Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
La Prisionera de los Krinar

La Prisionera de los Krinar

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 402

Una novela romántica independiente de la autora superventas en las listas del New York Times de las obras Secuestrada y de Las crónicas de Krinar. Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica, y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano... Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar... y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor, y todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más. NOTA: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar (también conocida como la historia de Mia y Korum). No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.

El informe Krinar

El informe Krinar

Autor: Anna Zaires , Hettie Ivers

Número de Páginas: 330

Lo que pasa en un club de sexo alienígena se queda en un club de sexo alienígena, ¿verdad? Bueno… no, si escribes un reportaje al respecto. Y definitivamente, no si omites el hecho de que las experiencias que cuentas en el artículo son las tuyas propias. Ni tampoco si el krinar con el que te has liado es el dueño del club, cuyas múltiples perversiones incluyen el chantaje y los juegos psicológicos. Para una joven periodista que intenta probarse a sí misma, todo gira en torno a que le caiga la siguiente gran exclusiva. Hasta que las cosas se tuercen y ahora todo gira en torno a caer en la cama del ático de lujo de un alienígena posesivo.

Mia & Korum (La trilogía completa de Crónicas de Krinar)

Mia & Korum (La trilogía completa de Crónicas de Krinar)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 808

Comenzó siendo su enemigo… y acabó siéndolo todo para ella Como la mayoría de la gente, la estudiante de la Universidad de Nueva York Mia Stails sabe muy poco de los atractivos y misteriosos invasores que han tomado el control del planeta. Corren multitud de rumores acerca de ellos: sobre su velocidad y fuerza sobrehumanas, sus intenciones con respecto a la Tierra… y sus tendencias vampíricas. Pero a Mia no le preocupa nada de todo eso… hasta que se pone, sin pretenderlo, en el punto de mira de Korum. Poderoso y aterradoramente seductor, el líder krinar será capaz de hacer cualquier cosa para poseerla… y no hay ninguna ley humana que pueda detenerlo. Atraída sin remedio por el magnetismo de su captor, Mia termina por verse sumergida de lleno en el hermético y peligroso mundo de los K, y forzada a elegir entre la verdad o las mentiras, su pueblo o su amante… su libertad o su corazón. NOTA: Esta es una recopilación de la trilogía completa de Las crónicas de Krinar, e incluye Contactos peligrosos, Contactos obsesivos y Contactos recordados.

La adicción del titán (El titán de Wall Street nº 2)

La adicción del titán (El titán de Wall Street nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

EL TÓRRIDO Y EMOCIONANTE FINAL DEL DUETO DEL TITÁN DE WALL STREET Un multimillonario decidido... El titán de fondos de cobertura Marcus Carelli sabe cómo obtener lo que quiere, y jamás en la vida ha deseado nada tanto como ahora desea a Emma. Puede que la bibliófila pelirroja haya salido de su vida, pero él no está dispuesto a dejarla ir. Una cautelosa loca de los gatos... A la dependienta de librería Emma Walsh ya le rompió el corazón una vez el despiadado multimillonario, y no está dispuesta a olvidarlo. Marcus puede perseguirla todo lo que quiera, pero recuperarla… eso ya es otra historia. Una gran cama de matrimonio... Todo vale en el amor y en la guerra y el nuevo campo de batalla es una habitación de invitados con una sola cama. El ganador conseguirá hacerse con el botín... ¡Que comiencen los juegos!

Más oscuro que el amor

Más oscuro que el amor

Autor: Anna Zaires , Charmaine Pauls

Número de Páginas: 350

Érase una vez una noche oscura y fría, en la que un asesino ruso me raptó en un callejón. Yo soy peligrosa, pero él es letal. Ya me he escapado una vez. Él no dejará que vuelva a hacerlo. Suya es la venganza. Mía es la traición. Pero mías son también las mentiras que protegen a los que amo. Nos han cortado usando el mismo patrón retorcido. Ambos despiadados, ambos heridos. En sus brazos encuentro el cielo y el infierno: sus crueles y tiernas caricias me elevan tanto como me destrozan. Dicen que los gatos tienen siete vidas, pero un asesino solo tiene una. Y la mía le pertenece ahora a Yan Ivanov.

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 498

Luché contra el destino y gané. Hice un trato con el diablo para mantenerla a mi lado. Se suponía que había terminado. Estábamos destinados a ser felices. Por desgracia, mis enemigos tenían otros planes. Nota: Esta es la conclusión de la historia de Peter y Sara. Te recomendamos encarecidamente que leas las trilogías Secuestrada y Atrápame antes de embarcarte en este libro, ya que habrá grandes spoilers de esas dos series.

Contactos obsesivos (Las Crónicas de Krinar: Volumen 2)

Contactos obsesivos (Las Crónicas de Krinar: Volumen 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 432

En Lenkarda, la principal colonia krinar de la Tierra, Mia se encuentra totalmente a merced de Korum. Sin forma de salir de allí ni idea alguna de cómo manejar ni la más simple de las tecnologías de los krinar, no tiene más elección que confiar en el K que la ha llevado hasta allí, el amante a quien ella ha traicionado. ¿Cumplirá él su promesa de llevarla a casa o estará destinada a ser su prisionera para siempre? ¿Puede una humana convertirse en un miembro de la sociedad krinar? ¿Korum la ama o solamente desea poseerla? Sigue leyendo para averiguarlo…

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 242

Es mi enemigo.... y mi misión. Una noche, solo tenía que ser eso. Una noche de pasión desenfrenada. Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. En cambio, no es más que el principio. Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar.

Contactos Peligrosos

Contactos Peligrosos

Autor: ANNA. ZALES ZAIRES (DIMA.) , Dima Zales

Número de Páginas: 422

De la autora de Secuestrada, la novela superventas en las listas del New York Times, llega ahora la adictiva y emocionante historia de un amor oscuro situado después de la invasión de la Tierra... En un futuro cercano, la Tierra está bajo el dominio de los Krinar, una avanzada raza de otra galaxia que es todavía un misterio para nosotros...y estamos completamente a su merced. Tímida e inocente, Mia Stalis es una estudiante universitaria de la ciudad de Nueva York que hasta ahora había llevado una vida normal. Como la mayoría de la gente, ella nunca había interaccionado con los invasores, hasta que un fatídico día en el parque lo cambia todo. Después de llamar la atención de Korum, ahora debe lidiar con un krinar poderoso y peligrosamente seductor que quiere poseerla y que no se detendrá ante nada para hacerla suya. ¿Hasta dónde llegarías para recuperar tu libertad? ¿Cuánto te sacrificarías para ayudar a los tuyos? ¿Cuál será tu elección cuando empieces a enamorarte de tu enemigo?

Sin imagen

Secuestrada Por el Peligro

Autor: Melissa Hall

Número de Páginas: 572

Lo llamaban Bloody porque era terriblemente peligroso; sus padres lo educaron en el interior de la vieja cárcel de San Quentin. Cuando cumplió la mayoría de edad, se vio obligado a abandonar la prisión de alta seguridad y sobrevivir en las calles de South Central con todo lo que aprendió de la gente con la que convivió durante años; asesinos, delincuentes, ladrones y violadores. Hasta que un día conoció a Vikram, un hombre que lo metió en su banda callejera a cambio de favores.Siete años después, Bloody, se ve obligado a secuestrar a la hija de Moira, la próxima candidata al puesto de senadora. Pero secuestrar a Alanna no será fácil. Su misión será mantenerla con vida hasta que se la entregue a Vikram. Siempre y cuando Alanna no provoque a Bloody, y éste pierda el control.

Arrastrada por la tormenta

Arrastrada por la tormenta

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 54

Cuando Delia ve a aquel hombre desnudo salir del mar embravecido, se da cuenta de que tiene que ser mucho más que humano. Hermoso y poderoso, ese extraño que parece un dios la salva de una muerte segura, pero su rescate tiene un precio: ella misma. Nota: Arrastrada por la tormenta es una novela corta/relato de aproximadamente 8,000 palabras (50 páginas impresas) ambientada en el universo de las Crónicas de Krinar. Trata del incio de la relación entre Arus y Delia en la antigua Grecia. Puede leerse como una historia independiente o después de la trilogía de las Crónicas de Krinar.

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 588

Puede que Yulia haya escapado, no está a salvo. El peligro que conlleva mi trabajo me tiene muy ocupado, pero vivo para perseguirla. Y cuando la encuentre, ya no volverá a escapar.  Haré lo que sea para retenerla.

VALAD, el vínculo (Romantic Ediciones)

VALAD, el vínculo (Romantic Ediciones)

Autor: Vanesa Cantero

Número de Páginas: 350

En dos mundos enfrentados, Lantis y Valons luchan desde hace siglos en una guerra que ninguno sabe cómo empezó. Aislynn, princesa de los Valon, promete odiar al pueblo Lantis cuando su hermano, destinado a ser rey, muere en la batalla a manos del salvaje enemigo. Por eso no le hace ninguna gracia que le ordenen cuidar de Kai, un prisionero Lantis, con el objetivo de que se recupere y poder sacarle información sobre su pueblo. Pero, sus planes se torcerán cuando Kai la secuestre y tenga que vivir con el enemigo. ¿Qué pasará cuando Aislynn se dé cuenta de que los salvajes Lantis no son como ella había imaginado? ¿Qué ocurrirá cuando sienta que el vínculo que nace entre ella y Kai es más poderoso que nada? ¿Y qué hará cuando sienta que su corazón pertenece al Lantis al que juró odiar? Una novela extraordinaria, donde cada página es una aventura llena de valores, amistad y amor. Vanesa Cantero ha conseguido crear un mundo imaginario increíble que no puedes dejar de descubrir.

Secuestrada

Secuestrada

Autor: ANNA. ZALES ZAIRES (DIMA.) , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. --¿Me dejarás ir alguna vez? --No, Nora --responde, y noto su sonrisa en la oscuridad--. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy adictiva»....

Diario de una ansiosa

Diario de una ansiosa

Autor: Beth Evans

Número de Páginas: 192

Un cómic sobre la ansiedad... esa que se te pone en el estómago y hace que quieras consultar Facebook cada diez minutos. Si secretamente eres de los que te alegran cuando se cancela un plan; si, de hecho, tu plan favorito es quedarte en casa en pijama mientras cotilleas en el móvil compulsivamente, este cómic es para ti. Si eres tu principal boicoteador y a la mínima ya sientes que la has cagado estrepitosamente, Beth Evans es tu alma gemela. Con mucho humor y una gran dosis de realidad, las viñetas de Beth Evans reflejan situaciones, pensamientos y ansiedades que todos hemos tenido. Pero en vez de hacernos hiperventilar, este diario consigue que nos riamos de nuestras miserias más humanas.

Los 3 Árboles Del Dinero

Los 3 Árboles Del Dinero

Autor: Raimon Samsó

Número de Páginas: 154

HAY MUCHAS CLASES DE RIQUEZA, ESTE LIBRO TE DESCUBRE LA VERDADERA El autor seleccionó sus tres mejores consejos para una vida próspera y abundante. Solo tres, pero increíblemente poderosos. Si vas a seguir solo tres consejos de riqueza, empieza por los revelados en este libro. Este inspirador libro sintetiza el proceso de crear riqueza con solo tres impresiones mentales que se desdoblan en 21 claves para la riqueza extrema. El autor te revela 3 árboles donde sí crece el dinero. Vas a recibir tres semillas que transformarán tu economía. Vas a aprender a plantar los tres árboles del dinero. Vas a vivir muy bien de los frutos de esos tres únicos árboles. Cada una de las tres semillas, de los tres arboles del dinero, contiene siete esquejes de riqueza para tu planificación financiera. Encontrarás 21 claves de riqueza listas para aplicar, suficiente como para revolucionar tu economía. EL DINERO ES FRUTO DE UNA SEMILLA, AHORA CONOCERÁS LAS 3 SEMILLAS PARA COSECHAR LA RIQUEZA VERDADERA Y DURADERA

Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 492

Cuando un despiadado enemigo lanza por fin su ataque, Mia y Korum se enfrentan a la prueba más grande por la que haya pasado hasta el momento su relación. Pero son los secretos del propio Korum los que al final podrían llegar a destruirles. Desde las playas de Costa Rica hasta un planeta en una galaxia lejana, la suya es una historia de amor que podría cambiar el mundo.

Mi destino (Mi tormento nº 3)

Mi destino (Mi tormento nº 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

El destino nos hizo enemigos. Yo conseguí que fuéramos amantes. En un mundo distinto, estaríamos hechos el uno para el otro. Pero este no es ese mundo. Nota: Para mayor disfrute, te recomendamos leer la trilogía Secuestrada antes de empezar este libro.

Sin imagen

Deseada Por el Peligro

Autor: Melissa Hall

Número de Páginas: 560

Alanna Gibbs ha conseguido huir de sus secuestradores, volver a casa y despedirse de su mejor amiga ante una tumba vacía. Llena de ira y de presión, acepta el trato que le ofrece su padrastro Ronald; Encontrar a su padre y recuperar el dinero que éste le robó al verdadero Vikram. Pero ella no podrá llegar hasta Gael sola, necesitará la ayuda de las personas que le alejaron de su vida cotidiana durante meses.Bloody no está dispuesto a caer una vez más ante las promesas de un nuevo mafioso que insiste que es el verdadero Vikram, pero tampoco tiene pensando en pasar toda su vida en prisión. Buscará a su viejo jefe en México, siempre y cuando el supuesto Vikram acceda a ayudarlo en un par de problemas que tiene pendientes y no le dejan dormir por las noches.Tener que reunirse con la chica que lo volvió loco, Bloody intenta alejarse de Alanna cada vez que ésta se encuentra junto a su nuevo novio, Raymond, el cual no tardó en ir a buscarlos.¿Podrán admitir que se desean por encima de todos los problemas que causó Gael y Shana? O, ¿Alanna seguirá sintiéndose traicionada por la persona que la secuestró y la deseó sin darse cuenta?

Átame (La trilogía Atrápame: Segundo libro)

Átame (La trilogía Atrápame: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 274

Mi nueva prisionera es una contradicción que me vuelve loca: obediente pero desafiante, frágil pero fuerte. Tengo que descubrir sus secretos, pero hacerlo podría truncarlo todo. Mi obsesión podría destruirnos a ambos.

Sin imagen

Desertion

Autor: Becca Berger

Número de Páginas: 251

Creep no es un hombre de sentimientos y con cicatrices tan profundas que no confía en nadie.Cuando conoció a Annie, nunca imaginó que ella pondría su mundo de cabeza. Así que cometió el peor error de su vida... huir de ella.Annie esta cansada de sufrir por amor, por lo que esta decidida a comenzar de cero. Pero el destino tiene otros planes. En medio del peligro, fantasmas del pasado y venganzas, Annie deberá elegir entre un nuevo amor dispuesto a curar sus heridas o intentar sanar el corazón de Creep...

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 270

Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses. Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión. No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme. Sin embargo, yo sí puedo cambiarla. Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

El anhelo más oscuro

El anhelo más oscuro

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 432

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella... Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

El Relato de la Novia del Vampiro

El Relato de la Novia del Vampiro

Autor: Rhiannon Frater

Número de Páginas: 184

El Relato de la Novia del Vampiro por Rhiannon Frater Una joven aristócrata es capturada por el más temible de los vampiros, e intenta escapar de su poder. El Relato de la Novia del Vampiro Todo lo que quise alguna vez fue la libertad de vivir la vida según mis deseos, a pesar de las esperanzas de mis padres aristócratas de asegurarme un esposo de prestigio. Pero mi destino fue mucho más terrible que el de un matrimonio arreglado cuando mi familia se volvió prisionera de uno de los más temibles y poderosos vampiros de todos los tiempos, el Conde Vlad Drácula. Encarcelada en el decrépito castillo en las montañas del Cárpato, mi nueva vida como la Novia de Drácula ha estado llena de festines sangrientos, crueles palizas y depravación sexual. No había esperanza de escapar. Fue solo cuando él me llevó a la pintoresca ciudad de Buda en el río Danubio que conocí a un apuesto, misterioso vampiro en las sombrías calles de la ciudad, y me atreví a esperar encontrar el amor y la libertad

Cautiverio

Cautiverio

Autor: Brenda Trim

Número de Páginas: 248

Lawson Scott ha sido prisionero por tres años. Ha sido sometido a tortura, degradación y numerosas pruebas por parte de humanos que desean sangre de cambiador. Está convencido de que pasará el resto de su vida encadenado a una pared hasta que la sexy científica, Liv Kimbro, fue asignada a su caso. Ella es la primera humana en mostrar una pizca de compasión y su atracción es combustible a pesar de su desdén por su especie. Se desarrolla un plan de escape y Lawson ve cuán lejos irá Liv para liberarlo. La pasión estalla y la necesidad cruda y primaria se desata cuando sucumben al deseo mutuo. ¿Lawson alcanzará su refugio seguro y encontrará una compañera de vida cuando Liv capture su corazón o sus diferencias los destruirán a ellos y a todos los que aman? PUBLISHER: TEKTIME

Sin imagen

Dominadas

Autor: Alena Garcia , Gema Perez , Julio Poder

Número de Páginas: 179

�Temporalmente a s�lo 4,99! Precio normal 8,97. (Descuento del 45%)Est�s frente a una colecci�n que incluye 3 libros escritos por Julio Poder, Alena Garcia y Gema Perez.A continuaci�n te dejo las descripciones de cada libro:La Celda de Cristal:Secuestrada. Encerrada en una isla rodeada de azul oc�ano y blanco cielo.Jam�s pens� que algo as� pudiese sucederme, y menos a�n el d�a de mi dieciocho cumplea�os. C�mo una vida puede esfumarse entre los dedos sin que nadie lo vea, sin que nadie lo escuche.C�mo el sol se convierte en noche y la vida brilla bajo la luz de la luna.Victor, mi captor, y a su vez el �nico hombre que se preocupa por m� en un oc�ano a la redonda. Un hombre tan alto, fuerte, bello y asquerosamente rico como marchito. Sin amor, con un coraz�n fr�o como el hielo, salvo conmigo. Un hombre tan obsesionado en mi protecci�n como peligroso.Me desgarra que me abrace, me recoloque el pelo, y me ame, pero al mismo no sepa nada de �l.S�lo s� que tiene los recursos para encerrarme en esta "c�rcel de cristal". Palmeras, s�banas de seda, cocos y arena, pero ninguno de sus criados, soldados, o lo que sean, pueden ayudarme. El...

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 362
Mi tormento

Mi tormento

Autor: Anna Zaires

Número de Páginas: 350

«Oscuramente adictiva e inquietantemente hermosa; recordarás la historia de Peter y Sara mucho tiempo después de leer las últimas páginas». —Julia Sykes, autora superventas de USA Today. Vino a mí una noche, era un extraño cruel y muy atractivo de los confines más peligrosos de Rusia. Me atormentó y me destruyó; puso mi mundo patas arriba en su búsqueda de venganza. Ahora ha vuelto, pero ya no persigue mis secretos. El hombre que protagoniza mis pesadillas me quiere a mí.

Hard Code: Programado duro

Hard Code: Programado duro

Autor: Misha Bell

Número de Páginas: 250

El nuevo proyecto que me han asignado en el trabajo: probar, ejem, juguetes. Sí: de esos. Bueno, técnicamente, se trata de probar la aplicación que controla los juguetes de forma remota. ¿El problema? La stripper que se suponía que iba a probar el hardware (o sea, los juguetes de verdad), se ha metido a monja. ¿Otro problema? Este proyecto es importante para mi jefe ruso, el taciturno y deliciosamente sexy Vlad, alias “El Empalador”. Solo hay una solución: probar el software y el hardware yo misma... con su ayuda. NOTA: Esta es una comedia romántica independiente, atrevida y a fuego lento, con una heroína peculiar y cerebrito, su sexy y misterioso jefe ruso y dos conejillas de indias que podrían, o no, estar haciendo la tijerita. Si alguna de estas cosas no es lo tuyo, sal corriendo muy, muy lejos. De lo contrario, abróchate el cinturón para disfrutar de un divertido y placentero viaje.

El titán de Wall Street

El titán de Wall Street

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 388

Un multimillonario que busca la esposa perfecta... A los treinta y cinco, Marcus Carelli lo tiene todo: riqueza, poder y la clase de físico que deja a las mujeres sin aliento. Como multimillonario hecho a sí mismo, dirige uno de los mayores fondos de cobertura de Wall Street y es capaz de hundir a las compañías más importantes con una sola palabra. ¿Lo único que le falta? Una esposa que suponga un logro tan grande como los miles de millones de su cuenta bancaria. Una loca de los gatos que necesita una cita... A Emma Walsh, dependienta de una librería de veintiséis años, le han dicho que es la loca de los gatos y con motivos. Ella no está exactamente de acuerdo con esa afirmación, pero es difícil discutir los hechos. ¿Ropa harapienta cubierta de pelos de gato? Correcto. ¿Último corte de pelo profesional? Hace más de un año. Ah, y ¿tres gatos en un pequeño estudio de Brooklyn? Sí, también es el caso. Y encima no, no ha tenido una cita desde... bueno, ni es capaz de recordarlo. Pero eso tiene solución. ¿No es precisamente para lo que sirven las webs de citas? Un caso de confusión de identidad... Una casamentera para la élite, una aplicación de citas, una...

La virgen y la bestia

La virgen y la bestia

Autor: Stasia Black

La gente dice que lo bueno siempre se hace esperar. ¡Vaya m!3rd@! Toda mi vida ha sido una espera. Irme por lo seguro. Ser la chica buena, no salirme de lo establecido. Trabajé duro tratando de demostrarle mi valor a mi papá, luego a mis profesores universitarios, luego a mi jefe en New World Media. Simplemente esperando el día en que todo valiera la pena. Y justo cuando estaba empezando a ver los frutos de la espera: finalmente tenía una casa, un trabajo, incluso estaba pensando en adoptar un gato, ¡boom! Mi vida explota y de repente ahora estoy aquí y… —Todo listo —la médica interrumpe mis pensamientos, quitándose los guantes con un fuerte chasquido. Incluso desde la cama donde estoy acostada, con las piernas abiertas cual pavo de Acción de Gracias, puedo escuchar el rugido impaciente del hombre que se encuentra en el umbral. Si se le puede llamar hombre. Es más bien la bestia de un bendito cuento de hadas. —¿Y bien? Su dictamen hace eco en toda la habitación mientras todavía tiene el espéculo dentro de mí. —Es virgen. Novela solo para adultos. Romance candente de temas oscuros.

Mil lugares donde encontrarte

Mil lugares donde encontrarte

Autor: Claudia Gray

Número de Páginas: 368

Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición? La opinión de los lectores: «Una historia muy original donde encontraremos viajes en el tiempo, acción y amor. Con muchas ganas de continuar con ella.» Blog Palabras...

Unidos por el escándalo

Unidos por el escándalo

Autor: Diane Gaston

Número de Páginas: 320

Los rumores decían que no él no era trigo limpio... Lord Brentmore, hijo de un aristócrata inglés y una campesina irlandesa, había crecido perseguido por el escándalo. Ni siquiera su título y sus riquezas habían bastado para contener las lenguas afiladas de la alta sociedad. Por ello juró que sus hijos jamás tendrían que soportar las mismas humillaciones que él. Tras la muerte de su esposa en circunstancias comprometedoras, necesitaba encontrar una institutriz adecuada para sus hijos. Anna Hill era demasiado apasionada, demasiado bella, pero también brillaba con luz propia en Brentmore Hall, llenándolo de risas otra vez. Él también había vuelto a sentir cosas ya olvidadas, pero que un noble se casara con una institutriz sería un escándalo de proporciones aún mayores...

Cautiverio

Cautiverio

Autor: Brenda Trim

Lawson Scott ha sido prisionero por tres años. Ha sido sometido a tortura, degradación y numerosas pruebas por parte de humanos que desean sangre de cambiador. Está convencido de que pasará el resto de su vida encadenado a una pared hasta que la sexy científica, Liv Kimbro, fue asignada a su caso. Lawson Scott ha sido prisionero por tres años. Ha sido sometido a tortura, degradación y numerosas pruebas por parte de humanos que desean sangre de cambiador. Está convencido de que pasará el resto de su vida encadenado a una pared hasta que la sexy científica, Liv Kimbro, fue asignada a su caso. Ella es la primera humana en mostrar una pizca de compasión y su atracción es combustible a pesar de su desdén por su especie. Se desarrolla un plan de escape y Lawson ve cuán lejos irá Liv para liberarlo. La pasión estalla y la necesidad cruda y primaria se desata cuando sucumben al deseo mutuo. ¿Lawson alcanzará su refugio seguro y encontrará una compañera de vida cuando Liv capture su corazón o sus diferencias los destruirán a ellos y a todos los que aman?

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Autor: Laura Sebastian

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza. Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. Durante diez años la Princesa deCenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión. Reseñas: «Un inicio de serie emocionalmente complejo y repleto de suspense que te deja sin aliento.» Booklist «Una trama que mezcla con habilidad intriga política, magia...

Las Caras de la Luna

Las Caras de la Luna

Autor: Leila Milà

Número de Páginas: 200

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. «Te asusto» «Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella. «Yuna… necesito saber una cosa: ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?» Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. «Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...» Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

La peligrosa amante del jeque

La peligrosa amante del jeque

Autor: Elizabeth Lennox

Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible. Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero cuanto antes. Si su legado está asegurado y sus herederos protegidos, sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para seleccionar a su futura esposa, Malik acepta la sugerencia de sus asesores de celebrar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de conocer rápidamente a las candidatas y seleccionar una? Pero cuando ve un destello de plata que se escabulle por el pasillo de los sirvientes, Malik cree haber encontrado al asesino. Lo que encuentra en su lugar es una visión de seda reluciente cubriendo el trasero más bello que haya...

Últimos Libros consultados