Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
El plano

El plano

Autor: Emmanuel Siety ,

Número de Páginas: 96

La realización de una película consta de dos grandes fases: el rodaje de los planos y su montaje. Aunque el plano sea el acto primordial, el origen de todo filme, a menudo es también la culminación de numerosas etapas: guión literario, guión técnico, croquis, story-board, etc. Materialización del pensamiento de un cineasta, el plano puede nacer del gesto de un solo hombre o bien movilizar a todo un equipo junto a gran número de herramientas. Para el espectador, el plano forma parte de la comprensión del relato y del espacio-tiempo del filme, así como de la percepción de sus formas, colores y movimientos. El intelecto y las sensaciones se entremezclan íntimamente en su seno. Aprender a mirarlo equivale a descubrir todo lo que está en juego en la elección del encuadre, la distancia, el movimiento de cámara, la composición, etc. Cuatro películas acompañarán al lector o serán objeto de análisis detallado: Los 400 golpes (1959), de François Truffaut; Playtime (1967), de Jacques Tati; ¿Dónde está la casa de mi amigo? (1988), de Abbas Kiarostami; y Pather Panchali (1955), de Satyajit Ray. El comentario de algunos documentos de trabajo de François Truffaut y...

Cómo interpretar un plano

Cómo interpretar un plano

Autor: María del Mar Cenalmor Sáez ,

Número de Páginas: 200

Este libro trata el plano desde el punto de vista arquitectónico. El objeto del plano es la representación de la arquitectura: de sus conceptos y de sus sistemas constructivos. El plano es un sistema de comunicación indispensable de todos los agentes que intervienen en el hecho arquitectónico. Su expresividad, precisión y universalidad justifican la necesidad de su conocimiento.

Ortodoncia

Ortodoncia

Autor: Josep Maria Ustrell i Torrent , José Durán von Arx ,

Número de Páginas: 245

La Ortodoncia es la ciencia que describe la terapéutica utilizada para conducir la disposición dental a aquellas normas estéticas que deciden los padres, el paciente y el profesional, con su mejor criterio, para rehabilitar social y psicológicamente al propio paciente. Por esto es necesario conocer las alteraciones del desarrollo craneofacial, saber llegar al diagnóstico de la maloclusión dental y esquelética que lo provocan y eliminar su etiología.

Estudio de la Estabilidad del Plano de Frankfurt Intracraneal

Estudio de la Estabilidad del Plano de Frankfurt Intracraneal

Autor: Jorge Ramirez Caballero , Nathalie Fernández Le-Fort ,

Número de Páginas: 112

Para la realizacion de cualquier analisis cefalometrico, es necesario establecer una linea de referencia. Con la idea de llegar a un acuerdo y elegir una referencia horizontal para la orientacion de los craneos, en 1882 surge el plano de Frankfurt intracraneal. La importancia del plano de Frankfurt hoy es ampliamente reconocida, con multiples aplicaciones en el campo de la Cefalometria. Se trata de uno de los planos de referencia horizontal mas utilizados como parametro a partir del cual valorar otras mediciones y contrastarlas con el paso del tiempo. Pese a esto, resulta logico y muy valido cuestionar su estabilidad durante el periodo de crecimiento. De alterarse su inclinacion, tambien se alteraran todas las medidas que utilicen al Plano de Frankfurt como referencia durante la etapa de desarrollo, conduciendo a error. Siendo el plano de Frankfurt en el adulto una linea de referencia estable, es interesante conocer cual es su comportamiento y estabilidad durante el periodo de crecimiento y desarrollo. Para evaluar dicha estabilidad, se determinaran las caracteristicas angulares de este plano respecto a la Vertical Maxilar en el periodo de tiempo estudiado."

EL PLANO ASTRAL

EL PLANO ASTRAL

Autor: Charles Leadbeater ,

Pocas palabras requieren la presentación de este libro al público. Está destinado a satisfacer las demandas de una sencilla exposición de las enseñanzas teosóficas, pues se quejaron algunos de que nuestra literatura es demasiado abstrusa, técnica y costosa para el lector ordinario, y esperamos que la presente obra logre satisfacer la que verdaderamente es una positiva necesidad. La Teosofía no es tan sólo para los eruditos. Es para todos. Acaso entre quienes en las siguientes páginas perciban los primeros vislumbres de las enseñanzas teosóficas, haya unos cuantos que deseen penetrar más profundamente en su filosofía y abordar sus más abstrusos problemas con el celo del estudiante y el ardor del neófito. Pero esta obra no se ha escrito tan sólo para el estudiante entusiasta a quien no atemorizan las dificultades iniciales. También está escrita para las personas ocupadas en los cotidianos menesteres de la vida, pero con anhelos de comprender algunas de las grandes verdades que hacen más soportable la vida y menos temible la muerte. Está escrita por siervos de los Maestros, de los Hermanos Mayores de la humanidad y no puede tener otro objeto que servir al...

Geometría descriptiva.Tomo II. Sistema de Planos Acotados.

Geometría descriptiva.Tomo II. Sistema de Planos Acotados.

Autor: Francisco de Abajo Rodríguez de Abajo ,

Número de Páginas: 168

Este libro tiene por objeto el estudio teórico y práctico de otro de los Sistemas de Representación que abarca la Geometría Descriptiva: EL SISTEMA DE PLANOS ACOTADOS. Este sistema, al igual que el diédrico, constituye un perfecto sistema de representación en el que se pueden resolver cualquier tipo de problemas en el espacio. La aplicación más inmediata del sistema es el Dibujo Topográfico.

Geometría descriptiva con figuras estereoscópicas

Geometría descriptiva con figuras estereoscópicas

Autor: Rudolf Schmidt ,

Número de Páginas: 117
Euclides Geometria especulativa, y practica de los planos, y solidos

Euclides Geometria especulativa, y practica de los planos, y solidos

Autor: Euclides ,

Número de Páginas: 175
El montaje cinematográfico. Del guion a la pantalla

El montaje cinematográfico. Del guion a la pantalla

Autor: Joan Marimón ,

Número de Páginas: 600

El montaje es uno de los más bellos y avanzados oficios artísticos, pero también uno de los más desconocidos por su naturaleza a menudo invisible. Y ello a pesar de que, junto con el guion y la dirección, constituye uno de los pilares del proceso de creación de una obra audiovisual. Pensar, rodar y montar: en esto consiste, en definitiva, hacer una película. Las tres actividades se entrelazan y complementan hasta tal punto que, en cierto modo, el montaje puede entenderse como una operación vertebradora que empieza en el guion y culmina en la posproducción. En El montaje cinematográfico se exponen los secretos de esta apasionante profesión, tanto las reglas teóricas, los recursos de lenguaje, la historia y las aplicaciones en los distintos géneros, como los aspectos prácticos, estudiados mediante el análisis pormenorizado de secuencias. Obra de referencia para estudiantes y profesionales del audiovisual, su interés va mucho más allá del ámbito estrictamente técnico, pues muestra cómo el montaje ha contribuido a hacer del cine una de las artes más completas, poderosas y fascinantes.

Geometría del plano I. Elementos básicos. Unidad didáctica. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria

Geometría del plano I. Elementos básicos. Unidad didáctica. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria

Autor: Ministerio de Educación ,

Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa

Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa

Autor: Federico Beigbeder Atienza ,

Número de Páginas: 1543

Segunda edición actualizada y ampliada. Un gran volumen en formato 30,5 x 22,5 cm. 1.556 páginas a tres columnas. Másde 340.000 voces y expresiones con más de 2.000.000 de acepciones.Se incluyen siglas, abreviaturas y principales Unidades del Sistema Internacional (S.I) Métricas y anglosajonas.

Nueva visita a la Geometría Descriptiva

Nueva visita a la Geometría Descriptiva

Autor: Camilo A.Ospina Castañeda ,

Número de Páginas: 125
Educación plástica y visual 4º ESO

Educación plástica y visual 4º ESO

Autor: Santiago García Juanes , Luis de Horna García , José Luis Serna Romera ,

Número de Páginas: 224

Contenidos 1. Las figuras y los espacios vacíos. 2. Ordenación de las figuras en el espacio. 3. Estructura compositiva. 4. Sistema diédrico. 5. Perspectiva cónica. 6. Curvas técnicas y cónicas. 7. Las formas básicas del diseño. 8. El diseño gráfico. 9. El diseño de los objetos. 10. El diseño del entorno. 11. Multiplicación de imágenes 12. La imagen publicitaria en los medios de comunicación de masas.

Sucre a través de sus planos, 1639-2010

Sucre a través de sus planos, 1639-2010

Autor: María del Carmen Rúa de Tirado ,

Número de Páginas: 131
MANUAL DE REHABILITACIÓN DE LA COLUMNA VERTEBRAL

MANUAL DE REHABILITACIÓN DE LA COLUMNA VERTEBRAL

Autor: Craig Liebenson ,

Número de Páginas: 522

Diversos estudios y terapias tratan con seguridad y eficacia las enfermedades graves de la columna vertebral y los problemas neurológicos importantes. El problema real es el dolor no específico de la zona lumbar: el síntoma corporal cotidiano que nos afecta a la mayoría de nosotros alguna vez en nuestra vida adulta. El tratamiento médico tradicional para el dolor de espalda es el reposo, basado en principios y enseñanzas ortopédicos. Pero hay poca base científica para el reposo y toda la evidencia epidemiológica es que este enfoque ha fracasado. El reposo prolongado no sólo es malo para la espalda, es desastroso para los pacientes. La nutrición y la salud musculosquelética depende del movimiento y del uso. La rehabilitación del sistema locomotor se está convirtiendo rápidamente en la norma del cuidado de los trastornos neuromusculosqueléticos. El modelo de "medicina deportiva" se ha aplicado a la espalda y se le ha denominado recuperación funcional. Este libro ha sido diseñado para integrar los campos de la quiropraxia, de la práctica miofascial y del ejercicio en un enfoque coste-efectivo de los trastornos de la columna vertebral, y para descubrir cómo pasar...

Curso de autocad para arquitectos.

Curso de autocad para arquitectos.

Autor: Inmaculada Esteban , Fernando Valderrama ,

Número de Páginas: 338

Este libro está escrito usando una receta infalible para el fracaso: contentar a todos los que desean usar bien AutoCAD. Para los que empiezan, presenta el eficaz método de los tutoriales: una entrada rápida, por inmersión, en el manejo del programa, a base de realizar ejemplos paso a paso. No se explica la teoría o los comandos; simplemente se dibuja. Es un curso acelerado y un quitamiedos. Para los que ya saben, se añaden unas lecciones monográficas que mejorarán su manera de trabajar con AutoCAD, con opciones y conceptos avanzados que no han tenido la oportunidad o el tiempo de probar hasta ahora. También encontrarán comentarios críticos sobre el programa, trucos y preguntas sin respuesta. Con las ediciones previas han aprendido a dibujar con AutoCAD numerosos estudiantes de la Universidad Europea de Madrid, así como profesionales en el Taller de Informática del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Otros muchos lo han utilizado en solitario. Todos los problemas son específicos de la arquitectura, con énfasis en la composición de los planos, la impresión a escala y el control de los grafismos, como rotulación, tipos de línea, gruesos y colores. El libro...

Anatomía Humana

Anatomía Humana

Autor: Michel Latarjet , A. Ruiz Liard ,

Número de Páginas: 869

Un clásico renovado con el sello distintivo que aúna la tradición con la más actualizada literatura médica. Sigue los cambios en los diseños curriculares de los estudios médicos en las Universidades de América Latina y España, que tiende a un conocimiento anatómico que vincula la información anatómica a la aplicación clínica y privilegia la información que proporcionan las nuevas técnicas de diagnóstico por imágenes.

SWING DE GOLF. Análisis del swing de uno y de dos planos (Color)

SWING DE GOLF. Análisis del swing de uno y de dos planos (Color)

Autor: Jim Hardy , John Andrisani ,

Número de Páginas: 198

Este libro detalla cuáles son las diferencias entre un swing de uno y de dos planos, dónde se diferencian y porqué no se pueden mezclar los fundamentos que respaldan cada swing. Comienza describiendo las dos técnicas para que puedas empezar a pensar en elegir el swing que es mejor para ti, luego aprenderás cómo los dos swing son facilitados por una posición inicial concreta y por último podrás entrenar con los ejercicios que se presentan y que te permitirán asimilar cada movimiento por separado antes de incorporarlo en un swing fluido sin interrupciones. También aprenderás mucho sobre la técnica del swing de golf observando las secuencias fotográficas que contiene el libro.

Plano evangélico de sermones varios correspondientes a los empeños, que pueden tener los oradores

Plano evangélico de sermones varios correspondientes a los empeños, que pueden tener los oradores

Autor: Thomas Fr MADALENA ,

Número de Páginas: 332
El universo no es plano

El universo no es plano

Autor: Miguel Pedrero ,

Número de Páginas: 336

Los viajes de los grandes navegantes como Colón, Magallanes o Elcano hicieron a la sociedad de la época rendirse ante la evidencia de que la Tierra no era plana. Los hechos corroboraron una teoría que los sistemas de creencias de la época rechazaban por su heterodoxia. En el siglo XXI, la física cuántica propone una ruptura similar, afirmando con la teoría de cuerdas que en nuestro universo hay dimensiones de la realidad que escapan a nuestra percepción y que, teóricamente, es posible saltar de unas a otras y, por lo tanto, viajar más allá de los límites del espacio y del tiempo que conocemos. Miguel Pedrero, redactor y reportero de la revista Año Cero, nos acerca a estos nuevos paradigmas con un lenguaje sencillo y ameno, y nos invita a revisarlos a la luz de muchos de los fenómenos que, permaneciendo aún sin explicar por la comunidad científica, encajan en estos hipotéticos modelos del salto entre dimensiones. *¿Son los ovnis, las apariciones milagrosas o las comunicaciones con personas fallecidas ejemplos de visitantes de otros planos de la realidad? *¿Son el sueño lúcido, el viaje astral u otros estados alterados de consciencia nuestros vehículos...

EL CUERPO Y SUS MOVIMIENTOS. BASES CIENTÍFICAS

EL CUERPO Y SUS MOVIMIENTOS. BASES CIENTÍFICAS

Autor: Barbara A. Gowitzke , Morris Milner ,

Número de Páginas: 342

El estudio del movimiento humano puede ser tan casual como sentarse en el porche y tomar nota mentalmente de las técnicas utilizadas por los corredores, o puede ser tan intenso como examinar los mecanismos de lesión por medio de una artroscopia. Puede centrarse en los patrones motores generales o estar limitados a los detalles de los elementos motores más minúsculos. Y, sea cual sea, el propósito de un estudio del movimiento humano, siempre suele haber aspectos científicos implicados. Este libro, que se inicia con una breve introducción que define sus objetivos, trata temas tan fundamentales como la estructura esquelética del cuerpo humano, la cinemática y la cinética, y temas tan complejos como la mecánica del movimiento, las fuerzas que posibilitan el movimiento, los mecanismos neuronales que controlan los elementos motores, incluyendo bases de neurofisiología, un estudio del sistema nervioso central, la organización global de los elementos del sistema neuromuscular, los neurorreceptores y la instrumentación.

Planos y mapas

Planos y mapas

Autor: Ma. Luz Callejo , Carmen Llopis ,

Número de Páginas: 176

PLANS AND MAPS - Interdisciplinary activities to represent space - Procedural contents and techniques for the learning of space related aspects and its representation: mathematical space, geographical conceptualisation spaces; scales; orientation, direction maps and cartography; symbols and signs; projections, etc., with an interdisciplinary vision among Mathematics and Social Sciences. The use of drawings and games related with daily life, facilitate motivation and lead to significant and functional learning.

Dibujo y Comunicacion Grafica

Dibujo y Comunicacion Grafica

Autor: Frederick E. Giesecke ,

Número de Páginas: 680

Dibujo y comunicación gráfica proporciona una sólida base conceptual para la enseñanza de CAD que reciben la mayoría de los usuarios de técnicas de representación gráfica, dado que se enfoca sobre todo en los temas de bosquejo y las aptitudes de visualización. Se ha utilizado un nuevo estilo para desarrollar actividades integradas que ayudan a los lectores a visualizar y retener conceptos importantes, mediante la combinación de las figuras con el texto, para crear una herramienta de instrucción de fácil comprensión. Entre las características más importantes del libro se encuentran las siguientes: pantallas e ilustraciones que reflejan el empleo de las tecnologías gráficas más recientes; inserto a todo color que incluye las figuras clásicas de Giesecke más representativas; actualización conforme a los últimos estándares publicados para la ASME Y14.6-2001 (de representación de roscas de tornillo), ASME Y14.100-2000 (de prácticas de dibujo en ingeniería), ASME Y14.24-1999 (de los tipos y aplicaciones de dibujos en ingeniería), ASME Y14.38-1999 (de abreviaturas y siglas) y ASME Y14.6-2001 (de representación de roscas de tornillo); proyectos de diseño...

Glúteos bonitos y vientre plano

Glúteos bonitos y vientre plano

Autor: Jean-Pierre Clémenceau , Frédéric Delavier ,

Número de Páginas: 144

Un programa de entrenamiento de 3 meses para remodelar esas zonas problemáticas del cuerpo. Con una descripción anatómica de los movimientos

Caminos y plano tántricos

Caminos y plano tántricos

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso ,

Número de Páginas: 290

The mysteries of Tantra have engrossed countless meditators for centuries. Since the time of Buddha, these secrets have been passed down from accomplished master to disciple largely by word of mouth. Now drawing from his own experience and the works of Je Tsongkhapa and other great Tibetan Yogis, Geshe Kelsang clearly sets out all the stages of the four classes of Tantra, giving a full explanation of generation and completion stages. Tantra is revealed as the gateway to a blissful new world. The book represents a significant milestone in revealing these profound mysteries to the contemporary world. "Los misterios del tantra han fascinado a innumerables meditadores durante siglos. Desde los tiempos de Buda estos secretos han sido transmitidos oralmente de maestro realizado a discipulo. Ahora, basandose en su propia experiencia y en los trabajos de Yhe Tsongkhapa y otros grandes yoguis tibetanos, Gueshe Kelsang muestra con claridad todas las etapas de las cuatro clases de tantra, ademas de las etapas de generacion y consumacion. El tantra se anuncia como la entrada a un nuevo mundo gozoso. Este libro representa un importante hito en la revelacion de estos profundos misterios en el...

Saraí En Primer Plano

Saraí En Primer Plano

Autor: Sarai Gonzalez , Monica Brown ,

Número de Páginas: 112

When Sarai's best friend suddenly moves away, Sarai has to navigate school--and the unfriendly girls in the cafeteria--all by herself. When new girl Cristina moves to town, the teacher volunteers Sarai to show her around, but Sarai thinks Cristina is not at all like her. She never wants to play at recess, she's always got her head in a notebook and she's so shy! But when Cristina writes Sarai a spoken-word poem for her to recite at the class talent show, Sarai learns that sometimes winning teams are made from unlikely pairs! Inspired by the life of viral video sensation and social activist Sarai Gonzlaez with the help of award-winning children's book author, Monica Brown.

Plano de las Islas de Canaria. Por D. Francisco Xavier Machado Fiesco. Año de 1762

Plano de las Islas de Canaria. Por D. Francisco Xavier Machado Fiesco. Año de 1762

Autor: Juan Tous Meliá ,

Número de Páginas: 28

De todos los mapas de las islas Canarias levantados durante el siglo XVIII, uno de los más interesantes y también más desconocidos, es el que se describe en las páginas siguientes.

Relieves de un mundo plano

Relieves de un mundo plano

Autor: José M. Cortés Muñoz ,

Número de Páginas: 586

En esta novela se analizan los pensamientos, sentimientos, recuerdos y actitudes que pueden servir, tanto para sobreponerse a las frustraciones cotidianas, como para sobrevivir a situaciones límite en la vida de una persona, siendo esta última situación la preponderante, así como la influencia que el azar o las decisiones o actuaciones, por nimias que parezcan, pueden tener en cambios sustanciales en la vida. Sobre un trasfondo de varias historias en las que conviven el coleccionismo de arte, la música, la pintura, la escultura, las referencias históricas, las reflexiones acerca de conceptos fundamentales, las contradicciones y luchas internas, las tragedias personales, etcétera, se van narrando las vivencias del protagonista y otros personajes cuyos destinos confluyen, se imbrican y se ensamblan en el espacio y en el tiempo, en una narración no lineal y que se desarrolla en el verano de 2002.

Guia y plano de segovia

Guia y plano de segovia

Autor: Félix Gila y Fidalgo ,

Número de Páginas: 334
Introducción a la ciencia e ingeniería de los materiales

Introducción a la ciencia e ingeniería de los materiales

Autor: William D. Callister ,

Número de Páginas: 524

El principal objetivo planteado en este texto consiste en presentar los fundamentos de la Ciencia y de la Ingeniería de los materiales a un nivel comprensible para los estudiantes universitarios que han terminado los cursos introductorios de Matemáticas, Química y Física. En orden a conseguir esta se utiliza una terminología familiar para los estudiantes que se encuentran por primera vez con la Ciencia e Ingeniería de materiales y también definiendo y, posteriormente, utilizando términos no familiares.

Catalogo de la colección de mapas, planos y vistas relativos a Chile de la biblioteca

Catalogo de la colección de mapas, planos y vistas relativos a Chile de la biblioteca

Autor: José Toribio Medina ,

Número de Páginas: 254
Planos Inclinados

Planos Inclinados

Autor: Sally M. Walker , Roseann Feldmann ,

Número de Páginas: 48

Examines the nature of inclined planes and wedges, how they can reduce the amount of force necessary to perform work, and ways in which they are used.

Sistema de Planos Acotados y sus aplicaciones

Sistema de Planos Acotados y sus aplicaciones

Autor: Jose Luis Garcia Calleja ,

Número de Páginas: 244

Con el fin de adaptarse al contenido del programa de la asignatura DISEÑO GRÁFICO que se cursa en la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid para la obtención del título oficial de Graduado en Ingeniería Civil y Territorial, los autores han llevado a cabo la edición del presente libro. Pretende responder al deseo, muchas veces expresado por los alumnos, de disponer de un libro de texto que se ajuste al programa de la asignatura y a lo explicado en las clases del curso. Es evidente que un ingeniero civil tiene entre sus herramientas esenciales de trabajo el Sistema de Planos Acotados. Lo utilizará en las labores de planeamiento, proyecto y ejecución de prácticamente todos los trabajos que emprenda. Resulta impensable que un ingeniero civil no domine este Sistema. El programa de la asignatura lo entiende así. El libro tiene seis capítulos. El primero trata de la parte instrumental, que los autores consideran imprescindible para desarrollar las aplicaciones del Sistema. A partir del capítulo segundo y hasta el final del libro, trata de las aplicaciones a la ingeniería civil: cubiertas, representación del terreno, plataformas, estratigrafía y obras...

Elementos geometricos de Euclides, los seis primeros libros de los planos; y los onzeno, y dozeno de los solidos

Elementos geometricos de Euclides, los seis primeros libros de los planos; y los onzeno, y dozeno de los solidos

Autor: Euclides , Archimédés ,

Número de Páginas: 459
Quince lecciones sobre patología del pie

Quince lecciones sobre patología del pie

Autor: Antonio Viladot Pericé ,

Número de Páginas: 269

Últimos Libros consultados