Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Todo acaba de empezar (Colección #BlackBirds)

Todo acaba de empezar (Colección #BlackBirds)

Autor: Coco Animaux

Número de Páginas: 192

Todo acaba de empezar nos recuerda que la vida es una moneda y que, cuando sale la cara mala, la cara buena no está muy lejos, solo al otro lado. Una historia para crecer, para hacer brotar agua cavando en arena seca, para que las flores se abran paso entre ramas llenas de espinas. Una historia donde la luz es la protagonista y la oscuridad no es más que una luz apagada. Cuando quieras encender la tuya, abre este libro. Coco Animaux escribe lo que el miedo no le deja decir. Cree en la magia y en las personas mágicas. La asustaban las turbulencias de los aviones hasta que se dio cuenta de que lo que temblaba era ella. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.

Empecemos de cero

Empecemos de cero

Autor: Lucía Fernández

Número de Páginas: 112

La popular figura de TikTok, Lucía Fernández, nos cuenta las luces y sombras de ser una influencer. Todo lo que escriba aquí va a quedar para siempre y eso nunca va a cambiar. ¡Hola, yo soy Lucía Fernández! Puede que algunos ya me conozcáis por las redes sociales o por mi canal de YouTube, pero quizás otros no sabéis nada de mí. Por eso, me gustaría que me conocierais a través de este libro donde he querido plasmar mis sentimientos. Empecemos de cero lo he dividido en dos partes, porque creo que así es como soy yo: en la primera tenéis a la Lucía que ve todo el mundo día a día y a través de las redes sociales, donde incluiré mi infancia y mi adolescencia (y algunos secretos), y en la segunda parte encontraréis lo que muy pocas personas pueden ver de mí, lo que siento en cada momento y que a veces me cuesta compartir. Bienvenidos a mi vida. Espero que disfrutéis este libro que es tan necesario para mí. ¡Nos vemos pronto!

Trópicos

Trópicos

Autor: Naranjalidad

Número de Páginas: 192

Un fascinante personaje femenino, en el que muchas lectoras se sentirán identificadas, despierta del letargo de una vida gris y rutinaria para emprender un viaje al Asia más exuberante y colorista. La difícil decisión de desprenderse del pasado dejará paso a un largo periplo repleto de pensamientos y recuerdos y al encuentro con un sinfín de personajes que marcarán el presente y el futuro de la protagonista. Historia iniciática y de transformación, salpicada de situaciones y rostros inolvidables plasmados en las deslumbrantes ilustraciones de Naranjalidad. Belleza pura para el disfrute de los ojos y el corazón.

Los amores

Los amores

Autor: Roy Galan

Número de Páginas: 64

«Hemos amado, hemos deseado y hemos sido. Y esa. Es toda nuestra belleza.» Vuelve ROY GALÁN, la voz más sensible de Instagram, con este precioso álbum ilustrado por NARANJALIDAD. El amor romántico lo inunda todo. Está en las películas, los libros, las canciones y los programas de televisión. Y además aparece siempre en singular: EL AMOR. Lo inunda todo y no deja espacio para nada más. Como si fuera el único y el más importante, el que hay que conseguir para convertirte en una persona entera, para sentirte completo y ser, como si no hubiera más, como si los plurales no fueran posibles. Es así el preferente, la cúspide, la meta, el de verdad. Pero ¿qué pasa si hablamos de los amores? De todos esos secundarios, figurantes, dobles de luces y sucedáneos del amor-amor. Pues que entonces el relato cambia. En este precioso álbum ilustrado por Naranjalidad, Roy Galán reflexiona con su estilo único sobre el amor romántico y sobre todos esos otros amores que configuran nuestra vida construyéndonos tanto (o más) que el amor de pareja. Aquí se trata de alumbrar, rescatar y dar importancia a todos los amores por igual. Porque repartir el peso del amor es la única...

La niña que todo lo quería saber. La curiosidad: claves para una vida más inteligente y feliz

La niña que todo lo quería saber. La curiosidad: claves para una vida más inteligente y feliz

Autor: Teresa Viejo

Número de Páginas: 272

«Teresa, ¿tú por qué siempre lo quieres saber todo?». Esta pregunta me acompaña desde niña y en el ánimo de responderla decidí investigar la curiosidad, la primera fortaleza humana. Después de años de estudio, ahora animo a otros a despertarla. Así nace este libro que habla tanto de ti como de mí. Habla de las ganas de saber y la inagotable necesidad de aprender. De cómo la curiosidad inspira a la creatividad. De esa energía que nos empuja a observar, buscar, averiguar, investigar, indagar..., a conectar con los demás. A confiar, porque si bien vivimos una época incierta, la curiosidad es la única vacuna contra la incertidumbre. Créeme, es el momento de explorar todas tus posibilidades para florecer y la curiosidad es tu aliada. Entrénala y poténciala con las sencillas prácticas que comparto en este libro. Además, descubrirás dimensiones de ella que quizá ignorabas. ¿Sabías que la gente curiosa vive más y mejor? ¿Que cuida de tu cerebro? ¿Que hay siete tipos de curiosidad? ¿Quieres conocer cuál es la tuya? Entra y averígualo.

Ocho

Ocho

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 256

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas. 1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Gacelas que comen leones

Gacelas que comen leones

Autor: Agathe Cortes

Número de Páginas: 352

¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar por tu sueño? Alicia sueña con ser actriz. Hace las maletas y se traslada a París. En la ciudad del Sena conoce a Lisa y a Aurore. Y lo que empieza como un sueño se convierte en una auténtica pesadilla. Haciendo gala de un estilo lleno de frescura y brillantez, Agathe Cortés parte de una situación real de acoso en el mundo del teatro para recrear el descenso de Alicia a los infiernos. Gacelas que comen leones es una lección magistral de empoderamiento femenino y de resiliencia. Una historia de amistad, de celos, de superación, de trastornos de conducta alimentaria, de convencionalismos y de etiquetas. Una novela emotiva sobre el poder de la amistad entre mujeres y el amor en el sentido amplio de la palabra. «El piso había quedado precioso. Mi madre me regaló una gran sonrisa. Paris, c’est Paris, me susurró. Solo faltaba el toque final y el más importante: el teatro. Me despedí de ella delante del taxi y contuvimos alguna que otra lágrima. Me quedé en la calle hasta que el vehículo desapareció a lo lejos. [...] Estaba sola, con la chaqueta de cuero, los labios rojos y en medio de la capital francesa a dos días de...

El otro nivel

El otro nivel

Autor: María Cadepe

Número de Páginas: 192

Estamos rodeados de vida. Pero no siempre sabemos verla, ni vivirla. Se nos ha olvidado. ¿Y si nos propusiéramos encontrarla? ¿Y si no es cosa de locos? ¿Y si fuera la solución a la mayoría de nuestros problemas? Descubre tu Otro Nivel. María Cadepe sale de su exitoso mundo cibernético para enseñarnos el proceso de su crecimiento personal. ¿Quieres acompañarla en su viaje al otro nivel? A través de sus reflexiones y pensamientos más íntimos, descubriremos todos los secretos para encontrar el camino hacia una vida más plena.

El futuro es femenino

El futuro es femenino

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 48

Un volumen de lujo, que reúne a las mejores ilustradoras del momento, y que recoge cuentos inspiradores sobre las situaciones a las que nos enfrentamos niñas y mujeres a diario, mostrando cómo sus protagonistas las transforman para empoderarse. ¿Cómo sería un mundo igualitario, un mundo feminista? Estos son los relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, más igual. Para cuidarnos y querernos más. Para dar voz a lo que ya no se puede callar. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo y Amaia Arrazola se reúnen en este precioso volumen para ilustrar estos cuentos únicos para niñas, chicas y mujeres, y para todos, en realidad, porque el futuro es femenino.

Lo que no pude contarte

Lo que no pude contarte

Autor: Adriana Moragues

Número de Páginas: 256

La cantautora Adriana Moragues debuta en el mundo literario con una historia en la que los sentimientos laten con fuerza y la música envuelve cada página. Una novela urbana y muy cercana sobre el difícil arte de reconocer nuestro propio camino en la vida. Carla es de esas personas que se regala cada mañana cinco minutos más de sueño, de las que se toma el primer café en casa y el segundo lo sorbe bajando las escaleras del metro. Podría ser una de esas chicas que trabaja en el prestigioso bufete familiar. Pero no. Carla ha escogido otra profesión. Esta joven de espíritu inquieto es ahora la cantante de la línea 3 del metro. Cada día cientos de personas pasan por delante de ella, quizás la mayoría no recuerden su cara, ni su voz; sin embargo, en ese pasillo desbordado de gente que camina en una y otra dirección, dos encuentros fortuitos van a cambiarle lavida. Carla se verá empujada a tomar una decisión que no será nada fácil: seguir los impulsos del corazón o escuchar la voz de la razón. Hay decisiones que pueden cambiarnos la vida para siempre. Reseñas: «En esta novela, Adriana Moragues nos abre su alma para detallar lo que vive y experimenta una persona...

Transformación Competitiva

Transformación Competitiva

Autor: Ignacio Mallagray Izquierdo

Número de Páginas: 25

Una pequeña guía para transformar tu compañía encuadrada en un manual de trabajo, útil y aplicable, que resume desde un nuevo enfoque el proceso de transformación digital.

Sin imagen

Trópicos : el principio al final del viaje

Autor: Naranjalidad

Número de Páginas: 192
Érase una vez una princesa que se salvó sola

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 64

Un precioso álbum por las mejores ilustradoras del momento, con cuentos inspiradores sobre situaciones injustas a las que nos enfrentamos niñas y mujeres, y también niños y hombres, y cómo sus protagonistas se empoderan para transformarlas. «La princesa se cortó la trenza y tejió con ella una escalera. Se salvó sola. Y cambió el cuento.» Estos son los relatos que tenemos que contarnos las unas a las otras, y también a los otros, para cambiar el final del cuento para siempre. Para poder empezar a escribir, [email protected] [email protected], una historia distinta. Cuentos únicos y actuales para dar paso a un futuro en el que las chicas se salven solas, y los chicos puedan pedir ayuda de vez en cuando. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Aitor Saraiba, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo, Amaia Arrazola y Alex de Marcos se reúnen en este preciosovolumen para ilustrar cuentos únicos desde una óptica feminista. Y así dar paso a un futuro en el que todas las princesas se salven solas, y los príncipes puedan pedir ayuda de vez en cuando.

La vida de Nicol

La vida de Nicol

Autor: Nicol Sepúlveda

El libro de uno de los fenómenos femeninos de la ilustración en las redes sociales Con un humor tan ácido como sensible, la dibujante Nicol Sepúlveda nos cuenta su vida desde su nacimiento hasta su madurez: amores frustrados, gatos por doquier, esa feroz hambre que viene de pronto, universidad y estudios, la flojera que da pronto, amigos queridos...

Vamos a follar hasta que nos enamoremos

Vamos a follar hasta que nos enamoremos

Autor: Ana Elena Pena

Número de Páginas: 72

Vamos a follar hasta que nos enamoremos es un ejercicio de romanticismo sucio en pequeños actos es un grito contra el artificio, contra lo superfluo, contra ese barniz con el que tanto nos empeñamos en cubrirnos para seducir al amante de turno, limpiamente, sin dejar huella. Pero también es un manual para no claudicar; para no dejarse arrastrar por el delirante ciclón fast food que la propia sociedad impone barriendo todo resquicio de enigma, de singularidad, de magia que nos impulse a relacionarnos, pensarnos e imaginarios fuera de los dictados pornográficos del capital. Con todo, una brecha de esperanza articula este pequeño libro, más pensado para ser mordido que para ser leído, en ser pensado pero también en ser sentido. Los textos de Ana Elena Pena confirman que el sexo es esa dulce enfermedad de la que no dejamos de enorgullecernos día tras día hasta el hastío.

Compañía Botánica

Compañía Botánica

Autor: Meena Ferrea , Cecilia Bernard

Compañía Botánica reinventa la jardinería tal como la conocíamos. Ideal para todos aquellos que quieren tener plantas en su casa, hacerlas crecer y cuidarlas, pero no tienen idea de por dónde empezar. Tips decorativos, cómo armar terrarios, hacer ramos e, incluso, una huerta en casa. Nos pasamos todo el día frente a pantallas, con poca luz natural y sin casi ningún contacto con la naturaleza. Las pocas chances que tenemos de estar en espacios verdes se dan durante algún fin de semana o en las vacaciones. Quizás por eso la jardinería se ha vuelto una tendencia mundial: la oportunidad de conectarnos con lo natural desde nuestros espacios domésticos. Las plantas en la casa ya no cumplen solo una función decorativa, nos permiten ocuparnos de una tarea noble y gratificante. Bello y accesible, Compañía Botánica nos acerca al mundo de la jardinería de una manera fácil y nos brinda toda la confianza que necesitamos para dar los primeros pasos en el cuidado de nuestras plantas. Está pensado como una fuente de inspiración, una guía en la que podremos encontrar las características de cientos de especies y conocer las que mejor se adaptan al cultivo urbano. Con este...

Sin imagen

Armonía de color para artistas

Autor: Ana Victoria Calderón

Número de Páginas: 143
Frida Kahlo

Frida Kahlo

Autor: Maria Hess

Número de Páginas: 160

Inspirado en las vivencias de la ic�nica pintora mexicana, Frida Kahlo, este libro ofrece un hermoso paseo ilustrado por su vida y su obra. Frida fue algo m�s que dolor y angustia. Quiso ser fiel a su arrolladora personalidad y se convirti� en una artista llena de vida. Su pintura es fiesta, color, sangre y vida. Fue una luchadora que decidi� ponerse el mundo por montera y una mujer apasionada que no se conform� con estar a la sombra de su gran amor, el pintor Diego Rivera. Frida decidi� vivir con intensidad, tanto las desgracias como las alegr�as que le depar� la existencia. "Pies, para qu� los quiero si tengo alas para volar".

Las mujeres de Federico

Las mujeres de Federico

Autor: Ana Bernal-Triviño , Lady Desidia

Número de Páginas: 224

¿Qué pasaría si las protagonistas creadas por uno de los poetas españoles más importantes de la literatura universal se encontraran para cambiar su destino? En estas páginas serás testigo del despertar frente al tedio y al conformismo de algunos de los personajes femeninos más emblemáticos de Federico García Lorca. Rosita, la Zapatera o Bernarda Alba, entre otras muchas, cobran vida en un conmovedor relato feminista para iniciar juntas un camino de transformación personal que cambiará para siempre el destino que les fue asignado. La pluma de Ana Bernal-Triviño y las inconfundibles ilustraciones de Lady Desidia se unen para mostrarnos de una forma inédita la especial relación entre el poeta y las mujeres que protagonizaron su obra.

Antes de que te vayas quiero decirte

Antes de que te vayas quiero decirte

Autor: Elena Pancorbo , Miss N

Número de Páginas: 96

El comienzo de esta historia de amor como otra cualquiera empieza por su final, cuando me dejaste. Porque si no me hubieras dejado, yo no habría escrito nada de todo esto, y este libro no existiría.

Periferias

Periferias

Autor: Ricardo Cavolo

Número de Páginas: 272

"Yo no sé si soy de la periferia o no, pero sí quiero ser un embajador de ella. Quiero defenderla, cuidarla, honrarla y hacer que sea respetada. Y por ello me veo obligado a revelar todos esos mágicos secretos en este libro. He puesto el foco en algunas periferias y descubro su realidad, su magia. Entrad conmigo a las periferias y descubrid cómo funciona de verdad el mundo." Ricardo Cavolo "La centralidad, tal y como la conocíais, morirá en vuestros brazos como un agónico enfermo después de vuestra ávida lectura de este compendio universal del extrarradio terrestre. A través de la misma comprensión de la periferia, vuestra centralidad renacerá de sus propias cenizas, y será mucho más fuerte que en tiempos pretéritos, porque, sin que os hayáis dado cuenta, a cada página degustada habréis incorporado nuevas ciencias, nuevos puntos de vista, incluso antiquísimas magias que hasta ahora solamente habían sido relevadas a unos pocos elegidos y preservadas para el ciudadano estrecho de miras. ¡Asomaos a las orillas escondidas del mundo!" Santi Balmes

El dragón que cambiaba de cuento cada vez que estornudaba

El dragón que cambiaba de cuento cada vez que estornudaba

Autor: David Aceituno , Miguelanxo Prado

Número de Páginas: 32

Un cuento ilustrado que narra una encantadora historia de dragones y caballeros. El dragón sintió un cosquilleo en el hocico, cerró los párpados, cogió aire como si fuera a soplar las velas de un pastel de cumpleaños y... ¡ACHÍSSSSS! Tan fuerte fue su estornudo que el dragón despeinó a la princesa, arrancó los pétalos de la flor, tropezó con el caballero y, haciendo una gran pirueta, salió de su cuento sin decir ni mu.

#AMíTambién

#AMíTambién

Autor: Toño García , Karina M. Soto , Mayte F. Tepichín

Número de Páginas: 272

Un libro a tu medida y sin secretos. Queremos que veas que por muy difícil que sea, al final podrás decir: #AMíTambién me dio la adolescencia y sobreviví. Ilustrado por Anita Mejía. Tu cuerpo está cambiando: llega la tan temida (y esperada) primera menstruación; tu linda cara se llena de granos, y para colmo ahora tienes vello por todas partes. De pronto, ese chico que te parecía el más aburrido del mundo te invita a salir, y fijándote bien, no está tan feo como creías. ¡¿Qué está pasando?! Todo ocurre al mismo tiempo, y te sientes abandonada en un planeta fuera de esta galaxia. Pero no es así, #AMíTambién está aquí para acompañarte en todo ese extraño proceso llamado adolescencia. Con consejos sobre tu cuerpo, el amor, la amistad y el sexo; testimonios de chicas como tú, y opiniones de expertos (ya sabes, psicólogos, doctores y esos adultos a los que luego les da por ayudarnos), este libro será una fuente inagotable de tips para entenderte a ti y a tu entorno sin tanto drama. amitambienofi @amitambienofi amitambienoficial www.amitambienoficial.com

Panda Pérez

Panda Pérez

Autor: Eva Rodríguez

Número de Páginas: 32

El sueño de Panda Pérez era convertirse en el primer oso de su especie en graduarse en la Escuela del Ratón Pérez, y así poder recoger dientes a cambio de regalos para los niños y niñas. Pero para conseguir su objetivo, tendrá que pasar por difíciles pruebas y aprender múltiples habilidades. Volteretas, mini pasitos, yoga, saltos mortales... En las coloridas páginas de este álbum ilustrado veremos una historia de autosuperación y de cómo el esfuerzo y la constancia nos ayudan a alcanzar nuestros sueños.

Kurt Cobain. Una biografía

Kurt Cobain. Una biografía

Autor: David Aceituno , David Buisán

Número de Páginas: 144

La biografía del líder de Nirvana, ilustrada por David M. Buisán. Kurt Cobain tuvo una vida corta, pero muy intensa. Guardaba un lado oscuro que no le impidió servir de guía a toda una generación. Descubre lo que hay detrás de la leyenda.

El tarot como llave

El tarot como llave

Autor: Dalia F. Walker

Este es un curso completo de Tarot que condensa clases sobre Arcanos Mayores, Arcanos Menores y numerología. Contiene ejercicios, tiradas ejemplificadoras, información sobre mazos y experiencias en primera persona. Y es, sobre todo, una invitación a conocer el Tarot y a dejarse seducir por su magia. El Tarot es un mundo infinito y apasionante, y como aprendices nuestro trabajo es descubrir qué significa para cada uno. El objetivo no siempre consiste en convertirse en tarotista y atender consultas; están quienes lo usan como una herramienta terapéutica en sí misma o como complemento de otra terapia, y quienes lo utilizan como herramienta de inspiración para crear, pintar, escribir, componer. El proceso de estudiar Tarot está relacionado con estudiarse a uno mismo. Pero como todo oráculo o lenguaje sagrado, genera mucha resistencia. Al ser es una vía de autoconocimiento, a medida que profundizamos en ella, es posible que veamos aspectos nuestros que no nos gusten, aspectos que sí, y otros que nos enojan. Y si bien el Tarot es para todos, no todos son para el Tarot: leer las cartas se trata de aceptar que las emociones serán movidas y transformadas. Llegar hasta el final ...

El meteorito

El meteorito

Autor: Amaia Arrazola

Número de Páginas: 168

"Un libro bello, sensible y brutal. [...] Amaia Arrazola se desnuda, se vacía, y nos hace sentir que no estamos solas ni somos las únicas cuando ya no podemos más. Ser madre no es fácil. He aquí el espejo de la maternidad que necesitamos, ese que nos reconcilia con la experiencia materna." Del prólogo de Esther Vivas Este libro no es una guía sobre la maternidad, es una experiencia: la de la ilustradora Amaia Arrazola, en cuya vida hace dos años aterrizó un meteorito llamado Ane. Esta vivencia, incluyendo el embarazo y el parto, es la que plasma aquí con enorme valentía y generosidad, poniendo el acento en aquello que no se suele mencionar, como la inseguridad, la frustración o el duelo por la vida anterior. Pero también es el relato de un amor instintivo que no requiere condiciones. "Yo sabía que iba a tener una hija; lo que no sabía era que esa hija iba a tener una madre. Y esa madre era yo."

Días sin ti

Días sin ti

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 264

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Autor: Joana Marcús

Número de Páginas: 480

¡Enamórate de la obra más sorprendente de la autora de Antes de diciembre! Alice nunca ha salido al mundo. Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara. Pero, ¿y si eso ocurriera? En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?

Los f*cking 30

Los f*cking 30

Autor: Ana Oncina Tortosa

Número de Páginas: 144

Llegaste hasta aquí pensando que estarías en lo más alto, como en esas escenas que te montabas en tu cabeza con tus colegas de la uni. Pues bienvenido a la realidad: los 30 son muy guays porque ya no eres un niñato y te sientes con recorrido en la vida, pero muy f*ckings porque el sueldazo y el súper piso con terraza en pleno corazón de la gran ciudad están tan lejos como tus veintitantos... Pero no desesperes, no creas que es tu culpa y que eres el único inadaptado. En este cómic verás que muchos estamos pasando por lo mismo, y que con un poco de humor todo se sobrelleva mucho mejor.

Faceless

Faceless

Autor: Coco Dávez

Número de Páginas: 264

Este libro nace de la necesidad de recopilar varios retratos sin rostro surgidos por un acertado error una tarde de miércoles de 2015: Faceless Collection es una serie que mezcla elementos del pop y del neorrealismo para inmortalizar a cantantes, cineastas, artistas y otros personajes famosos. Se trata de unas fantásticas obras coloridas, desenfadadas y alegres a partir de las cuales la autora disecciona el universo de cada personaje, creando "constelaciones" de influencias artísticas y de todo aquello que también ha marcado su vida y su carrera como pintora. Un sentido tributo a una panda de genios descarados por parte de una de las artistas españolas más influyentes de la actualidad.

Versos de buenas noches

Versos de buenas noches

Autor: AA. VV.

Número de Páginas: 128

Versos de buenas noches es la primera compilación de poesía infantil que reúne a los más destacados representantes de la nueva ola de poética, con el hermoso propósito de que padres e hijos compartan un momento mágico cada noche. Un libro muy especial repleto de poemas cargados de lirismo, simpatía y ternura, acompañados de hermosas ilustraciones. Poemas de Patricia Benito, Iago de la Campa, Defreds, Irene G Punto, Miguel Gane, María Leach, Luna Miguel, Benjamín Prado, Loreto Sesma, Rayden y Zahara. Ilustraciones de María Cabañas, María Hesse, Lady Desidia y Elena Pancorbo. "En este libro unos cuantos amigos poetas recogen el testigo de nuestra querida Gloria Fuertes, para conseguir de nuevo la hazaña: llevar la poesía a los más pequeños y hacerlos disfrutar con ella", Marwan.

Si es amor, no duele (Colección #BlackBirds)

Si es amor, no duele (Colección #BlackBirds)

Autor: Pamela Palenciano , Iván Larreynaga

Número de Páginas: 176

El machismo y la violencia de género explicados de una forma muy cercana por Pamela Palenciano, autora del famoso monólogo No solo duelen los golpes. Pamela Palenciano sobrevivió a una relación de maltrato que duró toda su adolescencia. En este libro comparte lo que vivió y nos brinda una mirada fresca e ingeniosa que analiza con profundidad la idea del amor romántico y cómo nos afectan los roles de género. O, dicho de otra manera, por qué los hombres compiten por todo, por qué las mujeres de los anuncios siempre salen con la boca abierta y qué le pasa a la princesa después de escapar de la torre con su príncipe azul. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar. Reseña: «Desde hace más de diez años Pamela Palenciano recorre teatros y aulas con la esperanza de evitar que otras...

Freddie Mercury

Freddie Mercury

Autor: Alfonso Casas

Número de Páginas: 144

La biografía ilustrada del líder de Queen, uno de los mitos más poderosos del siglo XX, escrita e ilustrada por Alfonso Casas. ¿Quién no ha cantado a pleno pulmón «I Want To Break Free»? ¿O dramatizado con total entrega «Bohemian Rapsody»? Detrás de estas canciones, que forman parte de la historia de la música y de nuestra historia personal, hay un nombre propio: Freddie Mercury. Con su bigote, su chaqueta amarilla y su voz inconfundible, el líder de Queen es un icono para una generación, que bailó sus pegadizas melodías y lloró su muerte en 1991. Pero, ¿quién fue Freddie? ¿Cuál es su historia? En esta biografía ilustrada, Alfonso Casas acompaña a Freddie Mercury desde Tanzania, donde nació, hasta Reino Unido, donde murió y se hizo inmortal cantando «Show Must Go On». Su carisma sobre el escenario, su impresionante rango vocal y sus icónicos looks rompieron con el modelo clásico de estrella del rock, dejando claro que una persona puede salirse de lo establecido y aun así -o precisamente por eso- seguir triunfando. Porque donde otros eran simplemente excéntricos, Freddie Mercury era libre.

El secreto del orfebre

El secreto del orfebre

Autor: Elia Barceló

Número de Páginas: 85

Un orfebre prestigioso viaja, desde Nueva York, a su pueblo natal, en España, para reencontrarse con su pasado y con el amor que cambió su vida para siempre.

Últimos Libros consultados

Libros reeditados