Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 492

Cuando un despiadado enemigo lanza por fin su ataque, Mia y Korum se enfrentan a la prueba más grande por la que haya pasado hasta el momento su relación. Pero son los secretos del propio Korum los que al final podrían llegar a destruirles. Desde las playas de Costa Rica hasta un planeta en una galaxia lejana, la suya es una historia de amor que podría cambiar el mundo.

La Prisionera de los Krinar

La Prisionera de los Krinar

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 402

Una novela romántica independiente de la autora superventas en las listas del New York Times de las obras Secuestrada y de Las crónicas de Krinar. Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica, y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano... Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar... y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor, y todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más. NOTA: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar (también conocida como la historia de Mia y Korum). No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

Contactos obsesivos (Las Crónicas de Krinar: Volumen 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 432

En Lenkarda, la principal colonia krinar de la Tierra, Mia se encuentra totalmente a merced de Korum. Sin forma de salir de allí ni idea alguna de cómo manejar ni la más simple de las tecnologías de los krinar, no tiene más elección que confiar en el K que la ha llevado hasta allí, el amante a quien ella ha traicionado. ¿Cumplirá él su promesa de llevarla a casa o estará destinada a ser su prisionera para siempre? ¿Puede una humana convertirse en un miembro de la sociedad krinar? ¿Korum la ama o solamente desea poseerla? Sigue leyendo para averiguarlo…

Siglos geronymianos

Siglos geronymianos

Autor: Pablo de San Nicolás (Jer.)

Número de Páginas: 584
Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 498

Luché contra el destino y gané. Hice un trato con el diablo para mantenerla a mi lado. Se suponía que había terminado. Estábamos destinados a ser felices. Por desgracia, mis enemigos tenían otros planes. Nota: Esta es la conclusión de la historia de Peter y Sara. Te recomendamos encarecidamente que leas las trilogías Secuestrada y Atrápame antes de embarcarte en este libro, ya que habrá grandes spoilers de esas dos series.

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 242

Es mi enemigo.... y mi misión. Una noche, solo tenía que ser eso. Una noche de pasión desenfrenada. Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. En cambio, no es más que el principio. Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar.

Átame (La trilogía Atrápame: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 274

Mi nueva prisionera es una contradicción que me vuelve loca: obediente pero desafiante, frágil pero fuerte. Tengo que descubrir sus secretos, pero hacerlo podría truncarlo todo. Mi obsesión podría destruirnos a ambos.

La adicción del titán (El titán de Wall Street nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

EL TÓRRIDO Y EMOCIONANTE FINAL DEL DUETO DEL TITÁN DE WALL STREET Un multimillonario decidido... El titán de fondos de cobertura Marcus Carelli sabe cómo obtener lo que quiere, y jamás en la vida ha deseado nada tanto como ahora desea a Emma. Puede que la bibliófila pelirroja haya salido de su vida, pero él no está dispuesto a dejarla ir. Una cautelosa loca de los gatos... A la dependienta de librería Emma Walsh ya le rompió el corazón una vez el despiadado multimillonario, y no está dispuesta a olvidarlo. Marcus puede perseguirla todo lo que quiera, pero recuperarla… eso ya es otra historia. Una gran cama de matrimonio... Todo vale en el amor y en la guerra y el nuevo campo de batalla es una habitación de invitados con una sola cama. El ganador conseguirá hacerse con el botín... ¡Que comiencen los juegos!

El informe Krinar

El informe Krinar

Autor: Anna Zaires , Hettie Ivers

Número de Páginas: 330

Lo que pasa en un club de sexo alienígena se queda en un club de sexo alienígena, ¿verdad? Bueno… no, si escribes un reportaje al respecto. Y definitivamente, no si omites el hecho de que las experiencias que cuentas en el artículo son las tuyas propias. Ni tampoco si el krinar con el que te has liado es el dueño del club, cuyas múltiples perversiones incluyen el chantaje y los juegos psicológicos. Para una joven periodista que intenta probarse a sí misma, todo gira en torno a que le caiga la siguiente gran exclusiva. Hasta que las cosas se tuercen y ahora todo gira en torno a caer en la cama del ático de lujo de un alienígena posesivo.

Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 362
El titán de Wall Street

El titán de Wall Street

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 388

Un multimillonario que busca la esposa perfecta... A los treinta y cinco, Marcus Carelli lo tiene todo: riqueza, poder y la clase de físico que deja a las mujeres sin aliento. Como multimillonario hecho a sí mismo, dirige uno de los mayores fondos de cobertura de Wall Street y es capaz de hundir a las compañías más importantes con una sola palabra. ¿Lo único que le falta? Una esposa que suponga un logro tan grande como los miles de millones de su cuenta bancaria. Una loca de los gatos que necesita una cita... A Emma Walsh, dependienta de una librería de veintiséis años, le han dicho que es la loca de los gatos y con motivos. Ella no está exactamente de acuerdo con esa afirmación, pero es difícil discutir los hechos. ¿Ropa harapienta cubierta de pelos de gato? Correcto. ¿Último corte de pelo profesional? Hace más de un año. Ah, y ¿tres gatos en un pequeño estudio de Brooklyn? Sí, también es el caso. Y encima no, no ha tenido una cita desde... bueno, ni es capaz de recordarlo. Pero eso tiene solución. ¿No es precisamente para lo que sirven las webs de citas? Un caso de confusión de identidad... Una casamentera para la élite, una aplicación de citas, una...

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 588

Puede que Yulia haya escapado, no está a salvo. El peligro que conlleva mi trabajo me tiene muy ocupado, pero vivo para perseguirla. Y cuando la encuentre, ya no volverá a escapar.  Haré lo que sea para retenerla.

El viagero universal o Noticia del mundo antiguo y nuevo

Autor: Pedro Estala , Joseph de La Porte

Número de Páginas: 373
El viagero universal, ó, Noticia del mundo antiguo y nuevo

Autor: Pedro Estala , Joseph de Laporte

Más oscuro que el amor

Más oscuro que el amor

Autor: Anna Zaires , Charmaine Pauls

Número de Páginas: 350

Érase una vez una noche oscura y fría, en la que un asesino ruso me raptó en un callejón. Yo soy peligrosa, pero él es letal. Ya me he escapado una vez. Él no dejará que vuelva a hacerlo. Suya es la venganza. Mía es la traición. Pero mías son también las mentiras que protegen a los que amo. Nos han cortado usando el mismo patrón retorcido. Ambos despiadados, ambos heridos. En sus brazos encuentro el cielo y el infierno: sus crueles y tiernas caricias me elevan tanto como me destrozan. Dicen que los gatos tienen siete vidas, pero un asesino solo tiene una. Y la mía le pertenece ahora a Yan Ivanov.

Los salmos de David y cánticos sagrados

Los salmos de David y cánticos sagrados

Autor: Jacques-Philippe Lallemant (S.I.) , Juan Orcel (Madrid)

Número de Páginas: 510
Tratados sobre los euangelios de la Quaresma

Autor: Diego López de Andrade (O.S.A.)

Número de Páginas: 508
De los sermones del Aduiento con sus festiuidades en dos partes

Autor: Martín Peraza

Número de Páginas: 616
Kim

Kim

Autor: Rudyard Kipling

Número de Páginas: 320

Kimball must rely on his cunning and wit to survive after his father dies. But his life takes a curious twist when he meets a holy man who wants Kim to accompany him on a pilgrimage to the majestic Himalayas.

Contactos Peligrosos

Contactos Peligrosos

Autor: ANNA. ZALES ZAIRES (DIMA.) , Dima Zales

Número de Páginas: 422

De la autora de Secuestrada, la novela superventas en las listas del New York Times, llega ahora la adictiva y emocionante historia de un amor oscuro situado después de la invasión de la Tierra... En un futuro cercano, la Tierra está bajo el dominio de los Krinar, una avanzada raza de otra galaxia que es todavía un misterio para nosotros...y estamos completamente a su merced. Tímida e inocente, Mia Stalis es una estudiante universitaria de la ciudad de Nueva York que hasta ahora había llevado una vida normal. Como la mayoría de la gente, ella nunca había interaccionado con los invasores, hasta que un fatídico día en el parque lo cambia todo. Después de llamar la atención de Korum, ahora debe lidiar con un krinar poderoso y peligrosamente seductor que quiere poseerla y que no se detendrá ante nada para hacerla suya. ¿Hasta dónde llegarías para recuperar tu libertad? ¿Cuánto te sacrificarías para ayudar a los tuyos? ¿Cuál será tu elección cuando empieces a enamorarte de tu enemigo?

La participación de beneficios

La participación de beneficios

Autor: Pedro Armengol y Cornet

Número de Páginas: 233
Hippocrates aclarado y sistema de Galeno impugnado, por estar fundado sobre dos aphorismos de Hippocrates no bien entendidos, que son el tercero, y veinte y dos del primer libro

Autor: Miguel Marcelino Boix y Moliner

Número de Páginas: 303
La participación de beneficiós base de armonía entre el capital y el trabajo

Autor: Pedro Armengol y Cornet

Número de Páginas: 235
Aventuras y vida de Guzmán de Alfarache

Aventuras y vida de Guzmán de Alfarache

Autor: Mateo Alemán

Número de Páginas: 496
Maestros de la Prosa - Rudyard Kipling

Maestros de la Prosa - Rudyard Kipling

Autor: Rudyard Kipling , August Nemo

Número de Páginas: 499

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a Rudyard Kipling, un periodista, escritor de cuentos, poeta y novelista inglés. Nació en la India, lo que inspiró gran parte de su trabajo.Este libro contiene los siguientes escritos:Novela: Kim.Cuentos: El Hombre que Pudo Reinar; El gato que caminaba solo; El jardineiro; El judío errante; Georgie Porgie; La Casa de los Deseos; El Libro de la Selva; El Segundo Libro de la Selva.¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de buscar los otros títulos de Tacet Books!

Thesaurus hispanolatinus vtriusque linguae verbis, et phrasibus abundans

Autor: Pedro de Salas

Número de Páginas: 756