Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Oliver Twist de Charles Dickens (Guía de lectura)

Oliver Twist de Charles Dickens (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress,

Número de Páginas: 24

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura la conocida novela Oliver Twist de Charles Dickens, un clásico de la literatura británica leído en todo el mundo. La obra narra las aventuras de Oliver Twist, un niño huérfano y maltratado en su infancia que, lleno de inocencia, acaba formando parte de un grupo de jóvenes ladrones londinenses para sobrevivir en una sociedad hostil y azotada por la pobreza. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Sin imagen

OLIVER TWIST.EXPRESS PUBLISHING.

Autor: Charles Dickens

Young orphan Oliver Twist runs away from the cruelty of a workhouse and meets Fagin and his gang of thieves on the streets of London. Who will save Oliver from a life of crime? And what is the secret of Oliver's real identity?

Sin imagen

Oliver Twist & cancion de navidad

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 224
Oliver Twist

Oliver Twist

Autor: Charles Dickens

Con Oliver Twist da inicio Charles Dickens a la literatura dedicada especialmente a los adolescentes.Poseyendo un marcado componente autobiográfico, esta novela relata las aventuras de un niño que debe desenvolverse en un mundo inhóspito, donde tanto la bondad como la maldad son pan de cada día; pero demuestra también que se tienen principios éticos sólidos, es posible revertir el infortunio y alcanzar mejores condiciones de vida. Una hermosa y sensible historia, cuyos personajes reflejan la problemática social presente en todas las épocas. Oliver Twist es considerada como una de las novelas más importantes del siglo XIX y todo un clásico de la literatura inglesa.

Oliver Twist (Edicion en Español)

Oliver Twist (Edicion en Español)

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 50

Con Oliver Twist da inicio Charles Dickens a la literatura dedicada especialmente a los adolecentes. Poseyendo un mercado componente autobiografico, esta novela relata las aventuras de un ni�o que debe desenvolverse en un mundo inhospito, donde tanto la bondad como la maldad son pan de cada dia: pero demuestra tambien que si se tienen principios eticos solidos, es posible revertir el infortunio y alcanzar mejores condiciones de vida.

Oliver Twist

Oliver Twist

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 520

As a young orphan, Oliver is left to fend for himself until he is befriended by a band of young thieves who quickly train him in their craft. But, Oliver is not content to be a thief for he knows that life holds great joys and that true happiness cannot be stolen, but must be earned.

Oliver Twist (Los mejores clásicos)

Oliver Twist (Los mejores clásicos)

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 624

Los mejores libros jamás escritos. «Hasta que estas pasiones no mueren y dejan de dominar el cuerpo para siempre, las nubes de tormenta no se disipan y despejan así la superficie del cielo.» La historia del pequeño Oliver, criado en un hospicio, empleado en una funeraria y reclutado por una banda de ladrones que él no reconoce como tales, no solo es un soberbio escaparate de celebérrimas creaciones dickensianas, sino que además resulta un magnífico y apasionante relato sobre la inocencia acosada. Los distintos personajes que el héroe va encontrando en su camino nos descubren al Dickens idílico y sentimental, en una de las muestras más perdurables de su genio. La posteridad ha convertido en mito las peripecias del pequeño muchacho, vertidas a nuestra lengua aquí por Josep Marco Borillo y el equipo de la Universitat Jaume I de Castelló. La modernidad de la traducción, así como la reveladora introducción que firma el catedrático del University College Philip Horne, convierten la presente en una edición indispensable.

Oliver Twist

Oliver Twist

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 160

"Oliver Twist" és la segona novel·la de l'escriptor anglés Charles Dickens, el qual la va iniciar en 1837, quan a penes tenia vint-i-cinc anys. Es tracta d'una obra nova en la literatura anglesa pel fet de ser una novel·la de realisme social que té com a protagonista un xiquet. "Oliver Twist" és una novel·la que no pot faltar en cap biblioteca. La poden llegir lectors de qualsevol edat i de qualsevol lloc, perquè el tema que planteja sobrepassa les fronteres del temps i de l'espai: el de la persona que lluita per sobreviure i trobar el seu lloc en la societat o, el que és el mateix, la lluita del dèbil contra el fort, del bé contra el mal. Per això, aquesta obra no és d'ahir ni de hui, sinó de sempre. La novel·la és una traducció i adaptació de l'original anglés. Alguns dels capítols s'han simplificat, a fi que una creació tan extensa com aquesta cabera en el marc reduït d'aquestes pàgines; però és important ressaltar que no s'han alterat en absolut ni l'argument ni el sentit últim de l'obra.

Sin imagen

Las aventuras de Oliver Twist

Autor: Charles Dickens , José Méndez Herrera

Número de Páginas: 682
Sin imagen

Oliver Twist

Autor: Fernando J. Ortells González , Charles Dickens

Número de Páginas: 31

A simplified retelling of the adventures of an orphan boy who lives in the squalid surroundings of a nineteenth-century English workhouse until he becomes involved with a gang of thieves. Presented in comic book format.

Sin imagen

Oliver Twist o Las andanzas de un pobre hospiciano

Autor: Charles Dickens , Gregorio Cantera

Número de Páginas: 438
Sin imagen

Cancion de Navidad y Oliver Twist / Christmas Song and Oliver Twist

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 160
Colección de Charles Dickens

Colección de Charles Dickens

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 1980

Este ebook presenta "Colección de Charles Dickens" con un sumario dinámico y detallado. Las novelas y relatos cortos de Charles Dickens disfrutaron de gran popularidad en vida del escritor, y aún hoy se editan y adaptan para el cine continuamente. Dickens escribió novelas por entregas, el formato usual en la ficción en su época, por la simple razón de que no todo el mundo poseía los recursos económicos necesarios para comprar un libro, y cada nueva entrega de sus historias era esperada con gran entusiasmo por sus lectores, nacionales e internacionales. Dickens fue y sigue siendo venerado como un ídolo literario por escritores de todo el mundo. Tabla de contenidos: Cuento de Navidad David Copperfield Grandes Esperanzas Historias de Fantasmas Oliver Twist Historia en dos ciudades El grillo del hogar Charles Dickens (1812 - 1870) fue un famoso novelista inglés y uno de los más conocidos de la literatura universal, quien supo manejar con maestría el género narrativo, el humor, el sentimiento trágico de la vida, la ironía, con una aguda y álgida crítica social así como las descripciones de gentes y lugares, tanto reales como imaginarios.

Estampas de Italia

Estampas de Italia

Autor: Charles Dickens

Resultado de casi un año de viaje por Italia en 1844, las Estampas de Italia (1846) de Dickens no pretenden ser –como muchos otros libros de viajes de la época– una amalgama de historia y notas topográficas, sino un vibrante fresco de los lugares visitados. Agudísimo observador, Dickens se siente atraído por la desolación de los pueblos y ciudades, la vida callejera llena de colores y olores, y los signos, visibles en todas partes a través de las ruinas y la degradación, de un rico pasado. Registra la simultaneidad de tiempos históricos: cómo un pilar romano se halla coronado por la imagen de un santo cristiano, o cómo obeliscos y columnas se emplean para construir graneros y establos. Dickens describe con una prosa no exenta de pinceladas humorísticas las ceremonias de Semana Santa en Roma, o las fiestas en honor de un santo local.. Crítico con todo lo que se le antoja falsa piedad y culto a las apariencias, no oculta sin embargo su fascinación por la expresividad y la bulliciosa vida italianas, pues “cada fragmento de sus templos caídos y cada piedra de sus palacios desiertos” hace al mundo mejor.

Sin imagen

Las aventuras de Oliver Twist

Autor: Charles Dickens , José-Félix

Número de Páginas: 208
Oliver Twist

Oliver Twist

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 48

La historia de un niño huérfano perdido en los bajos fondos londinenses le sirve a Dickens para reflejar el mundo del hampa, la miseria y la hipocresía social, en una historia plagada de estereotipos, siempre superados por la maestría del autor. El hilo central, las peripecias de Oliver desde sus comienzos en la más absoluta pobreza hasta su ascenso, se entreteje con asuntos tangenciales, que a veces resultan predominantes, pues son esenciales para el propósito del autor.

Sin imagen

El hijo de la parroquia (Oliver Twist)

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 260
Oliver Twist

Oliver Twist

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 342

Oliver Twist se publicó originalmente como novela por entregas de aparición mensual en la revista Bentley’s Miscellany, dirigida por el propio Dickens, entre febrero de 1837 y abril de 1839. La novela cuenta las aventuras de un muchacho llamado Oliver Twist, un niño huérfano que pasa sus primeros años en un asilo. Al igual que los otros niños del orfanato, Oliver sufre hambre continuamente. Huye a Londres, donde su suerte no mejora en compañía de ladrones y otras gentes de mala calaña. Después de varias aventuras tendrá la suerte de caer en manos de unas personas honradas que lo ayudarán a encontrar noticias de sus orígenes, de sus padres e incluso a descubrir las infames tretas que su hermanastro estaba tramando en su contra. Oliver Twist es una de las primeras novelas sociales de la historia de la literatura, pues llama la atención a sus lectores sobre varios males sociales de la época, tales como el trabajo infantil o la utilización de niños para cometer delitos. Dickens se burla de la hipocresía de su época tratando estos temas tan serios con sarcasmo y humor negro. La novela pudo haber sido inspirada por la historia de Robert Blincoe, un huérfano cuyo...

LAS AVENTURAS DE OLIVER TWIST (anotado)

LAS AVENTURAS DE OLIVER TWIST (anotado)

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 606

Edición exclusiva y con notas de Gonzalo Torrente Ballester .Oliver Twist es una de las novelas más célebres de la literatura universal y la más conocida del escritor inglés Charles Dickens. Escrita entre 1837 y 1839 se presenta en ella la sociedad inglesa de la época victoriana. Dickens denuncia en esta obra la pobre situación de los orfanatos y el maltrato que se daba a los jóvenes en ellos, la delincuencia y la marginalidad de Londres y el triste sistema judicial, capaz de castigar a un pobre chico.Oliver, desde la muerte de su madre, es un pequeño huérfano que pasa por mil y una penurias. Desposeído de su condición social al nacer, la encuentra al final de la mano del señor Bronlow, y gracias a un medallón de su madre. Oliver sufre los malos tratos en el hospicio que le acogió en su nacimiento, hasta que escapa de su influencia y de su último trabajo como ayudante de sepulturero, para marchar hacia la ciudad de la cual ha escuchado maravillas. El niño llega a la ciudad, llena de laberínticas calles y callejones, y cae en las manos de Fagin y de su banda de delincuentes adolescentes. Allí se inicia en las artes del robo y de la delincuencia callejera, conoce...

Sin imagen

Oliver Twist o El hijo de la parroquia

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 384
Sin imagen

Oliver Twist

Autor: Charles Dickens , Isabel Galera , Multiactiva Creación y Servicios Editoriales

Número de Páginas: 63
Oliver Twist

Oliver Twist

Autor: Charles Dickens

Oliver Twist, publicada por entregas en 1837, consolidó la fama de Charles Dickens y es, sin duda, una de las novelas más perdurables de su genio. Con ella se proponía demostrar que se podía «servir a la moral» mediante una historia con «personajes elegidos entre lo más criminal y degradado de la población de Londres», y donde sin embargo sobrevivieran la candidez y la fragilidad. La historia del pequeño Oliver, criado en un hospicio, empleado y maltratado en una funeraria, que al escapar rumbo a Londres es reclutado por una banda de ladrones que él no reconoce como tales, no solo es un soberbio escaparate de celebérrimas creaciones dickensianas (Fagin, el jefe de la banda de delincuentes juveniles, el ladronzuelo Jack Dawkins, el asesino Sikes, la prostituta Nancy, el misterioso Monks, implacable perseguidor de Oliver), sino un magnífico relato sobre la inocencia acosada. Los distintos protectores que el héroe va encontrando en su camino nos descubren al Dickens idílico y sentimental, y gracias a ellos una trama de secretos tan dramáticos como finalmente felices. La posteridad ha convertido en mito las peripecias de este pequeño personaje, y quizá hoy, cuando...

Oliver Twist

Oliver Twist

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 48

Oliver Twist malvive en un hospicio donde la escasa comida y los castigos corporales son norma. Empujado por el ambiente, ingresa en una banda de ladronzuelos dirigida por el avaro Fagin. Los bajos fondos de Londres son el escenario de este genial clásico universal creado por Charles Dickens. Directores como David Lean o Roman Polanski realizaron excelentes versiones cinematográficas. Una difícil y amarga infancia, marcada por la pobreza y la prisión de su padre, y aliviada sólo por la lectura, señaló para siempre la vida de Charles Dickens (1812-1870), quien encontró en ella inspiración literaria. Sus novelas aúnan realismo, humor y un amplio conocimiento de los marginados, cuya situación denunció continuamente.

Charles Dickens

Charles Dickens

Autor: Adriana González Mateos

Número de Páginas: 46

Charles Dickens escribió la primera novela que tuvo a un niño como protagonista. En sus relatos describía las duras condiciones en las que vivían los niños hace poco más de un siglo. También fue el escritor más famoso de la lengua inglesa en su tiempo: reunía multitudes en cada aparición pública. Todo esto nos lo cuenta un pequeño vendedor de periódicos un día de junio de 1870. Charles Dickens acababa de morir.

Sin imagen

Oliver Twist - Cucaña

Autor: Charles Dickens , Pablo Anton Pascual

Número de Páginas: 168
Sin imagen

Oliver Twist (Illustrado)

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 45

Es una de las primeras novelas sociales. Relata las aventuras de un pobre ni�o hu�rfano, Oliver Twist, que se involucra con criminales y de las personas que le ayudan a salir de la miseria.

oliver twist

oliver twist

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 34

Oliver Twist es una novela que capta desde el primer momento la atención del lector y la mantiene hasta su última página. Una trama excelentemente urdida, personajes inolvidables, buenos y malvados, drama, tensión, amenazas y peligros, aventuras y peripecias, y un final inesperado y feliz son los ingredientes que hacen de ella una obra sin edad, objeto de numerosas adaptaciones y llevada al cine por Roman Polanski.El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico. Charles DickensPorque adquirir este libro?Porque las novelas contadas por este autor representan una maravillosa historia, a través de un relato corto y muy atrapante que debe ser vivida por grandes y chicos, y que mejor que iniciarla con uno de los autores mas reconocidos en la historia de la literatura.

Canción de Navidad (edición conmemorativa)

Canción de Navidad (edición conmemorativa)

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 128

La narrativa navideña de Charles Dickens, una delicia de uno de los nombres propios de las letras inglesas, en edición conmemorativa por el centésimo septuagésimo quinto aniversario de su publicación. Sin lugar a dudas, Ebenezer Scrooge es, junto a Oliver Twist, el personaje más célebre de Charles Dickens. La vista de los fantasmas del pasado, el presente y el futuro de este viejo avaro y codicioso que «extorsionaba, tergiversaba, usurpaba, rebañaba y arrebataba» se ha convertido en todo un mito profundamente arraigado de la Navidad. El encanto imperecedero de la historia de Scrooge, se halla en una reivindicación social al más puro estilo dickensiano con tintes de humor y una profunda comprensión de la naturaleza humana.

Últimos Libros consultados