Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Megan en el Carnaval

Megan en el Carnaval

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 57

Megan en el Carnaval ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan en el carnaval Megan tiene un día extraño con amigos de la escuela en el recinto ferial de la Isla, donde algunos de ellos, incluida Jane, su mejor amiga, hacen cosas que los avergüenzan. Sin embargo, otra, Sarah, la invita a participar en el Carnaval local, y ella acepta. Megan se divierte mucho ayudando a diseñar y crear su carrosa, e incluso se convierte en un personaje mientras viaja por el centro de la ciudad. Los padres de Megan están muy orgullosos, y Megan tiene ideas sobre una posible carrera futura. Sin embargo, ella aprende una valiosa lección, cuando ve la reacción de sus padres a su nueva fama, y ​​Wacinhinshaw, su Guía Espiritual le da buenos consejos ".

Megan y el ladrón

Megan y el ladrón

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 55

Megan y el ladrón Un espíritu guía, una tigresa fantasma y ¡una madre de miedo! Megan es una jovencita de trece años que se percata que posee poderes psíquicos que otros no poseen. En principio, intenta hablar con su madre acerca de éstos pero resulta en consecuencias desastrosas así que aprende a guardarlos para sí misma. Sin embargo, algunas personas sí le ofrecen su ayuda y un animal le muestra una amistad especial, pero éstos no están “vivos” en un sentido normal de la palabra. Ellos han muerto. Megan tiene tres de estos amigos: Wacinhinsha, su espíritu guía, quien fue un indio Sioux en su última vida terrenal; su abuelo materno, Gramps, y una enorme tigresa siberiana llamada Grrr. Wacinhinsha es verdaderamente sabio en todas las cosas espirituales y paranormales, Su abuelo es una persona muerta “novata” y Grrr tan solo puede hablar tigrés, como uno podría imaginar y la mayoría de ello, desde luego, es incomprensible para los humanos. En este libro, la casa de Megan sufre un incidente: es saqueada y le roban la joyería a su madre. Megan se enfrenta a un dilema cuando descubre la identidad del ladrón, por lo que busca el consejo de sus amigos.

Los seguidores de Megan

Los seguidores de Megan

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 46

Un Espíritu Guía, Un Tigre Fantasma y ¡Una Madre que da Miedo! Megan es una niña de 13 años con poderes sobrenaturales. Algunos de ellos todavía están parcialmente desarrollados y otros están funcionando, pero ella no sabe cómo usarlos todavía. Sus mayores problemas por el momento es encontrar una maestra que pueda mostrarle cómo manejarlos adecuadamente. Otra es que no conoce a nadie que sepa algo acerca de los poderes sobrenaturales. De hecho, su madre está violentamente en contra de lo sobrenatural, al igual que su madre antes que ella. Las únicas personas que parecen estar dispuestas a ayudarla están muertas, no es que eso haga una diferencia para Megan. Ella abraza su ayuda con los brazos abiertos. Los seguidores de Megan se refieren a sus seguidores en Internet. Desde que acaba de cumplir trece años, sus padres y los sitios multimedia ahora le permiten usarlos, por lo que configura cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn. Wacinhinsha le enseña acerca de la comunicación y cómo se puede percibir a nivel espiritual.

Megan y el ciclista

Megan y el ciclista

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 43

Megan y el ciclista Un Espíritu Guía, una Tigresa Fantasma y Una Madre Aterradora Un día de verano durante las vacaciones escolares, Megan y Jane deciden ir en bicicleta al campo. Se detienen a almorzar en un pueblo en el camino y Jane recibe su primera lección para intentar ver y tocar a Grrr, el amistoso tigre siberiano fantasma de Megan. Después de descansar, vuelven a ponerse en marcha en la segunda mitad de su viaje. De repente, se encuentran con un ciclista herido y lo llevan al hospital. El chico y sus padres quieren dar las gracias a Megan y Jane y establecen una gran amistad, que comienza con las clases de equitación en la granja de la familia de Will. El conocimiento de Megan se expande cuando conoce su caballo, y más tarde cuando su Guía Espiritual responde a sus preguntas.

Megan va al zoológico

Megan va al zoológico

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 48

Megan Va al Zoológico ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan va al zoológico Como regalo en un día festivo, los padres de Megan la llevan al zoológico, donde pronto descubre que sus talentos psíquicos le dan una visión especial de la vida de los animales. Grrr se hace amiga de algunos tigres enjaulados, y Megan cree que entiende la situación de un nuevo amigo enorme pero triste.

Megan Va A Cabalgar

Megan Va A Cabalgar

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 46

Megan Va A Cabalgar ¡Un Espíritu Guía, Una Tigresa Fantasma y Una Madre Aterradora! Megan es una niña de trece años con poderes sobrenaturales. Algunos de ellos aún están parcialmente desarrollados y otros ya están funcionando, pero aún no sabe cómo usarlos. Su mayor problema por el momento es encontrar un maestro que le muestre cómo manejarlos correctamente. Otro es que no conoce a nadie que sepa algo sobre poderes sobrenaturales. De hecho, su madre está violentamente en contra de lo sobrenatural, como lo estuvo su madre antes que ella. Las únicas personas que parecen dispuestas a ayudarla están muertas, y eso no cambia nada para Megan. Ella abraza su ayuda con los brazos abiertos En "Megan va a cabalgar", su amiga Jane la invita a asistir a clases de equitación gratis en una granja local. Megan está ansiosa por conocer a los animales, pero no resulta exactamente como ella esperaba. Su guía espiritual, Wacinhinsha, le explica en una sesión de meditación, las experiencias que vivieron Megan y Jane, y consigue una sonrisa gracias a ella.

Megan va de excursión

Megan va de excursión

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 45

Megan va de excursión Megan va a visitar a sus abuelos paternos en el oeste de Gales. Mientras está allí, va de excursión por los acantilados de la costa y descubre una antigua cueva. Ella reúne su coraje y se aventura dentro. Es sombrío, pero definitivamente siente que está en contacto con una civilización prehistórica que alguna vez utilizó el sistema de cuevas ... ¡especialmente en sus ritos funerarios!

Megan y la Alcaldesa

Megan y la Alcaldesa

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 50

Megan y la Alcaldesa Un Espíritu Guía, Un Tigre Fantasma y ¡Una Madre que da Miedo! Megan es una adolescente de trece años, quien se da cuenta de que posee poderes psíquicos que otros no tienen. Al principio, intenta hablar de ellos con su madre pero resulta en consecuencias desastrosas, así que aprende a guardarlos en silencio. Sin embargo, algunas personas sí le ofrecerán su ayuda y un animal le muestra una amistad especial, pero ellos no están "vivos" –en el sentido normal de la palabra–. Ellos ya están muertos. Megan tiene tres amigos de este tipo: Wacinhinsha, su Guía Espiritual, quien en su vida terrenal pasada fue un indio Sioux; Gramps, su abuelo materno, y una enorme tigresa siberiana llamada Grrr. Wacinhinsha tiene un gran conocimiento de todas las cosas espirituales, psíquicas y paranormales; su abuelo es una 'persona muerta' novata, y Grrr solo puede hablar "Tigrés", como se puede suponer y, en su mayoría, desde luego, es incomprensible para los humanos. En este episodio, Megan utiliza sus poderes para buscar un gato que está perdido, en respuesta a un anuncio. La propietaria del gato resulta ser la Alcaldesa y ella está muy agradecida. Los padres...

Megan y el Gato Perdido

Megan y el Gato Perdido

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 47

Megan y el Gato Perdido Un Espíritu Guía, Un Tigre Fantasma y ¡Una Madre que da Miedo! Megan es una adolescente de trece años, quien se da cuenta de que posee poderes psíquicos que otros no tienen. Al principio, intenta hablar de ello con su madre pero resulta en consecuencias desastrosas, así que aprende a guardarlos en silencio. Sin embargo, algunas personas sí le ofrecieron su ayuda y un animal le muestra una amistad especial, pero ellos no están "vivos" –en el sentido normal de la palabra–. Ellos ya están muertos. Megan tiene tres amigos de este tipo: Wacinhinsha, su Guía Espiritual, quien en su vida terrenal pasada fue un indio Sioux; Gramps, su abuelo materno, y una enorme tigresa siberiana llamada Grrr. Wacinhinsha tiene un gran conocimiento de todas las cosas espirituales, psíquicas y paranormales; su abuelo es una 'persona muerta' novata, y Grrr solo puede hablar "Tigrés", como uno podría suponer y en su mayoría, desde luego, es incomprensible para los humanos. En este episodio, Megan se entera de un gato perdido llamado Smokey. Ella siente mucha pena por el gato y sus dueños y teme que el gato esté herido, por lo que comienza un fin de semana de...

Los Trece Años de Megan

Los Trece Años de Megan

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 70

¡Una guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan es una joven con poderes psíquicos sobrenaturales. Su problema es que no los entiende o cómo usarlos. Intentó preguntarle a su madre, pero solo la castigó. La única persona que estaba dispuesta a ayudar era un nativo americano sioux y estaba muerto, no es que eso detuviera a Megan. Los padres de Megan la llevan de compras, donde hay un incidente, que Megan ayuda a corregir. La policía y el personal de la ambulancia le agradecen. Es la primera vez que usa sus poderes para algo útil. Más tarde, en la tarde, hay una fiesta familiar en una carpa, pero es la noche con sus amigas a la que realmente espera. Ella conoce a un niño allí y recibe su primer beso de un no pariente. ¡En esta edición, ella crece un poco más rápido de lo que nadie había esperado!

El Jardín de Megan

El Jardín de Megan

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 52

El Jardín de Megan Un Guía Espiritual, Un Tigre Fantasma ¡y Una Mamá Terrible! Megan se inspira en una nueva amistad para iniciar su propio jardín. Pronto, desarrolla un gran gozo al hacerlo, ¡y recibe la ayuda de muchos de sus viejos y nuevos amigos!

Megan va a navegar en Yate

Megan va a navegar en Yate

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 51

Megan va a navegar en Yate ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan es una niña de trece años con poderes sobrenaturales. Algunos de ellos todavía están parcialmente desarrollados y otros están funcionando, pero todavía no sabe cómo usarlos. Su mayor problema por el momento es encontrar un maestro que pueda mostrarle cómo manejarlo adecuadamente. Otro es que no conoce a nadie que sepa algo sobre los poderes sobrenaturales. De hecho, su madre está violentamente en contra de lo Sobrenatural, al igual que su madre antes que ella. Las únicas personas que parecen dispuestas a ayudarla están muertas, y eso no hace ninguna diferencia para Megan. Ella abraza su ayuda con los brazos abiertos. En 'Megan va a navegar en Yate', dos de los amigos de Rob, Ray y Marlene, invitan a Megan y a su familia a salir a navegar desde el Club de Navegación de Feyton. Incluso Suzanne está entusiasmada con la idea, pero la experiencia no funciona exactamente como se esperaba, aunque todos tuvieron un fin de semana agradable y Jane tuvo que ir también.

Megan y la competencia de cocina

Megan y la competencia de cocina

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 48

Megan y la competencia de cocina ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan está convencida de participar en la competencia anual de cocina del Instituto de la Mujer, a la que su madre participa todos los años. Ambos se divierten mucho, pero Megan puede ver la forma más oscura en que la competencia afecta a algunas personas que usan su Tercer Ojo.

Megan en Navidad

Megan en Navidad

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 52

Megan en Navidad ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Es Navidad, y eso significa que las vacaciones escolares están cerca, ¡pero a Megan quiere terminar la escuela todavía! El último día del trimestre de Navidad es uno de sus favoritos del año escolar. Sin embargo, Megan piensa en cómo puede hacer que este año sea diferente a todos los demás, y así lo discute con su mejor amiga, Jane. Se les ocurre una gran idea para hacer que su Navidad sea especial y ayudar a algunas personas locales menos afortunadas al mismo tiempo. La Navidad va bien, pero Megan aprende mucho sobre cómo los demás tienen que experimentarla y descubre también algunas verdades de su Guía Espiritual, Wacinhinsha. En general, es una experiencia memorable e instructiva para ambas chicas.

Megan Sale de Vacaciones

Megan Sale de Vacaciones

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 41

Megan Sale de Vacaciones Un espíritu guía, una tigresa fantasma y ¡una madre de miedo! Megan es una jovencita de trece años que se percata que posee poderes psíquicos que otros no poseen. En principio, intenta hablar con su madre acerca de éstos pero resulta en consecuencias desastrosas así que aprende a guardarlos para sí misma. Sin embargo, algunas personas sí le ofrecen su ayuda y un animal le muestra una amistad especial, pero éstos no están “vivos” en un sentido normal de la palabra. Ellos han muerto. Megan tiene tres de estos amigos: Wacinhinsha, su espíritu guía, quien fue un indio Sioux en su última vida terrenal; su abuelo materno, Gramps, y una enorme tigresa siberiana llamada Grrr. Wacinhinsha es verdaderamente sabio en todas las cosas espirituales y paranormales, Su abuelo es una persona muerta “novata” y Grrr tan solo puede hablar tigrés, como uno podría imaginar y la mayoría de ello, desde luego, es incomprensible para los humanos. En «Megan sale de vacaciones», la familia sale de vacaciones al extranjero y Megan se enamora perdidamente del lugar. A su regreso a casa, se pone un poco en ridículo al pretender ser lo que no es y presumir. No ...

Los Exámenes Escolares de Megan

Los Exámenes Escolares de Megan

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 94

Megan es una adolescente de trece años, que se da cuenta de que tiene poderes psíquicos que otros no tienen. Al principio, trató de hablar con su madre sobre ellos, pero con consecuencias desastrosas, así que aprendió a guardar silencio sobre ellos. Sin embargo, algunas personas se ofrecen a ayudar y un animal mostró una amistad especial, pero no estaban "vivos" en el sentido normal de la palabra. Habían fallecido. Megan tiene tres de esos amigos: Wacinhinsha, su guía espiritual, que había sido Sioux en su última vida en la Tierra; su abuelo materno, Gramps y un enorme tigre siberiano llamado Grrr. Wacinhinsha tiene un gran conocimiento de todo lo espiritual, psíquico y paranormal; su abuelo es un novato 'muerto' y Grrr solo puede hablar Tiger, como uno podría imaginar y la mayor parte de eso, por supuesto, es ininteligible para los humanos. En los "exámenes escolares de Megan", Megan está preocupada por sus exámenes porque son los primeros en serios en los que se ha sentado. Ella literalmente se preocupa a sí misma enferma, pero Wacinhinsha, su Guía Espiritual, le da una charla y la atraviesa.

La visita de los abuelos de Megan

La visita de los abuelos de Megan

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 48

La visita de los abuelos de Megan Un espíritu guía, una tigresa fantasma y ¡una Madre de miedo! Los abuelos de Megan llaman de la nada una noche para preguntar si pueden llegar durante el fin de semana. Megan y sus padres se sienten preocupados de que alguno de ellos pudiera estar enfermo, pero ese no es el caso, ellos simplemente tienen más tiempo disponible ahora que se han jubilado y quieren conocer mejor a Megan. El fin de semana les depara muchas sorpresas, pero la mejor para Megan es que sus abuelos son empáticos con relación a sus creencias e incluso, hasta pueden sentir la presencia de Grrr. La visitia de los abuelos de Megan es la novena noveleta en La Serie Megan, la cual tiene el tema general del desarrollo psíquico de Megan, una adolescente cuyo padre se ha vuelto más empático con ella, pero cuya madre sigue rechazando sus creencias acerca de los fantasmas, familiares y guías espirituales.

Megan y la Vieja Dama

Megan y la Vieja Dama

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 51

Megan y la Vieja Dama Una Guía Espiritual, Un Tigre Fantasma y Una Madre que Asusta! Megan es una adolescente de trece años, que se da cuenta de que tiene poderes psíquicos que otros no tienen. Al principio, trató de hablar con su madre sobre ellos, pero con consecuencias desastrosas, así que aprendió a guardar silencio sobre ellos. Sin embargo, algunas personas se ofrecen a ayudar y un animal mostró una amistad especial, pero no estaban "vivos" en el sentido normal de la palabra. Habían fallecido. Megan tiene tres amigos así: Wacinhinsha, su guía espiritual, que había sido sioux en su última vida en la Tierra; su abuelo materno, el abuelo y un enorme tigre siberiano llamado Grrr. Wacinhinsha es extremadamente conocedora de todas las cosas espirituales, psíquicas y paranormales; su abuelo es un novato 'persona muerta' y Grrr sólo puede hablar tigre, como uno podría imaginar y la mayor parte de eso, por supuesto, es ininteligible para los humanos. En este libro Megan conoce a una anciana en una tormenta, que resulta ser una vecina, una persona solitaria que vive sola. Se hacen amigos y se afectan mutuamente para mejor irrevocablemente.

El Padre de Megan se enferma

El Padre de Megan se enferma

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 44

El Padre de Megan se enferma Un espíritu guía, una tigresa fantasma y ¡una madre de terror! Megan es una jovencita de trece años que se da cuenta de que posee poderes psíquicos que otros no poseen. En principio, ella intenta hablar con su madre acerca de ellos, pero resulta en consecuencias desastrosas así que aprende a mantenerlos para sí misma. Sin embargo, algunas personas sí le ofrecen su ayuda y un animal le muestra una amistad especial, pero éstos no están “vivos” en un sentido normal de la palabra. Ellos han muerto. Megan tiene tres de estos amigos: Wacinhinsha, su espíritu guía, quien fue un indio Sioux en su última vida terrenal; su abuelo materno, Gramps, y una enorme tigresa siberiana llamada Grrr. Wacinhinsa es verdaderamente sabio en todas las cosas espirituales y paranormales, Su abuelo es una persona muerta “novata” y Grrr tan solo puede hablar tigrés, como uno podría imaginar y la mayoría de ello, desde luego, es incomprensible para los humanos. En “El Padre de Megan se enferma”, Megan se preocupa acerca de la salud de su padre porque ella nunca lo había visto enfermo antes, así que decide intentar utilizar sus poderes psíquicos para...

Megan y la Gira de Radio Uno

Megan y la Gira de Radio Uno

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 47

Megan y la Gira de Radio Uno ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan es una niña de trece años con poderes sobrenaturales. Algunos de ellos todavía están parcialmente desarrollados y otros están funcionando, pero todavía no sabe cómo usarlos. Su mayor problema por el momento es encontrar un maestro que pueda mostrarle cómo manejarlo adecuadamente. Otra es que no conoce a nadie que sepa algo sobre los poderes sobrenaturales. De hecho, su madre está violentamente en contra de lo Sobrenatural, al igual que su madre antes que ella. Las únicas personas que parecen dispuestas a ayudarla están muertas, y eso no hace ninguna diferencia para Megan. Ella recibe su ayuda con los brazos abiertos. En 'Megan y la Gira de Radio un Megan y su amiga, Jane, van al evento social juvenil más grande del año en Feyton, de hecho, el más grande durante varios años. Megan ve a uno de sus héroes bajo una nueva luz, y le presenta a Jane los aspectos de hacer amigos. Durante la meditación, Wacinhinsha, la guía espiritual de Megan, le muestra cómo extraer hasta la última gota de "bondad" de una experiencia, ya sea buena o mala.

El Viaje Escolar de Megan.

El Viaje Escolar de Megan.

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 68

“El Viaje Escolar de Megan” Un Espíritu Guía, Un Tigre Fantasma y ¡Una Madre que da Miedo! Megan es una adolescente de 13 años, que se dio cuenta de que tiene poderes psíquicos que otros no tienen. Al principio, intentó contarle a su madre sobre ellos, pero las consecuencias fueron desastrosas, así que decidió guardar silencio al respecto. Sin embargo, algunas personas le ofrecieron su ayuda incluso un animal le ofreció una especial amistad, pero estas personas no estaban "vivas" en el sentido literal de la palabra. Eran espíritus. Megan tiene tres de estos espíritus amigos: Wacinhinsha, su Guía espiritual, quien fue un Sioux en su última vida en la Tierra; su abuelo materno, Gramps y un enorme tigre siberiano llamado Grrr. Wacinhinsha tiene un gran conocimiento con respecto a lo espiritual, lo psíquico y lo paranormal; su abuelo es un espíritu “novato” y Grrr solo habla en idioma Tigre, como se pueden imaginar eso es, por supuesto, incomprensible para los humanos. En este episodio de la vida de Megan, sus compañeros del segundo año de la escuela y ella son llevados a una excursión escolar. Estos tipos de eventos deberían levarse a cabo todos los años,...

Sociedad Megan Rapinoe cambio de juego. (Magis 471)

Sociedad Megan Rapinoe cambio de juego. (Magis 471)

Autor: Gabriel Orihuela , Omar García , Arabella González Huezo , Naief Yehya , Jorge Esquinca , Eugenia Coppel , Judith Morán , José Israel Carranza , Luis Orlando Pérez Jiménez , Hugo Hernández Valdivia , Sergio Padilla , Kaliope Demerutis , Odette Alonso , Gala Navarro ,

Las audiencias y los anunciantes prefieren seguir mirando las canchas donde juegan los hombres, pese a las hazañas que lograron las campeonas. De ahí que, entre éstas, la veterana Megan Rapinoe se haya convertido en un emblema de la lucha por la equidad entre hombres y mujeres. (ITESO)

Los crímenes de la carretera

Los crímenes de la carretera

Autor: J.D. Barker , James Patterson ,

Número de Páginas: 624

Una noche, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera al volver del supermercado. Al lado del cadáver hay una pluma de gorrión. Aterrorizado, llama a la policía, que le interroga sobre la víctima, Alyssa Tepper, a la que él asegura no conocer. El detective Dobbs y la agente Gimble, del FBI, unen fuerzas en lo que parece un simple asesinato: cuando salen a la luz fotos en las que Michael aparece besando a Alyssa, es arrestado de inmediato, pero a las pocas horas aparece otra víctima con el mismo patrón: una pluma de gorrión colocada al lado del cuerpo. Cuando aparecen más, no solamente en Los Ángeles sino repartidas por todo el país, tienen claro que se enfrentan a un nuevo serial killer, al que apodan Birdman. Imprevisible. Inquietante. Piérdete en la mente del asesino. Vuelve J. D. Barker, autor de la trilogía de El cuarto mono.

La isla del amor

La isla del amor

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 150

Megan O'Riley y su pequeño hijo habían hecho un largo viaje para llegar a Las Torres, el hogar de las Calhoun. Allí tendrían la oportunidad de empezar un nuevo capítulo en sus vidas. Decidida a ser fría como la brisa del Atlántico, Megan enterró sus pasiones y juró que nunca más dejaría que su corazón la llevara por el mal camino. Pero cuando el capitán de barco Nathaniel Fury puso rumbo hacia ella, ni siquiera los recelos y temores de Megan pudieron detenerlo. La mujer práctica parecía destinada a ser arrastrada por el formidable encanto del marinero...

¿Quién eres?

¿Quién eres?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 464

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas. Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más. Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual. No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía. Casi 3.000.000 de ejemplares vendidos de todas sus novelas en papel en España

Un café con sal

Un café con sal

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 80

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 448

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del desti no harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin emƯbargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, ...

En la cama del italiano...

En la cama del italiano...

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Él solo había planeado protegerla, pero su corazón tenía sus propios planes. La vulnerable Megan Whittaker recibió órdenes muy concretas por parte de su padre. Tenía que averiguar si el magnate Dario de Rossi planeaba absorber la empresa familiar. Tuvo que acceder muy a su pesar, pero lo que no esperaba era que la química entre ambos fuera tan fuerte que la empujara a terminar en la cama del italiano. Dario planeaba efectivamente la absorción, pero, cuando Megan recibió un violento castigo por haber pasado la noche con el enemigo, se sintió obligado a protegerla. Se marcharon a Italia, donde el indomable empresario descubrió un problema mucho más grave. Megan no solo sufría amnesia, lo que significaba que creía que los dos estaban prometidos y profundamente enamorados, sino que también se había quedado embarazada...

Niyomismalosé

Niyomismalosé

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 432

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

Persiguiendo a un soltero

Persiguiendo a un soltero

Autor: Liz Jarrett ,

Número de Páginas: 160

El atractivo Chase Barrett veía peligrar su soltería por culpa de su hermana Leigh. Estaba totalmente decidida a quitarse de encima a sus tres hermanos, que eran a cuál más protector, aunque en el mejor de los sentidos. Así que convenció a Megan Kendall, la mejor amiga de Chase, para que hiciese algo de una vez con todo aquello que sentía por Chase. Él se mantenía firme en su opinión de que el amor no existía. ¿Conseguirían Megan y la familia Barrett convertir a Chase en un hombre enamorado de verdad?

Aislados

Aislados

Autor: Megan Crewe ,

Número de Páginas: 304

Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla? ni volver a ella.Los que todavía están sanos...

La Esponja Embrujada

La Esponja Embrujada

Autor: Sam Cairns ,

Número de Páginas: 139

Annie Morton tiene ocho años. Es un poco más bajita y rellenita que las niñas de su edad y hay dos cosas en la vida que en verdad le molestan: levantarse de la cama y lavarse la cara. ¡No lo puede soportar! El solo pensarlo hace que las cobijas terminen sobre su cabeza cada mañana y la hacen querer quedarse en cama para siempre. Eso es hasta que conoce a la Esponja Embrujada, una esponja color verde moco, andrajosa y que tiene unos ojos saltones y boca torcida. No es una esponja ordinaria, esta vive. Mágica y embrujada, tiene poderes que solo Annie puede controlar. En este libro, la Esponja Embrujada conoce a la mamá de Annie. ¡La hora de la revancha puede ser divertida cuando tienes una Esponja Embrujada!

Cuéntame esta noche

Cuéntame esta noche

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 200

De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada...

Tú, yo y Nueva York

Tú, yo y Nueva York

Autor: Ainhoa Maqueda Castillejo ,

Número de Páginas: 200

Tessa ha vivido en su pequeño pueblo de Nebraska toda su vida y tiene demasiados secretos que ocultar. Pero todo saldrá a la luz cuando decida irse a Nueva York con Alex. Alex es un chico popular y ligón, con un amor por Tessa difícil de explicar. Para Alex todo cambió cuando se mudó a Nueva York y dejó su pasado atrás, incluida Tessa. ¿Qué pasará cuando Tessa vaya a Nueva York? ¿Será todo igual entre los dos? Amor, odio y amistad, descubre la historia de Alex y Tessa.

La chica que se llevaron (versión latinoamericana)

La chica que se llevaron (versión latinoamericana)

Autor: Charlie Donlea ,

Número de Páginas: 416

Ella no recuerda nada. Mejor así. Su verdad era solo la mitad de la historia. Megan McDonald está terminando el bachillerato, es popular, carismática, y tiene un futuro increíble por delante. En una de sus últimas noches en Emerson Bay, la secuestran. Megan está dos semanas en cautiverio hasta que escapa, y pasa a ser conocida como "la chica que se llevaron". Pero esa noche también desapareció Nicole Cutty y de ella nadie sabe nada. Megan escribe su libro, que se convierte en un bestseller, pero ella no está bien. Recuerda muy poco de lo que ocurrió y necesita saberlo. Livia, médica forense, es la hermana mayor de Nicole. Todavía se siente culpable por no haber contestado el teléfono cuando Nicole la llamó la noche en que desapareció. Megan y Livia deciden investigar qué pasó con Nicole. Cuanto más profundizan se dan cuenta de que el verdadero terror reside en encontrar exactamente lo que estabas buscando. Llega al español Charlie Donlea, autor de thrillers, best seller internacional #1, traducido a 12 idiomas en 20 países. "Donlea mantiene a sus lectores adivinando todo el tiempo. Las vueltas de la historia son inteligentes y atrapantes, para fans que...

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 496

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él...

El día que el cielo se caiga

El día que el cielo se caiga

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 416

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Las Guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Las Guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 464

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Hasta que salga el sol

Hasta que salga el sol

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 480

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos. Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

Últimos Libros consultados