Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 432

Por primera vez la «Trilogía de Eblus» publicada al completo. El dueño de las sombras es el primer volumen de esta intrigante serie sobre la familia Albás, que parece estar condenada por una maldición... La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer. Reseñas: «Una novela de capas, con mucho que contar y decenas de personajes interesantes. No puedes parar de leerla. Aunque Eblus tampoco te dejaría...» Josu del canal Libros por Leer «El juego psicológico de un narrador cruel y ambiguo; los giros inesperados de la trama y los personajes redondos que hacen que El dueño de las sombras sea una de esas lecturas que no se olvidan fácilmente.» May del canal May R Ayamonte

Siempre debería ser sábado (Serie Milena Pato 2)

Siempre debería ser sábado (Serie Milena Pato 2)

Autor: Care Santos , Dani Cruz ,

Número de Páginas: 101

Es sábado y Milena ha decidido poner en marcha su único, personal, infalible e inigualable método para combatir el aburrimiento. ¿Adivináis de qué se trata? ¡Meter las narices donde no la llaman! Y sus dos amigas del alma, Frida y Sarai, no piensan dejarla sola en su particular cometido? Pronto descubrirán que una simple tienda de muebles puede ser ¡el lugar más emocionante del mundo!

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 400

Llega la continuación de El dueño de las sombras, perteneciente a la «Trilogía Eblus», la misteriosa historia sobre la familia Albás. El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar. Reseñas: «La ironía de Care Santos congue que la historia sea tan única como lo son sus tramas. Un relato de maldad rebeldía y misterio que te quitará el aliento.» Josu del canal Libros Por Leer «Santos vuelve a dejarnos sobrecogidos con esta continuación donde las sombras y los misterios vuelven a estar a la orden del día. No pude dejar de leerlo.» May del canal May R Ayamonte

Mentira

Mentira

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 250

Xenia is an excellent student who dreams of going to medical school, but, lately, her grades are slipping. She has fallen in love with a boy she has only chatted with online. Since he refuses to meet her in person, she starts digging around to find out more about him. Everything turns out to be fake. Not even his name and photo are real. After telling her parents the whole story, an expected package arrives that reveals the young man's identity. It comes from the juvenile detention center and it tells the story of a murder!

La monarquía del miedo

La monarquía del miedo

Autor: Martha C. Nussbaum ,

La globalización ha producido sensaciones de impotencia en millones de personas en Occidente. Ese sentimiento de indefensión genera resentimiento y un afán por buscar culpables. Se culpa a los inmigrantes. Se culpa a los musulmanes. Se culpa a otras razas. Se culpa a la élite cultural. Basándose en una combinación de ejemplos históricos y contemporáneos, Nussbaum desenreda en La monarquía del miedo toda esta maraña de sentimientos y nos proporciona así una hoja de ruta para que sepamos hacia dónde dirigir nuestros pasos a partir de aquí.

Cuentos para niñas sin miedo

Cuentos para niñas sin miedo

Autor: Myriam Sayalero , Ricardilus ,

Número de Páginas: 240

El libro regalo con cuentos feministas de estas Navidades Doce preciosas historias con princesas que luchan contra los prejuicios de todos, valientes ejércitos de elfas, reinas preocupadas por sus hijas y zarinas de bella voz que se hacen pasar un hombre para sobrevivir. Los cuentos del pasado más populares están llenos de damiselas a las que salvan guerreros valerosos, pero ¿es que no había cuentos con guerreras y princesas valientes y astutas? Sí, los había, y aquí los tienes. Los cuentos que necesitan las chicas y niñas de hoy en día para construir una sociedad más justa e igualitaria. ** Premio Leyenda 2019 concedido por la Asociación de Librerías de Madrid

Esta noche no hay luna llena

Esta noche no hay luna llena

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 320

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

Supermami

Supermami

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 336

¡Imprescindible manual de supervivencia para las mamás con niños menores de 10 años! ¿Han pasado siglos desde que leíste un libro de un tirón por última vez? ¿Y que no pisas un cine? ¿Has vuelto a tener hora de vuelta a casa y te la marca la canguro? ¿A veces te cuesta recordar cómo era tu vida antes de convertirte en mamá? ¿Te pones como una fiera cada vez que alguien pretende darte a elegir entre ser una buena madre o una eficiente profesional? ¿Adoras a tus pequeños pero cuando al fin se duermen te entran ganas de dar saltos de alegría? Si has respondido de forma afirmativa a estas preguntas, enhorabuena, eres una Supermami. ¡Bienvenida al club! Y ahora tenemos dos noticias para ti. La mala es que este libro no te cambiará la vida, pero la buena es que somos muchas las que nos encontramos en tu misma situación. Por eso, podríamos haber incluido en el libro una capa de superheroína de regalo, pero hemos preferido ofrecerte un montón de consejos prácticos de la mano de Supermamis que han pasado por la misma situación que tú. ¡Que la fuerza te acompañe!

Amaranta

Amaranta

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 256

Amaranta es la única hija de los directores de Bancomundo, que tratan de educarla para que siga sus pasos. Sin embargo, ella es un espíritu libre: desea tener una vida normal y ser actriz de teatro... Cuando Amaranta cumple los dieciocho, su madre le organiza una gran fiesta a la que está invitada la alta sociedad del país. Amaranta se siente muy sola entre tanto lujo. Está más interesada en Isma, un misterioso y guapísimo camarero, que en Sergio, el chico con el que sus padres esperan que salga. Además, su abuelo, el fundador de Bancomundo, le desvela que le ha organizado el resto de su vida... ¿Seguirá Amaranta el camino que le han trazado, o conseguirá abrirse paso y descubrir su destino?

Hacia la luz

Hacia la luz

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 302

Qué hay más allá de la luz?Sólo hay un modo de saberlo: caminar hacia ella.No podemos negar la muerte. Pero podemos intentar dominarla. Ésta es una de las máximas que inspiran el trabajo del prestigioso Instituto Neurológico Febles. Su responsable, el doctor Ángel Febles, es una eminencia, un triunfador, admirado por su impresionante trabajo en la atención a los moribundos. Un thriller de intensidad hipnóticaMiren Fernández-Nimo también es una triunfadora, pero la suerte no le ha sonreído igual en todas las facetas de su vida. Profesional brillante, llega a la gerencia del Instituto Febles huyendo de su agitada vida personal, y muy pronto quedará atrapada también por la arrolladora personalidad de Febles. Y por algo mucho más terrible, que de ningún modo podía imaginar.Una reflexión sobre una de las cuestiones más candentes de nuestra sociedad.

Habitaciones cerradas

Habitaciones cerradas

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 493

En la convulsa y fascinante Barcelona del modernismo, la matriarca de una de las sagas más prestigiosas de la ciudad se dispone a organizar el traslado a su nuevo hogar, un precioso palacete vecino del por entonces incipiente paseo de Gracia. Las paredes de esa casa serán el celoso guardián de unas vidas repletas de ambición, secretos inconfesables y pasiones ocultas. Ésa es la herencia que el tiempo confiará a Violeta, última de la estirpe: el pasado, visto desde el presente, siempre es un rompecabezas al que le faltan piezas... Apasionante y adictiva, Habitaciones cerradas es una historia de intriga, romance y tragedia con el telón de fondo de un mundo que se fue para no volver.

Santos de mierda

Santos de mierda

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 288

No estamos ante una provocación. Al menos, ante una provocación gratuita. Y es que lo que provoca no es el título, sino la realidad originada por Jesús de Nazaret. Santos de mierda une de modo casi repugnante las realidades más extremas: la santidad y la mierda, el solo espíritu y la sola materia, lo más trascendente y lo más inmanente, lo más divino y lo más terreno, lo más bello y lo más repulsivo. Como se unía en aquella anciana capuchina: daba pasitos de medio palmo apoyada en su bastón, jorobada hasta no poder mirarme a la cara, con los dedos retorcidos por el reuma y ochenta años a sus espaldas... Esta monja estaba hasta guapa, se la veía feliz, con una luz en sus ojos que no sé de qué misteriosas profundidades se nutría. "¿Cómo esta?". "La verdad es que muy bien. Vengo del médico: más pruebas. ¡Pero bien! ¡Qué bonita es la vida!". Otras personas con su misma vida de mierda me han contestado: "¿Que qué tal estoy? ¿No lo ves? ¡Menuda mierda de vida! ¡A ver si esto acaba pronto!". No hablamos de optimismo ni de visión positiva. Hablamos de una misteriosa y silenciosa acción transfiguradora del Espíritu en la realidad. ¿Qué nos está pasando...

Pregunta sin miedo sobre Dios

Pregunta sin miedo sobre Dios

Autor: José Fernando Juan Santos ,

Número de Páginas: 216

En estos 'tiempos líquidos', es fundamental no solo adquirir buenos y sólidos conocimientos, sino también descubrir aquellos interrogantes que, aunque parezcan poco importantes, nos sitúan en la pista de las auténticas respuestas que fundamentan la vida. Frente a quienes consideran que la indiferencia se está apoderando de la juventud, lo que se experimenta cuando se trata con ellos es que tienen mucho deseo de ser escuchados y poca oportunidad para ello. De ahí que sea apasionante entablar un diálogo abierto. Este libro aborda 99 temas tratados por dos jóvenes cada uno: ellos inician la conversación y el autor les va respondiendo y hablando. "Ojalá esta obra despierte nuevas preguntas y sigamos dialogando", desea él.

Sin imagen

Miedo de ser dos

Autor: Rafael Narbona Monteagudo ,

Número de Páginas: 282

Rafael Narbona considera que la vida solo es tolerable porque existe el cine y la literatura. No es extraño por tanto que los fantasmas de Marilyn, Audrey Hepburn o Sylvia Plath se paseen por las páginas de este texto difícil de clasificar (¿y por qué habríamos de hacerlo?) a medio camino de la autobiografía y la ficción; pero sobre todo un exorcismo y un relato vital que, siguiendo la guía caprichosa de la bipolaridad sufrida, rastrea el sentido de una existencia. Pero Miedo de ser dos es también un paseo por la historia de España, un viaje desde la intrahistoria en el que nos acercamos a años grises, los que van desde la guerra civil y la posguerra a la Transición, hasta el ligero atisbo de color que supusieron los 80 y su Movida. No esperes encontrar en este libro una propuesta fría o hueca, porque si abres sus páginas estás abriendo las venas de un hombre.

Todo el bien y todo el mal

Todo el bien y todo el mal

Autor: Care Santos ,

Reina tiene un marido, un exmarido, un amante, un hijo adolescente, un buen sueldo y un trabajo que le apasiona y al que se dedica en cuerpo y alma. A Reina le gusta su vida. Aparentemente lo tiene todo, o por lo menos eso piensa ella. Hasta que, durante uno de sus viajes de trabajo, de repente sucede algo en su casa que cambiará las cosas, y que le demostrará de la peor manera hasta qué punto es vulnerable. Así es como empieza para Reina un largo camino de regreso a casa, en el que lo peor que tendrá que afrontar no es la extenuante espera en un aeropuerto cerrado por una ola de frío siberiano, sino el vértigo que le provoca revisar su vida en busca de la verdad y tener que enfrentarse a ciertas preguntas incómodas: ¿Cuáles son las personas de verdad imprescindibles en nuestra vida? ¿Qué consecuencias tienen las malas decisiones? ¿Qué seríamos capaces de hacer en las circunstancias más terribles? ¿Conocemos realmente a nuestros hijos? ¿Nos conocemos lo suficiente a nosotros mismos? Todo el bien y todo el mal es sin duda una de las novelas más ambiciosas y valientes que ha escrito Care Santos, en la que nos muestra la frágil telaraña de nuestras relaciones...

No Tengan Miedo de Sonar a Lo Grande: El Papa Francisco Le Habla a Los Ninos

No Tengan Miedo de Sonar a Lo Grande: El Papa Francisco Le Habla a Los Ninos

Autor: Papa Francisco ,

Número de Páginas: 72

"El Papa Francisco habla directamente a los más pequeños: frases sencillas combinadas con preciosas ilustraciones invitan a los niños a la fe y a seguir sus sueños. En los miles de encuentros con niños a lo largo de todo el mundo, el Papa más querido de la historia se ha mostrado capaz de crear con ellos una relación muy especial, fruto de su cercanía e inmediatez. En estas páginas, con la misma sencillez, habla directamente a los corazones de los niños y les invita a crear una relación sincera y auténtica con Jesús, su mejor amigo"--

Miedo y ansiedad ante la muerte

Miedo y ansiedad ante la muerte

Autor: Joaquín Tomás-Sábado ,

Número de Páginas: 200

Un libro para profesionales de la salud, que han de enfrentarse con frecuencia a la realidad de la muerte y saber cómo abordarlo. El envejecimiento de la población y la progresiva institucionalización de la muerte, han estimulado en los últimos años la investigación de los aspectos psicológicos de las etapas finales de la vida y de la muerte misma, incorporando nuevos planteamientos teóricos y numerosos instrumentos de evaluación. Este libro refleja el trabajo de dos décadas de estudio sobre las reacciones emocionales ante la muerte, desde la perspectiva amplia y rigurosa del autor, como psicólogo, enfermero, clínico e investigador.

PENSAR COMO SOCRATES: Herramientas para aprender a pensar

PENSAR COMO SOCRATES: Herramientas para aprender a pensar

Autor: José Cantero ,

Número de Páginas: 10
La sombra impía del miedo

La sombra impía del miedo

Autor: Florentina Gómez Guasp ,

Número de Páginas: 66

¿Acaso el miedo tiene todas las preguntas y atesora las respuestas fracasadas? Hay un ritmo oculto en el miedo que nos aventaja y no alcanzamos a leer los compases de su música, nos atrapan sin comprenderlos; la fuerza de sus notas desdibuja las líneas que nos definen y nos confunden. El miedo tiene, también, su propio poder y lo arquea cuando lo enfrentamos con las armas que nos da el conocimiento. Este libro de poemas es una reflexión sobre las preguntas y lasrespuestas que plantean nuestros miedos.

Sapere Aude / Sapere Audet

Sapere Aude / Sapere Audet

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 224

Derrotado definitivamente su peor enemigo de otros tiempos, Eblus se aburre. Ni siquiera sus amigos, los tres vampiros de Oriente, logran desentumecerlo. Ya no siente la misma pasion que antes por los viajes, el arte y los libros antiguos. Incluso se ha cansado de cobrarse almas humanas. Ahora que lo tiene todo, desea lo unico que no puede poseer: a Natalia. ENGLISH DESCRIPTION Finally having defeated his worst enemy, Eblus gets bored. Not even his friends, the three East vampires, can get him out of his slump. He no longer feels the same passion as before for travel, art or antique books. He's even tired of collecting human souls. Now that he has it all, he wants what he cannot have: Natalia.

Si te abrazo, no tengas miedo

Si te abrazo, no tengas miedo

Autor: Fulvio Ervas ,

Andrea es un adolescente autista: vive en un mundo lejano y paralelo; las palabras se le escapan y lucha constantemente por atraparlas. Durante años, Franco, su padre, lo lleva a todo tipo de terapias: tradicionales, espirituales, experimentales... Por insólito que parezca, mediante el ordenador, Andrea es capaz de comunicarse con sus padres, y a través de sus palabras se atisba el vendaval de sentimientos y sueños que lleva dentro: «Soy un hombre prisionero de mis deseos de libertad. Andrea quiere curarse.» En este descubrimiento está la clave que el padre necesita para dar un giro decisivo a sus vidas. Un día de 2010, y en contra de todas las opiniones expertas, Franco parte con Andrea en un viaje increíble: recorrerán en moto 38.000 km del continente americano, desde Miami hasta Porto Seguro, durante más de cuatro meses. Esta novela es el relato de este viaje, tal y como se lo contaron durante un año los protagonistas al autor, Fulvio Ervas. Una aventura grandiosa, impredecible, como Andrea. Un conmovedor relato sobre el poder transformador de los viajes, los sueños de una vida digna y la imparable fuerza del amor de un padre por su hijo.

Tengo tanto que contarte

Tengo tanto que contarte

Autor: Care Santos , Ángeles Escudero Bermúdez ,

Número de Páginas: 252

«¿Conoces a Olvido Rus?» Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe. Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas... Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida... esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.

La ciudad feliz

La ciudad feliz

Autor: Elvira Navarro ,

Número de Páginas: 192

XXV Premio Jaén de Novela La ciudad feliz narra, a través de los ojos de un niño, las peripecias de una familia china que llega a España. También cuenta la historia de una niña que es acechada por un vagabundo. De fondo, el ruido de una ciudad, cuyas calles simbolizan la posibilidad y lo desconocido. Los personajes que deambulan por este libro buscan restaurar una identidad rota: la necesitan para poder caminar por un mundo que ha dejado de hacerles felices. La crítica ha dicho... «El talento literario es un don natural de esta autora, que ha escrito un primer libro tan clásico como feroz y admirablemente transgresor: la sutil, casi escondida, verdadera vanguardia de su generación.» Enrique Vila-Matas, El País «Prometedora y brillante.» Fernando Castanedo, Babelia «No es habitual tropezar con una historia tan descarnada como la que recoge este libro ni con una debutante que semaneje tan bien en las arenas movedizas de las pasiones como Elvira Navarro.» Care Santos, El Cultural

La mujer que escribió Frankenstein

La mujer que escribió Frankenstein

Autor: Esther Cross ,

“Con su letra grande, Mary Shelley escribe la historia del doctor Frankenstein y el monstruo. También escribe un diario, escribe cartas. Es lo que sabe hacer desde que era chica: lee y escribe.” Mary Shelley nació en un tiempo tenebroso. Aprendió a leer su nombre en una lápida. Guardaba el corazón de su marido en su escritorio. En Frankenstein, su novela emblemática, inventó un monstruo hecho de partes de cadáveres. Eran los años de la Ciencia, la luz de la Razón y el culto romántico a la Vida. Pero también había tumbas profanadas y quirófanos clandestinos. La gente creía en el desarrollo científico y al mismo tiempo tenía miedo. Algunos, como Mary Shelley, se animaban, a pesar del temor, a ir un poco más allá, en los libros y en la vida. La mujer que escribió Frankenstein vuelve sobre los pasos de la escritora, iluminando las calles y los cementerios donde Mary Shelley se sentaba a leer cuando era chica y se encontraba con su amante en la adolescencia, mientras el cirujano practicaba disecciones en el aula del hospital y el sueño de la razón producía monstruos.

Un duende a rayas

Un duende a rayas

Autor: María Puncel ,

Número de Páginas: 114

Rayas, como su nombre indica, es un duende a rayas y multicolor. Al llegar su cumpleaños emprende un viaje que le llevará a conocer muchas cosas de los demás y de sí mismo.¿Qué divertidas peripecias le esperan en el camino? Una estupenda novela que muestra el valor de la verdad y de los distintos puntos de vista.

Rodrigo de Vivar, el Cid Campeador

Rodrigo de Vivar, el Cid Campeador

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 134

Adaptación: Care Santos Ilustraciones:Pablo Uría Díez

Los que rugen

Los que rugen

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 168

La nueva colección de cuentos de una de las voces literarias más interesantes en el panorama de las letras españolas, Care Santos. Finalista del XI Premio Primavera 2007 de Novela con La muerte de Venus, la escritora catalana (Mataró, 1970) se interna de

El paseador de perros

El paseador de perros

Autor: Daniel Nesquens ,

Número de Páginas: 120

Joaquín lo tiene claro: va a ponerse a trabajar este verano para poder comprarse una bicicleta nueva. Después de barajar algunas opciones, ha decidido convertirse en paseador de perros. Lo malo es que no sabe nada de perros, y que no todos los perros son iguales. Menos mal que su hermano pequeño le echará una mano en esta complicada empresa.

Los caminos del miedo

Los caminos del miedo

Autor: Joan Manuel Gisbert ,

Número de Páginas: 220

La obsesiva atracción que ejerce una misteriosa y abandonada fábrica de Amberes, una injusta maldición que anuncia la muerte con lúgubres mensajeros, la magnética frialdad de una blanca llanura y el poder cautivador de unos ojos de cristal son algunos de los distintos caminos en los que habita el miedo. Cuatro relatos que muestran la devastadora influencia del miedo cuando invade el pensamiento, enturbia la vida y oscurece la razón. Tema: Policías y detectives Tratamiento: Misterio y terror Valores: Superación personal

Desaparecidas

Desaparecidas

Autor: Jodi Lynn Anderson ,

Un estremecedor misterio de traición, amor, redención y aquellos momentos que dejamos atrás. De la exitosa autora Jodi Lynn Anderson llega un thriller sobre misteriosas desapariciones y fantasmas que te harán sentir escalofríos. Una novela de amistad forjada sobre la nieve y bajo la luz de las estrellas. Cuando el fantasma que habita tu casa sigue cada uno de tus movimientos... Lo que comienza como un año sin incidentes cambia de pronto, pues hay un asesino serial en el pueblo. Para Maggie Larsen, el pueblo de Gill Creek es solamente un momento de transición antes de la universidad y, con ella, su libertad. Hasta que conoce a Pauline y Liam. Lo que comienza como un año sin incidentes cambia de pronto, pues hay un asesino serial en el pueblo. Y cuando los mundos de Maggie y Pauline chocan, ambas experimentarán el amor y la pérdida. Y sólo una de ellas sobrevivirá. "Las chicas comenzaron a desaparecer en otoño, y ahora el invierno ha llegado a cubrir el horror con su manto blanco. Al parecer, esta zona devora a mujeres jóvenes hasta las entrañas de la tierra. Desde abajo de cierta casa en Water Street he visto cómo va creciendo el peligro. Los habitantes me conocen...

El mal camino

El mal camino

Autor: Mikel Santiago ,

Número de Páginas: 432

Tras convertirse en un fenómeno internacional con La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago se consagra definitivamente como un maestro de la intriga con su segunda novela, aún más adictiva y llena de suspense que la anterior. Una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas. Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores. Reseñas: «Lanzaos a leer a Mikel Santiago como si no hubiera un mañana.» Marga Nelken, El Mundo «Santiago toma de Patricia Highsmith el gusto por los personajes cargados deculpabilidad, los crímenes ocultos y su relación con la violencia.» Juan Carlos Galindo, El País «No todos los días se cruza uno con un autor al que se emparenta por activa y por pasiva con Stephen King, por lo que, cuando aparece, no hay más remedio que hacerle caso.» David Morán, Abc...

La ruta del huracán

La ruta del huracán

Autor: Care Santos ,

Aida, una chica de 13 años, viaja con su padre a El Salvador. Allí vive un gran choque cultural y conoce un sinfín de cosas nuevas, desde los sabores de las comidas a los volcanes en erupción. Se trata de un mundo por descubrir donde la naturaleza parece dictar sus propias normas. Tanto es así que, sin previo aviso, estalla la peor catástrofe meteorológica que ha vivido Centroamérica en los últimos años: el huracán Mitch. Aunque las dimensiones del huracán son tremendas, Aida, sin pensarlo demasiado, se lanza, en compañía de su amigo Roque, desde El Salvador pasando por Honduras, hasta llegar a Costa Rica en busca de su padre. La protagonista se verá inmersa en una verdadera aventura, cruzando tierras anegadas, luchando contra el hambre y la sed e incluso ejerciendo de improvisada comadrona. Cada uno de los personajes que Aida se encuentra transmite una lección vital a una niña que, sin darse cuenta, va dejando de serlo.

La rastreadora de historias (Serie Milena Pato 1)

La rastreadora de historias (Serie Milena Pato 1)

Autor: Care Santos , Dani Cruz ,

Número de Páginas: 102

Milena Pato tiene diez años y sería perfecta si no tuviera esa tendencia a hacer lo que no debe y que siempre le trae tantos problemas. Desde que su abuela un día le aseguró que de mayor sería escritora, Milena ha empezado a «rastrear» historias con la ayuda de sus dos mejores amigas, Frida y Sarai, y de su primo Teo. En su primera aventura, le echarán una mano a Diana y Nadia, dos gemelas excéntricas y muuuuy despistadas?

El Camino de Los Vivos

El Camino de Los Vivos

Autor: Ivan Ramos ,

Número de Páginas: 328

Rai es un chico cualquiera, en Madrid, de camino al trabajo, coge su tren como cada día, su ebook... y se sienta a leer mientras cuenta mentalmente las paradas para llegar a su destino... Pero algo raro ocurre, algo distinto, que rompe la rutina. Unas chicas irrumpen en el vagón, asustadas, estaciones vacías y otras abarrotadas... gente que sube asustada y otra que huye del tren... Rai empieza a preocuparse de verdad. Un atentado en Madrid, el caos... el miedo se apodera de la ciudad y de repente Rai se ve inmerso en ese caos, atrincherándose en el restaurante donde trabaja junto con sus compañeros. Conocerás el miedo, la angustia y la incertidumbre de vivir desde dentro cómo la humanidad fuera del restaurante se deshace... pero también aprenderás a valorar la importancia de estar unidos frente al caos By: @sugarbooksandcandles

Últimos Libros consultados