puedo esperarlo más. Hoy es la noche. Voy a usar mi virginidad. Puedo ser un santo, esperando que ella esté lista para lo que le quiero dar. Cuando escuché sin querer que ella va a botar su virginidad con un tipo cualquiera del bar, decidí que ella no va a darle esas suaves curvas y esa boca deliciosa a nadie más. Después de esta noche, ella nunca volverá a dudar a quién le pertenece. Y cuando esté gritando mi nombre, ella se dará cuenta que estoy preparado para darle mucho más que un simple placer. Yo la quiero por siempre. La secretaria virgen es una lectura independiente con un felices por siempre, sin finales de intriga y SIN engaños. Si te gustan los chicos malos que saben exactamente lo que quieren, amor instantáneo tan caliente que te mojará las bragas y un garantizado Felices Por Siempre – ¡Haz clic ahora!

La virgen de la mosca

La virgen de la mosca

Autor: Enric Balasch ,

Número de Páginas: 408

¿Qué hace la Iglesia ante el robo de una importante obra de arte? El detective Frank Dónovan tiene a sus espaldas una agitada vida profesional y ahora sueña con llevar una vida más apacible, y, quizá, cambiar los peligros de la delincuencia por los del matrimonio, hasta que recibe una misteriosa carta anónima que le cita en un lujoso hotel de la provincia de Granada. Alentado por la curiosidad y la generosa suma anticipada en concepto de gastos, acude a la cita y recibe un extraño encargo: recuperar una tabla renacentista desaparecida de la Colegiata de Toro, cuyo robo no se ha denunciado a la policía. A partir de ese momento, Frank inicia una laboriosa investigación que le sumerge en el sofisticado mundo de los traficantes y coleccionistas de arte, donde el dinero negro y la ambición circulan sin trabas. La Iglesia y los servicios secretos no son ajenos al asunto y mantienen sus propios intereses: están dispuestos a todo, incluso a matar, si alguien dificulta sus objetivos.

La Virgen de la Paloma

La Virgen de la Paloma

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 619
Fábula de la virgen y el bombero

Fábula de la virgen y el bombero

Autor: Angélica Gorodischer ,

Número de Páginas: 413
Su virgen traviesa

Su virgen traviesa

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 98

Jake es un chico malo, es la oveja negra de una de las familias más ricas del pueblo. Se alejó de esa vida de lujos para recorrer su propio camino lleno de motocicletas y tatuajes. Y aquí tenemos a Becca, dulce y pura. Jake va a ensuciarla completamente, le pertenece ahora y nunca la dejará ir.

La niñera y el millonario

La niñera y el millonario

Autor: Linda Goodnight ,

Número de Páginas: 160

Ryan Storm era un magnífico hombre de negocios, pero un auténtico desastre como padre. Como su hija Mariah ansiaba tener una madre, Ryan contrató a una niñera, lo más parecido a una figura materna que pudo encontrar.Kelsey Mason, viuda y embarazada, no era el ideal que Ryan tenía de una niñera, pero en cuestión de horas, Kelsey se ganó la adoración de Mariah.También Ryan cayó bajo el hechizo de Kelsey y cedió ante su insistencia de que trabajara menos y dedicara más tiempo a su familia... una familia que podría llegar a ser excepcional si Ryan se decidiera a volver a abrir su corazón.

B de Bella

B de Bella

Autor: Alberto Ferreras ,

Bella, o simplemente B, como todos la llaman, es una joven inteligente, divertida, trabajadora y honesta. Pero B no se quiere. Cuando se mira al espejo, no es capaz de ver ninguna de sus virtudes, solo ve demasiadas curvas voluminosas, más que las que tienen sus amigas y sus compañeras en la agencia de publicidad. Culpable del peor de los pecados modernos, convencida de que su talla le impedirá ascender en el trabajo, encontrar novio y triunfar en la gran ciudad, B tiene la autoestima por los suelos y está a punto de tocar fondo. Un encuentro casual con una elegante mujer rusa dará un vuelco a su vida: dejará a B con un montón de preguntas retumbando en la cabeza y pondrá en marcha una inesperada historia de amor. «Una montaña rusa de carcajadas y momentos tiernos...». The New York Daily News «Alberto Ferreras ha escrito un cuento de hadas moderno absolutamente irresistible». Santa Barbara’s Daily Sound «Divertida y conmovedora. Me encantó. B de Bella tiene la B de “brillante”». Soledad O’Brien, CNN «Ingeniosa, divertida y encantadora. Extrañamente real. Me encantó». Daisy Fuentes

La vida secreta de las abejas

La vida secreta de las abejas

Autor: Sue Monk Kidd ,

Número de Páginas: 384

Una novela sobre el poder femenino. Una historia que las mujeres compartirán y pasarán a sus hijas por generaciones. Más de dos años y medio en las listas de libros más vendidos del New York Times. Más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Traducida a más de 36 idiomas. Carolina del Sur, 1964. Lily Owens es una joven de catorce años cuya vida ha girado alrededor de un padre que no la cuida y que la responsabiliza de la misteriosa muerte de su madre. Cuando su niñera Rosaleen, una mujer negra, orgullosa y sin miedo, es encarcelada por defender su recién adquirido derecho al voto frente a los racistas, Lily decide que ambas deben ser libres. Escapan a Tiburón, Carolina del Sur, un pueblo que guarda el secreto del pasado de su madre, y en el que serán alojadas por un excéntrico trío de hermanas apicultoras, que introducirán a Lily en el fascinante mundo de las abejas y la miel. Reseña: «El tema central de esta novela es la búsqueda de una madre por parte de Lily, que la encuentra donde menos lo hubiera imaginado.» The New York Times Book Review

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Album de la coronación canónica de la Santísima virgen de la Merced

Album de la coronación canónica de la Santísima virgen de la Merced

Autor: Feliciano Arteaga Bermúdez ,

Número de Páginas: 352
De nana a mamá

De nana a mamá

Autor: Kathleen Hope ,

Número de Páginas: 49

—Hola Stace. Mira esto. Está en tu cancha. Levanté la vista de mi libro a mi compañera de cuarto Emma, ​​que sostenía un periódico. —¿Qué es? Ella escaneó el papel. —Esta guardería quiere un maestro de pre kínder para su clase de 2 años. Esto tiene tu nombre por todas partes. Arrugué la nariz. —Um, no, gracias. —Pensé que querías trabajar en el cuidado de niños. —Nooooo, quiero trabajar con niños. Emma frunció el ceño. —Bueno. ¿No es enseñar lo mismo? —No. —La miré—. No quiero tener todo un grupo de críos. Quiero un trabajo de niñera. Preferiblemente, una posición de niñera interna. Eso sería mejor. Emma extendió sus brazos. —¿Qué tan genial sería tener tu propia pequeña clase? Serían muy lindos. Y— —Entonces hazlo tú —le dije, sacudiendo la cabeza—. No tengo ese tipo de aspiraciones. —Entonces, ¿qué es lo que quieres? Suspiré. —Chelsea consiguió trabajo como niñera. ¿Recuerdas? Ella tuvo que viajar con la familia de vacaciones. Tenía su propia habitación y acceso a su cocina y piscina. Y a ella le pagaron bien. Muy bien. —Sí, pero los padres eran como cirujanos famosos o algo así. —Cierto. Pero...

La niñera

La niñera

Autor: Melissa Nathan ,

Cuando Jo Green acepta un trabajo de niñera en Londres para escapar de su pueblo, de su familia y de Shaun, su novio teóricamente perfecto, el concepto de «choque cultural» se queda corto... Los Fitzgerald son la pareja más incompatible desde Tom y Jerry, y sus hijos, Casandra, la brillante duendecilla guerrera, el sanguinario Zack y la pequeña y tímida Tallulah, son verdaderamente desconcertantes. Entonces, justo cuando Jo empieza a cogerle el tranquillo a su estilo de vida de diseño, los Fitzgerald acogen a un nuevo inquilino y, repentinamente, se ve compartiendo su apartamento de niñera con el confusamente atractivo Josh. De modo que cuando Shaun aparece en escena, las cosas se complican aún más...

Geografía social y humana de Costa Rica

Geografía social y humana de Costa Rica

Autor: Carlos Monge Alfaro ,

Número de Páginas: 264
La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 575

El Cementerio de los Libros Olvidados, el cuarteto de novelas que arranca con La Sombra del Viento y sigue con El Juego del Ángel, se ha convertido en la gran saga novelística en curso de nuestro tiempo. La leyenda comenzaba en el año 2000, cuando Ruiz Zafón culminaba su primera novela para adultos y estaba a punto de dar a conocer un libro mágico que cambiaría el panorama literario, y que hoy sigue ganando el corazón de miles de lectores en todo el mundo. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del ...

Zorra Virgen: Un Tipo Duro Para Una Princesa de la Mafia

Zorra Virgen: Un Tipo Duro Para Una Princesa de la Mafia

Autor: Laura Lago ,

Número de Páginas: 132

Se supone que yo soy el tío bueno.No solo por mis abdominales de acero, sino por ser el bueno de la película.Soy un tipo de esos que cobran 6 cifras por trabajo y visten de traje y corbata... pero guardan una pistola en el pantalón y saben cómo deshacerse de un cuerpo.Un tío de esos que sabe, precisamente, qué hacer una princesita de la mafia cuyo padre acaba de morir y necesita desaparecer del mapa. Mi trabajo es protegerla, cuidarla y darle lo que ella quiera.Por suerte, sé exactamente qué es lo quiere una princesa del crimen de 18 años, virgen, que ha estado toda su vida protegida entre gorilas armados con órdenes de ni siquiera mirarla. Nadia será virgen, pero no deja de ser una zorra, hija de p*ta virgen de armas tomar.Seguramente, durante los primeros diez minutos, pensó que podía hacerse la dura conmigo. Resistirse a mí. Por supuesto, ya es demasiado tarde para eso. Soy el único tío que puede protegerle, darle lo que ella quiere, y nadie, ni siquiera Nadia, puede resistirse a John Wicked.Advertencia: Una novela negra romántica y erótica que narra la aventura de un sicario y una princesa de la mafia rusa por salvar sus vidas en plena guerra del hampa....

Emperatriz de las Américas

Emperatriz de las Américas

Autor: María Jesús Castro Dopacio ,

Número de Páginas: 264

Este estudio se centra en el análisis del icono espiritual más relevante entre la población chicana de EEUU: la Virgen de Guadalupe. Las relecturas efectuadas por voces silenciadas hasta hoy, permiten descubrir cómo se han elaborado discursos plurales y novedosos en torno a esta imagen religiosa, herencia del catolicismo español implantado en el continente americano. Los textos analizados proponen una revisión del estereotipo de femineidad ideal transmitido por la figura guadalupana desde el punto de vista institucional. Pese a las cambiantes reubicaciones geopolíticas, el símbolo guadalupano continúa estando vigente gracias a la actualización de significados llevada a cabo en las letras chicanas.

Aprendiendo de Un Cretino: Lo Que Les Gusta a Los Hombres

Aprendiendo de Un Cretino: Lo Que Les Gusta a Los Hombres

Autor: Josefina Rossi ,

Número de Páginas: 178

Guapo es poco para describir al hermano de Carla, mi mejor amiga. Desde que lo conozco me deja sin aliento. ¿Que por qué no le coqueteo o intento algo con él?, pues primero no es fácil tener 24 años y ser virgen, o sea, cero experiencia comparada con todo el recorrido que él tiene y segundo, porque es un completo cretino, un macho alfa, seguro de si mismo y rodeado siempre de mujeres... ¿Qué le podría ofrecer? lo único que tengo de sobra son mis 113 kilos, que no puedo cambiar. Solo puedo obtener de él las burlas que se le ocurren. Pero un día nada especial, se para frente a mi puerta y me planta un beso... ¿Qué significa esto?, ¿otra de sus bromas?, ¿Donde están las cámaras? No me puedo olvidar de ese beso, su cuerpo cerca del mío... todo en lo que puedo pensar es en el placer que me puede dar, me acalora y me llena de sensualidad, yo no soy así ¿y ahora que hago? Esta es una Novela Romántica de 26.000 palabras, apta para mayores de 18 años ya que contiene escenas explícitas. En sus páginas podrás mirar a través de los ojos de sus protagonistas lo que es una apasionante aventura romántica, una hermosa chica con sobrepeso y un guapo y atractivo bombero...

Donde el día duerme con los ojos abiertos

Donde el día duerme con los ojos abiertos

Autor: Toni Pou ,

Número de Páginas: 264

En el verano de 2008, Toni Pou fue seleccionado por la Federación Mundial de Periodistas Científicos, junto con catorce periodistas más del resto del mundo, para cubrir una expedición científica al Ártico canadiense a bordo del Amundsen, un barco rompehielos dedicado a la investigación científica más puntera. Es­te libro, a medio camino entre el libro de viajes, la divulgación científica y la crónica personal, reconstruye el viaje de este joven periodista científico, que participa en las investigaciones que se de­sarrollan en el barco. En un relato fresco, sencillo, lleno de anécdotas entraña- bles, Toni Pou nos ilustra no sólo sobre las particularidades del Ártico, sino también sobre la ciencia en general. Inteligente, sensible y muy bien escrito, Donde el día duerme con los ojos abiertos, galardonado con el Premio Godó de Periodismo de Investigación y Reporterismo, es una pequeña joya que nos transporta a un mundo lejano, evocadora de las aventuras y la épica de las expediciones polares del siglo XIX.

El hijo del príncipe del desierto

El hijo del príncipe del desierto

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. El príncipe Jasim bin Hamid al Rais está preocupado porque su hermano, al que le encantan las mujeres, podría estar a punto de caer en las redes de la cuidadora de su hija, lo que supondría un terrible escándalo para la monarquía de Quaram.Aunque Elinor Tempest parece tan sólo una chica guapa y delicada, Jasim no se deja engañar y decide encargarse él personalmente de semejante caradura.Sólo después de seducirla sin contemplaciones descubre que, efectivamente, era virgen... ¡y se ha quedado embarazada! Un miembro de la realeza no puede nacer sin que sus padres estén casados, así que convierte a Elinor en su esposa...

Confesiones de una máscara

Confesiones de una máscara

Autor: Mishima, Yukio ,

Número de Páginas: 240

Koo-chan, el joven narrador de "Confesiones de una máscara" (novela publicada en 1949 que fue el primer gran éxito literario de Yukio Mishima (1925-1970) y que lo catapultó a la fama), es un alma atormentada por una sensibilidad turbadora que va creciendo con el estigma de saberse diferente a los demás. De aspecto débil y enfermizo, solitario y taciturno, de extracción menos favorecida que sus compañeros, irá descubriendo sus inclinaciones homosexuales cuando se siente atraído por Omi, un chico de fuerte constitución. No obstante, en el Japón de los años 1930 y 1940 el protagonista debe ocultarse tras una máscara de corrección y convertir su vida en un escenario, en una representación en la que confluyen la realidad y las apariencias.

Sin imagen

La Virgen Del Oso

Autor: Jasmine Wylder ,

Número de Páginas: 276

Quiere ser el primero, y hará lo que sea para que suceda. Rebecca Lake es una atractiva autora curvilínea de fama mundial, que no tiene tiempo para charlas con vecinos. A menos que el vecino sea el extremadamente ardiente y misterioso multimillonario Isaías Durant. Con un cuerpo duro como una roca, Rebecca no puede quitarle los ojos de encima. Sin embargo, no hay manera de que esta obra de arte se sienta atraído por ella... la tímida virgen. ¿O sí la hay? Isaías Durant no es solo un multimillonario. Tiene secretos, y como sus padres fueron asesinados por eso, nadie puede saberlo. Pedirle a Rebecca que finja ser su prometida podría no ser la manera de comportarse, pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas. Y hay algo en Rebeca que sigue atrayendo a Isaías hacia ella... lentamente. Apenas es capaz de controlar a su bestia interior. Cada célula de su cuerpo grita por su increíble cuerpo. Pero tiene que controlarse por el bien de todos. Cuando la vida de Becky corre peligro, Isaías no tiene más remedio que confiar en ella. Cuando su vida esté en sus manos, ¿ella correrá o se enamorará más de él? ¡Averígualo!

Ella y él

Ella y él

Autor: Marc Levy ,

Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí... Ella es actriz. Él, escritor. Ella se llama Mia. Él, Paul. Ella es inglesa. Él, americano. Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais. Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto. Ella es una estrella. Pero él no lo sabe. Ella se siente sola. Él, también. Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír. Ella no debe enamorarse. Él, tampoco. Irresistible, deliciosa, inolvidable, sorprendente, única y totalmente imprevisible.

Mi vida

Mi vida

Autor: León Trotsky ,

Número de Páginas: 614

Lev Davidovich Bronstein (Leon Trotsky), Yanovka, Ucrania, 1877 - Coyoacán, México, 1940) fue un revolucionario ruso nacido en una familia judía de agricultores propietarios. Estudió la carrera de Derecho en la universidad de Odessa y desde muy joven formó parte de la oposición clandestina que luchaba contra el régimen de los zares. A causa de estas acciones fue detenido varias veces y deportado a Siberia, de donde consiguió huir para reunirse en Londres con el que se consolidaba como jefe de la oposición en el exilio, Lenin. De vuelta en Rusia en 1905 participó en la Revolución como organizador del primer sóviet o consejo revolucionario y, tras el fracaso de esta, fue nuevamente deportado a Siberia, de donde pudo volver a escapar. En cuanto estalló la Revolución de febrero de 1917 que destronó a Nicolás II se trasladó a Rusia para ponerse al servicio del Partido Bolchevique, que lo eligió como presidente del sóviet de Petrogrado. Desempeñó un papel esencial en la conquista del poder de Lenin al ser el principal responsable de la toma del Palacio de Inverno que instauraba el comunismo en Rusia. Su papel en el gobierno fue crucial hasta la muerte del principal...

Mallqui Mi Amiga La Momia

Mallqui Mi Amiga La Momia

Autor: Alejandra Valverde ,

Número de Páginas: 28

Mallqui mi amiga la momia es un breve relato que permite a los ni�os conocer de manera divertida, hechos y personajes del Per� prehisp�nico. La historia se inicia en la Cordillera Blanca peruana en donde dos ni�os de la zona encuentran a una peculiar momia, que les cuenta que todas las momias est�n en peligro de desaparecer y que ellos podr�an ser la clave para que esto no ocurra. Es as� como inician un viaje que los llevar� a visitar el Cusco en la �poca de los incas y a conocer al Se�or de Sip�n, un importante l�der moche en la costa norte peruana.

La gestación para otros en México

La gestación para otros en México

Autor: María Eugenia Olavarría ,

Número de Páginas: 360

¿Cómo se logra que mujeres jóvenes y de determinadas características físicas y psicológicas provean de su capacidad gestante y procreadora a padres intencionales de todo el mundo?, ¿cómo interviene la biotecnología en la reproducción humana?, ¿es la gestación para otros un don o un trabajo? Esta obra responde a estas y otras preguntas a través de las voces y de las miradas de las portadoras gestacionales, de los padres y de las madres intencionales, de los médicos y de los juristas. Con base en etnografías surgidas de la coyuntura que, en el periodo 2015-2017, suscitó la oferta local y transnacional de donación reproductiva en México, este libro expone la inserción de ese país en la cadena mundial de trabajo reproductivo; explora el simbolismo de la genética y discute sobre la autonomía de los cuerpos femeninos. Concluye que la gestación para otros produce efectos disruptivos en nociones de maternidad y familia fuertemente cristalizadas en el imaginario pues, ¿acaso no cuestiona el principio mater semper certa est?, ¿acaso no hace realidad el nacimiento de madre virgen?, ¿sobre qué otros mitos irrumpe la gestación para otros?

Testimonio de vida

Testimonio de vida

Autor: Antonio V. Izquierdo Sorlí ,

Número de Páginas: 229
Heredero del desierto

Heredero del desierto

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Sayid Al Kadar fue entrenado para ser un guerrero, pero no estaba destinado a gobernar... Obligado a gobernar, el jeque Sayid se sorprendió al descubrir al niño que era el verdadero heredero del trono de su país, y decidió hacer todo lo posible por protegerlo, ¡aunque eso significara casarse con la tía del niño! Chloe James se comportaba como una tigresa protegiendo a su cachorro, pero el jeque Sayid fue capaz de encontrar su punto débil. Tomando a Chloe como esposa consiguió calmar a su pueblo, y también dejarse llevar por la intensa atracción que existía entre ellos...

Últimos Libros consultados