Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Martina

Martina

Autor: Rosa María Guirao García

Número de Páginas: 45

Acompaña a la pequeña Martina y a sus amigos en su primera gran aventura, disfrutarás con ellos de su búsqueda, y celebrarás sus éxitos. Gracias a ellos aprenderás a hacer Magia en un mundo sin Magia y, lo que es más importante, descubrirás como ellos el Gran Secreto.

Martina, guerrillera

Martina, guerrillera

Autor: Badiola Ariztimuño, Ascensión

Martina Ibaibarriaga, natural de Berriz y vecina de Bilbao, se echó al monte, como un hombre más, para combatir a las tropas de Napoleón. Cuando las partidas guerrilleras se integraron en el ejército regular, alcanzó el rango de teniente coronel, y como tal participó en la decisiva Batalla de Vitoria, de la que este año se conmemora el segundo centenario. Su coraje hizo que su inmediato superior, Francisco de Longa, otro guerrillero legendario, la presentase al propio Wellington, quien no pudo evitar mostrar su asombro al comprobar que aquel soldado al que había visto luchar tan valerosamente era en realidad una mujer. Hoy, una calle en Vitoria recuerda a la ?Coronela Ibaibarriaga?. Y, a pesar de todo, la singular peripecia vital de Martina es muy poco conocida por parte del gran público. Ello se debe, al menos en parte, a que la documentación existente es escasa. Ascensión Badiola aprovecha esas lagunas para construir ?una historia de amor y guerra? en torno al asombroso personaje de Martina. Es una novela histórica, ambientada con rigor en la época que recrea, pero es también una novela de aventuras.

Destino Elisa (Martina Harper 3)

Destino Elisa (Martina Harper 3)

Autor: Ava Cleyton

Número de Páginas: 448

No te pierdas la última y apasionante entrega de la trilogía «Martina Harper». ¡La aventura definitiva! Nadie es lo que logra, sino lo que supera. Martina Harper sabe que es ahora o nunca. Ha llegado el momento de encararse de frente con Morderska y el resto de sus secuaces al servicio del Mal. De lo contrario, Elisa se perderá para siempre en el abismo de la oscuridad. Mas los designios de Dios y de Satán son tan poderosos que no habrá diligencia ni ciencia humana capaces de prevenirlos ¿Podrá esta vez Martina Harper cambiar el irremediable curso del destino? ¿Y si ya estuviera escrito?

Martina the Beautiful Cockroach

Martina the Beautiful Cockroach

Autor: Berta De Llano

Número de Páginas: 32

Children's Storybook Features: • 32 pages, 8 inches x 8 inches • Ages 4-8, PreK-Grade 3 Level Readers, Lexile 660L • Simple, easy-to-read pages with vibrant illustrations • Features side-by-side bilingual text to develop vocabulary • Includes after-reading crafts, writing prompts, and comprehension questions The Magic Of Reading: Introduce your child to the world of literature with this inspiring folktale, Martina the Beautiful Cockroach. This 32-page book features striking illustrations that excite kids and bilingual text to create a love for reading in two languages. Hands On Learning: Martina is a beautiful young cockroach on a quest to find true love. Follow her as she takes her grandmother’s advice on how to find the perfect husband and learns how she deserves to be treated! Bilingual Learning: More than just a heartwarming folktale, this children’s book features side-by-side bilingual text in English and Spanish, as well as many before and after-reading activities like crafts, comprehension questions, and writing prompts. Leveled Reading: This early reading book engages preschoolers to third graders with leveled reading text, while telling an enlightening story ...

Misión Morderska (Martina Harper 1)

Misión Morderska (Martina Harper 1)

Autor: Ava Cleyton

Número de Páginas: 448

En ocasiones, la verdad aterroriza... Enriqueta Martí, la cruel asesina de principios del siglo XX más conocida como la «Vampira de Barcelona» regresa al mundo de los vivos convertida en Morderska, un espíritu maligno cuya misión es traspasar el gen de la maldad a una humana para evitar a toda costa que esta se enamore. La pobre afortunada es Elisa Pérez de Castro, una joven estudiante de Educación Infantil, que sufrirá la transformación convirtiéndose en una salvaje asesina. En la investigación aparece Martina Harper, criminóloga experta en sucesos violentos, quien tratará de descubrir la escalofriante verdad a la que se enfrenta.

Martina, La Ninfa del Bosque

Martina, La Ninfa del Bosque

Autor: GERMAINE RODRIGUEZ

Número de Páginas: 87

Al sur de Francia, existia un hermoso palacio, era tan grande y tan lujoso, que parecia digno de Reyes. En ese fabuloso palacio, habitaba junto a sus padres, una pequena nina llamada Martina. Un dia, la suerte de su amado padre, afecto el entorno familiar radicalmente, a partir de ese momento, la vida de el y de su pequena Martina se vio sujeta a terribles circunstancias. Ahora Martina, se encuentra en peligro. Sin sospechar que un curioso encuentro le otorgara a ella y a su padre la posibilidad de cambiar su destino y el de muchos otros para siempre. Un relato de suspenso y aventura, deliciosamente mezclado entre la realidad y la fantasia, que deja un bonito mensaje sobre la importancia de la libertad, la fuerza del amor y el valor que debemos tener para vencer nuestros temores.

Martina la tortuga

Martina la tortuga

Autor: Caracena Cuñado

Número de Páginas: 26

Nos preguntamos muchas veces por qué es importante y necesario que eduquemos a nuestros hijos a través de los valores. Educarlos para que aprendan a dar valor a algunas conductas y comportamientos les ayudará a convivir de mejor manera y a sentirse bien en el ambiente en el que se encuentren. Valores como la amistad, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la solidaridad y el respeto, son esenciales para un sano desarrollo de los niños. A través de esta colección podrán encontrar muchos de ellos. Martina la tortuga, en este caso, nos mostrará el valor de la valentía.

Martina Taekwondista

Martina Taekwondista

Autor: Verónica Gálvez

Número de Páginas: 32

Martina es una niña dedicada al taekwondo desde los 5 años. Siempre asiste a todos los campeonatos y, a causa de un viaje programado en familia, no puede ir a uno muy importante. Una doble travesía de desencuentros y encuentros, de renuncias y ganancias personales, de valoración de la familia y de las grandes pasiones.

El sueño de Martina

El sueño de Martina

Autor: Vicente Sala Moya

Número de Páginas: 46

"El sueño de Martina" es un cuento que plantea la felicidad de todos los niños del mundo, sin distinción de razas o credos. Nunca se debe renunciar a un sueño si éste es noble y merece convertirse en realidad, por muy utópico e inalcanzable que nos parezca. Porque si crees en él, lo deseas de verdad y pones de tu parte todo lo que dependa de ti, muchas veces el sueño se convierte en realidad. En "El sueño de Martina" también se evidencia el papel que los abuelos desempeñan en la educación de sus nietos. No se trata de una educación científica y sistemáticamente programada, responde más bien a lecciones ocasionales impartidas con una pedagogía y didáctica infalibles, porque están basadas en el cariño y respeto mutuo entre abuelos y nietos. Por último, "El sueño de Martina" puede utilizarse como recurso didáctico en el área de lenguaje, ya que está escrito en castellano e inglés, Además las intervenciones de cada personaje y del narrador se escriben con tintas de diferentes colores, al objeto de facilitar la lectura en grupo o su escenificación

Keepsake Stories Martina the Beautiful Cockroach

Keepsake Stories Martina the Beautiful Cockroach

Autor: Berta De Llano

Número de Páginas: 32

GRADES PK–3: This 32 page storybook follows the young and beautiful cockroach, Martina, on her quest for a husband who is pure of heart. CULTURAL STORYTELLING: This traditional Hispanic folktale with original illustrations, told in bold English and Spanish, captures a child's interest while engaging them with a story that fosters reading and cultural literacy. FEATURES: With English and Spanish translations, this storybook is a great resource for strengthening reading skills and foreign language comprehension. FAMILY STORYTIME: Reading together is a great way to bond with your child while also fostering communication, understanding, and a lifelong love for reading. BUILD A LIBRARY: Collect every title from the Keepsake Stories collection to create the perfect library that will enchant readers time and time again!

Martina y Ron en el Laberinto

Martina y Ron en el Laberinto

Autor: Pedro Toribios

Número de Páginas: 106

Martina y Ron en el Laberinto es la aventura de dos jóvenes que descubren la amistad y se aceptan sin prejuicios. Sus viajes por unos mundos fantásticos, en los que conocerán a unos seres mágicos, les harán madurar y aprender a valorar la importancia del respeto y la generosidad. Todo ello sin juzgar previamente a nadie y sabiendo que ayudar a los demás forma parte de la felicidad de cada uno. Se trata, en definitiva, de un canto a la amistad y a la familia.

Martina chupa por Chile

Martina chupa por Chile

Autor: Martina Cañas

Martina Cañas recorre el país emprendiendo un fallido camino de sanación Martina ha tocado fondo. Sufre una resaca permanente y se siente sola y vacía. Para salir de este infierno escucha los consejos de su amiga María y decide recorrer Chile para encontrar su verdadero yo. Pero en esta larga ruta aparecerán tentaciones etílicas y sexuales que distraerán su búsqueda espiritual. ¿Será capaz Martina de abandonar una vida de excesos e irresponsabilidades? ¿Será el momento de sentar cabeza y comenzar una nueva vida? Después del fenómeno de Relatos de una mujer borracha, Martina regresa con su obra más íntima y desinhibida.

Crímenes para una exposición (Serie Martina de Santo 3)

Crímenes para una exposición (Serie Martina de Santo 3)

Autor: Juan Bolea

Número de Páginas: 496

Hay un tiempo para el amor; otro, para la creación; otro, para el crimen. Tercera entrega de la serie «Martina de Santo» La isla de Wight, un palco en la Opera de Viena, los cayos del Caribe... Del pasado de la subinspectora Martina de Santo regresa un atractivo fantasma: Maurizio Amandi, pianista célebre por su talento, su vida disipada y su obsesión por la obra Cuadros para una exposición, del compositor ruso Modest Mussorgsky. La última gira de Amandi está coincidiendo con los asesinatos de una serie de anticuarios relacionados con él. Al reencontrarse con Martina de Santo, un Nuevo crimen vuelve a señalar al pianista como sospechoso. A partir de ahí, la subinspectora deberá recurrir a sus facultades deductivas y a todo su valor para desvelar el misterio, desenmascarar al asesino y darle caza. Con Crímenes para una exposición, Juan Bolea revalida su prestigio como uno de los grandes maestros contemporáneos de la novela de intriga. Su nombre, y el de su subinspectora, están ya intrínsecamente ligados a la nueva novela policíaca española y al futuro del género.

Los hermanos de la costa (Serie Martina de Santo 1)

Los hermanos de la costa (Serie Martina de Santo 1)

Autor: Juan Bolea

Número de Páginas: 352

Esta es la primera entrega de una serie de novelas protagonizadas por Martina de Santo, mujer de sofisticada profesionalidad y de estilo frío y tenaz. Un cadáver con las cuencas de los ojos vacías y las manos seccionadas aparece en una playa desierta situada a dos horas de la población de Portocristo, víctima aparentemente de un ritual satánico. Martina de Santo, la subinspectora de policía llegada desde la capital para investigar el caso, tropieza casi de inmediato con una hermandad de jóvenes artistas que profesan en sus creaciones un morboso culto a la muerte. Esto, más otro extraño suceso ya archivado y acaecido en esa misma localidad costera, despierta las sospechas de la subinspectora, quien deberá recurrir a toda su perspicacia y experiencia laboral cuando un tercer asesinato confirme que su intuición no había fallado. Con un desbordante talento para la intriga y la creación de ambientes inquietantes, Juan Bolea ofrece en Los hermanos de la costa una trama trepidante que atrapa al lector desde la primera página hasta un explosivo final. Opinión: «Una trama policial bien armada, insólita y contundente.» El Mundo

La historia del secuestro de Martina y otras historias

La historia del secuestro de Martina y otras historias

Autor: Marina Sarabia Alegría

Número de Páginas: 334

Este libro va dirigido a todos los públicos. Aunque narrado por una niña en torno a una muñeca: Martina. " La historia del secuestro de Martina y otras historias" es un libro para leer en familia porque permite a los más jóvenes vivir en primera persona las travesuras trepidantes de Teresa y a los mayores, rememorar a través de los ojos de esa niña de casi siete años, los mejores recuerdos de la infancia. Un libro enfocado en toda su trama aportar y desarrollar valores como: el compañerismo, unión familiar, respeto a los mayores, sinceridad, responsabilidad, sensibilidad, constancia y honestidad

La mariposa de Obsidiana (Serie Martina de Santo 2)

La mariposa de Obsidiana (Serie Martina de Santo 2)

Autor: Juan Bolea

Número de Páginas: 416

Un cuchillo sagrado de los aztecas. Dos mujeres desolladas. Un nuevo caso para la investigadora Martina de Santo. En su primer día de vigilancia, la guardia jurado de una exposición dedicada a los sacrificios humanos de los aztecas es atrozmente asesinada. El crimen se ha perpetrado de noche, en la soledad del museo. Para llevarlo a cabo, el criminal ha utilizado uno de los antiguos cuchillos de obsidiana que estaban expuestos. Con esa misma arma, ha arrancado la piel a su víctima y ha abandonado el cadáver sobre la piedra del sacrificio, en una macabra reproducción de los ritos que históricamente tuvieron lugar en las pirámides aztecas. La policía atribuirá el salvaje asesinato a un criminal perseguido por la comisión de otros homicidios recientes, que en algunos casos han sido llevados a cabo también con bárbaras mutilaciones. Sin embargo, la subinspectora Martina de Santo apuntará pronto una nueva línea de investigación diferente de la de sus colegas.

El oro de los jíbaros (Serie Martina de Santo 6)

El oro de los jíbaros (Serie Martina de Santo 6)

Autor: Juan Bolea

Número de Páginas: 272

Una nueva aventura de la inspectora Martina de Santo. Una nueva historia de intriga donde la inspectora deberá investigar sobre extrañas prácticas para ayudar a su amigo de la infancia. Dos personas han desaparecido sin dejar rastro, salvo su cabeza reducida. La inspectora Martina de Santo se va a ver envuelta en la investigación de estas desapariciones, a raíz de la carta de un amigo de la infancia en la que este le revela que se siente amenazado... A partir de ahí, Martina deberá emprender una investigación que la llevará a descubrir todo sobre las extrañas prácticas de reducción de cabezas de los jíbaros, y de personajes legendarios como Juan Gastón, el buscador de oro que acabó convirtiéndose en rey de esa etnia. Investigación que acabará transformándose en una aventura en pleno corazón del Caribe: el paraíso tropical de Ambar Gris.

La puerta mágica (La diversión de Martina 3)

La puerta mágica (La diversión de Martina 3)

Autor: Martina D'Antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Vale, esta vez NO HE SIDO YO. Yo estaba preparando un vídeo tranquilamente en mi cuarto cuando lo he encontrado: hay un agujero en la pared de mi cuarto y os prometo que NO es culpa mía. Claro que, ya que lo he encontrado, mejor investigo lo que hay detrás antes de que mis padres se enteren, ¿no? Porque, ¿y si hay un TESORO escondido? ¡Decidido! Voy a investigar este misterio porque yo NUNCA digo que no a una AVENTURA. ¿Te apuntas? Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Autor: Martina D'Antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y... ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que... Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras... ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!

El síndrome de Jerusalén (Serie Martina de Santo 7)

El síndrome de Jerusalén (Serie Martina de Santo 7)

Autor: Juan Bolea

Número de Páginas: 344

Una entrega de la serie protagonizada por la inspectora Martina de Santo. Este nuevo caso se traslada a la ciudad de Jerusalén para investigar unos extraños sucesos. Cuando el detective Florián Falomir es contratado para esclarecer el robo de una talla de la virgen que aparentemente no tiene ningún valor especial, no puede imaginar hasta qué punto se van a complicar las cosas. Pronto se verá envuelto en una trama vertiginosa cuya clave podría estar en los misteriosos sucesos de años atrás, cuando tres niños realizaron una serie de supuestos milagros tras una aparición mariana. Las pistas conducirán a Falomir -un inolvidable investigador de origen armenio que merece un puesto de honor en el actual panorama del género negro- hasta la ciudad de Jerusalén, donde entrará en acción la inspectora Martina de Santo, el personaje fetiche de Juan Bolea. Una novela de intriga llena de sorpresas y giros inesperados en la que no faltan los toques de humor -blanco y negro- y un final extraordinario, a la altura de la originalidad del argumento.

Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7)

Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7)

Autor: Martina D'Antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! ¡Es Navidad! Y este año vamos a montar una feria en el colegio con comida, un montón de juegos y atracciones..., ¡y hasta una pista de patinaje sobre hielo! Tengo muchas ganas de divertirme con Sofía, Nico, Lucía y, sobre todo, con Hugo... Pero no hay tiempo que perder porque están pasando cosas MUY RARAS en nuestra feria... No me quedaré de brazos cruzados: sea lo que sea ¡voy a descubrirlo! ¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA! Martina tiene una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Vida prodigiosa i admirable ejercicio de virtudes de la V. Sor Martina de los Angeles, de la Sgda Orden de predicadores

Vida prodigiosa i admirable ejercicio de virtudes de la V. Sor Martina de los Angeles, de la Sgda Orden de predicadores

Autor: Fr. Andrés de MAYA

Número de Páginas: 343
Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Autor: Martina D'Antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Después de todas mis locuras, pensaba que ya no iba a superarme. Pero esta vez la hemos liado tanto que... nos mandan a un INTERNADO Un horrible castillo, en medio de la montaña, rodeado de un bosque oscuro, ¡parece sacado de una peli de terror! Un momento... ¿por qué todo es tan raro en este sitio? ¿Esconde algún secreto? Sea como sea, ¡voy a descubrirlo! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Sueños por cumplir (La diversión de Martina 10)

Sueños por cumplir (La diversión de Martina 10)

Autor: Martina D'Antiochia

Número de Páginas: 160

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! No puedo estar más feliz, y es que este año voy a cumplir uno de los sueños más increíbles de mi vida: ir con todos mis amigos a ¡Florida! Es literalmente uno de los mejores lugares del mundo: playa, sol, música... lo único que lo hace todavía mejor es compartir este viaje con Hugo, pero no puedo evitar estar un poco triste porque no sabemos si este puede ser el último curso que estemos juntos... Aunque no me voy a quedar esperando a que el destino decida por nosotros... ¡Voy a escribir mi propio camino!

¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2)

¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2)

Autor: Martina D'Antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Creo que me he metido en un lío pero que MUY gordo... Después de hacer un pequeño experimento en casa, mi padre me ha mandado a mi cuarto a «reflexionar». Pero ese no es el problema. El PROBLEMÓN es que me he escapado de mi habitación para ir a jugar con mis amigas, y hemos terminado en una avioneta sin control camino a Londres... ¡Ups! Increíble, ¿verdad? ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate de la palabra «aburrimiento»! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Un viaje del revés (La diversión de Martina 8)

Un viaje del revés (La diversión de Martina 8)

Autor: Martina D'Antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Por fin este año en el instituto preparamos ¡una obra de teatro! Estoy SÚPER ilusionada. Esta vez estábamos ensayando con mis amigos y, sin saber cómo ni por qué, hemos ido a parar literalmente a la otra punta del mundo y... ¡estamos en Australia! Pero... ¿cómo hemos llegado hasta allí? Lo peor no es la bronca que nos va a caer, sino que ¡no tenemos ni idea de cómo volver! ¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Autor: Martina D'Antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! He vivido las aventuras más locas que te puedas imaginar, pero esta vez no ha sido culpa mía... Solo quería terminar un proyecto de ciencias IMPOSIBLE de resolver, pero, sin saber cómo, he terminado en un bosque que parecería normal... si no fuese porque está lleno de... ¡¿hadas?! Yo NO quería meterme en más líos, pero... ¡tengo que descubrir qué está pasando! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! La diversión de Martina es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Autor: Martina D'Antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas la serie de aventuras de #LaDiversiondeMartina! He tenido una idea INSUPERABLE. He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes? ¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Martina, tengo que hablar contigo

Martina, tengo que hablar contigo

Autor: Martina Matencio (@lalovenenoso)

Número de Páginas: 128

Hoy en día nos enamoramos a golpe de imágenes y de conversaciones de WhatsApp. Y cuando el cariño empieza a desaparecer sin que podamos hacer nada por evitarlo, nos sentimos como cuando la batería del móvil se agota y no tenemos cargador. Entonces, el amor se va de la misma forma en que llegó: con fotos y mensajes. Esta historia de amor y desamor se cuenta a través de las sensuales fotografías de la artista visual Martina Matencio. Sus instantáneas crean una sugerente atmósfera llena de naturalidad y de sutiles juegos de luces, y se mezclan con las conversaciones que tenemos a todas horas cuando nos enamoramos. Cuando las notificaciones hacen que el corazón se nos salga del pecho. En este libro también hay espacio para las reflexiones apuntadas a toda prisa en la aplicación de notas del móvil y las frases pegadizas. Todo está repleto de dulzura, de intensidad y de melancolía. Porque el amor que termina no es un camino fácil, pero sí un camino que vale la pena recorrer. "Me duele escribir, me duele pensarte, me duele vivir, y tú tan feliz."

La Cucarachita Martina

La Cucarachita Martina

Autor: Rosario Ferré

Número de Páginas: 14

A retelling of the folktale about the criollo cockroach who has many suitors but choses the gentlemanly mouse unaware of his weakness for food. At dinnertime during their first day of marriage, he cannot wait for the meal to be served and jumps into the boiling pot, subsequently dying.

Últimos Libros consultados