Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La ladrona del diablo

La ladrona del diablo

Autor: Lisa Maxwell ,

Número de Páginas: 920

ENCUENTRA LAS PIEDRAS. CUÍDATE DE LA LADRONA. VENGA EL PASADO. Estrella creyó que el Libro sería la clave para librar a los Mageus de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mucho más grande de lo que imaginaba... Sus padres han sido asesinados. Su vida robada y todo lo que creía saber sobre la magia resultó una mentira. Ahora el poder furioso del Libro vive en Harte y, si él no logra controlarlo, ese poder partirá al mundo para obtener su venganza... y utilizará a Estrella para conseguirlo. Para poder dominarlo, Estrella y Harte deberán encontrar cuatro piedras que se hallan perdidas a través del continente. Pero en el mundo fuera de la ciudad los esperan algunas sorpresas desagradables: ciertos Mageus se niegan a vivir en las sombras y la Orden no es la única que desea aplastarlos. En St. Louis se esconde la primera piedra, junto a un viejo enemigo que busca venganza y a uno nuevo que cobra fuerza. En Nueva York, Viola y Jianyu deberán derrotar a un traidor en una ciudad sumergida en el caos. Y mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo para reescribir la historia comienza a acabarse. Incluso para una ladrona capaz de viajar en el tiempo.

El último mago

El último mago

Autor: Lisa Maxwell ,

Número de Páginas: 696

En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas. Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas. La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.

Akhtar Hameed Khan

Akhtar Hameed Khan

Autor: Jane Maxwell , Carol L. Thuman , David B. Werner ,

Número de Páginas: 518
Los ladrones de humo

Los ladrones de humo

Autor: Sally Green ,

Número de Páginas: 588

En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su despiadado y ambicioso padre, y olvidarse del amor imposible por su guardia real, Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, Marcio, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para dar emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años de edad, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico. A medida que las alianzas se debilitan y transforman, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda inextricablemente unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra.

El proyecto de mi vida

El proyecto de mi vida

Autor: Megan Maxwell ,

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho. Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana. Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la...

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 640

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a otros... pero siempre tienen algo que te marca y que se queda incrustado en el corazón. ¡Gracias, BetaCoqueta!».

Último destino: placer

Último destino: placer

Autor: Megan Hart ,

Número de Páginas: 336

De vez en cuando, Stella compraba un billete de avión para dejar su vida atrás. Su casa era un lugar con demasiados recuerdos, y marcharse era la mejor distracción para ella. En cuanto llegaba a su destino, iba al bar del aeropuerto, pedía una copa y esperaba a que apareciera el tipo idóneo. Un hombre de negocios aburrido, un mochilero, un mozo de equipajes que acabara de terminar su turno. Y, si le apetecía tener una aventura sin compromisos, era perfecto. En cada una de aquellas ocasiones, esa aventura resultaba ser una emocionante huida de la realidad que le daba a la palabra "escala" un nuevo significado. Cuando un fin de semana conoció en Chicago al enigmático Matthew, se encontró con unas fuertes turbulencias. Matthew tenía algo que le dio a entender que ella no era la única que estaba huyendo del pasado. La conexión fue explosiva y, por primera vez, a Stella no le bastó con un solo encuentro. Sin embargo, el hecho de volver y encontrarse a aquel hombre espectacular esperándola fue la parte más fácil. Enfrentarse al motivo por el que estaba allí era otra cuestión muy diferente... Nos trae una historia llena de drama, con unos personajes complejos con un...

La antigua magia

La antigua magia

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

La apasionante historia de amor entre Lady Aline y John, un criado de su padre, con sus miedos, ilusiones y reencuentros. Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense. Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.

Diario de una chirli

Diario de una chirli

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 30

Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada. Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra Plufy. Eva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no... A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubrirá que existe algo más aparte de lo que ella había considerado hasta entonces su vida. ¿Quieres divertirte? ¿Quieres reír? Entonces no lo dudes y lee Diario de una chirli.

Una fracción de segundo (Saga King & Maxwell 1)

Una fracción de segundo (Saga King & Maxwell 1)

Autor: David Baldacci ,

Número de Páginas: 496

Esta explosiva novela es la historia de dos desgraciados agentes del Servicio Secreto que luchan a contratiempo para encontrar un punto de unión en una serie de asesinatos y secuestros. Michelle Maxwell acaba de echar por la borda un brillante futuro en los servicios secretos estadounidenses: un candidato presidencial de cuya seguridad era responsable acaba de desaparecer sin dejar pistas. Sean King sabe muy bien cómo se siente la joven agente. Él también se vio forzado a renunciar a su cargo cuando el político al que debía proteger fue abatido por unos disparos. Cuando Michelle solicita su ayuda, basándose en curiosas coincidencias entre ambos casos, King acaba aceptando. La investigación les llevará a adentrarse en un territorio infestado de mentiras, secretos e intereses del que será muy difícil salir con vida.

En el último minuto (Saga King & Maxwell 6)

En el último minuto (Saga King & Maxwell 6)

Autor: David Baldacci ,

Número de Páginas: 480

Sexta entrega de la serie de «King y Maxwell» Sean King y Michelle Maxwell, ex agentes del Servicio Secreto que ahora se dedican a la investigación privada, regresan en el caso más sorprendente, personal y peligroso de su carrera. Al comienzo parece una historia meramente trágica. El adolescente Tyler Wingo recibe la dolorosa noticia de que su padre, militar, ha muerto en acción en Afganistán. Pero entonces ocurre algo extraordinario: Tyler recibe un mensaje de su padre... posterior a su supuesta muerte. Tyler contrata a Sean y Michelle para que desentrañen el misterio, y las pesquisas de estos plantean rápidamente interrogantes más profundos e inquietantes. ¿Acaso es posible que el padre de Tyler siga con vida? ¿Cuál era su verdadera misión? ¿Podría ser Tyler el próximo objetivo de una conspiración? Los investigadores se dan cuenta de que han topado con algo más trascendente ypeligroso de lo que cabría imaginar. Y mientras su búsqueda de la verdad los conduce de forma implacable a las altas esferas del poder y a la revelación de un secreto muy bien guardado, Sean y Michelle se comprometen a ayudar y proteger a Tyler, aunque con ello pongan en riesgo su...

LISA, una historia viva

LISA, una historia viva

Autor: José Alberto Lobo Gutiérrez ,

Número de Páginas: 110

En 1916, Einstein hizo una predicción extraordinaria: al igual que existen ondas electromagnéticas (como las de radio o la propia luz), también existen ondas gravitatorias, generadas por movimientos acelerados de cuerpos masivos. Estas ondas solo las producen, en cantidades apreciables, fenómenos que involucran masas enormes, como estrellas o galaxias, y de ahí su interés para la exploración del universo. Este "canal gravitatorio" es totalmente nuevo y, por tanto, capaz de cambiar nuestra visión actual del cosmos. Para ello, necesitaremos detectores muy sofisticados, todavía en construcción, como LISA, un instrumento que operará desde el espacio. Este libro intenta explica qué son las ondas gravitatorias y cómo detectarlas. A lo largo del relato, personajes reales y de ficción desgranan discusiones que les guían por la senda del descubrimiento de este notable y en general poco conocido fenómeno, pese a su creciente relevancia científica.

Listography

Listography

Autor: Lisa Nola , Nathaniel Russell ,

Hay cosas en la vida que hemos hecho, personas que hemos conocido y sitios en los que hemos vivido que vale la pena recordar, pues forman parte de nuestra historia vital. Con este diario tan peculiar y divertido podrás crear tu autobiografía (autorizada, por supuesto) y anotar todos aquellos datos memorables que creas importante conservar para la posteridad. Desde tus mayores logros, aquellos compañeros de trabajo inolvidables, tus comidas favoritas, tus placeres más culposos y tus mayores actos de bondad, hasta las tendencias de moda a las que te has adherido... Todo lo podrás listar y plasmar en estas páginas que te harán reír y rememorar tiempos felices.

Hola, Universo

Hola, Universo

Autor: Erin Kelly Entrada ,

Número de Páginas: 256

Uno: Virgil Salinas, chico tímido pero amigable que se siente fuera de lugar en el seno de una familia adicta a los deportes. Dos: Valencia Somerset, inteligente y valerosa, aunque un poco secretamente solitaria, ama todo lo que tiene que ver con la naturaleza, y quien, por cierto, padece sordera. Tres: Kaori Tanaka, autoproclamada psíquica a quien persigue siempre su pequeña hermana. Y cuatro: Chet Bullens, joven ordinario cuyo único deseo es poder ignorar a todos esos raritos que le rodean, y así poder dedicarse a lo suyo: el baloncesto. Un día (en solo uno), esas cuatro vidas habrán de entrelazarse para siempre en una muy poco predecible hermandad del alma.

Cómo curar la artritis

Cómo curar la artritis

Autor: Dr. Bruce Fife ,

Este libro revela la verdadera causa de la artritis y de la fibromialgia, enfermedades que hasta ahora eran consideradas incurables. El motivo es que se desconocía su causa, y sin saber la causa es virtualmente imposible desarrollar una cura. Investigaciones médicas recientes han establecido claramente la conexión entre causa y efecto. Hoy se conoce la causa subyacente de las principales formas de artritis y de la fibromialgia, y sabemos que los medicamentos no son la solución. Sin embargo, existen terapias naturales que funcionan y pueden detener la progresión de la enfermedad posibilitando la recuperación y la regeneración. En este libro descubrirás investigaciones de vanguardia, casos fascinantes e inspiradoras historias de éxito personal. Descubrirás un enfoque totalmente nuevo para vencer la artritis y la fibromialgia denominado «plan de batalla contra la artritis». Y lo más importante: aprenderás los pasos que debes tomar para detener el proceso de la enfermedad y recuperar la salud.

Te lo dije

Te lo dije

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 445

Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes . Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

La chica de los ojos color café (Travis 4)

La chica de los ojos color café (Travis 4)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Una desilusión y un nuevo amor hacen que Avery vuelva a creer en que los finales felices existen. Cuarta entrega de la serie «Travis». Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo. En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes. Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery,quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor. Reseñas: «Un libro precioso, escrito con humor y...

El arte de ser normal (Edición mexicana)

El arte de ser normal (Edición mexicana)

Autor: Lisa Williamson ,

David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el bully del instituto lo considera un freak. Únicamente sus dos amigos saben la verdad: David quiere ser una chica. El primer día en su nuevo instituto, Leo Denton solo tiene un objetivo: pasar inadvertido. Pero en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. Y por si fuera poco, en una pelea sale en defensa de David, momento en el cual comienza a fraguarse su amistad. Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque es muy difícil guardar secretos en el instituto. ¿Qué significa para ti ser normal?

El imprevisto caso del chico en la pecera

El imprevisto caso del chico en la pecera

Autor: Lisa Thompson ,

La vida de Matthew Corbin, un chico de doce años con trastorno obsesivo-compulsivo, transcurre en la más absoluta pulcritud e intimidad: su pánico a los gérmenes le obliga a vivir encerrado en su habitación. Convencido de que el mínimo trato con otras personas puede contagiarle alguna enfermedad, Matthew pasa los días mirando el mundo a través de la ventana. Sin embargo, un hecho imprevisto sacude su existencia: un niño ha desaparecido en el vecindario, y solo Matthew puede haber visto algún indicio revelador. Sus dotes de observación y su capacidad de deducción serán el único instrumento de que dispone para desvelar el misterio. Pero ¿será capaz de atreverse a salir de su habitación para resolverlo?

Una esposa perfecta

Una esposa perfecta

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Cuando el multimillonario Nikos Tramontes conoció a Diana St. Clair, miembro de la alta sociedad inglesa, de inmediato se sintió atraído por su fachada de doncella de hielo. Y la determinación de Diana de conservar la casa de su familia le ofrecía la oportunidad perfecta para proponer un matrimonio temporal. Pero, durante la luna de miel, Nikos despertó en Diana un ardiente deseo y la atracción que había entre ellos se convirtió en una pasión arrebatadora. A partir de ese momento, Nikos no pudo negar que deseaba mucho más de su esposa...

Aquí la princesa se salva sola

Aquí la princesa se salva sola

Autor: Amanda Lovelace ,

Amor y empoderamiento en unos versos que llevan los cuentos de hadas a la realidad femenina del siglo xxi. Este poemario valiente y resonante explora temas como el amor, la pérdida, la inspiración o la sororidad, pero es sobre todo un conmovedor libro sobre la resiliencia y la posibilidad de escribir nosotros mismos el final feliz de nuestras historias. Esta colección de poemas se divide en cuatro partes: «la princesa», «la damisela», «la reina» y «tú». Las tres primeras se sumergen en la vida de la autora, mientras que la parte final funciona como una nota para el lector. La autora consigue construir una narrativa poética en tonos íntimos y cotidianos que envuelve al lector con cada verso, haciéndolo al mismo tiempo cómplice y protagonista de lo que está leyendo. Es el primer volumen de la serie «Women are some kind of magic». Un poemario sobre empoderamiento femenino aclamado por la crítica y los lectores.

Tormenta en el Ártico (Dirk Pitt 20)

Tormenta en el Ártico (Dirk Pitt 20)

Autor: Clive Cussler , Dirk Cussler ,

Un nuevo reto para Clive Cussler, el maestro de la aventura: un tema de máxima actualidad, el calentamiento global, se funde con una leyenda sobrecogedora. Solo el intrépido Dirk Pitt puede enfrentarse a un peligro de semejante envergadura. 1848. Los dos buques del Servicio de Descubrimientos Árticos que partieron en busca del Paso del Noroeste llevan dos años aprisionados en el hielo. Su enigmático líder, Sir John Franklin, pereció hace un año y la situación es cada vez más desesperada. La tripulación de las naves, formada por hombres intrépidos y aguerridos, está preparada para pasar hambre, frío, epidemias y todo tipo de adversidades. Sin embargo, no sabrán enfrentarse a lo que los habitantes de los hielos llaman «el aliento del diablo», una leyenda espeluznante que poco a poco irá cobrando visos de realidad. En la actualidad. Una bioquímica llamada Lisa Lane descubre la manera de reducir los gases que provocan el calentamiento global mediante una recreación artificial a gran escala de la fotosíntesis. Para este proceso, es necesario un raro y peligroso metal llamado rutenio, que puede resultar letal para quien lo manipule. Al mismo tiempo, un magnate...

El valle del dragón (Gran Temblor 1)

El valle del dragón (Gran Temblor 1)

Autor: Scarlett Thomas ,

Número de Páginas: 320

Si tuvieras poderes mágicos secretos, ¿cómo lo sabrías? Primera entrega de la serie «Gran Temblor», donde un grupo de niños está destinado a salvar el mundo en un reino maravilloso donde la magia existe y el mal acecha. Un cataclismo de proporciones colosales, ocurrido hace cinco años y recordado como el Gran Temblor, ha acabado con los avances tecnológicos que la humanidad había desarrollado a lo largo de las últimas tres décadas. El planeta ha vuelto al pasado, internet es un recuerdo lejano y nadie sabe ya el significado de palabras como «wifi» o «blog». En esta nueva realidad se desenvuelve Effie Truelove, una niña de once años muy especial que estudia en el Colegio Tusitala para Dotados, Problemáticos y Raros. A Effie le gusta la escuela, pero cuando su adorado abuelo Griffin sufre un ataque violento, no duda un instante en saltarse las clases paraacudir a su lado. El anciano, agonizante, encarga a su nieta que proteja su biblioteca de la codicia de un tal Leonard Levar, un turbio coleccionista de volúmenes antiguos. Pero cuando éste se hace con ella, Effie se siente obligada a embarcarse en una aventura repleta de peligros: ha de viajar al Altermundo,...

Erase Una Vez Un Soldado

Erase Una Vez Un Soldado

Autor: Mary Jo Putney ,

Número de Páginas: 320

As heir to a title and wealth, Will Masterson should have stayed home and tended his responsibilities. Instead he went to war. After perilous years fighting the French, he intends his current mission to be his last. All his plans are forgotten when he gets to the small mountain stronghold of San Gabriel.

La bestia es un animal

La bestia es un animal

Autor: Peternelle Van Arsdale ,

Número de Páginas: 368

La Bestia es un animal con mirada de hiel. Te devora mientras duermes solo deja tu piel. Las devoradoras de almas pueden ser cautivadoras y a su vez peligrosas. Alys lo sabe bien porque vive en un mundo de adultos que se refugian detrás de altos muros y estrictas normas, a causa del terror que les infunden estas criaturas. Pero Alys tiene un vínculo con las devoradoras de almas… y con La Bestia del bosque. Y esconde una verdad sobre sí misma que no puede revelar a nadie. Cuando la amenaza se hace insoportable, Alys emprenderá un viaje a través del bosque lleno de peligros. Pero el mayor riesgo no se halla en el exterior; lo que aterroriza a Alys es el secreto sobre quién es… y sobre qué es.

La prueba

La prueba

Autor: Joelle Charbonneau ,

Número de Páginas: 320

Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido. " La Prueba es un thriller escalofriante y tortuoso que todos los fans de Los Juegos del Hambre, simplemente, devorarán." Jonathan Maberry "Entrenada para confiar en su ingenio, Cia debe sobrevivir gracias a su coraje y sus instintos, incluso si ello supone seguir a su corazón hacia un peligro aún mayor. Indispensable para los fans de las distopías, La Prueba aúna suspense, pasión y traición contra un mundo herido y brutal." Sophie Littlefield, autora de Unforsaken And Hanging By A Thread "La Prueba es compleja y simple al mismo tiempo. Acelerará tu pulso. Muy ameno de leer. Lo...

Como desees

Como desees

Autor: Anabel Botella ,

Número de Páginas: 288

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.

La madre de Frankenstein

La madre de Frankenstein

Autor: Almudena Grandes ,

En 1954, el joven psiquiatra Germán Velázquez vuelve a España para trabajar en el manicomio de mujeres de Ciempozuelos, al sur de Madrid. Tras salir al exilio en 1939, ha vivido quince años en Suiza, acogido por la familia del doctor Goldstein. En Ciempozuelos, Germán se reencuentra con Aurora Rodríguez Carballeira, una parricida paranoica, inteligentísima, que le fascinó a los trece años, y conoce a una auxiliar de enfermería, María Castejón, a la que doña Aurora enseñó a leer y a escribir cuando era una niña. Germán, atraído por María, no entiende el rechazo de ésta, y sospecha que su vida esconde muchos secretos. El lector descubrirá su origen modesto como nieta del jardinero del manicomio, sus años de criada en Madrid, su desdichada historia de amor, a la par que los motivos por los que Germán ha regresado a España. Almas gemelas que quieren huir de sus respectivos pasados, Germán y María quieren darse una oportunidad, pero viven en un país humillado, donde los pecados se convierten en delitos, y el puritanismo, la moral oficial, encubre todo tipo de abusos y atropellos.

Atlántida

Atlántida

Autor: Javier Negrete ,

Más allá del mito de la Atlántida y su misteriosa ubicación, en esta novela Javier Negrete parte de una aterradora posibilidad: los volcanes más activos de la Tierra entran en erupción al mismo tiempo. Sólo unas cuantas personas en todo el mundo intuyen que se avecina la catástrofe y todas parecen estar relacionadas con el entorno de una misteriosa multimillonaria y el de un español, Gabriel Espada, un buscavidas con alma de mercenario, cínico y desencantado de la vida. ¿Podrán hacer algo para evitarlo? Un trepidante thriller que mezcla historia, ciencia y mitología en una combinación literalmente explosiva.

El valle de los lobos

El valle de los lobos

Autor: Laura Gallego García ,

Número de Páginas: 221

This collection follows Dana, a solitary, unique child who has never fit in as she embarks on a new life befitting her talents. When a strange man proposes an education and better life for Dana, her family must agree, and she sets off to a school of the occult in the Valley of the Wolves. Once at the school, Dana and her new friends confront a series of challenges, both personal and ethical, overcoming each with strength and insight. Dana must use her powers to fight off evil influences. Set in a mystical, ancient time, these books are filled with wonder and intrigue. Readers will be moved by Dana's simple, yet unusual needs and will cheer for her as she confronts the dark elements that lurk in every society. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Canciones y recuerdos (Pack con Fuimos canciones | Seremos recuerdos)

Canciones y recuerdos (Pack con Fuimos canciones | Seremos recuerdos)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 1080

Un estuche con «Canciones y recuerdos» de Elísabet Benavent, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Fuimos canciones Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos. _________________ Seremos recuerdos Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden. Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita. Macarena empieza de nuevo. Leo sigue presente... como amigo. Y mientras Macarena vuela... Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel... Y Adriana no puede seguir luchando contra ella misma. Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado. Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

Historia del matrimonio

Historia del matrimonio

Autor: John Bevere , Lisa Bevere ,

Número de Páginas: 272

Érase una vez que el matrimonio era para siempre. Era un pacto que entretejía juntos a un hombre y a una mujer. Este entretejido hacía a ambos más fuertes, más nobles, y más vibrantes expresiones de quiénes fueron creados para ser. Serían mejores juntos que cada cual por su lado. La ceremonia nupcial era solo el principio. Era la puerta para edificar su felicidad para siempre. Cada decisión y acción eran diseñadas para construir la vida que su unión representaba. Marido y mujer caminaban hacia lo desconocido con sus corazones, manos y voces entrelazados para expresar el amor del Creador. ¿Cómo perdimos el contacto con esta profunda historia de amor? En La Historia del Matrimonio, John y Lisa Bevere te invitan a redescubrir el plan original de Dios. Once upon a time, marriage was forever. It was a covenant that knit one man and one woman together. This weaving made both stronger, nobler, and more vibrant expressions of who they were created to be. They were better together than either had been on their own. The wedding ceremony was but a beginning. It was the gateway to build their happily ever after. Each choice and action was designed to construct the life their...

Rubí (Rubí 1)

Rubí (Rubí 1)

Autor: Kerstin Gier ,

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Engánchate a la saga que ha cautivado a miles de lectores. Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo «normal»: empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. Ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las...

Tal vez mañana

Tal vez mañana

Autor: Colleen Hoover ,

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Tinta consciente

Tinta consciente

Autor: Lisa Barretta ,

Los tatuajes desprenden una cierta energía. No son solo una muestra de tu lado más atrevido, sino también una puerta abierta a las dimensiones de tu alma. Hace miles de años, las culturas indígenas ancestrales identificaron una conexión profunda con el cosmos, la naturaleza y el reino del espíritu que se hizo patente en su arte, sus símbolos, sus leyendas metafóricas y el uso de tatuajes. Los tatuajes cuentan historias, fomentan la sanación, empoderaban a quien los lleva y acceden a las esferas ocultas del espíritu. Son poderosos símbolos que hablan el idioma críptico del alma. Has cruzado un umbral y te comprometes con un símbolo tatuado que, además de lucir externamente, encarnas. Un símbolo que altera incluso la memoria celular que descansa bajo tu piel. Tinta consciente es una obra sobre tatuarse intencionadamente. No solo la forma de tu tatuaje, también el lugar del cuerpo elegido, encierra un mensaje para ti que debes descubrir.

Últimos Libros consultados