Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Un Año Con Melissa

Un Año Con Melissa

Autor: Alessandro Caselli , Marzia Bosoni ,

Número de Páginas: 309

Respeto por el ambiente, por los animales y por nosotros mismos, eso es de lo que tratan los diálogos entre Melissa, una niña de seis años con muchos deseos de comprender el mundo, y el Señor Gato, un sagaz gato vagabundo. Seis historias para contar un año de vida de la niña y para compartir un poco de la sabiduría que el gato ha reunido por las calles del mundo. Entre una historia y la otra, el gato se dirige a los padres y a los adultos en general para pedirles también a ellos el detenerse un momento y reflexionar sobre temas importantes de ecología, dolor y amistad. Un libro para niños, pero también un libro para grandes que saben todavía encontrar tiempo para hablar con los pequeños. Y con los gatos.

Tiempo de magia

Tiempo de magia

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Aquel hombre le estaba derritiendo el corazón. Carly Bishop llevaba seis años sin celebrar aquellas fiestas pero, ese año, el atractivo Jake Porter estaba decidido a que se divirtiera. Jake era miembro de un equipo de rescate de montaña, tenía un gran corazón y era valiente, pero Carly se resistía a amarlo por miedo a perderlo. Sin embargo, en un torbellino de festiva diversión, paseos en trineo y peleas de bolas de nieve, comenzó un tiempo de magia.

National Geographic Readers: Los Delfines (Dolphins)

National Geographic Readers: Los Delfines (Dolphins)

Autor: Melissa Stewart ,

Número de Páginas: 32

Aprende todo acerca de los delfines en este emocionante libro en español. Con sus imágenes encantadoras, los niños aprenderán todo sobre estos asombrosos animales marinos. Este libro de Nivel 2 es apropiado para los primeros pasos de lectura independiente o para una experiencia de lectura en voz alta, ¡perfecto para motivar a futuros científicos y exploradores!

El Tiburon

El Tiburon

Autor: Cole Leeson , Melissa S. Cole , Brandon Cole ,

Número de Páginas: 24

Discusses the physical characteristics, feeding and mating behavior, interaction with humans, and habitat of sharks.

Conocimientos básicos en educación ambiental

Conocimientos básicos en educación ambiental

Autor: Melissa Ballard ,

Número de Páginas: 207

La obra refleja de manera muy completa la extraordinaria amplitud de las cuestiones ambientales. Desde lo más próximo a lo más lejano, desde lo que es local a lo que es global.

Heridas y secretos

Heridas y secretos

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

Al frente de un reino devastado por la guerra, el jeque Alim El-Kanar estaba herido, se sentía solo y sin expectativas de futuro... hasta que la hermosa enfermera Hana le salvó la vida y le devolvió la esperanza.Hana creyó que su deber como enfermera concluiría cuando Alim se recuperase, pero entonces él le pidió que se hiciese pasar por su esposa. Estaba convencida de que aquello no pasaría de ser una ficción, ya que ella jamás podría ser la mujer del jeque, pero el destino no veía las cosas de la misma manera...

P de Perú

P de Perú

Número de Páginas: 26

Describes the geography, people, agriculture, language, Machu Pichu and social life and conditions of Peru.

Amor de adolescencia

Amor de adolescencia

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

El regreso de su rebelde favorito Lucy Martin estaba decidida a hacer realidad la mayor ilusión de su sobrino: convertirse en futbolista. Eso significaba pedirle al hombre del que había estado enamorada en el instituto, el famoso as del fútbol Ryland James, que hiciera de entrenador. De baja tras haberse lesionado, Ryland estaba buscando algo con lo que distraerse. Entrenar a unos muchachos podía ser más trabajoso de lo que le habría gustado, ¡pero merecía la pena a cambio de que la hermosa Lucy les llevara la merienda! La popular estrella del fútbol había encontrado su media naranja... aunque aún debía convencer a Lucy de que volviera a apostar en el juego del amor.

La futura reina

La futura reina

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

A Izzy, mecánica de coches, casi se le cayó la llave inglesa cuando un apuesto príncipe apareció en su taller mecánico para anunciarle... que era su marido. Jamás se le había pasado por la cabeza convertirse en princesa. Su independencia iba a hacer que le resultara difícil cambiar el mono de trabajo por vestidos de seda, eso sin contar con las responsabilidades que su estatus acarreaba. No obstante, no podía evitar la atracción que sentía por el príncipe Niko.

Una decisión importante

Una decisión importante

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

Anna y Jared West se habían reconciliado para cuidar a la pequeña Melanie en su finca australiana. Por si cambiar pañales, preparar purés y pasar noches en vela no fuera reto suficiente, Anna y Jared tenían que enfrentarse a lo que había hecho que su matrimonio se rompiera. ¿Podría este tierno bebé ser el pequeño milagro que hiciera revivir sus sueños y sus esperanzas?

Boda con el hombre perfecto

Boda con el hombre perfecto

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Dispuesta a no hundirse porque su novio la hubiera dejado plantada casi en el altar, Jayne Cavendish decidió pasar un fabuloso fin de semana en Las Vegas con sus tres mejores amigas. Volvió a casa con un nuevo look, relajada y... ¡con una nueva norma según la cual los hombres no entrarían en su vida! Pero Tristan MacGregor, el mejor amigo de su ex prometido vino a la ciudad y la dejó más que sorprendida cuando se fue derechito a ella, decidido a devolverle a su rostro su maravillosa sonrisa.

En aguas turbulentas

En aguas turbulentas

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano... Hasta que los terremotos lo hundieron bajo el mar, aquel había sido un reino próspero y feliz. Poco a poco, los habitantes de Pacífica se fueron adaptando a las nuevas condiciones de vida, pero estalló la guerra civil y el rey se vio obligado a enviar a sus cuatro hijos lejos del hogar. Cada uno de ellos llevaría consigo un guardián y un fragmento del sello real. Veinticinco años después había llegado el momento de que los hermanos volvieran a reunirse. La bella Kayla Waterton llevaba toda su vida intentado evitar el mar; podía percibir sus secretos y su peligro. Pero una oportuna expedición en busca de un barco hundido iba a permitirle resolver los misterios de su pasado... y encontrar la pasión en los brazos del moderno pirata Ben Mendoza.

Nuevos planes

Nuevos planes

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

¿Qué harías si el marido que creías muerto reapareciera en tu vida con la intención de retomar las cosas donde las dejasteis? Brett había desaparecido hacía seis años y a Samantha no le habían quedado más que buenos recuerdos... y una hija a la que criar sola. Pero Brett había regresado y por fin había conseguido encontrar a su esposa. El problema era que ahora tenía una hija que no sabía nada de él. Aunque sabía que nunca podría compensar todos los años que había faltado, Brett seguía siendo el marido de Sam y, aunque ella había cambiado y lo trataba con enorme desconfianza, él seguía amándola apasionadamente...

So Sad Today. Ensayos íntimos

So Sad Today. Ensayos íntimos

Autor: Melissa Broder ,

Melissa Broder, estrella de Twitter con el nombre @SoSadToday, ha fidelizado en los últimos años a más de 400.000 seguidores (de Katy Perry a Frances Bean Cobain, Miley Cyrus o Lena Dunham), se ha ganado el título de «la mujer más deprimente del mundo» con su talento para condensar ansiedades, desengaños, tropiezos y vacíos en 140 caracteres. En los «ensayos íntimos» de So Sad Today reelabora su experiencia del sexo, la muerte, la falta de amor propio, la anorexia, las adicciones, el amor online y, en general, según se ha dicho, «el drama de esperar una respuesta del universo» a través de alguna red social. Su estilo es coloquialmente feroz y a un tiempo arriesgadamente poético, lleno de humor, vergüenza y desvergüenza. Su genial descripción de las limitaciones que se impone y de cómo se las salta todos los días no puede resultarnos ajena. De ella se ha dicho que es heredera de Sylvia Plath. So Sad Today. Ensayos íntimos es un original libro del periodismo confesional (y narcisista) de la era digital y ha tenido una clamorosa acogida en Estados Unidos antes de traducirse al español. Si Melissa Broder no fuera tan jodidamente graciosa, habría estado...

Melissa y sus extraterrestres peludas

Melissa y sus extraterrestres peludas

Autor: Martha Erendira Torres Velázquez ,

Número de Páginas: 66

"Melissa y sus extraterrestres peludas" es un cuento de otros planetas, repleto de diversión, risas y momentos fuera de órbita. ¡Sí, así como lo lees! Esta fantástica historia te enseñará que no importa de dónde vengas ni adónde vayas: la amistad es un tesoro universal capaz de superar cualquier problema y nuestras diferencias personales nos convierten en héroes y heroínas. Respeto, amor, trabajo en equipo y actitud positiva serán algunas de las herramientas que nuestras tres "mosqueteras" necesitarán para cumplir su importante misión.

El hombre más inesperado

El hombre más inesperado

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Dani Bennett no quería iniciar una relación romántica pero, debido a su nuevo trabajo, se vio obligada a hacerse miembro de Citasaciegas.com. ¡Lo último que esperaba era que el programa de compatibilidad la emparejara con un multimillonario guapísimo!Al proceder de una familia pobre y siendo rubia con un cuerpo escultural, esperaba que Bryce Delaney la mirara y la juzgara inmediatamente creyendo lo que no era... como todos los demás.Pero Bryce no era como los demás...

National Geographic Readers: Los Animales Mas Mortales (Deadliest Animals)

National Geographic Readers: Los Animales Mas Mortales (Deadliest Animals)

Autor: Melissa Stewart ,

Número de Páginas: 48

Aprende todo sobre los animales más mortales en este emocionante libro para niños. Está lleno de imágenes bellas e interesantes que les enseñan a los niños todo sobre estos animales asombrosos. Este libro de Nivel 3 es apropiado para los primeros pasos de lectura independiente o para una experiencia de lectura en voz alta, ¡perfecto para motivar a futuros científicos y exploradores! From the Trade Paperback edition.

Sueños compartidos

Sueños compartidos

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo era posible que lo atrajera tanto una mujer que le convenía tan poco? Gabriel Logan había ideado su futuro hacía ya mucho tiempo y Faith Starr Addison no encajaba en sus planes. Era demasiado bella, estaba demasiado centrada en su trabajo... y era demasiado seductora para un sencillo hombre de pueblo como él. La experiencia le había enseñado que era mejor alejarse de esa clase de mujeres. Pero las largas horas que pasaban trabajando juntos estaban despertando extrañas ideas en su cabeza... y extraños sentimientos en su corazón.

Amor para toda la vida

Amor para toda la vida

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

No creía en el amor, ni en el matrimonio, por lo menos para ella. Para los demás, Kelsey Armstrong Waters organizaba las mejores bodas y les deseaba lo mejor. Pero los fracasos matrimoniales de sus padres la hicieron jurarse que nunca recorrería el camino hasta el altar. Hasta que conoció a Will Addison. Llegó pidiendo ayuda para organizar la boda de su frívola hermana, y contra lo que le decía su instinto, Kelsey accedió. Él era guapo, sexy, un romántico que creía en el amor. Provocaba en ella sueños y sensaciones que creía que nunca experimentaría. Se le estaba olvidando la norma principal: "Recuerda, Kelsley, ¡tú nunca serás la novia en una boda!"

La niñera

La niñera

Autor: Melissa Nathan ,

Cuando Jo Green acepta un trabajo de niñera en Londres para escapar de su pueblo, de su familia y de Shaun, su novio teóricamente perfecto, el concepto de «choque cultural» se queda corto... Los Fitzgerald son la pareja más incompatible desde Tom y Jerry, y sus hijos, Casandra, la brillante duendecilla guerrera, el sanguinario Zack y la pequeña y tímida Tallulah, son verdaderamente desconcertantes. Entonces, justo cuando Jo empieza a cogerle el tranquillo a su estilo de vida de diseño, los Fitzgerald acogen a un nuevo inquilino y, repentinamente, se ve compartiendo su apartamento de niñera con el confusamente atractivo Josh. De modo que cuando Shaun aparece en escena, las cosas se complican aún más...

Innegable atracción

Innegable atracción

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Su traje de raya diplomática era su escudo Becca Taylor había trabajado muy duro para superar un pasado difícil. Había empezado una nueva vida y cuando Caleb Fairchild irrumpió en su vida, la atracción que ambos sintieron resultó ser lo último que necesitaba. Caleb había aprendido la lección de la forma más dura, y nunca volvería a confiar ciegamente. Sin embargo, no podía evitar sentirse atraído por Becca. Cuando los secretos de ella salieron a la luz, la traición parecía inevitable... a menos que la verdad consiguiera resquebrajar las paredes de hierro que él había construido alrededor de su corazón.

La Historia Del Amor de Dios Mi Biblia

La Historia Del Amor de Dios Mi Biblia

Número de Páginas: 231

A collection of simple retellings of stories from the Bible.

Cuando Me Enamore

Cuando Me Enamore

Autor: Melissa Storm ,

Número de Páginas: 147

¿Alguna vez es demasiado tarde para darle una segunda oportunidad al amor? James Morgan realmente nunca había creído en el amor. Bueno, hasta que sus ojos cayeron en Deborah Walker en la fuente de sodas local. Se sorprendió a sí mismo invitándola a salir de improvisto a pasar una noche en el pueblo, y ella lo desconcertó aún más aceptando. Según va pasando la noche, los dos comparten sus pasados e íntimos sueños, y James se da cuenta de que ella es la mujer perfecta para él. El único problema es que él se embarca hacia Corea a la mañana siguiente. Cumplir con su obligación es algo que James no eludiría jamás, aunque el ir a la guerra por su país signifique que al final les rompa el corazón a ambos. Deborah promete esperarlo, pero dos años es un tiempo muy largo para pasar su vida en espera, especialmente por un hombre que solo conoció por un día. Cuando Rip Rockwell regresa de la guerra y James no, Rip le propone matrimonio. Ella acepta, y juntos construyen una hermosa vida de unión hasta la muerte de él cincuenta años después. A través de todo este tiempo, sin embargo, ella nunca pudo olvidar del todo a su primer amor. Ella se muda en su retiro a...

Cúrame el alma

Cúrame el alma

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

Rescatada por un multimillonario... En medio de los preciosos Alpes suizos, el exclusivo resort de Armand Bollinger era el sitio perfecto para que la presentadora de televisión Rachel Chase escapase de su marido. Con un poco de suerte, allí podría retomar el control de su vida. Aunque Rachel se mostraba vulnerable y recelosa, Armand la encontraba increíblemente atractiva. Había levantado una muralla alrededor de su corazón, pero debía enfrentarse a sus miedos para rehacer su vida y él estaba dispuesto a ayudarla.

Cuando llega la pasión

Cuando llega la pasión

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Quizá no fuera su ideal de hombre, pero ninguno de los dos podía negar la química que existía entre ambos. Quizá no fuera su ideal de hombre, pero ninguno de los dos podía negar la química que existía entre ambos. La diseñadora de vestidos de novia Serena James no se conformaría con nada que no fuera perfecto y eso incluía al hombre con el que algún día se casaría. Kane Wiley no cumplía ninguno de los requisitos... salvo que era increíblemente guapo. Donde más cómodo se sentía Kane era en el cielo. Para el piloto, la libertad era no comprometerse con nadie. Pero un día, mientras llevaba a Serena a una convención, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia. Estaban juntos, solos y pasaría algún tiempo antes de que alguien respondiera a su llamada de socorro...

Un rayo de sol

Un rayo de sol

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

El magnate australiano Mark Hannaford se encerró en sí mismo después de perder a su esposa... hasta que Sylvie Browning apareció de nuevo en su casa. Él la contrató para que pusiera un poco de orden en su vida y, en lugar de eso, la atrevida Sylvie le llevó un nuevo mundo de caos y risas.La relación entre ellos se hizo cada vez más estrecha y, cuando quiso darse cuenta, la sencilla ama de llaves se había enamorado como una colegiala.

Mientras la princesa duerme

Mientras la princesa duerme

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

¡No era tan perfecta! La obediente princesa Julianna tenía un secreto: era mucho más feliz sintiéndose libre, con la brisa marina alborotándole el cabello. Aunque estaba prometida con Enrique, un hombre correcto y aburrido, se sintió atraída al instante por su hermano, el príncipe rebelde Alejandro. Enseguida empezó a navegar por las noches con el guapísimo Alejandro, mientras todos en palacio pensaban que estaba durmiendo. Pronto tendría que elegir entre ser la princesa perfecta o seguir los dictados de su corazón.

La camarera

La camarera

Autor: Melissa Nathan ,

Katie Simmonds quiere ser psicopedagoga. La semana pasada quería ser profesora y la anterior, directora de cine. A Katie no le faltan aspiraciones, pero ninguna de ellas consiste en ser camarera. Desgraciadamente, Katie Sim-monds es camarera. Con unos clientes que solo le causan disgustos, un sueldo miserable y un jefe que parece salido del Infierno, la vida de Katie no es como la había planeado. Y sus problemas no se limitan a lo profesional. Sin embargo, justo cuando cree que las cosas no pueden ir a peor, el café en el que trabaja pasa a manos del último hombre del mundo con el que querría encontrarse. Puede que Katie lleve sirviendo mesas y esperando al Sr. Perfecto demasiado tiempo...

No te alejes de mí

No te alejes de mí

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Su primer amor... ¿y su segunda oportunidad? Cuando Sarah Purcell despertó en la habitación de un hospital, lo último que esperaba era que el médico que la atendía fuera Cullen Gray, el hombre que estaba a punto de convertirse en su exmarido. De mala gana, dejó que él la cuidara, aunque Cullen se estaba mostrando tan frío y distante como siempre. Le estaba dejando muy claro que le gustaba su nueva vida en Hamlet Hood y que podía vivir sin ella. Al cuidado día y noche de su esposa, Cullen vio que esa vez no iba a poder enterrar sus sentimientos. Y decidió que debía recuperarla y volver a tenerla donde se merecía, a su lado.

Sólo por tu amor

Sólo por tu amor

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

Con la perspectiva de su inminente y fastuosa boda, Julie Montgomery se sentía la mujer más feliz de la ciudad. Su fiesta de compromiso estaba en boca de todo Boston. Pero, de pronto, Julie descubrió que había oscuros secretos en la vida del hombre con quien estaba a punto de casarse. Matt McLachlan quería proteger a su hermosa prometida y evitarle las complicaciones de la vida. Sólo quería lo mejor para ella. Pero estaba a punto de descubrir que el matrimonio consistía en compartirlo todo, tanto lo bueno como lo malo. Antes de poder darle el "sí, quiero" a Julie, tenía que contarle su secreto.

Perder y ganar

Perder y ganar

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 192

Bodas Aquella podría ser la carrera más increíble y romántica de sus vidas... Después de haber sido abandonada públicamente, Millie Kincaid no quería volver a ver a Jace Westfall ni aparecer de nuevo en televisión. Pero muy pronto se vio obligada a participar con él en una carrera en la que tendrían que trabajar en equipo para ganar. A pesar de que Millie no confiaba en Jace, viajaron por el mundo hasta el límite de sus fuerzas y todo ello bajo la atenta mirada de la cámara... incluyendo los besos. ¿Realmente sabían qué era real y qué estaban haciendo para que saliera en televisión? Y, a punto de llegar a la línea de meta, ¿ganarían lo único que el dinero no podía comprar?

Una vida llena de color: pintada con un crayón roto

Una vida llena de color: pintada con un crayón roto

Autor: Melissa Storm ,

Número de Páginas: 362

Un apuesto extraño. Un viaje relámpago a India. Una vida que cambió para siempre. Para Daly English, la vida es una seguidilla de desilusiones. En lugar de lidiar con las adversidades, se encierra en su estudio y trabaja incansablemente para completar su conjunto de obras de arte. Desafortunadamente, el destino no acabó con Daly todavía. Una y otra vez, un apuesto extraño se niega a ser ignorado, forzándola a aceptar las pérdidas que ha albergado por años y a confiar en el amor otra vez. Su apasionado romance la traslado del apagado medio oeste directo a la audaz y colorida capital de India donde un montón de estrafalarios personajes forman un absoluto contraste con el mundo en el que vivía. ¿Continuará Daly desdibujándose en el trasfondo de su propia vida, o su viaje la transformará en esa persona que necesita ser? Una vida llena de color: pintada con un crayón roto entrelaza una historia de amistad, ambición y aventura mientras nos muestra que a veces lo que menos queremos es lo que más necesitamos.

De repente... príncipe

De repente... príncipe

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

El bombero Charlie Costa lo sabía todo sobre el deber y salvar vidas. Pero cuando le comunicaron que era un príncipe que debía casarse para proteger a su país, ¡se quedó horrorizado! No quería ser rey ni casarse con la princesa Jazmine... por muy bella que fuera.Los toscos modales de Charlie y su encanto de chico malo no engañaron a la princesa Jazmine ni por un segundo. Tal vez él lograra hacerles creer a los demás que era un rebelde, pero ella conocía al auténtico Charlie: generoso, fuerte y un hombre verdaderamente capaz de ser rey.

La futura reina - Siete días a la semana - Felices juntos

La futura reina - Siete días a la semana - Felices juntos

Autor: Melissa Mcclone , Jennie Adams , Myrna Mackenzie ,

Número de Páginas: 480

La futura reinaMelissa McCloneA Izzy, mecánica de coches, casi se le cayó la llave inglesa cuando un apuesto príncipe apareció en su taller mecánico para anunciarle... que era su marido. Jamás se le había pasado por la cabeza convertirse en princesa, aunque no podía evitar la atracción que sentía por el príncipe Niko. Siete días a la semanaJennie AdamsDan Frazier, un importante ejecutivo, estaba muy ocupado con sus cinco hijos. Compaginar su trabajo con cambiar pañales le estaba pasando factura. ¡La niñera Jess Baker no podía haber aparecido en mejor momento! A pesar de que Jess también tenía un bebé, parecía capaz de hacer magia: cocinaba comida exquisita, acababa con la pila de ropa sucia, organizaba excursiones familiares... Hasta que un día la relación entre Dan y Jess se convirtió en algo más. Felices juntosMyrna MackenzieCuando la exmodelo Ivy apareció en el rancho de Noah, él se preguntó por qué una mujer tan guapa quería trabajar con vacas y no en una pasarela. Ivy necesitaba reunir el dinero suficiente para pagar sus deudas y, además, no podía evitar que se le partiera el corazón cada vez que veía a la hija pequeña de Noah.

I concurso de relatos

I concurso de relatos

Autor: Paco Giraldo , Melissa Franco , Carmen Escalante ,

Número de Páginas: 150

Ganadores del primer concurso de relatos del club de las lectoras. Tres historias que no te dejarán indiferente. Disponible también en papel en nuestra página web.

Besos fingidos

Besos fingidos

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 192

Asistente temporal, prometida a tiempo completo... El multimillonario AJ Cole necesitaba una novia. Su familia tenía la mala costumbre de buscar parejas a todo el mundo y AJ no necesitaba más emoción en su vida. Sin embargo, en cuanto Emma Markwell accedió a hacerse pasar por su novia, AJ se dio cuenta de que el amor fingido podía resultar francamente real... En su trabajo como niñera, Emma había jugado muchas veces a hacerse pasar por alguien que no era. Aquello no debería ser muy diferente. Desgraciadamente, unos cuantos besos apasionados que debían ayudar a hacer más creíble su relación, empezaron a borrar las líneas que separaban la realidad de la fantasía...

Delhi, Agra y el Rajastan

Delhi, Agra y el Rajastan

Autor: T. Cook , Melissa Shales ,

Número de Páginas: 278
El tesoro del jeque

El tesoro del jeque

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

Salvar un matrimonio... por el bien de una nación Con la muerte de su prometido y el futuro de dos pueblos en peligro, Amber no tuvo otra opción que casarse con el hermano de su novio y heredero, el serio jeque Harun El-Kanar. Durante tres años intentó que su matrimonio funcionase. Harun era muy sexy, pero estaba encerrado en sí mismo, dolido y asediado por las responsabilidades de una nación con problemas. Entonces fueron secuestrados. ¿Sería esa la última oportunidad de Amber para demostrarle a Harun que podía ser una esposa de verdad y, tal vez, la joya de su corona?

¿Investigador creando? Una guía para la investigación - creación en la academia

¿Investigador creando? Una guía para la investigación - creación en la academia

Autor: Melissa, Ballesteros , Elsa, Beltrán ,

Número de Páginas: 76

Últimos Libros consultados