
Jenna Deane había conseguido un magnífico empleo. Aquello era estupendo porque su vida no había sido nada fácil desde que su marido la había abandonado por otra mujer, dejándola sola con su hijita.Pero su nuevo jefe era todo un desafío. El importante abogado Alex Morrell, conocido por sus tácticas despiadadas, había dejado muy claro desde el principio que esperaba que su secretaria estuviera localizable siempre que la necesitara. Pero él no sabía que tenía una hija.Entonces lo acompañó a París en un mágico viaje de negocios. Acabó en la cama con él... y supo que se había enamorado.
Kit estaba preparada para enfrentarse a cualquier cosa cuando la contrataron como ayudante del guapísimo Marcus Maitland. Si no bastaba con los trajes serios y el recatado peinado, su actitud distante y fría la ayudaría.Sin embargo, durante aquel fin de semana que pasaron en habitaciones contiguas... nada detuvo a Marcus. Sin sus gafas y sus trajes, Kit se sentía desnuda... y así era precisamente como Marcus quería que estuviese.
¿Podría aquel romance de oficina acabar en un paseo hacia el altar? Cuando Taryn Webster aceptó aquel empleo de secretaria del guapísimo millonario Jake Nash, se dio cuenta de que tendría que luchar contra la atracción que sentía hacia él. Pero Taryn estaba empeñada en no mezclar los negocios con el placer, por lo que se esforzó en mantener las distancias. El problema fue que Jake le pidió que lo ayudara después de las horas de trabajo. Al principio Taryn se negó a hacerlo, pero el jefe no tardó en convencerla con sus persuasivos argumentos... por no hablar de su encantadora sonrisa y sus tentadores ojos.
Nueva York, nuevo hombre y nueva Kelly Tras varios años de dificultades, Kelly Bradford solo anhelaba una vida tranquila. No quería salir con hombres ni tener líos amorosos y, en consecuencia, se negaba a soñar con su jefe, Jason Knight, dueño de una sonrisa absolutamente devastadora. Pero un viaje de negocios puso a prueba su resolución. La adrenalina de Nueva York, la Gran Manzana, parecía poca cosa en comparación con lo que sentía cuando estaba con Jason. Pensándolo bien, cabía la posibilidad de que una aventura fuera lo que necesitaba para volver a sentirse viva.
David Hanson sentía haber despedido a Nina Baxter. Siempre le había impresionado la dedicación y el encanto de la secretaria. Por eso quería que volviera a trabajar para él en calidad de ayudante personal. Pero no sólo eso, sino que quería que ella y sus hijos vivieran en su apartamento.Sin duda todo el mundo pensaría que lo que había entre ellos no era sólo una relación laboral, aunque ambos eran muy capaces de olvidar la atracción que sentían el uno por el otro... ¿o no?
Sexto de la serie. Maddox Communications era su vida... hasta que permitió que una mujer se interpusiera entre él y su negocio. Brock Maddox había sido traicionado por su amante y secretaria, Elle Linton. Cuando al fin se enteró de su traición además descubrió que ella había estado ocultándole un gran secreto: estaba embarazada. Brock se juró que no dejaría que nada más se escapara a su control y dispuso que Elle se casara con él. Sin embargo, Brock sabía que podía sucumbir en cualquier momento al atractivo de su encantadora esposa... si se atrevía a escuchar su corazón.
Un hombre que siempre hacía lo correcto La modesta ayudante de Mitch Hayward cambió completamente sin previo aviso y se convirtió en una mujer cautivadora. Y una noche muy especial, el presidente en funciones del Club de Ganaderos de Texas cedió a aquella exquisita tentación. Pero era consciente de que lo correcto era proteger el corazón de Jenny Watson de él, un hombre hecho para estar soltero. Aunque para ello tuviera que emparejarla con un hombre que pudiera darle el hogar que ella deseaba... y fingir que no sentía celos de cada mirada, de cada caricia...
¡Una alegría inesperada! Tras mirarse por última vez en el espejo, Kit Mercer se preparó para presentarse ante su jefe. Sin duda, él estaría deseando tomarla otra vez entre sus brazos y declararle su amor. Sin embargo, lo que Alex Hallam le dijo fue que su aventura amorosa no podía continuar. Después de las mentiras de su exesposa, ¿estaba realmente preparado para tener una relación con la dulce y encantadora Kit? ¡Hata que Kit reveló que estaba embarazada! Cambiar la sala de reuniones y las comidas de trabajo por el hospital de maternidad y las noches de lactancia no era lo que esperaban... ¡ni cambiar el contrato de trabajo por un certificado de matrimonio!
Maya Hayward se sentía como pez fuera del agua en presencia de su nuevo jefe. El seductor Blaise Walker era encantador y rebosaba confianza en sí mismo, y ella hacía lo posible por evitar que no notara su rubor cada vez que se le aproximaba. Blaise pronto se sintió intrigado por lo que había bajo la imagen serena, a la vez que seductora, de Maya... y decidió ofrecerle lo que él consideraba un ascenso: de secretaria pasaría a ser la amante del jefe. Pero... ¿aceptaría Maya la oferta?
Especial. Faltaban sólo unos días para la boda de sus sueños... cuando descubrió que su novio tenía la mala costumbre de serle infiel. Para curar su orgullo, Kiley Hendrick recurrió al hombre más solicitado que conocía: su jefe, el príncipe Rafiq de Lubia. Aunque el guapísimo príncipe había seducido a un sinfín de mujeres, lo único en lo que pensaba Kiley cuando le propuso convertirse en su amante era vengarse del hombre que la había humillado.Pasar de secretaria a amante resultó mucho más fácil de lo que ella habría esperado, lo que no esperaba era enamorarse locamente de alguien que podría darle todo lo que deseara, excepto su corazón...
Acostarse con Nick Bateman no había sido precisamente la idea más inteligente que Zoë había tenido en su vida... ¡Él era su jefe! Así que, una vez había traspasado tan peligrosa línea, lo mejor sería establecer unas reglas y no infringirlas bajo ningún concepto. La pasión de su secretaria le había sorprendido enormemente y había hecho que Nick se diera cuenta de que quería tenerla siempre para él. Pero, conociendo su pasado, sabía que no debía estropear la única relación que había significado algo en su vida. Pero entonces ella le reveló un pequeño secreto que lo cambió todo...
La última vez que Gianluca De Rossi vio a Kate Richardson, ésta estaba desnuda en sus brazos con partes de su exquisito cuerpo arropadas por sábanas de seda. Pero en aquel momento ella, que había huido de su lado tras pasar aquella apasionada noche junto a él, está en su despacho... como su nueva secretaria. Y no sólo eso... ¡está embarazada!Aunque no confía en Kate, Luca se siente muy contento ante la idea de convertirse en padre por fin. Por lo que sólo hay una solución... ¡se casará con su secretaria!
Elegida por el jeque. Cuando Violet Hamilton encontró un misterioso objeto en su casa y lo llevó a ser evaluado por un experto de la televisión, el jeque Fayad al Kuwani fue a buscarla. Tras descubrir aquella reliquia de familia desaparecida, la única manera en que podía proteger a Violet era meterla en su jet privado, llevársela a su reino del desierto y... ¡casarse con ella! La secretaria y el magnate. Tras un desastroso primer día de trabajo, Talie Calhoun estaba convencida de que su nuevo y atractivo jefe, Jude Radcliffe, la odiaría para siempre. ¡Eran completamente opuestos! Jude estaba casado con su trabajo, pero Talie creía que la vida era para vivirla. Su verdadero trabajo sería persuadir a Jude para disfrutar de la vida al máximo... ¡con ella!
Especial. La princesa y el guardaespaldasSebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones.Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen... La secretaria del príncipeAl príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.
Un manual sobre todo lo que necesita saber una secretaria ejecutiva para poder realizar su trabajo de manera eficaz y eficiente.
Más detalles