Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Pideme Lo Que Quieras

Pideme Lo Que Quieras

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 464

"Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día"--P. [4] of cover.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 430

"Después de provocar su despido de la empres Müeller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ambos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez es Judith quien impone sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad hasta que una llamada inesperada les obliga a interrumpir su reconcialiación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrá que decidir si debe darle una nueva oportunidad o comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión."--Cubierta trasera.

Sin imagen

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 714
Trilogía Pídeme lo que quieras

Trilogía Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell ,

En este pack encontrarás: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame. Pídeme lo que quieras:Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto... Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Pídeme lo que quieras o déjame

Pídeme lo que quieras o déjame

Autor: Megan Maxwell ,

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Sorpréndeme

Sorpréndeme

Autor: Megan Maxwell ,

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Yo soy Eric Zimmerman

Yo soy Eric Zimmerman

Autor: Megan Maxwell ,

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Estuche minilibros : Pídeme lo que quieras

Estuche minilibros : Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 1360
Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell ,

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Niyomismalosé

Niyomismalosé

Autor: Megan Maxwell ,

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

Pdeme lo que quieras y yo te lo dare / Ask Me Anything You Want and I'll Give it to You

Pdeme lo que quieras y yo te lo dare / Ask Me Anything You Want and I'll Give it to You

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 712

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el dia en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel nino al que Judith conocio al llegar a Munich, se ha convertido en un adolescente y, tal como ocurre a la mayoria de los jovenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Bjorn y la exteniente Mel continuan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia los ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Bjorn no consigue de Mel: que se case con el. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. Seran capaces de superar este giro inesperado? Podran con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, cambiaran sus sentimientos para siempre? no te pierdas Pideme lo que quieras y yo te lodare, la esperadisima continuacion de la serie mas morbosa,...

Los príncipes azules también destiñen

Los príncipes azules también destiñen

Autor: Megan Maxwell ,

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices... hasta que sucedió algo inesperado. Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas. Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano. Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón. ¿Te atreves a descubrirla?

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

He retomado mi vida. He retomado mi tiempo. He retomado mi libertad. Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él! No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra! En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva... Diego, peroooooooooooo... ¡me estoy enamorando! Virgencita, virgencita... ¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí? Si quieres saber cómo termina la historia de Estefanía, no te queda otra que leer Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.

Un café con sal

Un café con sal

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 80

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

¿Y a ti qué te importa?

¿Y a ti qué te importa?

Autor: Megan Maxwell ,

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado. Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.

Adivina quién soy

Adivina quién soy

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 438

"De la autora de Pídeme lo que quieras. Yanira trabaja de cantante en un hotel de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de mesera en un crucero llamado Espíritu Libre. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten los hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica que te provocará risas maliciosas."--Amazon.

Hasta que salga el sol

Hasta que salga el sol

Autor: Megan Maxwell ,

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos. Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

La Oración de la rana - 1

La Oración de la rana - 1

Autor: Anthony De Mello ,

Número de Páginas: 278

En vísperas de su muerte, y en una larga carta en la que le hablaba a un amigo íntimo de sus primeras experiencias, le decía a propósito de ellas: "Todo ello parece pertenecer a otra época y a otro mundo. Creo que actualmente todo mi interés se centra en otra cosa: en el 'mundo del espíritu', y todo lo demás me resulta verdaderamente insignificante y sin importancia. Las cosas que tanto me importaban en el pasado ya no tienen interés para mí. Lo que ahora absorbe todo mi interés son cosas como las de Achaan Chab, el maestro budista, y estoy perdiendo el gusto por otras cosas. No sé si todo esto es una ilusión: lo que sí sé es que nunca en mi vida me había sentido tan feliz y tan libre..." Estas palabras dan una idea bastante aproximada de cómo era Tony -y de cómo lo veían los demás- en su última etapa, antes de que nos dejara tan inesperadamente, cuando faltaban tres meses para que cumpliera cincuenta y seis años. No son muchos los que compartirían plenamente todo cuanto él dijo o hizo, especialmente cuando traspasaba los límites establecidos de la aventura espiritual (ni tampoco esperaba Tony que le siguieran dócilmente, sino más bien todo lo...

Atrévete

Atrévete

Autor: Mariel Ruggieri ,

Número de Páginas: 397

Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave error, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce.Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes.Cuando llegan a puerto, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido.Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia

Emmanuelle 1. La lección del hombre

Emmanuelle 1. La lección del hombre

Autor: Emmanuelle Arsan ,

Emmanuelle es la jovencísima esposa de un ingeniero, Jean, que por motivos de trabajo se ha desplazado a Tailandia. Emmanuelle, todavía en París, espera reunirse en breve con Jean. Sin embargo, ya en el avión que la transporta a Bangkok, siente que atrae poderosamente a los hombres. Y a ella eso le gusta. Sus escarceos en pleno vuelo no son más que un prólogo de lo que le espera en el exótico país al que se dirige. Una vez allí, es presentada a la colonia de europeos que residen en Bangkok: un mundo refinado, muy selecto y restringido, y entregado al disfrute de todos los sentidos. Todos.

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

PAN...POR FAVOR

PAN...POR FAVOR

Autor: Manuel B. Hoyos - Patricia Rodríguez ,

Número de Páginas: 264

PAN... POR FAVOR, es una invitación para fomentar la lectura con pensamientos positivos para tu vida. Libro para compartir diálogos y fortalecer tu espíritu. Libro de reflexión que parte de la misma vida con experiencias, testimonios y sabiduría popular, con un enfoque humanístico y cristiano. PAN... POR FAVOR provocará tu respuesta personal. Libro para romper silencios y alimentar tu mundo interior. No es libro de lectura rápida sino para saborear las palabras amasadas con pensamientos. No devores páginas, disfruta de las enseñanzas que se esconden dentro. Finalmente PAN... POR FAVOR es un regalo para encontrar la paz y el sentido a la vida de tu espíritu. Descubre y comparte el dicho del evangelio: “Os daré otra clase de pan para alimentar vuestro espíritu”. Alimento necesario para el ser humano y no vivir en el vacío de tu existencia, de tu mundo interior. Pida: PAN... POR FAVOR.

El brujo

El brujo

Autor: Álvaro Bisama ,

«A veces me preguntan por mi padre y lo que hizo. En respuesta, yo cuento esto para explicar qué pasó con él.»

Gabriel, la trilogía (pack)

Gabriel, la trilogía (pack)

Autor: Sylvain Reynard ,

Disfruta en un único volumen de esta apasionante trilogía que no dejó indiferente a nadie y que se convirtió en uno de los mejores debuts literarios del 2013 en Estados Unidos, colocándose en los primeros puestos de las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Amazon.com. Gabriel es un profesor especializado en Dante que imparte un máster en la Universidad de Toronto, al cual se inscribe la joven y virtuosa estudiante Julianne. Entre ambos nacerá una atracción irresistible que desembocará en una de las historias más románticas y eróticas que ha cautivado y mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

«Vive y no te arrepientas». Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… ¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Casi una novela

Casi una novela

Autor: Megan Maxwell ,

¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones? Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión. Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá. A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida. Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas. ¿Quieres saber lo que es? Pues eso sólo lo descubrirás si lees Casi una novela.

Llámame bombón

Llámame bombón

Autor: Megan Maxwell ,

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

Bittersweet

Bittersweet

Autor: Melanie Rostock ,

Número de Páginas: 398

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable...

Diario de una sumisa

Diario de una sumisa

Autor: Sophie Morgan ,

Número de Páginas: 45

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una mujer en su búsqueda de amor y de placer? Basada en una historia real, esta novela atrevida, provocadora y llena de emoción nos arrastra al excitante mundo de la sumisión. Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente tras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por la adrenalina y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama. Reseñas: «Diario de una sumisa, el libro que tiene a todo el mundo hablando de sexo.» People «Sophie Morgan relata con honestidad cómo una mujer independiente, en busca de su placer, consigue renunciar a su libertad en una relación de sumisión con un hombre dominante.» goodreads.com «Honesta y emocionante, una lectura adictiva.» Star

Placeres Prohibidos

Placeres Prohibidos

Autor: Adrian Blake ,

Número de Páginas: 264

Mi nombre es Derek Lambert. Siempre disfruté del sexo de cualquier forma y en cualquier lugar. Jamás me importó la mujer con quien lo practicaba, lo único importante era mi propio placer. Una vida monótona, aburrida, que amenazaba con axfixiarme... Y entonces llegó Gabrielle.

Y quiéreme

Y quiéreme

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 380

Cuando el amor golpea devastadoramente tú corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significantes en una pareja. Detalles que cuando salen a la luz...atormentan. Bryan no podrá vivir sin ella, pero, ¿Ella? ¿Podrá vivir con inesperados percances que transcurrirán, dejándola completamente fuera de lugar? Conoceremos a Annia por completo, pero...¿Qué pasa con Bryan? Esta historia abrirá muchos caminos y con ellos...demasiadas dudas... Con Provócame, llega la esperada segunda parte llamada Y QUIÉREME de la trilogía Solo por ti. ¿PODRÁS QUERERME?

La peligrosa amante del jeque

La peligrosa amante del jeque

Autor: Elizabeth Lennox ,

Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible. Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero cuanto antes. Si su legado está asegurado y sus herederos protegidos, sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para seleccionar a su futura esposa, Malik acepta la sugerencia de sus asesores de celebrar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de conocer rápidamente a las candidatas y seleccionar una? Pero cuando ve un destello de plata que se escabulle por el pasillo de los sirvientes, Malik cree haber encontrado al asesino. Lo que encuentra en su lugar es una visión de seda reluciente cubriendo el trasero más bello que haya...

Multimillonario & Libre

Multimillonario & Libre

Autor: Ella Valentine ,

Número de Páginas: 326

Evan Dankworth está a punto de casarse con Olivia Goldman, la heredera de una de las fortunas más importantes del país. Evan está comprometido con Olivia desde que era un niño y, aunque no la ama, ha aceptado casarse con ella por interés. Evan tiene el convencimiento de que el amor es un sentimiento con fecha de caducidad. Además, nunca se ha enamorado. Por ello, cuando descubre a pocos meses de la boda que su nueva secretaria es la única chica por la que ha llegado a sentir algo, su convencimiento empieza a tambalearse.Riley Foster compagina dos trabajos para ayudar a su madre con el tratamiento de su hermana Lily, postrada en una silla de ruedas desde hace años. Por ello, cuando la llaman de Dankworth Publishing Company para ofrecerle una vacante como secretaria de dirección, acepta sin pensárselo. Lo que Riley no espera es que su jefe sea, nada más y nada menos, el chico con el que se quedó atrapada en un ascensor siete años atrás. El mismo chico que, antes de marcharse, le robó un beso y, con él, su corazón.Evan y Riley no buscan el amor, pero ¿y si el amor aparece en el momento más inoportuno para poner sus vidas del revés?

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Autor: Laura Sebastian ,

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza. Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. Durante diez años la Princesa deCenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión. Reseñas: «Un inicio de serie emocionalmente complejo y repleto de suspense que te deja sin aliento.» Booklist «Una trama que mezcla con habilidad intriga política, magia...

Pláticas doctrinales para todos los domingos del año

Pláticas doctrinales para todos los domingos del año

Autor: Antonio González García ,

Un sueño real

Un sueño real

Autor: Megan Maxwell ,

Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes. Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.

Últimos Libros consultados