Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La Sombra de la Sirena = The Shadow of the Mermaid

La Sombra de la Sirena = The Shadow of the Mermaid

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 437

Swedish crime sensation and No. 1 international bestseller, Camilla Lackberg's new psychological thriller - for fans of Stieg Larsson and Jo Nesbo Christian Thydell's dream has come true: his debut novel, The Mermaid, is published to rave reviews. So why is he as distant and unhappy as ever? When crime writer Erica Falck, who discovered Christian's talents, learns he has been receiving anonymous threats, she investigates not just the messages but also the author's mysterious past! Meanwhile, one of Christian's closest friends is missing. Erica's husband, Detective Patrik Hedstrom, has his worst suspicions confirmed as the mind-games aimed at Christian and those around him become a disturbing reality. But, with the victims themselves concealing evidence, the investigation is going nowhere. Is their silence driven by fear or guilt? And what is the secret they would rather die to protect than live to see revealed? International bestseller Camilla Lackberg delivers a chilling and suspenseful mystery that will grip the reader right until its staggering final twist!

La sombra de la sirena

La sombra de la sirena

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 441

El libro más leído de la autora

La sombra de la sirena / The Mermaid

La sombra de la sirena / The Mermaid

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 440

After a man disappears in Fjällbacka, Patrik Hedström and his colleagues are unsure if he is dead or alive. When, four months later he is found murdered, frozen in the ice, it comes to light that one of the dead man's acquaintances, author Christian Thydell, has begun receiving anonymous threats. When he receives a threat during the launch party for his breakthrough novel, he breaks down and shows the letters to Erika Falck, who helped him with the manuscript. He refuses to contact the police, and Erika sneaks a letter into her bag and shows it to Patrik. Long suspecting that something is tormenting Christian, she and her husband agree that he is in great danger. When another man is found murdered, the police realize that there is a connection.

La sombra de la Sirena

La sombra de la Sirena

Autor: Valeria Fogato ,

Número de Páginas: 31

In most cases, if a shadow exists, it's because something produced it, but it's not as simple as it seems!

La sombra de la memoria

La sombra de la memoria

Autor: Susan Crawford ,

Número de Páginas: 315

Un sobrecogedor thriller psicológico. El retrato de una mujer al borde de la locura. Si te gustaron Perdida y La chica del tren, esta es tu novela. Dana Catrell descubre que su vecina y amiga Celia ha sido brutalmente asesinada. Ella es, además, la...

A la sombra del árbol violeta

A la sombra del árbol violeta

Autor: Sahar Delijani ,

Número de Páginas: 288

Esta historia es un fascinante recorrido por las vidas de unos hombres y mujeres que, desde la pequeñez de lo cotidiano, revelan su dimensión más profundamente humana y universal. La casa de ladrillos rojos es grande y espaciosa y, en el jardín, una fuente azul comparte protagonismo con un enorme jacarandá centenario, que con su generosa sombra cobija un grupo de niños que juegan bajo un sol implacable. Pero esta bucólica escena esconde una realidad descarnada. Estamos en Irán, a comienzos de los ochenta, y el gobierno fundamentalista, liderado por el ayatolá Jomeini, ha iniciado una brutal depuración que afecta a miles de personas de todas las ideologías, incluso aquellas que han participado activamente en el triunfo de la revolución; perseguidas, encarceladas o aniquiladas, las víctimas del nuevo régimen dejan tras de sí miles de familias desamparadas. Sahar Delijani, nacida en la prisión de Evin, Teherán, en 1983, es unode aquellos niños que correteaban a la sombra del árbol violeta. Los recuerdos de sus primeros trece años de vida, criada por diversas personas en un estado de excepción permanente, hasta que su familia pudo por fin emigrar a Estados Unidos, ...

A la sombra de la luna nueva

A la sombra de la luna nueva

Autor: Francisco José Rivero Escobar ,

Número de Páginas: 142

¿Qué lleva a las personas al abandono de sí mismas? A veces las historias simples y cotidianas esconden tragedias inesperadas, demoledoras e imposibles de sortear. Antonio Villa es un indigente que vive en las calles del Madrid de los ́80. Su vida transcurre entre la venta de cartones y chatarra y la rutina de buscarse la vida en las calles día a día. Comparte sus vivencias cotidianas con otros indigentes, personas donde se mezclan el desánimo, la indiferencia, los sueños, la esperanza y la locura a partes iguales. El azar hará que sea víctima de un intento de asesinato, en el que morirá su amigo Juan Miguel. Ramón, un inquietante personaje que se presenta ante él como otro indigente, le ayudará en la búsqueda de los culpables y, a la vez, sin proponérselo, en la búsqueda de lo que queda de las ilusiones y los sueños que Antonio tuvo alguna vez.

Un rastro de sirena

Un rastro de sirena

Autor: José Luis Correa Santana ,

Número de Páginas: 239

«¿Alguien dijo que la novela negra estaba exhalando sus últimos suspiros? Correa demuestra que el género goza de muy buena salud.» Antonio Parra, La Verdad Digital Un rastro de sirena es la cuarta entrega de una serie protagonizada por el detective canario Ricardo Blanco. En esta ocasión, el cadáver de una muchacha aparece descuartizado en la playa de la Laja, en Las Palmas. Con un tatuaje y un collar como únicos elementos para desentrañar el crimen, Blanco debe adentrarse en el mundo de la prostitución y el tráfico de drogas vehiculado, principalmente, por la mafia rusa que en pocos años se ha asentado en la isla de Gran Canaria. Una novela de suspense –y también un hilarante cuadro de costumbres-, con un estilo directo y una ironía emparentada tanto con el Montalbano de Andrea Camilleri como con el Carvalho de Manuel Vázquez Montalbán, rasgos con los que su autor ya se ha ganado un lugar en el panorama literario de nuestra lengua.

La sombra del pavo real

La sombra del pavo real

Autor: Silvestre Hernández ,

Número de Páginas: 362

El inspector Mingo Adam, con la ayuda de su compañera policía y de una prestigiosa psiquiatra, se ha acercado demasiado a la mente perversa y extremadamente inteligente de un peligroso criminal. Como consecuencia su vida se convertirá en un infierno del que será extremadamente difícil que logre salir con vida. Un acercamiento espeluznante, en clave de thriller psicológico, a las mentes de los asesinos en serie, a sus motivaciones, tácticas criminales y maneras de pasar desapercibidos entre la gente normal. Sin duda el crimen perfecto es posible y algunos psicópatas lo saben bien: Más de un asesino en serie nunca ha sido pillado y probablemente jamás lo atraparán. A menudo ni siquiera se descubre la relación entre sus crímenes, y menos aún la existencia de una misma mano ejecutora.

A la sombra del asombro

A la sombra del asombro

Autor: Francisco Claro ,

Número de Páginas: 268

¿Qué es la física? Según Albert Einstein, la ciencia cuyos asombrosos descubrimientos revolucionaron nuestra concepción del Universo no es más que un refinamiento del pensar ordinario. Si es así ¿por qué ha de permanecer oculta al ciudadano común? Ponerla al alcance de todos es el desafío que enfrenta con singular éxito Francisco Claro en estas breves páginas. ¿Qué son los agujeros negros? ¿Cuáles son los secretos del átomo? ¿Cómo surge el caos? A la Sombra del Asombro, el mundo visto por la física aborda estas y otras preguntas con un lenguaje ameno y cotidiano, sin tecnicismos innecesarios.

Sirenas

Sirenas

Autor: Carlos García Gual ,

Número de Páginas: 204

Puede que Ulises triunfara sobre las sirenas, pero las sirenas han conquistado nuestra imaginación: desde su primera aparición ha estado en la mente de poetas, pintores, exploradores y románticos empedernidos. Esta es la historia de la vida de las sirenas a través de los siglos, de cómo nacieron siendo malvadas mujer-pájaro, y las múltiples formas, prestigios y hechizos que las rodearon hasta llegar al siglo XXI convertidas en seductoras mujer-pez. Un análisis del mito que recurre a la poesía, la pintura, la música y los cuentos infantiles para resolver el misterio planteado por Homero: por qué las sirenas cautivan nuestra imaginación.

La sombra del tiempo

La sombra del tiempo

Autor: Manuel Echeverría ,

Número de Páginas: 400

El joven y prometedor abogado Homero Galicia es asesinado de un tiro en el puerto de Veracruz. Dos semanas antes había sido enviado allí por un importante bufete de la ciudad de México para cumplir con una ingrata tarea: liquidar a trescientos empleados de la Naviera del Golfo, la cual está a punto de pasar a manos de un consorcio japonés. Este crimen desencadena varios acontecimientos impredecibles que no sólo ponen en peligro la operación de la compraventa, sino también amenazan con provocar un escándalo social y político de grandes proporciones. Construida a la manera de una novela de intriga, esta obra de ritmo trepidante y arquitectura precisa constituye un sombrío relato del mundo contemporáneo y una agitada denuncia de la red de corrupción, intrigas, inequidad y codicia que florece a la sombra del día a día de las personas.

La Cola de la Sirena el Pacto de Cristina

La Cola de la Sirena el Pacto de Cristina

Autor: Conrado Nale Roxlo ,

Número de Páginas: 164
La sombra de los días

La sombra de los días

Autor: José Luis Sampedro ,

Número de Páginas: 208

In Sampedro's second novel, written in 1945, unpublished until 1994, word of a young soldier's death in the Spanish Civil War reaches his parents who are anxiously awaiting his return from the front. Four visions of their son, Antonio, arrive to assuage their grief; one from a comrade-in-arms, one from a childhood friend, another from a fellow student, and finally a letter from an older woman who loved him. A moving novel.

Una sirena en París

Una sirena en París

Autor: Mathias Malzieu ,

Número de Páginas: 240

Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando. En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019 La crítica ha dicho... «Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica [...] Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena RCF «Una potente fábula. Malzieu dota de sincera...

Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

La última sirena

La última sirena

Autor: Eva Millet , Romy Berntsen ,

Número de Páginas: 176

La última sirena, merecedora del Premio Boolino 2018, es una historia fascinante sobre la amistad, la magia del mar, y todo lo que un verano puede cambiar nuestras vidas. Clara es una niña de once años cuya frenética vida entre escuelas de élite, múltiples extraescolares y fines de semana siempre planificados se corta en seco debido a una grave crisis familiar. Al llegar el verano, Clara se ve obligada a renunciar a los campamentos a los que van sus amigas y a pasar el verano entero con sus tíos abuelos, a quienes apenas conoce, en una pequeña isla del Mediterráneo en la que nunca pasa nada. Pero poco a poco Clara se da cuenta que ni sus tíos ni la isla en la que residen son tan apacibles y amables como parecen. ¿Qué extraña enfermedad hace que su tía Esmeralda, una bellísima mujer postrada en silla de ruedas, languidezca día a día? ¿Por qué el tío Juan se muestra cada día más hostil con Clara? ¿De dónde provienen los cantos que se oyen cada noche y... ¿quién es la misteriosa joven que nada al amanecer en la playa?

La cola de la sirena (Hattie B. La veterinaria mágica 4)

La cola de la sirena (Hattie B. La veterinaria mágica 4)

Autor: Claire Taylor-Smith ,

Número de Páginas: 184

¿Quieres cuidar de las criaturas más adorables y maravillosas? Entra en el reino mágico de Bellua y conoce todos sus secretos. Hattie B es una chica de diez años que ha recibido un don muy especial: ha sido elegida veterinaria mágica y es la única niña humana que puede entrar en un mundo mágico poblado por adorables criaturas que necesitan su ayuda. ¡Adéntrate en el reino de Bellua y conoce este increíble mundo y todos sus secretos! ¡Otra adorable criatura necesita la ayuda de Hattie B.! La sirena ha perdido el color de su cola y Hattie B. sabe quién es el culpable: ¡el malvado rey Ivar la ha robado! Ahora Hattie B. tendrá que atravesar el desierto para entregar la medicina de la sirena. ¿Llegará a tiempo para salvarla?

La sirena

La sirena

Autor: Kiera Cass ,

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de su serie La Selección. Con La sirena te sumergirás en un océano de aventuras y emoción.

El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar ,

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

El minotauro y la sirena

El minotauro y la sirena

Autor: Mauricio Carrera , Betina Keizman ,

Número de Páginas: 262
Bajo la sombra

Bajo la sombra

Autor: Olga Elvira Cortés ,

Número de Páginas: 108

"La desazón de un joven al ver que su familia pasa penurias. El orgullo de los padres, que no aceptan ser ayudados. El desconcierto de los más niños, que ansían protección. Bajo la sombra en una novela sobre la pérdida, lo complejo de las relaciones humanas y las heridas que buscan curación del modo más inesperado."--P. [4] of cover.

Los rostros de Eva

Los rostros de Eva

Autor: Arantxa Goñi , Arantxa Goñi Alcelay , María José Álvarez Garrido ,

Número de Páginas: 424

En los albores de la historia, Dios era mujer. Entonces, luz y oscuridad danzaban unidas y lo femenino estaba hermanado a lo masculino. Después, el Dios sustituyó a la Diosa, y lo femenino fue separado de lo masculino y reprimido. Sin embargo, la Diosa no dejó de luchar por renacer en el corazón de los seres humanos. Hoy asistimos a un renacimiento de lo femenino. Las mujeres, nos vemos desbordadas por cientos de reclamos que no nos dejan respirar: estar guapas, ser amas de casa, esposas, buenas profesionales, amigas, amantes... Estamos estresadas, cansadas, a veces enfermas... Este libro habla de la feminidad y lanza un puente hacia la Diosa que habita en todas nosotras. Analiza los procesos psicológicos por los que atraviesa la mujer a lo largo de su vida, conectándolos con arquetipos extraídos de la mitología occidental: la infancia, las relaciones madre-hija, la interacción con el padre y lo masculino, lo que el patriarcado ha reprimido de la mujer, las relaciones de pareja, la sexualidad, la menopausia... Pretende dar respuesta a conflictos frecuentes en la mujer como: ¿Por qué el príncipe azul se convierte en rana tras la boda? ¿Cuáles son las causas del miedo...

La Sombra del Flamboyan

La Sombra del Flamboyan

Autor: Micaela Gutierrez ,

Número de Páginas: 504

El esfuerzo de Valeria por sacar a Laura de su aislamiento será el motivo principal por el que olvidará las verdaderas razones que la hicieron abandonar su país natal. Valeria y Laura compartirán muchos momentos emotivos en esta novela que se desarrolla entre Argentina y España.

Memoria de la sombra

Memoria de la sombra

Autor: Carlos Agramonte ,

Número de Páginas: 422

La vida de Martha y la de Helena eran perfectas y apacibles hasta que llegó el día del primer aniversario de la muerte de su madre, Carmen Azorín. Carmen Azorín, que había llevado una vida familiar y pública impoluta, deja sus memorias en un manuscrito (Memoria de la sombra) para que le llegue a sus hijas después del año de su muerte. Al leer Memoria de la sombra, las dos mujeres se encuentran con los demonios del pasado que saltan sobre ellas para destruirlas. Su madre se les presenta como una total desconocida. No pueden creer la historia contada en el manuscrito. Las memorias dejadas por su madre les ensombrecen la vida a tal nivel que ni siquiera podían estar seguras de sus propios nombres. Al final descubren que su progenitora le ha dejado la mejor enseñanza para que logren la felicidad plena.

La sombra de Karen

La sombra de Karen

Autor: Octavio Fernández Heredia ,

Número de Páginas: 236

La vida en su gran dimensión, nos ofrece caminos, y el poder de dialogar en este contexto acompañados de una amalgama de ideologías que son capaces de transportarnos, y darnos una posesión de marcada tendencia, que puede lograr su propio objetivo si no cuidamos férreamente nuestra identidad como cristianos que somos, y en verdad estar preparados en saber la realidad de la fe, que al nacer nos acompaña por herencia paterna, indistintamente de la convicción que se lleva y se profesa en el alma como contribuyente del espíritu, como fue y sucedió en la historia de los Norris.

Novelas a la sombra

Novelas a la sombra

Autor: Javier Vásconez ,

Número de Páginas: 327

Novelas a la sombra -volumen prologado por Christopher Domínguez Michael- reúne El secreto, nouvelle, de intenciones metafísicas; El retorno de las moscas, novela de espionaje; La otra muerte del doctor, en donde se vuelve a dar vida a Josef Kronz, y Jardín Capelo, obra finalista del Premio Rómulo Gallegos; cuatro títulos que permiten observar la evolución estilística de Vásconez, una de las voces más imponentes de Ecuador.

Combatientes en la sombra

Combatientes en la sombra

Autor: Robert Gildea ,

El libro más completo sobre la Résistance. La historia de la resistencia francesa es tan fundamental para la identidad francesa que, inevitablemente, ha sido reescrita a lo largo de los años, y su relato se basa en numerosos mitos. La famosa Résistance no fue simplemente un esfuerzo nacional para liberar al país de la ocupación alemana, sino que se enmarca en una amplia lucha internacional, llena de conflictos y divisiones. Incluyó, por supuesto, a republicanos españoles, así como a italianos e incluso alemanes antinazis. La defensa contra el Holocausto trajo además a los resistentes judíos y a cristianos rescatistas. Pero para Francia implicó también una guerra civil por su imperio en África y sus intereses en Oriente Próximo. Además, el movimiento abarcaba un amplio espectro, des de la extrema derecha hasta la extrema izquierda, en lucha por defender visiones del mundo radicalmente opuestas. Robert Gildea bucea en los testimonios de los resistentes, se pregunta quiénes eran, en qué creían y qué les obligó a asumir aquellos terribles riesgos. Él trae a un primer plano las mujeres resistentes, que la historia dejó de lado. En su afán por cuestionar los...

La Sombra del Recuerdo

La Sombra del Recuerdo

Autor: Abraham Madriz ,

En una noche lluviosa es encontrada en estado de shock una mujer despeinada y descalza, ella es trasladada a un antiguo hospital psiquiátrico con problemas internos de poder donde es atendida por un doctor que queda atrapado por su extraña belleza, de este modo convierte poco a poco la relación doctor-paciente en algo más personal y decide investigar su pasado y las causas por la cual ella no despierta de esa pesadilla profunda. Al mismo tiempo la obra nos sumerge al pasado donde ésta misma mujer perturbada, Donaire, importuna e intenta abrir los ojos a un escritor tranquilo y con bloqueo creativo que vive con su esposa e hijo y que progresivamente empieza a ver cosas extrañas hasta darse cuenta que tiene un pasado que había borrado. Drama, Intriga y suspenso en una trama doble que encierra una historia trágica con un desenlace inesperado.

La Sirena Negra

La Sirena Negra

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 103

"La Sirena Negra" de Emilia Pardo Bazán de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Miedo En La Sombra

Miedo En La Sombra

Autor: Héron-Mimouni ,

Número de Páginas: 103

En la prisión de mujeres de Fresnes, la muerte por los merodea Corredores y celdas las. El miedo Planea sobre el lugar, Côme consecuencia de unas muertes péché résolveur. Suicidios ... ¿o asesinatos? Louise llevará un cabo una investigación Québec Pondra en peligro su vida. ¿Sabe demasiado? ¿De dónde provienen todos los indicios Québec ha logrado averiguar? ¿Quién amenaza un AES mujeres encarceladas? Tras los muros de piedra gris de la casa de arresto penitenciario de mujeres, el pasado de Louise ressurgissent par atormentarla. Sin embargo, tendra Québec servirse de sus recuerdos par lograr la fuerza par enfrentarse un enemigo non invisible. Miedo en la sombra es una novela de despiadado suspense, qué narra una historia policíaca, un través del prisma del mundo penitenciario.

Hijos de la sombra

Hijos de la sombra

Autor: Graciela Ramos ,

Tres jóvenes de un pequeño pueblo comienzan a ser abusados por el nuevo cura del lugar, hecho que los transformó para siempre. El silencio ensombreció a los tres amigos, que debieron empezar a reconstruirse. En la década de los 70, Agustín, Diego y Marcos llevaban la vida de cualquier chico en un pueblo pequeño y perdido de la Argentina. Entrando en la adolescencia, esa amistad era todo lo que tenían: refugio, contención, apoyo, compañerismo. Pero la llegada de un nuevo cura los transformó para siempre: de manera abierta, empezó a abusar de ellos sistemáticamente. El silencio, por acción o por omisión, fue ensombreciendo a los tres amigos, que nunca más fueron los mismos. Aunque, a veces, es posible reconstruirse desde los escombros. Con esta novela, Graciela Ramos se aleja de las historias románticas y se sumerge en una trama donde la época juega un rol fundamental. Porque no solo los protagonistas fueron arrastrados hacia la oscuridad más profunda, sino que también un país atravesaba una de las épocas más negras de su historia. Y así, de alguna manera, todos somos hijos de la sombra.

La Sombra Del Armagedon

La Sombra Del Armagedon

Autor: Lee Pletzers ,

Número de Páginas: 103

La humanidad está a punto de dar el siguiente paso evolutivo. Los fans de Cronin, King y Tufo amarán la atmósfera oscura de La Sombra del Armagedón y el horror que le sigue. Darian Farmer es un hombre pacífico. Todo lo que quiere hacer es arar su campo y esperar que los cultivos mantengan a su familia alimentada. Ha sido un mal año y en su desesperación su esposa e hijo han ido al pueblo con la esperanza de conseguir un buen negocio para comerciar. En lugar de eso, son acusados de robo y sentenciados a muerte. Al enterarse de esto, Darian toma la espada de un amigo y ataca, pero no es suficiente para detener la matanza de sus seres queridos. Este único acto cambiará el curso de su vida y dará lugar a un líder que conducirá un ejército a las entrañas del infierno para vengarse. La humanidad está a punto de dar el siguiente paso evolutivo. 2007: El agente Baxter continúa su búsqueda de la entidad, Oscuridad. Se ha convertido en su principal objetivo en la vida. Todo lo demás, incluyendo sus sentimientos por su compañera Susan Temple están en el asiento trasero. Pero el fracaso es un compañero constante, independientemente de sus tácticas, su presa siempre los...

La sombra del apostador

La sombra del apostador

Autor: Javier Vásconez ,

Número de Páginas: 272

Con la progresión frenética de una carrera hípica, esta novela desarrolla una apuesta por la gloria, la vida y la muerte. Articulada a la manera de un reloj de precisión, La sombra del apostador tiene como pocas novelas latinoamericanas de hoy, el difícil y excitante sabor de una intensa intriga, áspera y sin concesiones, salpicada de una violencia que se presiente y se palpa. Una novela escrita con maestría, en la que Vásconez nos entrega el planteamiento minucioso y confuso de una implacable lucha por el poder, que un juego sutil enmascara. En La sombra del apostador, como antes en El viajero de Praga o en los cuentos de Un extraño en el puerto, Vásconez conduce a sus víctimas y victimarios por una galería de espejos, en la que todos se reflejan y diluyen a través de imágenes infinitas. Reseñas: «La sombra del apostador es un edificio construido con piedras leves pero rotundas, que no son otra cosa que la materia de que están hechos los sueños, de los que la prosa de Vásconez sólo nos saca para hacernos navegar en las oscuras aguas de la vigilia. Una prosa magistral en la que cada palabra pesa con el peso de la angustia.» Sergio Ramírez «Tal vez sea la...

La sombra del padre

La sombra del padre

Autor: Hugo Kruger ,

Número de Páginas: 158

Desde el final de la Segunda Guerra hasta nuestros días, dos historias de inmigración fluyen a través del tiempo hasta el Chile de hoy. Tras tomarse el campo de concentración de Buchenwald, en la única experiencia de este tipo, Josef Binder, judío austríaco, es rescatado y contacta a un antiguo amigo de su madre que vive en Chile, y decide empezar una nueva vida, guiado por imperativos de dignidad y justicia. En España, León Fernández, joven funcionario franquista, se ve obligado a cambiar de identidad y a huir de su país: su trabajo en el gobierno de Franco, que consistía en perseguir y detener a comunistas, le atrae peligrosos enemigos. Junto con su mujer se instala en Chile, y se inserta rápidamente en los círculos políticos más conservadores del país. Ambos personajes hacen entonces de Chile su nueva patria. Cada uno, a su manera y con motivaciones distintas, contribuirá a la historia del Chile de la segunda mitad del siglo XX. Al seguir sus destinos respectivos, tomarán caminos que impactarán profundamente en los de su familia, del país y de sus grupos de referencia. En esta segunda novela, Hugo Kruger Droguett mezcla las pequeñas historias con la grande ...

Últimos Libros consultados