Descarga Libros Online

Descarga ebooks para leer gratis en formato PDF y EPUB

Busca tu Ebook:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu ebook!!!
Aguas oscuras

Aguas oscuras

Autor: Robert Bryndza ,

Tercer libro de la serie de la detective Erika Foster. Por el autor del best seller internacional Te veré bajo el hielo. Más de 2.000.000 de ejemplares vendidos de las novelas de Robert Bryndza.

Una sombra en la oscuridad

Una sombra en la oscuridad

Autor: Robert Bryndza ,

Número de Páginas: 382

Si el acosador de la noche te observa, prepárate porque ya estás muerto. Segunda entrega de la adictiva serie de thrillers protagonizada por la detective Erika Foster.

Te veré bajo el hielo

Te veré bajo el hielo

Autor: Robert Bryndza ,

SU CUERPO ESTÁ CONGELADO. SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE. SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO.

Último suspiro

Último suspiro

Autor: Robert Bryndza ,

Él es tu cita perfecta. Tú eres su próxima víctima. Vuelve Robert Bryndza, vuelve Erika Foster. Más de tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Una Sombra En La Oscuridad

Una Sombra En La Oscuridad

Autor: Robert Bryndza ,

Número de Páginas: 384

"If the Night Stalker is watching, you're already dead... As a heat wave descends upon London, Detective Erika Foster will do everything to stop the Night Stalker before the body count rises. But the victims might not be the only ones being watched... Erika's own life could be on the line. "

Las Promesas de Assam

Las Promesas de Assam

Autor: Janet MacLeod Trotter ,

En las exuberantes colinas de Assam, los Belhaven sufren tanto como su plantación de té tras la prematura muerte de la madre de la familia. Clarissa, la hija mayor, hermosa y resuelta, vive ahora entregada a su desconsolado padre y su frágil hermana. Entre Clarissa y Wesley Robson, el joven y desenvuelto cultivador rival, empieza a nacer una atracción que se ve truncada cuando la tragedia se cierne de nuevo sobre la familia y obliga a las hermanas a cambiar sus queridos campos por las industriales calles de Tyneside. Allí deberán adaptarse a un mundo extraño, hecho de asfalto y cemento, preparado para la lucha y la guerra, y en el que deberán aprender a sortear la pobreza, los celos y la traición. La reaparición de Wesley quizá suponga un puente hacia la vida de antaño. O quizás apague la llama de toda esperanza...

2065

2065

Autor: José Miguel Gallardo ,

Tras una ola de calor sin precedentes, un huracán amenaza la península. Una carrera contrarreloj frente al poder corrupto que controla los hilos del calentamiento global.

Aguas Oscuras

Aguas Oscuras

Autor: Robert Bryndza ,

Número de Páginas: 400

Detective Erika Foster learns that key evidence for a major narcotics case was stashed in a disused quarry on the outskirts of London and has it searched. The thick sludge contains the drugs, and also the skeleton of a young child, quickly identified as that of Jessica Collins, vanished twenty-six years ago.

Obsesión

Obsesión

Autor: J L Butler ,

Número de Páginas: 384

Una mezcla entre The Good Wife y Atracción fatal. Una novela de suspense. Un drama judicial. Un thriller psicológico que enganchará al lector desde sus primeras páginas.

El aspecto del diablo

El aspecto del diablo

Autor: Craig Russell ,

Número de Páginas: 496

¿Cómo atrapas a un asesino cuando estás rodeado de locura?

Las chicas robadas

Las chicas robadas

Autor: Patricia Gibney ,

Número de Páginas: 456

Cuatro chicas desaparecidas. Un secreto enterrado en el pasado. Lunes por la mañana. Un obrero encuentra el cuerpo sin vida de una mujer embarazada. Ese mismo día, una joven acude con su hijo a la casa de la inspectora Lottie Parker para pedirle ayuda: su amiga ha desaparecido. ¿Podría tratarse de la víctima? Cuando el mismo obrero descubre otro cadáver, Lottie deberá trabajar día y noche para averiguar qué relación guardan los crímenes. Y, mientras tanto, otras dos chicas desaparecen. La inspectora Parker está al límite, perseguida por su trágico pasado y luchando por mantener unida a su propia familia. Pero lo que Lottie no sabe es que alguien muy cercano esconde un oscuro secreto para el que no está preparada. ¿Logrará atrapar al asesino antes de que haya más víctimas? "Excelente." Irish Independent "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año." The Times

Controlaré tus sueños

Controlaré tus sueños

Autor: John Verdon ,

¿Puede utilizarse una pesadilla como arma homicida?Esa es la inquietante pregunta a la que se enfrenta Gurney en la emocionante nueva entrega de esta serie de best sellers internacionales. El que fuera detective estrella del Departamento de Policía de Nueva York tiene que resolver un enigma desconcertante. Cuatro personas que viven en partes diferentes del país, y a primera vista con muy poco en común, explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla aterradora en la que aparece una daga ensangrentada con la cabeza de un lobo en la empuñadura. Los cuatro hombres son posteriormente hallados con cortes en las muñecas –presuntos suicidios– y el arma que se utilizó en todos los casos fue una daga con la cabeza de un lobo. La policía enseguida se centra en Richard Hammond, un controvertido psicólogo que lleva a cabo sesiones de hipnoterapia en el Wolf Lake Lodge, un viejo y espeluznante hotel de las Adirondack. Al parecer, todas las víctimas habían ido allí para ver a Hammond poco antes de morir. Gurney, inquieto por extrañas incongruencias en el enfoque oficial del caso, empieza su propia investigación, una investigación que lo pone en el punto de mira no solo ...

Algo malo dentro de mí

Algo malo dentro de mí

Autor: Roberto Fuentes ,

Un drama emotivo de cuatro chicos en busca de su identidad y de sus sueños Marcelo tiene dieciséis años, adora la música disco, inventar coreografías y ver películas de Pixar con su hermano chico. Desde siempre ha pensado que es gay, pero este verano su amiga Sabé lo hará dudar. Juntos vivirán una aventura que los llevará a descubrir secretos insospechados de sí mismos y de sus seres más cercanos. ¿Será que todos estamos destinados a guardar misterios que cuando se revelan hacen la vida más maravillosa?

Búscame

Búscame

Autor: J.S. Monroe ,

Número de Páginas: 368

Hace cinco años, Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada. ¿Fue realmente eso lo que sucedió?El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas partes: vislumbra su rostro en el tren, cree distinguir su figura en el acantilado. Le obsesiona el deseo de demostrar que sigue viva. Y entonces recibe un email.Búscame, Jar. Búscame antes de que ellos me encuentren.Alberga todas las variantes del "thriller" psicológico: la violencia doméstica, suspense y novela gótica de misterioLluís Fernández, La Razón'Búscame' es una novela de intriga apasionante que va desvelando una verdad tras otra hasta llegar a un punto inimaginable para el lector cuando comienza la novela. Esta novela no necesita un ritmo vertiginoso para enganchar al lector, sino que sin prisa pero sin pausa va engarzando una idea tras otra hasta llegar a una verdad sorprendente y escalofriante.Papel en blancoEsta novela me ha mantenido en tensión y alerta durante toda su lectura. Además ...

Tú, que te escondes (Biblioteca Cristina Bajo)

Tú, que te escondes (Biblioteca Cristina Bajo)

Autor: Cristina Bajo ,

Número de Páginas: 256

Al igual que en sus obras anteriores, Cristina Bajo deslumbra a sus lectores con estos relatos mágicos, algunos casi novelas breves, de una imaginación exuberante, con una prosa exquisita y un magistral empleo del tiempo histórico. Si existe el gótico argentino, los cuentos de «Tú, que te escondes» pertenecen definitivamente a él.

El Claro Más Oscuro

El Claro Más Oscuro

Autor: Robert Dugoni ,

Número de Páginas: 400

La inspectora Tracy Crosswhite tiene un don para los crímenes sin resolver... y cierta debilidad por ellos. Así que cuando Jenny, su antigua compañera de la academia de policía, le pide ayuda con un caso, Tracy acepta de inmediato: se trata de un oscuro episodio relacionado con el suicidio de una estudiante de instituto, ocurrido cuarenta años atrás en extrañas circunstancias. Siguiendo las pruebas, Tracy escarbará entre los recuerdos de una pequeña comunidad y descubrirá oscuros secretos que han permanecido silenciados demasiado tiempo. ¿Conseguirá cumplir la promesa que ha hecho a la familia de la adolescente y descubrir toda la verdad sobre lo sucedido? ¿O se convertirá ella en la próxima víctima?

La alcoba escondida

La alcoba escondida

Autor: Almudena Navarro ,

Una apasionante novela ambientada en un pequeño pueblo manchego en los tiempos convulsos de la Segunda República que conjuga amor, política y ambición.Doña Enriqueta, la pistolera, es una mujer fuerte que controla férreamente la vida en la comarca en...

El último aliento

El último aliento

Autor: Karin Slaughter ,

Número de Páginas: 136

A los trece años, la niñez de Charlie Quinn llegó a un brusco y desolador final. Dos hombres, con asuntos pendientes con su padre, que era abogado, irrumpieron en su casa y después de esa terrible noche el mundo de Charlie no volvió a ser el mismo. Ahora que ella también era abogada, se había propuesto defender a aquellos de los que nadie se preocupaba nunca. Por eso, cuando Flora Faulkner, una adolescente huérfana, le pidió ayuda, Charlie se acordó de su pasado y no fue capaz de decirle que no. Pero la estudiante ejemplar Flora andaba metida en problemas más profundos de lo que Charlie había imaginado. Y llegado el momento esta tendría que preguntarse a sí misma hasta dónde estaría dispuesta a llegar para proteger a su cliente y, sobre todo, si podía confiar plenamente en lo que la joven le había contado.

Bilogía El día que se perdió la cordura (Pack con El día que se perdió la cordura | El día que se perdió el amor)

Bilogía El día que se perdió la cordura (Pack con El día que se perdió la cordura | El día que se perdió el amor)

Autor: Javier Castillo ,

Número de Páginas: 888

Un estuche único con las dos primeras novelas de Javier Castillo: El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor. El día que se perdió la cordura «A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe.» Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás. El día que se perdió el amor «A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele.» A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito...

NADA ES LO QUE PARECE

NADA ES LO QUE PARECE

Autor: Marc Carrión ,

Número de Páginas: 320

Zoe Carpenter ha trabajado muy duro para llegar a ser una periodista de prestigio pero, justo cuando está a punto de conseguir entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, el periodista de la competencia utiliza sus sucios ardides para arrebatarle la entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, arruina su carrera y Zoe termina sus días investigando fenómenos de avistamientos ovni en una revista dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo? Nick Rayner es un profesional reconocido pero tiene un serio problema, y es que acostumbra a meterse en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino que todos los periódicos importantes le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza. Cuando Zoe le ve aparecer por la redacción de «La verdad está ahí fuera», quiere que se la trague la tierra. Su jefe lo ha contratado como redactor y su mesa está justo al lado de la suya. Pero la situación se complica un poco más cuando emprenden un viaje juntos a Peebles, un pueblo perdido en la geografía de Ohio al que acuden para realizar una investigación ovni. Pero en ese lugar...

Siempre es cuestión de amor

Siempre es cuestión de amor

Autor: Susanna Casciani ,

Una preciosa novela coral que nos habla del poder del amor a través de la vida de una mujer marcada por la depresión de su madre. Para que un corazón que ha sufrido vuelva a latir, necesita el doble de amor. Soñadora, algo tímida y de pocas palabras, Livia a menudo muestra una sonrisa. Su corazón es puro y delicado, por eso necesita cuidarlo y protegerlo, pero no siempre es fácil. De hecho, aunque tan solo es una niña, ya siente una espinita clavada en él. Le preocupa la enfermedad de su madre, una depresión que le hace estar triste y poco a poco la consume. La pequeña Livia intenta huir de esa tristeza que parece devorarlo todo a su paso, pero se siente como una mariposa con un ala de seda y otra de plomo, cuanto más intenta alzar el vuelo, más golpes se da. Livia ha aprendido demasiado joven que amar puede doler, por eso a medida que se hace mayor teme abrir su corazón. ¿Logrará con el paso de los años comprender que no podemos prescindir del amor? Reseñas: «Una novela que nos habla del poder del amor, pero también de lo difícil que es cuidarlo y darle la bienvenida a nuestra vida.» Confidenze «Una obra delicada.» Parole Parole «Esta historia nos habla...

Alados: La Sala de los Alas Grises

Alados: La Sala de los Alas Grises

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 306

Con un inminente final devastador, ¿podrán Alma y Kennan salvar el mundo? ¿Y su amor? Alma huye destrozada para saciar la sed de venganza que ahora gobierna su cuerpo y su mente tras abrazar la oscuridad. Todos la buscan sin descanso: Balthazar para poder llevar a cabo su plan, los Alas Blancas para evitar que esto suceda y los Frágiles para conservar las pocas vidas humanas que aún sobreviven. Las vidas de todos se verán de nuevo unidas y enfrentadas para lograr salir vencedores de una batalla que llega a su final y cuya victoria depende del lado que elija la pieza final del tablero: la llave.

Azul de prusia

Azul de prusia

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 544

1956. El general Erich Mielke, un alto mando de la Stasi al que no le gustan las negativas como respuesta, ha viajado hasta la Riviera francesa para obligar a Bernie Gunther a asesinar a una mujer. Es una misión suicida y Gunther lo sabe, así que huir es su única opción. Mientras escapa de los agentes de la Stasi, el antiguo detective rememora otro caso: en 1939 fue enviado a Baviera a resolver un asesinato cometido en la segunda residencia de Hitler. Diecisiete años separan ambas historias, pero los vínculos entre pasado y presente nunca se acaban de romper.

Tierra sin hombres

Tierra sin hombres

Autor: Inma Chacón ,

Número de Páginas: 464

Las hermanas Elisa y Sabela crecen en una pequeña aldea cercana a Ferrol, donde su madre, Rosalía, una leiteira pobre, las cría sin la ayuda de su marido. Mateo, que emigró a América para iniciar un negocio que nunca concluyó, solo le dejó a su hermano Manuel, sordo de nacimiento, que con su bondad temerosa y sencilla la ayuda a sacar a sus hijas adelante. Cuando Rosalía comienza a planear la boda de su hija Elisa con Eloy, el único bachiller del pueblo, no cuenta con que Sabela se ha enamorado de él y que el guapo minero Martín tiene otros planes para Elisa. Tierra sin hombres es una novela de personajes y de intrigas familiares que se enmarca en la Galicia de finales del siglo XIX y principios del XX, en una aldea cargada de supersticiones y de habladurías, lluviosa, pobre; una tierra de viudas de vivos, donde las mujeres ven como sus hombres han de emigrar en busca de una vida mejor, un sueño que a veces se cumple y otras se vuelve contra todos.

No digas nada

No digas nada

Autor: Brad Parks ,

Número de Páginas: 493

Los hechos más horribles comienzan de la forma más sencilla... Un thriller judicial repleto de suspense, giros sorprendentes, tensión y drama para los fans de John Grisham. Por el único autor que ha recibido los premios Shamus, Nero y Lefty. Seleccionado como uno de los mejores thrillers de 2017 por Library Journal y Kirkus. El juez Sampson no presume de una vida perfecta, pero la realidad lo confirma: tiene un trabajo de prestigio y una familia a la que ama. No ha fallado una sola vez a la cita semanal con sus gemelos, el día de Piscina con Papá, hasta que cierto miércoles recibe un mensaje de su mujer, Alison, en el que le comunica que ella recogerá a los niños. Sin embargo, cuando Sampson llega a casa descubre que sus hijos no están con su madre y que no ha sido ella quien le ha enviado el mensaje. En ese momento el teléfono suena y comienza la pesadilla de cualquier padre: los han raptado. Si el juez no sigue ciertas instrucciones y no falla a favor en un caso que lleva, las consecuencias serán terribles. ** No digas nada ha sido seleccionado como uno de los mejores thrillers de 2017 por Library Journal y Kirkus. Críticas: «Inquietantemente verosímil y siempre...

El show de las marionetas

El show de las marionetas

Autor: M.W. Craven ,

Número de Páginas: 352

Una novela de suspense oscura y repleta de giros brillantes, ideal para los fans de Michael Connelly, Peter James y de la serie de televisión Luther. Bienvenidos a El show de las marionetas.

Un burka por amor

Un burka por amor

Autor: Reyes Monforte ,

Una noche María Galera se puso en contacto con el programa de Reyes Monforte en Punto Radio. Su voz llegaba clara desde Afganistán pidiendo ayuda y relatando su increíble historia: había conocido en Londres a un afgano del que se había enamorado perdidamente, hasta el punto de casarse, convertirse al islam y seguirle hasta su país de origen donde había tenido que acatar las estrictas leyes del régimen talibán. Con el comienzo de la guerra ambos habían quedado atrapados en aquel remoto país, sin dinero ni documentación, y en unas pésimas condiciones de vida que no impidieron a María dar a luz a dos hijos. Su tercer embarazo y la preocupación por la seguridad de su familia la empujaron a buscar ayuda para salir del país, algo que consiguió gracias a un empresario mallorquín que se conmovió escuchando sus palabras, llenas de sufrimiento y desesperación, a través del programa.Hoy, ya desde Mallorca y a través de la periodista que consiguió escucharla, nos narra su historia de amor incondicional, pasión y lucha por sobrevivir en un país y una cultura extrañas.

Jaque al psicoanalista

Jaque al psicoanalista

Autor: John Katzenbach ,

Un auténtico thriller con elementos muy oscuros, dinamismo, tensión, violencia contenida y constantes giros. La esperada continuación de El Psicoanalista. Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya. Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida. Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él sino solicitar su ayuda. Por supuesto, no va a aceptar un no por respuesta.

La falsa amiga

La falsa amiga

Autor: Christine Drews ,

Número de Páginas: 312

El primer caso de los agentes Charlotte Shneidmann y Peter Käfer. La autora se erige como una nueva y talentosa maestra del suspense. La acción transcurre en Münster, donde Katrin, la protagonista, ha tenido que mudarse debido a la carrera profesional de su marido. El regreso a su ciudad no resulta todo lo bueno que esperaba. El nuevo y agotador trabajo de su marido requiere la plena dedicación de este, y la repentina cercanía de sus reservados padres tampoco contribuye a hacer más fáciles las cosas. Por suerte, Katrin tiene a su hijo pequeño, Leo, y a su nueva, y mejor amiga, Tanja. Poco después, su hijo desaparece y el matrimonio contacta con la policía. Entran en escena los inspectores Charlotte Schneidmann y Peter Käfer. El secuestro de Leo resultará ser sólo una parte de la venganza de la mejor amiga de Katrin.

Napalpí

Napalpí

Autor: Gabriela Exilart ,

¿Es cierto que basta un corazón al rojo vivo para desafiar al destino? A veces el pasado es un viento que atrapa con su fogoso magnetismo y sus secretos. Pero un arrebato de pasión puede cambiarlo todo. Dos historias ardientes se entrelazan en esta novela: en la Buenos Aires de 1922 la de Carola, una joven que al poco tiempo de casarse descubre el oscuro pasado de su marido; y dos años después, en la Reducción de Napalpí, provincia del Chaco, justo cuando se produce una de las masacres indígenas más trágicas y menos conocidas de nuestra historia, la de Eva, que intenta recomenzar su vida. Con sus extraordinarios recursos narrativos y la riqueza de su prosa, Gabriela Exilart vuelve a capturar a sus lectoras, esta vez con una inesperada arquitectura y un final insospechado.

La oscura luz del sol de medianoche

La oscura luz del sol de medianoche

Autor: Cecilia Ekbäck ,

Número de Páginas: 367

El nuevo thriller histórico de Cecilia Ekback. Una novela repleta de intriga y suspense. Cien años después de los escalofriantes hechos relatados en El invierno más largo, pero en el mismo escenario cautivador, La oscura luz del sol de medianoche se desarrolla en la mitad del verano, bajo la abrasadora luz de un sol que nunca está en paz.

Niña buena, niña mala

Niña buena, niña mala

Autor: Ali Land ,

"El debut más explosivo y controversial del año" "NUEVO NOMBRE. NUEVA FAMILIA. FLAMANTE. NUEVA. YO." La madre de Annie es una asesina en serie. El único modo de detenerla es entregándola a la policía. Pero aunque ya no esté cerca, Annie no puede sacarla de su cabeza. El secreto de su pasado no la deja dormir, incluso con su nueva familia y su nuevo nombre: Milly. Mientras que un equipo de expertos prepara a Milly para encarar a su madre en un complicado juicio, ella a su vez deberá de confrontar su pasado. Ahora puede ser quien ella elija ser... una página en blanco. Pero su madre es una asesina serial. Y la sangre siempre llama. La crítica ha dicho... "Original e intensa. Esta novela no es solamente un estupendo thriller, sino un clavado al alma de una adolescente" Julia Heaberlin, autora bestseller de Las flores que vieron las sombras "Un suspenso hecho y derecho. Espléndidamente escrito" Edith Bowman, locutora de Virgin Radio "Un triunfo, repleto de tensión. Dudo poder volver a dormir" Cathy Rentzenbrik, autora bestseller de The Last Act of Love "Este es un libro que querrás discutir con todo mundo" Claire Douglas, autora bestseller de Local Girl Missing ÉXITO...

Alguien Te Vigila

Alguien Te Vigila

Autor: Joy Fielding ,

Número de Páginas: 416

As a special investigator for a hotshot Miami law firm, Bailey Carpenter is smart, savvy, and fearless. When she's assigned to spy on a deadbeat dad in the middle of the night, Bailey thinks nothing of the potential dangers, only that she needs to gather evidence. Then she is attacked and nearly killed. Now the firm grip Bailey once had on her life is shaken. Her nightmares merge into her waking hours and she's unable to venture beyond her front door without panicking. A veritable prisoner in her own home, Bailey is uncertain whom she can trust. But old habits die hard, and soon Bailey finds a new use for her idle binoculars: casually observing from her window neighboring buildings and other people's lives. This seemingly harmless diversion becomes a guilty pleasure when Bailey fixates on the handsome guy across the street, until she realizes that he is also watching her. Suddenly she must confront the terrifying possibility that he may be the man who shattered her life.

Más rojo sangre

Más rojo sangre

Autor: Katarzyna Puzynska ,

Número de Páginas: 456

Más rojo sangre se te quedará grabado para siempre

Algo más que trabajo

Algo más que trabajo

Autor: Elizabeth Bevarly ,

Número de Páginas: 192

Quinto de la serie. Su eficiente secretaria y ayudante había hecho algo impensable que había dejado a Matthias Barton sin habla: se iba a trabajar... con la competencia. Matthias se sintió furioso, traicionado y, sorprendentemente, también algo celoso. ¿Cómo había llegado a sentir aquello por ella? El deseo inesperado que Kendall le estaba provocando hizo que tomara una decisión. Iba a recuperarla... fuera como fuera.

El ángel que desafió al diablo

El ángel que desafió al diablo

Autor: Antonio Javier Fernández Del Campo ,

Número de Páginas: 310
Mañana te toca a ti

Mañana te toca a ti

Autor: Stefan Ahnhem ,

Número de Páginas: 509

El detective Fabian Risk regresa a su ciudad natal para resolver una serie de crueles asesinatos. Un caso en el que también estará en riesgo su propia vida.

El pacto (Casaderas 2)

El pacto (Casaderas 2)

Autor: Catherine Bybee ,

Número de Páginas: 336

El candidato a gobernador de California Carter Billings necesita una mujer con quien casarse para aparentar que ha sentado la cabeza. Eliza Havens es la candidata perfecta, pero no parece estar dispuesta a sellar el pacto. Carter Billings: Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood, Carter podría tener a la mujer que quisiera. Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California, sabe que debería sentar cabeza y formar una familia. Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él... por conveniencia, aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo. Eliza Havens: está feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison. Además, el mejor amigo de Blake, el sexy y elegante Carter Billings, la vuelve loca. Nunca se había peleado tanto con un hombre... pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera. Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse. O al menos así había sido hasta ahora...

La desconocida

La desconocida

Autor: Camilla Grebe ,

Una exploración sobre el poder de la frialdad y la fuerza de la vida sombría. Un thriller que se mete bajo tu piel.

Últimos Libros consultados