Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Megan en el Carnaval

Megan en el Carnaval

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 57

Megan en el Carnaval ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan en el carnaval Megan tiene un día extraño con amigos de la escuela en el recinto ferial de la Isla, donde algunos de ellos, incluida Jane, su mejor amiga, hacen cosas que los avergüenzan. Sin embargo, otra, Sarah, la invita a participar en el Carnaval local, y ella acepta. Megan se divierte mucho ayudando a diseñar y crear su carrosa, e incluso se convierte en un personaje mientras viaja por el centro de la ciudad. Los padres de Megan están muy orgullosos, y Megan tiene ideas sobre una posible carrera futura. Sin embargo, ella aprende una valiosa lección, cuando ve la reacción de sus padres a su nueva fama, y ​​Wacinhinshaw, su Guía Espiritual le da buenos consejos ".

Megan y el ladrón

Megan y el ladrón

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 55

Megan y el ladrón Un espíritu guía, una tigresa fantasma y ¡una madre de miedo! Megan es una jovencita de trece años que se percata que posee poderes psíquicos que otros no poseen. En principio, intenta hablar con su madre acerca de éstos pero resulta en consecuencias desastrosas así que aprende a guardarlos para sí misma. Sin embargo, algunas personas sí le ofrecen su ayuda y un animal le muestra una amistad especial, pero éstos no están “vivos” en un sentido normal de la palabra. Ellos han muerto. Megan tiene tres de estos amigos: Wacinhinsha, su espíritu guía, quien fue un indio Sioux en su última vida terrenal; su abuelo materno, Gramps, y una enorme tigresa siberiana llamada Grrr. Wacinhinsha es verdaderamente sabio en todas las cosas espirituales y paranormales, Su abuelo es una persona muerta “novata” y Grrr tan solo puede hablar tigrés, como uno podría imaginar y la mayoría de ello, desde luego, es incomprensible para los humanos. En este libro, la casa de Megan sufre un incidente: es saqueada y le roban la joyería a su madre. Megan se enfrenta a un dilema cuando descubre la identidad del ladrón, por lo que busca el consejo de sus amigos.

Los seguidores de Megan

Los seguidores de Megan

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 46

Un Espíritu Guía, Un Tigre Fantasma y ¡Una Madre que da Miedo! Megan es una niña de 13 años con poderes sobrenaturales. Algunos de ellos todavía están parcialmente desarrollados y otros están funcionando, pero ella no sabe cómo usarlos todavía. Sus mayores problemas por el momento es encontrar una maestra que pueda mostrarle cómo manejarlos adecuadamente. Otra es que no conoce a nadie que sepa algo acerca de los poderes sobrenaturales. De hecho, su madre está violentamente en contra de lo sobrenatural, al igual que su madre antes que ella. Las únicas personas que parecen estar dispuestas a ayudarla están muertas, no es que eso haga una diferencia para Megan. Ella abraza su ayuda con los brazos abiertos. Los seguidores de Megan se refieren a sus seguidores en Internet. Desde que acaba de cumplir trece años, sus padres y los sitios multimedia ahora le permiten usarlos, por lo que configura cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn. Wacinhinsha le enseña acerca de la comunicación y cómo se puede percibir a nivel espiritual.

Megan y el ciclista

Megan y el ciclista

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 43

Megan y el ciclista Un Espíritu Guía, una Tigresa Fantasma y Una Madre Aterradora Un día de verano durante las vacaciones escolares, Megan y Jane deciden ir en bicicleta al campo. Se detienen a almorzar en un pueblo en el camino y Jane recibe su primera lección para intentar ver y tocar a Grrr, el amistoso tigre siberiano fantasma de Megan. Después de descansar, vuelven a ponerse en marcha en la segunda mitad de su viaje. De repente, se encuentran con un ciclista herido y lo llevan al hospital. El chico y sus padres quieren dar las gracias a Megan y Jane y establecen una gran amistad, que comienza con las clases de equitación en la granja de la familia de Will. El conocimiento de Megan se expande cuando conoce su caballo, y más tarde cuando su Guía Espiritual responde a sus preguntas.

Megan va al zoológico

Megan va al zoológico

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 48

Megan Va al Zoológico ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan va al zoológico Como regalo en un día festivo, los padres de Megan la llevan al zoológico, donde pronto descubre que sus talentos psíquicos le dan una visión especial de la vida de los animales. Grrr se hace amiga de algunos tigres enjaulados, y Megan cree que entiende la situación de un nuevo amigo enorme pero triste.

Megan Va A Cabalgar

Megan Va A Cabalgar

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 46

Megan Va A Cabalgar ¡Un Espíritu Guía, Una Tigresa Fantasma y Una Madre Aterradora! Megan es una niña de trece años con poderes sobrenaturales. Algunos de ellos aún están parcialmente desarrollados y otros ya están funcionando, pero aún no sabe cómo usarlos. Su mayor problema por el momento es encontrar un maestro que le muestre cómo manejarlos correctamente. Otro es que no conoce a nadie que sepa algo sobre poderes sobrenaturales. De hecho, su madre está violentamente en contra de lo sobrenatural, como lo estuvo su madre antes que ella. Las únicas personas que parecen dispuestas a ayudarla están muertas, y eso no cambia nada para Megan. Ella abraza su ayuda con los brazos abiertos En "Megan va a cabalgar", su amiga Jane la invita a asistir a clases de equitación gratis en una granja local. Megan está ansiosa por conocer a los animales, pero no resulta exactamente como ella esperaba. Su guía espiritual, Wacinhinsha, le explica en una sesión de meditación, las experiencias que vivieron Megan y Jane, y consigue una sonrisa gracias a ella.

Megan va de excursión

Megan va de excursión

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 45

Megan va de excursión Megan va a visitar a sus abuelos paternos en el oeste de Gales. Mientras está allí, va de excursión por los acantilados de la costa y descubre una antigua cueva. Ella reúne su coraje y se aventura dentro. Es sombrío, pero definitivamente siente que está en contacto con una civilización prehistórica que alguna vez utilizó el sistema de cuevas ... ¡especialmente en sus ritos funerarios!

Megan y la Alcaldesa

Megan y la Alcaldesa

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 50

Megan y la Alcaldesa Un Espíritu Guía, Un Tigre Fantasma y ¡Una Madre que da Miedo! Megan es una adolescente de trece años, quien se da cuenta de que posee poderes psíquicos que otros no tienen. Al principio, intenta hablar de ellos con su madre pero resulta en consecuencias desastrosas, así que aprende a guardarlos en silencio. Sin embargo, algunas personas sí le ofrecerán su ayuda y un animal le muestra una amistad especial, pero ellos no están "vivos" –en el sentido normal de la palabra–. Ellos ya están muertos. Megan tiene tres amigos de este tipo: Wacinhinsha, su Guía Espiritual, quien en su vida terrenal pasada fue un indio Sioux; Gramps, su abuelo materno, y una enorme tigresa siberiana llamada Grrr. Wacinhinsha tiene un gran conocimiento de todas las cosas espirituales, psíquicas y paranormales; su abuelo es una 'persona muerta' novata, y Grrr solo puede hablar "Tigrés", como se puede suponer y, en su mayoría, desde luego, es incomprensible para los humanos. En este episodio, Megan utiliza sus poderes para buscar un gato que está perdido, en respuesta a un anuncio. La propietaria del gato resulta ser la Alcaldesa y ella está muy agradecida. Los padres...

Megan y el Gato Perdido

Megan y el Gato Perdido

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 47

Megan y el Gato Perdido Un Espíritu Guía, Un Tigre Fantasma y ¡Una Madre que da Miedo! Megan es una adolescente de trece años, quien se da cuenta de que posee poderes psíquicos que otros no tienen. Al principio, intenta hablar de ello con su madre pero resulta en consecuencias desastrosas, así que aprende a guardarlos en silencio. Sin embargo, algunas personas sí le ofrecieron su ayuda y un animal le muestra una amistad especial, pero ellos no están "vivos" –en el sentido normal de la palabra–. Ellos ya están muertos. Megan tiene tres amigos de este tipo: Wacinhinsha, su Guía Espiritual, quien en su vida terrenal pasada fue un indio Sioux; Gramps, su abuelo materno, y una enorme tigresa siberiana llamada Grrr. Wacinhinsha tiene un gran conocimiento de todas las cosas espirituales, psíquicas y paranormales; su abuelo es una 'persona muerta' novata, y Grrr solo puede hablar "Tigrés", como uno podría suponer y en su mayoría, desde luego, es incomprensible para los humanos. En este episodio, Megan se entera de un gato perdido llamado Smokey. Ella siente mucha pena por el gato y sus dueños y teme que el gato esté herido, por lo que comienza un fin de semana de...

Los Trece Años de Megan

Los Trece Años de Megan

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 70

¡Una guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan es una joven con poderes psíquicos sobrenaturales. Su problema es que no los entiende o cómo usarlos. Intentó preguntarle a su madre, pero solo la castigó. La única persona que estaba dispuesta a ayudar era un nativo americano sioux y estaba muerto, no es que eso detuviera a Megan. Los padres de Megan la llevan de compras, donde hay un incidente, que Megan ayuda a corregir. La policía y el personal de la ambulancia le agradecen. Es la primera vez que usa sus poderes para algo útil. Más tarde, en la tarde, hay una fiesta familiar en una carpa, pero es la noche con sus amigas a la que realmente espera. Ella conoce a un niño allí y recibe su primer beso de un no pariente. ¡En esta edición, ella crece un poco más rápido de lo que nadie había esperado!

El Jardín de Megan

El Jardín de Megan

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 52

El Jardín de Megan Un Guía Espiritual, Un Tigre Fantasma ¡y Una Mamá Terrible! Megan se inspira en una nueva amistad para iniciar su propio jardín. Pronto, desarrolla un gran gozo al hacerlo, ¡y recibe la ayuda de muchos de sus viejos y nuevos amigos!

Megan va a navegar en Yate

Megan va a navegar en Yate

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 51

Megan va a navegar en Yate ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan es una niña de trece años con poderes sobrenaturales. Algunos de ellos todavía están parcialmente desarrollados y otros están funcionando, pero todavía no sabe cómo usarlos. Su mayor problema por el momento es encontrar un maestro que pueda mostrarle cómo manejarlo adecuadamente. Otro es que no conoce a nadie que sepa algo sobre los poderes sobrenaturales. De hecho, su madre está violentamente en contra de lo Sobrenatural, al igual que su madre antes que ella. Las únicas personas que parecen dispuestas a ayudarla están muertas, y eso no hace ninguna diferencia para Megan. Ella abraza su ayuda con los brazos abiertos. En 'Megan va a navegar en Yate', dos de los amigos de Rob, Ray y Marlene, invitan a Megan y a su familia a salir a navegar desde el Club de Navegación de Feyton. Incluso Suzanne está entusiasmada con la idea, pero la experiencia no funciona exactamente como se esperaba, aunque todos tuvieron un fin de semana agradable y Jane tuvo que ir también.

Megan y la competencia de cocina

Megan y la competencia de cocina

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 48

Megan y la competencia de cocina ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan está convencida de participar en la competencia anual de cocina del Instituto de la Mujer, a la que su madre participa todos los años. Ambos se divierten mucho, pero Megan puede ver la forma más oscura en que la competencia afecta a algunas personas que usan su Tercer Ojo.

Megan en Navidad

Megan en Navidad

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 52

Megan en Navidad ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Es Navidad, y eso significa que las vacaciones escolares están cerca, ¡pero a Megan quiere terminar la escuela todavía! El último día del trimestre de Navidad es uno de sus favoritos del año escolar. Sin embargo, Megan piensa en cómo puede hacer que este año sea diferente a todos los demás, y así lo discute con su mejor amiga, Jane. Se les ocurre una gran idea para hacer que su Navidad sea especial y ayudar a algunas personas locales menos afortunadas al mismo tiempo. La Navidad va bien, pero Megan aprende mucho sobre cómo los demás tienen que experimentarla y descubre también algunas verdades de su Guía Espiritual, Wacinhinsha. En general, es una experiencia memorable e instructiva para ambas chicas.

Megan Sale de Vacaciones

Megan Sale de Vacaciones

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 41

Megan Sale de Vacaciones Un espíritu guía, una tigresa fantasma y ¡una madre de miedo! Megan es una jovencita de trece años que se percata que posee poderes psíquicos que otros no poseen. En principio, intenta hablar con su madre acerca de éstos pero resulta en consecuencias desastrosas así que aprende a guardarlos para sí misma. Sin embargo, algunas personas sí le ofrecen su ayuda y un animal le muestra una amistad especial, pero éstos no están “vivos” en un sentido normal de la palabra. Ellos han muerto. Megan tiene tres de estos amigos: Wacinhinsha, su espíritu guía, quien fue un indio Sioux en su última vida terrenal; su abuelo materno, Gramps, y una enorme tigresa siberiana llamada Grrr. Wacinhinsha es verdaderamente sabio en todas las cosas espirituales y paranormales, Su abuelo es una persona muerta “novata” y Grrr tan solo puede hablar tigrés, como uno podría imaginar y la mayoría de ello, desde luego, es incomprensible para los humanos. En «Megan sale de vacaciones», la familia sale de vacaciones al extranjero y Megan se enamora perdidamente del lugar. A su regreso a casa, se pone un poco en ridículo al pretender ser lo que no es y presumir. No ...

Los Exámenes Escolares de Megan

Los Exámenes Escolares de Megan

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 94

Megan es una adolescente de trece años, que se da cuenta de que tiene poderes psíquicos que otros no tienen. Al principio, trató de hablar con su madre sobre ellos, pero con consecuencias desastrosas, así que aprendió a guardar silencio sobre ellos. Sin embargo, algunas personas se ofrecen a ayudar y un animal mostró una amistad especial, pero no estaban "vivos" en el sentido normal de la palabra. Habían fallecido. Megan tiene tres de esos amigos: Wacinhinsha, su guía espiritual, que había sido Sioux en su última vida en la Tierra; su abuelo materno, Gramps y un enorme tigre siberiano llamado Grrr. Wacinhinsha tiene un gran conocimiento de todo lo espiritual, psíquico y paranormal; su abuelo es un novato 'muerto' y Grrr solo puede hablar Tiger, como uno podría imaginar y la mayor parte de eso, por supuesto, es ininteligible para los humanos. En los "exámenes escolares de Megan", Megan está preocupada por sus exámenes porque son los primeros en serios en los que se ha sentado. Ella literalmente se preocupa a sí misma enferma, pero Wacinhinsha, su Guía Espiritual, le da una charla y la atraviesa.

La visita de los abuelos de Megan

La visita de los abuelos de Megan

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 48

La visita de los abuelos de Megan Un espíritu guía, una tigresa fantasma y ¡una Madre de miedo! Los abuelos de Megan llaman de la nada una noche para preguntar si pueden llegar durante el fin de semana. Megan y sus padres se sienten preocupados de que alguno de ellos pudiera estar enfermo, pero ese no es el caso, ellos simplemente tienen más tiempo disponible ahora que se han jubilado y quieren conocer mejor a Megan. El fin de semana les depara muchas sorpresas, pero la mejor para Megan es que sus abuelos son empáticos con relación a sus creencias e incluso, hasta pueden sentir la presencia de Grrr. La visitia de los abuelos de Megan es la novena noveleta en La Serie Megan, la cual tiene el tema general del desarrollo psíquico de Megan, una adolescente cuyo padre se ha vuelto más empático con ella, pero cuya madre sigue rechazando sus creencias acerca de los fantasmas, familiares y guías espirituales.

Megan y la Vieja Dama

Megan y la Vieja Dama

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 51

Megan y la Vieja Dama Una Guía Espiritual, Un Tigre Fantasma y Una Madre que Asusta! Megan es una adolescente de trece años, que se da cuenta de que tiene poderes psíquicos que otros no tienen. Al principio, trató de hablar con su madre sobre ellos, pero con consecuencias desastrosas, así que aprendió a guardar silencio sobre ellos. Sin embargo, algunas personas se ofrecen a ayudar y un animal mostró una amistad especial, pero no estaban "vivos" en el sentido normal de la palabra. Habían fallecido. Megan tiene tres amigos así: Wacinhinsha, su guía espiritual, que había sido sioux en su última vida en la Tierra; su abuelo materno, el abuelo y un enorme tigre siberiano llamado Grrr. Wacinhinsha es extremadamente conocedora de todas las cosas espirituales, psíquicas y paranormales; su abuelo es un novato 'persona muerta' y Grrr sólo puede hablar tigre, como uno podría imaginar y la mayor parte de eso, por supuesto, es ininteligible para los humanos. En este libro Megan conoce a una anciana en una tormenta, que resulta ser una vecina, una persona solitaria que vive sola. Se hacen amigos y se afectan mutuamente para mejor irrevocablemente.

El Padre de Megan se enferma

El Padre de Megan se enferma

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 44

El Padre de Megan se enferma Un espíritu guía, una tigresa fantasma y ¡una madre de terror! Megan es una jovencita de trece años que se da cuenta de que posee poderes psíquicos que otros no poseen. En principio, ella intenta hablar con su madre acerca de ellos, pero resulta en consecuencias desastrosas así que aprende a mantenerlos para sí misma. Sin embargo, algunas personas sí le ofrecen su ayuda y un animal le muestra una amistad especial, pero éstos no están “vivos” en un sentido normal de la palabra. Ellos han muerto. Megan tiene tres de estos amigos: Wacinhinsha, su espíritu guía, quien fue un indio Sioux en su última vida terrenal; su abuelo materno, Gramps, y una enorme tigresa siberiana llamada Grrr. Wacinhinsa es verdaderamente sabio en todas las cosas espirituales y paranormales, Su abuelo es una persona muerta “novata” y Grrr tan solo puede hablar tigrés, como uno podría imaginar y la mayoría de ello, desde luego, es incomprensible para los humanos. En “El Padre de Megan se enferma”, Megan se preocupa acerca de la salud de su padre porque ella nunca lo había visto enfermo antes, así que decide intentar utilizar sus poderes psíquicos para...

Megan y la Gira de Radio Uno

Megan y la Gira de Radio Uno

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 47

Megan y la Gira de Radio Uno ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan es una niña de trece años con poderes sobrenaturales. Algunos de ellos todavía están parcialmente desarrollados y otros están funcionando, pero todavía no sabe cómo usarlos. Su mayor problema por el momento es encontrar un maestro que pueda mostrarle cómo manejarlo adecuadamente. Otra es que no conoce a nadie que sepa algo sobre los poderes sobrenaturales. De hecho, su madre está violentamente en contra de lo Sobrenatural, al igual que su madre antes que ella. Las únicas personas que parecen dispuestas a ayudarla están muertas, y eso no hace ninguna diferencia para Megan. Ella recibe su ayuda con los brazos abiertos. En 'Megan y la Gira de Radio un Megan y su amiga, Jane, van al evento social juvenil más grande del año en Feyton, de hecho, el más grande durante varios años. Megan ve a uno de sus héroes bajo una nueva luz, y le presenta a Jane los aspectos de hacer amigos. Durante la meditación, Wacinhinsha, la guía espiritual de Megan, le muestra cómo extraer hasta la última gota de "bondad" de una experiencia, ya sea buena o mala.

El Viaje Escolar de Megan.

El Viaje Escolar de Megan.

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 68

“El Viaje Escolar de Megan” Un Espíritu Guía, Un Tigre Fantasma y ¡Una Madre que da Miedo! Megan es una adolescente de 13 años, que se dio cuenta de que tiene poderes psíquicos que otros no tienen. Al principio, intentó contarle a su madre sobre ellos, pero las consecuencias fueron desastrosas, así que decidió guardar silencio al respecto. Sin embargo, algunas personas le ofrecieron su ayuda incluso un animal le ofreció una especial amistad, pero estas personas no estaban "vivas" en el sentido literal de la palabra. Eran espíritus. Megan tiene tres de estos espíritus amigos: Wacinhinsha, su Guía espiritual, quien fue un Sioux en su última vida en la Tierra; su abuelo materno, Gramps y un enorme tigre siberiano llamado Grrr. Wacinhinsha tiene un gran conocimiento con respecto a lo espiritual, lo psíquico y lo paranormal; su abuelo es un espíritu “novato” y Grrr solo habla en idioma Tigre, como se pueden imaginar eso es, por supuesto, incomprensible para los humanos. En este episodio de la vida de Megan, sus compañeros del segundo año de la escuela y ella son llevados a una excursión escolar. Estos tipos de eventos deberían levarse a cabo todos los años,...

Megan enfrenta las burlas

Megan enfrenta las burlas

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 55

Megan enfrenta las burlas Un Guía Espiritual, Un Tigre Fantasma y ¡Una Madre Escalofriante! Megan es una adolescente de trece años, que se da cuenta de que tiene poderes psíquicos que los demás no. Al principio intentó hablarlo con su madre, pero obtuvo consecuencias desastrosas, por lo que aprendió a no decir nada sobre ellos. Sin embargo, algunas personas sí ofrecieron su ayuda y un animal le mostró una amistad especial, pero no se encontraban “vivos”, sino que habían fallecido. Megan tenía tres de esos amigos: Wacinhinsha, su Guía Espiritual, quien había sido un miembro de la Nación Sioux en su última vida en la Tierra, su abuelo materno y un enorme tigre siberiano llamado Grrr. Wacinhinsha es extremadamente culto en todo lo referente a cosas espirituales, psíquicas y paranormales; su abuelo es un difunto novato y Grrr sólo habla el idioma de los tigres, como podrán imaginar, por tanto es obviamente incomprensible para los humanos. En este episodio, Megan es víctima de un bullying leve pero irritante dentro de la escuela, debido a los errores que comete cuando lee. Sus padres no están seguros sobre la causa del problema, pero es probable que sea...

Sociedad Megan Rapinoe cambio de juego. (Magis 471)

Sociedad Megan Rapinoe cambio de juego. (Magis 471)

Autor: Gabriel Orihuela , Omar García , Arabella González Huezo , Naief Yehya , Jorge Esquinca , Eugenia Coppel , Judith Morán , José Israel Carranza , Luis Orlando Pérez Jiménez , Hugo Hernández Valdivia , Sergio Padilla , Kaliope Demerutis , Odette Alonso , Gala Navarro

Las audiencias y los anunciantes prefieren seguir mirando las canchas donde juegan los hombres, pese a las hazañas que lograron las campeonas. De ahí que, entre éstas, la veterana Megan Rapinoe se haya convertido en un emblema de la lucha por la equidad entre hombres y mujeres. (ITESO)

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 448

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del desti no harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin emƯbargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, ...

Te lo dije

Te lo dije

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 445

Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes . Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Esposa por conveniencia

Esposa por conveniencia

Autor: Sandra Marton

Número de Páginas: 160

En un país extraño y obligada a casarse... A pesar de la atracción que sentía hacia ella, el jeque Qasim estaba intentando no llevarse a Megan O'Connell a su rico pero tradicional país, donde las mujeres no tenían ningún derecho. Pero no había ningún experto financiero mejor que Megan, así que a Qasim no le quedó otra opción... Una vez en Sulliyam, Megan se vio amenazada por los jefes de las tribus, que la consideraban una mujer de moral relajada. Sólo había una manera de salvarla... ¡casarse con ella!

¿Quién eres?

¿Quién eres?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 464

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas. Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más. Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual. No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía. Casi 3.000.000 de ejemplares vendidos de todas sus novelas en papel en España

Sueños hechos realidad

Sueños hechos realidad

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 256

David Katcherton, un hombre atrevido, seguro de sí mismo y arrogante, entró en la vida de Megan Miller y le removió sentimientos que habían permanecido aletargados. Megan no quería tener nada que ver con Katch, y menos después de saber que él quería comprar el negocio de su querido abuelo, pero Katch era un hombre que nunca aceptaba un no por respuesta. Y había fijado sus miras en Megan. Megan no estaba dispuesta a enamorarse de aquel extraño tan irritante y tan irresistible que se había entrometido en su vida. Sin embargo, Katch era más complejo de lo que ella había imaginado, y mientras la desafiaba a que se atreviera a hacer realidad sus sueños, también despertaba en ella pasiones desconocidas. Megan no sabía cuál de las cosas le daba más miedo...

En la cama del italiano...

En la cama del italiano...

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

Él solo había planeado protegerla, pero su corazón tenía sus propios planes. La vulnerable Megan Whittaker recibió órdenes muy concretas por parte de su padre. Tenía que averiguar si el magnate Dario de Rossi planeaba absorber la empresa familiar. Tuvo que acceder muy a su pesar, pero lo que no esperaba era que la química entre ambos fuera tan fuerte que la empujara a terminar en la cama del italiano. Dario planeaba efectivamente la absorción, pero, cuando Megan recibió un violento castigo por haber pasado la noche con el enemigo, se sintió obligado a protegerla. Se marcharon a Italia, donde el indomable empresario descubrió un problema mucho más grave. Megan no solo sufría amnesia, lo que significaba que creía que los dos estaban prometidos y profundamente enamorados, sino que también se había quedado embarazada...

Casi una novela

Casi una novela

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 336

¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones? Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión. Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá. A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida. Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas. ¿Quieres saber lo que es? Pues eso sólo lo descubrirás si lees Casi una novela.

Aislados

Aislados

Autor: Megan Crewe

Número de Páginas: 304

Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla? ni volver a ella.Los que todavía están sanos...

Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo

Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 608

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada. A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos. Pero t odo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla. ¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro? Todo esto sólo lo sabrás si lees... Un corazón entre tú y yo.

Lakeshire Park (edición en español)

Lakeshire Park (edición en español)

Autor: Megan Walker

Número de Páginas: 352

Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro. Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?

Dare me

Dare me

Autor: Megan Abbott

Número de Páginas: 320

¡El thriller juvenil estrenado en Netflix! Abby y Beth siempre han sido grandes amigas. Veteranas del equipo de animadoras, tienen una reputación que mantener. Colette, su nueva entrenadora, pondrá a prueba su amistad al formar un grupo exclusivo en el que Beth parece no encajar. Un extraño suicidio sacudirá su mundo y la policía rápidamente sospechará del entorno de Colette. El amor y la lealtad pueden ser algo peligroso. Una historia en la amistad y el amor se enfrentan a la ambición y el poder.

¡Ni lo sueñes!

¡Ni lo sueñes!

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 368

Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar. En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido. Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado. Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida. ¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos...

Los crímenes de la carretera

Los crímenes de la carretera

Autor: J.D. Barker , James Patterson

Número de Páginas: 624

Una noche, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera al volver del supermercado. Al lado del cadáver hay una pluma de gorrión. Aterrorizado, llama a la policía, que le interroga sobre la víctima, Alyssa Tepper, a la que él asegura no conocer. El detective Dobbs y la agente Gimble, del FBI, unen fuerzas en lo que parece un simple asesinato: cuando salen a la luz fotos en las que Michael aparece besando a Alyssa, es arrestado de inmediato, pero a las pocas horas aparece otra víctima con el mismo patrón: una pluma de gorrión colocada al lado del cuerpo. Cuando aparecen más, no solamente en Los Ángeles sino repartidas por todo el país, tienen claro que se enfrentan a un nuevo serial killer, al que apodan Birdman. Imprevisible. Inquietante. Piérdete en la mente del asesino. Vuelve J. D. Barker, autor de la trilogía de El cuarto mono.

Últimos Libros consultados