Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 28 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Ámate

Ámate

Autor: Gustavo Santos

Número de Páginas: 292

«En este libro voy a conducirte a un viaje interior hacia el descubrimiento del guerrero que hay en ti y te voy a invitar a querer ser más y mejor, a que seas consciente de que un cambio será capaz de elevarte a la dimensión a la que perteneces. A tu disposición tienes 120 frases poderosas, 120 oportunidades para que el cambio y el reencuentro contigo mismo, para vencer la nostalgia de la persona que fuiste y que recuperes la libertad que eres. Abandona el miedo en pro del amor, la pereza en pro de la acción y la irresponsabilidad en pro de la responsabilidad. Es fundamental soñar, creer y confiar en ti».

Biografía de un par de espectros

Biografía de un par de espectros

Autor: Juan Carlos Quezadas

Número de Páginas: 180

En donde yo nací la cosa es muy curiosa: a nadie le importa mi apariencia. En cambio, en tu mundo algunos podrían confundirme con la toalla del perro (la verdad, me parezco más a la nada). Puedo atravesar paredes, conozco personalmente a las musas inspiradoras y soy capaz de hacer amistad con un bebé presumido.

Hacia la luz

Hacia la luz

Autor: Care Santos

El Instituto Neurológico Febles se encuentra entre las instituciones más prestigiosas en lo referente al estudio de los enfermos terminales. Sus investigaciones sobre lo que pudiera haber “más allá” han hecho de su responsable, el doctor Ángel Febles, un médico admirado por todos, una verdadera eminencia en el campo de la tanatología. Sin embargo, bajo esta resplandeciente fachada, se esconde una realidad mucho más terrible de lo que cualquiera podría imaginarse, una verdad apenas creíble… Una serie de cartas archivadas en un cajón, una sucesión de extraños acontecimientos, y, sobre todo, varias presencias que se le aparecen en sueños, obligarán al fin a la protagonista de "Hacia la luz", una joven recién llegada a la gerencia del Instituto Neurológico Febles a investigar sobre las prácticas del doctor Ángel Febles. El resultado es la novela más oscura e inquietante de su autora.

Se vende mamá

Se vende mamá

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 176

Óscar es un niño de ocho años que tiene una madre demasiado perfecta: se empeña en que lea, le prohíbe las chucherías y adora al Garbanzo, su hermanito pequeño, que solo sabe comer, dormir y berrear. ¿Hasta dónde llegará Óscar en su plan para eliminar esos inconvenientes? Novela que con humor e ironía muestra las visicitudes de la vida familiar.

Mandíbula

Mandíbula

Autor: Mónica Ojeda

Número de Páginas: 285

Una adolescente fanática del horror y de las creepypastas (historias de terror que circulan por internet) despierta maniatada en una cabaña en medio del bosque. Su secuestradora no es una desconocida, sino su maestra de Lengua y Literatura, una mujer joven a quien ella y sus amigas han atormentado durante meses en un colegio de élite del Opus Dei. Pero pronto los motivos de ese secuestro se revelarán mucho más oscuros que el bullying a una maestra: un perturbador amor juvenil, una traición inesperada y algunos ritos secretos e iniciáticos inspirados en esas historias virales y terroríficas gestadas en Internet.

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 400

Llega la continuación de El dueño de las sombras, perteneciente a la «Trilogía Eblus», la misteriosa historia sobre la familia Albás. El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar. Reseñas: «La ironía de Care Santos congue que la historia sea tan única como lo son sus tramas. Un relato de maldad rebeldía y misterio que te quitará el aliento.» Josu del canal Libros Por Leer «Santos vuelve a dejarnos sobrecogidos con esta continuación donde las sombras y los misterios vuelven a estar a la orden del día. No pude dejar de leerlo.» May del canal May R Ayamonte

El baile de los muertos

El baile de los muertos

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 352

Samuel, joven huérfano, ha sido adoptado por un personaje rico, misterioso y malvado... Por encargo del gobierno de Isabel II ambos emprenden una misión, junto a una misteriosa chica por el que Samuel se sentirá extrañamente atraído, por los cementerios más antiguos: deberán recabar información sobre ciertas tumbas y los muertos que las ocupan. En su investigación, Samuel descubrirá hechos espeluznantes y una verdad dolorosa: nada ni nadie es lo que parece.

Habitaciones cerradas

Habitaciones cerradas

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 496

En la convulsa y fascinante Barcelona del modernismo, la matriarca de una de las sagas más prestigiosas de la ciudad se dispone a organizar el traslado a su nuevo hogar, un precioso palacete vecino del por entonces incipiente paseo de Gracia. Las paredes de esa casa serán el celoso guardián de unas vidas repletas de ambición, secretos inconfesables y pasiones ocultas. Ésa es la herencia que el tiempo confiará a Violeta, última de la estirpe: el pasado, visto desde el presente, siempre es un rompecabezas al que le faltan piezas... Apasionante y adictiva, Habitaciones cerradas es una historia de intriga, romance y tragedia con el telón de fondo de un mundo que se fue para no volver.

Pídeme la luna

Pídeme la luna

Autor: Rosetta Forner

Número de Páginas: 224

Pídeme la luna es un viaje hacia la superación personal y profesional, a partir del análisis de los miedos y las limitaciones del ser humano. Con el estilo personal y directo de Rosetta Forner, el lector encontrará en sus páginas múltiples consejos y antídotos para potenciar sus capacidades y reencontrar su esencia mágica. Un viaje, en suma, hacia la dignidad y la madurez emocional.

La muerte de Venus

La muerte de Venus

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 416

Mónica hereda el viejo caserón familiar y se instala en él con su marido. Al remodelar el jardín encuentran un busto de mármol que representa a Venus. Mónica entra en contacto con un universo paralelo, el que separa la existencia de los vivos de la de los muertos, y que le trasladará a través del tiempo a una vida anterior, en los albores de nuestra era, en la que se produjo un crimen execrable.

Ámate ¡no Te Quedes!

Ámate ¡no Te Quedes!

Autor: Carmen Pimentel

Número de Páginas: 98

"El miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo".Eduardo Galeano. Periodista y escritor.Cuando una mujer maltratada recupera su valía, poder de acción e independencia se percibe a sí misma habilitada y libre.Ámate ¡No te quedes! es un manual de liberación en el que la autora a través de técnicas, ejercicios útiles y relatos en base a su propia experiencia como sobreviviente de maltrato y psicóloga de profesión, insta a otras mujeres a conectar con sus habilidades, reencontrar su valor perdido y dar un paso al frente en nombre del verdadero amor.Relata la forma sombría en las que operan las diferentes etapas del ciclo de violencia, dejando a las víctimas en un oscuro y aterrador callejón sin salida, sin contar con que deben lidiar con los ataques y falta de empatía de una sociedad todavía ignorante del tema. Haz uso de tus 10 segundos de valentía para adentrarte en esta lectura, y verás que liberarte de las cadenas del maltrato ¡es posible!Se acerca el momento de tu liberación.¡Mereces una vida libre de violencia! Ámate ¡No te quedes!"Si eres víctima de violencia doméstica, no estás sola en esta...

El nervio óptico

El nervio óptico

Autor: María Gainza

Número de Páginas: 160

Una voz sorprendente, un bellísimo y osado ejercicio de literatura que mezcla obras de arte, vidas de artistas y la intimidad de la narradora. Este es un libro hecho de miradas. Miradas sobre cuadros, sobre los artistas que los pintaron y sobre la intimidad de la narradora y su entorno. Este es un libro singular y fascinante, inclasificable, en el que la vida y el arte se entretejen. Consta de once partes: once partes que son once capítulos de una novela que relata una historia personal y familiar, pero que también pueden leerse como once cuentos, u once incursiones furtivas en la historia de la pintura, u once ensayos narrativos que tratan de desentrañar los misteriosos vínculos entre una obra pictórica y quien la contempla. En sus páginas el Greco trenza lazos secretos con un paseo por un bosque de secuoyas cercano a San Francisco, la enfermedad y la muerte; el aduanero Rousseau y el banquete que, entre la admiración y la mofa, organizó Picasso en su honor conectan con el miedo a volar... Y aparecen Toulouse-Lautrec deslumbrado por las estampas japonesas; el joven Fujita, que, atrapado por Cézanne, decide irse a París; Augusto Schiavoni, al que acaso una médium ponga ...

Miedo y ansiedad ante la muerte

Miedo y ansiedad ante la muerte

Autor: Joaquín Tomás-Sábado

Número de Páginas: 200

Un libro para profesionales de la salud, que han de enfrentarse con frecuencia a la realidad de la muerte y saber cómo abordarlo. El envejecimiento de la población y la progresiva institucionalización de la muerte, han estimulado en los últimos años la investigación de los aspectos psicológicos de las etapas finales de la vida y de la muerte misma, incorporando nuevos planteamientos teóricos y numerosos instrumentos de evaluación. Este libro refleja el trabajo de dos décadas de estudio sobre las reacciones emocionales ante la muerte, desde la perspectiva amplia y rigurosa del autor, como psicólogo, enfermero, clínico e investigador.

La monarquía del miedo

La monarquía del miedo

Autor: Martha C. Nussbaum

Número de Páginas: 304

La globalización ha producido sensaciones de impotencia en millones de personas en Occidente. Ese sentimiento de indefensión genera resentimiento y un afán por buscar culpables. Se culpa a los inmigrantes. Se culpa a los musulmanes. Se culpa a otras razas. Se culpa a la élite cultural. Basándose en una combinación de ejemplos históricos y contemporáneos, Nussbaum desenreda en La monarquía del miedo toda esta maraña de sentimientos y nos proporciona así una hoja de ruta para que sepamos hacia dónde dirigir nuestros pasos a partir de aquí.

Una razón para vivir

Una razón para vivir

Autor: Laura Patricia Giordano

Número de Páginas: 2001

Una historia basada en hechos de la vida real, atrapante de principio a fin. A sus 40 años, Laura descubre un secreto familiar que cambiaría su vida para siempre. Nunca imaginó que el destino guiaría sus pasos, llevándola a vivir experiencias fantásticas e inesperadas... ¡Verás que te sorprenderán!

¡Libérate!

¡Libérate!

Autor: Alejandra Llamas

¿No sabes poner límites? ¿Te sometes a relaciones que no te hacen feliz? ¿Regalas tu poder o tu trabajo? ¿Al mirarte al espejo sólo ves tus fallas y no tu pureza? ¿No has logrado perdonarte ni perdonar a otros? ¿No vives en paz y tus miedos te gobiernan? ¡Libérate! te hace las preguntas correctas, te induce a la reflexión y te da ejercicios para que puedas encontrar el camino a casa, el camino a la libertad. En este libro, Alejandra Llamas nos enseña a trascender el dolor para vivir en el amor puro con el fin de desterrar la vergüenza, la culpa y los profundos temores que hemos aprendido. La desvaloración de nosotros, la falta de empatía, de compasión y no saber cómo acceder a un perdón verdadero se han convertidoen un veneno que nos duerme y nos aleja de nuestra más pura esencia. Por ello, debemos ser conscientes de esas telarañas mentales que nos enredan y nos someten a estados de tristeza y nostalgia, que nos hacen sentir inadecuados y nos alejan de crear relaciones funcionales, y eliminarlas para alcanzar la plenitud y la alegría de ser. Como invitada especial en este libro, Marisa Gallardo, también coach de vida, cierra cada capítulo con conclusiones...

Sin imagen

Miedo de ser dos

Autor: Rafael Narbona Monteagudo

Número de Páginas: 282

Rafael Narbona considera que la vida solo es tolerable porque existe el cine y la literatura. No es extraño por tanto que los fantasmas de Marilyn, Audrey Hepburn o Sylvia Plath se paseen por las páginas de este texto difícil de clasificar (¿y por qué habríamos de hacerlo?) a medio camino de la autobiografía y la ficción; pero sobre todo un exorcismo y un relato vital que, siguiendo la guía caprichosa de la bipolaridad sufrida, rastrea el sentido de una existencia. Pero Miedo de ser dos es también un paseo por la historia de España, un viaje desde la intrahistoria en el que nos acercamos a años grises, los que van desde la guerra civil y la posguerra a la Transición, hasta el ligero atisbo de color que supusieron los 80 y su Movida. No esperes encontrar en este libro una propuesta fría o hueca, porque si abres sus páginas estás abriendo las venas de un hombre.

Tengo tanto que contarte

Tengo tanto que contarte

Autor: Care Santos , Ángeles Escudero Bermúdez

Número de Páginas: 252

«¿Conoces a Olvido Rus?» Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe. Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas... Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida... esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.

Se vende Garbanzo

Se vende Garbanzo

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 136

Óscar no aguanta más a su hermano pequeño y tiene una lista de más de diez motivos que explican por qué. Lo malo es que Nora ha ido a pasar el verano a Nueva York, y sin ella, Óscar no sabe cómo solucinar el problema. Menos mal que los buenos amigos siempren está ahí, pase lo que pase, y la solución llega vía email: tiene que cambiar al Garbanzo por otro hermano. Es una idea genial, como todas las de Nora, pero... ¿dará resultado?

Un jardín entre viñedos

Un jardín entre viñedos

Autor: Carmen Santos

Número de Páginas: 560

Una apasionante historia de amor, traición y secretos familiares entre los alegres e intelectuales salones parisinos de los «felices años veinte» y el austero Aragón rural de la época. Cariñena, 1927. A la muerte de su padre, víctima de un misterioso accidente, Rodolfo Montero debe regresar de París y tomar las riendas de los negocios vinícolas familiares. Le acompaña su joven y bonita esposa, Solange, a quien conoció en la capital francesa. El ambiente parisino, vibrante y bohemio, frecuentado por artistas y escritores, ha supuesto para Rodolfo una experiencia única y una época dulce sembrada de cálidas emociones. En tierras aragonesas, sin embargo, el frío arrecia y se cuela por las ventanas de la Casa de la Loma, la mansión de los Montero que ahora se revela ante los ojos de la feliz pareja como un caserón inhóspito que deben compartir con Dionisio, el hermano de Rodolfo. Por si eso fuera poco, la empresa se encuentra casi en la ruina, las viejas rencillas del pueblo resurgen con fuerza y las habladurías sobre la bella joven francesa no se hacen esperar. Abrumada por los cambios e incapaz de adaptarse a su nueva vida, Solange empieza a sentir una peligrosa...

Sapere Aude (Trilogía Eblus 3)

Sapere Aude (Trilogía Eblus 3)

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 224

Sapere Aude es el último volumen de la «Trilogía Elbus», donde descubriremos todos los secretos y misterios que envuelven esta fascinante trilogía. Después de conseguir el poder absoluto, Eblus cree haber llegado adonde tanto soñó. Tiene cuanto deseaba, pero ¿qué hay detrás de los sueños cumplidos? Todo comenzará a complicarse cuando descubra que su bien más preciado ha desaparecido y hay alguien dispuesto a discutirle el poder. Alguien a quien conoce, teme... y quizás algo más. ¿Puede el Diablo tener debilidades? ¿Qué se puede desear cuando se tiene todo? Reseñas: «El desenlace perfecto para una trilogía tan diferente y especial. Es un final redondo, como diría Eblus. Y cada página es una delicia.» Josu del canal Libros por Leer «Una tercera parte trepidante que sigue la línea de las novelas anteriores con sus giros sorprendentes y sus personajes fascinantes. Un cierre de trilogía abrumador y que no dejará indiferente a nadie.» May del canal Mary R Ayamonte

Los hombres miedo

Los hombres miedo

Autor: Julio Fernández Gargallo

Número de Páginas: 237

El miedo estaba en todas partes: en el silencio, en lo no dicho. En los tabúes. En el pecado, en lo cotidiano, en el porqué de las cosas, en la represión y la subversión, en el coraje, en el dolor, en el aullido de las sirenas, en nuestras madres cuando hablaban a media voz en el rellano de la escalera. El miedo estaba en el colegio. El colegio no era otra cosa sino una fábrica de futuros hombres miedo1959. Cuando Amancio Ruiz regresa a Barcelona, tras su exilio, encuentra en un rincón del Pueblo Nuevo algo que no esperaba: la amistad de Alberto, un niño de apenas cinco años con el que compartió su pasión por el ajedrez. Amancio es un antiguo sindicalista, excombatiente republicano que perdió a su mujer en el frente de Belchite. Alberto descubrirá, mirando a los ojos de ese hombre derrotado y solo, que hay todo un mundo del que no se habla. Comprenderá que hubo un pasado. Que todos llevamos un Belchite dentro. Y, sobrecogido por el descubrimiento, el niño pasará a ser un justiciero en las calles, un exhibicionista sin nombre, un extraño, cuando no una prolongación de la persona del viejo.

Sin imagen

Camino entre la niebla

Autor: Care Santos Torres

Jana está a punto de cumplir 18 años y tiene un gran futuro como nadadora profesional pero de repente comienzan a sucederle algunas cosas que hacen que su vida cambie en gran medida: sus padres no paran de pelearse, su abuela parece esconder un secreto y ella conoce a César, el hijo de la mujer de la limpieza, con el que empieza a salir en seguida. Todos estos acontecimientos hacen que nadar deje de tener tanta importancia y se centre más en su familia.

Últimos Libros consultados